CORDILLERA CANTABRICA 2024: Un paseo por Puertos y Parques ( Naturales).

Este verano toca viaje por nuestra piel de toro, y la zona elegida ha sido Galicia y toda la cordillera cantabrica por el interior saliendo de Barcelona por via rápida hasta la Ribeira Sacra y la vuelta disfrutando de puertos. Estudiare tu crónica @1250GSAiK porque es muy parecida a las intenciones que tenemos y siempre viene bien tener otro punto de vista.

La leo casi un año después pero qué buena crónica, qué bonitas fotos, que hermosa ruta y qué ganas de recorrer todas esas zonas que siéndome muy familiares aún no he recorrido ni conocido del todo.
Un placer.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La leo casi un año después pero qué buena crónica, qué bonitas fotos, que hermosa ruta y qué ganas de recorrer todas esas zonas que siéndome muy familiares aún no he recorrido ni conocido del todo.
Un placer.

Estos días, pendiente de la evolución del fuego, que mucho me temo nos va a fastidiar este paraíso motero.
Mucha fuerza a todos los afectados y ojalá acabe pronto esta pesadilla.

Estos días, pendiente de la evolución del fuego, que mucho me temo nos va a fastidiar este paraíso motero.
Mucha fuerza a todos los afectados y ojalá acabe pronto esta pesadilla.
Es terrible. Incendios que están a 150 km de mi casa y las cenizas cayendo en el jardín y los coches. Íbamos a haber ido hoy dirección Riaño y nos ha dicho un compañero que ya en Piedrasluengas hay una niebla parda que te dice "Date la vuelta, no va a ser un viaje feliz"
Nuestros legisladores no tienen remedio. Prisión permanente revisable para los pirómanos.

Atrás