Córdoba a la vanguardia

lleva en Alicante mas de un año........ pero solo en calles principales.... y por lo que he visto, si se respeta.......

Saludos

Eso lleva en algunos sitios de Madrid muchos meses ya (contados, vamos)...y de poco sirve, la verdad. Lo que realmente sirve en Madrid es poder circular por el carril Bus y aparcar en la acera (salvo casos puntuales)

Última edición:
En Granada llevan ya un par de años los espacios adelantados para las motos en los semáforos y la policía local es permisiva con la filtración. Pero un 10 para el Ayuntamiento por la iniciativa. :D

Saludos.
Paco.

Eso lleva en algunos sitios de Madrid muchos meses ya (contados, vamos)...y de poco sirve, la verdad. Lo que realmente sirve en Madrid es poder circular por el carril Bus y aparcar en la acera (salvo casos puntuales)

No del todo de acuerdo contigo. Yo siempre veo ese carril lleno de motos o ningun coche por la castellana. Es mi opinion, claro. Saluditos.

Menos mal que en Córdoba no llueve mucho...:angry: ¡lo han pintado todo, no han dejado ni un trozo de negro! debe resbalar del demonio cuando llueva :cry:

Sevilla, Madrid, Alicante, Granada.....ciudades todas ellas de vanguardia je je je.

De momento aquí en Córdoba se está respetando bastante. Ya veremos cuando empiecen los colegios y se ponga feo el trafico.

Menos mal que en Córdoba no llueve mucho...:angry: ¡lo han pintado todo, no han dejado ni un trozo de negro! debe resbalar del demonio cuando llueva :cry:

El que ha decidido pintar esto desde luego no tiene ni idea de lo que resbala la pintura blanca y más cuando llueve, o sencillamente le importamos bien poco los moteros, me inclino a pensar que no debe saber mucho del mundo de la moto, porque si pienso lo segundo me pongo mala. En cualquier caso muy buena iniciativa, ya lo había visto en algunas ciudades, aquí en Cádiz con la cantidad de motos que hay no lo han hecho, a ver si cunde el ejemplo, pero que no pongan tanta pintura blanca.

En Madrid lleva más de un año y se respeta bastante. Viene bien para salir el primero en los semáforos y no molestar a los coches

El que ha decidido pintar esto desde luego no tiene ni idea de lo que resbala la pintura blanca y más cuando llueve, o sencillamente le importamos bien poco los moteros, me inclino a pensar que no debe saber mucho del mundo de la moto, porque si pienso lo segundo me pongo mala. En cualquier caso muy buena iniciativa, ya lo había visto en algunas ciudades, aquí en Cádiz con la cantidad de motos que hay no lo han hecho, a ver si cunde el ejemplo, pero que no pongan tanta pintura blanca.

¿ En Cadiz, pa que? Si ya nos ponemos los primeros sin gastar pintura, jajajaja

Yo llevo haciéndolo unos 30 años y jamas me multaron. Y en el resto de ciudades lo mismo.

Siempre hay que aplaudir iniciativas que esten en la linea ésta, otra cosa es ver como se comportan el resto de usuarios de las vias, (enlatados).

Pues en Las Palmas lleva meses y además está permitido circular en carril bus, salvo en algunas calles totalmente restringidas...

En Valencia lo que han hecho ha sido autorizar a las motos a circular por el carril bus, lo cual viene genial. Además en cuanto a coches, se puede aparcar en el carril bus a partir de las 22 h.

Atrás