CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO)

PURASANGRE

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
549
Puntos
28
Bueno pues la idea de este post es saber si hay gente del foro que sea de la zona norte de Córdoba, comentar las mejores rutas, eventos, etc..., si llega el caso conocernos y hacer alguna ruta todos juntos, en fin compartir experiencias.


Saludos!!!
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

y esos Cordobesess!! de la Sierra jejejeje
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Hola que hay Purasangre [smiley=thumbup.gif]. Encantado de saber de ti.
He sabido por ti, el que, has conocido a Manu-San “Que nene más majo Eh”
Recuerdo un viaje que hice con Manu a Córdoba coincidiendo en una de las revisiones a su motocicleta, y me gusto mucho el recorrido, por la N-502 y N-432.
Yo vivo en la punta Noroeste de La Mancha, y el individuo que vive más próximo a la provincia de Córdoba es Manu-Sam. No sé el lo que habéis podido hablar los dos, en toda posibilidad, uno, otro “u porque no” los dos; podéis organizar un recorrido por esa banda.

Hala hasta luego ;).
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Hola compañero de la "CÓRDOBA HERMOSA Y ALEGRE".

Un placer habernos conocido aunque ha sido en un momento en el que por problemas de rueda de uno de los míos, decimos volver para casa y dar solución a la maltrecha rueda.

Referente a lo que comentas en el post de los manchegos, ya hicimos un encuentro "manchego-andaluz" o a la inversa como quiera uno mirarlo y salió muy bien quedamos en repetirlo pero quedó solo en palabras.

Pienso que esta casualidad del destino nos está diciendo que tenemos que organizar otra y habrá que hacerlo, así que como vamos a seguir en contacto a través de este medio ya iremos buscando el momento para preparar un abonita y recordable ruta...


Esos cordobeses de la zona norte, salir del letargo veraniego y montar y abrillantar vuestras monturas kilometreras... ale hasta pronto.

Un saludo a las personas que te acompañaban y un abrazo enorme para tí... manu-sam (antes BUSHI)...
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Por cierto que no lo he dicho, aúnque no soy de la Córdoba Hermosa y Alegre, sí soy vuestro Manchego mas cercano, pues me ubico en Almadén o por lo menos es donde se me puede localizar.
manu-sam (antes BUSHI) para los cordobeses que me conocieron.
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Hola señorito purasangre, me legro de saludarte, ya sabes que aunque no somos de la zona norte, es nuestro sitio habitual de salidas, asi que para alguna quedada que organices, cuenta con nosotros.

PD: Bueno aunque en esta epoca del año cambio la moto por el barco, a partir de mediados de septiembre volvere a convertirme en motero.

Un saludazo.
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Hombre que tal Chicocórdoba?!!! Me alegra saludarte de nuevo, pues nada que me he vuelto a trabajar y vivir en Córdoba y me gustaría ver si hay moteros del foro por la zona. Cuento con avisaros si organizo algo y con unirme a vosotros en alguna salida, así como si hacéis alguna salida para la sierra contad conmigo.


Saludos!!
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

4045425143515E574255100 dijo:
Hombre que tal Chicocórdoba?!!! Me alegra saludarte de nuevo, pues nada que me he vuelto a trabajar y vivir en Córdoba y me gustaría ver si hay moteros del foro por la zona. Cuento con avisaros si organizo algo y con unirme a vosotros en alguna salida, así como si hacéis alguna salida para la sierra contad conmigo.


Saludos!!



Pues nada bienvenido seas, cuenta con nosotros para lo que quiera
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

HOla purasangre, yo también soy de Córdoba, así que si te apetece algún día dar una vuelta nosotros solemos salir todos los domingos a desayunar. Hacemos unos 200 Km y tempranito para casa para psar el día con la familia.

Si te animas mandame un privado y te indico día, lugar y hora de la salida

un saludo
 
Re: CÓRDOBA NORTE, CENSO E INICIO

Bueno, pasado el tiempo veo que no hay nadie concretamente de la zona norte de Córdoba. Si alguno sale por aquí algún domingo que me envíe privado y le puedo aconsejar rutas e incluso unirme si puedo
 
PURASANGRE, yo tengo amigetes en Vva. pero son un grupo muy variopinto, por que como estas comprobando por nuestra tierra no hay muchas BMW´s, este finde si hace bueno iré con la moto y la parienta, asi que podemos organizar asi a lo "tontuno" un cafelillo. Tu me diras....
 
Hola chicos, no habia visto el hilo este, yo vivo en Llerena (Badajoz) estoy a unos 40 km del limite de provincia de Cordoba, si os animais y haceis alguna cosita, podeis contar conmigo,,,,,,,,


rafagas
 
Trailsos; Nunca esta de más conocer gente jejejeje, no sé si este fin de semana estaré en en Úbeda o aquí pero te mantengo informado. Por esta zona muyyyyy pocas BMW o por lo menos en este foro.

Jesusana RT: Llerena está cerquita! por la N-432 es un rato, podemos organizar alguna salida con inicio a mitad de camino o cualquier cosa. Sueles hacer rutas por esta parte?

A ver si esto se anima y nos juntamos de vez en cuando.
 
5E5B5C4F5D4F40495C4B0E0 dijo:
Trailsos; Nunca esta de más conocer gente jejejeje, no sé si este fin de semana estaré en en Úbeda o aquí pero te mantengo informado. Por esta zona muyyyyy pocas BMW o por lo menos en este foro.

Jesusana RT: Llerena está cerquita! por la N-432 es un rato, podemos organizar alguna salida con inicio a mitad de camino o cualquier cosa. Sueles hacer rutas por esta parte?

A ver si esto se anima y nos juntamos de vez en cuando.




No suelo ir por alli porque no hay muchas curvitas en este tramo, pero todo es empezar, y si se conoce nuevos compañeros y nuevas rutas, mejor.
Podeis contar conmigo, Saludos
 
Hola, soy de Villaharta y tengo una K1200LT si se organiza algo podeis contar conmigo
Un saludo
 
BIEN!! ESTO SE ANIMA!! Y van saliendo BMWVEROS ;D

Jesusana RT-Llerena: Curvas... si que hay! Y rutas muy bonitas, como la carretera desde Peñarroya a las aldeas de Fuente Obejuna etc etc... y que estoy dispuesto hacer de guía cuando queráis y para el que quiera.


Navaisas: Encantado y Bienvenido!! A ver si entre todos hacemos este pots algo más movido.


Así empezamos en Jaén y ahora hay buenos amigos con un grupete muy salado (yo antes trabajaba allí y empecé junto a otros compañero del foro aquel pots, hoy día tengo buenos amigos allí y que quizás en alguna ocasión podíamos hacer una quedada conjunta al igual que hicimos con los de Castilla la Mancha o con el grupo de Córdoba capital)

Qué días salís de ruta? Qué zonas os gustan para rutear?

Yo el domingo pasado hice una rutilla corta por sacar la moto y quitarme el mono jeje subí hasta Santa Eufemia y vuelta, hay una zona de curvas que me encanta!

A ver como sale el tiempo el fin de semana.
 
Estoy de puente por la sierra de Sevilla y os recomiendo una carretera: de Azuaga a El Pedroso! Muchas curvas y paisajes preciosos. Seguro que Jesusana RT se la conoce bien. He visto bastantes motos sobre todo por Cazalla de la Sierra.
 
El sábado hay una ruta y comida de navidad del grupo de Jaén, la ruta pasa por el Vacar punto donde me uniré a ellos e iremos en dirección por Obejo a Villanueva de Cordoba para comer allí. Si alguien se anima? De paso nos conocemos. Meteros en el pots de Jaen y podeis ver los detalles. Son buena gente y buenos moteros. Donde esta la gente de este post????!! :-?
 
PURASANGRE, la GS no entiende de fronteras así que cuando quieras juntamos Jaén con Sierra Norte de Córdoba, Córdoba, Badajoz y lo que le querais echar. ;) ;) ;)


 
Porque nos pilla algo a desmano  :D pero tenemos ganas de buscar una excusa para volver a la tierra de mi padre (Peñarroya-PuebloNuevo) hace muchos años que no porto por ahí  :-?
 
Hola Chicos, Yo este fin de semana ya he quedado con los RTeam-Hispalis, para conocer la sierra de Cadiz, Grazalema, siento no poder estar, que lo paseis bien, otra vez sera. SALUDOS
 
¿Os sirve mi compañía aunque sea del mismo Córdoba? Me imagino que sí. Hasta ahora he estado saliendo solo, y no pocas veces por la sierra, así que me apunto a algo que se organice.
Un saludo a todos.
 
63613775646D606F050 dijo:
¿Os sirve mi compañía aunque sea del mismo Córdoba? Me imagino que sí. Hasta ahora he estado saliendo solo, y no pocas veces por la sierra, así que me apunto a algo que se organice.
Un saludo a todos.

Pasate por aquí, si no haces nada mañana te hacemos un hueco.  ;)
 
Mañana estoy llevando y trayendo niños toda la mañana del fútbol al baloncesto y viceversa. Saldré por la tarde, no vaya a ser que el domingo llueva. Me habría encantado. Sabiendo que comeréis en Villanueva, tiraré para allá a ver si os encuentro y puedo tomar aunque sea un café antes de que os marchéis y así nos conocemos.
 
Beccaria: Hola, una pena que no nos puedas acompañar, te mando privado con mi número de teléfono por si quieres llamarme y te digo dónde estamos por la tarde.

jesusana RT-Llerena: Haber si en la siguiente coincidimos aunque el plan que tenéis organizado también está muy bien. Que lo disfrutéis!! jeje

pacapordios: paisan@ haber si la siguiente os pilla más a mano y podéis asistir. Lo mismo conozco a tu familia, yo soy de Peñarroya, jeje.

Trailsos: Eso de juntar provincias tiene sus cosas buenas, se conoce variedad de gente, se comentan rutas nuevas y se hacen amigos. Seguro que mañana lo pasamos de lujo, sólo de pensar en las curvas de la subida al muriano y las curvas de la carretera de Obejo ... ;)

Hay un compañero de Villaharta (navaisas) que este ruta le vendría de lujo, ya que le pilla a mano jejej anímate!!!
 
Gracias. Te he mandado privado, y ya te digo que me apunto a la siguiente. Al final hice la ruta del Valle de los Pedroches, subiendo por el Muriano-Alcaracejos-Pozoblanco y bajando por Cardeña-Montoro. Espectacular, cómo estaba la Sierra.
 
BECCARIA;Ok, te eh contestado. A ver si movemos un poco este post! no obstante yo me suelo meter mucho en el de Jaén que es donde salia antes, están organizando otra ruta con comida para febrero.

No contesta nadie másssss o es que siguen de puente?¡ jejejejeje ;D ;D
 
[highlight]FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
1E1B1C0F1D0F00091C0B4E0 dijo:
[highlight]FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]






[highlight]Igualmente para todos.........[/highlight]

Para cuando conocernos??? y esa rutita???
 
jesusana RT-Llerena: A ver si es verdad y animamos esto un poco, que la gente parece que se ha quedado de puente continuo jejeje.

Yo si el tiempo lo pemite saldré en estos días a hacer alguna rutilla aunque sea corta, si alguien se anima o propone algo?


Podemos organizar una ruta para intentar coincidir todos.
 
58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg


LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!
 
Igualmente os deseamos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Para el año que viene habrá que organizar alguna ruta juntos.
 
Desde Córdoba capital

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]    

Como ya ha dicho Chicocórdoba, a ver si hacemos alguna salida juntos. Un abrazo   
Ráfagas
                                        
FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg
 
b4915912409265a6bb6e790e5b9caa5eo.jpg

En mis primeras impresiones.... buen cambio! ;D

98b4552ff4c4f00357197046c72ef7c0o.jpg


5918e7eea5aeb3265e6e5ae4ada37f42o.jpg


Para cuándo una ruta?
 
Tras unos 350 km en ella va de lujo aunque el piloto tiene que hacerse a ella para sacarle partido a esta maquina jeje. La he limpiado a fondo y aun me quedan cosilla para ponerla como yo quiero pero la materia prima parece que es la mejor!!  ;). La cuidare tanto o mas que a todas las niñas que he tenido!!
 
La moto, preciosa. A eso hay que hacerle kilómetros como sea. El domingo por la mañana podíamos quedar. O voy yo para Peñarroya y salimos desde allí, o quedamos en punto intermedio. ¿Alguien más se apunta?
 
Gracias! Pues en principio puedo quedar, como quieras según la ruta quedamos en un sitio u otro. Recomiendas alguna ruta o preparo yo una? de cuantos km más o menos?

[highlight]ALGUIEN MÁS SE APUNTA???[/highlight]

Si vienes de Córdoba a ver si se apunta el compañero de Villaharta.
 
En Agosto suelo pasr unos dias en Valsequillo. Si bajo la moto, ya nos pondremos en contacto.

Los huevos fritos que me pusieron en el bar de La Cardenchosa, en la plaza, segun llegas, a la derecha (tiene el techo muy alto y de madera)...esos huevos...sali emocionao.

IMG_9522.jpg


Una zona bien maja...y de mucho madrugar en verano. Luego no hay quien salga. ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_9540.jpg
 
Valentina: Si vienes avisa y preparo una ruta. Yo tengo un buen amigo motero en Valsequillo, Pedro el veterinario. Te recomiendo que pases por el bar 'La Lezna' de los blazques, el dueño es motero y es donde se reúnen los moteros de la zona los domingo para salir de ruta. El domingo parece que vamos a tener buen día!! Animados hacer una rutilla.
 
Yo me animo. Purasangre, te he enviado SMS. En cualquier caso, para el que se quiera apuntar, di hora y sitio. Como para estar de vuelta a la hora de almorzar. ¿Hace?
 
Estuvimos, mi mujer y yo, en La Lezna; este verano. David (el de los jamones) nos "invitó" a esperar un ratillo y nos aconsejó hacerlo con el "Papá Noel" de Los Blázquez, el padre del chico que nos hablas. Nos enseñó la Caponord negra impecable de su hijo ...y su "colección" de 50 Harleys....en la vitrina de encima de la cafetera.

De Valsequillo, tengo amistad con Gabriel. Que llevaba una Suzuki GSX 600 F impecable...y éste año me lo encontré con que la había cambiado por un quad deportivo...espero que vuelva al "redil", esos cacharros no me dan buena espina.

Al año que viene, ya veremos.
 
Arriba