CORDOBA...SULTANA Y MORA...(4)

Bueno con relacion a Cazorla...me parece un viaje muu guapo...podemos plantearlo...y concretarlo..a mi tambien me interesa... ;D ;D ;D

¿Qué pasa con las salida del puente?. :-/
Un saludo.
Juan Luis

El lentito dijo que no estaría en internet esta semana, que le llamásemos para concretar lo de Baeza. Yo también me apuntaría a Baeza el sábado 8. Pero claro todavía no os conozco, así que sigo pendiente de lo que digáis.

Un saludo,

Buenos dias...con relacion al sabado, yo quede con Jose(lentito) en llamarnos para concretar, yo hasta el viernes no sabre nada, y ademas tampoco podre entrar en internet.

Asinnnn..que Jluis,Tourer y Manuel...que sea Jose(lentito) el intermediario para todos..y quedamos con el directamente...OS PARECE BIEN??? ;) ;) ;) ;)

PD. Tourer...yo tampoco te conozco..aunque conociendo el patio... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)...es coña.. ;D ;D.....tamos de puentinnnn

saludos...

CACHIS el sábado no me apunto a la salida, hay algo que no es negociable; la salida en bici del sabado por la mañana. Por otra parte estos dias no son los mas ummmmm.... seguros para rodar por las carreteras con tanto becerro al volante aprovechando el puente.

Para la siguiente me apunto EN LA QUE INCLUSO PODRIA HABER ASISTENCIA MULTITUDINARIA, y es que con el puente habrá compañeros que no estén para rodar.

PARA LA SIGUIENTE SII, ya estoy mirando donde tapear y beberr ( sin alcohol ) al estilo plaza del salvador pero en Granadaaa....

MANUEL + GS

Por ir adelantando acontecimientos, bien podríamos quedar el sábado día 8 para los de Baeza a las 10´30 en la gasolinera de Asland (menos mal que no nos leera Manuel, Manolo, o Manolín ;)).
A partir d este punto de aranque que empiecen las polémicas.
¡Ah!, por cierto, que conste que yo iré acompañado. Lo digo por si a alguien se le plantea la cuestión.
¡Ánimo apañeros! que en la ruta nos veremos.
Un saludo.
Juan Luis

Por mi ok el sábado a las 10.30h en la gasolinera de Asland. Yo no iré acompañado porque mi mujer está embarazada.

Un saludo a todos.

Germán (Tourer).

¿Pero dónde demonios están los aguerridos miembros de este foro?.
Bueno, al menos que no se hunda en el baúl d los recurdos.
Por mi parte sigue vigente la convocatoria de salida.
Un saludo.
Juan Luis

;D ;D ;D

buenos dias he podido quitarle el equipo a mi hija.... >:( >:(
pero poco rato asi que aqui va la convocatoria prevista ok lugar ok para no variar y que la peña se pierda..... gasolinera de asland a las 10, 30 yo voy con parienta tambien jluis hasta mañana... :) :)

::)
enga pa riba que se vea bien........ hasta mañana jose luis ylos que vengan....
bieenvenidos todos..... amos a tener para proximas sallidas cambiar el sitio alguno que tenga tasca para asi salir repostados nosotros y las maquinas.. ;)

jose luis yo voy a tomar cafe y tostadita en mi barrio antes de salir en el bar los jardines lugar de amplia estirpe motera asi que si te animas sobre las diez menos cuarto alli estare si no sabes donde es te digo detras del hotel ciudad de cordoba esta el edificio los patios y junto a este los jardines y ya veras la moto aparcada en el peatonal entre los dos edificios a si que ya sabes ... ::)
puedes entrar a la altura de la gasolinera arroyo de la miel y en la primera rotonda haces izquierda y listo a mediados de la calle estamos... ;D

Es un poco tarde, pero acabo de llegar de currar ahora, vaya horitas!!!

Yo también me apunto a lo de mañana a Baeza, así que estaré a las 10.30 h en la gasolinera de Pedroches.

Acabo de llamar al Lentito para decirle que no podré ir mañana. Esta tarde he ido a la cochera y a la moto se le ha descargado la batería :( :( :( :( :(
Mañana por la mañana intentaré solucionarlo, pero no será con tiempo de unirme a la salida, así que ya será en otra ocasión. Que lo paseis bien¡¡

Ráfagas.

eihhhhhhh!!!!!....buenas noches...como ha ido lo de Baeza, yo desgraciadamente como le he dicho a jose mi mujer tenia trabajo...y la verdad que no me apetecia ir solo..mas que nada por que me tendria que haber vuelto para la hora de comer.. :-X :-X :-X :-X

bueno..estoy en casa de un amigo bmwmero... a ver si lo hago entrar con nosotros ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

Investigando un poco por el foro (llevo poco tiempo en él) me he llevado la alegría de ver que hay gente de Córdoba que queda asiduamente. Llevo 10 días con una F 800 ST y lo cierto es que tengo ganas de salir por ahí con ella en grupo; ahora con eso del rodaje parezco una tortuguita. Acostumbrado a la Fazer la verdad es que es otro estilo de conducción completamente distinto. Mis amigos moteros son más de paseitos cortos y parar en el bareto mas cercano pero yo, será que voy para viejo, prefiero rodar un poco más antes de parar. Si no os importa os iré siguiendo en el foro y si es posible os acompañaré en alguna salida. Mi mujer me acompaña de vez en cuando pero con eso de tener un niño de año y medio, no siempre puede.

Saludos

CHAY, bien venido... sigue atento al foro, que con suerte el finde que viene conseguimos juntarnos algunos mas para salir a hacer unos kms. Habrás notado que este es un grupo de salidas escasas y muy negociadasss, y es que es difícil juntarnos todos teniendo en cuenta que cada uno tienes sus cosas. El tipo de salida con el que rodamos es de kilometraje medio y de velocidad legal, eso si con parada a medio camino para darse la vuelta con algo en el estomago. Si nos animamos y no hay otra propuesta Granada nos espera para tomar unas cañas al estilo de las que tomamos en Sevillita ( para salir de la plaza tuvimos que pasar por medio de todo el mundo con las motos al estilo INVASION DEL CIRCUITOO ). En cuanto a la compañia, pues como a este grupo no se viene a correr sino a rodar, a charlar y a beber ( sin alcohol ) cualquier compañía es buena, novia, novioo, vecinaaa, vecino, esposa, esposooo, jaaaa....

Nos vemos por aquí cuando quieras y en ruta en unos diass....

MANUEL + GS

http://picasaweb.google.es/manuelmirandaloop (Esta es parte de nuestra corta historia como grupo)

Se bienvenido a este pequeño rinconcito de cordobeses.
A buen seguro que no te habrá de disgustar el ambiente que reina en el mismo.
Un saludo.
Juan Luis

Agradezco la acogida. Bueno, lo primero es presentarme debidamente, mi nombre es Javi, casi 35 tacos. En cuanto a lo del respeto de la velocidad legal me parece perfecto ya que para correr están los circuitos y sobre todo si me apetece apretar algo más no es para hacerlo en una salida de grupo. Además ahora, en pleno rodaje, lo que tendré es que echaros una cuerda y dejarme llevar para no revolucionar a mi niña más de lo aconsejado. La idea de Granada suena bien, espero que podamos tirar de suegros o madre y podamos acompañaros los dos, imagino que conforme avance la semana se irá concretando el plan. Además como os digo, y no quiero ser pesado, los consejos de rodaje son de carretera curveada que me obligue a usar cambio y la carretera de Granada (entiendo que hablais de ir directo y no a través de Jaen) es idonea para eso.

Bueno, seguiré atento al foro para ver como avanza la cosa.

Saludos

HOLA A TODOS !!!!!!

Solo quería recordaros que sigo por aquí, no os será tan facil que os libreis de mí ;D ;D. Entre el puente y el curro no he podido aparecer por aquí pero que sepais que os sigo y que no pierdo el contacto.

Tambien quiero dar la bienvenida a los recien incorporados, ya nos conoceremos.

Un saludo a todossssssssss.

Vamos a ver si me acuerdo de subir algunas fotos de la salida de Baeza-Úbeda del sábado pasado.

De derecha a izquierda aparecen José (el lentito), Antonio (Antoin), Mª Jose (jefa de José) y Ana Tere (mí jefa)

Los mismos de antes más Antonio (el otro Antonio y nuestro eficaz guía)

El mismo quinteto en una de las maravillosas callejuelas de Baeza.

Reponiendo fuerzas.

¡Qué les den morcilla!

La próxima tanda de fotos no se si las pondré de forma directa o solo colocare los enlaces.

Bueno, un saludo "pa tos".
Juan Luis

Ahora que me he dado cuenta, si seré modesto que yo no he salido en ninguna y pensando, pensando, pues he llegado a la conclusión de que mis fans se van a sentir dolidos/as. :-[
ESo lo arreglo yo de un plumazo ;)

.

Eso ya está mejor, ¿verdad?.

Juan Luis

Pd.- No es que se me cerraran los ojos, solo es que estaba orando.

Buenos dias...compañeros...lo primero...saludos Chay...veras que este grupo es muuu apañao ;D ;D ;D ;D...

Joder..veo que lo pasasteis muuu bien... ;) ;) ;) ;)...me alegro...esperemos a la proxima...a ver sii pue serrrr ;D ;D ;D ;D..

Este fin de semana..como que esta dificil...la atencion familiar...me requiere... ;D ;D ::) ::)..niños...""manda wuevos"" 8-) 8-)

coño he tenido que ir a buscar el hilo a la tercera página, VENGA P'ARRIBAAAAAA

Manuel miranda dijo:
QUE SE LLAMA BMW y que con 30mil km  YA LE TIENEN QUE CAMBIAR EL GRUPO DEL CARDAN......

Buenos dias......Manuellllll.   :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*...manda wuevossss

Lamento lo de tu coche Manolo, pero recuerda que te lo dije, ¡No hagas coches cross con el pobre!. Ahora atente a las consecuencias.
Me temo que las salidas para este fin de semana van a ser muy escasas. :-/
Un saludo.
Juan Luis

No es un problema de CROOSSS, el problema está en que cada vez fabrican peor sus motos los de BMW. No paro de ver en los foros la cantidad de problemas que estan dando estas monturas, eso si el precio no decae. Ahora solo espero que la garantía haga lo que debe... Mientras tanto la moto está VARADA hasta que me avisen para llevarla al taller y es que el ruidito que tiene el cardan es de CARRACA CON TODOS LOS RODAMIENTOS CASCAOS..... ¿ Qué es lo gracioso ? Lo es el hecho de que me dijeran hará unas tres semanas que el grupo estaba en malas condiciones cuando repusieron el sensor del ABS que se obturó debido al desgaste del grupo. JA.

Espero estar en ruta denuevo para la semana que viene... MIERD........

MANUEL + GS

POST DATA: ¿La moto perfecta? La 1200 GS fabricada por HONDA, costaria 5000 menos y no se romperia tanto. JAPON AL PODER.

Lo he decidido a última hora, bueno lo ha decidiso ella, ¿para qué vamos a mentir?.
Mañana nos vamos a Ganada y echaremos allí el día. Espero no pasar demasiado frío, y si lo paso, me da lo mismo. :)
Ya os contaré.
Un saludo.
Juan Luis

Pues despues de todo no fuimos a Granaa porque amenazaba lluvia, así que tiramos para tierras más soledas y nos plantamos en Jerez.
Bonita y gran localiad y buena temperatura.
Ya colagaré alguna afotillo.
Un saludo.
Juan Luis

Buenos dias....lamento no poder haber entrado en estos ultimos dias...pero trabajo :'( :'( :'( :'(.... ;D ;D ;D..

venga pa rrrrriiiiibaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Jo!, a veces parece que esto está más muerto que vivo. :-[
Juan Luis

Como andais ???!!!!!!! :) :) Que veo esto un poco decaido. Tengo ganas de hacer una salidita con vosotros, cuando el tiempo lo permite y no se viene ningún compañero conmigo me voy en moto a trabajar (86 Km.) pero voy solo y no es lo mismo.
A ver si la familia y el trabajo me dejan un sábado o domingo suelto y nos juntamos.

Manolo, siento la avería de la "super", pero mientras que tenga arreglo el único (y muy importante) problema es la pasta :), ANIMO !!!!.

Un saludo a todos.

Pero aonde estais todos????????????????? :'(
Esto y un velatorio de tercera regional no se diferencian en mucho.
Sera cosa de la circulación, seguro.
Juan Luis

Buenos dias...como vamos...como se nota lo de las fiestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Venga que no decaiga... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...arribaaa :P :P :P

Pues ya está la GS en el taller, para por una parte hacerle "la de los 30mil" y por otra parte para cambiarle el grupo "en fin". Espero tenerla para este jueves por lo que seguramente el viernes sea de reflexión "me espero una buena minuta". Lo que me lleva a pensar que después de la reflexión me den ganas enormes de salir a rodar.... Y AHI VA ESO:

¿Dominguito motero y casi última salida del año para remojarse los pies en el MAR Y PEDIR UNOS CUANTOS DESEOS DE FELICIDAD MOTERA PARA EL QUE VIENE, APETECE UN PASEITO A LA MALAGUETA?

¿APETECE SALIR?

manuel + gs

Hola, copio aquí el mensaje que he puesto en "VIAJES", por recomendación de thernango:

"Un saludo a todos los cordobeses :)

Nemesio y yo estaremos en Córdoba los días 7 y 8 de enero. He estado buscando hotel y me he encontrado con el "Hotel Serrano", al lado de la Estación de Ferrocarril. ¿Alguien sabe si está bien?. ¿Conocéis otro mejor por el mismo precio (90 euros 2 noches, con desayuno)?.

Otra cosa: es casi seguro que tengamos que ir en coche y nuestra idea es dejarlo aparcado e ir caminando al centro histórico, ¿sabéis si en los alrededores de este hotel hay zona gratuíta de aparcamiento?

Siguiente pregunta: ¿para cenar en plan tapeo, qué recomendáis ::)?

Nada más, muchas gracias por adelantado ;).

Hola a todos!!!

Qué tal lleváis los preparativos de las fiestas? Yo liado con mucho curro, por eso no aparezco lo que quisiera por aquí.
Juan Luis, qué poco favorecidos hemos salido en las fotitos de Baeza!!! Claro que con la que estaba cayendo de frío y humedad no me extraña las caritas que teníamos, aunque no me negarás lo bien que nos sentó la morcillita de caldera que nos zampamos.
Referente a la salida dominguera, yo me apuntaría a algo más cortito, por eso de las fiestas, familias, y demás.
Beatriz, el Hotel Serrano está en el centro de Córdoba, y el casco histórico está a diez minutos andando desde allí. Todos los alrededores del hotel es zona azul controlada por parkímetros, así que tendréis que pagar por dejar el coche. Hay un parking muy cerca que no es caro, en el Vial Norte, y es cubierto. No creo que encontréis un hotel mejor por ese precio, en esa zona y en esas fechas.
Y para tapear tenéis mucha variedad, pero yo os recomendaría Taberna San Miguel (Casa el Pisto), Taberna Salinas, Casa Pepe de la Judería y Bodegas Campos.
Espero que disfrutéis de vuestra visita a Córdoba, y si queréis saber algo más, aquí estamos para ayudaros.

Un saludo,

Antonio.

Para el domingo, día 23 está previsto, climatologicamente hablando los siguientes datos para la Provincia de Malaga:
Probabilidades de precipitacion 40%, máxima 18 y mínima de 13, velocidad del viento 18 km/h. Es decir valores aceptables a priori, por lo tanto, y de forma proviosional, yo diría que la salida propuesa es muy grata y asimilable. traduciendo, que SÏ, que me apunten, pero ya digo, de momento es solo una declaración de intenciones. :)
Antonio, ¡so peazo de joio!, con que cara quierías que hubiésemos salido. Da gracias a Dios que al menos hemos salido y que no nos hemos perdido entre los píixeles de la niebla. Pero pese a todo, guardo un gratísimo recuerdo de esa salida.
Por cierto, los morcilleros fuisteis vosotros, que yo solo me limité a probarla y a admirar vuestro apetito canino. Si te he de decir la verdad, casi que disfruté más con el revuelto a lo pobre. Ummmmmmmmmmmmmmm

Un saludo.
Juan Luis

antoine156 dijo:
Beatriz, el Hotel Serrano está en el centro de Córdoba, y el casco histórico está a diez minutos andando desde allí. Todos los alrededores del hotel es zona azul controlada por parkímetros, así que tendréis que pagar por dejar el coche. Hay un parking muy cerca que no es caro, en el Vial Norte, y es cubierto. No creo que encontréis un hotel mejor por ese precio, en esa zona y en esas fechas.
Y para tapear tenéis mucha variedad, pero yo os recomendaría Taberna San Miguel (Casa el Pisto), Taberna Salinas, Casa Pepe de la Judería y Bodegas Campos.
Espero que disfrutéis de vuestra visita a Córdoba, y si queréis saber algo más, aquí estamos para ayudaros.

Antonio.

Muchas gracias, voy tomando nota. ¿alguien da más? :-?

La Hermandad del Motero Penitente, de Castellón, os desea:

676571Felicitacion Navidad-2.jpg

Manuel miranda dijo:
Pues ya está la  GS en el taller, para por una parte hacerle "la de los 30mil" y por otra parte para cambiarle el grupo "en fin". Espero tenerla para este jueves por lo que seguramente el viernes sea de reflexión "me espero una buena minuta". Lo que me lleva a pensar que después de la reflexión me den ganas enormes de salir a rodar.... Y AHI VA ESO:

¿Dominguito motero y casi última salida del año para remojarse los pies en el MAR Y PEDIR UNOS CUANTOS DESEOS DE FELICIDAD MOTERA PARA EL QUE VIENE, APETECE UN PASEITO A LA MALAGUETA?

¿APETECE SALIR?

manuel + gs

Me apeteceeee.... ::) ::) ::) ::) ::)...de momento estoy libre, libre.librreeeee....ma puntennn ;D ;D ;D ;D...tamos en contacto

PD. LLamarme al movil...si hacemos salida...ya no conecto en internet hasta el miercoles...saludoss

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Atrás