CORDOBA...SULTANA Y MORA...(4)

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

que bueno ver tantas buenas y bonitas felicitaciones...

pues la mia tambien... y muy corporativa

FELICES FIESTAS A TODOS, CON LOS MEJORES DESEOS DE BANCAJA Y UNA SERVIDORA

http://bancaja.es/navidad/

:-* :-* :-* ;)

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD a tod@s mis paisan@s cordobeses desde Castellón, y a los que no lo son, también (como bien dicen por ahí abajo al sur del sur .............. lo siento niño, tol mundo no pué sé de Córdoba ...............  ;D ;D ;D ;D ;D )

2gjizviyzezmlm1yz4no.gif

LO SABIA... se me fastidió la salida navideña.

Acabo de pasar por el taller y aun esperan un ALGO que les hace falta para cambiar un RODAMIENTO del interior del cardan, al menos no ha sido cosa de engranajes, juntas o trócolas. Tengo la promesa de que para el lunes está. Eso espero.

Asique ya voy pensando en la salida DEL DIA 30 último domingo del ano.

A Málaga, Granada, Sevilla, a la Carlota o un paseito triunfal por cordobita, da igual para así se más, más es más divertido. Incluso sería divertido RODAR hasta algún sitio especial y BRINDAR por algo especial. La pócima y los calderos los pongo yo.

EL INTERIOR DEL CARDAN
http://picasaweb.google.es/manuelmirandaloop/Variette

MANUEL + GS

Felices Fiestas a todos.

A ver si pudiéramos coincidir todos en una salida, que entre unas cosas y otras parece que no hay quorum ultimamente.

Lo dicho que paséis una FELIZ NAVIDAD.

No recuerdo si ya lo habré hecho o no, pero en el caso de ser la respuesta negativa, pues la repito.
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS. (politicamente correcto) ;)
Chay, lo de organizar una salida con más de tres componentes, planteado en este foro de nuestras entretelas no deja de ser una pura ENTELEQUIA. :(
Matizo lo de entelequia, por si la palabro suena feo. Es el estado opuesto a lo potencial, tal cual sería el fin de realizar salidas organizadas y se centra en su propia realidad de ser, es decir, existir por si y para si, sin otra finalidad más aparente o constatable.
Éste no es un foro de salidas, ni es un foro de actividades culturales, yo más bien lo calificaría como de foro de prácticas de mecanografía. :'(. Pese a todo y mientras perdure me mantendré firme a la filosofía con el que fue creado en su día.

Un saludo a todos/a y a no atragantaros con las patas de las cigalas.

Juan Luis

pues eso que no me tienen el tractor aun apañao...... a ver si para el miércoles, o el jueves o el viernes. Espero tenerla el findesemana último del añitoo y mucho tendría que llover para que no saliera. Asique si sirve de algo y para ir creando ambiente.... YO EL DOMINGO salgo a dar un paseito.

Ahí queda eso.

MANUEL + GS

Buenos dias...compañeros...que tal estos dias de comidas familiares!!! :-[ :-[ ::) ::) ::)

Bueno volviendo a la rutina del trabajo... ;D ;D ;D ;D...trankilo Manuel....que seguro que pal año que viene la tienes reparada.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...

Saluditossss...FELIZ NAVIDAD!!!!

Buenas a todo el mundo!!. Llevo algún tiempo sin entrar al Foro, pero no quería dejar pasar más tiempo para desearos todos felices fiestas y que entreis en el próximo año con buen pie. Sin más que contar, sólo espero que nos veamos en alguna salida esporádica. Un saludo.

Pues parece que ESTOS me van a dejar sin moto todas las fiestas... Pero que ganas de que pasen los dos años de penitencia, no voy a pasar por el oficial ni por equivocacion.

EN FIN.

MANUEL + GS

Manuel miranda dijo:
Pues parece que ESTOS me van a dejar sin moto todas las fiestas... Pero que ganas de que pasen los dos años de penitencia, no voy a pasar por el oficial ni por equivocacion.

EN FIN.

MANUEL + GS

Lo siento Manolo, no te desesperes que es peor :).

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSSSSSSS.

Se que es muy tarde para decirlo pero .... :) así ha surgido, el caso es que mañana por la mañana tengo pensado dar un rulo por ahí, dejo mi teléfono por si alguien ve esto a tiempo y se anima.

Paco 652 849 516.

Saludossssssssssssss

Pués que sea el primero del año, ya en curso, y que esto vaya para arriba.
Os deseo nuevamente que éste bisiesto (que quiere decir dos siestas) se os presente lleno de bondades y que las salidas y rutitas florezcan como amapolas en primavera.
Un abrazo para todos.
Juan Luis

:) :) Feliz año nuevo 2008 os deseo a todos los foreros cordobeses, de este miembro del Komandu Lagartijen (Murcia) en estos momentos por tierras cordobesas, que el nuvo año os traiga lo mejor y que podais hacer estupendas salidas por esta bonita tierra, esperando que en alguna  de ella os pueda acompañar. Saludos y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO. ;)

Feliz Año 2008...Un poquito tarde .. ;D ;D ;D ;D ;D...joder!!!..si es que toy con mucho curro...no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.. ;D ;D ;D ;D...

A ver si pasan estos dias ...y nos ponemos al dia...Manueeeelll!!!!!!...que pasoo con la amoto >:( >:( >:( ;)

ME CAGO EN........... Ya van dos semanas y la moto aun en el taller, y eso que fui con cita previaa. Que pasen pronto los dos añoooo....

:) :) :)
enga no os preocupeis ya estoy por aqui aunque le robao el equipo a mi hija pa podel hablaros..... >:(

os deseo buen año de salidas y encuentros moteros y todo lo que se dice... ;D
juanluis el video chachi piruli te las currao prepararos que ya mismo hacemos otra incursion a tierras circundantes esta vez se me esta ocurriendo asaltar el feudo de Merida ayende el vino de tierra de barros con fortines feudales tabien dignos de admirar, bueno id dandole la cabeza.... y a ver si algunos que estan perdios se animan no solo a salir por aqui sino tambien asalir rodando... ::)
todavia estoy pensando el dia..... o dias.... un abrazo

Daros feliz año nuevo tradio a la gente de cordoba que os veo que os moveis bastante, decir si vais para pinguinos algunos de vosotros si no a ver si coincidimos por cierto soy de montoro, un saludo y rafagazos navideños a todos :)

Perdon he tenido una error feliz año nuevo tardio a todos ;)

Linces, feliz año también para ti y tu pareja Lincesa.
Supongo que ya habrás deducido que yo soy el "Jl" del foro de Zonamoteros, de modo que, en cierto modo, ya somos algo conocidos.
Espero que pronto podamos coincidir en alguna salida.
Un abrazo.
Juan Luis

Buenos dias a todos, espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros.

Me he tenido que ir a la 3ª página para buscar el hilo, donde os meteis??

Buenos dias a todosss....al final voy a tener que poner internete ne casa..po que desde el curro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...

Aunque no escriba...os sigo leyendo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
Buenos dias a todosss....al final voy a tener que poner internete ne casa..po que desde el curro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...

Aunque no escriba...os sigo leyendo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....si no escribimos .....no os puedo seguir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALGO NUEVO[/highlight]???????????

venga pa arriba!!!!!!!!

Pues por mi parte nada de nada, aunque para esta semana me han vuelto a prometer que está la herramienta necesaria para cambiar ese cojinete... Si no está la moto para el jueves tendremos que hablar de vehículo de sustitución, al que tengo derecho desde las 48 horas posteriores a la llegada de la moto al taller. DE todas formas espero no tener que montar en ninguna moto que no sea la mia. Si la tubieran para el FINDE como es de imaginar SALGO SEGURO...

Manuel + gs

:)
enga no desespereis que ya mismo se pone esto caliente.....

yo el 21 a toledo pero en buga con la parienta unos diillas de relax y piedras antiguas ......
y pal mes que viene empiezan las concentras enrroyas pero interprovinciales asi que vamos a animarnos....

el tiempo no esta acompañando este mes .. :'(

Bueno pues quería compartir con vosotros una buena noticia que me han dando hoy y es que en un mes más o menos me vengo a trabajar a Córdoba, llevaba esperando desde el año 95, casí 13 años que llevo en la provincia dándole vueltas a la capital como un satélite, bufff, así que os podeis imaginar lo contento que estoy, para llegar hasta aquí me ha costado pasar por Fuente Obejuna, Palma del Río, Almodovar del Río, Peñarroya y ya por fin toca CORDOBA.

Lo único malo es que hasta ahora el ir a trabajar me servía como excusa para hacerle kilómetros a la moto, pero bueno ... ahora espero tener más tiempo para salir con vosotros.

Saludosssssssss

PUES ESO ESTA MUY BIENNN.... ya se acabo levantarse dos horas antess para ir a trabajarrr, me alegro!!!

POR OTRA PARTE a quien le interese el Y POR QUE YA TOCAAA el nene va a salir el domingo a darse una welta con la motooo, siiii eso que entró en un taller hace un mes, para volver a saborear los placeres de la inercia. A ver si nos animamos unos cuantos E INAUGURAMOS LA TEMPORADA de salidas motorísticas foreras. Hará buen tiempo y las nenas o nenes se pueden venir, por lo que no son escusa para no salir.

YO ESTARE EL DOMINGO a las diez y media en la gasolinera del asland (

Buenos dias....Paco..me alegro por ti..me imagino que es una ilusion hecha realidad... ;) ;) ;)..

Para el domingo...posiblemente nos apuntemos..,aunque no se si tendre que ir a Hinojosa.. ::) ::) ::) ::)si no...contad conmigo... :) :) :) :)

:) :)
hola compis el 2 y 3 hay una concentra en rota..... el sabado mi parienta curra pero el domingo salen desde la tienda daitona los colegass del club tumbaita pa echar el domingo a ver si alguien se anima y echamos el domingo y salimos con ellos pa ir mas peña.... 8-)

Voy a escribir poco para no decir improperios YA QUE ESTOY QUE TRINO.

GRACIAS TODOMOTO POR LLEVAR 4 SEMANAS CON LA MOTO y por haberme hecho ir a
recogela SIN ESTAR AUN ARREGLADA.

MANUEL sin GS

Paco, mis felicitaciones por tu traslado.
Manolo, no deseperes, al final te saldrá una úlcera.
A los demás, a ver si esto se va animando un poco.
Saludos.
Juan Luis

Lo de Rota no es algo que me ilusione mucho :-/, más aún teniendo en cuenta que hace muy poco me di n rulo por Jerez.
Los próximos días 26 y 27 se celebra en Rute la exposición de motos y coches clasicos en su edición novena. Yo he ido un par de veces y se puede decir qe es un paseo muy af¡gradable, de modo que si os animáis podríamos hecer un bonito recorrido por la Sub-Bética, incluso llegar a algún rincón de Málaga.
Un saludo.
Juan Luis

Es muy buena propuesta... yo me apunto ESO SI... antes tendré que haber recuperado mi montura. NO DIGO MAS.

MANUEL sin GS

Buenos dias compañeros.... Pues yo si estuve en la Gasolinera de Asland..a las 10.30 horas ZULÚ.. ::) ::)...despues de esperar el tiempo oportuno...10.45h. :o :o :o...pues SALÍ SOLITOOOOO >:( >:( >:( >:(..a dar un paseito por nuestra sierra ....Cordoba-Alcaracejos-Pozoblanco-Villanueva-Adamuz-Pedro Abab-Cordoba...2 horitas de rutita ;D ;D ;D ;D ;D...tarnkilito..y sin prisas....

Manuel.... :-X :-X :-X :-X...vaya miel...da.... :( :o :o...como no tengo internete en casa...no lo sabia..  >:( >:( >:(...retiro todo lo que te dije el domingo en mis pensamientos...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....ES BROMA!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ;D ;D ;D

Saludosss

Buenos dias....este tema no puede estar en la 3 pagina....  :'( :'( :'( :'(

p´arribaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues al fin después de CINCO semanas de arrastrasme como un peatón, hoy he vuelto a ser USUARIO DE UN VEHICULO CON INERCIAS... al fin dispongo de moto. COMO AUN ESTOY UN POQUITO CHISPEANTE prefiero no detallar mas la aventura.... ESO SI ....

...EL DOMINGO SALGO ahora si QUE SII... y desde ya EL NENE ESTARÁ ESTA VEZ SI QUE SI en la gasolinera de otra veces el domingo a las DIEZ Y MEDIA......

MANUEL + GS

Buenos dias..me alegro Manuel..Ya era hora!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

Yo para este fin de semana NO PUEDO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...ya quedaremos para la proxima.. ;D ;D ;D

Buen Fin de Semana.....saludoss

compañerossss...que os pasa?????...ke se nos muere el TEMA.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos dias....venga pa arribaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por donde andais...ya no quereis saber nada de esto >:( >:( >:( :D :D :D :D ;) ;) ;)

Buenas tardeeeesssssss, no es que no queramos saber nada Rafa, yo en particular es que no puedo quedar para salir lo que me gustaría, entre el curro, la mujer, los niños, los amigos, este fin de semana por ejemplo, no trabajo, pero aprovechando que no trabajo nos vamos a pasarlo a Málaga con unos amigos, en fin ..., que cuando no es una cosa es otra ... y que conste que no quiero excusarme peroooo ...

De todas maneras sigo visitando el hilo a menudo y no me gustaría perder el contacto con vosotros :).

Un saludo a todos.

Parece que este hilo esta mas K.O que mo confianza en bmw.....

Después de recuperar mi montura RESULTA que le habian colocado mal un retén, por lo que se perdió todo o casi todo el lubricante que lleva dentro el cardan ( en unos meses se verá si se han jodido los rodamientos, engranajes y demas ( después de la garantía, lo veo venir)). En fin parece que recupero de nuevo la moto mañana miércoles. A ver si el tiempo lo permite PARA PODER SALIR DE UNA JODIDA VEZZZ.

MANUEL + GS

P.D. han perdido a un cliente y seguro que a alguno mas.

Pues si escribís todos, que no sea yo el que falte, aunque como dice Manolo, esto huele a cadaverina que echa pra atrás.
Os contaré que el domingo, acompañado de mi jefa, me fui a rute a ve la exposición. Un ambientazo por todo lo alto, aunque se me hace la idea e que allí ienen un montaje económico bastante declarado. Solo por entrar te cobran 8 euros or cabeza, eso sí, en caso de tener algún carnet de club de moteros te lo dejaban en 6. Es decir, solo por entrar 12 eurines.
Después cogimos una carretera de montaña que atravesaba la Subbéica y nos fuimos a Prigo.
Realmente me quedé gratamente sorprendido de lo bonita que es esta localidad y que no conocía.
Allí comimos opiparamente en un restaurante cercano al ayuntamiento y ya a la caida de la tarde tornamos para la califa plenamente satisfechos.
Ah!, el sábado hice la misma ruta, pero esta vez en solitario y para la hora de comer en casita.
¡Buen fin de semana, si señor!.
Bueno, un saludo pa tos.
Juan Luis

Buenas...me alegro leerosss a todos..Manolo....joder..vaya miell.....da.. >:( >:( >:( >:( >:(..espero no te hagan la pirula..dentro de unos meses..

Bueno..me imagino que esto al final caera... :( :( :(..pero mientras tanto... ;D ;D ;D ;D ;D,,a ver si nos comunicamos un poquitoooo ;) ;) ;) ;)..que escribir no cuesta dinero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno de esto es que no estamos obligados a salir..todos los fines de semana..no dejemos de estar en contacto...algun dia conseguiremos salir otra vez juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saluditos....

buenos dias a tod@s y a ERCALIFA, también ;D

pos nada Rafa, que no decaiga esto que se pueden hacer cosas muy bonitas y muy grandes formando un pequeño grupo de aficionados, y mas que nada, hay que tener claro que tanto el foro como la moto no son mas que un medio de conocer personas y lugares y ensanchar horizontes :)

te dejo una muestra : nosotros hace un año no nos conocíamos y ahora somos entre pilotos y copis mas de treinta, y este año hemos ido a elefantes cuatro ........... ;)

por cierto que alli conocimos a tres malagueños de torre del mar, dos con custom y uno con una racing, los ayudamos a salir de un atasco en el hielo y luego nos invitaron a un cubatilla :D

ahí te dejo una fotillo de recuerdo

elefantes2008073fk1.jpg

Ercalifa dijo:
Buenas...me alegro leerosss a todos..Manolo....joder..vaya miell.....da.. >:( >:( >:( >:( >:(..espero no te hagan la pirula..dentro de unos meses..

Bueno..me imagino que esto al final caera... :( :( :(..pero mientras tanto... ;D ;D ;D ;D ;D,,a ver si nos comunicamos un poquitoooo ;) ;) ;) ;)..que escribir no cuesta dinero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno de esto es que no estamos obligados a salir..todos los fines de semana..no dejemos de estar en contacto...algun dia conseguiremos salir otra vez juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saluditos....

Buenos dias....venga pa arribaaaa ;D ;D ;D ;D ;D.

Pd. Este fin de semana..paraece que viene agua :'( :'( :'( :'( :'( :'(...bien por el agua por que hace falta...mal pa los moteros que no salimos este fin de semana...

Parece que lloverá este dominguete ME CACHIS....

Igual para el que viene los elementos se nos ponen a favor DE UNA VEZ. Yo tengo ESPERO QUE SEA DEFINITIVO la moto de nuevo en casa, después de volver a pasar por el taller para REPONER un reten mal PUESTO. ¿ Qué tal si ORGANIZAMOS ALGO ? A ver si en lo que queda hasta el domingo de la que viene NOS animamos y hacemos algo.....

MANUEL + GS

Pues buenos días y manos a la obra ;)
Un saludo.
Juan Luis

Atrás