CORDOBA...SULTANA Y MORA...(4)

Buenos dias...para este fin de semana ...pues como que no puedo... :'( :'( :'( :'( :'( :'(...pero trankilos que no pierdo la esperanza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossss...y p' arriba ;)

Ercalifa dijo:
Ya es viernes....donde andamos???

Escondidos Rafa ;D ;D ;D. Con el buen tiempo que hace es una pena no poder dar un rulo este fin de semana, espero que alguno podais y disfruteis.

enga a ver el finde como se da, yo saldre el 28 a torredelcampo ir pensando quien esta libre es la concentra del dia de andalucia.....
voy con parienta quien se anime que vaya preparando pero es que antes tengo varias cosas y si salgo algun dia es a tomar un cafelaso y poco mas... un saludo a todos
ir pensando los mas entendios en la materia una salida buena aunque sea de un dia hacerla bien programada con papeo organizado y ruta con visita a algun lugar tambien apalabrado como cuevas, monumento o algo asi enga r-gs

Pues nada apañeros, que ya se enterró a la sardina y se asoma por la ventana doña Cuaresma.
Un aludo.
Juan Luis

Buenos dias....venga que no decaiga....pa arriba....a ver jluis..esa dialectica en la escritura de tus relatos...que no decaiga ;D ;D ;D ;D ;D

VEO POCA ANIMACION PA LO DE TORREDELCAMPOOOOOOOOO animarse que no solo de foro vive el hombre

VENGA COÑÑÑÑÑ.......!!!!!!!!!! que estoy ""jarto"" de sacar el post de la 2 paginaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, mañana domingo, uno más sin salidas, :-/ menos mal que yo me curo en salud y me hago mis rutitas sabatinas.
Un Aludo.
Juan Luis

a verrr ..... OTRO INTENTOOO, y este además con una semana de antelaciónnn, puede servir esta futura quedada para definir la del puente del 28-f.

¿Que nos parecería hacer unos km juntitos el domingo de la que vieneee?. Parece que no hará mal tiempooo, asique pocos motivos quedan para no salir a dar una vuelta.

ESTA VEZ NO VALE LEER EL POST y no escribir algo... ESTA VEZ AUNQUE NO SE PUEDA SALIR hay que escribirrrrr, AUNQUE SEA A DIARIOOO jaaa QUE NO MOLESTAAA.....

MANUEL + GS

Pues yo me apunto para el próximo domingo, aunque a la hora de comer .... en casa.

Pues yo voy a ser valiente y me voy a tirar de cabeza al charco, aunque estoy seguro que voy a salir con un buen chichón, pero bueno...
El caso es lo siguiente, dándole vueltas al coco y viéndo lo prometedor de las fechas venideras (léase puentazo de la Patria Andaluza).
La propuesta es la siguiente y se sobreentiende que está pensada para hacerla con compañía, aunque no es condición "sinecuanon"
Jornada del jueves 28.- Salida de Córdoba (10h) - Granada (12h). Visita a la ciudad y monumentos propios y comida en la misma, total, estaríamos en ella hasta las 18h. Luego partiríamos hacia Guadix ((19h), en donde pernoctaríamos y claro está, cenaríamos.
Jornada 29, Viernes .- Desayuno en Guadix, vistas a sus monumentos y salida hacia Lanjarón, en donde pernoctaríamos. Son una 150 km, es decir unas 4 h. Más no iríamos directos allí, pasaríamos antes por el puerto de la Ragua, Laroles, Mairena, Nachote, Trevélez, Capileira, etc. Es decir na jornada plenamente Alpujarreña. Se podría comer en el pueblo de los jamones.
Llegaríamos a Lánjarón ya a la caida d la noche.
Jornada del Sábado 1 .- Desayuno y retorno a Córdoba, bien por Málaga o de forma directa, a gusto del consumidor. En ambos casos serían sobre los 300 km., es decir, unas 4 horas.

Se que esta propuesta no va a prosperar, pero ahí queda. De todos modos, lo mismo me la hago yo solo con mi mujer y así ya os contaré luego.

Un aludo.
Juan Luis

Bunos dias...me alegro de volver a leerossss... ;D ;D ;D ;D ;D....bueno y entrando en el tema..para este fin de semana estoy fuera...excursion con los nenes.. :o :o :o :o...Lo del puente...pues como que no creo...mi mujer..trabaja..el 28..29...30... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....manda wuevos...

saludos..-

al menos se dan varias propuestas y eso es buenoo, la del puente MUY INTERESANTE, hay que madurarla... y la del finde que viene pues aunque es mas sencillita no deja de ser interesantee..... HACEMOS UNOS KMS y a comer en casa pues claro que sii...

LO QUE NO VALE ES DEJAR DE ESCRIBIR HASTA EL MISMO VIERNESSS que cunde el desanimo y al final no salimosss. Hay que escribir aunque uno crea que no puede salir.

MANUEL + GS.

A mi lo del puente me mola, pero... UMMMMM tanto tiempo juntos, ¿nos aguantariamosss? JAAAAAA

Pues sea como sea, este jueves o viernes me voy para mi agencia de viajes a reservar mis cheques de hotel. Este puente, salvo la lluvia, no se lo salta un galgo y mi mujer y yo pensamos disfrutarlo a tope. En el peor de los casos climatológicos, cambiaré los días de disfrue para esta Semana Santa y no perderé nada de dinero.
¡¡¡ Ya os contaére de él con mi proverbial verborrea!!!!. Es más, incluso añadiré foto y vídeo ;).
Todo sea por una buena causa.
Por cierto, concretar la salida del Domingo. Estoy dispuesto a compartirla.
Un ALUDO.
Juan Luis

OLEEE ya salimos casi TREEESSS.... lo del domingo si quereis lo decidimos INSITU, a no ser que a alguien se le ocurra algo divertido. Lo dicho DOMINGO A LAS DIEZ Y MEDIA en la gasolinera de siempre ( aaaggg hay que ir pensando en un sitio con mas glamour para quedarrrrr ).

SERIA INTERESANTE no dejar de POSTEAR aunque ya hayamos quedado, asi viendo el HILO activo igual se anima mas gentee..

A QUE AGENCIA VAS A POR ESAS RESERVAS DE HOTEL??

manuel + gs

buenos dias...me alegro que volvamos a retomar este hilo..y como dice Manuel...no dejarlo

Venga solo animaros...para llevar esa salida del domingo a buen termino ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
buenos dias...me alegro que volvamos a retomar este hilo..y como dice Manuel...no dejarlo

Venga solo animaros...para llevar esa salida del domingo a buen termino ;D ;D ;D ;D

heeeeyyyyyy Rafa, es k ahora ponéis los post de 2 en 2 ? ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=Ercalifa link=1196682309/105#118 date=1203497886]buenos dias...me alegro que volvamos a retomar este hilo..y como dice Manuel...no dejarlo

heeeeyyyyyy Rafa, es k ahora ponéis los post de 2 en 2 ? ?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) [/quote]

Sí, es que escribimos tanto que no tenemos bastante con uno ;D ;D ;D, me imagino que se habrá equivocado el lentito.

Jose, lo de Torredelcampo sería para volver en el día me imagino, no?.
¿No te animas a salir el domingo?.

Parece que este domingo al fin salimos, claro que igual llueve ..... JAAAAA. Yo sigo manteniendo mi palabra de salir el dominguete, además pienso acostarme el sabado prontito Y SOLOOO para que no me lien.

MANUEL + GS

Joder!!!!, perdón por la irrefrenable exclamación de tan mal gusto, pero acabo de ver la previsión del tiempo para el fin de semana y se le ponen los pelos de punta a uno. Por lo visto va a caerrrrrrrrrrrrrrrrr agua a manta durante todo el fin de semana.
Ya veremos como va evolucionando la climatología, pues en el hipotético caso de acertar va a ser cosa de replantearlo.

Por cierto, la agencia con la que trato, entre otros, el asunto de los cheques hotel es viajes Califal (en el paseo de Victoria esquina, casi, con los Tejares.

Un Aludo.
Juan Luis

pues parece que si que va ha caer agua.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...y yo de excursion en HUELVA...OZú!!! que jarta de agua me voy a pegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el lentito dijo:
enga ande andais alguien va a torredelcampo    :'(

Jose coño!!, lee los post de los demás :) :), y así te darías cuenta de que te he preguntado por lo de Torredelcampo.

muuuu...buenas.....espero leeer el lunes un pedazo de relato de la excursssiiioonnn que vais a realizar... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::)

saludos y buen fin de semana a todos

enga no sabia que habia un pos oficial de cordoba.... :o

pos si estaba en la pagina 11 del foro poco oficial es pos estaba invernando :-/ :-/

enga 120 torredelcampo dia 28 si hace buen tiempo salida 10 o 10`30 se aceptan propuestas... ;D ;D

eso si yo con parienta, pa llegar sobre las 12 o 12 '30 cuando todos han salido a la ruta y esta mas tranqui donde dejar la moto tomar algo y echar un vistazo yo salgo desde el bar los jardines en mi barrio despues de un desayuno como dios manda... :D llamarme si hay novedades oye juan luis... no he visto lo del puente es que yo no puedo salir asi tiene curro mi mujer.. :-[ :-[ cuando hagais algo para un sabado domingo lo intentaria aunque no es seguro por que acaba de currar sobre las diez

enga paco si te apuntas ponlo por aqui y ellunes lo leere... yo saldre de donde te he dicho pero si va alguien mas y salen de otro sitio decid la hora y si puedo paso y si no alli nos vemos 8-) siempre que haga bueno ... pero paco te quedas alli o corres a comer en casa.. :-/

sea como sea sabes mi telefono llama-papa

enga manolo tienes razon salir de la gasolinera es un rato cutre.. :(

hay gente que sale del bar de acua alli se junta mucha gente con bmw suelen salir todos los domingos se arejunta uno y ya cuando lleven un nivel de muchas pelas a correrrrrr y cuando vayan mas asequible corremos todos... ;D

esta pa ti el califa rafa tio , todavia no he salido con tigo, mucho foro y poco puño, que si huelva, que si la familia, que si el puente, y luego sales por el foro diciendo que donde estamos aque escribamos pos ya estoy escribiendo, mal pero mucho >:(

Pues parece que se nos jode la salida del domingo, parece que va a llover y aunque es muy necesario que lo haga es cierto eso de que no siempre llueve a gusto de todos, era más o menos así, no?.

Vamos a tener que dejarlo para el próximo fin de semana, os parece?.

El tiempo: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANC.html

Menos mal que don José se ha dignado reorientar sus descaminados pasos hacia el buen redil. ¡Bien hayado sea! :D
Lo de la quedada multitudinaria del día 28, al igual que otras muchas quedadas en las que intervengan más de 30 motos, es algo que no me acaba de entrar por los ojos. Prefiero algo más familiar, por lo que a lo último siempre estaré dispuesto.
Además, si Dios no lo remedia, para el puente tengo otros planes, que ya expuse ante vosotros.
Lo de la salida el domingo, pues va a ser que definitivamente ha de ser postergada a mejores perspectivas, lo cual no deja de ser una lástima.
No tengo yo muy claro aún que Rafa y Paco estuviesen dispuesto a salir, será la costumbre, claro, que a lo mejor me estoy precipitando en mis enjuiciamientos.
Manolo, tú en ese ámbito de cosas eres mucho más fiable, así que realmente lamento esta cancelación.
Bueno, os dejo a la espera de noticias gratas y reconfortantes.
Un Aludo.
Juan Luis

Definitivamente por mi parte tambien se pospone la salida del domingo, me jode, ya que para un día que puedo salir .... pero bueno me alegro de que llueva, que falta hace y mucha.

ME CAGO EN...

En cuanto al "ASUNTO PUENTE" lo mas provable, es que me anime a acompañarte hasta granada, con COMPAÑIA FEMENINA, nos tomemos alli unas cañas/tapas y nos volvamos a cordobita. Siendo así quizás algún MOTERO DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE POST igual incluso se anime a esas cañas.

GRANADA MOLA.

manuel + gs

Después de tanta tormenta, resultó salir un buen domingo de carretera.... Yo que no me acosté temprano aunque si solooo, cachisss, no tuve mas remedio que levantarme tarde, asique cuando desperté vi que era tarde para presentarme en la gasolinera, por lo que opté por la opción SALGO SOLO A HACER UNOS KMS. Siendo así le dije a mi amiguete TOM que me llevara hasta constantina y bien que me llevó aunque por la carretera mas comarcal y con curvas de toda la provinciaa. Evidentemente la vuelta fue enconmendada al menda que decidió tirar por carreteras mas civilizadas. De resultas un bonito paseo no planeado antesala de otro que lo será el JUEVES camino de granada sinos ponemos de acuerdo o de donde sea si no.

MANUEL + GS

mi cardan sigue perdiendo algo de aceite... apartir de 180 suda algo de valvulina y mancha la llanta... ME CAGO EN

Bueno compañeros...veo que al final..na de na.. >:( >:( >:( >:(...joe sera posible..a nosotros en la excursion a Huelva..tambien nos cayo la del tigre el sabado...y el domingo nublado..pero no llovio y nos dejo disfrutar del dia.::) ::) ::) ::)

Yo para el jueves..como dije..mi mujer trabaja...y la verdad que no me apetece mucho salir otra vez solo sin ella... :-[ :-[ :-[ :-[...pero sigo atento a vuestros planteamientos...tenemos tres dias..para resolverlo.. ;D ;D ;D ;D

Por cierto..el Viernes..saldre dando una vuelta a Sevilla..al Leroy Merlyn .ese ;D ;D ;D...sobre las diez de la mañana...a ver unas cosillas alli...si alguien quiera acompañar...bienvenido...ya os informare..

Como suele suceder cuando se tiene previsto hacer algo y no se adoptan de forma inmediata las medidas oportunas, ese proyecto termina por fastidiarse por una causa u otra. De tal modo y manera que mi puente por la Alpujarras se ha ido al garete :-/
Manolo, no me resigno a dejar del todo mi proyecto, de modo que si sigues interasdo, el Jueves podríamos darnos un rulo a Granada y echar allí el día entre turismo y papeo.
Quedo a la espera de noticias tuyas, de todos modos, mi idea es ir con mi mujer a pasar el día y regresar por la tarde, aunque sea en solitario.
Si alguien más se anima, que responda ahora o calle para siempre ;)
Un aludo.
Juan Luis

Juan Luis siento que se haya fastidiado el puente....Esta claro que nuestro grupo para juntarse y salir a dar una vuelta lo tiene dificil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no entro mas...que paseis un buen puente--fin de semana

saludos.-

Lo de GRANADA es interesante... si encuentro una gallina que se anime a pasar el dia por alli me apunto. Tapitas, cañas, paseito, visita al albaicin, o que se yo... PROMETE.

Podemos concretar la CITA a lo largo del dia en este HILO, pues siendo vos quien inició tal empresa, deberiais ser quien concretara los terminos del acuerdo tales como lugar, hora y destinos a tener en cuenta.No obstante atendiendo a vuestra generosidad rogaría a vuestra gracia no tener QUE MADRUGARRR, asi además esquivamos el frio y no tenemos que ir FORRAOS de ropa para después tenerla que guardar en las maletas. Otra petición es la de visitar el mirador de san Nicolás

http://www.vivagranada.com/es/albaicin/sannicolas.htm

Volveré a mirar el foro por la noche sobre las 10 NO OBSTANTE... 695 58 92 76

MANUEL + GS

ESTO PARA LOS DEMAS QUE QUIERAN UNAS CAÑAS EN GRANADAAA..... las invito yooo. LLEGAREMOS DE DIAA A CORDOBITAA. ANIMARSE QUE PROMETE esa foto motera en el mirador de san Nícolás.

Saludos a los Cordobeses, leo a menudo vuestros mensajes pero hasta ahora no me habia animado a participar en el foro.

Tengo una rt 1100 rt, y hasta ahora las salidas y viajes los realizaba con mi cuñado, pero se ha retirado momentaneamente de "motero".

Bueno se me olvidaba, vivo en Cerro Muriano, y me parece buena idea ir a Granada el dia 28, asi que si me aceptais, me apunto junto con mi parienta para la ruta, solo falta que decidais el lugar y la hora de salida.

Mi movil es el 600666800.

Saludos.........

Yo tengo que estar en casa sobre la una del mediodia ya que hemos quedado con unos amigos para comer, pero ...... se me está ocurriendo que podía salir con vosotros y cuando me parezca (por la hora) pues me doy la vuelta, al menos os acompaño en una parte del camino.

Quien dice hora y lugar de encuentro?.

Bienvenido a tu casa Maykel. Por descontado que aquí eres uno más de nosotros y con ello contamos.
Estoy pensando horarios y rutas. dentro de un rato volveré con más datos.
Un aludo.
Juan Luis

Pues estaba planeando una ruta, más o menos turística, y despues de un buen rato de mapa y guiacampsa, creo que lo mejor es ir directamente a la plaza de Alonso Cano, (catedral y capilla real) aparcar y hacer un poco de ejercicio a pié.
Son un total de 230 km., es decir, unas dos horas.
Luego ya planteamos algo sobre la marcha. Bien la Alhambra, Sierra Nevada, o lo que se tercie, además, el amigo Manuel y un servidor llevaremos a nuestro amigo Tom, por lo cual podemos terminar en Calatayud. :D

El tiempo para mañana es......
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Granada.html

De salir, podróamos quedar a las 10 y media en la gasolinera de Colón (pabellones militares.)

Espero noticias

Un saludo.
Juan Luis

Me imagino que te refieres a la gasolinera que hay en la misma plaza de Colón, si es así allí nos vemos a las 10`30, aunque solo pueda acompañaros durante un rato (y siempre que no amanezca lloviendo).

Me refería a la gasolinera que hay en los jardines de los patos, frente a los pabelones militares.

Juan Luis

Atrás