CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

bueno chicos esto aki se le llama gamba lo que alli nosotros media langosta vamos jajajaja la jodias son enormes solo fijaros en el cuchillo aki mas de uno filparia por cierto fernando alonso a estado ya aki 3 vecez que bien vive el cabron osu

03072009569.jpg


lechero tengo una foto para ti es compañera mia tiene 31 añitos y como veras es un quesito jajaja recorte la foto para ampliarla no veas aqui estamos todos revueltos

osue.jpg
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

dios me estoy echando a perder aqui [highlight]alfonso[/highlight] no veas que siesta te podias pegar tu ay tirado hasta yo e dormido macho que asco spa dormir comer no hacer nada las 24 horas super atendido esto se uqe al final me va hacer daño ;D ;D [highlight]david[/highlight] haber si con ayuda del [highlight]lechero[/highlight] programas una rutita aqui para todos

02072009555.jpg


[highlight]juantio mamon[/highlight] yo 12 metros pero como mi colega no me apaño la carcasa para grabarlo pues como que no voy a poder enseñaros el video de los arrecifes y corales mas bonitos del mundo y toda la clase de peces exoticos que ay rayas, tortugas gigantes, mantas, tiburones pequeños, delfines en fin el domingo vuelvo a sumergirme haber si pillo aunque sea una camara de fotos acuatica ya os contare saludossss
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Migue la compañera tiene una posturita q me cagoentoloquesemenea :-X :-X Que sos divirtais y manda mas fotos... de la compañera. ;) ;)
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

[highlight]Miguel[/highlight] pedazo de viaje que bien vives maricón, mucha fotico de tia buena y luego te echas cremita con tu compi, hay que me parece a mi que ya no eres virgen, quien es el que hace de tía, como vengas preñao a ver que hacemos con la moto.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

MIGUELITO, AMIGO, TÚ SI QUE SABES. EN ESA HAMACA, NO ME LEVANTO NI PARA MEAR, YA SE FILTRARÍA POR LAS REDES. OZÚ QUE LOCURA. YA VES, YO VACILO HASTA CONTAR QUE TÚ ESTÁS ALLÍ, CALCULA SI VOY. POR CIERTO NO ESTARÍA MAL ORGANIZAR UN VIAJECITO ALLÍ. YO ME APUNTO.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]Miguel[/highlight] Yo esta madrugada que me he desvelado de la que estaba cayendo, tenía la cabeza como Alonso al acabar un gran premio,empapada, ¡¡La virgen!! :-/ :-/, hacia 30º a las 03:30h y tu con el cambio horario, mientras, a la sopa boba en esa tumbona hamaicana tomandote batiditos y gambones. Voy a tener que hablar con los organizadores de la Riders, para que organicen algún chiringuito por allí para el próximo año. Dile a Antonio que por estar tan acaramelados, si el regreso del avión os deja en Madrid, os podeis pasar por Chueca que os van a cangear otros puntos acumulables, pero no de telefonía exactamente,ja,ja,ja ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡Pasarlo bien!!!!!!

Un saludo,

David.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Hola amiguétes, he de deciros que yo no estoy tan lejos como el coletas. ni tampoco estoy con ningún morenito. peeeeroo tan poco se está nada mal. Anoche estuve con nuestros amigos ONUBIQUERS y me han dado saludos para vosotros. Portaos bien. Un abrazo.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Bueno, hoy, como ultimamente esta ocurriendo, hemos sido pocos los q nos hemos atrevido a dar una vuelta, nos hemos reunido la esencia de los cordoboxer y lo hemos pasado muy bien, por ahí por Cabra,Zuheros y esos sitios. Por cierto MIGUE, como ves nadie duda de tu masculinidad, ay!! q este Migue nos lo estan cambiando, por cierto le has hablao de mi, a tu compañera de vodafone?
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

MANOLOALBA dijo:
Bueno, hoy, como ultimamente esta ocurriendo, hemos sido pocos los q nos hemos atrevido a dar una vuelta, nos hemos reunido la esencia de los cordoboxer y lo hemos pasado muy bien, por ahí por Cabra,Zuheros y esos sitios. Por cierto MIGUE, como ves nadie duda de tu masculinidad, ay!! q este Migue nos lo estan cambiando, por cierto le has hablao de mi, a tu compañera de vodafone?

Manoloooooo siempre con la caña preparada por si pica algooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chico queria haber bajado este finde para Huelva, pero no me han tenido el coche arreglado y me han jodi.........


Fran como va todo hace dia que no nos vemos a ver si nos vemos mañana en el desayuno.

MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL a ver cuando voveis tu y Antonio que estoy sin ordenador sinverguenzasssssssssssssssssssss. Que disfruteis y no hagais nada que no hiciera yo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

[highlight]Fran Kross[/highlight] lo siento pero hoy nos hemos levantado tarde para poder ir a desayunar, pero no pasa nada hay mas días. Haber si nos vemos y nos tomamos algo. Un abrazo para ti y Motse.

[highlight]Rafa chico[/highlight] como vives mamón, de mayor quiero ser como tú, a ver si podemos Gloria y yo pegarnos un día una escapada para remojarnos en la playa y estar un ratillo con vosotros, ve preparando el barco que aunque sea amarrao hay que probarlo, dale un beso a Rosario de nuestra parte.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

disfruta [highlight]miguel[/highlight] tu que puedes
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]AMIGOS CORDOBOXER[/highlight], MARCHO MAÑANA TEMPRANO PARA LA PLAYA. OS DESEO QUE LO PASÉIS TODO LO MEJOR DEL MUNDO. SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VUELTA, DE TODAS MANERAS SI NECESITÁIS ALGO DE MÍ, YA SABÉIS MI PARADERO: SEGUNDA BRIGADA MIXTA, PRIMERA LÍNEA DE FUEGO.

OREMUS AD VINCE
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Buenos dias a todos, ando un poco perdido ultimamente pero os vigilo, el trabajo, las vacaciones de los niños, la caló ..... ya sabeis.

Alfonso, pásalo bien y sobre todo ... descansa.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Hola paisanos, además de Alfoso ¿hay algún cordoboxer más con K1200LT ?Me gustaría pedirle algunos consejos.
Saludos a todos
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

Que pasa hoy en el foro que no escribe nadie, que pasa todo el mundo esta en la playa o de vacaciones que no tiene ni ganas de escribir o que?. Venga hombre que todavía no hemos pasado de la primera pagina.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

bueno aqui os dejo el cartel que ha habido que hacer nuevo , a efectos legales,por motivos burocraticos


 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Parece que vamos abanzando poquito a poco, mirar la buena iniciativa que van aponer en marcha en Elche, para la colocación de guardaraíles desde el reciclado de neumáticos, ya veis, por cada Km protegido, se reciclan 2287 neumáticos y se ahorra mas de 57000 litros de petroleo. ;) ;) ;)

http://motos.coches.net/noticias/elche-instalara-guardarailes-de-caucho-4181-nsno.htm


[highlight]Alfonso&Rafi[/highlight] Disfrutar y no dejeis ni un espeto libre ;) ;) ;)

Como disfruté de otro G,P, el de anoche en Laguna Seca, buuuaaaaakk :eek: :eek: :eek: :eek:, para mí ¡¡¡¡Chapo!!!!!! para Lorenzo, eso es un campeón, con la clavicula y el pie tocado y luchando hasta el final. Sin lugar a dudas, nos quedan muchas buenas batallas por disfrutar con el Dtor.Rossi. ;) ;) ;)

Un saludo,

David.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

bueno chicos ya seme esta acabnado lo bueno las malvinas los masajes en el spa que para colmo estoy ahora mal acostumbrado haber quien me da ami esos masajitos increible solo deciros que este es el 5 mejor spa del mundo ay es nada y ya no contaros la sensacion del buceo con bombona señores y los corales y vistas que ay en el fondo con todo tipo de de peces tortugas gigantes mantas descomunales delfines y crias de tiburon un sueño si señor pero como todo lo bueno ya mismo se acaba espero veros prontito a todos y que esteis todos bien y alos que me habies escrito gracias x los comentarios ya os pondre mas fotos cuando llegue a españa el jueves ser buenossssssssssssssss aki os dejo una pesca que hicimos vaya bicho y lo rico q estaba jajaja

02072009521.jpg

maldivas2y31012.jpg
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Migue la verdad q el sitio tiene una pinta increible, a ver si vamos algun sabadito de estos con las motos, pero lo del pescao... esos se pescan en el pantano navallana tb, q disfrutes lo poco q te queda, ya nos contaras con detalle lo del buceo, si vienes el jueves nos vemos en el pelao no? bueno estaras hecho polvo. Bueno cordoboxers el jueves nos vemos onde siempre no?
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Miguel como te lo estas pasando M.A.M.O.NNNNNNNNNNNNN yo tambien kerooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Manolo nos vemos el jueves que este si voy auqnue tengo que currar el viernes a ver si no acabamos demasiado tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la 2 me va bien.

Chico que no se te ve por aqui, bueno la verdad es que no se nos ve a ninguno.


Espero veros el Jueves a todos.


V´ssssssssssssssssssss
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

Que pasa gente, ya nos hemos pegado esa peazo de siesta y ahora ha hacer tumbing y un poquito de zapping. Como molan las fotos Miguel ya solo te quedan dos dias para volver a la tierra del calor a ver si nos vemos y nos cuentas que tal ha ido ese peazo de viaje.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

macgiver dijo:
Hola paisanos, además de Alfoso ¿hay algún cordoboxer más con K1200LT ?Me gustaría pedirle algunos consejos.
Saludos a todos
Por favor paisanos, de uno en uno, que me abrumais con tantas respuestas.
Gracias de todas formas.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

macgiver dijo:
[quote author=macgiver link=1246650568/0#14 date=1246896089]Hola paisanos, además de Alfoso ¿hay algún cordoboxer más con K1200LT ?Me gustaría pedirle algunos consejos.
Saludos a todos
Por favor paisanos, de uno en uno, que me abrumais con tantas respuestas.
Gracias de todas formas.
[/quote]
Antonio Jimenez tiene lt y Hyper (ahora Q7) ha tenido, pero estos entran poco o nada por el foro, sigue insistiendo. Un saludo y gracias por tu paciencia ;)
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

buenas soy manolo,hermano de DIEGO, mañana hablaré con rafa ( meson el pelao), para saber quien quiere camiseta del homenaje a DIEGO, EL PRECIO POR CAMISETA ES DE 6.70 €,PARA QUIEN LA  QUIERA TENEIS QUE  DECIRLE A RAFA TALLA , ( POR FAVOR SI NO OS IMPORTA DEJARSELA PAGADA), SALUDOS Y GRACIAS
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Bueno señores hoy KDD en el pelao a partir de las 21:00 h como manda la tradicion, yo hire junto con Paco Kross q ha confirmado asistencia. Allí nos vemos. ;) ;)
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

macgiver dijo:
[quote author=macgiver link=1246650568/0#14 date=1246896089]Hola paisanos, además de Alfoso ¿hay algún cordoboxer más con K1200LT ?Me gustaría pedirle algunos consejos.
Saludos a todos
Por favor paisanos, de uno en uno, que me abrumais con tantas respuestas.
Gracias de todas formas.
[/quote]

Macgiver disculpa no lo habia leido, yo he tenido la lt dos años y 71000 km si te puedo ayudar en algo dimelo.

V´ssssssssssssssssssssssssss

P.D. Confirmada mi asistencia a EL PELAO a ver si vais haciendo lo mismo.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Para todos aquellos que piensan que el [highlight]puretilla[/highlight] no esta currao, aqui os dejo las fatiguitas que me esta pasando el pobre, [highlight]Puretilla[/highlight] desde aqui mis muestras de solidaridad, que poco considerados sois tos

08072009036.jpg
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

sosos estais todos en este foro, se nota que con la llegada del veranito todo el mundo se aplatana



esta noche no puedo ir al pelao, si boi es de pasada por culpa de que trabajo hasta muuuuuy tarde hoy, asi que jincharse a mi salud y dejaros algo pagado que ya me lo jincare cuando pueda ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[move]PILAS RECARGADAS AL 100 X 100[/move]

buenas buenas buenassss ya se acabo lo bueno se acabaron los masajes hacer el perro y tocarme los cataplines ;D ;D ;D ;D ahora a currar otravez para ganarme otro viajecito que esto ay que repetirlos y nos an prometido que el año que viene sera mejor y ya os adelanto que eso creo q es imposible ;D ;D ;D ;D bueno saludos a todos y haber sinos vemos hoy tengo familia espero que disculpeis mi no asistencia al pelao ademas ando un poquillo lejos jajaja
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]Miguel bienvenido [/highlight]a CutreCordoba, como habras visto desde que te fuistes esto ha volado macho, nos hemos papeado como media docena de post sin pestañear, son la leche esta gente, yo creo que ni tu ni yo ni el puretilla les hacemos falta para tener esto hasta la bola de mensajes, el moderador va a tener que plantearse de darle al personal mas cascos por que con 5 van a ser insuficientes ;D ;D ;D


[move]SOIS UNOS CORDOSOSOS[/move]
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

bueno chicas aqui os dejo unas fotillos de una de los dias que fuimos hacer submarinismo mi compañera como vereis esta mejor que yo jajajaja

img3375j.jpg

maldivas2009698.jpg

maldivas2009699.jpg
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

MIgue, vaya callo de compañera, y pa eso has ido tan lejos? por cierto le has dicho q tienes un amigo por aqui por Cordoba mu apañao, guapo, tieso, pero con muchas ganas de tener novia? ya puede ir viniendo por aqui, la verdad q esta buenecilla, por cierto le has enseñao Pili la foto?
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]Miguel[/highlight] yo creo que mejor que con Antonio te tenias que haber ido con el [highlight]Lechero[/highlight], claro que habria sido mejor tambien el que en vez de a las islas Maldivas hubiese sido a Tailandia, lo que pasa es que entonces el [highlight]Lechero[/highlight] se habria quedado con el Koto Matamoros y sus amigas.

[highlight]Lechero[/highlight] esta mañana he visto tu moto en Todomoto, espero que no fuera nada
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]juanito[/highlight] si me llevo al lechero o me detienen o llegan todas a españa enbarazadas ;D ;D ;D ;D


[highlight]lechero[/highlight] alli te hubiera corrido a palos macho con los maridos jajajaja
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

[highlight]Miguel[/highlight] me alegro de que has llegado bien, no traes gripe ni nada no?, hay que ver que el [highlight]Lechero[/highlight] nos ha salido tiquismiquis, a falta de pan buenas son tortas, como sigas en ese plan te veo cambiandote de acera, porque como sigas así no te vas a comer ni el pan de la trampa, que eres mas melindres que el copón, en tiempos de necesidad no se hacen ascos, que te vas a quedar para vestir santos.

[highlight]Juanito[/highlight] los familiares alemanes de donde son, que si eso le hacemos un pedido a wunderlich y que nos lo manden por correo, es coña, espero que te lo pases bien este finde.

[highlight]Frank Kross[/highlight] felicidades a tu mujer y que dice la mía que a ver cuando le das el telefono de la tuya para que cotilleen y me deje a mi en paz un rato, si no te vas este finde dame un toque y nos tomamos algo.

A todos los demás saludos, siento no haber podido asistir ayer al pelao pero tuve visita en casa y no me pude escaquear.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Bueno como veo que últimamente nadie me hace mucho caso hie entrado a saludar sólo al que se de por aludido. Saluditos.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

[highlight]Rafa Chico[/highlight] no te enfades que si nos acordamos de ti, lo que pasa es que esta todo el mundo en la playa y aquí solo escribimos los cuatro currantes que no tenemos vacaciones >:( >:( >:(, un saludo también a Rosario, no creo que podamos ir por allí como os dijimos ya sabes la crisis, pero bueno otra vez será, saludos.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Wenos dias.
Finde y sin un duro...que triste es la vida del currito.
Saludos tambien a ti rafa chico, y a los demas que os d...bueno, tambien
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Osea Migue q estaba casada!! es igual yo no soy celoso. Ya sabes, todo el mundo lo dice, el año q viene me tengo q ir contigo, y te pongo mirando pa Pamplona, seva a enterar vodafon de lo q es un jombre. Juanito, mi moto estaba alli pa la puta revision de los 40000km, ya sabes me han desplumao na mas q 392 leuros de nada, pa in empresario sin crisis como yo eso no es na(me cago en su p....mother) Fran, yo no soy delicao me gustan todas, hasta me gustas tu si te pones a tiro, tan sexy, con tu bote de vaselina en tu boquita... aaay!! no te descuides q me llaman Manolo puntazo. Rafa-Pureta, estas mu perdio coño!! te echamos de menos, deja ya el barco, vente un jueves de estos y nos cuentas cuanta gasolina te ha gastao el barquito.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Buenas a todos

[highlight]Miguel[/highlight] Me alegro de que estes por aquí ya, ya sabes,... puteado como el resto de los currantes Cordoboxer que seguimos metiendonos madrugones,fundiendo la bateria del móvil a 1/2 mañana, ya sabes ;D ;D ;D

[highlight]Juan[/highlight] No te preocupes por sentirte humildemente tan indispensable, porque la vida de este post dependa de solo 3 Cordoboxer y el resto de la peña pase de escribir, en los otros veranos no existia este post, ni muchos de los últimos fichajes incorporados y era igual, cuando llegue 1/2 de Septiembre volvereis a la normalidad y volvereis a quedar los sábados el ciento y la madre de bemeuveros en el surtidor que se tercie.

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Tienes que plantearte presentarte al próximo GH 11, que ibas a meter un morbo viendote como te ibas pinchando a todas las grandes hermanas, te ibas a hinchar, llegabas a la final seguro y luego a ganar pasta por los platos contando tus descargas ;) ;) ;)

[highlight]Rafa Chico [/highlight] Me recuerdastes en la foto que puso Juan, a la serie Vacaciones en el mar, te faltaba la gorra del Capitan Pescanova ;D ;D ;D, seguir allí que eso es vida y no la que tenemos algunos :-[ :-[. No obstante, cuando no tengais mas remedio que venir, me gustaría que me dijeses si te apetece de que organicemos en mi parcela, un pedazo perolete un sábado por la noche, en el que el cheff me gustaría que fueses tu. Ya me dices. Saluda a Rosario ;).

Un saludo,

David.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]Davidddddd[/highlight] como lo sabes ahora vuelta a la realidad aunque bueno estimulado para ganar el proximo viaje que ire a x el jejejeje oye cuenta conmigo para esa barbacoa o lo que sea que si cocina el puretilla el exito esta asegurado con nuestro arguiñano jajaja

[highlight]lechero[/highlight] el festival erotico de barcelona es ya mismo haber si nos apuntamos unos pocos y vamos que alli tu te vuelves loco jajajajaja


[highlight]pegatinas[/highlight] vente a malaga pichita en la moto con la parienta
[highlight]
mulatito y canguro[/highlight] haber si apartir del 15 de agosto os juntais unos pocos de cordoboxer y os venis con las familias y echamos un dia aqui en malaga
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

[highlight]

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
[/highlight]



-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

"Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de

 limpiar!"

-Mi madre me enseñó RELIGION:

"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:

"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:

"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un

 accidente."

-Mi madre me enseñó IRONIA:

"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de

 verdad."

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

-Mi madre me enseñó OSMOSIS:

"Cierra la boca y come!!!!!"

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:

"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

-Mi madre me enseñó VERACIDAD:

"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

"Deja de actuar como tu padre!!!!!"

-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:

"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO

"No me, no me...  que te, que te..."

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:

"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:

"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:

"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

-Mi madre me enseñó LÓGICA:

"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

-Mi madre me enseñó RECTITUD:

"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

   

 ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....

Madre solo hay una....


[highlight]LA IMAGEN DE MAMÁ[/highlight]

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"
A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"
A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."
A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"
A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"
A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"
A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."
A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."
A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"
A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

Bueno ya se ha acabado el finde y otra vez a currar :'( :'( :'(, vaya mierda y este año sin vacaciones, otro más, puta crisis esto de ser autonomo es una putada, espero que lo paseis bien los que estais por ahí en la playita ;) ;) ;), que envidia macho :'(, bueno que le vamos ha hacer un saludo Vssssss.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

chicoRT1200 dijo:
Bueno ya se ha acabado el finde y otra vez a currar :'( :'( :'(, vaya mierda y este año sin vacaciones, otro más, puta crisis esto de ser autonomo es una putada, espero que lo paseis bien los que estais por ahí en la playita ;) ;) ;), que envidia macho :'(, bueno que le vamos ha hacer un saludo Vssssss.

[highlight]Fran[/highlight] Mal de muchos,consuelo de tontos. No te preocupes que somos mas de los que parece, los que estamos al pie del cañón. Entre que se hace o no el megaperol en mí parcela, os podías venir a hacer a la casa y hacemos unas chultetitas en la barbacoa, ok? ;) ;) ;)

Un saludo,

David
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

que pasa chicos pansado calorr ennn bueno haber para cuando hace frio y echais de menos estos dias aunque la verda que donde se estaria ahora bien de verda es aqui verda ;D ;D ;D ;D ;D

img2712.jpg
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

[highlight]David[/highlight] pues si que podiamos organizar algo los que nos quedamos aquí pasando calor, dime el día y hacemos esa peaso barbacoa, vacaciones no voy a tener pero este año el colesterol lo voy a poner por las nubes.

[highlight]Miguel[/highlight] las playas de malaga no son iguales que las de las maldivas, eh?, que echando de menos al morenito que te has ligado pillin, no le pongas a manolo alba los cuernos que se va a enfadar y luego tenemos que aguantar peleas de parejitas. A ver si nos vemos.

[highlight]Juanito[/highlight] donde andas que no se te lee por estos lugares, espero que sea por trabajo que eso es buena señal.
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Hola a todos los internautas, por fin he regresado de tierras honubenses donde he ido a ayudar al [highlight]puretilla[/highlight] en su fatiga, menos mal por que estaba realmente en las ultimas, no os podeis hacer ni una idea del nivel de estres que sufre el muchacho

11072009003.jpg

aqui ayudandolo a llevar la cruz que soporta cada dia
11072009008.jpg

aqui directamente tomando el control de la situacion
11072009005.jpg

al final me tube que hacer coago de la situacion y dejarlo que descansara de tanto trajin
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

;D ;D ;D ;D ;D ;D  dios lo que mas me gusta es el gorrito del puretilla quiero unooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso y tus pantaloncitos juan son la leche ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Lo malo de todo es que cuando llegas a un sitio a sufrir hay que sufrir de gordo o si no mejor no ir

12072009.jpg

no hay mas que ver la cara para darse cuenta cun mal se pasa

12072009003.jpg

ni las mujeres se libran

11072009007.jpg

cuanta profesionalidad
 
Arriba