CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/09, n

A los que os guste la pelis de acción, estar pendientes de este próximo extreno: Asalto al Tren Pelham 123, y aunque hasta este viernes 24, no la extrenarán, os adelanto este enlace del trailer,lo mejor de todo, es que salen en ella, las nuevas R1300RT, : :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que no Amparoooo, que es guasa ;D ;D ;D ;D , que son las maravillosas 1200, ¡¡¡¡¡RRRR AHIIIII OMAAAA!!!!!! ;D ;D ;D. :

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-taking-of-pelham-123-887.html

Un saludo.

David.

eso ya te lo advertí yo.... que mamon...tu lo que estaba era haciendo tiempo...yo igual me compro otra ;)

Saludos A TODOS

buenos dias cordoperrones ;D ;D ;D ;D ;D como estais yo hoy en cordoba e tenido que venir a resolver unas cosillas si luego os portais bien lo mismo voy al pelao ;D ;D ;D ;D saludos a todossssssss

Esta noche nos juntaremos pero creo q no va a ser en el pelao, ya q la calle esta en obras y esta muy inaccesible, ademas ya cansa siempre las mismas tapas, asi q si alguno tiene pensao ir q llame a Paco Kross o a mi , la verdad q no sabemos donde ir pero ya lo decidiremos, seguro q sera por aquella zona, supongo.

LECHERO cuando lo tengas claro donde vais avisar para los que podamos darnos una escapadita jejeje saludosssssssssssssssssss

Hola, hoy he tenido la grata sorpresa de encontrarme a Eduardo el gominolo en El Rompído, han venido a pasar unos días a un apartahotel cerca de casa. Estamos de moda. Jajajaja

[move]MANIFESTACION EN MEMORIA A DIEGO[/move]

Hola, para todos aquellos [highlight]que quiera o puedan ir[/highlight], recuerdo que lo de la manifestacion en memoria a Diego, es el proximo Domingo por la mañana a las 10 en el poligono en frente a la gasolinera de pedroches donde solemos qudar, su Hermano ha estado moviendose para que todo discurra como dios manda y se prevee la asistencia de muchos moteros y motoristas venidos de todos sitios, asi como la viuda e hijos, imagino que los Cordoboxer no seremos menos, al final del acto se leera un manifiesto en el kiosco de la musica y se le hara entrega de una placa a Toñi, por favor avisar a los analogicos, gracias

P.D. dia 23 de julio dos meses sin ti Diego

JuanImgrapix dijo:

Hola, para todos aquellos [highlight]que quiera o puedan ir[/highlight], recuerdo que lo de la manifestacion en memoria a Diego, es el proximo Domingo por la mañana a las 10 en el poligono en frente a la gasolinera de pedroches donde solemos qudar, su Hermano ha estado moviendose para que todo discurra como dios manda y se prevee la asistencia de muchos moteros y motoristas venidos de todos sitios, asi como la viuda e hijos, imagino que los Cordoboxer no seremos menos, al final del acto se leera un manifiesto en el kiosco de la musica y se le hara entrega de una placa a Toñi, por favor avisar a los analogicos, gracias

[highlight]Juan[/highlight] Me llevará Raquel en el coche, ya que sigo con la fractura. Creo que le he mandado mensajes a To Dios (analógicos y no analógicos), espero que estemos los Córdoboxer´s, a la altura ;) ;) ;) y no falte mucha gente.

Un saludo,

David.

Hola a todos y a todassssssssssssss,al final me he kedo en cordoba beach con la freskita,,ya he recibido el mensaje por lo de diego gracias ,yo estaré . ;)
en fin es k he estado un pelin entretenido estos dias en el curro,y con la freskita http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=498092

David k t mejores campeon ;)

otra 2 malas noticias,

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=498167

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=498128

por todos ellos DEP.

bueno chicos yo voy a intentar animaros un poco que no veas jejeje nada aqui os dejo una de las primeras imagenes de la nueva R1300RT haber que os parece jejeje saludos

BMW_R1300RT_projection_stpz.jpg

David X3 dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1246650568/105#106 date=1248385141][move]MANIFESTACION EN MEMORIA A DIEGO[/move]

[highlight]Juan[/highlight] Me llevará Raquel en el coche, ya que sigo con la fractura. Creo que le he mandado mensajes a To Dios (analógicos y no analógicos), espero que estemos los Córdoboxer´s, a la altura ;) ;) ;) y no falte mucha gente.

Un saludo,

David.
[/quote]

Hola Cordoboxer's, por supuesto que el próximo domingo estaré a las 10 en la manifestación en recuerdo de nuestro querido amigo Diego y espero que todos los que puedan deberían estar allí.

Gracias a [highlight]Juan [/highlight] por hacer este recordatorio en el foro y a [highlight]David[/highlight] por recordarnoslo igualmente a través de mensajes por el móvil.

[highlight]David[/highlight] si quieres ir en moto estoy a tu disposición, te recojo donde quieras a asistimos juntos a la misma.

Nos vemos el Domingo a las 9'45 horas.en el lugar de reunión.

Saludos a todos.

José Manuel.

[highlight]Miguel [/highlight] Espero que esta futura R1300RT, sea solo una "concep" de la definitiva, ya que vaya decepción. De lo que mas categoría le daba nuestras 1200, la optica, se la han sustituido por la de la K1300S (claramente para ahorrar pasta) que es mas pequeña y con esos tenues tonos negros a los lados......pufff, :-[ :-[ :-[ .¿¿Y esas tulipas desfasadas aún en amarillas y colectores sin cromar de serie???¡¡¡¡Por favor, voy a hacer como que no la he visto!! Habra que esperar a verla de cerca ese bajisimo asiento delantero independiente, ya que como sea así, no será este modelo,el que me haga apetecerme volver a las dos ruedas.

[highlight]Jose Manuel[/highlight] Gracias por ofrecerme irme contigo, pero sigo con la fractura del dedo del pie y no puedo montarte en moto.Es por ello, el que me tenga que llevar Raquel.

[highlight]Ricardo[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Un saludo,

David.

wenos dias.....me voy ala cama....como mola la feria de mi pueblooooo :o

Pd. eso parece un fotochop de aficcionado...no entremos al trapo, el modelo definitivo no tendra nada o poco que ver

un saludo...ufff que tajá

Hola a todos.

Siento no poder ir mañana a la manifestación, pero tengo que currar. Me acordaré de todos vosotros y sobre todo de Diego.

Saludos para todos, que son gratis.

Re: CORDOBA Y CÓRDOBOXER´S SALIDA  ANTES 21/0

Estimados compañeros hoy es un día importante ya que vamos ha darle un merecido homenaje a nuestro querido amigo DIEGO ya que este donde este vela por nosotros y nuestras salidas. Espero que haya una gran afluencia de motos en general pero lo más importante es que estemos allí sus amigos para recordarle he imaginar que aún viaja con nosostros. Vssssss al cielo.

Señores, todo un exitazo de afluencia, seguro que [highlight]Diego[/highlight] habra alucinado.

Juan de parte de la familia que muchisimas gracias por la placa, te lo has currado macho, Toñi esta super agradecida, lo único que le ha chocado un poco ha sido que no todos fueran a saludarla pero que es comprensible por el estado de ánimo en el que se encontraba. Espero que no ofendieramos a nadie al pensar que sería mejor entregarle la placa los últimos que estuvimos con Diego ya que no se habia propuesto nada y salió así sin pensar, de todas maneras gracias a todos los Cordoboxer por su asistencia de parte de la familia.

Me alegro que todo haya salido bien, es una pena que no pudiera asistir, pero con la mente y el corazón os he acompañado. Saludos.

Hola, con respecto a lo de ayer, deciros que me alegra saber que gusto la placa, no ha sido facil y puedo garantizaros que la he hecho desde el corazon, igual el texto no le guste a todo el mundo y habra gente que no se sienta identificado con el, lo respeto, pero si ya es dificil ponernos de acuerdo para una salida imaginaros con un texto de este tipo, lo principal es que esta placa ha sido departe de toooooooooodos los que saliamos, de todos los cordoboxer

26072009.jpg

si alguien no pudo asistir o no pudo verla, esta es la placa

Juan, está perfectamente la placa, el texto, todo, lo q dicen esas palabras lo sentimos todos, se nota q lo has hecho de corazon, yo me siento identificado en todo, enhorabuena, te lo has currao. ;) ;) ;) El acto estuvo fenomenal, las palabras del hermano de Diego muy bien, el paseo corto pero intenso, en definitiva lo q Diego y su familia se merecen.

buenos dias a todos, que trabajito nos esta costando echar para adelante la pagina 9

JuanImgrapix dijo:
Hola, con respecto a lo de ayer, deciros que me alegra saber que gusto la placa, no ha sido facil y puedo garantizaros que la he hecho desde el corazon, igual el texto no le guste a todo el mundo y habra gente que no se sienta identificado con el, lo respeto, pero si ya es dificil ponernos de acuerdo para una salida imaginaros con un texto de este tipo, lo principal es que esta placa ha sido departe de toooooooooodos los que saliamos, de todos los cordoboxer

26072009.jpg

si alguien no pudo asistir o no pudo verla, esta es la placa

Tanto para los que estuvimos el domingo en el homenaje, como para el resto que no pudisteis asistir, es decir, para [highlight]TODOS LOS CORDOBOXER´S, [/highlight]solo quiero recordaros, que cada uno, en las posibilidades que tengais, estemos a la altura para lo que pueda necesitar Toñi y sus hijos.
Creo que somos todos lo bastantes adultos e inteligentes para no entrar en detalles.

Un saludo ;) ;) ;),

David.

Fijaros que guapa esta la nueva edición especial de la R1200GS, al pronto parece la Adventure, si señor, aquí si que se lo han currado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;):

http://motos.coches.net/noticias/edicion-especial-de-la-bmw-r-1200gs-4214-nsno.htm

;D ;D ;D ;D ;D No empeceis a frotaros los dedos los de la porra ;D ;D ;D que os conozco.......,que no,...... que me apetece seguir así sin moto aún.

Un saludo,

David.

no se no se [highlight]David[/highlight] lo cierto y verdad es que estaras agusto, pero encajan todos los sintomas con un claro estado de sindrome de abstinencia que te cagas, vamos que tienes un monazo de moto de campeonato, mira si no que tienes la mente concentrada, que no sabes si lo que estas picando es el hormigon o el dedo de tu pie, compra moto chiquillo que te vas a hacer daño ;) ;) ;D ;D

David, tu diras q no, pero a la gs adventure se le esta poniendo una carita... q ya mismo esta encargada una, por cierto creo q hay una de segunda mano (nueva) por aqui por Cordoba, si quieres vamos a verla, tengo yo mas ganas q tu de q te compres una, para hacer los viajes q tenemos pendientes. Espero q tu deo vaya mejor. ;) ;)

[highlight]David[/highlight] como esta tu dedo, espero que bien, no le hagas caso a esta gente ya que yo habia apostado en que te la comprarías el año que viene, esperando a la RT 1300 o no? no eres tu listo ni na.

[highlight]Miguel[/highlight] por donde andas que no te leemos por aquí, seguro que esta el tio tirao en la playita y después al chiringuito a comer, que mamón.

Tema del p... deo >:( >:(:

Bastante mejor, gracias, espero que en la radiografía del próximo día 4 de Agosto, este to sorrrdao y me quiten el artilugío este que tengo, que no veas... :'( :'( :'(

Tema aaamoto

Una cosa, es que no quiera haceros perder vuestra ilusión,que de echo, os envidio y otra cosa, es que la procesión la siga llevando por dentro y siga pensando exactamente igual sobre las 2 ruedas.

Un saludo,

David.

buenas a todos por aqui ando todavia estais un poco aburrido por eso digo poco haber si ya llega septiembre y os animais masssss ;D ;D ;D ;D

saludos a todosssssssssssssssssssss

Que alegria, k alboroto otro con una GS como mi moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si al final os pasareis todos al lado oscuro de las gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
venga kien sérá el prox ;) ;)

weno k ya toy de holidays ya nos veremoss en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en fuengirola hasta el dia 10 e hasta er 17 en isla canela...... a ver si coincidimos algunos ;) ;) ;)

Juanigrapix ---una GS porfa.
David----------una GS porfa.
::)el k trabaja en aucorsa coma ya no entra ni na se me olvida er nombre----------- ::) otra GS. ;D ;D ;D ;D
kien será er prox???????????

;)

ah si ya recuerdo Peluis.. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]david [/highlight]cuelga un jafotillo de ese dedooo ;D ;D ;D ;D que tenemos interes y asim t distraes espero que solo te duela cuando te lo pisen ;D ;D ;D ;D

[highlight]juanito[/highlight] y tu le as tuneado ya el aparato de david espero que lleve ya su correspondiente pegantina

[highlight]mulatito[/highlight] tu que le pegas a eso haber si le haces un artilujio con ruedas para el pie y se vaya rodando por la casa ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] No me seas escatológico ;D ;D ;D, no quiero herir la sensibilidad de las personas que aprecio, mejor pongo una foto del BMW X6, que le he pedido a Raquel, fijate soy capaz de renunciar de un 5 plazas a este que solo tiene 4...., si es que la crisis esta haciendo estragos :o :o:

1048571.jpg

1048651.jpg

:'( :'( :'(Pues sí, que me lo han pisado ya el pie y na menos que mi pequeño mastín de 50 Kg, me acorde del ZP que no veas, ¡¡bueno!!, algo así como el mal rato que pasastes el día famoso, que te creias que te que te había manchado de chocolate de tu impecable tapicería del microbus, ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D Yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

[highlight]Kanguro[/highlight] te reitero lo dicho si me vienen con la pasta le entrego mi RT con un lacito y todo y el deposito lleno, pero es que tardo 0.2 en estar agenciandome la ADVENTURE, pero ya

quien dijo miedo habiendo un banco cerca

[highlight]David [/highlight]el X6 mu chulo si señor

Buenas noches MADIKITASSSSSSSSSSSSSSSs una preguntita:

Mañana nos vamos a ver en algún sitio para cenar? Mi señora estara aqui, ya que llega mañana al mediodia, y el viernes para Isla Canela a pasar 15 diitas de vacaciones que ya las necesito ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Entonces quedamos en el pelao??? o cambiamos de sitio o como lo hacemos?

Decidme algo, que para cenar solo no necesito bajar a Córdoba.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. David me espero que tu chiguagua no te pise muchas veces :-X :-X :-X ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P ( con cariño)

P.D.2 Miguel mariquita deja de mirar a los de la playa nudista y estate por los niños joe

P.D.3 Juanito le recuerdo que a mi todavia me falta la pegatina de cordoboxer para el coche

P.D.4 Mañana si nos vemos seguimos

P.D.5 Miguel se me olvidaba si vienes mañana dímelo o dame un toque telefónico o un mensake para llevar el tubo de escape, que luego me voy hasta el 15 de agosto y no vuelvo.

[highlight]Paco Kross[/highlight] hoy tengo dentista a las 19h si me dejan en condiciones de poder ir a tomarme algo te llamo y me dices donde habeis quedado al final.

Kross, Ya tengo la LT en casa.
Menudo fin de semana el pasado, 2.350 Kms entre el sábado y el domingo, si quedaís esta noche,me gustaría hablar contigo, por favor dime donde.
Mi teléfono 654092585.
Saludos a todos.

macgiver dijo:
Kross, Ya tengo la LT en casa.
Menudo fin de semana el pasado, 2.350 Kms entre el sábado y el domingo, si quedaís esta noche,me gustaría hablar contigo, por favor dime donde.
Mi teléfono 654092585.
Saludos a todos.

coño, eso si que es un paseo

Buenasssss,

Anoche me pase con Raquel por el Pelao :P :P, .pero nos encontramos que no había ni Dios, intenté por la tarde confirmar de que ibamos a ir, pero no se que leche le pasaba al post, que no podía escribir, por lo que fuimos a la aventura y no me puedo quejar, se convirtio en una cenita romantica y con buen final... :-* :o :)
Por si acaso, os aviso de que no os paseis porEl Pelao a partir de mañana, van a cerrar todo el mes de Agosto por vacaciones.

Manolo Alba, Rafa Fdez. y Miguel A.: Que peazzzo viaje os vais a pegar ;) ;) ;),.... esas RT´S van a demostraros sus mejores dotes, van a estar en su salsa: echarle km´s a punta pala. No olvideis echar en los maletones, esas camaritas de fotos.
No olvideis: Despacito y buena letra. ;) ;) ;)

Un saludo,

David.

[move]¡¡¡¡¡¡¡PAGINA 10!!!!!!ALGUN CIBERNETICO AVENTAJADO, QUE SEPA CREAR EL NUEVO POST[/move]

David, tenias q haber llamdo porq nos juntamos unos cuantos,cerca de la farmacia de Rafa, no te avise pq crei q no te apeteceria venir, me cachis en la mar.. Muchas gracias por desearnos feliz viaje, esperamos disfrutar con las rts al maximo, ademas es loq tu dices estan hechas pa eso pa viajar, ya os enseñaremos las fotos. por cierto Uanito como es eso de q quieres cambiar la RT por una GS? ESO ES UN PECADO, no te lo consiento.

Que le pasa hoy a la peña que no escribe ni Dios, el que sepa abrir nuevo post que lo haga, como se nota que está la peña de vacaciones.

Atrás