CORDOBA Y LOS CORDOBOXER SALDREMOS MUCHO HASTA 31/12

Buenas a todos, soy nuevo en el foro como podéis comprobar por el número de mensajes, la verdad es que este no es mi medio de comunicación favorito aunque os sigo desde hace algún tiempo, me presento, mi nombre es Ignacio, 45 tacos el próximo día 12, casado con una mujer a la que no le gustan las motos, gordo aunque lo disimulo con la faja y muy feo aunque también lo disimulo con el casco, pero monto la moto más bonita de este hemisferio, una BMW R 1150 RT Negra, suelo salir los domingos con dos amigos que tienen la misma moto, nos gusta la velocidad y hacer kilómetros, quedamos temprano y estamos de regreso en casa para comer, lo tengo francamente difícil para poder salir los sábados pero intentaré organizarme para que podamos conocernos.

Un saludo a todos.
 
salida el sabado en la gasolina carretera de granada a la 9 de la mañana para ir a granada para alconpallanos a nosotros si quereir ir ok. :D :D :D :D :D
 
BUENO SEÑORES E HABLADO CON OTRO GRUPO LLAMADO [highlight]"NOS LEVATAMOS MAS TARDE"[/highlight] A QUEDADO EN EL MISMO LUEGAR A LAS 9:30
SI EL GRUPO [highlight]"CORRE CORRE QUE SE VA EL SOL"[/highlight] NOS ESPERA DESAYUNAREMOS CON ELLOS Y LOS ACHUCHAREMOS UN RATO JEJE SALUDOS

[move]MAÑANA 11/12/2010 A LAS 9:30 GASOLINERA CARRETERA DE GRANADA [/move]


[highlight]IVILLEN[/highlight] no sabes donde te vas a meter jejeje que hombre tu vente cuando puedas y veras lo que te ries tenemos de todos aqui jejeje un saludo
 
MENUS OFICIALES CENA DE NAVIDAD

MENU Nº1
MENU%20NAVIDAD0001.JPG


MENU Nº2
MENU%20NAVIDA%202.jpg



ASISTENTES:

RAFA GOLDWING Y SEÑORA ---- 2 MENUS Nº1
EDU GOMINOLO Y SEÑORA ---- 2 MENUS Nº1
RAFAEL FARMA Y JUANI ---- MENU Nº1 Y Nº2
RAFA PURETILLA Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
JUANCHI NO FUMADOR Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
JOSE MANUEL PARDO Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
ALFONSO SORSALES EN SALSA Y SEÑORA --- 2 MENUS Nº1
MANOLO ALBA Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
PACO TRAPERO Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
ANTONIO JIMENEZ Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
MIGUEL MORALES Y SEÑORA ---- 2 MENUS Nº1
PACO AZNAR Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
HIRILIO Y SEÑORA ---- MENU Nº1 Y Nº2
 
Hoy he recibido los decimos de loteria del foro.Si salimos el Sabado os lo daré, a los que lo habian encargado, si no, y como toque, no me encuentra ni la guardia civil.

Saludos.
 
Bueno chicos, para variar mañana lloverá y no habrá salida, por cierto a que hora es la cena?
 
Hola amigos! una noche muy simpatica con risas y mucho baile.
Peerooo, aunque enoche lo dije y nadie me dio la razon, los menus, pusieron lo que les salio de los mismisimos, crema de bogavante para todos, y en el menu numero 2 pusieron el primer plato de segundo :( :(vamos, una tomadura de pelo en toda regla.

Bandolero el nombre del restaurante muy apropiado.
 
58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg


LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!
 
Puntos de Control Radar en Córdoba[ch8207]


Mucho cuidado en:
- Avenida de Libia en ambos sentidos.
- Vial Norte
- Avenida de los Aguijones
- Calle de los Artesanos (antes de la joroba de asland, mirar foto)
- Avenida del Aeropuerto en ambos sentidos (mirar foto)
- Ronda Poniente en ambos sentidos (mirar foto)
- Ctra. Palma del Rio (Rotonda Miralbaida y Rotonda Parque Azahara ambos sentidos)
- Ctra. de Alcolea sentido Córdoba, altura Gasolinera de Repsol
- Via Augusta
- Avenida de Arroyo del Moro
- Avenida de la Arruzafilla
- Avenida del Brillante sentido Centro Córdoba
- Avenida de Cadiz ambos sentidos
- Avenida Virgen del Mar (mirar foto)
- Carlos III ambos sentidos

Y algunos puntos más que tendrán.
Reenvialo a tus contactos de Córdoba y le harás un favor a algun conductor despistao

Ronda%20Oeste1.jpg
Calle%20Los%20Artesanos2.jpg
Calle%20Los%20Artesanos.jpg
Avenida%20virgen%20del%20mar.jpg
Avenida%20Aeropuerto2.jpg
Avenida%20Aeropuerto.jpg
 
...Buenos días CORDOBOXER´S  !!! :) :) :)

...felicitaciones para todos los que estuvieron en la cena, para los que no fueron y echamos de menos, y para todos aquellos que encuentran en la moto un modo de vida...FELIZ NAVIDAD para TODOS !!! ;) ;) ;)
Por cierto, nada nada nada...,para el año que viene, le ponemos el gorrito a Rafachico, y que nos prepare la cena de Navidad... ::) ::) ::)
Un abrazo y mucha Felicidad para TODOS  ;) ;) ;)
 
Pues sí, la cena "regulín". Menos mal que el ambiente no entra en el menú y somos nosotros quienes lo llevamos puesto. Estoy de acuerdo con el Farma; el año que viene contratamos los servicios del mejor cheff de Córdoba (léase maestro Donaire) y el éxito lo tendremos asegurado.  :D

Cuelgo esta felicitación para todos vosotros y con vuestro permiso la utilizaré para, en nombre de todos los Cordoboxer, felicitar también al resto de grupos que andan por aqui, algunos de los cuales han tenido el detalle de dejarnos la suya. Gracias a todos.

Un abrazo

                                             
FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg
 
...eres un Maestro Juanchi !..enhorabuena ! :D :D :D
..ha quedado genial la felicitación navideña, aunque el avispón tiene cara de muy mala leche...por qué será ??? ::)
...un abrazo ;D
 
263532396065540 dijo:
...eres un Maestro Juanchi !..enhorabuena ! :D :D :D
..ha quedado genial la felicitación navideña, aunque el avispón tiene cara de muy mala leche...por qué será ??? ::)
...un abrazo  ;D


Eso me pregunto yo también. ¿Por qué será? :( :-? ::) ;)
 
Los TARRAKONENGS os agradecemos vuestras Felicitaciones y os deseamos unas Felices Fiestas a tod@s!!!!!!
 
Muchas Gracias Cordobese/as desde los [highlight]RIDERS MADRID[/highlight] Os deseamos una feliz navidad y que tengais miles de Kilometros sobre vuestras monturas.

[move]Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo[/move]

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
se busca a un viejito que estaba en la cena, viste pañuelo blanco , garrota ,barba...se ruega que alguien ponga una foto robot . felices fiestas a todos los cordoboxer y todos los foreros ,muchas gracias y feliz año nuevo.
 
Buenas, mañana, como no trabajo, y si hace buen tiempo, posiblemente salga por la mañana con la moto para ir a desayunar,y volver para las compras pertinentes.
Habia pensado ir a Alcaracejos, al tic tac, y volver.para quedar a las 9 en la gasolinera de asland.Si os animais, manifestaros, y si no os deseo felices fiestas a todos.

Saludos.
 
RICARDO!!! mañana hemos quedado unos cuantos en la GASOLINERA LAS DELICIAS a las 9.30h, para comernos unos churritos en Hornachuelos, APUNTAROS EL QUE QUIERA!! :) :)
 
ATENCION A TODOS LOS FOREROS![feliz navidad.[highlight]mañana dia[/highlight] [highlight]26 salida motera a rute ,(ruta del anis,mantecado, iznajar[/highlight], [highlight]asador manolo ), hora de salida 10 en el surtidor de la[/highlight] [highlight]carretera de castro. [/highlight]
 
[highlight]AL CARAJO EL 2010 [/highlight]

OS DESEO DE TODO CORAZON PARA MIS AMIGOS LOS CORDOBEXER, UN 2011, LLENO DE ALEGRIAS, FELICIDAD Y MUCHOS €€€€€€€€€€€URITOS.
[highlight]
FELIZ ENTRADA DE AÑO Y FELICES FIESTAS[/highlight]
 
Gracias, Adolfo, por la parte que me toca.

Con los dos piés ya dentro, quiero desearos a todos un FELIZ 2011 en  el que tengamos muchas oportunidades de disfrutar  juntos de esos buenos ratillos que nos da la moto.

Un abrazo.
 
Hola a todos, para que veas Juan que de vez en cuando sigo entrando.

Un abrazo a todos.
 
hola a todos los cordobeses.Soy de la provincia y me gusta hacer salidas esporádicas.Cuando lo hagais me gustaria que me dierais un toque por si puedo salir. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
A VER ESOS PINGÜINEROS, SUBID ALGUNA FOTO QUE OS VEAMOS EN ACCIÓN.

DICEN LAS MALAS LENGUAS, QUE HABÉIS TERMINADO CON TODOS LOS LECHAZOS DE CASTILLA LA MANCHA
 
Buenas noches...señores...despues de mucho tiempo sin estar con vosotros..vuelvo a casa por navidad!!!... ;D ;D ;D
Espero ke este año sea un poco mas motero ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Veo que esto esta paradoooo :-[ :-[ :-[ :-[..habra que volver a poner las calles por las mañanas para que sepais por donde ir.. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ::) ::) ::) ::) ::)
saludos...
 
Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡BUENÍSIMO!!!. Me ha encantado la experiencia y, salvo causas de fuerza mayor, pienso repetir. El tiempo ha acompañado, aunque nos cayó un poco de agua tanto en la ida como en el regreso, pero ha merecido la pena. Una gran "pingüinada", un gran ambiente y unos días fabulosos.

Como véis no hemos perdido  la sana costumbre darnos un "pequeño homenaje gastronómico" haciendo caso al amigo Alfonso que, además, nos recomendó un par de sitios que demuestran su buen saber y su mejor comer. Tú sí que sabes, Alfonsito. Gracias. Ahí pongo algunas fotos que demuestran lo que digo.

Me alegro de verte por aqui de nuevo, Califa. Se te ha echado de menos durante este año sabático que te has tomado y en el que hemos ido topándonos con las puertas de las calles sin abrir. Sé bienvenido

Rafa (Chicocórdoba) tambien me alegro de leerte. Que sepas que nos acordamos de ti, sobre todo cuando, tras dejar la Plaza Mayor de Valladolid, camino de la catedral en la que nos esperaba Rafa "Gold Wing" oyendo misa, nos encontramos con una RT 1150, negra zaina, preciosa, que, según Edu, había sido tuya. Pude corroborar que tenía pegatinas reflectantes "made for Juanito", así que me lo creí a piés juntillas. Edú debe tener alguna foto en su cámara. Yo no la llevaba en ese momento.

En fin, aqui os dejo algunas pruebas del delito. Un abrazo a todos.

IMG_7635.JPG

IMG_7660.JPG

IMG_7704.JPG

IMG_7762.JPG

IMG_7616.JPG

IMG_7617.JPG

                     
IMG_7785.JPG
IMG_7780.JPG


:D :D :D
 
Como me gusta lo q estoy viendo: EL TURISMO GASTROCURTURAL. ;) ;) Me alegro q os divirtierais, se ve un ambientazo increible, ya nos contareis esas marchas nocturnas... :D :D
 
666A656467646A67696A2B0 dijo:
Como me gusta lo q estoy viendo: EL TURISMO GASTROCURTURAL. ;) ;) Me alegro q os divirtierais, se ve un ambientazo increible, ya nos contareis esas marchas nocturnas... :D :D
:( :( ¿Nocturnas?. No, no, Manolo..hemos sido chicos buenos y a las 21:30 estábamos en la camita, justo cuando empezaba la programación adulta :D :D ;) ;)....Ahí va alguna fotillo más:

IMG_7636.JPG


IMG_7637.JPG

IMG_7691.JPG

IMG_7664.JPG

IMG_7763.JPG

IMG_7650.JPG
 
Joder que envidia me habeis dado, pero sana ;)

Por cierto mi ex moto, no se si estaria preciosa, pero desde luego, lo mas precioso que yo he visto en esas fotos es el pedazo de CHULETON, coño!! comerse eso solo, debe ser pecado ;D ;D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, un saludazo a todos incluyendo al niño perdido ( ercalifa)
 
020908020E020E13050E0300610 dijo:
Joder que envidia me habeis dado, pero sana ;)

Por cierto mi ex moto, no se si estaria preciosa, pero desde luego, lo mas precioso que yo he visto en esas fotos es el [highlight]pedazo de CHULETON, coño!! comerse eso solo, debe ser pecado [/highlight];D ;D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, un saludazo a todos incluyendo al niño perdido ( ercalifa)


Lo confieso, Rafa.......¡¡¡HE PECADO!!!

IMG_7619.JPG
 
ESTIMADOS AMIGOS PINGÜINEROS, ME ALEGRO QUE LO HAYÁIS PASADO BIEN. YA TUVE REFERENCIAS DE VUESTRO REGRESO. PEDAZO DE CHULETÓN Y LECHAZO, OZÚUUUUUUUUU, QUE GOZADA. LA VERDAD ES QUE GENTE GUAY COMO VOSOTROS, CUADRA EN CUALQUIER SITIO, AUNQUE NO ES EL CASO, YA QUE HABÉIS ESTADO EN LA CREAM DE LA CREAM.

LO DICHO, YA NOS CONTARÉIS CON MÁS DETALLE LA HAZAÑA, YA QUE LO ES.

CON DOS COJONES AMIGOS: UN FUERTE ABRAZO EDU, JUANCHI, MIGUELITO Y RAFA.
 
Joeee...bonitas fotos...como dice Rafa..[highlight]envidia sana!!!!![/highlight]...me alegro que lo pasarais tan bien... ;) ;) ;)

saludos...

pd. Pingúinos ademas de moto es para jartarse de buena carne y caldos y el que no lo entienda pues no es un buen moterocomedordebuenamesa.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Migueeeeee!!!!!!...a ver si cerramos ya el mes de diciembre....que estamos en la cuesta de enero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7C77607F6279272425160 dijo:
hola a todos los cordobeses.Soy de la provincia y me gusta hacer salidas esporádicas.Cuando lo hagais me gustaria  que me dierais un toque por si puedo salir. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona, Javivi, se me había pasado tu saludo. Sé bienvenido y esperamos verte cuando gustes. Si estas pendiente, verás que solemos poner aquí los lugares y horas de salida.  Salimos generalmente los sábados, así que los viernes se suele poner algo en el foro.

Un saludo
 
Bueno ya estamos aqui de pinguinos pero yo ya estoy deseando ir el 2012,Las fotos no puedo ponerlas no se que a pasalo el picasa que no me dejar sulir, bueno un saludo a todos ya los vemos el sabado para dar una vuelta en las burraaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
 
...ATENCIÓN !!! ...salida mañana sábado a las 9,30 h para desayuno molinero...y lo que se presente...
Lugar: Gasolinera de Las Delicias (ctra. de Palma del Río)
...animaros !!! ...tenemos buen tiempo :cool: :cool: :cool: :cool:
Saludos a todos los CORDOBOXER'S ;)
 
Arriba