CORDOBA Y SU NAVIDAD

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
Hola a tod@sss espero que con este nuevo post empecemos de cero.

Un saludazo y un abrazo para tod@sssssssssssssssssssss ;)
 
Hola paisanos, para este sábado, si el tiempo acompaña, hay previsto salir a las 10 a dar un pequeño paseo (desayuno incluído) para estar a las 11'30 en el parkin del recinto ferial de El Arenal que es el punto de reunión de la manifestacion que hay organizada en Córdoba por la Plataforma Motera y que se realizará en varias ciudades de nuestra geografía, os espero en la misma.

Posteriormente celebraremos el éxito de la misma tomándonos unas cañitas.

Saludos.

 

Manifestación en CÓRDOBA

11,30 h Reunión PARKING RECINTO FERIAL EL ARENAL



Recorrido:

Campo de la Verdad,

Puente de Miraflores,

Ronda de Isasa,

Avenida del Alcázar,

Avenida del Corregidor,

Avenida del Conde Vallellano,

Paseo de la Victoria,

Ronda de los Tejares,

Plaza de Colón,

Avenida de los Molinos,

Llanos del Pretorio,

Avenida de la Liberta,

Paseo de las Margaritas,

Avenida de los Mozárabes,

Avenida República Argentina,

Conde Vallellano,

Plaza de la Constitución



LLegada a la Subdelegación y lectura de manifiestos: 12:00 h


 


COORDINADOR: FRANCISCO JAVIER CAMPO CHAPARRO

TELÉFONO: 667788616
 
Ok Jompar, pero que habeiis quedado en la gasolinera de la crtra de Palma??


Un saludo ;)
 
chicocordoba dijo:
Ok Jompar, pero que habeiis quedado en la gasolinera de la crtra de Palma??


    Un saludo ;)


Efectivamente Chicocordoba, nos reunimos a las 10 en la Gasolinera de Las Delicias (junto al Silo), daremos un paseo con desayuno includo para estar a las 11'30 en el Arenal, posteriormente e la manifestación cervecitas reglamentarias y a casita.

Saludos, jompar.
 
Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg
 
Bueno, pues ayer por fin sali con el amigo jompar y un grupo de amigos,la salida fue cortita por lo de la manifestacion, pero echamos un rato agradable, de modo, amigo Jose Manuel que ya teneis otro en vuestro grupo, y deseando que llegue el proximo sabado :p :p


Vssssssssssssssssssssssss ;)
 
Bueno, yo la salida cortita me la perdí por "perritranco" que soy, pero a la manifestación si que fui y estuvo muy bien, allí me encontré a Jompar, a Chicocordoba y a los demás que no recuerdo su nick, echamos un buen rato con las cervecitas y por cierto, una lengua que comimos riquísima.

Saludosssssssss.
 
Ha sido un placer haber compartido ruta, desayuno, manifestación y cervecitas con vosotros, esperemos que el próximo sábado el tiempo se comporte y podamos alargar la ruta y disfrutar un poco mas muestras máquinas. ;)

V'sssssssssss

José Manuel.
 
A120 dijo:
Bueno, yo la salida cortita me la perdí por "perritranco" que soy, pero a la manifestación si que fui y estuvo muy bien, allí me encontré a Jompar, a Chicocordoba y a los demás que no recuerdo su nick, echamos un buen rato con las cervecitas y por cierto, una lengua que comimos riquísima.

Saludosssssssss.

Hola A120 me alegro de leerte!
A ver si volvemos a salir, y más ahora que me he agenciado una K1200RS. La próxima salida que se organice contad conmigo ahora que ya estoy menos liado. Estaré atento para ver si se organiza algo para el sábado, aunque sería una salida corta porque tengo comida familiar, pero al menos sería una primera toma de contacto con los que salen por estas tierras.

Un saludo,
 
Bueno, pues se prevee un magnifico fin de semana, de modo que estamos preparados para que el amigo Jose Manuel nos ponga hora y sitio de salida, Paco espero que esta vez madrugues y no solo vengas a las cervecitas :D :D

Saludos ;)
 
antoine156 dijo:
[quote author=A120 link=1228927197/0#9 date=1229260692]Bueno, yo la salida cortita me la perdí por "perritranco" que soy, pero a la manifestación si que fui y estuvo muy bien, allí me encontré a Jompar, a Chicocordoba y a los demás que no recuerdo su nick, echamos un buen rato con las cervecitas y por cierto, una lengua que comimos riquísima.

Saludosssssssss.

Hola A120 me alegro de leerte!
A ver si volvemos a salir, y más ahora que me he agenciado una K1200RS. La próxima salida que se organice contad conmigo ahora que ya estoy menos liado. Estaré atento para ver si se organiza algo para el sábado, aunque sería una salida corta porque tengo comida familiar, pero al menos sería una primera toma de contacto con los que salen por estas tierras.

Un saludo,
[/quote]

Muy buenas Antonio, que buena máquina te has pillado!!!, intenta mirar el hilo el viernes, que Jompar pondrá los datos de la quedada para el sábado.
A ver si pasan por aquí de nuevo Ercalifa, Juan Luis, Manolo (que no recuerdo su nick) y el lentito y se animan.

Saludosss.
 
chicocordoba dijo:
Bueno, pues se prevee un magnifico fin de semana, de modo que estamos preparados para que el amigo Jose Manuel nos ponga hora y sitio de salida, Paco espero que esta vez madrugues y no solo vengas a las cervecitas :D :D

   Saludos ;)


Pues no se Rafa, porque el sábado empiezo a trabajar a las dos de la tarde (si es que soy funcionario de 2ª :)), con lo que si voy os acompañaría hasta cierta hora y luego me volveria para llegar a tiempo. Total, que no se lo que haré, a ver si tambien nos acompaña el tiempo, porque ayer y hoy no veas la rasca que hace.

Saludoossssssssssss.
 
A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1228927197/0#12 date=1229551944]Bueno, pues se prevee un magnifico fin de semana, de modo que estamos preparados para que el amigo Jose Manuel nos ponga hora y sitio de salida, Paco espero que esta vez madrugues y no solo vengas a las cervecitas :D :D

   Saludos ;)


Pues no se Rafa, porque el sábado empiezo a trabajar a las dos de la tarde (si es que soy funcionario de 2ª  :)), con lo que si voy os acompañaría hasta cierta hora y luego me volveria para llegar a tiempo. Total, que no se lo que haré, a ver si tambien nos acompaña el tiempo, porque ayer y hoy no veas la rasca que hace.

Saludoossssssssssss.[/quote]

Yo también saldría para volver con tiempo para la comida que tengo a las 2. Así que espero nos veamos Paco y nos volvemos juntos.

Un saludo,
 
Mañana a las 10 horas hemos quedado en la Gasolinera de Las Delicias para dar el paseito reglamentario de los Sábados.

A ver qien se anima.

Saludos, José Manuel.
 
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.



¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!



Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen relato el de Pere Deauville, que razón tiene aunque espero que la columna de espejitos y la ceja queden intactas.

Muy bien la cena del sábado en la que nos juntamos 14 con sus respectivas y las copitas que nos tomamos a continuación hasta altas horas de la madrugada.

Bueno desearos paseis una buena salida de año y que el año próximo mejore en todo a éste que dejamos atrás.

Levanto una virtual copa de cava y brindo con todos vosotros. [smiley=beer.gif]

Saludos, José Manuel.
 
Lo mejor de la cena, la compañia, lo peor, el puazo que nos pegaron, en la proxima hay que ajustarla antes, pero nos queda la satisfaccion de que no nos la volveran a pegar hasta el año que viene.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO  ;) ;)
 
bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"
 
Os deseo a todos FELIZ AÑO NUEVO. Espero que lo paseis muy bien esta noche, a mi me toca currar, así que espero NO VEROS A NINGUNO EN ESTA NOCHE, que seguro que no estareis en condiciones ;D ;D ;D.
 
Bueno Paco siento mucho lo del curro de esta noche, seguro que alguno se acordara de ti en el 2009 ( al que trinqueis) y espero que no nos faltes este Sabado ;D ;D ;D

A todos los demas os deseo una espectacular salida de año ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola chicos y FELIZ AÑO!!!

Qué tal tu última noche del año, Paco? Yo a las 4.00 h, ya estaba en casita y sin novedad en el frente, ni controles (no bebí casi nada, eh) ni nada raro en las calles, sólo una FIESTECITA metiendo jaleo cerca de casa que no me dejó pegar ojo hasta bien tarde.
Un saludo a los demás y espero vernos pronto de rutita. Este finde me voy a Marbella así que no estaré.
 
Bueno sta claro que no se puede ir uno tan temprano a casa, para que no te ocurran esas cosas, pues yo si que me acoste tempranito, pero de la mañana ;D ;D ;D ;D

Jose Manuel magnifico mensaje de movil. ;)

Y ya esperando al SABADO esperemos que no nos llueva. :'(


:) FELIZ 2009 :)
 
Pues la última noche del año fue muy tranquilita, al menos hasta las 6 de la mañana que terminé yo, luego me imagino que se complicaria la cosa.

Para mañana ponen agua, en la web del I.N.M. dan un 85 % de probabilidad de precipitación y yo con agua no soy partidario de salir, hay más dias que ollas.

El tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=14001

Un saludo a todos y FELIZ 2009.
 
Pues si mañana llueve nos podemos pegar una vueltecita el Domingo no?? ;)

Vsssssssssssssssssssssss
 
Mañana sábado toca descanso,  >:(  el tiempo se nos ha puesto en contra, así que quedamos pendientes del tiempo para el próximo sábado día 10.


chicocordoba Publicado en: Hoy a las 17:34:05
Pues si mañana llueve nos podemos pegar una vueltecita el Domingo no??  



Rafa si el domingo el tiempo mejora y puedo ya te daría un toque`por teléfono.


Feliz año a todos.

Un saludo, José Manuel.
 
Arriba