CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009).- Nº 3

Buenos dias...vayamos por partes... ;D ;D ;D ;D....pal sabado, parece que llovera :-/ :-/ :-/..segun prevision del tiempo posible salida 5% posible lluvia 95%.. ;D ;D[highlight]¿¿¿TA CLARO??[/highlight]

Sobre quedar durante la semana..me parece bien..y creo que es lo mejor..este viernes ya tengo compromiso..pero delego mi voto.. :D :D :D :D.....peroooo quiero hacer una reflesssionn!!..NO convirtamos esto en una especie de MOTOCLUB...porque la joderemos...pienso que nos juntamos, cuando podemos con las ""amotos"" para disfrutar y que cualquier logo...y nombre..son buenos :) :)..

Podiamos delegar en alguien..con ""conosssimiento"" del tema y nos proponga un par de ideas..y VOTARLAS... ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque la excusa del jueves...par tomar cervezas... ::) ::) ::) ::) ::) ::)..es buena

saludos.-

Pues mira, yo había pensado en recopilar todos los nombres que tenemos en mente y hacer una votación para decidirnos. para ello me presto voluntario a que me vayais enviando mediante mensajes a mi correo o personales todos los nombres que se os ocurran y de aquí al sabado yo mismo elaboraré una lista que posteriormente publicaré para hacer una primera ronda de votaciones.

Tras esta primera ronda habrá que realizar otra lista y otra ronda para ir eliminando nombres paulatinamente y que cada vez tengamos menos que votar, hasta que ya no nos queden mas que tres o cuatro, así la cosa es mas facil de decidir.

Para los logos idem de idem. Se recopilan todos de aquí al viernes (o incluso mas plazo si quereis) y luego se publican todos juntos y se empiezan a votar.

Si estuvierais de acuerdo ya os daría una explicación mas exaustiva de todo el proceso que lo tengo mu bien pensao.

Si quereis ya podeis empezar a mandarme los nombres, todos los que se os ocurran, que de la primera lista solo nos quedaremos con unos cuantos.

ahí van algunos:

"Motoclub LA HORMIGA ATOMICA"

"escuadron pureta"

"Motoclub LOS ABEJORROS" (decir que este es el que a mi me gusta, con un logo de un abejorro con caso y dos cilindros boxer saliendole de los lados) y además no lo está usando nadie.

"Los jinetes nocturnos"

Estos nombres son para que os hagais una idea de la variedad que hay (cachondos, épicos, mas serios, etc...)

De quedar mejor el sabado que esta semana trabajo de tardes majetes

Bueno, pues por fin tengo "internete".

Voy a contestar a todos sin referirme a nadie, en primer lugar, los señores de Huelva ya saben lo de la escapada, y Juan Carlos Muriel (propietario del concesionario BMW Huelva) espera mi llamada del Viernes tarde para informarle asistencia para reserva
de restaurante, respcto a mujeres, cada uno lleva a quien quiera, yo particularmente, estoy convenciendo a la mia para que se
apunte. Respecto al logo, estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Jose Manuel para quedar el Jueves a la hora que decidamos
y pder hablar de una puñetera vez el tema de nombre, logos y demas, y segun votaciones poner el nombre sin mas discusiones,
independientemente del que l guste o no, (va por ti Manolo).Y volviendo al viaje a Portugal, no mirar tanto el tiempo, y mirar
escaparates para comprar un buen traje de agua...si no empezare a pensar que en Cordoba solo hay viejos, como dice mi amigo
y compañero de desayunos Miguel. ;D ;D
Menos lerele y mas larala. ir pensando un sitio de reunion para el Jueves >:( >:(

Saludos....y RAFA-Gassss

Este sera uno de los paisajes que podreis admirar en vuestro paseito a Huelva...Creo que merece la pena no?

El%20Rompido.JPG

yo personalmente soy de los que opino que salir de ruta es para pasarlo bien y disfrutar del paseo (como cuando lo de Jaen), para pasar penurias ya tengo el dia a dia, si este fin de semana no se puede salir por culpa del cambio climatico, pues salimos el que viene que total Huelva y Portugal van a seguir estando alli.

Manolo soy todo oidos, cuanto me pases tus ideas las plasmo en vinilo

Voto por quitar lo de Califas, mas que nada por aquello de ser algo originales

Vaya elementos que estamos hechos :-? :-? me parece a mi, que vamos a tener que cojer muchas borracheras los Jueves hasta
ponernos de acuerdo ::) ::) ::), pero bueno tampoco esta mal no?? ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Haber, aqui va otra idea de logo, otra cosa no, pero alternativas van un huevo, en fin sigo esperando alternativas e ideas para plasmarlas
korduvaqx7.jpg

JuanImgrapix dijo:
opcion a: aprendo a colgar las fotos
opcion b: peto el foro

korduvatu9.jpg

Uffff, Juan menos mal, creía que ibamos a tener que ver el logo en el cine ;D ;D ;D ;D ;D

Juan los grandes los puedes borrar arriba a la derecha del mensaje y así no ocupan espacio n el post.

Saluos, José Manuel.

Si no lo he entendido mal, quereis quedar este jueves para tomar una decisión final, parece que no quereis hecer un concenso de TODOS, ya que sin tener aún recopilado todas la ideas y poderselas llegar a los que no puedan asistir para llevar su "voto", es imposible que de tiempo.
Yo puedo estar el jueves, el viernes,el sabado,..., no tengo problema, pero por respeto y compañerismo a los que no pueden estar alli, paso.
Juan estoy de acuerdo con que Huelva o Portugal, no desaparece este fin de semana.
Ercalifa, no te equivocas con lo de hacer un motoclub...,ya esta dando "frutos".
Saludos

David

Bueno vamos a concretar, que os parece si el sábado ya que según parece hay gua fijo quedamos a las 10'30, desayunamos y aclaramos algo el tema????

Si estais de acuerdo se aceptan propuestas para el lugar de reunión.

Saludos, José Manuel.

muchas gracias por la indicacion señor Pardo, dejo uno grande para que veais los detalles

por cierto Jose manuel que no me has dicho si te gusta

para el sabado contad conmigo, estare donde digais que vais a estar a esa hora, en cuanto a este logo lo estoy sacando en impresion digital ya os contare como queda

Juan/Manolo, esta bastante bien este logo.

Jose Manuel, la churreria de la Avda.Barcelona del sábado pasado no estaría mal, lo que me gustaría dejar claro, es que si se va tomar la decisión final, que en estos días, se cuelguen en el foro todo el material para que si alguien no pueda asistir, tenga posibilidad de transmitir su opinión a otro.
Un saludo,

David

QUE CHULO !!! Juan

David si da igual lo del logo el caso es tomar una cervecita :P o tu crees que vamos a arreglar algo, esto hay que tomarselo a
pitorreo, ya que somos un grupo de amigos con la misma aficion, a mi particularmente, y lo digo muy en serio me da igual el
logo que salga, lo importante es que todos o casi todos queden medio contentos, pero tampoco hay que tomarse esto como
si fuesemos a construir un puente, xq si no seguro que se cae ;D ;D ;D ;D ;D

Que nombre sera? que logo sera? ::) ::) ::) ::)

Esto esta "complicaisimooooooooooooo" ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora me pregunto yo una cosa, el dia que lo decidamos, de que vamos a hablar?? :-/ :-/ :-/ es mejor que no salga tan pronto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Juan no esta mal el logo aunque hecho de menos la caricatura esa de la moto que era muy chula.

David hay que tener en cuenta tanto los que entramos en el foro como los que no, y estos últimos no tienen ni idea de la movida que tenemos montada a lo largo de toda la semana.

Me parece bien quedar en la churrería por lo tanto si os parece bien ya tenemos algo concretado (hora, día y lugar), lo que tenemos que procurar ir todos los que puedan y ver todas las propuestas de nombre y logos para ir escogiendo lo que mas nos vaya gustando e ir eliminando el resto,

Saludos, José Manuel.

Otra vez al ataque, he abierto un post en el apartado de otros temas, PONLE CARA A TU NIK, si alguno de vosotros no se ve muy
feillo, puede poner su "jafotillo" ;D ;D ;D ;D

IMPORTANTE!!!

Chicos mañana jueves dia 29 entre las 20 y 20:30 vamos aquedar para tomar algo y echar SOLO UN RATO y hablar de lo que surja en el APUR en avd barcelona el que quiera que se apunte que echemos un ratito los amigos de las motos un saludo a todos e intentar venirrrrrrr

manolo te parece bien el sitio es donde el sabado que ponen una tapitas graciosas te acuerdas?? sino en donde veias da igual el lugar 8-)

Señores el dia 14 de febrero nos vamos a Toledo Eduardo, Jose Luis y Antonio a pasar una noche.

vamos al hotel Eurostar
http://www.eurostarshotels.com/ES/h...&mes_ini=02&any_ini=2009&noches=1

[highlight]75[/highlight] euros la habitacion doble iva incluido solo alojamiento.

Hay que reservar con antelacion que ese fin de semana es jodio (san valentin)

En principio vamos en moto pero si hay mal tiempo o no quieres moto, pues coche (miguel and parient)

Salida el sabado 14 tempranito (por ciudad real y carreteras nacionales, nada de autovia) y regreso el domingo por la tarde.

El dia 2 de febrero lunes iremos a la agencia a formalizar y pagar la reserva. El que quiera que se ponga en contacto conmigo y ya quedamos en lo que sea.

se intentará contratar un guia para que nos enseñe la ciudad (unos 12 € por persona grupos inferiores a 6 personas)

Se pide maxima asistencia y puntualidad (nosotros no nos llevamos comision)

me parece bien lo de mañana, lo que pasa es que mañana llego algo mas tarde, tengo entrenamiento, termino sobre las 9 y media

por cierto he estado averiguando lo de la botonera y nasti de plasti, ni en desguaces ni en francia ni en la polinesia, he quedado con un pavo de madrid que me llamaria en cuanto le entre alguna

IMPORTANTE!!!

Chicos mañana jueves dia 29 entre las 20:30 en adelante vamos aquedar para tomar algo y echar SOLO UN RATO y hablar de lo que surja en el APUR en avd barcelona el que quiera que se apunte que echemos un ratito los amigos de las motos un saludo a todos e intentar venirrrrrrr

manolo te parece bien el sitio es donde el sabado que ponen una tapitas graciosas te acuerdas?? sino en donde veias da igual el lugar 8-)

peluis, al principio solo me aparecia la primera linea de tu ultima contestacion y la verdad, sonaba a royo en plan trio (que mal pensado es una olles), me nos mal que despues a aparecido el resto y ya me he a parecido todo como mas logico, yo te contesto este sabado sabadete, pero en pricipio cuenta conmigo y con mi parienta

Bien juan ya vamos cuatro motos rt, rt , r100s, k1200s , haber si nos juntamos por lo menos los de jaen.

Dani animo haber si convences a la parienta....eso es un paseillo para entrar en calor.

no se que le puede pasar a esto pero hay respuestas que se van se vienen, igual es por algo neuronal mio, no se, bueno,ANIMO, haber si entre todos petamos el hotel, si hay habitaciones de tres camas juntas como en Sierra nevada yo quiero una

Peluis, en principio cuenta con otra parejita mas en RT para Toledo. No obstante el sábado te lo confirmo 100x100. He visto el hotel ,tiene parking cubierto y esta en una zona buena, os lo habeis currado Eduardo y tu esta mañana.

Miguel, sino llego muy tarde el jueves de Benamejil >:(, me pasaré un rato.

Saludossss

David.

REPITO!!! He abierto un post en el apartado OTROS TEMAS, se llama VAMOS A PONERLE CARA A NUESTRO NIK, venga animaros, que yo no os veo tan FEILLOSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Peluis gracias por la invitacion espero convencer a la parienta aunque claro yo por motivos obvios tendria que ir un coche "vaya rollooooo >:(" pero bueno todo sea por la parienta solo me queda ver con quien dejar el enano ya lo ire avanzando segun me entere un saludo

IMPORTANTE!!!

Chicos mañana jueves dia 29 entre las 20:30 en adelante vamos aquedar para tomar algo y echar SOLO UN RATO y hablar de lo que surja en el APUR en avd barcelona el que quiera que se apunte que echemos un ratito los amigos de las motos un saludo a todos e intentar venirrrrrrr

si este lo hace porque nosotros no?? tengo ganas de levantar los morros de la mia  ;D ;D ;D

goldwing_alehoop.jpg

Bueno señores, aquí dejas de leer el foro un rato y salen 4 posts ;)

En fin, lo de los logos y el nombre y toda la parafernalia, está creandonos ciertas ..... confrontaciones verbales en el foro. Veo bien que nos reunamos cuanto antes y pongamos fin a esta tonteria (de pelea digo). Está claro que esto no es ni un motoclub ni un club ni nada que se le parezca, solo unos cuantos colgaos que nos juntamos algun que otro sabado/domingo (que no llueva normalmente....) pa disfrutar de la carretera con las amotos.

En fin, resumiendo despues de varios muchos posts leidos, estoy deacuerdo con la mayoria de quedar el Jueves por la noche para ver el tema, o si no se ve, proponed un dia festivo pa hincharnos de cervezas y lo vemos. Yo por mi parte estaré en el APUR el jueves despues del curro (aunque no se exactamente donde es, pero lo encuentro seguro).

P.D: Edu, lo de la mujer complicao, está malusquilla y no puede salir a la calle, con lo que.... de huevla ni de coña, a ver si la convenzo para salir yo solo, aunque con las previsiones aquaticas que hay...., me parece que no salgo ni a la puerta la calle a fumar ;D ;D

Tambien veo bien eso de la votación del nombre / logo, ya sea de cervezas o online.

Vusotros direis... Saludos.... Nos vemos el Jueves...

vennnga miguel animate con la parienta ,pasaremos un buen finde ,ademas asi vas de coche escoba... por si mi mujer se cansa lajajajaja.

David si puedes avisa a alfonso ,rafa,...y de mas califas que no usen internet, yo no tengo sus tlf.

Dani el viaje es el 14 febrero a toledo.

J.luis he averiguado guia gratis en toledo,ofis d
0 turis

no se a vosotros pero ami esto me a encantado cuanto costara esta pijotada? y tendremos que liarle mucho a la moto? la rueda trasera esta cambiada es mas ancha yo quiero unoooooo  ;D ;D

r12rt4.jpg

r12rt2.jpg

r12rt3.jpg

Edu si puedo y consigo convencer ami ama y señora  ;D voy oye como va lo de ir el dia 13 a jerez a ver alonso f1?

Edu, no se si estaré esta tarde a las 20:30 en el Apur, pero cuenta con que avisaré hasta el apuntaor. Para los entrenamientos de F1, me cogeré el dia de vacaciones y vamos como el año pasado,!!que impresionante!! como zumban los bichos y sobre todo el sonido. Para almorzar podemos repetir en el bareto que nos llevarón, que comimos de P.M.
Acabo de ver la previsión para el WK, el viernes y sabado por la tarde llueve y "parece" que la mañana del sabado, va a quedar en un simple nublado (como el de la semana pasada), por lo que podemos dar ir pensando en dar una vuelta, a la matanza que habra en Alcaracejos,Dos Torres o Villanueva. No obstante, el viernes a última hora volveré a comprobarlo y ya decidimos algo.
Saludos,

David.

Buenos dias, veo que hay quedada esta noche...intentare ir..pero yo hasta las 21.30 no aparecere seguramente...de todas formas intentere pasarme para ver si estais... ::) ::) ::) ::)

Para el sabado...viendo el tema del tiempo..po va ser que no.. ;D ;D ;D

GOMINOLOOOOO

Donde has apañao el guia? eres un gitano. Alguna que tienes por ahí perdia....
Oye, que la RT esa está mu guapa. Cambiala ya que sino me parece que tu parienta no traga a Toledo en la K.
Que ya tengo asegurados el 13,14 y 15 de Febrero.

SEÑORES, EL 13 DE FEBRERO VIERNES NOS VAMOS A JEREZ A VER F1.

MIGUEEEEEE.

Otro que está colgao. ¿donde vas poniendole el trasto ese a la RT? QUE TE VAS A MATARRRRR.
Además no creo que valga 400€ como decias.

Pues esta tarde curro hasta las 23:20, así que ya me contareis en qué ha quedao la cosa esta noche.

Bueno, voy a ver el post que ha abierto rafa que si no va a caer malo (que barato nos salió el desayuno ayer, eh gominolo?)

Peluis tienes razon el pavo que me vendia el cacharro ese por 400 € esta reventado y no sabe ni para que moto es y encima mas viejo que el cagar me anda dado precio de 3950 € asim que le pueden dar porculoooooo ;D ;D

el dia 13 para ir a jerez a ver la f1 contar conmigo seguro ya me an dado carta blanca

esta noche ya estamos unos pocos veremo haber si entramos todos ;D ;D

Hola a todos, señores para lo de esta tarde llegare tarde(para variar), para lo del 13, casi con toda seguridad contad conmigo y para lo del 14 tambien, a los entrenamientos quiero ir, mas que nada para ver a mi primo Fernando haber que burraco tiene para el campeonato de este año y decirle que pase por casa a comer cuando pueda ;D ;D ;D

por cierto califas por lo visto son ademas de un club de pesca, uno de caza, uno de atletismo, uno gastronomico y una peña taurina, si cuando yo digo que somos originales....

JuanImgrapix dijo:
por cierto califas por lo visto son ademas de un club de pesca, uno de caza, uno de atletismo, uno gastronomico y una peña taurina, si cuando yo digo que somos originales....
Venga, pues ahora ademas, uno de motos, y organizamos una macrocalifada a costa de la seccion gastronomica ;D ;D ;D

me da a mi que este tema por aquello de estar en su decima pagina se esta terminando, madremia como nos ventilamos los temas, ea pues ha abrir otro se ha dicho Y YA VAN CUATRO, MIGUE HAZ LOS HONORES TU QUE LE PEGAS A ESTO DE TACON.

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]
EA OTRO POST ACABADO ESTE ES EL ULTIMO MENSAJITO QUEDA CERRADO Y EMPEZAMOS UNO NUEVO NO ESCRIBAIS A ESTE MAS UN SALUDO A TODO Y PICHAR EN EL NUEVO ENLACE SALUDOS

PINCHA AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233239503

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]

Atrás