Chicocordoba, también te habia visto por onubikers, somos contrarios, yo onubense adoptado en Córdoba ( llevo aquí 30 años, y tengo mujer e hijos cordobeses) y tu cordobés veraneante en Huelva. Conozco el Rompido desde pequeño, siempre he veraneado con mis padres en Punta Umbría. Ellos lo siguen haciendo, pero yo me he vuelto, - probablemente por la influencia cordobesa- , más de interior, así que lo hago en Villalba del Alcor (Huelva), mi tierra de origen, en donde tengo casa y a donde voy muchos fines de semana y en verano.
Ya organizaremos alguna ruta por aquellas tierras, y si puede ser por la que indicas de "Mertola" en Portugal mejor, aunque por la sierra onubense también hay fantásticas rutas de motos, .... Trigueros, Valverde del Camino, Zalamea, Almonaster la Real, Aracena, Nerva, Zufre, etc... es una sierra preciosa, ... aunque la cordobesa no se queda atrás...
Queda en pié fijar una fecha para hacer una ruta con los onubikers y después hacer un "perol" en una bodeguita de mi pueblo, como ya he dicho por allí.
También tengo idea de organizar un cursillo de conducción en el nuevo circuito de Montecastillo en La Palma del Condado ( al lado de mi pueblo ). Ya sé que Todomoto organizó uno, pero salía muy caro porque el monitor era "Cardoso", ... ya haré gestiones al respecto.
Por lo demás, saludos al resto de cordobeses, y espero que le demos marcha a este post.