CORDOBA Y SUS CALIFAS (2009)

por cierto david me han comentado algo de que levas a poner patines a la moto o algo asi, son rumores que circulan por cordoba, de echo no se habla de otra cosa en la calle, ah mañana te llamare para vernos y enseñarte un logotipo que tengo, un saludo

Juan,me alegro de verte por estas nuevas tecnologías, mañana te contaré mas tranquilamente el sustito que me dí ayer, pa mí se queda, espero que no le pase lo mismo, al bocazas que te lo ha contado que me imagino que es quien mañana va a pintar sus maletas...,o no es ese sino? Son cosas que en el post no se deven de comentar ya que pueden mal interpretarse, para eso estan los correos privados....
Por cierto, tendrías que ir estudiando el precio que nos vas a llevar a los Califas para hacernos las pegatinas reflectantes para las maletas y el top case. A traves del post, puedes ir tanteando cuantos podemos estar interesados. ;)
Rafagassss

he visto varias paginas que han puesto la peña y he visto los precios, y ya puedo garantizarte que saldra mas economico, ademas de que el que lo quiera se lo dare con un recubrimiento de transportadora para que a la hora de colocarlo no lo marque ya que despues es muy chivato y se le ven las rayas, asi que cuantos mas se unan a pedir mas economico saldra

Pero que es esto????? no me lo puedo ni creer, he salido a comer con unos amigos, y cuando vuelvo, me encuentro que casi tengo
qe leer un lbro ;D ;D ;D sois unos fieras, y eso que estais aprendiendo ;D ;D ;D ;D.

Esto me gusta, Jose Manuel cuando me llame kroos para tomar cafe te doy un toque por si te apuntas y damos ideas.

RAFA-Gasss

Buenas noches a todos!!!

Pues sí que está esto animado...Yo sí que he salido a comer y he hecho algunos kms hasta El Arrecife, a la Venta de La Cuesta de las Piedras, y qué magnifico día para hacer algunos kms más. Esperemos que el próximo sábado nos acompañen el sol y la temperatura. Sobre el tema de las pegatinas a mí también me interesan pero no sé dónde colocarlas en mi moto, ya que no tengo maletas ni top.

Un saludo.

BUENAS TARDES A TODOS, SE ESTA ANIMANDO EL POST. MUY BUEN DETALLE JOSE MANUEL,POR CIERTO EL MARISCO ,PUFFFFFFFFFFFFFFF GUENO GUENO GUENO  LLEGAMOS UN POCO TARDE EL SABADO PERO MI MUJER  CUANDO VIO LA CAJA  DE GAMBAS Y PATAS ,SE LE PASO EL CALENTON JEJEJEJJEJEJ.

POR CIERTO NO VEAS COMO ANDAN LAS RT , EL SABADO ME PEGO UN PASON UNA QUE ME LEVANTO LAS PEGATINAS , ERA DE COLOR ARENA , ME PARECIO VER ,JEJEJEJEJEJEJEJ;POR CIERTO HABER SI ORGANIZAMOS UNA ESCAPADITA CON LAS PARIENTAS   POR PRIEGO DE CORDOBA ,(ZAGRILLA), QUE TIENE UN BUEN BUFFET; JAEN,  UBEDA , RONDA.... YO ME APUNTO ..........

P.D     HOY HE HECHO 200KM  UN PAISAJE PRECIOSO DE NUEVACARTEYA A CABRA , TODO NEVADO Y CON HIELO... LOS VEINTITANTOS KM  A 20 POR HORA
NOS HEMOS JUNTADO 6 MOTOS ,( COMPAÑEROS DE CURRO) EL REMATE A SIDO EN LUCENA VAYA RACION QUE NOS HAN PUESTO, YA NOS LLEGAREMOS UN SABADETE.............SALUDOS A TODOS    

aaaahh!!! diego llegue tarde sino me hubiera apuntado a ese cafelito a echo un dia genial.

David mañana nos vemos llevate las maletas haber si se porta el tio este y nos dan buen precio por pintarlas

Alguien conoce un buen tapicero para que me forre la parte de tela del topcasse del bocaito del puñetero ratonnnnnnnn que no sea muy caro a ser posible jajaja saludos[[flash=200,200][/flash]/size]

Buenas noches a todos los presentes. :P
Gominolo, se ve que el SabadETE..., no se te dio mal con el regalito de la gambitas de Castro del Rio, ahí pillín...
La verdad es que "el levantamiento de pegatinas" :o que te hizo un "pajarito marrón" te ha dejado mas claro lo "deportiva" que puede llegar a convertirse una RT.Aunque eso fué algo muy puntual y que no es lo habitual en nuestras salidas.

Buenas noches, acabo de llegar de Málaga y como dice Gominolo desde la autovía se veía la Sierra de Cabra preciosa, toda blanca y pasando Antequera todas Las Pedrizas también blancas de nieve, llegaba hasta la cuneta.

El post se está poniendo interesante, un día sin entrar y necesitas leer un rato para ponerte al día.

Gominolo no escribas en mayúsculas, es como si gritaras o estuvieras enfadado, según dicen los técnicos de estas modernidades. ;)

Chicocordoba ya veo que junto con el amigo Fran estais organizando salida para Huelva, cursillos de conducción en el nuevo circuito de la Palma del Condado.... :o :o sois unos "máquinas",no perdeis el tiempo.  ;D ;D

Juan Ingrapix, bienvenido, venga que te veo organizando el tema de las pegatinas, yo, si no te importa, igual me paso una tarde de estas por tu trabajo para averiguar las mías.

A todos en general me alegra mucho  :) :) veros por aquí, parece que le estamos echando a esto la salsa que necesita para que funcione bien. ;) ;)

Ah, se me olvidaba, vamos a tener que recortarles las "alitas" a más de uno.  ;D ;D ;D

Saludos, José Manuel.

Diego que pena no haberte visto antes,me hubiese apuntado a esa salidita con cafe incluido.

Miguel mañana me paso por tu tienda y te presentare a un buen tapicero.

IMPORTANTE deberiais pasaros por la pagina nro 4 del post de Huelva en invierno estan organizando una ruta con perol incluido el amigo Fran Galan y creo que a alguno le interesara. ;) ;)

MENOS CHURROS Y MAS KMtrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P

RAFA-Gasss

JJ CORDOBA dijo:
A 120, no la he perdido, lo que estoy es deseando comprar una, hace unos dias estuve a punto de cerrar una operacion pero no tenia ABS y me desanconsejaron adquirirla, por lo que me frene a la espera de que llegue mi montura ideal, la que busco es una R 850 R BBB, ya sabes buena,bonita,etc.. ja,ja,ja. [quote author=A120 link=1231094732/15#16 date=1231494572]Hola JJ, bienvenido a este hilo de cordobeses, explícanos eso de que tienes que encontrar tu R850R, ¿es que la has perdido o que te vas a pillar una?  :-?.

Rafa, ¿que es eso del Metal Lube?, por si nos puede interesar a los demás.

Gracias José Manuel por el aviso del chaleco, yo de momento (y creo que hasta que me jubile) estoy servido  :).
[/quote]

JJ has elegido buen modelo de moto, te dará muchísimas alegrias y lo pasarás genial con ella.
De este grupo la única R850R es la mia, así que me vendrá muy bien tener un aliado ;).

Chicòrdoba recibì tu mensaje pero al no conocer el nº pensè que era de alguien que me lo enviaba por error.Perdona,prometo responderte el año que viene pero tenemos que vernos antes por supuesto.Seguimos esperando que pongas fecha a esa visita a Còrdoba que te debemos.Un abrazopa tì y besos para Rosario :-* :-* :-*
Màndame tu nº en un privado para tenerlo en la agenda del mòvil.Gracias y disculpa.

gracias por la bienvenida A 120, tengo una a la vista en Sevilla que creo puede caer pronto, ¿me darias algun consejo que se te ocurra respecto a extras que debo exigirle a la R 850 R?, espero tus consejos y del resto claro, hasta pronto.....

Buenas noches...un dia sin entrar joerrrr...y dos paginas para leer..Esto se anima!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco (A120)...me alegro saludarte nuevamente...para el sabado si no hay nada nuevo como bien dices tu...nos veremos en la salida.

Saludos.-Rafa

JJ CORDOBA dijo:
gracias por la bienvenida A 120, tengo una a la vista en Sevilla que creo puede caer pronto, ¿me darias algun consejo que se te ocurra respecto a extras que debo exigirle a la R 850 R?, espero tus consejos y del resto claro, hasta pronto.....

La R850R no es que tenga muchos extras para ponerle, olvídate de ordenador de a bordo, radio-cd y esas cosas, por no tener no tiene ni indicador de combustible :D. De los que si tiene para mí imprescindible es el ABS, opcional aunque bastante aconsejable los puños calefactables y las maletas, que son tremendamente útiles. Por otro lado yo le tengo puesta una pantalla alta que viene muy bien en autovia o cuando vas a una velocidad algo elevada, le quita algo de estética a la moto pero ande yo caliente ...., aunque tampoco es que quede fea ni mucho menos.

Por cierto, ¿has visto este post?, quizás te interese:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231763616

Saludos para todos.

Jose Manuel, las pegatinas tuyas las tengo aqui preparadas, traete la moto y te las llevas colocadas, o en su defecto traete las maletas, quiero sacar la plantilla de las LT y me a pedido un colega las de los maletones de la GS, con las letras de GS recortadas den tro de la franja, se quedan guapisimas, las mias las he diseñado con las letras R-1200-RT en la parte baja, ya os las enseñare el sabado si nos vemos para salir, un saludo a todos y hay que seguir que lo estamos haciendo de lujo

Saludos a todosss,
Juan, al final he sacado mejor precio por pintar la maleta 30 € ;D y esta para el viernes ya que en el chapista de nuestro querido amigo le han presupuestado 45 € :'( por cada una, por lo que logicamente mañana, tambien las va a llevar a mi colega. Le visto un par de coches que los acababa de terminar y la verdad que "de lujo", es bueno.Espero que nos acompañe el tiempo el Sabado y nos enseñes lo de las pegatinas que has hecho en tu empresa para tu moto, para ir cogiendo nuevas ideas. No olvides llevarte el logotipo que has diseñado para ver si nos gusta 8-).

Buenas noches...hoy esta esto tranquilo...

Vamos a mandarlo pa arriba!!!!!

Juan...que es eso de las pegatinas...informame.. :-? :-? :-? :-? :-?

JuanImgrapix dijo:
Jose Manuel, las pegatinas tuyas las tengo aqui preparadas, [highlight]traete la moto y te las llevas colocadas[/highlight], o en su defecto traete las maletas, quiero sacar la plantilla de las LT y me a pedido un colega las de los maletones de la GS, con las letras de GS recortadas den tro de la franja, se quedan guapisimas, las mias las he diseñado con las letras R-1200-RT en la parte baja, ya os las enseñare el sabado si nos vemos para salir, un saludo a todos y hay que seguir que lo estamos haciendo de lujo

Juan si me dices la tarde que te viene bien y hora me paso por ahí y me las pones.

Saludos, José Manuel.

Buenas noches sres califas. Juan, mañana me tienes ahi con las maletas, uf!! con lo pesado que soy... ::) ::)

Fran esta visto que el mundo es un pañuelo, hoy he estado con un amigo comun, Adolfo Chastang, y me ha estado
enseñando fotos de una salidita que os pegasteis con las trail, preguntale a tu cuñado Antonio por Rafael Donaire,
y ya te contara, somos amigos desde pequeños. Un Saludo. ;)

RAFA-Gasss  

RAFA-Gasss

JJ CORDOBA dijo:

´http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231763616

JJ Cordoba mira en ese link, venden una R850R matriculada en noviembre de 2005, según dice tiene 11.000 kilómetros el chaval es de Porcuna (Jaen), muy cerca, si te interesa ponte en contacto con él.

Saludos, José Manuel.

Para Chicocordoba Rafa vaya gazpacho que has liado en tu última entrada, no hay quien averigue lo que dices, puedes arreglarlo si pulsas Modificar que lo tienes arriba a la derecha en esa entrada, despues le das a Guardar y ya está.

Saludos, José Manuel.

Bueno, lo he intentado arreglar, pero no se lo que pasa, que cuando lo publico se mueve todo el texto :( :( :( :(

Buenas noches Jose Manuel, me ha comentado Chico, de que ponga en el foro las fotos últimas que he tirado,(Hornachuelos,Cena Navidad) pero no me sale, :-/ te dejo la brillante idea por si puedes tu.

Un saludo, ;D

David.

Publicado por: David R1200RT Publicado en: Ayer a las 23:46:06
Buenas noches Jose Manuel, me ha comentado Chico, de que ponga en el foro las fotos últimas que he tirado,(Hornachuelos,Cena Navidad) pero no me sale,  te dejo la brillante idea por si puedes tu.

Un saludo,  

GetAttachment.aspx

Aquí la tienes, espero salga bien.

jompar dijo:
Chicocordoba ya veo que junto con el amigo Fran estais organizando salida para Huelva, cursillos de conducción en el nuevo circuito de la Palma del Condado.... :o :o sois unos "máquinas",no perdeis el tiempo.  ;D ;D

Os pongo cita del mensaje que he puesto en " Huelva en invierno II", en referencia a lo que se está cociendo ... si el tema cuaja lo organizamos.

Fran Galán dijo:
.[quote author=Fran Galán link=1231621045/0#8 date=1231679569]Muchas gracias por vuestra acogida.....

Si aceptais el envite, ... queda en pié fijar una fecha, ( me miro- os mirais ...  el calendario ...)  y un fin de semana hacemos una rutita "made in onubikers" y  terminamos en Villalba con un "perol cordobés" en bodeguita del condado de la familia. No me extrañaría que se apuntaran, además de chicocordoba, algun cordobés más y así organizamos un hermanamiento Huelva-Córdoba....
.... estamos en contacto y ... queda en pié lo dicho, ... miraros el calendario.  

mamá Mora dijo:
El 31 de Enero sábado lo tenemos libre...id mirando si os viene bien esa fecha y organizamos una ruta por Huelva 8-) 8-) 8-)

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

PD:Fran Galán...a mi me ocurre como a tu cordobesa  :D :D :D

Vssssssssssssssss

Mama mora, si te refieres a la ruta y perol que he propuesto, yo no puedo ese fin de semana, y por otro lado he pensado que sería mejor hacerlo ya con buen tiempo y con plazo mayor que permita tambien sacar la idea, aunque ya se ha apuntado por chicocordoba, en el post "Córdoba y sus califas", te dejo el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231094732

y puedan apuntarse los cordobeses que quieran, que igualmente lo puedan hacer los onubikers que querais, que os de tiempo a vosotros a preparar la ruta a sabiendas del numero de asistentes, que me de tiempo a mi a preparar el perol a sabiendas de lo mismo, que le busquemos alojamiento a los cordobeses que no quieran hacer ida y vuelta en un día, etc, etc.

A mi me vendría bien el fin de semana del 7-8 de marzo. Saco el mismo post en Córdoba y sus califas y si no hay muchos problemas lo preparamos.

Os dejo el link de Huelva en Invierno II

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231621045/15#19

chicocordoba, tengo que comunicarte que el vinilo reflectante me ha confirmado la casa que me lo manda en unos 10 dias, asi que te he sacado la plantilla de las maletas y puedes pasar a recogerlas mañana si quieres, cuando me llegue el material cortar y pegar sera todo uno, y para el que quiera las pegatas reflectantes que me de lo diga el sabado cuando nos veamos o por aqui, se pueden hacer de una pieza o con el diseño que querais (a tiras horizontales, verticales, oblicuas, en zic-zac, o con texto), un saludo

No me explico como no habia visto todavia este post, a vosotros creo que si poruqe ahora vivo en SantaCruz y pasais bastante por alli ¿a quien lo le gusta esa carretera?
Bueno, lo primero es presentarme, me llamo Jose, pero todos mis colegas me llaman OBI (no es por Obi Wan Kenobi, pero ya me he acostumbrado al chiste y no me molesta nada). Me compre, bueno, la compro el banco, yo se la tengo alquilada una R1200S, porque de todas las motos que vi fue la que mas (casi la unica) me gusto. No puedeo decir nada mas que maravillas de ella, estoy flipando cada vez quwe puedo salir a dar uina vuelta con ella. Como veo que vais publicando las fechas y horas de las quedadas, igual algun dia os doy una sorpresa y me paso a veros y nos damos una vuewltecita, pero tambien veo en algunos post que a veces os gusta apretar un poco,y entre que no soy muy bueno conduciendo, que no pilotando y mi moto esta limitada, asi que...bueno ya me esperareis tomandoos una birras hasta que llegue.
Hala, peazo ladrillo, me despido esperando veros pronto, dame rafagas si nos cruzamos, que no se diga da los BMWveros.
Una foto de la moto para que sea facil reconocerla...tampoco hay muchas, y menos con las llanta negras.

17072008%28001%29.jpg

;)

Un saludo A TODOS.

Buenas a todos los califas.

Juan ok, mañana te las recojo y ns tomamos el cafelito de turno.

Jose Manuel la foto no se ve, INTENTA ARREGLARLO POR DIOS!!!

Obi bienvenido al post, espero que algun dia te animes a salir con nosotros, vamos super tranquilos, solo a veces a algunos se le cruzan los cables, pero solo a algunos, los demas somos abueletes, y vamos viendo las florecitas y los pajaritos. ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Pero bueno, esto más que un Post Cordobés parece el de los Bmweros mil y pico RT, ¿Es que no hay cordobeses que le gusten las BMW Clásicas ?.
En ese apartado del foro me teneis solo y abandonao, bueno os dejaré  unas fotillos de la moto que estoy copiando a partir de una R65 del 81 con motor R80:

420997678_25157f723d.jpg.jpeg

420997676_6f4e23fa8f.jpg.jpeg

420997684_50245e05b8.jpg.jpeg

Hola Obi, bienvenido al post de los cordobeses, dices que nos ves pasar por Santa Cruz, pues no solo pasamos, tambien paramos muchas veces a desayunar.

Cuando quieras puedes unirte al grupo a dar una vuelta y no te creas lo de apretar, es solo un espejismo.

Saludos, José Manuel.

[quote author=chicocordoba link=1231094732/75#78 date=1231877411]Buenas a todos los califas.

[highlight]Jose Manuel la foto no se ve, INTENTA ARREGLARLO POR DIOS!!![/highlight]

Rafa yo la veo perfectamente sin problemas, no se por que tú no la ves, pero si lo que te ves es un cuadrito con una cruz roja dentro, pica dentro con el botón derecho del ratón, vete a propiedades, copia integramene la direccion (URL) y pégalo en otra página, deberá salirte la foto, ya me contarás.

Saludos, José Manuel.

GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=8ecf28f8-98e0-41ce-8235-31ad6524fe3f&Aux=44|0|8CB4155E60AA6D0

chicocordoba dijo:
GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=8ecf28f8-98e0-41ce-8235-31ad6524fe3f&Aux=44|0|8CB4155E60AA6D0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espera Rafa, voy a intentar ponerla de nuevo.

Vamos a ver si se ve la foto ahora.

GetAttachment.aspx

Rafa dime si la ves.

Pero que torpe soy con el internete, no me entero de nada, pero lo que no entiendo es xq no veo esta foto, y veo otras en
diferentes post.

Bonita clasica, si señor, yo restaure hace poco una R-60/6 que me traje de Alemania, la verdad es que se disfruta un monton
viendo como cambia, pero no tanto cuando te das una vuelta con ellas, lo de ahora es otra historia.

RAFA-Gasss

Buenas a todo el Califato, me alegro mucho de la vidilla que esta cogiendo esto.

Obi, espero que te animes un Sabado con nosotros, como muy bien dice Jose Manuel, desayunamos muchíiiisimas veces en Santa Cruz, por lo que ya estas tardando en apuntarte, ya veras que gente mas sanota. Por lo de apretarle, te puedo asegurar que si pecamos de algo,no es por ir como especialmente van "las japos", pero es que de un comentario cachondo, creo, que se esta mal interpretando demasiado.

Macgiver, me ha encantado tu obra de arte, !es espectacular si señor!, espero tener algun día el gusto verla e incluso mejor, escuchar ese mítico boxer.

Juan, yo en principio quiero que me hagas el juego de pegatinas en una sola pieza para las maletas.

Saludosssss

David.

David R1200RT dijo:
Macgiver, me ha encantado tu obra de arte, !es espectacular si señor!, espero tener algun día el gusto verla e incluso mejor, escuchar ese mítico boxer.

Saludosssss

David.
Gracias David,en cuanto esté terminada la verás aparcada por la Av.Gran Capitán, pues yo tengo el despacho en el nº 1 y vengo todos los días en moto, ahora en Harley o en Burgman pero pronto en esta.
También ando detrás de una K1200LT del 2005 a ver si me bajan un poquito el precio.
Un abrazo a todos.

Buenas ya estoy por aqui y ademas hoy he hablado con el amigo PUERTOMANCHEGO que estan preparando una comida cochifrito tortilla de patatas en Brazatortas la ruta se podria hacer subiendo por montoro hacia Puertollano si alguien se quiere apuntar que lo diga para poder comentarselo a puerto manchego y que cuenten con nosotros.

Os dejo el enlace de la pagina de los MANCHEGOS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231920004/0

V´sssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos, parece q hay problemas al insertar las fotos, porque yo tampoco las veo. SALUDOS

A120 dijo:
[quote author=jompar link=1231094732/75#84 date=1231880406]

Vamos a ver si se ve la foto ahora.

GetAttachment.aspx

Rafa dime si la ves.

Pues yo tambien soy muy torpe porque tampoco la veo, ni con la URL ni con ná.[/quote]

La foto no se ve porque la cuelga desde el correo por lo que no podremos verla ninguno excepto el por tenerla en su ordenador y no es publica.

V´sssssssssssssssssss

buenas señoritos como os gusta el marujeo  ;D ;D

ya dejamos david y yo las maletas para pintar de las rt y la verda que el amiguete de david las a dejado a buen precio si alguien mas le interesa que nos pregunte saludos ya esperando al sabado para dar una vueltecita

por cierto mggiver vaya bellezon de moto haber cuando la tienes acabada y te pegas una escapadita que la veamos como se porta saludos a todosssssssssss

juan date caña con las pegatinas tienes a la gente impaciente  ;D ;D ;D

Hola a todos, buenas tardes.
Macgiver como veras tiene echado un dinerito, la verdad es que me lo pase genial restaurandola. :) :)

Bueno Jose Manuel, yo tampoco pongo muy bien ls fotos, pero por lo menos se ven ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

kross dijo:
Buenas ya estoy por aqui y ademas hoy he hablado con el amigo[highlight] PUERTOMANCHEGO[/highlight] que estan preparando una [highlight]comida cochifrito tortilla de patatas en Brazatortas[/highlight] la ruta se podria hacer subiendo por montoro hacia Puertollano si alguien se quiere apuntar que lo diga para poder comentarselo a puerto manchego y que cuenten con nosotros.

V´sssssssssssssssssssss

...[highlight]Krosss[/highlight], esperamos verte este fin de semana para comer cochifrito !!!

y reirnos un ratico... ya veras ya !!! ;)

... gracias por el logo, ha quedado guapo guapos :-*

chicocordoba dijo:
http://lh5.ggpht.com/_4ZL7l1WFA3g/SOvfGwJO12I/AAAAAAAAADQ/clffJdQJNWU/s640/25042008114

Macgiver esta es R-60 que te comente

Con lo sencillo que es

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

25042008114

masshu dijo:
[quote author=kross link=1231094732/75#89 date=1231930924]Buenas ya estoy por aqui y ademas hoy he hablado con el amigo[highlight] PUERTOMANCHEGO[/highlight] que estan preparando una [highlight]comida cochifrito tortilla de patatas en Brazatortas[/highlight] la ruta se podria hacer subiendo por montoro hacia Puertollano si alguien se quiere apuntar que lo diga para poder comentarselo a puerto manchego y que cuenten con nosotros.

V´sssssssssssssssssssss

...[highlight]Krosss[/highlight], esperamos verte este fin de semana para comer cochifrito !!!

y reirnos un ratico... ya veras ya !!!  ;)

... gracias por el logo, ha quedado guapo guapos  :-*[/quote]

Si todo va bien alli nos veremos. De nada por nada.
Por cierto en barcelona sera dificil que nos veamos, ya que ya no estoy alli.

V´sssssssssssssssssss

Buenos dias a todos....kross me alegro volverte a leer y espero vover a tomar cervecita contigo ;D ;D

Por cierto muy ""guapas"" esas motos clasicas..es de admirar vuestro trabajo y viendo los resultados merece la pena las horas dedicadas en ellas.

Saludos, Rafa

Paciencia hermano Migue que todo el mundo tendra sus pegatinas para que lo puedan ver bien a la legua de noche, Para aquellos que habeis preguntado que es esto de las pegatinas, como habreis visto algunos estan colocando bandas reflectantes en las maletas y los top-case de sus motos para ser vistos por detras en condiciones, dichas pegatinas las estan pidiendo a traves del foro o en tiendas en internet y como yo me dedico a la rotulacion, he pedido el vinilo 3M reflectante para cortarlas yo y que nos salgan mas economicas, ademas de que el que quiera se las pongo cuando nos veamos en alguna salida o cualquier tarde, molan un monton las clasicas esas, valla que si

Atrás