CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA DE NAVIDAD 19 DICIEMBRE

ALFONSO eres mi idolo!! q pedazo de foto!! ya veo q es la nueva terapia pa adelgazar no?? un pokito de hidromasaje. Migue anota otra pareja pa la cena RAFA(honda paneuro) y ESTRELLA(nueva parienta) ya te dire lo q comen q no se lo he preguntao.

030F000102010F020C0F4E0 dijo:
ALFONSO eres mi idolo!! q pedazo de foto!! ya veo q es la nueva terapia pa adelgazar no?? un pokito de hidromasaje. Migue anota otra pareja pa la cena RAFA(honda paneuro) y ESTRELLA(nueva parienta) ya te dire lo q comen q no se lo he preguntao.

Manolo eso me lo tienes que decir a mi, tengo que conultarlo, pero te adelanto que esta dificil.

626E616063606E636D6E2F0 dijo:
MANOLO, PARA ADELGAZAR, LO MEJOR ES ESTO LECHAZO EN EL FIGON DE RECOLETOS (VALLADOLID), PIJOTEO DEL BUENO

DSCF0130.jpg

AMIGOS CORDOBOXER, ESTA FUE MI ÚLTIMA SALIDA A PINGUINOS EN EL 2008. RESERVÉ MESA EN EL FIGÓN DE RECOLETOS 1 MES ANTES DE LA COMIDA. FIJÁOS QUE PANDILLA DE VAGOS

DSCF0132.jpg

MIGUELITO, LO QUE ME PASABA ES QUE SÓLO COPIABA EL HTTP Y NO EL URL

AHORA TE VOY A DEILETAR CON ALGUNAS FOTOS GUAY

SALUDOS Y GRACIAS POR EL TUTORIAL

ESTA FOTO ES CON MI SOBRINILLO PABLO, [highlight]PEDAZO DE K[/highlight]

CON%20MI%20SOBRINILLO.JPG

PERO MIGUELITO... PREPÁRATE PARA PINGUINOS.... EL VIETNAN
IM000572.JPG

IM000577.JPG

O EL PARAISO TERRENAL
DSCF2119.JPG

BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR COMPRA... JE JE JE

ALFONSO como sabes, tu eres de los mios, tienes mejor saque que el NADAL, un dia destos nos vamos a comer un lechaso. Tienes razon RFA-CHICO,q tu eres el del menu, dime si caben o no.

[highlight]Alfonso[/highlight] eso no se hace  >:( >:( >:( >:( ahora estoy en un dilema aventura en tienda de campaña y ver lo que aguanta un hombre a la intemperie o los placeres de un buen hotel con su temperatura controlada y baños donde no preocuparte porque te muerda el culo cualquier bicho que recte  ;D ;D ;D ;D ;D

ufffff que hacer que hacer amos [highlight] Eduardo [/highlight] tu y yo somos los que estamos en medio a quien hacemos caso para lo de pingüinos a Don Alfonso o Don rafael emperador  ;D ;D ;D ;D

Miguel, lo que si es cierto es que el autentico pingüinos es el de camping. Así podrás oír los petardos . Eso si, con rafa te lo tienes que pasar de escándalo, por lo guay que es y por la experiencia que tiene

AAY LA MIA MAKKKKIIIINNNNAAAAA
dsc09200.jpg

Ya k os gusta hablar de comida,(más k motos) esto si k es comida fijaros en las moscas,mmmmmmmm
dsc09163.jpg

dsc09162.jpg

dsc09283.jpg
    esto es higiene y no lo k hay aki  ::) ::) ::)

ea yo tamb se poner fotos pk no lo dijistes antes migue. :D

7E7C737A686F727F706A1D0 dijo:
AAY LA MIA MAKKKKIIIINNNNAAAAA
dsc09200.jpg

Ya k os gusta hablar de comida,(más k motos) esto si k es comida fijaros en las moscas,mmmmmmmm
dsc09163.jpg

dsc09162.jpg

dsc09283.jpg
    esto es higiene y no lo k hay aki  ::) ::) ::)?las moscas son comestibles? !que asssssco

ea yo tamb se poner fotos pk no lo dijistes antes migue. :D

5A5E5042524845262527274543170 dijo:
[highlight]Alfonso[/highlight] eso no se hace  >:( >:( >:( >:( ahora estoy en un dilema aventura en tienda de campaña y ver lo que aguanta un hombre a la intemperie o los placeres de un buen hotel con su temperatura controlada y baños donde no preocuparte porque te muerda el culo cualquier bicho que recte  ;D ;D ;D ;D ;D

ufffff que hacer que hacer amos [highlight] Eduardo [/highlight] tu y yo somos los que estamos en medio a quien hacemos caso para lo de pingüinos a Don Alfonso o Don rafael emperador  ;D ;D ;D ;D

Buenos dias...Migueee...si es la primera vez. :) :) :) :)..es bueno probar el frio de -8º en el camping ;D ;D ;D..intentando cojer la tajaaa con los carajillos ::) ::)...pa poder entrar en caló. :-? :-? :-?...y asinnn..no volver ni siquiera a pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien hice mi ultimo pinguinos en el campig con el sr. Rafa(emperadorrrr)...ta cuerdas...ostias que frio :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...este año...despues de varias ausencias...vuelvo ..... :o :o :o :ode Hotel..claro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vengaaaaa...a levantarse...-2º un frio de cojones...calles puestas :D :D :D :D :D

3D303A33322F3303376D6E6C6C30285C0 dijo:
ME TUVE QUE DESABROCHAR LA CHAQUETA DE LO BIEN QUE ME PUSE

DSCF1193.JPG
¡¡ A LA ORDEN DE BUECENCIA !! con tanto hierro en el pecho veo que la defensa nacional descansa en buenas manos, planificacion de las operaciones con una tactica depurada, un ardor guerrero de inigualable valor y una forma de desembolberse sobre cualquier terreno digna del mejor combatiente

¡¡ ATENCION COMPAÑIA, EL CAPITAN GENERAL, FIRME LA COMPAÑIA !! ;)

[highlight]rafa [/highlight]pasale mi reserva a rafa y a estrella yo lamentablemente despues de largas y duras negociaciones con la parienta no ay manera de convenserla de que se venga a la cena por la niña ya sabeis que es muy tarde que hace mucho frio para ella y que luego tiene que comer que si ay mucho humo que patatin q patatan asim que lamento no poder acompañaros esa noche y no es por falta de ganas pero donde manda patron.......

Vale Miguel sin problema ;)

Juanito coño como se nota que te tira lo militar, tanto tiempo en el letargo y de pronto, cuando has visto un uniforme has salido de el ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Alfonso perdón "mi comandante" yo no sabia k erás militar ::) pero lo malo k eres de infanteria y no de zapadores pero perfecto no podías ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

viva las motos.
;D ;D ;D ;D ;D

]Llegados a la última quincena del año va siendo hora de que os felicite la Navidad a todos los Córdoboxer. Sé que no están todos los que son en la imagen :-/ :-/, pero lamentablemente no tenía fotos de los que faltan.
Que nadie se sienta ofendido si se ve más feo o más guapo de como se cee que es  :D :D :D. Solo pretendo, de manera jocosa, desearos una
:

cordoboxers.jpg

Amigo Juanchi, eres un artista !Te deseo en estas fiestas venideras LO MEJOR, PARA TI Y LOS TUYOS!

juas juas juas que bueno [highlight]juanchi[/highlight] eres un crack jejeje ya te pasare algunas fotos de algunos para que tu les des ese toque personal que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Juan te ha quedado chulisimo, creo que deberias ponerlo en todos los demas post para felicitar a los demas grupos, es costumbre por aqui.

Claro que deberas cambiar a, feliz navidad os desean los...

454E4F454945495442494447260 dijo:
Vaya Juan te ha quedado chulisimo, creo que deberias ponerlo en todos los demas post para felicitar a los demas grupos, es costumbre por aqui.

Claro que deberas cambiar a, feliz navidad os desean los...

[highlight]Rafa[/highlight], estos días ando bastante liadillo con el cambio de trabajo. Si te parece te mando un archivo adjunto y lo pones tú a modo de felicitación para el resto de foreros. Al fin y al cabo, si lo hacemos así, es una felicitación de todos los cordoboxer hacia los demás. Ya me dirás lo que sea. Incluso puede modificarse el texto si es preciso. ;)

[highlight]JUANCHI[/highlight] te ha salido genial, eres un artista del photoshop; igualmente te deseo para tí y los tuyos paseis unas felices fiestas y que el 2010 os venga lleno de de satisfaciones, felicitación que hago extensiva al resto de Cordoboxer's.

Un abrazo para todos,

José Manuel.

P.D.El próximo sábado creo que la salida será pasada por agua. >:( >:(

4742405D4C5F2D0 dijo:
[highlight]JUANCHI[/highlight] te ha salido genial, eres un artista del photoshop; igualmente te deseo para tí y los tuyos paseis unas felices fiestas y que el 2010 os venga lleno de de satisfaciones, felicitación que hago extensiva al resto de Cordoboxer's.

Un abrazo para todos,

José Manuel.

P.D.El próximo sábado creo que la salida será pasada por agua.  >:( >:(

Ya, pero por la noche nos da igual que llueva, creo que el restaurante no tiene goteras ;D ;D ;D ;D

...ante todo, buenas noches a los CORDOBOXER'S que os encontráis en línea...y felicitar a Juanchi por tan magnífica Fotografía..ha quedado del 10...
Y bueno, aprovechar la ocasión para desearos a TODO el grupo CORDOBOXER'S, unas muy FELICES FIESTAS !!! , y agradecer a cada uno de los componentes del grupo, el buen grado de amistad y cordialidad del que estáis dando ejemplo...Un abrazo a todos :) :) :) :) :)

Coño [highlight]Migue[/highlight]l no me jodas que no vienes a la cena y ahora con quien me meto yo? haz un ultimo intento haber si es posible :'( :'(

[highlight]Puretilla,[/highlight] es que viendo a [highlight]Alfonso[/highlight] es que he pegado hasta un salto en el asiento, joder si me he cuadrado y todo ;D ;D

[highlight]juanchi[/highlight], si no te quieren en tu trabajo te contrato yo como dibujantediseñadorgraficodelineante ;D ;D

Mis felicitaciones a Juanchi por su elaborada fotografia, y para los que no podais estar el dia 19 en la cena, brindo por todos vosotros, y vuestras familias.

BUENO AQUI OS DEJO UNA CAMISETAS Y SUDADERAS QUE CANGURO Y YO HEMOS VISTO ESTAN ENTRE 18 Y 20 € PERO ESTAN CHULAS OS DEJO ALGUNOS MODELOS Y COLORES POR SI ALGUIEN LE INTERESA Y QUEREIS QUE HAGAMOS UN PEDIDO PARA NEGOCIAR PRECIOS CON DICHA EMPRESA SALUDOS

sudaderaabiertagrisplat.jpg
sudaderaabiertagriscarb.jpg
mangalargagsblanca.jpg
mangalargagsazul.jpg
mangacortagsblanca.jpg
mangacortags.jpg
doblemanganegroygris.jpg
camisetamangalargagrisc.jpg
camisetamangalargablanc.jpg
camisetamangalargaazul.jpg
camisetagsgris.jpg

[highlight]TODAS LAS CAMISETAS MANGA CORTA Y LARGA Y SUDADERAS SON 100% ALGODON[/highlight]

Gracias por todas esas alabanzas y felicitaciones. Me vais a poner "colorao" :-[  ;D ;D ;D. Esa foto caricaturizada está hecha con todo el cariño por la amistad que recibo de todos vosotros, incluso de los que no están en ella.

Migue, y de la K no hay camiseta >:(s?

Lo primero dar a todos felices fiestas, y una pregunta, me he comprado recientemente una r 1150rt, y me gustaria hacer una pregunta, q como es la chaqueta bmw tourance y los pantalones bmw city y el summer, os agradeceria q me dieras vuestra opinión antes de comprar esta equipcación. gracias ante todo.

[highlight]JUANCHI [/highlight]LA FOTO ESTA DE ESCADALO
ERE UN FIERA CON LAS FOTOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALFONSO[/highlight] EL MUERTO MILITA ERA UN POCO MAS CHICO QUE TU, POR ESO LA CHAQUETA ESTA UN POCO CHICA AMIGO ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUEL[/highlight] DILE A TU MUJER COM  MAS GANAS PARA IR A LA CENA QUE LO VAMOS A PASALO MUY BIEN Y NO QUEREMOS QUE LOS PERDEIR QUE LUEGO DAR MUCHA INVIDIA JODER:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]MIGUEL[/highlight] LAS CAMISA NO SON PARA MI PORQUE NO ESTA MI MOTO >:( >:( >:( >:( >:([highlight][/highlight]

;) ... Con Permiso.... Hola a [highlight]Todos [/highlight]

Hemos recibido Felicitación Navideña de los Cordoboxers en nombre del amigo JUANCHI,  en el Post que mantenemos los RT MAD & Friends...

Solo quería agradeceros en nombre de Todos los que posteamos en el  vuestro detalle y desearos a Todo el Equipo Cordobés la mejor de las Navidades posible, para vosotros y todos vuestros seres queridos, asi como un Próspero y Feliz 2010...lleno de....moto y KM como debe ser.... ;D

A ver si el año que viene repetimos Kdds, Confraternizaciones o lo que deseemos llamarle...... donde y cuando sea  y volvemos a saludarnos de nuevo... ;)

Hasta entonces un fuerte abrazo a [highlight]Todos[/highlight]...
Cuidaros ahí fuera... ;)

Ráfagas + Vsssss

F.

DeMadriZ os desea lo mismo

FELICIDADES

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

RafaChico, recibí el multimedia con el logo. Está chulísimo, aunque me ha llegado cortado por arriba y por abajo. Con tu permiso lo pongo aquí para que opinen los demás. Un saludo

16122009002.jpg

Joder chicos q navideños y ñoñas os estais poniendo joder!!! HABLEMOS DE COMIDA COÑO!! Q ESTO NO ES LO Q ERA!!

Os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo por si no nos vemos ya que para este fin de semana esta el tiempo un poquillo jodio.

0F10040B060D0C450 dijo:
RafaChico, recibí el multimedia con el logo. Está chulísimo, aunque me ha llegado cortado por arriba y por abajo. Con tu permiso lo pongo aquí para que opinen los demás. Un saludo

16122009002.jpg

joder!!!!...que guapo ;D ;D ;D ;D

Buenos dias....Rafa yo creo que se podria poner un cartel en grande con los datos de la cena...hora..lugar..localizacion gps...etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prostatata: yo se que lo habeis cuchicheao en vuestros mega desayunos... ;) ;) ;) ;) ;)pero los que estamos a cientos de kilomentros no lo hemos oido... :o :o :o :o :D :D :D :D

Juanchi...mu chula la afoto de felicitacion...pero.. ::) ::) ::) ::)...falta el mas guapo...yo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

saludosss..

564150525F5A5552130 dijo:
Buenos dias....Rafa yo creo que se podria poner un cartel en grande con los datos de la cena...hora..lugar..localizacion gps...etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prostatata: yo se que lo habeis cuchicheao en vuestros mega desayunos... ;) ;) ;) ;) ;)pero los que estamos a cientos de kilomentros no lo hemos oido... :o :o :o :o :D :D :D :D

Juanchi...mu chula la afoto de felicitacion...pero.. ::) ::) ::) ::)...[highlight]falta el mas guapo...yo[/highlight]... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

saludosss..

Pues nada, Califa, en cuanto tenga una instantanea tuya será reparada tan notoria ausencia. Migue quedó en mandarme algunas fotos y lo bueno de esto es que se puede ir retocando y añadiendo gente sobre la marcha. Un saludo y mis mejores deseos para estos días.

A ver si hay algun coleguita que me pueda guiar de como puedo poner una foto en el panel, sí donde está el demonio de los cojones. Yo entro en panel. luego en perfil y a continuación en opciones, una vez copiada la ruta, le doy a pegar en http;www. y me dice error ¿entonces que debo de hacer para que me salga bien?. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

55505B58525B595B585D5A55340 dijo:
A ver si hay algun coleguita que me pueda guiar de como puedo poner una foto en el panel, sí donde está el demonio de los cojones. Yo entro en panel. luego en perfil y a continuación en opciones, una vez copiada la ruta, le doy a pegar en http;www. y me dice error ¿entonces que debo de hacer para que me salga bien?. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Adolfo la foto primero te la tienes que subir a internet, al Picasa por ejemplo, una vez la tengas ahí picas con el boton derecho del ratón sobre la foto, te vas a propiedades y copias la URL, la pegas en el avatar y ya te sale.

Intentalo así y ya me cuentas.

Saludos, José Manuel

Jose Manuel, estoy haciendo tu indicación, y cuado sale propiedades no existe url, pues tan solo hay información de la camara fotografica pixeles, etc, y en ninguna de estas indicaciones se puede copiar para posteriormente pegar.
Un saludo y gracias por tu información

[highlight]ADOLFO[/highlight] aqui te dejo un ejemplo de como tiene que ir y te dejo un imagen tuya para que la pegues tal y como viene en tu perfil si quieres otra foto y no sabes me la pasa y te la subo yo espero que esto te ayude un saludo

ejemplop.png

IMAGEN DE ADOLFO EN SU CABALLO COPIA ESTO DE AQUI ABAJO TAL CUAL Y PEGAR

CPIA ESTO:  http://img13.imageshack.us/img13/6591/adolfow.jpg

Buenas tardes a todos. ;) [highlight]Adolfo[/highlight],por fin lo has conseguido, enhorabuena. Buscando en el foro he encontrado un tutorial de como colgar fotos por aqui. Te pongo el enlace a continuación y le echas un ojillo. En él se refieren al [highlight]Imageshack[/highlight], que es un programilla que no se necesita instalar porque puedes subir las fotos desde su página web.  Es el que yo utilizo. Lo único que tienes que hacer es copiar y guardar la url que te da para utilizarla cuando y donde quieras. (Yo voy guardando todas las urls en un documento word). Espero que te sirva.

Un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127324551/0

CENA DE NAVIDAD SABADO DIA 19, RESTAURANTE LA MARQUESITA, HORA DE QUEDAR 21,30

SITUACION: ESQUINA MANUEL BENITEZ EL CORDOBES, CON PERIODISTA QUESADA CHACON

Atrás