CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA DE NAVIDAD 19 DICIEMBRE

Juanchi, siguiendo tus pasos y con el tutorial en la mano, me voy a convertir en un figura del foro, quiero deciros que es bastante facil el poder subir fotos.
NOS VEMOS EN LA CENA.

UN SALUDO PARA TODOS

Si Adolfo pero como sigas poniendo esas fotos tan grandes te ventilas el post en un ratito ;D ;D ;D ;D ;D

3633383B31383A383B3E3936570 dijo:
imgp2527k.jpg

[highlight]ADOLFO[/highlight] ya vas dominando esto, pero tienes que reducir el tamaño de las fotos, si no nos regañan los Administradores del foro.

7F7A7172787173717277707F1E0 dijo:
Juanchi, siguiendo tus pasos y con el tutorial en la mano, me voy a convertir en un figura del foro, quiero deciros que es bastante facil el poder subir fotos.
NOS VEMOS EN LA CENA.

UN SALUDO PARA TODOS

Adolfo, me alegro que te haya servido. El tamaño ideal para poner fotos en el post es de 640x480. Para que te salga con ese tamaño tienes que marcar la casilla "resize image" despues de seleccionar el tamaño.

No sé si se verá bien o no. Para facilitar un poco la cosa, la flecha roja indica la esquina donde está situado el restaurante.

planouf.jpg

Juanchi lo del mapa esta fenomenal, pero hay que ser torero para saber donde estas ;D ;D ;D ;Dpor lo de la plaza de toros.

Adolfo enhorabuena esta te ha salido mucho mejor, porque a mi en la otra casi no se me veia ;D ;D ;D ;D

Bueeenos dias....ya es viernes!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...

Oido cocina....Rafa...lo dicho ::) ::)...la comida :o :o :o :o...el domingo a las 16.30 h en la plaza de toros :D :D :D :D :D :D...¿¿¿no?? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludossss...nos vemos prontito

LOS SOLITARI@S DE SEVILLA LES DESEAN A SUS VECINOS CORDOBOXER:FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2010
lasalpujarras2009113.jpg

Mañana el que tenga moto de agua a las 11 en la gasolinera para esquí acuático y acrobacias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quadski.jpg

barbera-terol-sea-doo-1_g.jpg

motos-de-agua-300x240.jpg

[highlight]mis dos primas se vienen jejeje[/highlight]
miley-cyrus-moto-acuatica.jpg

Bueno Miguel, pues si van tus primas a lo mejor tambien voy yo, veo que les queda un sitio libre en la moto ;D ;D ;D

Pues yo siento no poder ir. Ya me han buscado tarea para mañana por la mañana  ;D ;D. Nos vemos en la cena. A ti, Migue, ya pasaré por la tienda a verte y nos tomamos aunque sea un café para celebrar la Navidad. Eso sí, con churrosssss. ;)

79727379757975687E75787B1A0 dijo:
Bueno Miguel, pues si van tus primas a lo mejor tambien voy yo, veo que les queda un sitio libre en la moto ;D ;D ;D
Rafa no seas malo, si te vas con 2 pavas, que sea para guisarlas

736C78777A7170390 dijo:
Pues yo siento no poder ir. Ya me han buscado tarea para mañana por la mañana  ;D ;D. Nos vemos en la cena. A ti, Migue, ya pasaré por la tienda a verte y nos tomamos aunque sea un café para celebrar la Navidad. Eso sí, con churrosssss. ;)

[highlight]
juanchi[/highlight] gracias por pasarte a tomarte un cafelito pero mañana desde la 11 tengo reunion de antiguos estudiantes q bonito jejeje bueno mañana por la noche richar "canguro" y yo nos pasaremos luego aunque sea para felicitaros y daros un saludo cuando acabemos jejeje

pasarlo bien y comer mucho por los que no podemos irrrrrrrrrrr

1E1A1406160C01626163630107530 dijo:
[quote author=736C78777A7170390 link=1260787538/68#68 date=1261171847]Pues yo siento no poder ir. Ya me han buscado tarea para mañana por la mañana  ;D ;D. Nos vemos en la cena. A ti, Migue, ya pasaré por la tienda a verte y nos tomamos aunque sea un café para celebrar la Navidad. Eso sí, con churrosssss. ;)

[highlight]
juanchi[/highlight] gracias por pasarte a tomarte un cafelito pero mañana desde la 11 tengo[highlight] reunion de antiguos estudiantes [/highlight]q bonito jejeje bueno mañana por la noche richar "canguro" y yo nos pasaremos luego aunque sea para felicitaros y daros un saludo cuando acabemos jejeje

pasarlo bien y comer mucho por los que no podemos irrrrrrrrrrr[/quote]

Miguelito que bien te ha quedado eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos los "GORDOBOXER", mientras escribo este mensaje siento que la cama me susurra "Alfonso vuelvete a acostar" así que no me puedo resistir. No hagáis ruido, y respetad el descanso de un guerrero harto de zorzales en zarza

Hola Cordoboxer y afines....hace un tiempo que no entro en el foro, y se me estan pasando los dias sin felicitaros la fiestas y desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOO  :D
Que el año nuevo nos traiga la salida de la maldita crisis  >:(, y salud para todos. Un fuerte abrazo A TODOS y disfrutad de las fiestas, que luego tocan dietas y gimnasios para compensar el hinchón de zorzalez en zarza.  :o
Despues del paseito mañanero (retomando la aficcion a la bici), a ver el basket y descansar un poco, que el finde pasa volando. Para finalizar, un chistecillo.

feliz-navidad.jpg

Nos vemos.

normal_kerstbabejes.jpg

Gracias Obi e igualmente para ti.Bueno creo que pasamos una magnifica noche, a nosotros cuando ivamos a casa nos paro un controlito, el coche lo conducia Rosario, habia tomado un copa de vino dulce y una copa de no se que pero con mas grados y como de costumbre cuando la paran ( es la 3ª vez) 0.00, no lo entiendo y eso que nunca bebe, pero siempre que la han parado ha tomado algo y nunca da postivo. :-? :-? :-? :-?

6C67666C606C607D6B606D6E0F0 dijo:
[quote author=7A7F74777D7476747772757A1B0 link=1260787538/75#75 date=1261308630]
cenadeloscordoboxer043.jpg

Y ZI NO ZON ZORZALES EN ZALZA SON ZENTOLLOS Y ZAMBAS

Adolfo esta foto deberias haberla titulado: EL DECANSO DEL GUERRERO[/quote]
jejeje mas bien parece "LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO"
Un abrazo

6663686B61686A686B6E6966070 dijo:
cenadeloscordoboxer043.jpg

Y ZI NO ZON ZORZALES EN ZALZA SON ZENTOLLOS Y ZAMBAS

COÑO, CUANTA CÁSCARA, Y PA COLMO NO SON MÍAS. JE JE JE

LA VERDAD ADOLFO, TENÍAS QUE HABER PUESTO LA FOTO "ANTES DE"

SALUDOS Y BUEN REPORTAJE AMIGO

PUES ESO NO SE HACE CHICO, QUE HAY QUE RECAUDAR DINERO PARA PAGAR LA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS. JE JE JE JE JE.

ME ALEGRO QUE NO DIERA NADA, ESO NO ES PORQUE NO DA NUNCA CERO, ES PORQUE NO BEBIÓ.

SALUDOS AMIGOS Y DESCANSAD

666D6C666A666A77616A6764050 dijo:
Gracias Obi e igualmente para ti.Bueno creo que pasamos una magnifica noche, a nosotros cuando ivamos a casa nos paro un controlito, el coche lo conducia Rosario, habia tomado un copa de vino dulce y una copa de no se que pero con mas grados y como de costumbre cuando la paran ( es la 3ª vez) 0.00, no lo entiendo y eso que nunca bebe, pero siempre que la han parado ha tomado algo y nunca da postivo. :-? :-? :-? :-?

Saludos a todos. Después de la magnífica noche de ayer ha tocado relajarse un poquito, por eso no he colgado las fotos antes. Emi y yo lo pasamos estupendamente y hemos comentado el buen ambiente reinante. Gracias a todos.

[highlight]RafaChico[/highlight], nosotros también nos encontramos el control, pero afortunadamente nos dió por ir y volver en taxi, por lo que no tuvimos problema. Espero que nadie lo tuviera.

[highlight]Obi[/highlight], Feliz Navidad, hombre. Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas.

Aquí dejo algunas fotos "en abierto" y el enlace de picasa para que os descarguéis las que queráis, como siempre.

img4243.jpg

img4249.jpg

img4373.jpg

SECCIÓN DE MADICONEOS VARIOS
img4270.jpg

img4289.jpg

[highlight]SECCIÓN DE AUTÉNTICOS GORDOBOXERS[/highlight] ;D ;D ;D

img4194.jpg

ÁLBUM PICASA: http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/CenaNavidad09Cordoboxer?authkey=Gv1sRgCKiytuCimuyW6AE#

Por cierto, ¿alguién vió a este individuo por el restaurante?. Me suena su cara  ;D ;D ;D

rnieto.jpg

[highlight]AMIGO JUANCHI,[/highlight] GRACIAS POR ESE PEDAZO DE REPORTAJE, ERES UN CRACK. BUENA NOCHE PASAMOS TODOS

[highlight][highlight]RAFA,[/highlight][/highlight] PEDAZO DE FOTO VESTIDO DE INDIO

SALUDOS

Buenos dias...o mejor... lluviosos y frios dias... ;D ;D ;D ;D ;D

Juanchi...pedazo reportaje y con tu permiso cogere alguna que otra afoto ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D..tambien a nosotros nos pillo control. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/....pero comos vosotros...conducia el taxista ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

Prostata: Isabel y yo os agradecemos el buen rato que pasamos el sabado..y como se dijo ::) ::) ::) ::)..esperamos poder repetir el acontecimiento mas amenudo. 8-) 8-) 8-)

[move]FELICES FIESTAS[/move]

bueno viendo los saludos navideños de nuestro compañeros de otras ciudades, peñas, etc veo y me tranquilisa saber que todos vamos del mismo palo utilizar la excusa de la moto para comer y comer y comer pues ya pensaba que el problema era nuestro jejejeje saludos el sabado lo pasamos muyyyyy bien si señor lo tenemos que repetir

[highlight]rafa emperador y juanito[/highlight] aun me duele la barriga de las risas de ayer para la proxima fiesta no puede faltar la botellita de elio jejeje

Feliz navidad a todos y todassssssssss ::) ::)

Fue una noxe fantastica para repetirrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D

y aki hay mushhhoooo madikitassss verdad ,unos más k otros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
img4385r.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, tengo grabado un CD con 171 fotografia de la noche de la cena, si te parece, en los próximos dias y si el tiempo no lo impide, me paso por la tienda y te lo dejo, con el fín de que Juanchi, si quiere, pueda incluir su reportaje, así como los demás.
Una vez terminado, que cada uno haga copia del CD ó que uno los haga todos y se le pague la dicha copia.
Cuando leais esto, comentarme sobre lo expuesto.
Un saludo

2C2922212B2220222124232C4D0 dijo:
Miguel, tengo grabado un CD con 171 fotografia de la noche de la cena, si te parece, en los próximos dias y si el tiempo no lo impide, me paso por la tienda y te lo dejo, con el fín de que Juanchi, si quiere, pueda incluir su reportaje, así como los demás.
Una vez terminado, que cada uno haga copia del CD ó que uno los haga todos y se le pague la dicha copia.
Un saludo

[highlight]ADOLFO[/highlight] me parece perfecto por mi no hay ningunn problema

[highlight]KAGURO[/highlight] ya te digo madikita pero de los gordos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_4376.JPG

[highlight]JUANCHI[/highlight] no seas madikita y pon las fotos que mola en primera persona como son la tuya la de pardo que son las mejores amos no seas remolon jodio que si lo llego a saber te quito la tarjeta de memoria

3C3E31382A2D303D32285F0 dijo:
Feliz navidad a todos y todassssssssss ::) ::)

Fue una noxe fantastica para repetirrrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D

[highlight]y aki hay mushhhoooo madikitassss verdad ,unos más k otros :[/highlight]D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
img4385r.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidiosssooooo...en la proxima te dejamos que te acerques ;D ;D ;D ;D

4A4F44474D4446444742454A2B0 dijo:
Una vez terminado, que cada uno haga copia del CD ;) ;) ó que uno los haga todos y se le pague la dicha copia.
Un saludo

Perfecto.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

181C1200100A07646765650701550 dijo:
[quote author=2C2922212B2220222124232C4D0 link=1260787538/95#95 date=1261419685]Miguel, tengo grabado un CD con 171 fotografia de la noche de la cena, si te parece, en los próximos dias y si el tiempo no lo impide, me paso por la tienda y te lo dejo, con el fín de que Juanchi, si quiere, pueda incluir su reportaje, así como los demás.
Un saludo

[highlight]ADOLFO[/highlight] me parece perfecto por mi no hay ningunn problema

[highlight]KAGURO[/highlight] ya te digo madikita pero de los gordos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_4376.JPG
[/quote]

Atrás