CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA DE NAVIDAD 19 DICIEMBRE

Si ya miguer pero mira la cara k tienes de felicidad y tu t dejassssss ::) ::) ::) :-* :-* :-*por algo será.......

img4289p.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Ercalifa no me dio envidia es k me lo pidio miguer para poneros celosos ;) ;) ;)

74707E6C7C666B080B09096B6D390 dijo:
[highlight]JUANCHI[/highlight] no seas madikita y pon las fotos que mola en primera persona como son la tuya la de pardo que son las mejores amos no seas remolon jodio que si lo llego a saber te quito la tarjeta de memoria

[highlight]Migue[/highlight], no sé a que foto te refieres. A ver si está en otra cámara. En la mia no hay nada comprometedor entre el Sr. Pardo y yo  ;D ;D ;D

Bueno y como veo que ya va apareciendo el tema de la envidia y los celos, aqui va una que espero que los aplaque un poco   ;D ;D ;D

kycf.jpg

Por cierto, ya están incorporados algunos de los que faltaban en el grupo. Si alguien más desea aparecer que lo diga, buscamos foto y quedará debidamente agregado. Nótese el cambio en el tamaño de testa de Emperador. La verdad es que asi queda mejor y, de paso, cabemos más....¿o no?   ;)  ;D ;D
caricatura203.jpg

Mira que lo sabia, esto me lo veia yo venir, tanta barbita recortada y tanto mimo en la fiesta, estos ya traian las tareas hechas de casa, y encima hoy me encuentro con esto, joder que calladito lo teniais los dos

zerou.jpg

0B34202F082C263320312839410 dijo:
Mira que lo sabia, esto me lo veia yo venir, tanta barbita recortada y tanto mimo en la fiesta, estos ya traian las tareas hechas de casa, y encima hoy me encuentro con esto, joder que calladito lo teniais los dos

zerou.jpg

JA ;D, JA ;D, JA ;D, JA ;D, JA ;D

¡¡¡¡GENIAL, JUAN. SENCILLAMANTE GENIAL!!!

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te lo juro me tirao 5 min riendome k bueno jajajjajajaja k bueno.

Pero a ti tamb t mola mi manguera mira como t arrimas... ::)
img4375c.jpg

Que kieres decirme con esa MIRADA. no estarás enamorao?

AH que la gente compre la revista (k no solo vean la portada)k al final viene un articulo contando toda la verdad  entre tu y yo y entre Migue y tu  lo cuento TODO.
pd. ten colegas pa esto  :( :( :( :( :D :D :D

Jolin como se esta poniendo esto, a mi me da miedo hasta entrar por aqui :o :o :o :o creo que esperare a que se apague el fuego :D

LA PRUEBA DEFINITIVA:

2mydf1h.gif
[/img]

¿Queda alguna duda?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUenos dias....
.....;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......ostias...me descojono..que bueno...sres. Juan

FELIZ NAVIDAD A TODOS, esto se va pareciendo más al día del orgullo gay ;D ;D, [highlight]rafachico[/highlight] tienes razón aquí ya mismo hay que entrar con el culo pegao a la pared ;D ;D.
[highlight]Juanchi[/highlight] enhorabuena por la foto esta genial. Un saludo a todos y a ver si nos vemos en la próxima. ;)

707B7A707C414722212323130 dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS, esto se va pareciendo más al día del orgullo gay ;D ;D, [highlight]rafachico[/highlight] tienes razón aquí ya mismo hay que entrar con el culo pegao a la pared ;D ;D.
[highlight]Juanchi[/highlight] enhorabuena por la foto esta genial. Un saludo a todos y a ver si nos vemos en la próxima. ;)

Igualmente Fran felicidades para ti y Gloria

jejeje habeis visto que sonrisa mas bonita? Y como sabes tu que yo muevo las orejas ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]fran y obi[/highlight] madiquitas mira que no veniros jejejeje si en el fondo os gusta bueno felices fiestas para los dossss

[highlight]puretilla[/highlight] que pasa que ya no vienes ni apagar un cafe que eres como un gato cuando ve el agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUANCHI: He copiado tu enlace de fotos y la he copiado al CD
que tengo con las mias y me las copia en un tamaño de miniatura, esto debe de ser un problema tuyo a la hora de pasar las fotos a picasa.
Si fuera problema mio, dime algo.
UN SALUDO Y QUE LA LOTERIA OS DE MUCHO DINERITO

6A68676E7C7B666B647E090 dijo:
JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te lo juro me tirao 5 min riendome k bueno jajajjajajaja k bueno.

Pero a ti tamb t mola mi manguera mira como t arrimas... ::)
img4375c.jpg

Que kieres decirme con esa MIRADA. no estarás enamorao?

AH que la gente compre la revista (k no solo vean la portada)k al final viene un articulo contando toda la verdad  entre tu y yo y entre Migue y tu  lo cuento TODO.
pd. ten colegas pa esto  :( :( :( :( :D :D :D

si si Richard, tu di lo que quieras pero tome usted nota de que yo era el que daba

[highlight]JUANCHI[/highlight] ERE UN FENOMELO CON LAS FOTOS,PERO LAS FOTOS DEL INDIO ES GENIAL .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuanto celos hay por este foro y gay las mujeres estaran de   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Atención! ¡Santa se volvió loco! Se ha follado a los renos, a los enanos, y a todos los que tengan el móvil en la mano. Jojojo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Soy un extraterrestre capaz de adoptar cualquier forma. En estos momentos me he convertido en este sms y mediante telekinesis te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta ¡FELIZ AÑO 2010!

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: Cuanto menos folla, menos paga. ¡Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

[highlight][highlight]MIGUELITO:[/highlight][/highlight] ESO ERA UNA MOTO, Y NO LOS CARRILLOS DE POLOS QUE TENEMOS, ES BONITA HASTA LA MATRÍCULA 69

43464D4E444D4F4D4E4B4C43220 dijo:
JUANCHI: He copiado tu enlace de fotos y la he copiado al CD
que tengo con las mias y me las copia en un tamaño de miniatura, esto debe de ser un problema tuyo a la hora de pasar las fotos a picasa.
Si fuera problema mio, dime algo.
UN SALUDO Y QUE LA LOTERIA OS DE MUCHO DINERITO

[highlight]ADOLFO[/highlight], te habrán salido en miniatura porque, seguramente, las has guardado desde la página de presentación del álbum, donde aparecen todas las fotos juntas. Para descargarlas a su tamaño real tienes que abrir cada foto pinchando sobre ellas con el ratón. Una vez abierta verás que arriba hay un botón que pone "DESCARGAR". Mételas en un carpeta creada al efecto y cuando las tengas todas copia la carpeta en el CD. Es un proceso algo pesado, teniendo en cuenta que son muchas fotos.
De toda formas, si es más fácil para ti descargarlas desde la tarjeta SD de la cámara , quedamos un día y lo hacemos, pero tendría que ser ya después del día de Navidad.
Ya me dirás como te viene mejor.
Un saludo

2A21202A261B1D787B7979490 dijo:

Feliz Navidad también para vosotros, Fran. Disfrutad mucho de las fistas.
Un abrazo

Buenas noches Adolfo, las fotos de Almaden si pueden verse pero las de la cena estan en privado.

Trata de arregarlo por dios trata de arreglarlo ;D ;D

Hola CORDOGAYS, q os paso en la cena coño? cuanto beso... :-* :-* desde q abandone el mundillo gay estais q os saleis. Por cierto Alfonso, esa chaqueta ya no tienes cojones a ponertela eh? La verdad q nos lo pasamos de p..madre en la cenita,estuvimos muy bien, Rafa-chico enhorabuena por el sitio y el precio, acertaste ;) ;) ;). Bueno desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y Q EL AÑO Q VIENE SE ACABE LA CRISIS, por cierto ¿quereis muebles?

[highlight]CHICOCORDOBA:[/highlight]YA ESTA SOLUCIONADO Y HE ENTRADO EN
EL ENLACE Y SE VE PERFECTAMENTE.
ES CIERTO QUE LO TENIA EN PRIVADO, PERO YA ESTA CAM-
BIADO. ASI QUE LAS PUEDES VER LAS FOTOS
SALUDOS EN "V V V V V V V V V " 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]dios alfonso[/highlight] dabas miedo como para encontrarte asim ati por la noche en callejon pidiendo fuego ;D ;D ;D ;D ;D

aunque claro tambien suerte la tuya que con tanto madikita por aqui suelto y ese trajetito tan ajustado ya hubiera pillado repaso de alguno ;D ;D ;D ;D te aviso ten cuidado con [highlight]manolo[/highlight] que a visto ya el mundo gay y te esta ya mirando con buenos ojitos ;D ;D ;D ;D

[highlight]manolo[/highlight] envidioso si quieres tu tambien besitos yo hablabo con juantio y caguro que ellos se que se ofrecen y les gusta ;D ;D ;D ;D

[highlight]Adolfo[/highlight] ya me entregaron tu cd con las fotos esta fuera un rato escaqueado ;D ;D ;D ;D ya el que quiera una copia sino sabe barjarlas o algun analogico se lo grabo gracias adolfo por preocuparte por estos informales ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUE:[/highlight]MIRATE ANTES EL CD, PORQUE LAS FOTOS DE JUAQNCHISE HAN COPIADO EN MINIATURA, DE TODAS FORMAS TIENE ARREGLO, Y SI NO TE LLEVO OTRO CD. SOLO CON LAS MIAS O LA TARJETA DE LA CAMARA, LO QUE MEJOR TE VENGA.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.

[highlight]TERMINEITOR:[/highlight]ESTA MOTO TE VA MEJOR QUE LA LT, PLANTEATELO Y ME VENDES LA LT A BUEN PRECIO YA QUE TE PENALIZA BASTANTE TU FIGURA, TU TIENES TIPO DE [highlight]MOTERO AGRESIVO[/highlight]Y DE COMER RUEDAS, Y NO ESA LT, QUE SOLO SE DISTINGUE POR GENTE DE EDAD COMO YO.
PIENSATELO Y MIENTRAS TANTO, FELIZ NAVIDAD

[highlight]adolfo[/highlight] jajaja no sel o digas dos vecez eso a don alfonso que lo hace rapidito ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alfonso[/highlight] en esa moto no puedes meterte entre pecho y espalda esos pedazo de zorzales en zarza y luego hacerte 200 km, te puede dar algo y si a ello le sumas el mono ajustado de busco a Jack´s menos todavía.
[highlight]Miguel[/highlight] madikita que estas deseando que se ponga alguno ese pedazo de mono de cuero con el culo al aire, mariposón, que pierdes más aceite que la furgona de los locomía, que ya sabemos por qué vas a los sitios solo y es por si pillas cacho.

Llevas razón Fran, a estas alturas de la vida, entre la barriga y ese deposito seguro que no llego al manillar. Tendré que resignarme y esperar a que saquen la nueva LT, con mas potencia de motor y de sonido. Os deseamos Feliz Navidad a Gloria y a ti

Me da la impresión de que soy uno de los 10 ó 12 que andamos levantados a estas horas hoy por Córdoba. Al salir del trabajo me he encontrado las calles sin poner y me he tomado la licencia de colocarlas yo. Eso sí, todas para mi solito  ;D ;D ;D
FELIZ DIA DE NAVIDAD PARA TODOS

[highlight]CORDOBOXER BUENOS DIAS:[/highlight]AAunque son ya las 12,23 de la mañana y acabo de levantarme, me parece que estoy madrugando, de todas formas, me encuentro en buena sintonia, así que es el momento de desearos a todos unas expléndidas navidades y si no nos vemos antes un venturoso y prospero 2010 y a la crisis que le den por el C...........,
Un fuerte abrazo para todos los cordoboxer y familia de Adolfo y Manoli 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola soy EDU, ¡ feliz navidad y prospero año para todos los cordoboxer ! .

Un fuerte abrazo desde Cadiz .

FELICES FIESTAS CHICOS

ME AN MANDADO UN SMS COMUNICANDOME QUE MAÑANA DIA 27 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA UN GRUPO DE VALIENTES SALDRA A DAR UNA VUELTA LUGAR DE PARTIDA LA TORRECILLA EN LA GASOLINERA DE BP PARA IR A FERNAN NUÑEZ PARA DESAYUNO Y VUELTECITA EL TIEMPO PINTA BUENO ASIM QUE ANIMAROS LOS QUE PODAIS UN SALUDO

buenas tardes, cordoboxer voy a dar una vuelta con ines a trasierra a tomar cafe, quien quiera cafe a las 15:45 en la gasolinera de las delicias.un saludo.

Hoy ha dado tregua la lluvia y nos hemos encontrado con los cielos claros, despejados y un agradable solecito de media mañana. Las carreteras limpias y casi secas, por lo que la ruta se ha hecho entretenida y muy agradable. El desayuno, tal y como se anunció, ha sido en Fernán Núñez pero, lejos de ser molinero, ha consistido en ponernos hasta las cejas de churros (menos Rafa Emperador que ya traía los churros puestos). Después rutita hasta Zuheros, donde hemos disfrutado del verde paisaje y de las caidas de agua. De regreso hemos hecho una paradita en Espejo con degustación, como no, del típico chorizo frito del lugar y de un lomo de orza que estaba de "muerte". Aqui dejo constancia gráfica de los distintos momentos relatados y el enlace de picasa con todas las fotos.
Un saludo a todos. ;)

Para ver todas las FOTOS pincha http://picasaweb.google.es/JuanchiG...araditaEnEspejo?authkey=Gv1sRgCPDOiIOn_77jOA#

IMG_4596.JPG

IMG_4597.JPG

IMG_4598.JPG

IMG_4602.JPG

IMG_4608.JPG

IMG_4618.JPG
IMG_4624.JPG

BUENOS DIAS CORDOBOXER!, venga que hay que trabajar, hoy me toca a mi poner las carreteras.
Juanchi eres un crack, muy buenas las fotillos.

Atrás