CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA NAVIDAD 19/12/2009

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA NAVIDAD 19/12/20

listacena.png

asitentecena2.png

Chico, nada mas lejos de la realidad minimizar "co" ha sido problema de teclado o bueno de mis dedos, que a este paso voy a necesitar un teclado IBM a tamaño natural. El arroz estuvo FANTASTICO. O dicho de otra manera BUENIIIIIISIMO . Ojalá la próxima ocasión te salga así . Saludos

Buenos dias....aunke un poco atareados... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

por cierto por si alguien esta interesado en NACIONAL DE BMWMOTOS que se celebra en Cai ;D ;D ;D ;D

podiamos plantear ir una representacion  de Cordoboxes....yo ya me he preapuntado...decir algooooo ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255464148

saludossss...

Hola a todos, veo muchos mensages de alabvanzas a las artes culinarias del [highlight]Puretilla[/highlight], señal de que algunos no habian descubierto aun la maestria en los fogones del señor [highlight]Donaire[/highlight], pues saber que yo ya lo adverti, que tengais en cuenta que el que lo prueba quiere repetir, lo digo por pura experiencia

[highlight]Excelentisimo Señor Don Rafael Donaire [/highlight]desde aqui mi reconocimiento, es usted el Arzak de los Cordoboxer, esperemos recibir pronto otra dosis de su arte

P.D. ya quisiera el Vasco ese cocinar como el Puretilla ;) ;)

MIGUEL LA SEÑORA DE ANTONIO JIMENEZ SE LLAMA PILAR,

TE LO DIGO PARA QUE LO SEPA GRACIAS ¿COLETA? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JuanImgrapix dijo:
Hola a todos, veo muchos mensages de alabvanzas a las artes culinarias del [highlight]Puretilla[/highlight], señal de que algunos no habian descubierto aun la maestria en los fogones del señor [highlight]Donaire[/highlight], pues saber que yo ya lo adverti, que tengais en cuenta que el que lo prueba quiere repetir, lo digo por pura experiencia

[highlight]Excelentisimo Señor Don Rafael Donaire [/highlight]desde aqui mi reconocimiento, es usted el Arzak de los Cordoboxer, esperemos recibir pronto otra dosis de su arte

P.D. ya quisiera el Vasco ese cocinar como el Puretilla ;) ;)

Joder Juanito yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;D ;D Gracias hombre!!!

Bueno y para variar un poquito vamos a hablar de comida ;D ;D ;D ;D

El plato para los que no van a comer marisco que creo que seran unas tres personas sera un revuelto de un monton de cosas ( pero sin gambas por supuesto) que ya os pondre porque Rosario se llevo el librito de los menus [highlight]( el precio del menu sin marisco sera de 32 €[/highlight]

[highlight]RAFA[/highlight] ya veras como con esa rebaja mas de uno cambia el menu al de 32 € jejeje y mas como lo que pongas este bueno ;D ;D ;D

por cierto[highlight] emperadorcito[/highlight] no veas que tiquismiquis estas jodio luego cambio el nombre jejejeje saludos a todosss por cierto aqui os dejo otra foto de las papas al mojo picon ;D ;D ;D

28112009071.jpg

joe que hambre ma entrao : ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JuanImgrapix dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1259713206/0#10 date=1259785587]Como se que no os moveis mucho por el foro, aqui os dejo este enlace para que sepais que vamos a estar un par de dias sin foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258990637

Y eso es bueno o es malo? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Depende... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, bueno pues como dicen que cortaran a las 10, hasta el Sabado, que seais buenos. ;)

MAÑANA SALIDA A LAS 9:30 EN GASOLINERA DE LOS PEDROCHES RUTA POR DEFINIR

buenos dias cordoboxer: ya tenemos foro nuevo jejejeje haber como se da esta esperemos que mas facil y rapido la primera impresion tiene buena pinta

[move]

[/move]

Hola, Migue, ya veo que has sido el primero en estrenar el nuevo foro, al menos en lo que a los cordoboxer se refiere. Como siempre, andas a la que salta ;D ;D ;D. Pues sí, parece algo más rápido y ya iremos descubriendo las novedades.
Nos vemos mañana.
Saludos a todos

595D5341514B46252624244640140 dijo:

buenos dias cordoboxer: ya tenemos foro nuevo jejejeje haber como se da esta esperemos que mas facil y rapido la primera impresion tiene buena pinta

[move]

[/move]

Por lo pronto nos han degradado y nos han quitado un casco a cada uno. Vuelvo a estar en rodaje. Joé, me crecen los enanos :D :D :D. Además, esto se chiva y ya no se puede esconder nadie ;D ;D ;D. Dice quien está conectado sin tener que ir a la página de inicio. :-X

Otia, ahora que me doy cuenta me han rebajado la "pata negra" a 120 c.c.  >:( >:( >:(

AMIGOS CORODOBOXER, ESTOY NOTANDO UNA COSA MUY RARA; ¿pORQUÉ SERÁ QUE CUANDO COMO SE ME QUITA EL HAMBRE?

3538323B3A273B0B3F656664643820540 dijo:
JUANCHI, TU MOTO SIGUE SIENDO PATA NEGRA AUNQUE LA BAJEN A "1"

Eres el mejor, Alfonso. Ya me has vuelto a subir la moral ;D ;D ;D

28252F26273A261622787B7979253D490 dijo:
AMIGOS CORODOBOXER, ESTOY NOTANDO UNA COSA MUY RARA; ¿pORQUÉ SERÁ QUE CUANDO COMO SE ME QUITA EL HAMBRE?

Alfonso, Alfonsito...no te nos estarás haciendo mayor, verdad? :-/ :-/. No nos hagas esa trastada. Lo tuyo es animarnos a la tapita de zorzales en zarza desde el mismo instante en que terminamos de desayunar ;D ;D ;D.

OÑO!!!!! esto va ahora como un avion :) :) :) :) :)

[highlight]Pero y mi otro casco? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'[/highlight](

[move]¡¡¡ATENCION CAMBIO DE LUGAR Y HORA!!!![/move]

NUEVO LUGAR CARRETERA DE CASTRO EN LA GASOLINERA A LAS 10:00 POR FAVOR AVISAR A TODOS LO QUE PODAIS UN SALUDO

5847535C515A5B120 dijo:
[quote author=28252F26273A261622787B7979253D490 link=1259713206/19#19 date=1259929588]AMIGOS CORODOBOXER, ESTOY NOTANDO UNA COSA MUY RARA; ¿pORQUÉ SERÁ QUE CUANDO COMO SE ME QUITA EL HAMBRE?

Alfonso, Alfonsito...no te nos estarás haciendo mayor, verdad? :-/ :-/. No nos hagas esa trastada. Lo tuyo es animarnos a la tapita de zorzales en zarza desde el mismo instante en que terminamos de desayunar ;D ;D ;D.[/quote]

Que tal miguelito? Mañana no se si podré ir ya que empiezo la serie de comidas de navidad y quiero cortarme el pelo (que no la coleta) y recoger de mi sastre la maravillosa camisa para la ocasión . De todas formas intentare desayunar con vosotros. Saludos

Don Alfonso espero que al menos vengas a desayunar aunque no seas esas chuletitas de cordero que nos sampamos en el finde para desayunar un buen bocata de jamon nos quitara las penas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanchi al loro con el cambio de hora y lugar

ATENCION A TODOS CAMBIO DE SITIO Y HORA A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE CASTRO CARRETERA DE GRANADA SALUDOS

6D606A63627F6353673D3E3C3C60780C0 dijo:
Juanchi, amigo, a ver si puedo mañana y desayunamos unos zorzalejos en zarzuela . Saludos

Ezo y de pazo ponemos los zacos al zol, pa que ze zequen y zirvan pa enzerrar zorzales o zorzalejos zecos y zamparlos en zarzuela o donde zea. La zalza la zervimos despuez. :P

[highlight]Migue[/highlight], enterado. Mañana estaré por allí. Por cierto, ¿vendrás con la nueva imagen de tu RT?. Que calladito estas al respecto ;D ;D

Pues siento desilucionar a la peña pero no va estar como quiero va air blanca esperimento pero no se queda como deseamos asim que tiene cita si dios quiere para el miercoles para pintarla haber si sale y luego juanito le pondra los detallitos que le falten asim que mañana no se mira mucho jajaja el xenon se lo quiero dejar hoy echo y la radio montada el akrapovic no se le puede montar ya que al no se el suyo sobre sale mucho y no queda bien estoy en busca y captura de uno para la mia haber si lo pillo barato ya os contare asim que un poco de paciencia jejeje saludos

181C1200100A07646765650701550 dijo:
Don Alfonso espero que al menos vengas a desayunar aunque no seas esas chuletitas de cordero que nos sampamos en el finde para desayunar un buen bocata de jamon nos quitara las penas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanchi al loro con el cambio de hora y lugar

ATENCION A TODOS CAMBIO DE SITIO Y HORA A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE CASTRO CARRETERA DE GRANADA SALUDOS

OK, mañana nos vemos.

MIGUEL si tienes los LEDS que no se te olviden.

Saludos.

Buenas noches...foderrrr como ha cambiado esto...bueno yo como siempre ::) ::) ::) ::) ::)...no podre estar con vosotros mañana :D :D :D :D :D :D

buen puente a todos...

6D606A63627F6353673D3E3C3C60780C0 dijo:
La verdad, que estaban buenas las chuletillas de Cordero, Miguel. !VIVA LA TIA DE EDU!!!!

VIVA!!!!

RECETA PARA ELABORAR UN BEBE

UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 papaya
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del
sexo opuesto en 1/4 oscuro donde
habremos ubicado la cama. Se acomodan
sobre esta, y se amasan sin prisa
durante 20 o 30 minutos a temperatura
ambiente, añadiendo los besos y
los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino,
los huevos, los melones y la papaya
en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado
se rellena la papaya con el pepino
y se baten los huevos enérgicamente
durante 20 o 30 minutos (será durante
este proceso que deberemos añadir
la mezcla los 200 gr. de resistencia física)
hasta que se forme una masa espesa
en el pepino que se vierte
en el interior de la papaya

Tras rellenar la papaya se retira
suavemente el pepino, procurando
que no se rompa, y se deja reposar
la mezcla en el horno durante unos
9 meses. Tras este periodo de
espera el niño ya está listo para servir.
Si se desea otro niño se debe
limpiar el molde y dejarlo reposar
durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva
el pepino con una cubierta plástica para
que no quede ningún residuo en la papaya
tras verter la masa espesa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

455A4E414C47460F0 dijo:
:-/ :-/ :-/Oño, [highlight]Migue[/highlight], lo tuyo es para nota. Que arte para convertirlo todo en tema culinario ;D ;D ;D
Aquí dejo algunas fotillos de esta mañana y el enlace de picasa para que os descarguéis las que queráis.
http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/Rute051209?authkey=Gv1sRgCP6G-MaV1_-z4AE#
Saludos
img4134x.jpg

img4136.jpg

img4144.jpg

img4148.jpg

img4150x.jpg

Buen día, buen desayuno, buen paseo y bonitas fotos, [highlight]JUANCHI[/highlight] con tu permiso me quedo con unas pocas.

Saludos.

[highlight]juanchi[/highlight] que bebes en la foto todos cerveza y tu refresquito??? ;D ;D ;D ;D por cierto que llevabas en la bolsita ;D ;D ;D ;D

70747A6878626F0C0F0D0D6F693D0 dijo:
[highlight]juanchi[/highlight] que bebes en la foto todos cerveza y tu refresquito???  ;D ;D ;D ;D por cierto que llevabas en la bolsita  ;D ;D ;D ;D

Pues Miguel algunos han comprado alguna que otra rosca, claro que a otros no nos hace falta ir hasta Rute para comernosla :D :D

45414F5D4D575A393A38385A5C080 dijo:
[highlight]juanchi[/highlight] que bebes en la foto todos cerveza y tu refresquito???  ;D ;D ;D ;D por cierto que llevabas en la bolsita  ;D ;D ;D ;D

¡¡¡CURIOSÓN!!! ;D ;D

2E2B29342536440 dijo:
[quote author=455A4E414C47460F0 link=1259713206/36#36 date=1260037716] :-/ :-/ :-/Oño, [highlight]Migue[/highlight], lo tuyo es para nota. Que arte para convertirlo todo en tema culinario ;D ;D ;D
Aquí dejo algunas fotillos de esta mañana y el enlace de picasa para que os descarguéis las que queráis.
http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/Rute051209?authkey=Gv1sRgCP6G-MaV1_-z4AE#
Saludos
img4134x.jpg

img4136.jpg

img4144.jpg

img4148.jpg

img4150x.jpg

Buen día, buen desayuno, buen paseo y bonitas fotos, [highlight]JUANCHI[/highlight] con tu permiso me quedo con unas pocas.

Saludos.
[/quote]

Por supuesto, Jose Manuel. Dispón de ellas como mejor te plazca, para eso están.
Un saludo

Bueno chavales soy Jose el otro dia sali con ustedes por primera vez, pero espero que no sea la ultima ya que lo pase genial aunque un poco mal al princpio con la niebla y el frio jejejeje,,,,,,,, mi moto no esta tan bien preparada como otras pero despues la niebla y el frio de la mañana todo sobre ruedas............ hasta la proxima.

77726E78737369797E693D0 dijo:
Bueno chavales soy Jose el otro dia sali con ustedes por primera vez, pero espero que no sea la ultima ya que lo pase genial aunque un poco mal al princpio con la niebla y el frio jejejeje,,,,,,,, mi moto no esta tan bien preparada como otras pero despues la niebla y el frio de la mañana todo sobre ruedas............ hasta la proxima.

[b]Hola José. Ya te di la bienvenida en la página de presentaciones y ahora te la doy por aquí. Como ves ya están colgadas las fotos del sábado y te puedes descargar las que te interesen. Espero verte a menudo por aqui.
Un saludo.
[/b]

Hola Jose bienvenido al post de los comilones, por cierto hoy he hecho un arroz en paellera de marisco, de los de guardar para el recuerdo, espectacular :) :)

16130F19121208181F085C0 dijo:

[b]Hola Jose, bienvenido al foro y al post de los Cordoboxer's, pasa y acomodate que estás en tu casa, como verás más que un post de motos parece un programa de Arguiñano, pero de vez en cuando algo se comenta del tema ;D ;D ;D

Saludos.
[/b]

Como se nota los que tenemos que currar hoy nadie pone las calles, bueno tendré que ponerlas yo.

Jose bienvenido al foro y al escuadron charcuteria o Carneboxer, porque salir con la moto esta bien pero eso de comer esta mejor o si no que le pregunten a alfonso, bueno espero volver a vernos y salir otro dia con las motos.
Chicos como os pusisteis este sabado siento no haber podido quedarme más pero es que la parienta salía a las 2 y tenía que recogerla a ver si el proximo sábado echamos otro buen ratito que no será por falta de ganas, un saludo a todos.

Juanchi la proxima vez echa fotos tambien en el desayuno que salgamos los demás que para una vez quepodemos salir con la moto y no se nos ve, un abrazo.

6F64656F635E583D3E3C3C0C0 dijo:
Juanchi la proxima vez echa fotos tambien en el desayuno que salgamos los demás que para una vez quepodemos salir con la moto y no se nos ve, un abrazo.
Buenos días a todos. [highlight]Fran[/highlight], pues tienes razón. Con eso de la niebla y el frio mañanero, pensando en el café calentito, ni me acordé de coger la cámara. La próxima vez repararé el error y te haré sesión extra de fotos. ;D ;D. Un abrazo

Atrás