CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA NAVIDAD 19/12/2009

anda pues aqui en malaga hace un dia del copon de bueno y temperatura genial jejeje

Hola Miguelito, esto esta bien el saber cuando alguien esta conectado ;D ;D ya te has ido mariquita.

[highlight]Juanchi[/highlight] que salga en algunas a ver si ahora me vas ha hacer un book, que en tanga no me pongo eh?.

[highlight]Miguel[/highlight] no vives tu bien ni na, casi como el puretilla pero con menos años, a ver si puedo pasarme un dia por la tienda y vemos lo de los telefonos y además nos llegamos a por los xenon para mi makina.

[highlight]RafaChico[/highlight] a ver si un día de estos puedo ir a desayunar con vosotros o a tomarnos unas cervecillas pero paga el Coletas.

Ya veo ya, que esto parece un foro culinario jejej pero claro en la vida tiene que hber un poco de todo jejje, en fin gracias a todos por la bienvenida y espero que hagamos pronto una rutita.......salu2.

77687C737E75743D0 dijo:
[quote author=28252F26273A261622787B7979253D490 link=1259713206/19#19 date=1259929588]AMIGOS CORODOBOXER, ESTOY NOTANDO UNA COSA MUY RARA; ¿pORQUÉ SERÁ QUE CUANDO COMO SE ME QUITA EL HAMBRE?

Alfonso, Alfonsito...no te nos estarás haciendo mayor, verdad? :-/ :-/. No nos hagas esa trastada. Lo tuyo es animarnos a la tapita de zorzales en zarza desde el mismo instante en que terminamos de desayunar ;D ;D ;D.[/quote]
Mmmmmmmm

Estoy deseando que llege el sabado por dos cosa la primera es ir a sevilla a por mi hijo david y la segunda es que sueño con los chuletones y las chulitilla :D :D :D :D :D que hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

262E33263122272C31630 dijo:
Estoy deseando que llege el sabado por dos cosa la primera es ir a sevilla a por mi hijo david y la segunda es que sueño con los chuletones y las chulitilla :D :D :D :D :D que hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno Rafa no decias que no podias ir? :-? que lo dejaramos para otro dia.

000B0A000C000C11070C0102630 dijo:

[highlight]rafa[/highlight] no estan mal para los que no sepan buscarlo aqui dejo los precios de pilot road para rt 1 y 2

MICHELIN
PILOT ROAD
PILOT ROAD 180/55-17 W Trasero
Precio: 119,00 €  (Iva Incluido)
MICHELIN / MICHELIN
PILOT ROAD / PILOT ROAD
  120 70 17 W Delantero / 180 55 17 W Trasero
Precio: 212,00 €  (Iva Incluido)
este es el precio del conjuntos delantero y trasero

MICHELIN
PILOT ROAD
PILOT ROAD 180/55-17 W Trasero
Precio: 119,00 €  (Iva Incluido)

MICHELIN
PILOT ROAD 2
PILOT ROAD 2 180/55-17 W Trasero
Precio: 157,00 €  (Iva Incluido)
MICHELIN / MICHELIN
PILOT ROAD 2 / PILOT ROAD 2
  120 70 17 W Delantero / 180 55 17 W Trasero
Precio: 265,00 €  (Iva Incluido)
este es el precio del conjuntos delantero y trasero

MICHELIN
PILOT ROAD 2
PILOT ROAD 2 180/55-17 W Trasero
Precio: 157,00 €  (Iva Incluido)

[highlight]y estos los del otro fabricante estos si merecen la pena porque los otros no mucho la verda ya que neflex por 168 deja ya precio final montado y todo el pilot road 2 trasero[/highlight]

este la verda no esta mal solo falta saber cuanto cobran por el montaje

Michelin Pilot Road 120/70 ZR 17 Y 180/55 ZR 17
[move]180 € CONJUNTO[/move]
Ahorro: 62% descuento
El precio incluye IVA

SUPER OFERTA AL COMPRAR EL CONJUNTO DELANTERO + TRASERO A 180 € HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
# El mejor agarre en mojado
# Estabilidad sin igual a alta velocidad
# Calor, lluvia, frío, cualquiera que sean las condiciones de adherencia su goma 100% sílice garantiza un comportamiento seguro en cualquier circunstancia.
# La estructura del neumático delantero hace que las imperfecciones de la carretera sean menos perceptibles.
# Famoso por su confort.`
# Profundidad de dibujo variable para obtener un desgaste muy regular

Agotado

* Fabricado por: Michelin

5256584A5A404D2E2D2F2F4D4B1F0 dijo:
[highlight]y estos los del otro fabricante estos si merecen la pena porque los otros no mucho la verda ya que neflex por 168 deja ya precio final montado y todo el pilot road 2 trasero[/highlight]

este la verda no esta mal solo falta saber cuanto cobran por el montaje

Michelin Pilot Road 120/70 ZR 17 Y 180/55 ZR 17
[move]180 € CONJUNTO[/move]
Ahorro: 62% descuento
El precio incluye IVA

SUPER OFERTA AL COMPRAR EL CONJUNTO DELANTERO + TRASERO A 180 € HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
# El mejor agarre en mojado
# Estabilidad sin igual a alta velocidad
# Calor, lluvia, frío, cualquiera que sean las condiciones de adherencia su goma 100% sílice garantiza un comportamiento seguro en cualquier circunstancia.
# La estructura del neumático delantero hace que las imperfecciones de la carretera sean menos perceptibles.
# Famoso por su confort.`
# Profundidad de dibujo variable para obtener un desgaste muy regular

Agotado

* Fabricado por: Michelin
[b]Creo que esa oferta (ya agotada, por cierto), se refería a las Pilot Road simples. La oferta de las Pilot Road 2 (bi-goma, con compuesto de sílice, mejor adherencia y menos desgaste) está algo más carilla, 245 euros, lo que tampoco es mal precio si tenemos en cuenta que a mi me cobraron 165 E. solo por la trasera. Eso sí, montada y equilibrada. De todas formas me sorprende como inflan el precio original para anunciar un descuento del 57% cuando por poco más de la ganga que anuncian las encuentras en cualquier sitio, sin gastos de envío y sin tener que complicarte la vida buscando quien te las monte y equilibre
Saludosssss
[/b]
http://www.ventaneumaticos.com/inde...rch_in_description=1&keyword=pilot+road+2

Me he quedado totalmente sorprendido :-? :-?por un momento hemos hablado de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...uihh!!!!....perdon....me he equivocado de post!!!!!

Sabeis por donde esta el de los cordoboxes..digo cordobesesgastronomicosenmoto?
?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto...y siguiendo el hilo...mañana me pondre a ver precios pa montar de una santa vez ( y pa acallar rumores de algunos que dicen que no tengo amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D)..los neumaticos para la moto....lo de comprarlos por internet esta bien..pero despues hay que ver cuanto tte cuesta ponerlo..y ademas y muuuy importante..¿¿¿si hay algun problema...quien se hace responsable---el fabricante...el montador....el vendedor... ::) ::) ::) ::) ::)...te aseguro que el montador te dira que el problema es del neumatico...el vendedor te dira que ha sido un problema de montaje...y el fabricante..simplemente pasara....no creeis???

7D6A7B7974717E79380 dijo:
por cierto...y siguiendo el hilo...mañana me pondre a ver precios pa montar de una santa vez ( y pa acallar rumores de algunos que dicen que no tengo amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D)..los neumaticos para la moto....lo de comprarlos por internet esta bien..pero despues hay que ver cuanto tte cuesta ponerlo..y ademas y muuuy importante..¿¿¿si hay algun problema...quien se hace responsable---el fabricante...el montador....el vendedor... ::) ::) ::) ::) ::)...te aseguro que el montador te dira que el problema es del neumatico...el vendedor te dira que ha sido un problema de montaje...y el fabricante..simplemente pasara....no creeis???

Bueno pues yo te iva a decir donde podrias montarlos, pero en vista de que todos pasaran la bola, ya no digo nada vaya que al final la culpa la tenga yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de poner los neumáticos arreglado, en vez de comprarlos en la red, compráis las ruedas en "Don Pepe", y yo las pongo (en mi barriga). !que leche, que parece esto un foro de motos!

ERCALIFA YO CREO QUE AL FINAL NO PONDRA NIGUNO ;D ;D ;D ;D ;D PARA QUE NO SAGA CON LA MOTO QUE
YO NO LA CONOCO :D :D :D :D :D :D

MAÑANA VOY A DAR UNA VUELTA POR LA MAÑANA SE APUNTA ALGUIEN ;) ;) ;) ;) ;) ;) RAFA YO NO TE DIGER NO IBA A CORME LO INTETO SEGURO  :P :P :P:

636E646D6C716D5D69333032326E76020 dijo:
Lo de poner los neumáticos arreglado, en vez de comprarlos en la red, compráis las ruedas en "Don Pepe", y yo las pongo (en mi barriga). !que leche, que parece esto un foro de motos!
En honor a Alfonso, que nos ha devuelto a la realidad:
ZORZALES EN ZARZA:
Ingredientes
16 zorzales
1 vaso (de los de agua) de aceite de oliva
1 cabeza de ajos
1/2 cebolla
1 vaso (de los de agua) de vino viejo del Condado de Huelva
1 rama de tomillo
2 hojas de laurel
una pizca de perejil
125 g de almendras
sal
Preparación
Se limpian los zorzales, se sazonan con sal, pimienta, laurel y tomillo, y se atan las patas con hilo de bramante. Se reservan. Se pone una cazuela con aceite al fuego, y se doran en él los ajos, la cebolla y el perejil. Una vez dorado todo, se escurre del aceite y se pasa al mortero. En el mismo aceite se fríen las almendras, y una vez fritas se pasan también al mortero. Se machaca todo y se reserva. En el mismo aceite se echan ahora los zorzales, y se deja que se doren bien, entonces se añade el vino y se deja que reduzca un poco antes de agregar el majado del mortero. Se añade también un poco de agua si es necesario. Se deja cocer todo a fuego suave durante 15 minutos aproximadamente. Se sirve enseguida, bien caliente.

alfonsococinero2.jpg
¡BUEN PROVECHO! 
salidacordoboxer2111200.jpg
  ;D ;D ;D ;D ;D

2936222D202B2A630 dijo:
[quote author=636E646D6C716D5D69333032326E76020 link=1259713206/66#66 date=1260304453]Lo de poner los neumáticos arreglado, en vez de comprarlos en la red, compráis las ruedas en "Don Pepe", y yo las pongo (en mi barriga). !que leche, que parece esto un foro de motos!
que arte juanchi, y además el gorro parece de calidad, y si también me hace juego con el cuello del polo, pues mejor que mejor. Y que decir de la receta... Espectacular, vamos, que si no encuentro zorzales la hago con perdices. Insisto amigo Juanchi: !Que arte!!!!, y hablando un poco de motos; ? Me cogería en la maleta trasera un marrano lleno de pajaritos?
En honor a Alfonso, que nos ha devuelto a la realidad:
ZORZALES EN ZARZA:
Ingredientes
16 zorzales
1 vaso (de los de agua) de aceite de oliva
1 cabeza de ajos
1/2 cebolla
1 vaso (de los de agua) de vino viejo del Condado de Huelva
1 rama de tomillo
2 hojas de laurel
una pizca de perejil
125 g de almendras
sal

Preparación
Se limpian los zorzales, se sazonan con sal, pimienta, laurel y tomillo, y se atan las patas con hilo de bramante. Se reservan. Se pone una cazuela con aceite al fuego, y se doran en él los ajos, la cebolla y el perejil. Una vez dorado todo, se escurre del aceite y se pasa al mortero. En el mismo aceite se fríen las almendras, y una vez fritas se pasan también al mortero. Se machaca todo y se reserva. En el mismo aceite se echan ahora los zorzales, y se deja que se doren bien, entonces se añade el vino y se deja que reduzca un poco antes de agregar el majado del mortero. Se añade también un poco de agua si es necesario. Se deja cocer todo a fuego suave durante 15 minutos aproximadamente. Se sirve enseguida, bien caliente.

alfonsococinero2.jpg
¡BUEN PROVECHO! 
salidacordoboxer2111200.jpg
  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Lo que si os digo en serio, es que os tengo que hacer unas migas que vais a flipar, por supuesto invito yo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joder Juanchi cada vez nos sorprendes mas, buenisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alfonso[/highlight], en el "carrito de polos", como lo llama Migue, seguro que te cabe el marrano relleno de pajaritos e incluso un buen costillar de ternera si te empeñas.  ;D ;D ;D
Por cierto, volviendo a hablar de motos.....¡¡¡ME APUNTO A ESO DE LAS MIGAS!!!! :D :D :D. Rafa "Farma" y yo llevamos los pasteles ;)

Pues mira, me parece bien, aunque con vuestra compañía ya me conformo (el tocino de cielo estaba buenísimo ) y mas a vuestro lado

bueno ya estoy en la tierra de los califas jejeje

[highlight]rafa[/highlight] aclarate de verda hombre viene o no vienes aclarate hombre que nos tienes a alfonso y ami con un pellizco en el estomago hombre
[highlight]
juanchi[/highlight] digo yo que menos recetas y mas practica la teoria esta genial pero prefiero disfrutarlo como comensal ;D ;D ;D espero que sea mejor que este zorzales en zarza
gastron.JPG

[media]alfonso[/media] carrillos polos si pero con clase y un equipo de musica de la ostia
[highlight]
puretilla[/highlight] tu no decir donde ponen los neumaticos pero si ati te la trae floja lo que digan todos estos ;D ;D ;D ;D

Miguel no hago nada mas que mirar el plato y no consigo averiguar que es, que son callos, manitas???

737879737F737F62747F7271100 dijo:
[quote author=7D6A7B7974717E79380 link=1259713206/64#64 date=1260301348]por cierto...y siguiendo el hilo...mañana me pondre a ver precios pa montar de una santa vez ( y pa acallar rumores de algunos que dicen que no tengo amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D)..los neumaticos para la moto....lo de comprarlos por internet esta bien..pero despues hay que ver cuanto tte cuesta ponerlo..y ademas y muuuy importante..¿¿¿si hay algun problema...quien se hace responsable---el fabricante...el montador....el vendedor... ::) ::) ::) ::) ::)...te aseguro que el montador te dira que el problema es del neumatico...el vendedor te dira que ha sido un problema de montaje...y el fabricante..simplemente pasara....no creeis???

Bueno pues yo te iva a decir donde podrias montarlos, pero en vista de que todos pasaran la bola, ya no digo nada vaya que al final la culpa la tenga yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Rafa...yo tambien se donde montarlos..he vivido de este sector durante diez años....a lo mejor ahora ::) ::) ::) ::) entiendes mi comentario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]kalifa[/highlight] menos secretitos y di donde montarlos hombre no seas jodio jajaja

[highlight]puretilla[/highlight] segun me an dicho son sorsales en zarza ;D ;D ;D ;D pero no mires mucho el plato que ese es para alfonso ;D ;D ;D

1D191705150F02616260600204500 dijo:
[highlight]kalifa[/highlight] menos secretitos y di donde montarlos hombre no seas jodio jajaja

[highlight]puretilla[/highlight] segun me an dicho son sorsales en zarza  ;D ;D ;D ;D pero no mires mucho el plato que ese es para alfonso  ;D ;D ;D

Miguel de cocina si que entiendo y te puedo asegurar que eso no son zorzales ni de coña. Eso si ZARZA si que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUIEL YO CREO QUE EL SABADO PODRE IR A COMER SOLO SUEÑO CON LOS CHULETONES Y LAS CHULETILLA COMO ALFONSO QUE HAMBRE :P :P :P :D :D :D :D

Dejar de comer de un a p*ta vez y hablar de motos cooooññño. >:( >:( >:(

[highlight]RAFA[/highlight] acabo de llegar de lavar la moto allí donde me dijiste, que estaba de alperchin hasta las trancas, y me la han dejado de dulce, recomiendo el sitio para todo el que quiera lavarla. ;)

Referente a las ruedas recordar que tenemos compromiso con Nefles que nos hace muy buen precio, es muy profesional y conoce muy bien el tema de las motos, yo que ya mismo tendré que cambiar creo que volveré allí, salvo que hubiera mucha diferencia.

Saludos.

Jose Manuel me alegro que te la hayan dejado de dulce y ademas te agradezco que me hayas recordado lo del alperchin porque yo la guarde el Sabado y hasta hoy.

Miguel deberiamos llamar a los que faltan para la lista de la cena como Fran y Eva o Manolo Roldan etc para que le pase ya a esta familia lo que vamos a comer, no me gusta tener cosas pendientes, que me quitan el sueño ;D ;D ;D ;D

484D4F524350220 dijo:
Dejar de comer de un a p*ta vez y hablar de motos cooooññño.   >:( >:( >:(

[highlight]RAFA[/highlight] acabo de llegar de lavar la moto allí donde me dijiste, que estaba de alperchin hasta las trancas, y me la han dejado de dulce, recomiendo el sitio para todo el que quiera lavarla.  ;)Jose donde es y cuanto te cobran? Te la limpian ellos?

Referente a las ruedas recordar que tenemos compromiso con Nefles que nos hace muy buen precio, es muy profesional y conoce muy bien el tema de las motos, yo que ya mismo tendré que cambiar creo que volveré allí, salvo que hubiera mucha diferencia.

Saludos.

6E636960617C6050643E3D3F3F637B0F0 dijo:
[highlight]Pardo donde es y cuanto te cobran?[/highlight]  Te la lavan ellos?

Alfonso el lavadero está en Ciudad Jardín justo a la espalda de Lizarrán y Roldan en la plaza del Zoco.

Te cobran 6 € y la dejan muy bien.

Saludos.

Buenas noches....bueno pues ya he pedido precio de neumaticos en Nefles...los Metzeler 265 euros :-? :-? :-? :-? :-? y los Michelin Pilot 2 en 290 euritos :o :o :o :o :o :o :o :o
Despues me he ido al Panzuela (carlos III) y lo Michelin pilot en 250 euros ::) ::) ::) ::) los pilot 2 creo que ha dicho 275 euros.... me queda un tercero que mañana me dara el precio.

ojo...siempre hablando de pareja de neumaticos, montados y equilibrados, y que el trasero es el 180/55 r17 que no es el original de la moto...

Hola señores!!! yo tambien he lavado la moto hoy en el lavadero y os puedo decir que la dejan bastante bien ( por lo menos bastante mejor que yo ;D ;D )

Pues que cuenten con otro cliente mas. A ver si pego un salto y la llevo. Por lo que me cuenta Pardo esta en la misma plaza

3538323B3A273B0B3F656664643820540 dijo:
Pues que cuenten con otro cliente mas. A ver si pego un salto y la llevo. Por lo que me cuenta Pardo esta en la misma plaza

No Alfonso, en la misma plaza no, esta a la espalda de lizarran y da a los jardines.

Buenos dias....es viernes y seguimos hablando de motos. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...Rafa...habra que ir poniendo el lugar de la cena...y concretando hora... :D :D :D :D :D :D :D

AMIGOS CORDOBOXER, ME ACABA DE LLAMAR ALFONSO BAREA DE TODOMOTO PARA INVITARNOS A UNA COPA ESTA TARDE. EL LUGAR DE QUEDADA ES A LAS 17,00 H. EN TODOMOTO, PARA DAR UNA VUELTA EN MOTO POR CÓRDOBA Y DESPUÉS TOMAR UNA COPA EN UN SITIO GUAY. YO TENGO UN ALMUERZO Y NO SE SI PODRÉ IR, PERO SI PUEDO ME ESCAPO. SERIA UN BONITO DETALLE JUNTARNOS TODOS ESTA TARDE. SALUDOS

120514161B1E1116570 dijo:
Buenos dias....es viernes y seguimos hablando de motos. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...Rafa...habra que ir poniendo el lugar de la cena...y concretando hora... :D :D :D :D :D :D :D

Pero bueno todavia no te has enterado? es en la Marquesita detras o delante a la plaza de toros y frente a los Olivos Borrachos, un poco mas adelante, justo antes de empezar el tunel.

3D303A33322F3303376D6E6C6C30285C0 dijo:
AMIGOS CORDOBOXER, ME ACABA DE LLAMAR ALFONSO BAREA DE TODOMOTO PARA INVITARNOS A UNA COPA ESTA TARDE. EL LUGAR DE QUEDADA ES A LAS 17,00 H. EN TODOMOTO, PARA DAR UNA VUELTA EN MOTO POR CÓRDOBA Y DESPUÉS TOMAR UNA COPA EN UN SITIO GUAY. YO TENGO UN ALMUERZO Y NO SE SI PODRÉ IR, PERO SI PUEDO ME ESCAPO. SERIA UN BONITO DETALLE JUNTARNOS TODOS ESTA TARDE. SALUDOS

Alfonso eso nos lo tenia que haber dicho antes, ya es muy prcipitado, yo por ejemplo acabo de leerlo pero habra muchos que lo hagan esta noche :-[ comentaselo para la proxima vez.
De todas formas y aunque no pueda ir GRACIAS ;)

Atrás