CORDOBA Y SUS CORDOBOXER FINDE AÑO 2009/2010

PERO BUENOOOOOOOOOOO, QUE PASA AQUÍ?????, ACABO DE CONECTAR Y ME ENCUENTRO ESTO. CREO QUE NO HAY QUE CREAR POLÉMICA DONDE NO LA HAY.

6B74606F626968210 dijo:
Buenos días, Migue...te veo conectado. Acuérdate de que mañana desayuno con el Farma en su territorio. A eso de las 9 andaré por alli. Si alguien más se apunta, será bienvenido.  ;) ;)

[highlight]JUACHI[/highlight] alli estare mañana a las 9 en la farmacia de rafa para tomar ese cafelillo y reirnos un rato  ;D ;D ;D

[highlight]aldolfo[/highlight] espero que este mejorcito y puedas ya mismo estar con esa maquina hereje que llevas entre nosotros otravez  ;D ;D ;D ;D

[highlight]alfonso[/highlight] a visto tu lo entretenido que estamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUE[/highlight], puesto en contacto con el Farma, hemos pospuesto el café para el martes. No le ha dado tiempo a buscar el intercomunicador. Ya me dirás si te apuntas o no.
Un abrazo, campeón.

Saludos a todos los que vais asomando, jajajja. ADOLFO y RAFACHICO, espero que ya estéis mejorcito. Otro abrazo para vosotros

[highlight]ROBERTO:[/highlight], ANTE TODO, DECIRTE QUE VIVES EN UNA CIUDAD MUY BONITA, COMO ES TOLEDO. EN SEGUNDO LUGAR, COMENTARTE, BAJO MI HUMILDE PARECER, QUE TE HAS EQUIVOCADO, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO SE HA MANIFESTADO NINGUNA OPINIÓN AL RESPECTO DE LO QUE TÚ , DE ACUERDO CON LA LIBERTAD QUE TODA PERSONA POSEE, HAS ENTENDIDO. PERO BUENO, NO PASA NADA Y SOBRE TODO NO VAMOS A CREAR POLÉMICA DONDE NO LA HAY.

AÚN ASÍ, PASO A COMENTARTE ALGUNAS COSILLAS:

1º.- PARA MÍ LA LEGIÓN ES MUCHO MÁS QUE UN NOMBRE, ES HISTORIA Y ACTUALIDAD, ES PUNDONOR Y HONRADEZ, DE MANERA QUE DONDE TÚ PONES:

LEGIÓN:" bromas las justas"

[highlight]DEBERÍA DE PONER:[/highlight]

LEGIÓN:El Tercio de Extranjeros – nombre original de La Legión – nació como fuerza de choque para la dura guerra de Marruecos. Esta nueva fuerza tenía como objetivo sustituir a las Unidades de recluta forzosa cuya pobre preparación y frágil moral era motivo de gran número de bajas y dificultades en el desarrollo de las operaciones terrestres.

Por Real Decreto de 28 de enero de 1920, siendo a la sazón Ministro de Guerra don José Villalba, Su Majestad el Rey don Alfonso XIII tuvo a bien disponer lo siguiente:

<< Con la denominación de Tercio de Extranjeros se creará una Unidad militar armada, cuyos efectivos, haberes y reglamento por que ha de regirse serán fijados por el Ministro de Guerra. >>

El 20 de septiembre de 1920 se considera oficialmente la fecha de nacimiento de La Legión ya que fue ese preciso día cuando se alistó el primer legionario. Ya desde los primeros instantes de su vida empezó La Legión a adquirir su fisonomía peculiar con la alusión a las viejas glorias de la Infantería española, con el título de caballero otorgado por el Jefe Fundador a todos los legionarios, con la energía en el saludo y, sobre todo, el “Credo Legionario”, código de conducta dictado por el Teniente Coronel Millán Astray que constituye la base espiritual de La Legión, su médula y nervio.

2º.- ESTA PARTE DEL CREDO LEGIONARIO ES MUY PARECIDA AL CREDO DEL MOTIRISTA:

El Espíritu de Unión y Socorro
A la voz de “A mí la Legión”, sea
donde sea, acudirán todos, y con
razón o sin ella, defenderán al
legionario que pida auxilio.

NADA MÁS ROBERTO, COMO VERÁS HAS CLAVADO, QUIZÁS (PIENSO YO) DE MANERA INCONSCIENTE EL ESTOQUE EN "HUESO", YA QUE COMO TE DECÍA ALGÚN COMPAÑERO NUESTRO, MUCHOS SOMOS O HEMOS SIDO, MIEMBROS DEL CUERPO EN CUESTIÓN Y DE OTROS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, DE HECHO ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS CON EL CHAMBERGO PUESTO.

N.B.: ESTE TEMA, LO QUIERO PARA LA SEMANA QUE VIENE BIEN ESTUDIADO, YA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRES TE PONDRÉ UN TEST PARA VER SI TE SABES BIEN EL CONTENIDO Y EL CONTINENTE, Y SOBRE TODO, EL REAL DECRETO QUE TE MENCIONO. SI TIENES ALGUNA DUDA, DAME UN TOQUE, EN LEGISLACIÓN, LO QUE ME HECHEN (las respuestas puntúan en negativo, por cada fallo me invitas a un almuerzo en el CHURRASCO (precio medio por comida mía 150€))

POR TODO LO ANTERIOR:

"VIVA LA LEGIÓN"
"VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS"
"VIVAN LOS FOREROS DE BMW"
Y POR SUPUESTO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA: "VIVA LA PRIMA DE EDU"

ACLARACIÓN: La prima de Edu, es una Señora que nos vende una carne maravillosa para toda la gente que nos juntamos, si algún día necesitas "BUEN MATERIAL" (ternera, cerdo, jamones, cordero, etc.etc.) me das un toque y quedamos.

VENTA PA CÓRDOBA TÍO Y TE INVITAMOS A UN BUEN PLATO DE SALMOREJO Y RABO DE TORO. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Tambien os recuerdo q un compañero q de vez en cuando sale con nosotros llamado Emilio q tiene un RT 1150 roja, fue a la RIDERS al mediodia, fue LEGIONARIO. !!VIVA LA LEGION!! !!VIVA!!. me voy a alistar voluntario como esto siga asi.

74787776757678757B78390 dijo:
Tambien os recuerdo q un compañero q de vez en cuando sale con nosotros llamado Emilio q tiene un RT 1150 roja, fue a la RIDERS al mediodia, fue LEGIONARIO. !!VIVA LA LEGION!!  !!VIVA!!. me voy a alistar voluntario como esto siga asi.

Manolo te estas haciendo mayor, espero que todo no te falle como la memoria, Emilio era el del chiste hombre ;D ;D ;D ;D al que tu te refieres es Julio y ha salido muchas mas veces, no todas las que el quisira. :-/

PD: no das una la R 1150 es azul marino ;D ;D ;D ;D

5D505A53524F5363570D0E0C0C50483C0 dijo:
ROBERTO:

VENTA PA CÓRDOBA TÍO Y TE INVITAMOS A UN BUEN PLATO DE SALMOREJO Y RABO DE TORO. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Eso esta echo Alfonso !!!! dime cuando y alli estare ;) Feliz año nuevo ;)

4E737E796E68731C0 dijo:
[quote author=5D505A53524F5363570D0E0C0C50483C0 link=1262003284/53#53 date=1262550279]

ROBERTO:

[/quote

Pues mira, no es mala idea. En cualquier circunstancia, siempre es bueno conocer a compañeros de otras ciudades. Podríamos organizar una comida en Cordoba para el grupo de Toledo y luego vosotros organizáis otra en Toledo para la gente de Córdoba. Ya hablaremos cuando pasen las fiestas. Saludos

Eso esta echo Alfonso !!!! dime cuando y alli estare ;)  Feliz año nuevo  ;)

5D505A53524F5363570D0E0C0C50483C0 dijo:
ROBERTO:

6855585F484E553A0 dijo:
Eso esta echo Alfonso !!!! dime cuando y alli estare ;)  Feliz año nuevo  ;)

5A575D5455485464500A090B0B574F3B0 dijo:
Pues mira, no es mala idea. En cualquier circunstancia, siempre es bueno conocer a compañeros de otras ciudades. Podríamos organizar una comida en Cordoba para el grupo de Toledo y luego vosotros organizáis otra en Toledo para la gente de Córdoba. Ya hablaremos cuando pasen las fiestas. Saludos

Gracias Alfonso.
No he hablado de grupo alguno de Toledo.

Agradezco la invitación que me haces para vernos en Córdoba y como ves acepto encantado.
Bajare yo solo,  el día que os parezca bien a vosotros. Coincido contigo, me parece bien dejar pasar las fiestas.

Un abrazo. ;)

JODER COM [highlight]ROBERTO [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:(

PERO YO ME A PUNTO PARA [highlight]COMER[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P

YA NO VOY A TOLEDO PORQUE VIENE EL SEÑOR ROBERTO PARA CORDOBA ;) ;) ;) :D :D :D :D

ALFONSO PARA INVITAR A COMER SALMOREJO Y RABO ES MEJOR ZORZALES EN ZAZA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rafa[/highlight] que poquito nos queda para pingüinos  ;) ;) y edu donde anda el niño perdido  ;D ;D ;D

oye eso de la comida yo tambien quiero alfonso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFACHICO, tienes razon no he dao ni una coño!!el legionario se llama Julio, ademas gracias a él conozco yo este grupo, él fue quien me presentó, lo q pasa q no he coincidido casi con él, solo el dia de la riders, creia q su RT ERA ROJA. Son cosas del alzeimer. PARA CUANDO ESE PEROL EN LOS VILLARES??? :) :)

44484746454648454B48090 dijo:
RAFACHICO, tienes razon no he dao ni una coño!!el legionario se llama Julio, ademas gracias a él conozco yo este grupo, él fue quien me presentó, lo q pasa q no he coincidido casi con él, solo el dia de la riders, creia q su RT ERA ROJA. Son cosas del alzeimer. PARA CUANDO ESE PEROL EN LOS VILLARES??? :) :)

[highlight]MANOLO[/highlight] vas a estar corriendo detras de la cabra de la legion cantando el nombre de todos los cordoboxer con los brasos arriba sujetando un jamon hasta que te salga melena  ;D ;D ;D ;D veras como ya no te lias mas  ;D ;D ;D ;D

5A5659585B58565B5556170 dijo:

Con razon te vi el otro dia en el Arenal buscando la noria, QUE NO ES FERIA HOMBRE, QUE ES NAVIDAD ;D ;D ;D ;D

Y lo del perol en este tiempo, es mejor hacerlo en algun barecito, porque si no tendremos que ir en tractor y con botas catiuscas

Buenas tardes a todos, toy hasta los cojo**es de fiestas....que jarton...oño... ;D ;D ;D...

Bueno veo que esto ta animaito del toooo :o :o :o :o :o :o...

pd. pa los incredulos...el viernes tambien voy a pinguinos y ademas en moto.....si.si..en moto.. ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..que despues se habla mucho... :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]ALFONZO[/highlight]
Iba a saludar diciendo Buenas pero mejor lo dejo en un Feliz año, coño pa la que teneis montada aqui, si se esto en vez de un chapiri macho te regalo un casco MARTE, para minimizar los daños, que no para evitarlos.

[highlight]Roberto[/highlight] no te conozco macho pero vente pa cordoba que veras como te lo pasas teta

Amigos; podríamos esperar a los pingüineros al regreso en despeñaperros y comemos todos juntos (eso sí, caso de que salgan de Valladolid sobre las 10.

0837232C0B2F253023322B3A420 dijo:
[highlight]ALFONZO[/highlight]
Iba a saludar diciendo Buenas pero mejor lo dejo en un Feliz año, coño pa la que teneis montada aqui, si se esto en vez de un chapiri macho te regalo un casco MARTE, para minimizar los daños, que no para evitarlos.

[highlight]Roberto[/highlight] no te conozco macho pero vente pa cordoba que veras como te lo pasas teta

ozu Juanito, no veas, toa la vía con mi chambergo de la BRIPAC y sin problema alguno; es más, vacilando a tope y ha sido ponerme el chapiri junto con la Peña y salimos en los periódicos, en cualquier caso eso era lo que pretendíamos "más vale muertos que sencillos" , y por otra parte ha venido bien, ya que hemos conocido a un Toledano que nos va a invitar a una de las especialidades de allí LA PERDIZ a la toledana

[highlight]Alfonso[/highlight], que yo me apunto también a esa comida. Viva el buen rollito y y la tita de Edu!!!!...y lo de despeñaperros me parece una idea genial. Ya iréis diciendo los demás lo que os parece.

[highlight]Juanito[/highlight], ¿donde te metes, hombre?. Vamos a tener que organizar otra cena de Navidad para verte  ;D ;D ;D
¿[highlight]Er Califa [/highlight]en moto a pingüinos?.... :o :o :o :-? :-? :-? :-/ :-/¡NO ME LO PUEDO CREER!!!. Un saludo, Rafa...y que disfrutéis mucho.

2C212B22233E2212267C7F7D7D21394D0 dijo:
Amigos; podríamos esperar a los pingüineros al regreso en despeñaperros y comemos todos juntos (eso sí, caso de que salgan de Valladolid sobre las 10.

Fantástico !!! ;)

6F677A6F786B6E65782A0 dijo:
JODER COM [highlight]ROBERTO [/highlight]>:( >:( >:( >:( >:(

PERO YO ME A PUNTO PARA [highlight]COMER[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P

YA NO VOY A TOLEDO PORQUE VIENE EL SEÑOR ROBERTO PARA CORDOBA ;) ;) ;) :D :D :D :D

ALFONSO PARA INVITAR A COMER SALMOREJO Y RABO ES MEJOR ZORZALES EN ZAZA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO!!!. CON O SIN ROBERTO...
ESTA VEZ ME APUNTO AUNQUE NO SEAN ZORZALES EN ZARZA (que te pinchan la boca)

Hombre Manolo yo ya creia que te habias atragantado con un "mantecao" ;D ;D ;D

626968626E626E73656E6360010 dijo:
Hombre Manolo yo ya creia que te habias atragantado con un "mantecao" ;D ;D ;D

Pues no ha sido así D. Rafael. Espero verte pronto.
Después de las fiestas vuelvo a la carga con la "jamotillo"....

Un abrazo, Manolo. Oño, he tenido que preguntar quién eras, ;D ;D ;D. A ver si es verdad que reapareces, que se te echa de menos a ti y a la GS del grupo. Me alegra leerte por aquí. ;)

607F6B646962632A0 dijo:
Un abrazo, Manolo. Oño, he tenido que preguntar quién eras,  ;D ;D ;D. A ver si es verdad que reapareces, que se te echa de menos a ti y a la GS del grupo. Me alegra leerte por aquí. ;)

Ehhhhhhhh Juan que hay mas GSSSSSSS la de Fran el bombero y la de Fran Kross, esta la tendras que ver cuando este parada, porque cuando este andando no te dara tiempo a ver que moto es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MANOLO ROLDAN[/highlight] que honor tener de nuevo por aqui macho para un tio serio que tenemos sales poco ;D ;D ;D ;D

bueno chicos hoy solo deciros que e visto una foto genial de nuestro amigo [highlight]juanchi[/highlight] pero le da cosa al muchacho ponerla asim que se sometemos a votacion

yo digo que si la ponga jejeje

PINGÜINOS TIEMBLA EL PRIMERO DE CABALLERIA Y SUS CORDOBOXER VAN PARA HAYA!!!! SACAR LOS JABALIES Y SUS SORSALES EN ZARZA YO ME LLEVO EL PAN PARA MOJAR  ;D ;D ;D ;D ;D

60646A7868727F1C1F1D1D7F792D0 dijo:
PINGÜINOS TIEMBLA EL PRIMERO DE CABALLERIA Y SUS CORDOBOXER VAN PARA HAYA!!!! SACAR LOS JABALIES Y SUS SORSALES EN ZARZA YO ME LLEVO EL PAN PARA MOJAR  ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUEL YO LLEVO EL VINO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

hola, soy Rafa, el hermano de chicort1200, un saludo a todos, me acabo de conectar y soy novato, espero comprensión.

4271767160717E7565627F100 dijo:
hola, soy Rafa, el hermano de chicort1200, un saludo a todos, me acabo de conectar y soy novato, espero comprensión.

Un saludo Rafa, pasa coje un cubierto y prepárate para comer..."Zorzales en zalza"

Hola , vaya foto de los hermanos en Faro .

Chicocórdoba yo no soy Fran el bombero soy Richa er bombero con la GS con ruedas de tacos..... 8-) 8-) ay esa memoria, pero eso son cosas de la edad no t preocupes.
aunke yo toy peor k tu no se pa k digo ná :-?

ah si ,ya se pa dar por culo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Los Pinguineros tened cuidadin con la nieve y abrigaros,k esos dias prometen.y sobre to k disfruteis ;) ;) ;) ;) ;) ;)

me voy a la cama a ver si me pillan aki los REYES MAGOS y no me regalan ná :(
yo kiero una enduro mi majestad ::) ::) ::) ::)

ay si fuera la bmw 450,mirad k caña.
http://www.2y4t.com/
aunke si fuera la suzuki nueva no me kejaria ::)

"seguire soñando" :-/

Richar perdona! tuve un pequeño lapsus, lo sabia perfectamente. ;)

Rafapaneuro bienvenido, por cierto bonito nik, por lo menos es lo que queremos mas de uno, PAN Y EUROS ;D ;D ;D ;D

Si has tenio huevos de colgar una foto en el primer dia, ya tienes medio camino hecho

PAN y EUROS....jajaja [highlight]CHICO[/highlight] eres un crack

¿que han traido lo reyes?

6152555243525D5646415C330 dijo:

JODE anoche vi la foto y no e tendio cojones a dormir vaya yuyu quedan esos dos ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido valiente pasa pasa y acomodate que ya te daremos caña chiquitin ;D ;D ;D ;D

los reyes se portaron muy bien la verda no me puedo quejar solo tengo la espinillita de las dos tias de 20 que pedi no me la pudieron traer los reyes :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]don alfonso[/highlight] anoche le llame pero me salto ese contestador que tienes jodio bueno para recogerte eso mañana para llevarmelo a pingüinos alla vamosssss ;D ;D ;D ;D ;D

alguien tiene una bola de remolque para mi moto para luego traerme enganchado [highlight]rafa emperador[/highlight] que no podra ni conducir del ciego que va a pillar alli asim lo dejo en su moto tranquilo cantando viva españa y patria querida con un casco vikingo ;D ;D ;D ;D ;D

Para todos, gracias por la bienvenida, y a los que teneis huevos de ir, tened cuidado en pingüinos con las placas de hielo, viene una ola de frio

[highlight]RAFAPANEURO:[/highlight]TE DOY LA BIENVENIDA Y COMO SIGAMOS ASÍ ESTO SE LLAMARA CORDOHONDAS, JE JE JE  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]PINGUINEROS:[/highlight]EL DOMINGO PASO LISTA Y OS QUIERO VER A TODOS CON BUEN TALANTE, QUE LO PASEIS DE P.M. Y CUIDADO CON LA CARRETERA, YA NOS CONTAREIS.
SALUDOS EN "v" Y RAFAGAS AL VIENTO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A mi hermano no le doy bienvenida ya que estaba con el cuando le enseñe a poder meterse en el foro, a mi querido [highlight]Miguel [/highlight]le informo que los reyes se han quedado con las dos de 20 que pidió el, las tres brasileñas que pedí yo, y todas las que han pedido los cordoboxer y ahora estan montandoselo de puta madre en el caribe, yo de mayor quiero ser rey mago y trabajar una vez al año.

Ya fuera coñas a los que os vais a pingüinos cuidadin con el hielo y que lo paseis muy bien y tomaros unas copillas por los que no podermos ir y estamos muertos de envidia.

Que quede patente también mi bienvenida, [highlight]Rafapaneuro[/highlight].
Asustan los pronósticos meteorológicos para los días de pingüinos, con máximas por ahí arriba de grados bajo cero. Aparte de cuidado, cargad las mochilas de ropita térmica, polar, calentita y, sobre todo, de mucho ánimo. Buen viaje y disfrutad. ;) ;) ;)

MIGUE, ya nos tendrás informados sobre la marcha. Ponte el traje de reportero cronista y nos vas mandando fotos del acontecimiento. Jo, con frio y todo, me dáis una envidia sana terrible. :-/

Buenas tardes....y preparando Pingüinos...parece ser que tendremos un tiempo..frio..frio...friiiooooo.. ;D ;D ;D ;D ;D...asinnnn que abrigarse :P :P :P :P :P

pd. bienvenido Rafapaneuro

766170727F7A7572330 dijo:
Buenas tardes....y preparando Pingüinos...parece ser que tendremos un tiempo..frio..frio...friiiooooo.. ;D ;D ;D ;D ;D...asinnnn que abrigarse :P :P :P :P :P

pd. bienvenido Rafapaneuro
Califa, te deseo buen viaje, ten cuidado y pásatelo bien. Saludos

[highlight]No se si llegaremos a piguinos¿pero viva la prima de eduuuuuuuu?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

[highlight]VIVA LOS PINGUINOSSSSSSSSSS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C64796C7B686D667B290 dijo:
[highlight]No se si llegaremos a piguinos¿pero viva la prima de eduuuuuuuu?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Rafa, amigo mío te deseo buen viaje. Tened cuidado y pasadlo de puta madre. Aquí os estaremos esperando. Que cojones tienes

[highlight]VIVA LOS PINGUINOSSSSSSSSSS [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje Pingüineros, no echad hielo para los cubatas. ;D ;D ;D ;D ;D

El frio agarrota los dedos para escribir en el foro  ;D ;D ;D. Mañana  parece que hará mucho, pero no lloverá, así que pienso que se podría dar una vueltecita si nos abrigamos bien. Yo me apunto solo a desayuno, porque tengo comprometida el resto de la mañana, a partir de las 12. Estaré a las 10 en la gasolinera de la carretera de Granada, por si alguien se apunta. (Unos churritos con chocolate tienen que sentar de maravilla)
Si alguno tiene otra propuesta que lo diga. ;)Saludos a todos. Vsssssssss

Atrás