CORDOBA Y SUS CORDOBOXER INAGURADA TEMPORADA 09/10

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST[/move]

pues nada como ay quedarle gusto al puretilla y esta mayor le abrimos su nuevo post para que puede deleitarnos con sus historias y como van esas partidas de domino  ;D ;D ;D ;D ;D

venimos de aqui:-----> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249484785/135#140

[move]NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST NUEVO POST[/move]

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER A GRANADA CON LAS RID

[highlight]PRIMERO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Atencion[/highlight] empecemos a decir hora de salida, para que no me trastoque la partida de domino :) :)

Kalifa apañao vas con Miguel y el perol, pero bueno, yo para que no gastes mucho, ademas del colorante, pondre el agua( de grifo claro) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias....en este nuevo post... ::) ::) ::)

Venga....que ya tenemos...los granos de arroz (ercalifa) :D...el colorante y agua (chicocordoba) :D...el laurel (Miguel) :D....el azafran (Juan) :D........las ganas de dar porcu** ..(Miguel) ;D

nos faltan.....los ajos...los pimientos...la carne.. (pal perol ::) ::) ::))..el pan... y fundamental.....la cerveza... señores..se me vayan apuntando con su aporte culinario.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atensión, atensión  :o :o :o :o :o :o :o :o

el foro ha sakao a la venta nuevas camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719

Yo voy a pedir para mi y pa mi señora, si os parece hacemos un solo pedido,  (a 12€ la camiseta, máximo 10 camisetas por envio, a 11,95 € el envío de la bolsa), ostias que me lio ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo inicio la lista, y el que quiera que se vaya apuntando.

** Ercalifa (2 CAMISETAS) NEGRA -->  XL y S

Perdonad que me meta en este post, pero todo lo que huela a Cordoboxer me gusta ;), ya que vais a la Riders, me gustaria conoceros en persona ya que desde hace tiempo queria ir a Cordoba a eso, pero se cruzó la desgraciada muerte de Diego y se truncaron los planes.
Lo dicho, espero que nos veamos en Granada. Un abrazo.

:-?
gueno por si alguien se acuerda de mi por que, de los que no conectamos esto a menudo no sa cuerda nadie...
saludos a todos as ya me direis quien va a la raider y si hay alguien que vaya y venga en el mismo dia sabado o domingo.... ;D
migue ta cuerdas del moving e perdio er moving como la cancion el 5800 expresmusic va ganial... necesito un soporte pa ponerlo en la moto sabes de alguno que vaya bien... gracias ya he terminao la campaña de incendios del verano con p civil y podre estar mas libre los fines de semana a ver si nos vemos tengo ganas un abrazo chicos...jose

el lentito dijo:
gueno por si alguien se acuerda de mi por que, de los que no conectamos esto a menudo no sa cuerda nadie...
saludos a  todos as  ya me direis quien va a la raider y si hay alguien que vaya y venga en el mismo dia sabado o domingo.... ;D
migue ta cuerdas del moving e perdio er moving  como la cancion el 5800 expresmusic va ganial... necesito un soporte pa ponerlo en la moto sabes de alguno que vaya bien... gracias ya he terminao la campaña de incendios del verano con p civil y podre estar mas libre los fines de semana a ver si nos vemos tengo ganas un abrazo chicos...jose

Ueeeeooooooohhhh!!!!!!!!!!!..Jose.... como andamos......vale ya se con los pies... ;D ;D ;D ;D...espero verte mas por aki....yo de momento no tengo intencion de ir a la raider.. ::) ::) ::)..

saludos..

el lentito dijo:
saludos a  todos as  ya me direis quien va a la raider y si hay alguien que vaya y venga en el mismo dia sabado o domingo.... ;D
migue ta cuerdas del moving e perdio er moving  como la cancion el 5800 expresmusic va ganial... necesito un soporte pa ponerlo en la moto sabes de alguno que vaya bien... gracias ya he terminao la campaña de incendios del verano con p civil y podre estar mas libre los fines de semana a ver si nos vemos tengo ganas un abrazo chicos...jose

hombre señorito que alegria saber ti otravezzzzz jejeje algunos se que van el sabado y vuelven el mismo dia como son rafa farmaceutico, y el señor pardo que ya no avisa a nadie cuando sale los sabado por cierto jejeje en fin un saludo

kalifa y tu aunque no veas no te hagas el loco y pon fecha a ese perol hombre que se vea ay la clase y la categoria de todas formas el puretilla te hara luego una propuesta para que te libre de celebrar y pagar ese perol ;D ;D ;D ;D ;D

Kalifa te voy a proponer una proposicion indecente, si sales tres Sabados seguidos, te perdonamos el perol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te lo he puesto dificil eh?? bueno pues lo pagas y ya esta  ;D ;D ;D ;D respecto a las camisetas, nosotros vamos a la raiders y alli hay una tienda de BMWMOTOS.COM por lo que nos ahorramos los portes.

Lentito??? :o :o :o :o :o yo conoci una vez a uno que se hacia llamar asi. Por cierto el Sabado saldran unos pocos de cordoboxer a la raiders con vuelta el mismo dia.

Cowboy encantado de que nos veamos, el Sabado estaremos unos pocos por alli, te mando mi tlf por privi.

Por cierto, creia que los solitarios, eran los de Sevilla, creo que entre los cordooxer tambien existe un grupo ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Un saludazo a todos, incluso para los que no hablan[/highlight]

Aqui se habla mucho de peroles pero no se hace nunca ninguno,Rafa-pureta estoy loco por probar una arroz hecho por ti, lo digo de verdad, en octubre tenemos q organizar uno. ALFONSO!! A QUE HORA SALIMOS MAÑANA? EN DONDE QUEDAMOS? por cierto en el perol yo pongo el removerlo de vez en cuando y el ponerle el trapito por lo alto cuando repose. Migue estoy deseando de q llegue lanoche.... :D :D :D

MANOLOALBA dijo:
Aqui se habla mucho de peroles pero no se hace nunca ninguno,Rafa-pureta estoy loco por probar una arroz hecho por ti, lo digo de verdad, en octubre tenemos q organizar uno. ALFONSO!! A QUE HORA SALIMOS MAÑANA? EN DONDE QUEDAMOS? por cierto en el perol yo pongo el removerlo de vez en cuando y el ponerle el trapito por lo alto cuando repose. Migue estoy deseando de q llegue lanoche.... :D :D :D

Manolo, tienes a Miguel desesperado, hoy le hemos tenido que dar un tranquilizante al pobre chaval, porque le han dicho que roncas y que te hulen los pies ;D ;D ;D ;D dile que es mentira hombre ;)

BUENO PANDA DE MALEANTES PARA LOS QUE NO ESTAIS EN NUESTRA REUNION OS COMUNICO QUE MAÑANA DE 17:00 A 17:30 EN LA GASOLINERA DE CASTRO JUNTO DESGUASES CASTRO TODOS MEAITOS CAGAITOS Y DEPOSITOS LLENOS A LOS QUE LLEVEN PARIENTA QUE SE PONGAN UN LACITO EN LA PICHUELA QUE SINO MAS DE UNO SE LE OLVIDA JEJEJEJE YA OS GUSTARIA PERO ELLAS ESTAN AY PENDIENTES TRANQUILOS JAJAJA

CHICOCORDOBA dijo:
Kalifa te voy a proponer una proposicion indecente, si sales tres Sabados seguidos, te perdonamos el perol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te lo he puesto dificil eh?? bueno pues lo pagas y ya esta  ;D ;D ;D ;D respecto [highlight]a las camisetas, nosotros vamos a la raiders y alli hay una tienda de BMWMOTOS.COM por lo que nos ahorramos los portes[/highlight].

Lentito??? :o :o :o :o :o yo conoci una vez a uno que se hacia llamar asi. Por cierto el Sabado saldran unos pocos de cordoboxer a la raiders con vuelta el mismo dia.

Cowboy encantado de que nos veamos, el Sabado estaremos unos pocos por alli, te mando mi tlf por privi.

Por cierto, creia que los solitarios, eran los de Sevilla, creo que entre los cordooxer tambien existe un grupo ::) ::) ::) ::) ::)

Poz va ser que no.....veo que no habeis leido el post de las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Sobre la salidas...no pueden ser alternos ;) ;) ;) ;)...porque de lo contrario lo llevais claro ;D ;D ;D ::) ::) ::)

:)
veo que esto toma buen tono pos lo dicho gracias por acordaros...... a ver si alguna vez se os ocurre salir los domingos en vez de solo los sabados.... que algunos trabajamos aun el sabado.
migue sabes algo del soporte par mobing creo que una vez comprasteis alguno que no era muy caro que hay de ello..
y como anda la parienta y los churumbeles ya me contaras.

Rafa.pureta, el Migue no sabe donde se ha metido, ademas de roncar y de olerme los pies q te cagas, me abrazo rapidito al q te tengo ami lado, ya sabeis q estoy falto de cariño y me pongo cariñoso de momento. PREPARATE SICOLOGICAMENTE MIGUE. NOS VEMOS A LAS 17H

MANOLOALBA dijo:
Rafa.pureta, el Migue no sabe donde se ha metido, ademas de roncar y de olerme los pies q te cagas, me abrazo rapidito al q te tengo ami lado, ya sabeis q estoy falto de cariño y me pongo cariñoso de momento. [highlight]PREPARATE SICOLOGICAMENTE MIGUE[/highlight]. NOS VEMOS A LAS 17H

arbol-pene.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pero bueno no era a las 17,30????[/highlight] :( :( :( :(

Ercalifa dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/0#8 date=1253191480]Kalifa te voy a proponer una proposicion indecente, si sales tres Sabados seguidos, te perdonamos el perol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te lo he puesto dificil eh?? bueno pues lo pagas y ya esta  ;D ;D ;D ;D respecto [highlight]a las camisetas, nosotros vamos a la raiders y alli hay una tienda de BMWMOTOS.COM por lo que nos ahorramos los portes[/highlight].

Poz va ser que no.....veo que no habeis leido el post de las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Sobre la salidas...no pueden ser alternos ;) ;) ;) ;)...porque de lo contrario lo llevais claro ;D ;D ;D ::) ::) ::)[/quote]

Toma Kalifa esta va por ti ;)

19092009109.jpg

bueno chicos ya estamos de vueltas todos hemos comido, hemos reido, hemos comido, hemos bebido, hemos comido hemos comido, hemos comido, dios como estaba ese choto y esa paletilla de cordero ennnn ;D ;D ;D ;D ;D ahora ensaladitas y frutitas durante unos pocos de dias jajaja bueno ya colgare alguna fotillo en cuanto me recupere y me deje la familia que me llaman al orden ;D ;D ;D ;D saludos

Creo que nosotros deberiamos decir que hemos estado en la CHOTO-RAIDERS. Espero no tener que esperar un año para repetirlo ;)

Jose Manuel espero que tu padre se encuentre mejor, me hubiese gustado verte. Un abrazo.

Hola a totos y todas, menudo fin de semana que nos hemos pegado, ofus

Alfonso, mis felicitaciones por esas dotes de relaciones publicas que has tenido y que tan buenos frutos nos han dado, otia picha como estaba el choto

A la gente que no ha podido venir los siento por ellos por que lo hemos pasado de escandalo, el año que viene mas

[highlight]AL HEREJE[/highlight]. lo siento macho pero ya no eres noticia, hemos desistido de seguir buscandote ante tu negativa a invitarnos a cervezas, es mas ni siquiera te vamos a hacer el mariaculillos y eso que sabemos de buena tinta que te mueres por provarlo

Un nuevo tema a surgido como un clamor popular entre los CORDOBOXER,

[highlight]QUE PASO ESTE FIN DE SEMANA EN LAS HABITACIONES 120-121 DEL HOTEL GUERRA EH? OCUPADAS POR MIGUEL, MANOLO ALBA Y RAFA EL HERMANO DEL MULATITO[/highlight]

hay rumores no contrastados de que compartieron esponja y jabon todos juntitos y que incluso jugaron al trenecito

la pregunta es, quien hacia de locomotora y quien de furgon de cola, canallas

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=Ercalifa link=1253132938/0#12 date=1253248277][quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/0#8 date=1253191480]Kalifa te voy a proponer una proposicion indecente, si sales tres Sabados seguidos, te perdonamos el perol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Sobre la salidas...no pueden ser alternos ;) ;) ;) ;)...porque de lo contrario lo llevais claro ;D ;D ;D ::) ::) ::)[/quote]

19092009109.jpg

[/quote]

buenos dias....pero eso significa que habeis podido comprar....o ke estaban ahi para entregar a los corresponientes que digeron que iban a recogerlas en la Raider... ::) ::)...Porke una cosa es que haya un monton de camisetas y otra es que puedas comprarlas... ;D ;D ;D

Pd. Sin mas polemica... ;) ;) ;)..solo he transmitido lo que en el post de las camisetas se decia...si despues han hecho otra cosa...pues que le den ::) ::) ::)

Ercalifa dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/15#17 date=1253453488][quote author=Ercalifa link=1253132938/0#12 date=1253248277][quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/0#8 date=1253191480]Kalifa te voy a proponer una proposicion indecente, si sales tres Sabados seguidos, te perdonamos el perol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

19092009109.jpg

[/quote]
;
buenos dias....pero eso significa que habeis podido comprar....o ke estaban ahi para entregar a los corresponientes que digeron que iban a recogerlas en la Raider... ::) ::)...Porke una cosa es que haya un monton de camisetas y otra es que puedas comprarlas... ;D ;D ;D

Pd. Sin mas polemica... ;) ;) ;)..solo he transmitido lo que en el post de las camisetas se decia...si despues han hecho otra cosa...pues que le den ::) ::) ::)[/quote]

Se podian comprar, pero no te perocupes hombre, nosotros te hubieramos cobrado mas caro los portes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa lo has descrito perfectamente choto.paleta.riders hemos dejao la sierra sin cabritos, q barbaridad de comer, de cubatas y de colesterol, menos mal q el sabado me cene un lenguado de la sierra. La verdad q nos lo hemos pasado de put madre, con buen ambiente y buena gente siempre sale bien. POr cierto Juanito ya se q estas celoso de no haber podido apuntarte a trenecito, pero si te digo q estos mariquitas la tienen muy chica , no te has perdio gran cosa, la pena es q no haya pastillas de jabon de las antiguas d esas q se escurren y hay q agacharse a cogerlas, el puto gel se ha cargado esta tecnica, ahora sí te digo q el Migue en cuanto lo abrazas se duerme rapidito. ;D ;D ;D es un encanto , ah y la chup.. mu bien. VIVA EL COLESTEROL!!! el año q viene mas.

Buenas compañeros aqui uno de los de Jaen.

Ayer chicocordoba nos comento que habiamos estado en el mismo hotel (El guerra) y no nos conocimos, una verdadera lastima.

Estamos dandole vueltas al tema de hacer una rutilla en octubre para ir hasta El Guijo a comer y vuelta a casa, no estaria mal que a poco que pudieramos nos juntaramos unos cuantos de las dos provincias, da igual cuando pero seria bonito de ver.

Aqui os dejo la idea, nosotros iremos desarrollando la salida a El Gujo y seguiremos informando.

Un saludo a todos!!!!

MANOLOALBA dijo:
Rafa lo has descrito perfectamente choto.paleta.riders hemos dejao la sierra sin cabritos, q barbaridad de comer, de cubatas y de colesterol, menos mal q el sabado me cene un lenguado de la sierra. La verdad q nos lo hemos pasado de put madre, con buen ambiente y buena gente siempre sale bien. POr cierto Juanito ya se q estas celoso de no haber podido apuntarte a trenecito, pero si te digo q estos mariquitas la tienen muy chica , no te has perdio gran cosa, la pena es q no haya pastillas de jabon de las antiguas d esas q se escurren y hay q agacharse a cogerlas, el puto gel se ha cargado esta tecnica, ahora sí te digo q el Migue en cuanto lo abrazas se duerme rapidito. ;D ;D ;D es un encanto , ah y  la chup.. mu bien. VIVA EL COLESTEROL!!! el año q viene mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D eres un fenomeno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola chicos aqui os dejo una afotillo de unos pocos informales que estuviemos pasando un buen finde semana con amigos

riders2009005.jpg

riders2009081.jpg

riders2009104.jpg

bueno como vereis la crisis llega a todas partes jejejeje

riders2009023.jpg

riders2009025.jpg

y estos son los modelos nuevos para verano 2010 ;D ;D ;D

riders2009075.jpg

Bueno Bueno veo k el mariconeo sigue "aki "y en la riders ::)  el año k viene creo k ya no será en sierra nevada creo k es en catalunya ::) a mi me pilló currando además de ahorrar pa mi viajecito,.me alegro k lo pasareis tan bien.

YA tiene mi makina LOS TACOS  ;)

hay k 8 dias me esperan 8-) Juanito la k t vas a perder aunke se k tu eres muy señorito y siempre tendras una RT.
Y NO UNA GS con TACOS  ::) ,jajajjajajajajajjaajjjajajajajjajja ;D ;D ;D ;D.

a to esto me han hecho un buen precio de las ruedas en neumaticos  "la verdad" la mejor en CÓRDOBA.
Si alguien le interesa me lo decís o sino lo llameis directamente a él y decís k vais de parte de RICHA el Bombero, o er RICHA de la furgonetaaaaaaa,
y os hará una buena oferta en vuestras motos,cuestion de comparar precios .se llama Rafael Baena.me dijo k haria buen precio. ;)
sino me lo decís y hablaré con el .
Califa  no t enfades con esta gente ,yo tamb dije lo de las camisetas y ni puto caso,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249484785/45

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249484785/45

juanito con respecto al comenteria tuyo cono manolo alba hombre no te pongas celoso tu sabes que eres mi favorita y te dejo estas fotos que con tanta ilusion nos hicimos ;) ;) ;)

riders2009063.jpg

riders2009065.jpg

que momentos verda?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe es verdad, k cara de FELICIDAD tiene JUANITO por algo será? ::) ::) ::)k tendrá er migue ::) k tanto le gusta.

a ver manolo ahora pon una afoto tuya con migue y si tienes la misma cara k Juanito.ya lo entiendo toooooo.

cangurobmw dijo:
Joe es verdad, k cara de FELICIDAD tiene JUANITO por algo será? ::) ::) ::)k tendrá er migue ::) k tanto le gusta.

a ver manolo ahora pon una afoto tuya con migue y si tienes la misma cara k Juanito.ya lo entiendo toooooo.

[highlight]RICHAR[/highlight] cuando quieras quedamos y nos echamos una jejeje saludossss espero que te lo pases genial en ese pedazo de viaje y ten cuidadin con los morenos haber si te va acalzar uno y vas hacer el nuevo cawboy del grupo ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
Buenas compañeros aqui uno de los de Jaen.

Ayer chicocordoba nos comento que habiamos estado en el mismo hotel (El guerra) y no nos conocimos, una verdadera lastima.

Estamos dandole vueltas al tema de hacer una rutilla en octubre para ir hasta El Guijo a comer y vuelta a casa, no estaria mal que a poco que pudieramos nos juntaramos unos cuantos de las dos provincias, da igual cuando pero seria bonito de ver.

Aqui os dejo la idea, nosotros iremos desarrollando la salida a El Gujo y seguiremos informando.

Un saludo a todos!!!!

Groucho como veras estos no te han hecho ni caso, pero tu no te preocupes, es que son como niños ;D ;D ;Drespecto a la rutilla al Guijo, lo veo interesante, de modo que ve informandonos segun vaya cuajando la idea y las fechas, podemos echar un dia simpatico y que nuestro amigo purasangre nos busque un buen lugar de papeo, que entre los cordoboxer hay alguno que da susto verlo comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AY Migue k al final voy a tener k hacerme una afoto contigo :-* :-*

o es k tu kieres una foto conmigo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
kien más kiere una foto con migue???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=Groucho link=1253132938/15#25 date=1253523440]Buenas compañeros aqui uno de los de Jaen.

Un saludo a todos!!!!

Groucho como veras estos no te han hecho ni caso, pero tu no te preocupes, es que son como niños ;D ;D ;Drespecto a la rutilla al Guijo, lo veo interesante, de modo que ve informandonos segun vaya cuajando la idea y las fechas, podemos echar un dia simpatico y que nuestro amigo purasangre nos busque un buen lugar de papeo, que entre los cordoboxer hay alguno que da susto verlo comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]gruocho[/highlight] tu ni caso a este lo que ocurre que tiene unas pocas de lagunas mentales y se olvida que es nuestro delegado en exteriores y comunicacion con otras peñas pero de cuando en cuando ya sabes que la edad es muy mala jejejeje

Hola, este sabado pasa por Cordoba la vuelta a España en moto para la seguridad vial, llegaran a El Arenal a las 11,30 y seguiran rumbo a Jaen, creo que podriamos acompañarlos un rato, a ver que os parece la idea.

CHICOCORDOBA dijo:
Hola, este sabado pasa por Cordoba la vuelta a España en moto para la seguridad vial, llegaran a El Arenal a las 11,30 y seguiran rumbo a Jaen, creo que podriamos acompañarlos un rato, a ver que os parece la idea.

[highlight]rafa[/highlight] me parece una idea cojonuda cuenta conmigo haber si la gente se anima pardo estas avisado hombre para que vengas jejeje espero que tu padre este mejor un saludooo

por cierto y el kalifa x donde anda este sabe que tiene que pagar un arroz y sea perdido ;D ;D ;D ;D eso o el hereje lo a secuestrado ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/30#36 date=1253642504]Hola, este sabado pasa por Cordoba la vuelta a España en moto para la seguridad vial, llegaran a El Arenal a las 11,30 y seguiran rumbo a Jaen, creo que podriamos acompañarlos un rato, a ver que os parece la idea.

[highlight]rafa[/highlight] me parece una idea cojonuda cuenta conmigo haber si la gente se anima pardo estas avisado hombre para que vengas jejeje espero que tu padre este mejor un saludooo

por cierto y el kalifa x donde anda este sabe que tiene que pagar un arroz y sea perdido  ;D ;D ;D ;D eso o el hereje lo a secuestrado  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que se ha mosqueado por lo de las camisetas :) :)

Chicocordoba, Migue R1200RT gracias por las respuestas.

Mañana subiremos un par a El Guijo por la carretera de Adamuz, Obejo, Pozobalnco para confirmar tiempos y lugar de avituallamiento.

Este sabado yo no puedo,trabajo. POr cierto el proximo finde vamos a ir a Estoril tres motos cordoboxer, el hotel ya lo tenemos, pero si alguno se anima a venir q me lo diga para averiguar el hotel, lo tenemos en Lisboa. MIGUEL, SE TE HAN SALTAO YA LOS PUNTOS? COMO NOS LO PASAMOS EH? si no fuera pq te hice sangre...

me parece a mi que el choto de la rider estaba bueno, pero tenía que tener algún virus o bacteria porque habeis venio

[highlight]TO AMARICONAOS PERDIOS[/highlight]

¿y las mujeres que dicen de este cambio de actitud tan repentino?

estarán acostumbradas, supóngome

MANOLOALBA dijo:
Este sabado yo no puedo,trabajo. POr cierto el proximo finde vamos a ir a Estoril tres motos cordoboxer, el hotel ya lo tenemos, pero si alguno se anima a venir q me lo diga para averiguar el hotel, lo tenemos en Lisboa. MIGUEL, SE TE HAN SALTAO YA LOS PUNTOS? COMO NOS LO PASAMOS EH?  si no fuera pq te hice sangre...

[highlight]
manolo[/highlight] echo ya demos echarte el aliento en el cogote ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]peluis[/highlight] vente tonto que ahora q estas afeitado estas mas suave

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SEGURIDAD VIAL SABADO

Bueno Juanito, Miguel y yo, estamos deseando que nos pongas esas fotografias de la RT que has visto tan chula ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]JUANITO[/highlight] illo amos no te hagas de rogar que para las 12:30 nos comentaste que estaria acabada amossss enseñas las fotosss de esa maquinaaaaa

Veo que de momento nadie ha dicho nada de la salida del Sabado :-? :-? Miguel creo que iremos tu y yo solos :'( :'( :'( :'(

CHICOCORDOBA dijo:
Veo que de momento nadie ha dicho nada de la salida del Sabado :-? :-? Miguel creo que iremos tu y yo solos :'( :'( :'( :'(

[highlight]JEJE RAFA[/highlight] YA SABES EL REFRAN MAS VALE SOLOS QUE...... ;D ;D ;D ;D BUENO YA VERAS COMO LOS BUENOS SI VIENEN

[highlight]MANOLITO[/highlight] ATI TE PERDONAMOS PORQUE TE AS JUSTIFICADO Y POR LO CARIÑOSO QUE TE PONES EN LA CAMA ;D ;D ;D ;D

Y quienes son los malos??????? ::) ::) ::)

k yo tampoco voy ,ya k curro tamb.

mira los cambios de la GS pal 2010 no será pa tanto asi k me kedo
con MIA MAKINNNNAA .eso si con tacos. aunke no tenga los 115 c.v :-/ :-/
http://www.solomoto30.com/
http://www.solomoto.es/

ya me kedan 6 dias pal viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas noches cordoboxer, saludos para todos.

Espero que con la llegada del otoño  empezemos a salir con la frecuencia de antaño , y hacer esas rutas por los pueblos de  nuestra tierra;este finde hay dos eventos cerca de nuestra capital   .(GASTRONOMICOS)  jejejejejejejjejechotototottttttttttoooooo

-FERIA DEL QUESO EN  ZUHEROS.   sabado y domingo

-FERIA DE LA TAPA  BAENA.                      "

yo me inclino en hacer la del queso el DOMINGO.

SALIDA GASOLINERA DE REPSOL (CARRETERA DE GRANADA)

10:00 MAÑANA

Miguelito pon una lista de esas que tu sabes......  Gominolo  y  parienta .

p.d   Espectacular en tres palabras   guerra,viboras,choto = imprezionante.

jejjejejejjejejejjjjjjjjjejejejjejejejjejejejejjejejjejejjejejejjeje

Mañana jueves alguno de los compañeros de Jaen hacemos una preruta hasta El Guijo para preparar la ruta del mes que viene. Llegaremos sobre las 18:30h y estaremos mas o menos 1 hora, si os quereis pasar sereis bienvenidos y ademas tendreis una cerveza pagada.

Estaremos en la casa rural de El Guijo muy cerca de la iglesia.

Saludos!

Atrás