CORDOBA Y SUS CORDOBOXER INAGURADA TEMPORADA 09/10

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SEGURIDAD VIAL SABADO

bueno chicos aqui os dejo una jafotillo para que veas el desguase que le estamos pegando vendemos piezas sueltas al mejor postor ;D ;D ;D ;D

24092009114.jpg

aqui veis al pobre puretilla la cara que se le quedo cuando los kakos le robaron en el semaforo  ;D ;D ;D

24092009116.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] estoy interesado en lo que es el tubo de escape, el puretilla creo que lo tiene bueno, haber si no se entera

aqui el juan buscando piezas haber si en caja es un mostruo el tio no veas como trabaja vereis como acaba el proyecto y aprecios economicos jejjeje

24092009112.jpg

otra cosa pero guapa se van a quedar las maquinas ahora si vamos a vacilar puretillaaaaaa el juan y yo ;D ;D ;D ;D quien mas se apunta a dar un toque de categoria a su maquina???

24092009119.jpg

Una cosa, seria interesante que alguien se ofreciera a llevar al[highlight] Puretilla [/highlight]de paquete el sabado o el domingo, lo digo por que lo mas seguro es que este la moto terminada para el fin de semana ;D ;D ;D........pero a lo mejor se me complica la cosa

esta transformacion es solo para aquellos que tengan moto y en su defecto coche, abstenerse de traer el perro la bici o la suegra

ah otra cosa, se colocan pegatinas chulas con el anagrama del modelo, nada de poner frases chorras como, [highlight]"CARI TE QUERO", "I LOVE YOU CANIJA" o "PEPE Y TRINI"[/highlight] ea como que esas a comprarlas a la gasolinera so orteros

Ah tampoco ninguna con [highlight] "HEREJE FOR PRESIDENT", "HEREJE QUEREMOS UN HIJO TUYO" o "QUIERO SER HEREJE"[/highlight]

Caramba [highlight]miguel [/highlight]viendo la foto que tienes puesta me he puesto de un nostalgico, era botito cuando eramos un monton de gente y bien avenida, que tiempos aquellos, joder que tengo hasta el corazon encogio leche

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo muy cachondo y simpatico, menos lo de llevar el Sabado de paquete al puretilla >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight] MAMONCETES[/highlight]

[b]PREPARACIONES Y CAMUFLAJES JUANITO-RACING EL CRAK DEL VINILO[/b]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

JuanImgrapix dijo:
ah otra cosa, se colocan pegatinas chulas con el anagrama del modelo, nada de poner frases chorras como, [highlight]"CARI TE QUERO", "I LOVE YOU CANIJA" o "PEPE Y TRINI"[/highlight] ea como que esas a comprarlas a la gasolinera so orteros

Ah tampoco ninguna con [highlight] "HEREJE FOR PRESIDENT", "HEREJE QUEREMOS UN HIJO TUYO" o "QUIERO SER HEREJE"[/highlight]

A to esto quien es el " HEREJE "???????
me voy de viaje y no me entero de NÁ ::) ::) ::)

Lo mismo cuando vuelva está de president !!!!

ah me enconrtrao 2 moviles NOKIA con cargador y libres,si alguien le interesa lo podriamos apañar por un modico precio, es tuyo ,eso si cuando vuelva del viaje. ;) ;) 8-)

ah Juanito buen trabajo.

canguro trato echo quédate con esos que yo me quedó con el tuyo jeje

Rafa para mi que este finde te vienes en coche conmigo a la tapa del queso jeje

Edu por ahora ay unos pocos apuntado luego te hago la lista de los prendas jaja

Me estoy quedando alucinando, eso es lo de los vinilos q traia frito al juanito to el finde no? por cierto se quedan guapisimas. Rafa pasate por aqui pa ver como se queda la nueva version de RT, Migue tu tb la vas a tunear?

MANOLOALBA dijo:
Me estoy quedando alucinando, eso es lo de los vinilos q traia frito al juanito to el finde no? por cierto se quedan guapisimas. Rafa pasate por aqui pa ver como se queda la nueva version de RT, Migue tu tb la vas a tunear?

[highlight]MANOLO[/highlight] yo soy el segundo tu ya sabes lo experimentos con la casera o la moto de otro ;D ;D ;D ;D y viendo el trabajo pues ahora le metemos manos juan y yo ademas el precio q nos deja cojonudo y el dia que te canses se lo quitas y atomar por culo as visto lo bueno que es tener amigos y rafa y yo dando la murga no ay quien nos gane ;D ;D ;D ;D

Para tuneos varios ir cogiendo numero que esto se tarda un rato

[highlight]Puretilla[/highlight] me entere yo que te quedas sin tu paseo, si hace falta yo te dejo mi moto, pa que luego no digas

[highlight]Miguel[/highlight] tranquilo que mientras no estan las nuestras no se lleva este de aqui la suya

JuanImgrapix dijo:
Para tuneos varios ir cogiendo numero que esto se tarda un rato

[highlight]Puretilla[/highlight] me entere yo que te quedas sin tu paseo, si hace falta yo te dejo mi moto, pa que luego no digas

[highlight]Miguel[/highlight] tranquilo que mientras no estan las nuestras no se lleva este de aqui la suya

Juanito como no me tengas la moto, me vas a tener que invitar a cenar, desayunar, almorzar, merendar y a aperitivos varios, durante todo el fin de semana >:( >:( >:( >:(

MANOLOALBA dijo:

Eso quisiera yo, poder enseñartela, de momento nos conformaremos con las fotitos :-[ :-[ :-[

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1253132938/60#64 date=1253812405]Para tuneos varios ir cogiendo numero que esto se tarda un rato

Juanito como no me tengas la moto, me vas a tener que invitar a cenar, desayunar, almorzar, merendar y a aperitivos varios, durante todo el fin de semana >:( >:( >:( >:([/quote]

Ah !!! y por supuesto a todas las cervezas de acompañamiento que sea capaz de tomarme ::) ::) ::)

[highlight]rafa[/highlight] te as olvidado meterme ami hombre que ya que paga que apechuge con el menda tambien y el sabado que vaya a por algo de marizco a huelva ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]rafa[/highlight] te as olvidado meterme ami hombre que ya que paga que apechuge con el menda tambien y  el sabado que vaya a por algo de marizco a huelva ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Es verdad si te meto a ti, seguro que la termina

por mi parte no hay problema alguno, pero os recuerdo que no os he pasado el importe de mis emonumentos, ja je ji jo juuuuuuuuuu

otia migue se me habia olvidao k t dejé el mio ::) ::)tranki k no vendo ná ::)(total pa la mierda moviles k son) MEJOR LOS REGALO;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chico es mejor k le pagues 1º y luego k t invite sino t va a meter toda la manutención del finde. ;D ;D

pd: aki no hay mamones k VÁ.

Buenos dias....CHICOOOOOO....que no estoy cabreadoooo...y menos por eso.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D....problemas de la Internete. >:( >:(....y de trabajo.... >:( >:( >:(...me han impedido estar con vosotras :) :) :)..peeeeeeeeeeero [highlight]¡¡¡¡¡¡ ya toy aki !!!!![/highlight]

Juannnnn.....necesito las pegatinas de la mi RT ...y ya que veo que eres tan manitas ;D ;D ;D... a ver si me sorprendes ;) ;) ;) ;).....me pongo en tus manos ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

[highlight]Kalifa[/highlight] se me ha cortado hasta la respiracion cuando he leido que te pones en mis manos, por dios cuanto honor y cuanta categoria la que va a venir a mi casa, cuente usted con ello

[highlight]Miguel[/highlight] otro al que igual hay que desguazarle la moto, como vamos con la venta de las piezas del puretilla?

[highlight]Puretilla[/highlight] deja el domino y ven a mirar donde van la mitad de las piezas de tu moto que tengo esturreadas por el local, mira que si de tu moto saco 2 mas pequeñas

[highlight]kalifaaaaaa[/highlight] hombre ya me tenias preocupado pense que te habias retirado para no pagar un arroz espero que siga en pie ;D ;D ;D ;D

[highlight]purtetilla[/highlight] tengo un scotter de 49cc si lo quieres te lo dejo mañana ;D ;D ;D ;D

Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

[highlight]pd.....Migue...a ver si miramos los privados [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight]...no os pongais celosas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!! con un poco de suerte tendre terminada la moto ;) pero trabajito nos ha costado a Miguel y a mi ::) ::)

Kalifa si vas a hacerle algo a la moto y viendo que no tienes mucho tiempo para agobiar al director en camuflajes Juanito Racing, te aconsejo que la decores con un pino de Navidad y muchas bolitas ;D ;D ;D creo que para esa fecha estara terminada.

Por cierto hay que poner hora para el que vaya a salir mañana.

conque el [highlight]miguel y tu?[/highlight] pues como el [highlight]miguel y tu [/highlight]no seais capaces de montarla, le pones una vela a san Espadito, por que viendo como la ha desmontado miguel, posiblemente en breve diga eso de que yo solo soy el del camuflaje

[highlight]Kalifa[/highlight] conmigo estas en benas manos, lo del puretilla solo ha sido por oirlo, eso te vienes un sabado y en lo que el pureta nos hace el arroz yo te transformo de color la moto

JuanImgrapix dijo:
conque el [highlight]miguel y tu?[/highlight] pues como el [highlight]miguel y tu [/highlight]no seais capaces de montarla, le pones una vela a san Espadito, por que viendo como la ha desmontado miguel, posiblemente en breve diga eso de que yo solo soy el del camuflaje

[highlight]Kalifa[/highlight] conmigo estas en benas manos, lo del puretilla solo ha sido por oirlo, eso te vienes un sabado y en lo que el pureta nos hace el arroz yo te transformo de color la moto

Pero hombre, si lo que digo es dandote el coñazo :) :)

ATENCION!! MAÑANA A LAS 9.30H EN LA GASOLINERA DE LA CTRA.GRANADA, HAN QUEDADO ALGUNOS CORDOBOXERS. Yo no podre ir pq trabajo. ;) ;)Que lo paseis mu bien.

bueno bueno bueno ya esta la primera moto terminada con la nueva imagen falta aun algunos retoques pero como vereis queda genial jejeje

25092009121.jpg

25092009710.jpg

[move]ATENCION!! MAÑANA A LAS 9.30H EN LA GASOLINERA DE LA CTRA.GRANADA, HAN QUEDADO ALGUNOS CORDOBOXERS[/move]

Caramba que bien ha quedado, por dios, que pelotazo, me mola mogollon

;D ;D ;D ;D [highlight]Puretilla[/highlight] ya tienes juguete nuevo

Por cierto por que no sale el dueño encima de la moto?

Ercalifa dijo:
Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

[highlight]pd.....Migue...a ver si miramos los privados [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight]...no os pongais celosas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Mamonasso .... ;D ;D ;D ;D ;D ... saludos desde Castellón .. :D :D :D a ti y a todos los cordobeses ... ;) ;) ;) ;)

Recuerdos a tu recién estrenada esposa ... ;) ;) ;)

JuanImgrapix dijo:

[highlight]Kalifa[/highlight] conmigo estas en benas manos, lo del puretilla solo ha sido por oirlo, eso te [highlight]vienes un sabado y en lo que el pureta nos hace el arroz[/highlight] yo te transformo de color la moto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....eso suena bien

KIKILI dijo:
[quote author=Ercalifa link=1253132938/75#75 date=1253874253]Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

Mamonasso ....  ;D ;D ;D ;D ;D ... saludos desde Castellón ..  :D :D :D a ti y a todos los cordobeses ...  ;) ;) ;) ;)

Recuerdos a tu recién estrenada esposa ...  ;) ;) ;)[/quote]

Un saludo kikili y gracias por la informacion ;)

[highlight]Pero bueno kalifa que es eso de la recien estrenada esposa? :o :o :o :o[/highlight]

Ahora si que tienes dificil lo de escaparte del perol :) :) :) :) :)

[highlight]JUANITO: [/highlight]SABÍA QUE ERES UN FIERA TRABAJANDO, PERO NIÑO, ME QUEDO FLIPADO, ERES UN MONSTRUO.
PEDAZO DE MÁQUINA QUE HAS TRANSFORMADO. OZÚ

ME ESTOY PENSANDO EN TRANSFORMAR LA MÍA EN UN CHOTO, ESO SÍ, SIN CUERNOS

RAFA, TE FELICITO, HA QUEDADO GENIAL. NO TE MERECES MENOS, PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

FELICIDADES AMIGO

TENGO MUCHO CURRO, (FIJÁOS LA HORA QUE ES Y YA ESTOY HACIENDO EL CAPULLO), PERO SI PUEDO ME ESCAPO, OS SALUDO Y ME PIRO. SALUDOS A TODOS

IM PREZIONANTE, Rafa me he quedao flipao de como ha quedao tu moto, la verdad q esta guapissima, parece mucho mas moderna. Migue al final se va a cumplir tu sueño de tener una moto en color blanco. Juan eres una maquina, ya mismo te contrata BMW ALEMANIA con un monton de pedidos. Sí señor, ha merecido la pena tanto curro. Ya la veremos en vivo, ademas con esas pegatinas seguro q corre mas. ;) ;)

BUENO SEÑORES QUEDA INAUGURADA OFICIALMENTE LA TEMPORADA 2009-2010 CON LOS MEGADESUNOS Y ESAS TAPITAS ACEITUNITAS Y ESE JAMONCITO CON SU PAN Y SU SALMOREJO  ;D ;D ;D ;D GRACIAS A TODOS Y EL BUEN ROLLITO DE TODOS LOS COMPAÑEROS
[highlight]
NUESTRO MEGADESAYUNO HOY COMPUESTO POR TOSTADA DE ZAPATA CAFE Y ZUMITO FREQUISTO DE NARANJA[/highlight]

26092009712.jpg

[highlight]
ENTRADA EN VILLANUEVA DE CORDOBA DESPUES DE UN PASEITO SIMPATICO[/highlight]

26092009714.jpg

[highlight]RECUPERANDO ENERGIAS[/highlight]

26092009715.jpg

[highlight]MIRAR QUE CARITA PARDO DESPUES DE ESA DIETA Y ESE TIPITO COMO LO A NOTADO LA MOTO SE IBA SOLITA[/highlight]  ;D ;D ;D
26092009716.jpg

[highlight]EN LA FOTO FALTA ALFONSO QUE VINO A SALUDARNOS[/highlight]

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER INAGURADA TEMPORADA 0

Hola a todos y todas, siento no haber podido ir aunque fuera al desayuno pero esta noche la hemos pasado regular y no pude levantarme en condiciones para hacer la ruta

Despues de ver la moto del puretilla en persona y viendo de que nadie ha puesto nada al respecto, eso es señal de que no ha gustado, ni siquiera al interesado, conste que falta perfilarla y rematar algunas cosas, pero todo eso el lunes

[highlight]Juanito[/highlight] a mi si me ha gustado mucho la moto del puretilla, me ha encantado eres un pofesional, ya hablaremos de negocios tomandonos unas cañitas, besos a rosa.

[highlight]RafaChico[/highlight] me uno a ti en esta protesta por falta de organización en este evento que es por nuestra seguridad y la de todos, pero si los que lo organizan no lo hacen en condiciones como vamos a esperar que el gobierno actue ante nuestras protestas. Si no fuera por lo bien que nos lo hemos pasado con la Guardia Civil (quien lo diria) y luego nos hemos tomado esas cañitas que nos han quitado el calor de estar al sol esperando a los de la Vuelta a españa por la seguridad Vial.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Juanito[/highlight] a mi si me ha gustado mucho la moto del puretilla, me ha encantado eres un pofesional, ya hablaremos de negocios tomandonos unas cañitas, besos a rosa.

[highlight]RafaChico[/highlight] me uno a ti en esta protesta por falta de organización en este evento que es  por nuestra seguridad y la de todos, pero si los que lo organizan no lo hacen en condiciones como vamos a esperar que el gobierno actue ante nuestras protestas. Si no fuera por lo bien que nos lo hemos pasado con la Guardia Civil (quien lo diria) y luego nos hemos tomado esas cañitas que nos han quitado el calor de estar al sol esperando a los de la Vuelta a españa por la seguridad Vial.

Eso si, lo mejor, las cervecitas :) :) :) :) :)

Mañana me planto a las 10 en la av barcelona a ver el burraco del puretilla y desayunar.

A bote pronto se ha quedao bastante chula

Lo que no se si ahora correrá mas que antes

¿le has notado mas potencia Puretilla?

seguro que si, porque las pegatas esas son mas aerodinamicas, no?

[highlight]PELUIS[/highlight] alli te esperamos hombre claro que si pero nosotros estaremos alli desde las 9:10 de la mañana asim que no tardes jejeje y la moto del puretilla a ganado dos burros de potencia ahora la gente cuando lo ve pasar por la calle creen que es chris pfeiffer y le piden que hagan exibiciones con la moto :D :D :D :D

os dejo foto del puretilla el sabado en el arenal animando a la guardacivil ;D ;D ;D ;D ;D

Christian%2BPfeiffer%2B1.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] me he acordado que tengo una carta de colores en tonos metalizados que vas a flipar chaval, otia como se van a quedar las motos, lo siento por el [highlight]puretilla[/highlight] que va a quedar un poco desfasao, pero asi es la vida, siempre avanzando

[highlight]Franmulatito[/highlight] vente tu y tu moto que yo te doy amor y vivnilos, vas a ver lo que hago con tu RT

el logo nuevo lo hay en varios colores

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Miguel[/highlight] me he acordado que tengo una carta de colores en tonos metalizados que vas a flipar chaval, otia como se van a quedar las motos, lo siento por el [highlight]puretilla[/highlight] que va a quedar un poco desfasao, pero asi es la vida, siempre avanzando

[highlight]Franmulatito[/highlight] vente tu y tu moto que yo te doy amor y vivnilos, vas a ver lo que hago con tu RT

el logo nuevo lo hay en varios colores

No hay problema Juanito, tu sabes que yo me pongo pronto a la moda ;)

Os estare vigilando de cerca, muy de cerca, asi que cuidadin con lo que haceis con vuestras motos

Por cierto Juan ayer le di tu telefono a un guardia ( no para que te detenga :)) es que le quiere poner las pegatinas reflectantes a su moto particular, Pronto lo tendremos por nuestro post.

[highlight]Puretilla,[/highlight] de todas formas tu siempre seras el genuino por ser el primero, todas las demas solo seran malas copias y evoluciones de un original

traete la moto en cuanto puedas que la terminemos

Atrás