CORDOBA Y SUS CORDOBOXER INAGURADA TEMPORADA 09/10

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER INAGURADA TEMPORADA 0

[highlight]Peluis [/highlight]es una lastima que quieras vender la moto, yo es que si no es BMW la verdad no me pringo, o se la da cache al negocio o el negocio es bulgar, tu ya me entiendes, bueno, siempre puedes cambial a una goldguin como la de rafa nieto, esas si me ponen un huevo decorarlas

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]PELUIS[/highlight] alli te esperamos hombre claro que si pero nosotros estaremos alli desde las 9:10 de la mañana asim que no tardes jejeje y la moto del puretilla a ganado dos burros de potencia ahora la gente cuando lo ve pasar por la calle creen que es chris pfeiffer y le piden que hagan exibiciones con la moto  :D :D :D :D

os dejo foto del puretilla el sabado en el arenal animando a la guardacivil ;D ;D ;D ;D ;D

Christian%2BPfeiffer%2B1.jpg

No pude hacer muchas mas exibiciones por problemas de espalda, pero ese caballito salio bien ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]OBI[/highlight] picha tu moto con lo agresiva que es le ponemos un par de rayos fluorescentes en los lados y ni topes ni ostias, le sacas 25Kv mas fijo

por cierto no insistais en que os haga la cara del camaron que como que paso

Querido [highlight]Juanito[/highlight], la moto de [highlight]RafaChico[/highlight] te ha quedado genial, nosotros también la vimos en Grana y nos pareció una pasada. Para la mía aquí te paso unos apuntes de como queda, pero seguro que tu mano maestra la deja mejor todavía. Dejaré que perfecciones tu arte con otras motos, por ahora la prefiero en negro.

r1200s1.jpg

r1200s2.jpg

r1200s4.jpg

Nos vemos pronto. Un saludo A TODOS.

[highlight]Obi[/highlight] lo bueno que tiene esto del vinilo es que cuando te cansas de la transformacion se lo quitas y listo

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Obi[/highlight] lo bueno que tiene esto del vinilo es que cuando te cansas de la transformacion se lo quitas y listo

Y ademas ganas de 45 a 5o cv. mas segun las tiras rojas que le pongas, vamos una autentica pasada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Febrero me cumplen los dos años de carnet limitado, y ahi si que va a ganar la moto 90 CV, mas los 50 que gana con la decoracion, se va a poner como un avion a reaccion. No quiero ni pensar cuando le quite los ruedines.
xxxxxx.jpg

OBI aqui te dejo algunos ejemplos de como s te quedaria la maquina

en primer luegar modelo llamado parienta feliz ;D ;D ;D ;D

scooter_9.jpg

aqui tienes dos tonalidades fijate la agresividad y toque de elegacia ;D ;D ;D

scooter_3.jpg

scooter_4.jpg

este modelos es para ti puretilla es modelin pijin ortera ;D ;D ;D ;D

scooter_6.jpg

y por ulitmo la estrella de las transformaciones modelo FARRUQUITO ;D ;D ;D Aqui estamos juanito y yo discutiendo si ponerle equipo de musica con los mejores exitos de camaraon y el fari

scooter_16.jpg

MIGUE R1200RT dijo:
OBI aqui te dejo algunos ejemplos de como s te quedaria la maquina

en primer luegar modelo llamado parienta feliz  ;D ;D ;D ;D

scooter_9.jpg

aqui tienes dos tonalidades fijate la agresividad y toque de elegacia  ;D ;D ;D

scooter_3.jpg

scooter_4.jpg

este modelos es para ti puretilla es modelin pijin ortera ;D ;D ;D ;D

scooter_6.jpg

y por ulitmo la estrella de las transformaciones modelo FARRUQUITO  ;D ;D ;D Aqui estamos juanito y yo discutiendo si ponerle equipo de musica con los mejores exitos de camaraon y el fari

scooter_16.jpg

Ponte a pasear a la niña hombre y dejate de buscar pegos en internet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias...juannnn...que conste que solo he pedido las letras. :o :o :o...pero vamos si hay que cambiar de color ;D ;D ;D ;D ;D....ya sabes ...."""" en tus manos""" ;D ;D ;D ;D

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SEGURIDAD VIAL SABADO

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=KIKILI link=1253132938/75#83 date=1253905989][quote author=Ercalifa link=1253132938/75#75 date=1253874253]Mamoneeees ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.::) ::) ::) ::)

[highlight]pd.....Migue...a ver si miramos los privados [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-*[highlight]...no os pongais celosas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Mamonasso ....  ;D ;D ;D ;D ;D ... saludos desde Castellón ..  :D :D :D a ti y a todos los cordobeses ...  ;) ;) ;) ;)

Recuerdos a tu recién estrenada esposa ...  ;) ;) ;)[/quote]

Un saludo kikili y gracias por la informacion ;)

[highlight]Pero bueno kalifa que es eso de la recien estrenada esposa? :o :o :o :o[/highlight]

Ahora si que tienes dificil lo de escaparte del perol :) :) :) :) :)[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D

Me alegra q todo vuelva a la normalidad, q se avise de las salidas pa ir a los megadesyunos de los sabados con su correspondiente ruta, q se hable de tonterias en el foro(mola),q el juan haga lo q mejor sabe hacer "pegatinas", q el Migue busque las fotos mas raras en intelné, y q por fin tenga su moto blanca a juego de su coche, que Rafa.pureta este como un niño chico con su moto tunea y ya no piense en quien sera elereje, q Fran vuelva a escribir... y q el Kalifa se levante a mear y a escribir en el foro a las 6 a.m pa luego acostarse otra vez. Solo falta q escriba el David(te echo de menos), esto va vene, solo falta q quedemos los jueves pa no olvidar a q saben los flamenquines y los riñonesplancha, son buenas costumbres. Por cierto aonde esta el PACO.KROSS? saluda Paco!!! Ah, Juan, quiero q me hagas una pegatas q pongan MEGUSTANTODAS, MEMPALMOCONA, EREREJE, NOESTOYSALIDO asin ato lo largo del carenao, na de pegatas blancas y rojas. Venga q esto siga como siempre y se acaben los malos rollos. ADIOL!! ;) :) :) ;D :o 8-) ::)

MANOLOALBA dijo:
Me alegra q todo vuelva a la normalidad, q se avise de las salidas pa ir a los megadesyunos de los sabados con su correspondiente ruta, q se hable de tonterias en el foro(mola),q el juan haga lo q mejor sabe hacer "pegatinas", q el Migue busque las fotos mas raras en intelné, y q por fin tenga su moto blanca a juego de su coche, que Rafa.pureta este como un niño chico con su moto tunea y ya no piense en quien sera elereje, q Fran vuelva a escribir... y q el Kalifa se levante a mear y a escribir en el foro a las 6 a.m pa luego acostarse otra vez. Solo falta q escriba el David(te echo de menos), esto va vene, solo falta q quedemos los jueves pa no olvidar a q saben los flamenquines  y los riñonesplancha, son buenas costumbres. Por cierto aonde esta el PACO.KROSS? saluda Paco!!!  Ah, Juan, quiero q me hagas una pegatas q pongan MEGUSTANTODAS, MEMPALMOCONA, EREREJE, NOESTOYSALIDO asin ato lo largo del carenao, na de pegatas blancas y rojas. Venga q esto siga como siempre y se acaben los malos rollos. ADIOL!! ;) :) :) ;D :o 8-) ::)

Joder Manolo, has puesto un mensaje tan melancolico, que deben estar todos llorando. porque no ha escrito ni Cristo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIOS MANOLO MI COLEGA A LEIDO TU MENSAJE Y MIRA LO EMOCIONADO QUE ESTA YO TAMBIEN E LLORADO UN POQUITO QUE COSTE UNA LAGRIMA AUN RECORRE MI MEJILLA

ronaldinho_llorando.jpg

Manolo para depende que tipo de pegatinas, prueba en el mercaillo, en el kiosco de la musica de kamela, joe quillo que panza de llorar, aun tengo el corazon encojio

Yo si k voy a llorar de .......ALEGRIA ......mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

ME LLAMAN ER CANTINPLORA NO ME KEDAN DIAS ME KEDAN "HORAS" JAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AY JUANITO LA K T VAS A PERDER POR NO TENER UNA GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO FAMILIA espero k vosotros lo paseies igual de bien k yo estos dias ......ay k coño igual de bien, no peor k yo pa eso soy yo el k se va no ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prometo fotos cuando vuelva ;)miguer ya t volvere tu movil pa cuando vuelva ;)

hasta pronto CORDOBOXER¨´s
8-) 8-)

Bueno Richar, que todo salga OK y vuelvas con muchas fotos y batallitas que contar. Los envidiosos nos quedamos aqui trabajando, que le vamos a hacer.

[highlight]RICHAR[/highlight]R pasatelo muy bien bueno eso es seguro que disfrute y traeme aunque sea un puñao de arena jejeje y echa muuuuchas fotillos y ya me hubiera gustado ir ami tambien pero eso de ponerle tacos a la rt jejeje un saludo

cangurobmw dijo:
Yo si k voy a llorar de .......ALEGRIA ......mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

ME LLAMAN ER CANTINPLORA NO ME KEDAN DIAS ME KEDAN "HORAS" JAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AY JUANITO LA K T VAS A PERDER POR NO TENER UNA GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO FAMILIA espero k vosotros lo paseies igual de bien k yo estos dias ......ay k coño igual de bien, no peor k yo pa eso soy yo el k se va no ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prometo fotos cuando vuelva ;)miguer ya t volvere tu movil pa cuando vuelva ;)

hasta pronto CORDOBOXER¨´s
8-) 8-)

Buen viaje Richar y cuidadito con la arena; ya nos contaras. ;)

Hola buenas, saludoa a todos, no sabia que habia grupo bmwadictos en Córdoba la verdad, rebuscando por el foro he dado con vosotros, yo tambien soy de ´Córdoba(ahora estoy fuera hasta principios de Diciembre), tengo una K75 y mil ganas de rutea con vosotros....me presento...Carlos Sánchez, estudiante de 6º de Medicina...un saludo!!!!! espero contestaciones!

Buenos dias señores....Samec...BIENVENIDO...y ten cuidado con esta gente... ;D ;D ;D

Richar...a disfrutar...aunke no tengo ni p*** idea a dondes vas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Manoloooooo...venga a levantarse que yo ya he puesto las calles...he meado....y toy aki ;) ;)

Migueeee......toy esperando tu contestacion >:( ;) ;D

SAMEC dijo:
Hola buenas, saludoa a todos, no sabia que habia  grupo bmwadictos en Córdoba la verdad, rebuscando por el foro he dado con vosotros, yo tambien soy de ´Córdoba(ahora estoy fuera hasta principios de Diciembre), tengo una K75 y mil ganas de rutea con vosotros....me presento...Carlos Sánchez, estudiante de 6º de Medicina...un saludo!!!!! espero contestaciones!

Samec bienvenido a nuestro grupo seras bien recibido, aunque por aqui estamos unos pocos de puretillas, tambien encontraras a algun que otro yogurin ;D ;D ;D ;D

rafa gracias por lo de yogurin, es un halago. :) :)

bienvenido Samec

contigo ya tenemos la plantilla casi cubierta:

picoletos, bomberos, municipales, empresarios de alto estanding, boticario, cura no tenemos pero casi (el alfonso, jeje)

algún que otro maricón, principes (el puretilla), ......., en fin que esto cada vez se parece mas a un cortijo.

yo soy yogurin tambien.

(al final ayer cuando llegué a mi casa a las 14:30, con una tajá como un piano, no estaba la cosa mu mala, la parienta estaba

tranquila, por los que andabais preocupados, que estoy bien de salud)

[highlight]Samec[/highlight] bienvenido hombre esperamos verte pronto y darte nuestro bautismo particular el hermano juan ya te dira en que postura ponerte jejeje tranquilo no te asuste si en el fondo es cariñoso

[highlight]peluis[/highlight] nos alegramos los que ayer estuvimos contigo de que la parienta no utilizaras las pinzas del coche en los pezones para darte un escarmiento ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] creo que ya te an vuelto a bautizar macho ahora eres principe no veas vas subiendo en la gerarquia ya mismo te nombraremos presidente ya que nuestro amado presidente se pronuncia poco solo nos espia ;D ;D ;D ;D [highlight]presi[/highlight] hombre levantanos el castigo que ya reñimos a los niños malos y hablanosssssss y ahora con lo tiposo que te as puesto que chuleemos de presi ;D ;D ;D ;D un abrazo

8-)
bueno bueno, esto al final va a ser que sanimaaaa
un saludo a samec ym para todos los demas.... Obi las fotos que has metio muy chulas me gusta el color de la rt blanco con las pegatas roja y azul..... aunque la parte trasera azul no le hace justicia...

;D
migue no se si te pregunte hace poco pero necesito un cargador para el movil 5800 pero con terminal para el coche es decir de mechero sabes si en la tienda tienes algo....

el lentito dijo:
;D
migue no se si te pregunte hace poco pero necesito un cargador para el movil 5800 pero con terminal para el coche es decir de mechero sabes si en la tienda tienes algo....

buenas caballero alli lo tienes para ti cuando tu quieras un saludo

[highlight]paco[/highlight] como me a dicho un amigo el tio del camions sea quedado sin puntos de por vida ;D ;D ;D no veas el susto que se llevaron los guardia si iban dentro

GetAttachment.aspx

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]paco[/highlight] como me a dicho un amigo este sea quedado sin puntos de por vida no veas el susto que se llevaron esos

GetAttachment.aspx

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]Samec[/highlight] bienvenido hombre esperamos verte pronto y darte nuestro bautismo particular el hermano juan ya te dira en que postura ponerte jejeje tranquilo no te asuste si en el fondo es cariñoso

[highlight]peluis[/highlight] nos alegramos los que ayer estuvimos contigo de que la parienta no utilizaras las pinzas del coche en los pezones para darte un escarmiento  ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] creo que ya te an vuelto a bautizar macho ahora eres principe no veas vas subiendo en la gerarquia ya mismo te nombraremos presidente ya que nuestro amado presidente se pronuncia poco solo nos espia  ;D ;D ;D ;D [highlight]presi[/highlight] hombre levantanos el castigo que ya reñimos a los niños malos y hablanosssssss y ahora con lo tiposo que te as puesto que chuleemos de presi  ;D ;D ;D ;D un abrazo

Iva a contestarte a este mensaje de una manera contundente, pero la edad me ha enseñado a contar hasta diez, algunos todavia no han aprendido esto. ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Miguelito has caido en la trampa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver muchachos, os voy a hacer una proposicion indecente: Que os parece si hablamos con algun bar para que nos prepare un perolete como el del año pasado, para la inaguracion de temporada?? id contestando y diciendo un dia. Gracias de ante mano. ;)

II PEROL DE CONVIVENCIA CORDOBOXER- TEMPORADA 09-10

Por mi, de acuerdo, el dia es casi lo de menos, mientras sea fin de semana. En tus manos quedo.
Un saludo A TODOS.

a mi me apuntas para el perol para cualquier dia, que estoy de vacaciones

ea

Otra proposicion, El amigo Groucho del post de Jaen ha organizado una ruta Al Guijo a 100 km de Cordoba ( en nuestra sierra) con comida incluida, algunos van con sus respectivas, y yo pienso ir con Rosario, venga animaros que podemos echar un dia simpatico, tambien bajaran algunos de la mancha, el que quiera que se apunte en el post de Jaen para ir cerrando precios de la comida.

CHICOCORDOBA dijo:
A ver muchachos, os voy a hacer una proposicion indecente: Que os parece si hablamos con algun bar para que nos prepare un perolete como el del año pasado, para la inaguracion de temporada?? id contestando y diciendo un dia. Gracias de ante mano. ;)

II PEROL DE CONVIVENCIA CORDOBOXER- TEMPORADA 09-10

Buenas...a tod@s.....[highlight]yo tengo ya el sitio[/highlight]...falta concretar el dia...un sabado creo que es el mejor dia... venga nenes decir fechas.....que yo pago los granos del arroz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHICOCORDOBA dijo:
Otra proposicion, El amigo Groucho del post de Jaen ha organizado una ruta Al Guijo a 100 km de Cordoba ( en nuestra sierra) con comida incluida, algunos van con sus respectivas, y yo pienso ir con Rosario, venga animaros que podemos echar un dia simpatico, tambien bajaran algunos de la mancha, el que quiera que se apunte en el post de Jaen para ir cerrando precios de la comida.

Rafa he estado mirando la proposicion de la gente de Jaen..y me parece bastante interesante...esperaremos a que lo ponga en el nuevo post y veremos....tendremos que cuadrar el trabajo (de mi mujer) pero creo que podremos ir... ;) ;) ;)

[highlight]tas...alucinando :o :o :o :o :o :o :o :o...ehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Ercalifa dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1253132938/135#135 date=1254249988]Otra proposicion, El amigo Groucho del post de Jaen ha organizado una ruta Al Guijo a 100 km de Cordoba ( en nuestra sierra) con comida incluida, algunos van con sus respectivas, y yo pienso ir con Rosario, venga animaros que podemos echar un dia simpatico, tambien bajaran algunos de la mancha, el que quiera que se apunte en el post de Jaen para ir cerrando precios de la comida.

Rafa he estado mirando la proposicion de la gente de Jaen..y me parece bastante interesante...esperaremos a que lo ponga en el nuevo post y veremos....tendremos que cuadrar el trabajo (de mi mujer) pero creo que podremos ir... ;) ;) ;)

[highlight]tas...alucinando :o :o :o :o :o :o :o :o...ehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Avisame con tiempo,eso hay que publicarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rafa[/highlight] ami me puedes apuntar a las dos sin problema voto por el finde del 4 o del 18 en adelante el del 11 yo lo tengo jodio pero vamos cuando querais jejeje un saludin

[highlight]Samec[/highlight] bienvenido macho, dime que te vas a especializar en psiquiatria y ya lo bordas, aqui mas de uno necesita un pedazo de psicoanalisis y electro-sock

[highlight]Puretilla[/highlight] no te vamos a querer coño? menosmal que estas tu para la proposiciones ludicas, cuenta conmigo para el perolazo, si el [highlight]Kalifa[/highlight] paga el arroz, el azafran corre de mi cuenta, amos hombre

Por cierto el otro dia tube una aparicion, el espiritu de [highlight]Fran Kross[/highlight] se comunico por telefono y me dijo que os diera recuerdos y que de momento se ha vuelto analogico perdido, animo [highlight]kross[/highlight]

Bienn!! perolete a la vista. Rafa donde tu digas se hace, a mi me gusta la idea de hacerlo en los villares, pero eso de q nos lo hagan es mas comoda. Lo de este finde ya sabeis q nos vamos 3 bmw a estoril. Chicos, me encanta q os pusierais llorones con mi mensaje del otro dia, a mi me gustan las lloronas pq la q no llora no...

MANOLOALBA dijo:
Bienn!! perolete a la vista. Rafa donde tu digas se hace, a mi me gusta la idea de hacerlo en los villares, pero eso de q nos lo hagan es mas comoda. Lo de este finde ya sabeis q nos vamos 3 bmw a estoril. Chicos, me encanta q os pusierais llorones con mi mensaje del otro dia, a mi me gustan las lloronas pq la q no llora no...

Esque tocastes la fibra sensible como de costumbre ;D ;D ;D ;D

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]

NOS VAMOS AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254301397/0#0

BUENO ESTES SE ACABO Y NOS VAMOS A UNO NUEVO QUE YA TENEMOS COSITAS REUNION CON LOS CHICOS DE JAEN Y UN PEROL DE CONVIVENCIA JEJEJEJE

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]

jajaja veo que teneis una buena montada aqui!!! jajaja a mas de uno seguro que le cae la bronca tipica de..."le haces mas caso a los del "foro ese" que ami!!! " jajaja o no??? pues buno ya sabeis un medico en potencia para serviles jajaja...no llego hasta el 9 de Diciembre a Córdoba por que estoy en Chile terminando la carrera asi que espero que nos peguemos una escapada navideña no? o con el fresquito os gusta mas ir en cuatro puertas???jajajaja un saludo!

Atrás