CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

Pues yo hoy, despues de comer, sabiendo que mañana trabajo por la tarde, me he ido a dar un paseo en moto, creo que han sido 160 Km., Córdoba - Castro del Rio - Bujalance - Montoro - Córdoba - Cerro Muriano (por la antigua N-432) y Córdoba por la carretera de los Villares.

No obstante, si mañana no me levanto tarde y el tiempo no está muy mal, iré a desayunar y dar un paseito con vosotros.

Paco.

gracias paco, menos mal que contigo abriendo y cerrando post ya podemos mandar a Miguel al peo

por favor porque me enseñan estas cosas la 1300 ala

sp_foto2774-3.jpg

menuda chorrada, es como la 1200, solo que un pelin mas grande

JuanImgrapix dijo:
menuda chorrada, es como la 1200, solo que un pelin mas grande

Tu ponte ese bicho entre las piernas y dale caña: verás que lo más parecido a la RT está en lo negro del asiento...;D ;D ;D

Hola familia, me llamo jose carlos soy amigo de Juan ,hola juan, en breve me gustaria incorporarme a vuestro grupo, si no os importa, aunque de momento no puedo pues me falta equipamiento y por una pequeña lesion, de todos modos os sigo por aqui. un saludo.

Hola condemor, amigo de Juan, espero que por lo menos tengas moto, y en caso afirmativo, con que tengas casco te sobra (y gasolinaaaa).

y que te recuperes pronto de la lesion.

esta tarde cuuuurro otra vez, menos mal que va a llover y sus vais a mojar, pero termino a las 21:00 aprox. (peazo de hora de salir teniendo en

cuenta que normalmente salgo sobre las 24:00)

no se si me daré una vuelta por los carnavales, ya veremos como está la noche. en caso afirmativo ¿[highlight]ALGUIEN SE APUNTA DE PASEO CON LAS

SEÑORAS POR LOS CARNAVALES?[/highlight]

TOY DE CONSTITUCION HASTA LOS COJONES, PERO A VER. ENVIDIA ME DAIS. A VER SI ME ENTONO UN POCO Y OS ADELANTO A TODOS. TORTUGONES

peluis dijo:
Hola condemor, amigo de Juan, espero que por lo menos tengas moto, y en caso afirmativo, con que tengas casco te sobra (y gasolinaaaa).

y que te recuperes pronto de la lesion.

esta tarde cuuuurro otra vez, menos mal que va a llover y sus vais a mojar, pero termino a las 21:00 aprox. (peazo de hora de salir teniendo en

cuenta que normalmente salgo sobre las 24:00)

no se si me daré una vuelta por los carnavales, ya veremos como está la noche. en caso afirmativo ¿[highlight]ALGUIEN SE APUNTA DE PASEO CON LAS

SEÑORAS POR LOS CARNAVALES?[/highlight]

Si te sirve de consuelo, yo tambien cuuuuuuurro. Como se nota que no tienes niños y puedes salir por la noche, ya me llegará, ya.

Al final la perrera ha podido conmigo y no he salido, de todas maneras me tenía que volver pronto.

MIGUE R1200RT dijo:
por favor porque me enseñan estas cosas la 1300 ala

sp_foto2774-3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajaajajajajaaaja

ya me joderian a mi si me sacan una GS 1300 tambien ::) ::) ::)

mientras tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento por los k tengan una RT ::)

ves con una GS eso no pasa ;)?

kien cambia RT por GS ;)?? ............YO NO EH......DIOS ME LIBRE.

nadie se anima ??

enga juanimaprix di algo :-[ :-[ ::) ::)

menos mal k curro este fin de tamb. y hoy no tenia ganas de ná. despues del turno d noxe. y esta noxe otra vezzzzz.

cangurobmw dijo:
Oye donde estan los aficcionados de la fotografia????? ::)

lo dije hace un tiempo en otro post pero ni caso me habeis hechooooooooo. :-/

kien me va a votar ??? :'( :'( :'( :'( :'(

pero a ver si participeis en la votacion aunkesea?   recordad la foto nº 6 .ejem  ejem. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919

http://picasaweb.google.es/aperple/VIIConcursoDeFotosMoteras?authkey=C5q6jaeSn8k#slideshow

Oye, pues tu foto está chulísima, tanto que la voy a votar.

Hola, alguien sabe si los intercomunicadores para cascos estan o no prohibidos.

Condemor dijo:
Hola, alguien sabe si los intercomunicadores para cascos estan o no prohibidos.

Los que van integrados en el casco no están prohibidos.

hola condemor, no quieras saber lo que alegra verte por estos contornos, esperamos que te decidas a salir con nosotros y dejamos a tu eleccion que te pases al peloton pureta o que te vengas con los yogurines, por cierto no digas que eres amigo mio que mientras no les termine las pegatinas a estos me tienen enfilado

Carlos, los intercomunicadores estan permitidos en tanto y en cuando los auriculares te permitan escuchar los ruidos exteriores, yo le pienso poner el BTII de cardo, El señor Pardo lo tiene colocado en su casco BMW y le va genial, ya son varios los que me han hablado maravillas del sistema del BTII, si quieres llamame esta semana y nos llegamos a verlo

Buenas tardes "Cordoboxer", ¿Ha salido alguien esta mañana?, yo no he podido, pero si mañana el día esta como hoy quizas coja la burra y de una vuelta. ¿Sale alguien mañana?

Buenas tardes Cordoboxer´s,

Hemos estado hoy en la [highlight]Villa Romana de El ruedo, en Almedinilla[/highlight].He convencido a Raquel y nos hemos ido solos, en la super RT, nos ha llovido en algunas zonas, pero nos ha valido la pena.En total hemos hecho 225 Km.Córdoba-Priego por la 432 y regreso por Cabra-Lucena por la A-45. Hemos almorzado en La venta Los pelaos,¡¡Que chorizos, que morcillas, que solomillos!!, acompañados con Pedro Ximenez y unas 0,0 y la famosa tarta de la abuela,¡¡¡pufff!!!. Esto es indiscutiblemente,una ruta para Cordoboxer´s.
villaromanaelruedoalmed.jpg

villaromanaelruedoalmed.jpg

villaromanaelruedoalmedb.jpg

No nos ha dado tiempo a ver todo el yacimiento, ya que es para hechar todo el día, VALE LA PENA y tiene que ser, con cita previa, de manera que te [highlight]organizan la visita con un guia turistico,comenzaría a las 10h, con la visita a la villa romana,museo,poblado ibero... incluyendo un almuerzo romano a lo grande,amenizado con una actuacíon teatral, finalizando todo sobre las 18h[/highlight].
Podiamos organizar una escapada con las mujeres (incluso los que tengais peques) para elDOMINGO 15 MARZO, creo que podemos pasar un buen día. Han quedado en enviarme para el proximo miercoles, un correo, detallandome la ruta, horarios, precios,..., etc. Quienes esten interesados, que me lo vayan diciendo, e intentamos cuadrar para reservarlo ese domingo.
Un saludo,

David.

[move][highlight]DOMINDO 15 MARZO, VISITA VILLA ROMANA ALMEDINILLA[/highlight][/move]

Que buen día has tenido que pasar, lo peor quizas la lluvia, yo temiendole no he salido, pero mañana haré esa misma ruta

bueno bueno estamos en huelva y aqui teneis al maestro de la cocina madre mia que arroz de marisco cardoso a echo de los mejores que hemos comido si señor una foto del maestro

28022009062.jpg

dios mirar los aperitivos chaveles os aseguro que ni en la gamba de oro

28022009064.jpg

Miguel, hoy si que os habeis puesto las botas, me alegro.....

y aqui los que nos hemos comido esos manjares no haceis una idea de que jartura nos hemos dao que asco ;D ;D ;D

28022009066.jpg

[highlight]KROSS,CHICO Y MIGUEL [/highlight], sois unos zorros, como os habeis puesto  :o :o :o.

Estas navidades nos dejamos de mariconadas y hay que organizar una comida así, que para la clavada que nos metieron  :'( :'( :'(, no comimos ni una 1/4 parte de ese manjar.

Que disfruteis y cuidadito en la carretera. ;) ;) ;)

Un saludo,

David.

[move][highlight]DOMINGO 15 MARZO, VILLA ROMANA ALMEDINILLA[/highlight][/move]

para mi esta siendo un fin de semana aburrido, entre que no he podido salir con la moto y que al final tampoco pude ir a huelva, en fin, menos mal que mañana me pienso jincar un pedazo arroz con perdiz que pa que te cuento, esperemos que el fin de semana que viene todo sea como de costumbre, por la gente de huelva, que disfruteis de las viandas

[highlight]juan[/highlight] lamento tu finde semana aburrido y una pena que al final no te puedas escapar en fin tranquilo ay mas dias que .....

[highlight]david[/highlight] as dicho una verda como un templo hemos salido a 30€ y la verda que a dado asco como nos hemos puesto y no hemos sido capaces de acabar con todo solo decirte que apenas hemos cenado ;D ;D ;D

estoy deacuerdo con la ruta me gusta haber si sale y a manolo el camaritas haber si encuentra un lugar donde echar el reportaje que se que tiene planificada una ruta y no queria dejarlo mas tiempo y queria hacerlo en el mes de marzo nos tenemos que poner de acuerdo haber que dia nos vienen bien a la mayoria saludos desde esta tierras por cierto el tiempo acompañado mucho

MIGUE R1200RT dijo:
y aqui los que nos hemos comido esos manjares no haceis una idea de que jartura nos hemos dao que asco  ;D ;D ;D

28022009066.jpg

La comida está bien, que digo bien, inmejorable, pero echo en falta algo, donde coño está la cerveza y el vino? .... sí, sí, ya se, estando ahí Chico la cerveza y el vino no puede estar muy lejos ;D, pero es que en la mesa no sale.

Que lo paseis bien, ya nos quedamos aquí los demás cuidando nuestra ciudad, no se la vayan a llevar.

cangurobmw dijo:
Oye donde estan los aficcionados de la fotografia????? ::)

pero a ver si participeis en la votacion aunkesea?   recordad la foto nº 6 .ejem  ejem. ::)

http://picasaweb.google.es/aperple/VIIConcursoDeFotosMoteras?authkey=C5q6jaeSn8k#slideshow

Hola Canguro. He visto las fotos y, bueno, me han gustado (sobretodo por el tema).  la nº.6 por supuesto que también. Tiene una factura más que correcta: el motivo fijado al centro y una gran profundidad de campo para que se vea la aldea al fondo. Aunque cuando estas viajando y te detienes en cualquier punto de la ruta, el tiempo manda: si coges la cámara "...aquí te pillo aquí te mato". Con ánimo constructivo, lo que, en mi opinión, se podría mejorar es la composicón. Es decir: colocando los personajes a un lado y la aldea al otro, siempre desde un ángulo suficiente y haciendo foco primero en las personas para después ampliar el encuadre con la aldea. En definitiva, la regla de los dos tercios de la composición.

En cualquier caso, vistas las demás fotos, la tuya merece una votación. Y si me entero como hacerlo, lo haré.

Un abrazo fuerte y celebro que te guste la fotografía
...

Muy guapas la fotos, la tuya la que mas, pero.....en las fotos de concurso, que no salga la fecha, por favor.
Ojala te lleves un premio.
Un saludo A TODOS

bbbc1a3cee16f40e5a22af420f3b2885o.jpg

que pepino   Alfonso[/img]

que pepino   Alfonso

Hola amigos!! pues ya estamos por aqui, como habreis podido comprobar, gozamos de una comida inmejorable, todo el marisco era del dia anterior, nada de conjelados, lo malo es que despues de esto no te gust nada  :'( :'( :'(

David vaya paseo bonito que te has pegado, os podiais haber animado y visitarnos en Huelva.

FranGalan hoy he estado con Layko y me ha dado tus polos, cuando quieras quedamos para que te los de.

Un saludazo para todos ;) ;)

Bueno pues ya estamos de vuelta de nuestro paseito por Tierra de Barros. Hemos pasado un fin de semana fenomenal, el tiempo al final nos ha respetado y sólo nos han caído unas gotas, nos hemos hartado de comer de beber de.....   ;D ;D ;D ;D ;D, bailar, no seais mal pensados.

Nos hemos juntado unas 60 muebleuves (unas 120 personas), os dejo alguna afotillo.

DSC03322.JPG

DSC03314.JPG

DSC03354.JPG

DSC03336.JPG

Vaya paliza de leer que te pegas cuando llevas tres días sin entrar.

Saludos, José Manuel.

por lo que se ve todo el mundo ha podido darse un paseito, eso esta bien, haber si el fin de semana que viene viene la cosa de otra manera

chachi que si a chachi que no ya estamos otravez en el mogollon ;D ;D ;D ;D saludos a todos y ahora pensando en el proximo finde semana y ese dominguito y el perolito

MANUXRA dijo:
[quote author=cangurobmw link=1235769408/0#13 date=1235830450]Oye donde estan los aficcionados de la fotografia????? ::)

Hola Canguro. He visto las fotos y, bueno, me han gustado (sobretodo por el tema).  la nº.6 por supuesto que también. Tiene una factura más que correcta: el motivo fijado al centro y una gran profundidad de campo para que se vea la aldea al fondo. Aunque cuando estas viajando y te detienes en cualquier punto de la ruta, el tiempo manda: si coges la cámara "...aquí te pillo aquí te mato". Con ánimo constructivo, lo que, en mi opinión, se podría mejorar es la composicón. Es decir: colocando los personajes a un lado y la aldea al otro, siempre desde un ángulo suficiente y haciendo foco primero en las personas para después ampliar el encuadre con la aldea. En definitiva, la regla de los dos tercios de la composición.

En cualquier caso, vistas las demás fotos, la tuya merece una votación. Y si me entero como hacerlo, lo haré.

Un abrazo fuerte y celebro que te guste la fotografía
... [/quote]

Gracias por el consejo ;) manuxra.
Ya se k la foto no es una gran foto pero a mi me gusta por lo k significa para mi al ver esa sonrisa de ese niño aun más .es como tu dices k las prisas del viaje y la foto la hizo mi colega del alma y la camara es una corriente no daba pa más. ::)
fue en una aldea al sur de Marruecos y les dimos comida a varios niños, como veis son comidas militares k me llevo cuando voy a esas tierras gracias a un amigo k me las averigua. ;)
a ver si la prox vez sale mejor las fotos ::) ::)
y aver si para el proximo año partecipais vosotros tamb ok.

OBI no tengo ni la mas remota idea como kitar la fecha de la foto una vez hecha.

yo la foto la hice como otras tantas k hice en el viaje ,no para el concurso lo k pasa k ví el concurso y puse esa.no tenia ni idea del concurso hasta k lo vi un dia.

canguro acabo de ver tus fotos muy chulas si señor haber si en la proxima nos apuntas aunque creo que a manolo lo as cautivado con el tema ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Cordoboxersss,

Chico, hemos tenido un problema de comunicación,como la canción, si tu me dices ven,lo dejo todo ;D ;D, con esos comensales y esos platos,...puff, no se puede rechazar para la siguiente.

Jose Manuel, que buen viaje os habeis metido, tienes que llevarnos en otra ocasión.

[move][highlight]VILLA ROMANA DE ALMEDINILLA:[/highlight][/move]

Ir mirando las agendas, para ver si podemos ir con las parejas (o solateras) el [highlight]Domingo día 15 de Marzo[/highlight], a la Villa Romana de Almedinilla,si lo reservamos pronto, nos ponen una guía turistica todo el día,almuerzo romano, pasacalles,...etc. La duración es desde las 10h, hasta las 18h. Ya me vais diciendo y pongo una lista.

Un saludo,

David,
670408321.

david, me parece muy bien la idea, es menester que de vez en cuando vallamos pensando en llevarnos a las parientas a estos sitios, mas que nada por que asi se las tiene contentas y nos dan mas cancha para hacer las escapadas que hacemos, por mi parte cuenta conmigo

JuanImgrapix dijo:
david, me parece muy bien la idea, es menester que de vez en cuando vallamos pensando en llevarnos a las parientas a estos sitios, mas que nada por que asi se las tiene contentas y nos dan mas cancha para hacer las escapadas que hacemos, por mi parte cuenta conmigo

Me alegro, Juan, como sabes, pillín. Entre el perol de este Domingo en la taberna La solera y el almuerzo romano del día 15,en Almedinilla, estamos haciendo bien las tareas.

Un abrazo,

David.

Juanimaprix como no me votes >:(no t pago las pegatinas de las maletassssssss ehhh!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
no es una amenazaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhh
es una advertertencia :o ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno si t las pago sino no me las llevaré :-/ no?????

y migue rt y a ti no t pago una cerveza ;D ;D

Hola a todos, la verdad es que últimamente por diversas circunstancias no hemos coincidido en las salidas, mi hermano (antoine 156) si ha ido  a las últimas.

En vista del pronóstico del fin de semana y dado que el viernes por la tarde no trabajé me fui ha hacer una salidita:

Cordoba-Hornachuelos-Palma del Rio-Lora del Rio-Constantina-Cazalla-El Pedroso y vuelta a Córdoba. Supongo que esa zona ya la conoceréis algunos...........la verdad es que a mí me sorprendió........paisaje de la leche, buenas carreteras y zonas de curvitas para disfrutar con la moto. A ver si vamos todos algún sábado.

El sábado mi hermano me mandó un sms a primera hora de la mañana pero yo estaba durmiendo.................................

Os he venido siguiendo con el tema de las ruedas...................... y precisamente hoy me he dado cuenta que tenía la rueda de atrás en los alambres. Así que tendré que cambiarla.  Yo había pensado en unas pilot road2. ¿Cómo veis eso de tener dos marcas diferentes a la vez? Es que a la rueda de delante (brigdestone BT016) se le pueden hacer otros 5000 kms...............

Un saludo en Vs!!

Yo las llevo asi, 2CT atras y Continental adelante, y todavia no me he caido ;D ;D ;D ;D ;D, cuestion de gustos, pero los cambios coinciden cada dos o tres, asi que esperaremos.

Un saludo A TODOS y recuerdos a las gambas de Huelva

BUENOS DIAS ;D
veo la marcha del foro y alucino .... a mi el viajecito con parientas para el 15 me parece genial y si la autoridad competente no lo impide apunta el lentito y señora ...

voy a pediros un favor ustedes que ya habeis surcado lo negro por toda la geografia española y etc....
dale coba... quiero hacer un viaje este verano en moto pa asturias que no lo conozco... mi idea es salir hasta salamanca hacer un par de dias alli, y continuar hasta asturias y como buen desconocedor os pediria que me digeseis que dos lugares estrategicos para parar tres dias en cada uno de ellos y desde alli moverme en alrededores que ver y donde buen comer y por supuesto cual es mejor fecha y fondas etc. gracias

CANGURO, yo quiero votar por tu foto, pero no se donde se vota (me lo´spliqueeen)

hacedle caso a paco (a120) con lo de los intercomunicadores, que el que decide si se pueden usar o no es él.
(el otro dia te vi, Paco, en la AV vallellano con tu compi parados en el ultimo semaforo, yo estaba al lado vuestra, mi cacharro era verde tambien, pero una migilla mas grande, jeje)

[highlight]por ahora voy al perol, pero llegaré para las 16:00 mas o menos MIGUEEELLL[/highlight], CREO que solo.

RAFA, te recuerdo que descanso el miercoles. Nos vemos en la churreria, sayunamos, servesita andispues, y me enseñas las fotos de las casas.

peazo gambas me comí el otro dia niño

PERO BUENO ¿QUE PASA AQUÍ CON TANTO MARISCO?? Y NO HABÍA ALMEJAS??? JA JA, DE LAS DEL MAR. PEDAZO DE MARISCADA. Y TÚ PARDO PEDAZO DE VIAJE MAMONAZO. PECCI ESA MOTO ES "PA MÍ"

OTRO MAS :D

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt