CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

ALFONSO K 1200 LT dijo:
PERO BUENO ¿QUE PASA AQUÍ CON TANTO MARISCO?? Y NO HABÍA ALMEJAS??? JA JA, DE LAS DEL MAR. PEDAZO DE MARISCADA. Y TÚ PARDO PEDAZO DE VIAJE MAMONAZO. PECCI ESA MOTO ES "PA MÍ"

[highlight]DON ALFONSO[/highlight] almejas tambien habia de las de mar pero de las buenas metidaa en un pedazo de arroz cardoso que creo que muy poco habreis probado por no decir ninguno ;D ;D ;D este domingo podiamos poner de cocinera [highlight]RAFA EL PURETILLA[/highlight]

Buenas tardes a todos los Cordoboxer  ;D ;D ;D ;D

Y queda menos para el dia del Perol de Convivencia, todavia quedan plazas libres :) :) :) :) :) :)

La inscripcion os la hace el amigo [highlight]Miguel (Ercoletas), [/highlight]apuntaros !!!!!!!!!!

y para los mas despistados os pongo un [highlight]link de situacion[/highlight]

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-4.764494&spn=0.003726,0.006866&z=17

Saludos. [timestamp=1236005224]
/me

ATENCIÓN [highlight]OFERTA[/highlight] PARA PROPIETARIOS R1200RT

Hay un anuncio en la sección de particulares, en la que venden de 2ª mano:

-RADIO CD ORIGINAL+ALTAVOCES ORIGINALES+ADAPTADOR MP3............200 €.  (no incluye las 2 botoneras).
-ASIENTOS CALEFACTABLES ORIGINALES.................................................200 €.
  He hablado con el, se llama Jose Luís, telefs:626 250 923 y 91 887 54 19.
[highlight]Miguel,Juan,Lorenzo[/highlight],...,etc, ahí os dejo.

DOMINGO 15 DE MARZO, VISITA +ALMUERZO A LA VILLA ROMANA EL RUEDO (ALMEDINILLA)

-Juan y Rosa.
-Lentito y señora.
-David y Raquel

¡¡¡vamos,vamos!!! ¿¿Donde estan esos Cordoboxerss comilones??

Mientras me envían el programa de la visita, os dejo para que mireis su pagina web:
www.almedinillaturismo.es

Un saludo,

David.

[move][highlight]DOMINGO 15 DE MARZO. VILLA ROMANA DE ALMEDINILLA, VISITA+ALMUERZO ROMANO [/highlight][/move]

peluis dijo:
CANGURO, yo quiero votar por tu foto, pero no se donde se vota (me lo´spliqueeen)

hacedle caso a paco (a120) con lo de los intercomunicadores, que el que decide si se pueden usar o no es él.
(el otro dia te vi, Paco, en la AV vallellano con tu compi parados en el ultimo semaforo, yo estaba al lado vuestra, mi cacharro era verde tambien, pero una migilla mas grande, jeje)

[highlight]por ahora voy al perol, pero llegaré para las 16:00 mas o menos  MIGUEEELLL[/highlight], CREO que solo.

No me di cuenta Peluis, y el caso es que ultimamente voy pendiente de los cacharracos grandes y verdes a ver si te veo, pero ese dia iria despitado (la verdad es que es lo habitual en mí ;D ;D).

Para el día 15 me viene mal, trabajo el 14 por la noche y la verdad es que irme sin dormir mmmmmmm, como que no. Parece que lo haceis a drede, organizais algo y me toca trabajar, vaya punteria.

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s
manolo roldan el camaritas y señora.............r1200gs
canguro feliz y esposa...................................r1200gs

CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS

8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235330433/90

ves como me has boraooooooooooo. ;)

MIGUE si no me votas en el concurso de la foto ::) ::)
y me borras del perol como t voy a invitar a una cerveza?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D

[move]!!!! ATENCION DIA 7 DE MARZO !!!![/move]

HABER DIA 7 DON MANOLO ROLDAN ALIAS EL CAMARITA Y SEÑOR JOSE ANGEL ALIAS EL PECCI BURRACO ROJO AN ORGANIZADO DIA DE REPORTAJE FOTOGRAFICO TIENEN RUTA PLANTEANDA Y LO UNICO QUE QUIEREN ES LA ASISTENCIA DEL PERSONAL QUE TENGA GANAS DE ECHAR UN BUEN DIA Y QUE LE HAGAN UN BUEN RETRATO EN UNA BUENA CURVA O PUSTURA EN SU MAQUINA

[highlight]REQUISITOS:[/highlight]
- TENER GANAS DE ECHAR UN BUEN DIA CON LOS AMIGOS
- NO TENER BUYA NI PRISA
- ASUMIR QUE HAREMOS ALGUNAS PASADAS VARIAS VECEZ HASTA QUE SALGA BIEN LA FOTO
- ASUMIR QUE ESTAREMOS PARADO BUEN RATO
- ASUMIR QUE NO ESTAREMOS TANTO DE BARES Y TAPEO "RECOMIENDO LLEVAR TAPER CON BEBIDA Y BOCATA"
- Y LOS MAS IMPORTANTE PENSAR QUE LUEGO PUEDE CHULEAR A LOS COLEGAS DE LA PEDAZO DE FOTO Y REPORTAJE TE AN ECHADO EN TU MAQUINA
-ESO NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS TE QUEDAS EN CASA Y NO VEGAS A DAR PORCULO
;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[move]!!!! ATENCION DIA 7 DE MARZO !!!![/move]

HABER DIA 7 DON MANOLO ROLDAN ALIAS EL CAMARITA Y SEÑOR JOSE ANGEL ALIAS EL PECCI BURRACO ROJO AN ORGANIZADO DIA DE REPORTAJE FOTOGRAFICO TIENEN RUTA PLANTEANDA Y LO UNICO QUE QUIEREN ES LA ASISTENCIA DEL PERSONAL QUE TENGA GANAS DE ECHAR UN BUEN DIA Y QUE LE HAGAN UN BUEN RETRATO EN UNA BUENA CURVA O PUSTURA EN SU MAQUINA

- NO TENER BUYA NI PRISA
- ASUMIR QUE NO ESTAREMOS TANTO DE BARES Y TAPEO "RECOMIENDO LLEVAR TAPER CON BEBIDA Y BOCATA"
- Y LOS MAS IMPORTANTE PENSAR QUE LUEGO PUEDE CHULEAR A LOS COLEGAS DE LA PEDAZO DE FOTO Y REPORTAJE TE AN ECHADO EN TU MAQUINA
-ESO NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS TE QUEDAS EN CASA Y NO VEGAS A DAR PORCULO
;D ;D ;D

09:30H. SURTIDOR REPSOL DE POLIG.IND. PEDROCHES.REPORTAJE FOTOGRÁFICO.SÁBADO 7 DE MARZO

He hablado hace un rato con los reporteros dicharacheros, os recomiendo que vengais,vale la pena. Yo tengo de la pasada Riders en Sierra Nevada,algunas fotos geniales, que me tiró José Angel con su camarón y me imprimió de lujo Juan. Si es que,...,en los Cordoboxer, tenemos de to, como en botica.. Tengo casi cerrado dos azafatas para el tema del catering, ya sabeis entre bocata de jamón y cervecitas, para que nos echen una manilla, ja,ja,ja ;D ;D ;D:

brunottigirls1cd71.jpg

Un saludo,

David.

[move][highlight]DOMINGO 15.VILLA ROMANA DE ALMEDINILLA.VISITA+ALMUERZO[/highlight][/move]

Fórmula del riesgo motociclista :

Multiplica el desplazamiento por el número de cilindros.
Divide eso por la edad del piloto multiplicada por la experiencia en años.

(cc X cilindros) / (años edad X años experiencia) = Indice de Riesgo

Ejemplo 1: chaval de 22 años, con una GSXR1000 en su primer año de carnet. Obviamente tiene mucho riesgo. Su Indice de Riesgo Motociclista es:

(1000cc X 4cilindros) / (22años edad X 1 año experiencia) = 182

Ejemplo 2: El mismo chaval pero en una GS500. Menos riesgo, pero cuanto menos? La fórmula lo dice. Ahora su riesgo es:

(500 x 2) / (22 x 1) = 45 (4 veces menos riesgo)

Ejemplo 3: Digamos que el chaval sobrevive a 2 años de moto con la GS500 y entonces da el salto a la GSXR1000. Ahora tiene 24 años y 2 de experiencia:

(1000 x 4) / (24 x 2) = 83 (menos que la mitad del resgo inicial)

Por supuesto es una fórmula algo coja, no tiene en cuenta los kilometros que se hacen, el peso de la moto y la da la misma importancia a edad y a experiencia (cuando no es así). Tampoco es fiable si se la aplica a trastos como una Goldwing (1800cc y 6 cilindros...) pero en realidad no está pensada para quienes conducen Goldwings o Rockets III.
El nº de cilindros es importante porque a más cilindros, en principio mayor potencia.

A pesar de sus carencias, con ella se puede exponer fácilmente (y de manera aséptica -con fríos números- el riesgo que supone tomar un camino (poca experiancia + mucha potencia) u otro (ir paso a paso). Independientemente del tipo de conducción, que es algo que se ve a posteriori, no antes de tener una R1 o una Marauder.

pos eso...os apetece? calcula tu propio riesgo y ponlo aki, para ver si en la proxima salida voy a lu lado o dejo mas espacio.

Un saludo A TODOS.

(ya se que se deja unas cuantas cosas por el camino, pero es una manera muy clara de decirle a un novato que empezar por una R6 tiene bastante más riesgo que hacerlo por una CB500, por ejemplo.)

Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

K-tegorico dijo:
Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

yo te firmo pero el enlace macho es tan transparente que no lo veo ;D ;D ;D ;D

[move]
!!!! ATENCION A TODOS DIA 7 DE MARZO REPORTAJE FOTOGRAFICO INDIVUAL Y DE GRUPO SOLO GENTE GUAY!!!!!
;D ;D[/move]

[highlight]RAFA[/highlight] puretilla me llamo peluis que mañana descansa y viene a la churreria a desayunar y quiere que le traigas la fotos de la casita vaya dos tralaras que estais echos por cierto a los demas el que se quiera apuntar ya sabeis donde mañana donde tomar cafe saludos

[move]
!!!!ATENCION DIA 7 DE MARZO REPORTAJE FOTOGRAFICO INDIVIDUAL Y EN GRUPO NO FALTES!!!!
[/move]

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]RAFA[/highlight] puretilla me llamo peluis que mañana descansa y viene a la churreria a desayunar y quiere que le traigas la fotos de la casita vaya dos tralaras que estais echos por cierto a los demas el que se quiera apuntar ya sabeis donde mañana donde tomar cafe saludos

[move]
!!!!ATENCION DIA 7 DE MARZO REPORTAJE FOTOGRAFICO INDIVIDUAL Y EN GRUPO NO FALTES!!!!
[/move]

[highlight]Vale pues mañana se las llevare.[/highlight]
Hoy hemos estado cenando con el Sr Kross y Sra y acabamos de llegar a casa.

David no me he apuntado a la ruta del dia 15 porque tengo ese fin de semana ocupado, ya te dire algo si cambian los planes.

Buenos dias...pufff!!!!!....como corre esto...vale ya me he enterado todo lo que habeis hecho este fin de semana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Rafa

chicocordoba dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1235769408/60#63 date=1236028168][highlight]RAFA[/highlight] puretilla me llamo peluis que mañana descansa y viene a la churreria a desayunar y quiere que le traigas la fotos de la casita vaya dos tralaras que estais echos por cierto a los demas el que se quiera apuntar ya sabeis donde mañana donde tomar cafe saludos

[move]
[/move]

[highlight]Vale pues mañana se las llevare.[/highlight]

Hoy hemos estado cenando con el Sr Kross y Sra y acabamos de llegar a casa.

David no me he apuntado a la ruta del dia 15 porque tengo ese fin de semana ocupado, ya te dire algo si cambian los planes.
[/quote]

VISITA VILLA ROMANA ALMEDINILLA, DIA 15 MARZO:
Chico, te agradezco que me comentes como lo tienes para lo de Almedinilla. El problema es, que [highlight]tiene que ser reservado con dos semanas de antelación[/highlight] por el tema de cuadrar la guía turistica y el salón donde te organizan el espectaculo/almuerzo romano.
Si para antes del fin de semana, LOS CORDOBOXER, no dan su opinión (SI/NO) lo tendré que anular, ya que tenemos que estar 30 personas (mínimo) para la visita buena de todo el día y por el mogollón de demandas que tienen.

Un saludo,

David.

;D
hay que pillarlos en el perol...... que para eso si hay esa cantidad apuntada.... :o
a ver si los fichamos a todos. ah david pon al menos precio a ver si despues de apuntarme me asusto y tengo que poner cualquier escusa pa no ir :-[ :'( :'(

buenas a los cordoboxer a las señoras que nos vigilan por aqui que ya podian ir dandose de alta y por lo menos saludarnos y aquellos que solo entran y miran al post mas alegre animado y divertido de todo el foro ;D ;D

[highlight]david[/highlight] no te digo nada del dia 15 como sabras mi señora esta ya al caer de un momento a otro asim que lo mio lo dejas en el aire no puedo confirmate nada hasta el dia en cuestion saludos!!

[highlight]David[/highlight] veo necesario y urgente lo del tema de las azafatas, pero creo que es mejor para cuando hagamos reuniones como la del jueves pasado

[highlight]Miguel[/highlight]  especifica lo de el tema de echar el dia con lo del reportage, lo digo por que a las 4 de la tarde del sabado, tengo que estar en el campo de futbol de la juventud, sita en la Calle Marbella, para dirigir a mis pupilos en un partido super transcendental cotra los terceros clasificados, evento al que todo aquel al que le guste el futbol base puede asistir

[move]!!!! ATENCION DIA 7 DE MARZO!!!![/move]

- NO TENER BUYA NI PRISA
;D ;D ;D

09:30H. SURTIDOR REPSOL DE POLIG.IND. PEDROCHES.REPORTAJE FOTOGRÁFICO.SÁBADO 7 DE MARZO

[highlight]PARA MI AMIGO JUAN ER PEGATINAS[/highlight] querido amigo la jornada del reportaje grafico comenzara sobre las 9:30 hasta que se pueda o cada uno pueda el que se tenga que marchar pues cuando le toque el tiembre que vuelva al hogar a refugiarse debajo de las faldas de su ama  ;D ;D ;D

Buenas tardes, ante la gran demanda de mis servicios y por el peligro que conlleva no terminaros el video, os informo ke la primera parte del video ya esta casi terminada. Os pido un poco mas de paciencia. Saludos  :)

Paco, esta gente han tramao un complot contra nosotros.

El sabado

ondia, que se ha mandao el mensaje solo, antes de que lo acabara.

Bueno, continuo por donde ma quedao.

[highlight]EL SABADO NO PUEEEEDO IR. TRABAJO TRABAJO TRABAJO TRABAJO[/highlight]

se podría organizar otro dia para los que no podamos ir y para hacer alguna foto que no os haya salido bien del dia anterior, no?

[highlight]peluis[/highlight] si tu padre con la moto como la llevas siempre de fea y lo feo que el amo no vas a salir bien pero si te empeñas un dia te hacemos una foto ati ;D ;D ;D

Buenas Noches,

PRECIOS ESPECIALES DE [highlight]CUBIERTAS[/highlight] PARA CORDOBOXER

NEUMATICOS NEFLES:
[highlight]Ricardo,Manolo y Kross[/highlight] para vuestras aventureras R1200RT, me acaban de dar esta misma tarde precio:
-   Metzeler 110/80R19 + 150/70R17.................245€ Con TODO (IVA, Montaje, equilibrado...).
-   Continental TKC 80 (de tacos)......................227€ Con TODO (IVA, Montaje, equilibrado...).

[highlight]Dani[/highlight], para tu policiaca F650GS:

-   Metzeler 100/90R19 + 130/80R17.................194€  Con TODO (IVA, Montaje, equilibrado...).

Os recuerdo que estan 6 empresas a la espera, de una respuesta de TODOS los Cordoboxer.
Para pedir que nos den los mejores precios, el mejor servicio,..., 1º tenemos tambien que demostrar que somos un grupo de gente seria y que [highlight]debemos ir tomando una decisión[/highlight] entre TODOS, si es que realmente os quereis comprometer en estos y otros posibles temas.
No deveríamos demorar mucho el asunto, ya que hoy me ha pedido un Cordoboxer información, porque tenía su rueda trasera en las lonas y la triste realidad es que se ha tenido que buscar individualmente la vida. No lo veo bien.¿A que esperamos? Recordar que lo barato sale caro y estamos rozando el límite, hemos comparado los precios ya de 6 empresas.

[move]SI ESTAIS INTERESADOS EN CERRAR EL TEMA DE LAS CUBIERTAS,IR PLANTEANDO FECHA Y HORA[/move]

Un saludo,

David.

[highlight]David[/highlight] me parece un precio estupendo, y además a Carlos lo vi un tio formal y creo que conoce bien el tema de las motos, por tanto mi voto es para Neumáticos Nefles, a mí me queda muy poca goma por lo que estoy interesado en zanjar el tema lo antes posible.

Saludos, José Manuel.

[highlight]DAVID[/highlight] eres un crack, el precio es muy bueno, pero debemos decidir y ver como vamos a hacerlo, si se piden del tirón, si se deja fianza en nefles para reserva o algo así hasta que se necesiten, ...
Supongo que el precio fijado tanto para la mia como para las demás será teniendo en cuenta el nº de motos que van al cambio de ruedas. Si es así, deberiamos de negociar de dar una señal o fianza hasta que nos haga falta el cambio (a mí me quedarán unos 4000 km por recorrer con estas gomas), en fin, ¿otra cervecita?  ;D ;D ;D

[highlight]Manolo y Angel[/highlight] Como ya le comenté a Manolo, me encanta la idea. Voy a poner un post en la web para ello.

[highlight]A los organizadores del evento 15 de Marzo[/highlight], mandadme alguna info para colgarla en la web, no se nada del tema. O si quereis, abrir un post con la información en la web que ya lo coloco yo de cabecera.

Y por cierto mamones, dejad de escribir tanto, que no tengo tiempo pa leer tanto (y todo por esos cascos que son muy feos, que no os habeis dado cuenta de que no son abatibles????  ;D ;D ;D)

Nos vemos el sabado a las 09:30 en Pedroches
Si hay algún cambio de planes, mi telefono está en la web (telefonos), ya sabeis la contraseña y si no la sabeis ....  esta claro, no soys del gupo  ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight] primero de todo felicitarte por la gestion que estas realizando, por mi parte estoy de acuerdo con esos precios, lo unico que si es verdad es que como comento alguien por esta via, habria que tantear el precio de cada cubverta por separado, teniendo en cuenta que es raro cambiar las dos a la vez

David por mi parte tienes mi voto para que decidas por mi, lo que hagas me parecera bien ;) ;)

que panda de pelotilleros osu

david tiene mi voto tambien para lo que veas bien, no voy a ser menos ;D ;D ;D

[move]7 DE MARZO A LAS 9:30 REPORTAJE A LOS CORDOBOXER PARA PORTADA REVISTA PLAYMATE[/move]

Por mi parte [highlight]DAVID[/highlight] yo voto por neumáticos Nefles también, y más después de los precios que han ofrecido para los Metzeler que son los que uso.

Por otro lado,[highlight] DAGEN[/highlight], yo te quería haber llamado esta semana pero he tenido bastante lío y, como ves, con la ayuda inestimable de David y Miguel en el foro he supuesto que te darías por informado.

En cualquier caso, no hay más planificación que la que has visto anunciada aquí. La ruta pensada es la siguiente:

- Primera parada en Crtra. Muriano (antigua): varias pasadas en curvas, tanto individual como en grupos.
- Dirección Alcaracejos a Cardeña: en cualquier parte del tramo, localizaciones más rápidas con bonitos paisajes. Posibilidad de sesiones con el grupo al completo.
- Cardeña carretera antigua: tramos de curvas enlazadas, sesiones individuales y en grupos pequeños.

El problema es que, dependiendo del número de pilotos que nos juntemos, podemos necesitar más tiempo del que empleamos en las salidas habituales de una mañana. Siendo más que posible una parada obligada para habituallamiento en la poblacion más cercana, para continuar con las últimas sesiones al atardecer. En este sentido, cada uno es libre de abandonar (por cualesquiera motivos) a la hora que le parezca oportuno, sin ningún compromiso. Si bien, para todos los que decidan participar en el reportaje (sea al principio o hasta el final) tendrán que someterse a una pequeña disciplina de grupo, con orden y concierto, de cara a una realización mas fácil y rápida.

Un saludo y os espero a todos el sábado.

Joder Manolo que me estas asustando con tanta seriedad, esto parece un curso de empresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel tu si que eres un pelotillas ::) y ademas un copion ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] primero de todo felicitarte por la gestion que estas realizando, por mi parte estoy de acuerdo con esos precios, lo unico que si es verdad es que como comento alguien por esta via, habria que tantear el precio de cada cubverta por separado, [highlight]teniendo en cuenta que es raro cambiar las dos a la vez[/highlight]

Buenos dias....David...pienso igual que Juan..no todos tienen que cambiar el juego completo...habria que pensar en precios individuales de cubiertas...por lo demas ...OLE!!! TU WUEBOS!!! ;D ;D ;D ;D ;D......lo que tú decidas..tiene mi voto

ACUERDO PROVEEDOR DE [highlight]CUBIERTAS[/highlight] PARA CORDOBOXER

Buenos días, de antemano os agradezco vuestra ínteres al ir contestando al tema. Veo que la mayoría que ha opinado, se decanta por Neumaticos Nefles, por lo que si os parece bien, voy a hablar con el de nuevo, para que me expecifique los precios netos de las ruedas por separado y evitarnos sorpresas. Lo que si me comento ayer, es que los precios que nos ha ido dando, se compromete a mantenerlos mínimo durante el año 2009, a diferencia de otros.
Intentaré que este sábado tener los precios para llevaroslo, comenteis cualquier duda y con la decisión concensuada de TODOS, lo dejemos por fín cerrado el tema.
Un saludo,

David.

yo voto tambien por [highlight]nefles[/highlight], que es donde las he cambiado la ultima vez.

pero hay que exigirle que ponga una maquina de café, que con lo que charla y tarda en cambiar las gomas te mueres de aburrimiento

Actualizada Web con lo de las fotos ;)

Mi voto para nefles, me han dado además buenas referencias.

Ya hablamos el sabado para las negociaciones de como hacerlo.

peluis dijo:
yo voto tambien por [highlight]nefles[/highlight], que es donde las he cambiado la ultima vez.

pero hay que exigirle que ponga una maquina de café, que con lo que charla y tarda en cambiar las gomas te mueres de aburrimiento

juas juas ademas de verda macho esta como para que lleguemos 4 a cambiar ruedas nos tenemos que llevar un saco de dormir ;D ;D

BUENOS SEÑORES YA ESTAMOS CREO QUE TODOS UN BUEN GRUPETE SOLO FALTA TRAER GANAS DE ECHAR UN BUEN DIA Y AHORA LOS QUE LE GUSTE SACAR A LA JEFA EN MOTO QUEDAREMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA DARLES UN PASEITO A LAS NIÑAS, EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Don pardo pureta veterano y señora............r1200rt
peluis el yogurin del grupo solito...................r1200rt
canguro feliz y señora..................................r1200gs
rafa farmaceutico "quieres viagra" e hijo.......r1200rt
Antonio jimenez 1 tapa de jamon y señora.....LT1200"

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]

[highlight]DAVID[/highlight]   Buenos dias a todosssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

peluis dijo:
yo voto tambien por [highlight]NEFLES[/highlight], que es donde las he cambiado la ultima vez.

Saludos.[timestamp=1236165439]
/me

DAVID GRACIAS POR TU GESTION Y TU PERDIDA DE TIEMPO QUE ESTAS HACIENDO POR LOS CORDOBOXER SE VE Q ERES UN TIO GRANDE, SEÑORES UN HURRA POR DAVID!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN PEDIR PRECIO POR SEPARADO DE LAS RUEDAS Y VER Q HAY Q HACER PARA Q NOS RESPETE EL PRECIO, SI HAY DE DARLE FIANZA O Q. POR CIERTO NO PODRE ASISTIR EL SABADO PORQ CURRO >:( >:( >:(PERO LUEGO POR LA TARDE ME PUEDO ENGANCHAR AL PASARELA DE MODELOS. 8-) 8-) 8-) DAVID KROSS, RAFA, VAYA MARISCADA MAMONES SI LLEGO A SABER ESO HUBIERA IDO, OS VA SUBIR EL ACIDO URICO, :'( :'( :'( |COMO SE NOTA Q LOS CORDOBOXER NO TENEMOS CRISIS|| ;D ;D ;D por lo cojones. SALUDOS A TODOS. :) :) :)

MIGUE R1200RT dijo:
BUENOS SEÑORES YA ESTAMOS CREO QUE TODOS UN BUEN GRUPETE SOLO FALTA TRAER GANAS DE ECHAR UN BUEN DIA Y AHORA LOS QUE LE GUSTE SACAR A LA JEFA EN MOTO QUEDAREMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA DARLES UN PASEITO A LAS NIÑAS, EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

Don pardo pureta veterano y señora............r1200rt
peluis el yogurin del grupo solito...................r1200rt
canguro feliz y señora..................................r1200gs
rafa farmaceutico "quieres viagra" e hijo.......r1200rt
Antonio jimenez 1 tapa de jamon y señora.....LT1200"

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]

hay k concretar el lugar ::)para el paseo tambien para el domingo no? a las 10 pero donde??

David ,Yo tamb estoy de acuerdo con lo de los neumaticos nefles ya solo falta saber por neumatico individual ;)buen trabajo.

manuxa cuenta conmigo para el sabado para las afotoss. ;)

Bueno, pues yo no voy a ser menos, neumáticos Nefles.

Pues señores e estado hablando con juanito er pegatinas esta mañana y me a comentado si mañana jueves vamos a echar un rato los amigos yo estoy de acuerdo y propongo mañana sobre la misma hora y el mismo sitio que la pasada para aquellos que les apetesca echar un rato con los amigos y tomar un SUPERMONTADITO DE LOMO ;D ;D ;D asi que mañana de 20:30 a 21 horas mas o menos en el mismo sitio de la semana pasada sin compromiso solo echar un rato con los amigotes y rajar de los que no esten y discutir el tema afondo de los neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]si podeis hablar con los analogicos[/highlight] y si podeis decirme quien vendra mucho mejor saludos

[move]
JUEVES 5 DE MARZO APARTIR DE LAS 20:30 EN LA SOLERA PARA UNA CAÑITA
[/move]

Fasciculo 126,Capitulo 67,Hoja 97 apartado H, [highlight]CUBIERTAS CORDOBOXER[/highlight]:

Buenas tardes,como os comente anoche,ya le llevado el listado con las medidas/modelos de cada rueda, para que me detalle, el precio unitario. A la espera quedo.
Os entiendo que os aburris  :'( :'( mientras Carlos os cambia los neumáticos, pero con cita previa, siempre va todo mejor, de todos modos a metido a otra persona para nuestra tranquilidad.
No obstante, como sabeis que estaba negociando estas dos simpaticas azafatas para nuestro reportaje fotofráfico del próximo sábado:
brunottigirls1cd71.jpg

...voy a intentar hablar con el comercial que le va a vender la maquina del cafe, que habeis sugerido a Neumaticos Nefles, para llegar a un acuerdo, (solo para los Cordoboxer) para que negocie ponernos los cafelitos, nos echen los azucarillos, nos lo muevan, nos sequen los bigotes y nos repasen las tuerquecitas, seguro que ya no os aburris, que sois muy mijitas pa pobres.ja,ja,ja ;D ;D ;D

Cambiando de tema, ya en serio  ;). He comprado a traves del esta pagina (bmwmotos.com), la pantalla grande para mi RT, de la marca Z-Tecnick y en 24 horas me ha llegado perfectamente todo. ¡¡Si señor!!, he quedado muy contento por la seriedad y rapidez que han demostrado.Os lo recomiendo, (sin ellos, esto no tendría forma, ahí que comprar de vez en cuando algo).Es enorme, acostumbrado a la que le tenía de Wunderlich, de lo que protegue, parece que llevo la LT. Aqui os dejo algunas fotos, por si os interesa, no dudeis en llamarme:
pantallaztechinkder1200.jpg

pantallaztechinkder1200.jpg

pantallaztechinkder1200u.jpg

Os dejo, que me voy al segundo tiempo.

David.
670 408 321

muy chula la pantalla se agradesera seguro en algun viaje largo

[highlight]DANGEN[/highlight] señorito el en chat te deje una propuesta soy un coñazo lo se pero haber si se puede activar alguna aplicacion como te comento para que sea un poco mas facil y le demos algo mas de vidilla al chat

[move]
[/move]

David, muy chula la pantalla (y lo poco que se ve de tu casa tambien ;D), yo tambien llevo una Z-Techniks y solo tengo dos palabras para describirla: cojo, nuda.

El sábado me ha cogido mi mujer para que haga de pintor >:( (de brocha gorda claro), el domingo trabajo por la tarde >:(, así que mañana aunque llueve, nieve, truene, haya terremotos, maremotos, cataclismos o se me averie la moto, a las 8,30 nos vemos en La Solera, ahora eso sí, yo paso de bocata de lomo, que estoy a plan, yo con un montadito me conformo ;D ;D.

Paco.

A120 dijo:
David, muy chula la pantalla (y lo poco que se ve de tu casa tambien  ;D), yo tambien llevo una Z-Techniks y solo tengo dos palabras para describirla: cojo, nuda.

El sábado me ha cogido mi mujer para que haga de pintor  >:( (de brocha gorda claro), el domingo trabajo por la tarde  >:(, así que mañana aunque llueve, nieve, truene, haya terremotos, maremotos, cataclismos o se me averie la moto, a las 8,30 nos vemos en La Solera, ahora eso sí, yo paso de bocata de lomo, que estoy a plan, yo con un montadito me conformo  ;D ;D.

Paco.

señorito lamento comunicarte que lo que te comiste el otro dia era un montadito no un bocata  ;D ;D ;D

[move]
[/move]

Vosotros seguid asi, que en vez de moto tendreis que ir en triker dentro de poco

y1pyf6e09bqzJcJjPeYeWYxjiB2FPplLAaPyZua1gG93RJZwhOXq1C7cE2lEYT4Fmsp4_5DySZ_Ufw

Un saludo A TODOS

Atrás