CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 10 (2009)

MADIKITA, ¿Cómo estás?

Esta mañana he estado con el Chiquitín.... Recuerdos para ti también. :) ;)

¿Ese de las fotos a pie de pagina eres tú? Que pasa, ya le has quitado el caballete ¿O es que lo has terminado de lijar? ;D ;D ;D

¡¡¡Joder!!! En la foto con esas gafitas de actor de cine americano, no te reconocía. ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte para la familia.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ultimamente no entro más que en el subforo de técnicas de pilotaje.... Los traigo a todos locos. ;D ;D ;D Con los efectos secundarios de las pastillas de colores. ;D ;D ;D

Este no es mi foro, en el mio había mucho más movimiento, ¿ha pasado algo y no me he enterado?, ¿donde coño estais? ¿tan malo era mi chiste, que no quereis aparecer para que no cuente ninguno más? :-? :-?

THE FASTEST dijo:
MADIKITA, ¿Cómo estás?

Esta mañana he estado con el Chiquitín.... Recuerdos para ti también. :) ;)

¿Ese de las fotos a pie de pagina eres tú? Que pasa, ya le has quitado el caballete ¿O es que lo has terminado de lijar? ;D ;D ;D

¡¡¡Joder!!! En la foto con esas gafitas de actor de cine americano, no te reconocía. ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte para la familia.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ultimamente no entro más que en el subforo de técnicas de pilotaje.... Los traigo a todos locos. ;D ;D ;D Con los efectos secundarios de las pastillas de colores. ;D ;D ;D

Gracias Maestro, ya te he leido alguna vez pero como yo estoy como tu es decir que de tecnica ni papa ;) ;) ;) ;) y me dejo llevar por las sensaciones pues como que no escribo allí porque no me comprenderían, y eso que yo no tengo efectos secundarios, porque me paso como a Obelix me caí en la olla de la poción de chico y ya no la necesito mas.

Un abrazo y a ver si cuadra la cosa y me escapo un día de estos a Madrid o te paras tu por aqi cuando bajes para Cadiz.

V.sssssssssssssssssssssssssssssssss

ESTOOO ESTÁ MUEEERTOOO

hay alguien ahí ahí ahí, .......

Joder dode esta mi Miguelito?? se le echa de menos por aqui :-? :-? :-?

Kross la firma se te ha quedado chulisima ;)

eso, eso, ruedas de tacos

(cuando la he visto arrancarla a la patá me creía que se iba a matar como la echara a andar)

mañana me llevo el portatil al desayuno y os cuento lo de la casa del muriano

Buenos días a tod@s....Paco la verdad que esta esto muy  tranquilo..intenta con otro chiste...a ver si lo animas :o :o :o :o :o :o :o :o...como se nota que algunos ya han conseguido los 4 cascos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Kross....muy guapa la firma..si señor. ;) ;)

Bueno bueno, pero que apagao está esto, que estamos ya en la 2ª página y todo.

Estimado grupo, los siguientes dos fines de semana no podré asistir a las quedadas, tanto la del jueves como la del sabado / domingo, ya que estoy en un curso de mercancias peligrosas (por si se decide mi mujer a ir en la moto de paquete, tu sabes.... ;D ;D ;D)

Este evento me tendrá fuera de circuitos ya que el curso es de 19:00 a 22:00 entre semana y de 09:00 a 15:00 los fines de semana (sabado y domingo).

Os seguiré desde aquí y en la web.

[highlight]Manolo[/highlight] Estoy en ello con lo de las fotos, ya mismo tendremos las fotos del grupo subidas a la web.

Por cierto, ya llevamos 4000 visitas en la web (casi na!) y 44 usuarios registrados. Pronto pondré tambien el listado de e-mails en la web (al tipo de los telefonos). No preocuparos que estoy en ello.

Saludos...

Por cierto, aunque ya se que a vosotros no os mola mucho esto, el domingo estuve acompañando a unos amiguetes en la carrera de bicicletas de la granjuela (cerca de fuenteobejuna), y yo no se como me las apañe, que acabe con la cabeza de carrera en mi moto por mitad del campo. Una experiencia única, que guapo!!!!, ahora los ciclistas mamones, (los que iban en el grupo de cabeza), se dejaban caer en las cuestas abajo que pa que!, hasta pidiendo paso a los de las motos (nosotros) ;D ;D y yo que me iba a matar bajando a 40km hora por el campo ;D ;D buahhh que guapo.

Al final he conseguido manchar la moto de barro (y no veas la mujer cuando me vio!!)

Saludos...

que digo yo que aqui es por lo que le da al personal, lo mismo se lian a decir cosas, como que de repente se hace el silencio, no hay quien os entienda, "jartita me teneis olles", bueno haber alguien ya que valla proponiendo la rutita del proximo fin de semana

Juan....si es que son como niños con zapatos nuevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....tu ya sabes!!!!

Posiblemente ni este fin de semana ni el que viene pueda salir con ese grupo de C.l.g.d.s de los cordoboxer, ya que estaré por Barcelona, si dios quiere y todo va bien, de todas formas cuando vuelva vendré con mono de moto así que a ver que preparamos para entonces.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. Miguel luego te llamo y te respondo a la consulta que me hiciste el otro día.

P.D.2 Juan a ver si podemos tener eso que tenemos a medias para esta semana por favor.

P.D.3 Gracias a los que habeis comentado lo de mi firma ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kross dijo:
Posiblemente ni este fin de semana ni el que viene pueda salir con ese grupo de C.l.g.d.s de los cordoboxer, ya que estaré por Barcelona, si dios quiere y todo va bien, de todas formas cuando vuelva vendré con mono de moto así que a ver que preparamos para entonces.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. Miguel luego te llamo y te respondo a la consulta que me hiciste el otro día.

P.D.2 Juan a ver si podemos tener eso que tenemos a medias para esta semana por favor.

P.D.3 Gracias a los que habeis comentado lo de mi firma  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo no te había comentado nada de tu firma, pero es cierto que te ha quedado de p.m., estás hecho todo un artista.

Muchas gracia A120.

Por cierto el otro día estuve hablando con un compañero tuyo, Antonio vive en Pedro Abad y es de los que llevan las RT´s de tu empresa. No te conocía le dije como te llamabas y que tu ibas normalmente con 4 ruedas, también es motero lleva una Deuville (Honda)

V.sssssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELITO venga escibe ya ese mensaje del quinto casco, si de tods formas mañana vas a pagar tu el desayuno ;D ;D ;D ;D ;D ;

Pues yo tampoco podre salir este fin de semana, tengo trabajito con el barco.

Juan esta mañana he pasado dos veces por tu taller, una de ellas tenias la moto en la puerta, pero nada, te vendes caro macho!!!

kross dijo:
Muchas gracia A120.

Por cierto el otro día estuve hablando con un compañero tuyo, Antonio vive en Pedro Abad y es de los que llevan las RT´s de tu empresa. No te conocía le dije como te llamabas y que tu ibas normalmente con 4 ruedas, también es motero lleva una Deuville (Honda)

V.sssssssssssssssssssssssssssssss

Yo si se quien es él, lo que pasa es que los de 2 ruedas (como tú dices :)) son un montón, no se cuantos exactamente pero alrededor de 50 (nosotros solo somos 12), así que con alguno a lo mejor estás meses sin coincidir con él y luego casi siempre cuando coincidimos es haciendo "algún trabajo" y ahí cada uno está a lo suyo. Cuando lo vea ya le diré quien soy ;).

BUENO SEÑORES ESCRIBO ESTE POS CON MI NUEVO CASCO  ;D ;D ;D ;D ;D Y OS DEJO 2 VIDEOS CON LA MODIFICACION DEL ESCAPE HABER QUE OS PARECE AHORA EN EL VIDEO SUENA UN POCO MAS Y MAS RARO TAMBIEN FUE DENTRO DE LA NAVE Y POR ESO HACE MAS RUIDO BUENO YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE EL ESPERIMENTO  ;D ;D

1º VIDEO TUBO DE ESCAPE ORIGINAL PINCHA AQUI: http://video.google.es/videoplay?docid=-5336118690952101861

2º VIDEO TUBO DE ESCAPE MODIFICADO PINCHA AQUI: http://video.google.es/videoplay?docid=126075782214284457

DE TODAS FORMAS AUN ME HARA UNAS MEJORAS PARA QUE SUENE MEJOR CON LOS COLECTORES Y LE GANE UNOS PONIS MAS A LA MAQUINA YA OS CONTARE SALUDOS

MIGUE R1200RT dijo:
BUENO SEÑORES ESCRIBO ESTE POS CON MI NUEVO CASCO  ;D ;D ;D ;D ;D Y OS DEJO 2 VIDEOS CON LA MODIFICACION DEL ESCAPE HABER QUE OS PARECE AHORA EN EL VIDEO SUENA UN POCO MAS Y MAS RARO TAMBIEN FUE DENTRO DE LA NAVE Y POR ESO HACE MAS RUIDO BUENO YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE EL ESPERIMENTO  ;D ;D

1º VIDEO TUBO DE ESCAPE ORIGINAL PINCHA AQUI: http://video.google.es/videoplay?docid=-5336118690952101861

2º VIDEO TUBO DE ESCAPE MODIFICADO PINCHA AQUI: http://video.google.es/videoplay?docid=126075782214284457

DE TODAS FORMAS AUN ME HARA UNAS MEJORAS PARA QUE SUENE MEJOR CON LOS COLECTORES Y LE GANE UNOS PONIS MAS A LA MAQUINA YA OS CONTARE SALUDOS

OÑO si eso parece un formula 1, no quiero ni pensar el dia que te paren tus colegas de moto blanquitas ;D ;D ;D ;D ;D

;D
parese el ruido de una choperrrr gueno aqui poniendo el antivirus a la niña yo salgo poco por aqui por que en el curro no puedo y la niña no me deja ni pa echar una carta pero pa gastarme la pasta y ponerselo fino eso siiii :'(
si hay alguna novedad mige a ver si me lo pasas por telefono un abrazo

Joe Miguel si parece una Harley, le vas a poner alforjas de cuero? ;D ;D
Me imagino que será lo que tú dices de que está dentro de la nave.

;D ;D ;D ;D la verda que en el video parace un leon rugiendo ;D ;D ;D no suena tanto creerme es la nave le da mas ruido ahora venia montado en ella y la verda que no suena tanto y en relentin ni se nota la diferencia con el antiguo ahora solo falta darle los ponys jejeje haber si este domingo la dejo lista, [highlight]puretilla[/highlight] ahora si que va a tirar de verda ;D ;D ;D

[highlight]paco y fran[/highlight] vosotros como los 3 monos ni veis, ni ois, ni escuchais nada ;D ;D ;D que yo paso de seguir dando aportaciones economicas a vuestros cuerpos de elite ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] mañana te espero en la tienda para ir a las 10 a todomoto para ver lo de la chaqueta que hablamos y tu ver los guantes, el que quiera esta invitado acompañarnos claro ;D ;D ;D ;D

[highlight]kross [/highlight]gracias por tu gestion que no te e dicho nada soy un despistado

MIGUE R1200RT dijo:
;D ;D ;D ;D la verda que en el video parace un leon rugiendo  ;D ;D ;D no suena tanto creerme es la nave le da mas ruido ahora venia montado en ella y la verda que no suena tanto y en relentin ni se nota la diferencia con el antiguo ahora solo falta darle los ponys jejeje haber si este domingo la dejo lista, [highlight]puretilla[/highlight] ahora si que va a tirar de verda  ;D ;D ;D

[highlight]paco y fran[/highlight] vosotros como los 3 monos ni veis, ni ois, ni escuchais nada  ;D ;D ;D que yo paso de seguir dando aportaciones economicas a vuestros cuerpos de elite ;D ;D ;D

Por mí puedes estar tranquilo, se me acabó la tinta del boli y hasta que no me den otro ..... ;)

A120 dijo:
Joe Miguel si parece una Harley, le [highlight]vas a poner alforjas de cuero[/highlight]?  ;D ;D

Y ...la ""chupa"" de cuero con flecos...porfa...venga porfa... ;D ;D ;D ;D  ahhh!!! y te sueltas el pelo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. no me lo digas...soy un mamon ;) ;) ;) ;)

Ercalifa dijo:
[quote author=A120 link=1237214303/15#22 date=1237320121]Joe Miguel si parece una Harley, le [highlight]vas a poner alforjas de cuero[/highlight]?  ;D ;D

Y ...la ""chupa"" de cuero con flecos...porfa...venga porfa... ;D ;D ;D ;D  ahhh!!! y te sueltas el pelo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. no me lo digas...soy un mamon ;) ;) ;) ;)[/quote]

jaja veo que os a gustado, me alegro la pena que luego en la calle no se oye tanto ;) ;) ;)

BUENO DAVID SEA CARGADO SU ENTRADA AL POST Y ME A PEDIDO QUE OS PASE LA RUTA DE TODOMOTO PARA EL DOMINGO PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR AY OS LO DEJO UN SALUDO

tmcsierramorena.jpg

Buen sitio han elegido para comer, La Bodega en Fuente Obejuna, por si alguien no lo sabe yo soy de allí. En La Bodega se come muy bien. De hecho ya hace un tiempo que tenía pensado proponeros una ruta por aquellos contornos con comida en La Bodega, pues ya me lo han pisado :(. Bueno, ya repetiremos, hay otros sitios en los que tambien se come muy bien.

Yo voy a pasar el fin de semana en Fuente Obejuna, más concretamente en una aldea, La Cañada del Gamo, se celebra la romería de San Jose y me voy con la familia y unos amigos a una casa rural. Lástima, me hubiese gustado hacer la ruta, aunque de todas maneras no creo que me lo pase muy mal, mucha comida (con su grasita incluida), mucho alcohol y mucho .... dormir :) :)

A120 dijo:
Buen sitio han elegido para comer, La Bodega en Fuente Obejuna, por si alguien no lo sabe yo soy de allí. En La Bodega se come muy bien. De hecho ya hace un tiempo que tenía pensado proponeros una ruta por aquellos contornos con comida en La Bodega, pues ya me lo han pisado  :(. Bueno, ya repetiremos, hay otros sitios en los que tambien se come muy bien.

Yo voy a pasar el fin de semana en Fuente Obejuna, más concretamente en una aldea, La Cañada del Gamo, se celebra la romería de San Jose y me voy con la familia y unos amigos a una casa rural. Lástima, me hubiese gustado hacer la ruta, aunque de todas maneras no creo que me lo pase muy mal, [highlight]mucha comida (con su grasita incluida), mucho alcohol [/highlight]y mucho .... dormir  :) :)

asi me gusta Paco...cuidando la linea ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] que bien suena el tubo macho, parece un 1430 que tenia mi tio, ahora asiento de leopardo y los chinguitos todo el dia puesto ;D ;D ;D

Por cierto lo de las 10 ha sido por decir una hora, por que yo he estado a las 9:50 y tu y el puretilla ya habiais volado, otra vez sera

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Miguel[/highlight] que bien suena el tubo macho, parece un 1430 que tenia mi tio, ahora asiento de leopardo y los chinguitos todo el dia puesto ;D ;D ;D

Por cierto lo de las 10 ha sido por decir una hora, por que yo he estado a las 9:50 y tu y el puretilla ya habiais volado, otra vez sera

[highlight]JUANITO[/highlight] picha siento que no entendieras que a las 10 en bmw pero bueno para otravez sera por cierto aqui te dejo una foto de moto hoy en el taller solo te dire que fijate en el detalle del mecanico con las gafas y las herramientas contundentes que gasta abajo, te dire que entre hasta dentro porque pense que estaban destruyendo algo pero me quede tranquilo cuando vi que  era tu moto y te esta apañando la moto como vez por cierto el taladro electrico que ve a la dereche fue para hacerte dice unos agujeritos para al de arodinamica ya me contaras  ;D ;D ;D
18032009091.jpg

pues hijo como vi que algunos están ya mayores y no ven muy bien lo puse más grande para que no fuerzen la vista jeje

A mi me ha dado envidia y ya voy a por mi quinto casquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de modo que tendre que llevarte mañana el ordenador para seguir con intrnet en Huelva ::) ::) ::)

chicocordoba dijo:
A mi me ha dado envidia y ya voy  a por mi quinto casquito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de modo que tendre que llevarte mañana el ordenador para seguir con intrnet en Huelva ::)   ::) ::)

;) ;) ;) puretilla voy ayudarte dile a la peña la moto que te a gustado y que pongan entre todos un bote para que la comprés

Por cierto chicos deberíamos comprar alguna papeleta al foro sólo son 3
sirve para mantener el foro de bmwmotos lo propuso chico en su día y nadie a contestado yo si a chico le parece bien haré una lista con la gente que quiere una o varias papeletas y la iré colocando asim que no ser tacaños y decirme quién quiere y cuantas

Por partes.

1º el sonido de la RT espero que fuera del local cambien, parece un leon resfriado. Como ha dicho Juan
parece
seat_124_2000_fl90.jpg

1123774325_grande%250042282630520.jpg

2º Que has comido hoy que te repites mas que el ajo?? dos veces un post cuatro veces otro.

3º de nada pa eso estamos.

4º y en serio, lo del sonido se tiene que escuchar en directo en vivo, los videos engañan  ;) ;) ;)

Cuando lo oiga, que espero sea mañana, si nos tomamos las cervecitas de rigor como cada Jueves, te dire que me parece.

P.D. Ya se pa ti una ZERO y pa mi Otra.

Miguelito porque se que no bebes, si no pensaria que te habrias tomado una copilla de mas.Bueno Miguel como veo que nadie dice nada nosotros compraremos unas papeletillas mañana y asi nuestra conciencia estara tranquila  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross que tiempos aquellos lo de los FL yo corri con uno preparado por Meycon Peyo daba 174 cv y en sus tiempos era un señr aparato con caja de cambios juncolotti. :'( :'( bonitos años aquellos.

Miguel de los 5 mesajes que has puesto, puedes borrar 4, digo yo no?? ::) ::) ::) ::)

bueno señores los e borrado sinceramente no tengo ni idea porque salia tanto el mensaje puede que fuera que lo envie desde el movil pero yo solo una vez ;D ;D

bueno señores este sabado podiamos ir a lo de las tapa que os parece????

El sabado 22 hay una concentracion en La Carlota, es raro que no nos haya dicho nada el lentito :-? :-?

No es por ir, si hay que ir se va pero ir por ir es pa na, digo yo :) :)

Ya tengo billete para Barcelona, me voy el Viernes a las 17:53 en AVE, chico esta vez me sale mejor que en avion, comprado por la web me ha salido solo ida por 92 en clase Club ;) ;) ;) ;), digo lo de la hora por si alguien quiere venir a despedirse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chico yo me acuerdo de mi primo EPD tenia el 1430-1800 full con caja de cambios de 5 velocidades que le puso y aquello volaba bajo, poco mas o menos como los niños de las RT´s en la autovia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Migueeeeeeeeeeeee si es que con tanta tesnologia no se puede ir por el mundo,

V´sssssssssssssssssssssssssss

Por cierto a ver si agun día probamos lo del chat de la web que estoy hasta los web´s de hablar solo y aun así no me gusta l que digo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chicocordoba dijo:
Miguelito porque se que no bebes, si no pensaria que te habrias tomado una copilla de mas.Bueno Miguel [highlight]como veo que nadie dice nada nosotros compraremos unas papeletillas mañana[/highlight] y asi nuestra conciencia estara tranquila  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross que tiempos aquellos lo de los FL yo corri con uno preparado por Meycon Peyo daba 174 cv y en sus tiempos era un señr aparato con caja de cambios juncolotti. :'( :'( bonitos años aquellos.

EH EH!! que yo tambien quiero papeletillas, que luego toca y la envidia es mu mala ;D, claro que despues del sorteo diremos "no, si lo importante era colaborar con el foro", compramos cada uno las nuestras o se piden juntas?.

kross dijo:
Por cierto a ver si agun día probamos lo del chat de la web que estoy hasta los web´s de hablar solo y aun así no me gusta l que digo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paco yo me voy al Rompido, por si quieres algo para tu familia, ya que ire a cenar alguna o dos noches ;D ;D ;D y a comerme una ratita asi que no podre ir a despedirme, porque saldre a medio dia, si quieres guardar la moto la puedes dejar en la cochera.

A 120 Paco lo mejor es comprar cada uno nuestras papeletas ya que si tocara seria un follon entre tantos.

[highlight]VENGA EMPEZAMOS CON LA LISTA PARA LAS PAPELETAS PARA EL FORO SE LO MERECEN CON TODO LOS QUE NOS AGUANTAN[/highlight]

RAFA CHICO EL PURETILLA
PACO A120 EL TIO EL TRICORNIO
MIGUEL ER COLETAS

POR FAVOR EL QUE QUIERA ALGUNA PAPELETA QUE LO DIGA PARA AGREGARLO A LA LISTA 3 € POR PAPELETA

[highlight]Kross[/highlight] me entere yo que no va nadie a despedirte a la estacion cual soldado que se va a la guerra, amos hombre

[highlight]Miguel[/highlight] mañana ire a tomar un desayuno recostitullente y de paso a verte

[highlight]Puretilla[/highlight] animo campeon que van quedando menos para el quinto casco

Atrás