CÓRDOBA Y SUS CóRDOBOXER Nº 13 (2009)

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST[/move]

Bueno chicos aqui teneis el nuevo post espero que lo llenemos prontito como todos  ;D ;D ;D ;D

venimos de aqui:---->http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238396624/0

[move]NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST, NUEVO POST[/move]

Mira como van las votaciones de la foto nº 6 ,va en sexto lugar grcias a vosotros claro pero a ver kien se anima a votar kien todavia no lo haya hecho k ya kedan pocos diassssss. enga, ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/150

Peluis no se la keda todomoto? tienes el select? ya k t vas a comprar otra,pero ellos no kieren 2º mano,no les interesa .
sino pregunta en otro concesonario.

gracias por atrasar el pago de los soportes de tlf. ;)

no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?no me lo puedo creerr :-? :-?......

TAMOS EN SEGUNDA PAGINAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS SEÑORES A PARTIR DE AHORA LE HARE CASO A DAVID Y ESCRIBIRE CON minusculas. Estaria bien saber que vamos a hacer el sabado, si vamos a ir a RONDA ,como rutero me gustaria saber cuanta gente vamos a ser ,ya q conozco un restaurante para comer pero q no es demasiado grande, y me gustaria llamar para reservar, asi q podiamos hacer una lista para ver cuantos somos, parientas incluidas. Manolo planteas lo de ir el jueves santo pero es q particularmente yo no puedo. ;) ;) Si no pos ya nos buscaremos la vida para comer onde sea, pero es q el sitio q conozco esta en un ;) ;) pueblo guapisimo q me gstaria q conocierais. saludosss.

bueno señores ya e montado las alsas a la moto y solo puedo decir una cosa [highlight]LA MEJOR PASTA QUE ME E GASTADO EN LA MOTO, DESDE EL PRIMER MOMENTO E NOTADO LA ESPALDA MAS DERECHA[/highlight] la postura ahora para mi es perfecta si señor al que este dudoso se lo recomiendo merece la pena viaje a sevilla rentabilizado  ;D ;D ;D saludos

MIGUE R1200RT dijo:
bueno señores ya e montado las alsas a la moto y solo puedo decir una cosa [highlight]LA MEJOR PASTA QUE ME E GASTADO EN LA MOTO, DESDE EL PRIMER MOMENTO E NOTADO LA ESPALDA MAS DERECHA[/highlight] la postura ahora para mi es perfecta si señor al que este dudoso se lo recomiendo merece la pena viaje a sevilla rentabilizado  ;D ;D ;D saludos

Miguel yo las tengo pedidas, no las tenian en la tienda y me dijo la chica que las iba a pedir y que cuando estuviesen me llamarian. Al final quien te las ha puesto?.

yo solito con mis manitas ;D ;D ;D mi tio que vive al lado de mi me dejo la llave esa especial para el apriete es quitar 8 tornillos le unte un poco de silicona blanca para que no entre el agua dentro y colocarlo facil y sencillo ;D ;D saludos

MIGUE R1200RT dijo:
yo solito con mis manitas  ;D ;D ;D mi tio que vive al lado de mi me dejo la llave esa especial para el apriete es quitar 8 tornillos le unte un poco de silicona blanca para que no entre el agua dentro y colocarlo facil y sencillo  ;D ;D saludos

Me alegro mucho de que hayas aprendido tan bien, así me podrás poner a mi los mios ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:
BUENOS DIAS SEÑORES A PARTIR DE AHORA LE HARE CASO A DAVID Y ESCRIBIRE CON minusculas. Estaria bien saber que vamos a hacer el sabado, si vamos a ir a RONDA ,como rutero me gustaria saber cuanta gente vamos a ser ,ya q conozco un restaurante para comer pero q no es demasiado grande, y me gustaria llamar para reservar, asi q podiamos hacer una lista para ver cuantos somos, parientas incluidas. Manolo planteas lo de ir el jueves santo pero es q particularmente yo no puedo.  ;) ;) Si no pos ya nos buscaremos la vida para comer onde sea, pero es q el sitio q conozco esta en un ;) ;) pueblo guapisimo q me gstaria q conocierais. saludosss.

Buenas tardes [highlight]Manolo[/highlight], puedes contar para el restaurante que comentas de Ronda con Rosa/Juan, Eva/Fran y con Raquel/David para este sábado.

[highlight]Rafa-Chico[/highlight], comentastes de que tenías interes para ir a Ronda y pedistes de que lo aplazaramos :-[ :-[ :-[, te comento, que si al final decidimos de ir este sábado, me comprometo a ir otra vez el sábado que tu digas. Es una ruta que no me importa repetir. ;) ;) ;) y Raquel, a no ser de que este de vacaciones o pille un puente así, trabaja todos los sábados (ya sea de mañanas o de tardes) y tiene ganas de meter una escapadilla en la RT. Espero que me comprendas.
Un saludo,

David.

ea pues el sabado a Ronda se ha dicho, haber si asi consigo que la jefa se relaje un ratito, ya iremos ultimando detalles

yo chicos de buena gana me iba con vosotros aunque fuera en coche para echar un rato pero creo que la parienta me va a decir que tururu ;D ;D bueno se lo comentare haber si ay suerte y le apetece saludos

pues que lo paseis bien los que salgais este finde porque a mi se me ha acabado el rollo hasta la segunda semana de Mayo,

que es cuando tengo el siguiente descanso de finde.

por cierto, ......

os he dicho que vendo mi RT para comprarme una adventure? ..................... ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo no iré ya k el viernes y sab trabajo :-/ aunke mañana me piro pa fuengirola, eso si ,si a la ida o a la vuelta os apetece verme en el currro el sabado os invito a k lo veais y os enseño las instalaciones (david tu si sabes donde esta) y el k kiera le doy una vuelta en un camion k es lo k yo hare ya k con la moto no puedo en el patio eso si. ;) ;D ;D y el k kiera ir algún dia con algún niño k me lo diga ;)k se lo va a pasar bien.

en fin feliz semana santa.

buenos dias...venga p´arriba......

Para este fin de semana...pues jodido..como siempre..viene familia de fuera..y como que me han dicho que no :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero...no pierdo la ilusion... :D :D :D :D :D :D :D

Buenos dias a Todos, comentaros que estos dias de Semana Santa estoy en Almeria, con lo cual no podré ir con vosotros, ya me hubiera gustado a mí. Así, que los paseis bien en ronda si lo concretais, espero que se vuelva a plantear la ruta otro sabado. Es una ruta que llevo tiempo en querer hacerla, pero haber..... hay mas dias que ollas...... ;D ;D ;D ;D que lo paseis bien!!!

[highlight]David[/highlight] comentarte, yá que se ha aplazado tantos sabados el tema del soporte.....me ha venido bien, dado que me vas a poner en la lista del [highlight][/highlight] soporte. El importe se lo acercaré a Miguel al curro.

Saludos a Todos y Buena Semana Santa.[timestamp=1239178665]
/me

Bueno señores o dejo esto haber que os parece y me dais vuestra opion [highlight]"aviso solo curiosidad no me voy a comprar nada aun"[/highlight] pero me gustaria saber que os parece y como es este bicho ruso  ;D ;D

[highlight]Se vende 2000 € Motocicleta con side-car MT10 650cc
En perfecto estado de funccionamiento.
Los papeles son faciles de realizar no hay ningun problema[/highlight]
!BPgTj(!!2k~$(KGrHgoOKjoEjlLm(,tvBJz85FcNew~~_1.JPG
!BPgTrfQBmk~$(KGrHgoOKjEEjlLmY6sPBJz85W03+g~~_1.JPG
!BPgT9s!!Wk~$(KGrHgoOKigEjlLm,etkBJz859pvZQ~~_1.JPG
d974_1.JPG

un saludo a todossss

ondia Miguel, pillatela, que aunque no ande está mu chula

Por cierto, [highlight]ERCALIFA[/highlight] es como los billetes de 500€, que todos sabemos que existe, pero nadie lo ha visto.

[highlight]Kanguro[/highlight], me apunto a lo de tu curro, pero otro dia que este sabado curro yo tambien (me compro la adventure tio)

peluis dijo:
ondia Miguel, pillatela, que aunque no ande está mu chula

Por cierto, [highlight]ERCALIFA[/highlight] es como los billetes de 500€, que todos sabemos que existe, pero nadie lo ha visto.

[highlight]Kanguro[/highlight], me apunto a lo de tu curro, pero otro dia que este sabado curro yo tambien (me compro la adventure tio)

Peluis, a Ercalifa (Rafa) le pasa lo que a tí y a mí, que entre unas cosas y otras no puede salir lo que le gustaría. Otra cosa que te puedo decir de él es que es un tio de p.m., yo lo conozco desde hace tiempo ya, lo conocí a través del foro y fue de los primeros con los que empecé a salir.

Oye Peluis, no has anunciado la moto en la sección de clasificados del foro?, he estado mirando y he visto muy pocas RTs, creo que seria buena idea que la pusieras.

[highlight]ErCalifa[/highlight], puedo dar fe que te conozco, pero ya has visto, que aquí sacamos punta a todo y te recomiendo que aparezca pronto, que sino te vamos a poner el Bin Laden,ja,ja,ja ;D ;D ;D(por lo que dice [highlight]Peluis[/highlight] con los billetes de 500€):
images2wvg.jpg

[highlight]Diego[/highlight] ya te he incluido, en el listado del soporte.  ;) ;) ;).Que lo paseis muy bien por Almería.

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS  [/highlight]  

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:  
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg    

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg    

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg    

-Rafa Donaire : 2,88€  
-Fran "Chico" : 2,88€    
-Juan. (2,88+2,= 4,88 €)    
-Rafa Nieto: 2,88€    
-Jose Manuel : 2,88€
-Obi (2,88+2= 4,88 €)  
-Rafael Fdez : 2,88€ PAGADO
-Diego:2,88€
-David : 2,88€ PAGADO  

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:    
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")  

-Obi (anotado en el primer listado).  
-Juan (anotado en el primer listado).  
-Paco "A120": 2€ PAGADO  
-Fran Sanchez: 2€ PAGADO  
-Kross: 2€  
-Ricardo: 2€

Quién no haya dado el dinero que le corresponde ,antes del próximo sábado 18 de Abril, se quedará sin soporte, por lo que Miguel, no lo incluirá en el pedido que tiene que hacer a traves de Ebay.  
Si algún despistado, no se ha enterado aún, esta a tiempo de que lo apunte, ir diciendomelo en el post o a traves de mi móvil y os incluyo en la lista.    

Un saludo,    

David.  
Volver al inicio  

[highlight]Peluis[/highlight] me se yo de una KTM-400 por 4000 leuros de un colega mio, que la puedes ver cuando quieras que para quitarte el monazo de moto de campo te vendria de narices

Al final cuantos vamos a Ronda?

Bueno, pues me voy "pal pueblo" lo que queda de Semana Santa, me llevo dos cajas de vitamina B6 que allí me va a hacer falta ;D ;D.

Que lo paseis bien en Ronda y que seais muuuuuuu felices.

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Peluis[/highlight] me se yo de una KTM-400 por 4000 leuros de un colega mio, que la puedes ver cuando quieras que para quitarte el monazo de moto de campo te vendria de narices

Al final cuantos vamos a Ronda?

[highlight]Juan[/highlight] estos son los que vamos a Ronda:
Manolo Alba/su love, Fran/Eva, Juan/Rosa, David/Raquel y pte. confirmar Rafael Fdez.
Ya ha reservado Manolo, el restaurante.
Inicialmente la ruta es: churros en Osuna, luego iremos a Genalguacil y despues a Ronda.

Un saludo.

JuanImgrapix dijo:
aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa, si llamais decidle que vais de mi parte y negociar el precio

http://www.segundamano.es/vi/13563771.htm/?ca=14_s

[highlight]Miguel[/highlight], dejate de sidecar que la 2ª guerra mundial ya paso, donde vas a ir con "eso" y metete en el pepino del amigo de Juan y así me la prestas de vez en cuando, ja,ja,ja ;D ;D ;D

[highlight]Peluis[/highlight], si no consigues venderla a buen precio tu RT, te merece mas la pena,por lo que le "pierdes", sacarte esta Ktm que serán menos de 4000 €urillos y así de paso me la dejas, (claro,sino la compra Miguel)  8-) 8-) 8-).

David R1200RT dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1239049997/15#23 date=1239200735]aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa, si llamais decidle que vais de mi parte y negociar el precio

http://www.segundamano.es/vi/13563771.htm/?ca=14_s

[highlight]Miguel[/highlight], dejate de sidecar que la 2ª guerra mundial ya paso, donde vas a ir con "eso" y metete en el pepino del amigo de Juan y así me la prestas de vez en cuando, ja,ja,ja ;D ;D ;D

[highlight]Peluis[/highlight], si no consigues venderla a buen precio tu RT, te merece mas la pena,por lo que le "pierdes", sacarte esta Ktm que serán menos de 4000 €urillos y así de paso me la dejas, (claro,sino la compra Miguel)  8-) 8-) 8-).[/quote]

estimado david gracias pero no gracias yo ya tube una no d tal cilindrada y en comparacion con mi quad es aburrido yo me lo paso mucho mejor con mi juguete que con ese trasto que no entra ni en la mitad de los sitios donde yo piso con ese ni se queda enganchado como ese te lo digo por esperiencia ;D ;D pero vamos haber si os atreveis alguno a comprarselo que luego yo me lo lleve amis dominios para daros un repaso ;D ;D

dejo foto de mi quad para vuestro deleite ;D ;D ;D ;D
Quad%20Compilation....2%20019.jpg

con respecto al sidecar que solo era para vuestro disfrute ami mea encantado y el lo retro que es mola mas todavia anda que no verda peluis ;D ;D

Estimado [highlight]Manolo Alba[/highlight] veo que el cortejo va viento en popa y que hayas conseguido que salga a dar un paseo en moto es todo un logro, pero mamón no podías haberlo organizado el fin de semana que viene que descansa mi mujer, coño!, mi mujer trabaja y no podemos ir y además la mitad de la peña esta de vacaciones.

[highlight]Peluis[/highlight] si yo pudiera comprar una moto de campo buscaría una 250cc que te diviertes montón con ellas, son ligeras, tienen potencia y en el mercado de segunda mano las hay tiradas de precio, yo soy tu y me lo pensaría.

[highlight]Miguel[/highlight] a ver si un día me dejas el QUAD que me vaya ha hacer el cabra por el campo, que nunca lo he probado y me han dicho que es la leche.

A120 dijo:
Oye Peluis, no has anunciado la moto en la sección de clasificados del foro?, he estado mirando y he visto muy pocas RTs, creo que seria buena idea que la pusieras.

pues la verdad que no sabia ni que existia.

de todas maneras mañana quiero hacerle algunas fotos para colgarla en motos.net y segundamano, ya os pondré el enlace

la ktm me la compraré luego andispués de tener la adventure.

(cuando tenga el pepino moto y os moje las orejas como el kross no vengais llorando que os la empreste, mamones)

He estado hablando con Rafa el Farmaceutico y he quedado con él mañana jueves a las 10'15 en la primera gasolinera de la carretera de Granada para tomar cafelillo y dar una vueltecilla, si alguien se apunta....

[highlight]Peluis[/highlight] no te da pena dejar ese peazo RT????, que la Adventura es muuu alta y tú no tienes pas patuelas tan largas y luego te bajas de mala manera y esta gente que tiene mu mala lecha te forman la pajarraca. ;D ;D ;D

Si me das 1000 € te la cambio por la mia que tiene mas solera ;D ;D ;D ;D
Saludos

jompar dijo:
He estado hablando con Rafa el Farmaceutico y he quedado con él mañana jueves a las 10'15 en la primera gasolinera de la carretera de Granada para tomar cafelillo y dar una vueltecilla, si alguien se apunta....

[highlight]Peluis[/highlight] no te da pena dejar ese peazo RT????, que la Adventura es muuu alta y tú no tienes pas patuelas tan largas y luego te bajas de mala manera y esta gente que tiene mu mala lecha te forman la pajarraca.  ;D ;D ;D

Si me das 1000 € te la cambio por la mia que tiene mas solera  ;D ;D ;D ;D
Saludos

Gracias Jose Manuel por la invitación, pero mañana me toca de nuevo "brico" en la casa. El año que viene, me meto a costalero y seguro que curro menos >:( >:( >:(. Espero que lo paseis bien.
Un saludo

David.

;DBuenos días chavalotes Yo estoy empezando a preocuparme porque empiezan a salirme bigotes hasta por las orejas.Hoy he invitado a comer al sr kross y señora, así que nos daremos otro festival. Un abrazote a todos.

buenos dias señores

[highlight]PURETILLA[/highlight] pasar muy bien y ten cuidado con el acido urico que tu ya tienes una edad y estas mas delicado ;D ;D ;D
[highlight]
MULATITO[/highlight] haber intento decirte de un forma delicada mmmm QUIERO EL SOPORTE PARA PARA LA MOTO QUE ME IBAS A APAÑAR YAAAAAAAAAAAA lo quiero parecido a esto
35e0_1.JPG
o a este otro
99f762b8eceda428e063f4f692c6eeca.jpg
9d563d66a5ff49ecab47803cb1146f8d.jpg

y por cierto el movil para tu padre esta en mi tienda criando polvo haber cuando vas a por ellllllll

nene mirar lo que me encontre, para poner la tapita y la cervecita y no tener que parar una bandeja para la comida ;D ;D ;D ;D

r12rtrcushelf.jpg

[highlight]Miguel[/highlight] si lo hay echo y no sale muy caro a mi entender pienso que ponernos a chapucear es una mala idea, ahora si el que venden es caro, nos ponemos y lo hacemos pero que sepas que no creo que tardemos poco.

Buenas tardes Cordoboxer,

[highlight]Rafa y Kross[/highlight], os veo muy agobiados el que no vayais a Ronda, que joios, vaya envidia me dais,muunnn :P :P, pienso en ese festin que os vais a pegar y yo aquí, que sigo de Brico :'( :'(. Mandar fotitos para que nos relamamos. ;) ;) ;)

[highlight]Miguel y Fran[/highlight] Hace no mucho, leí en la página de las "RT", un post de como realizar una chapa en plan artesanal, para el soporte de GPS,camaras,.... Es cuestión de que lo busqueis, porque venía muy bien detallado, paso a paso,con medidas. Os mando algunas fotos, que las guarde, por si algún día, yo me decidia a hacerlo.
Tengo un cliente que os lo podría hacer y no os complicais la vida. Como no podemos dar publicidad, ya os lo diré el próximo día que nos veamos los caretos, donde se encuentra la empresa.
pict3299ny91.jpg

pict3292ml31.jpg

pict3286zj61.jpg

Un saludo

David

ale, por fin me quitao el antojo de espetos que tenia, en los boliches me los he comio

y por cierto que el viaje de vuelta se me ha hecho eterno, me dolia to el cuerpo y mira que son 180 km y no habia tráfico

menos mal que ya mismo cambio por otra mas bonita

OBI_R1200S_ dijo:
A quien le puedo dar la pasta de los soportes? seria para quedar mañana (viernes) por la mañana, esta tarde toca limpiar la moto.

[highlight]Obi[/highlight] Mañana tengo que seguir de Brico en la casa, por lo que como vengas aqui, te voy a quitar el casco y te voy a dar un destornillador o una brocha ;D ;D. Ya en serio, como vi el tema, puse de fecha tope el sábado 18, por lo que, me lo puedes dar ese mismo día, junto con todo el resto.
Un saludo,

David.

Hola a todos:

[highlight]Manolo Alba [/highlight]apúntame para la ruta del sábado a Ronda (yo conmigo mismo, sin compaña). A Lorenzo también, aunque no para almorzar, él se vuelve antes.
Cuando fijeis la hora y el lugar de salida lo publicais cuanto antes, que me están preguntando y aun no sé nada.

Para los demás que no puedan salir, seguro que repetimos la ruta para otro sábado...

Saludos cordiales pa to er mundo mundial.

Buenos días muchachos os veo muy calmaditos, yo estoy en la playita ahora mismo fumandome un cigarrito, por Dios cuanto estrés!!

chicocordoba dijo:
Buenos días muchachos os veo muy calmaditos, yo estoy en la playita ahora mismo fumandome un cigarrito, por Dios cuanto estrés!!

Dios [highlight]puretilla[/highlight] me tienes preocupado macho cuidate tanto extres y no parar haber si te va adar algo ;D ;D ;D oye dile a kross que pasa con lo mioooooooo

muchachos el tiempo esta chungo y aqui en mi casa por lo menos acaba de caer una moja que los rondeños mañana me parece que vais a tener que sacar la moto de agua

Y AY OS DEJO UNA K1200GT N VEAS EL PUTEO QUE LE TIENEN QUE HACER A LA MOTO PARA MONTARLE EL SIDECAR OSU
16f4_27.JPG
16f1_27.JPG
16e4_27.JPG
!!p3Q(!!Bm0~$(KGrHgoOKiEEjlLmfVPLBJ0zbcm9cw~~_27.JPG
!!p3Q(BQBm0~$(KGrHgoOKiMEjlLmV6SyBJ0zbcqI9g~~_27.JPG
16f9_27.JPG

oye, pues no se queda fea con el side car

al final te compras uno, tanto mirarlos

mañana trabajo, como es natural, que lo paseis bien

ondia, que ma cabo de dar cuenta de que tengo 4 cascos paisa

familia informaros de que mañana igual no puedo ir a Ronda, se me esta jodiendo el plan de dejar al peque con la suegra, si no puedo ir pasadlo bien, confirmare asistencia esta noche

[highlight]Miguel[/highlight] si al final no puedo ir a Ronda quedamos mañana por la mañana si quieres y hacemos lo del carrito, lo del domingo cuenta conmigo fijo chaval

Atrás