OBI_R1200GSA
Allá vamos

Anonimo...ese gran autor (desde la Edad Media lleva el tio escribiendo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OBI_R1200S_ dijo:![]()
Anonimo...ese gran autor (desde la Edad Media lleva el tio escribiendo)
[highlight]Alfonso[/highlight] espero de todo corazon que lo de tu padre llegue a buen puerto y espero que puedas salir pronto con nosotros.ALFONSO K 1200 LT dijo:QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. ANTE TODO SALUDAROS A TODOS/AS. CON LO DE MI PADRE, LLEVO UNOS DÍAS MÁS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO. POCO A POCO VAMOS SALIENDO, PERO DE MOVILIDAD NADA. LO TENGO QUE MANIPULAR Y UFFFF. ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON VOSOTROS. PEDAZO DE FOTOS DE RONDA. (POR CIERTO Y CON TODOS LOS RESPETOS) EL DEL CHAQUETÓN ROJO SE PARECE A RAPPEL. SALUDOS A TODOS Y PASADLO BIEN.
ALFONSO K 1200 LT dijo:QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. ANTE TODO SALUDAROS A TODOS/AS. CON LO DE MI PADRE, LLEVO UNOS DÍAS MÁS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO. POCO A POCO VAMOS SALIENDO, PERO DE MOVILIDAD NADA. LO TENGO QUE MANIPULAR Y UFFFF. ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON VOSOTROS. PEDAZO DE FOTOS DE RONDA. (POR CIERTO Y CON TODOS LOS RESPETOS) EL DEL CHAQUETÓN ROJO SE PARECE A RAPPEL. SALUDOS A TODOS Y PASADLO BIEN.
BMW NIEBLA dijo:Hola compañeros, me he tomado la libertad de transcribir, lo que dice el compañero Manu Fox, en mensajes Moteros, espero poder servir de enlace ayuda.
Ayer paramos en la venta MOJON DE LA VIBORA(UBRIQUE) pa hecha un tostaita y to eso cocina ,llego un hno de Cordoba que venia solo de ruta con una BMW 1200 RT GRIS OSCURA(la de la guardia civil), nos pregunto por el estado de la carretera y como llegar por pto galiz hasta JIMENA y ALGECIRAS,y se marcho en esa dirección motero
Cual fue nuestra sorpresa cuando salimos encontramos en el suelo los dos mandos de alarma inmobilizadora de la RT del colega, no pudimos dar con el pero los entregamos en la venta MOJON DE LA VIBORA por si volvia.
Este es mi llamamiento ala solidaridad con un hermano motero,si alguien tiene contacto con algun foro ,motoclub o conoce alguna manera para ayudar , po al lio y que no se diga Ok Ok Ok
un saludo para todos Vssss motero motero Custom a_f motero pirata1.
Saludos a todos incluido Kross.-
MANOLOALBA dijo:Buenas tardes, todavia me estoy acordando de la tortilla de lechuga q nos coomimos el sabado, muchas gracias David y cmpañia, me alegra enormemente q os gustara la ruta, al igual q esta tambien conozco muchos mas sitios y zonas q os gustara igualmente. L a verdad q lo pasamos genial,lo tuvo todo, churros, paisajes, curvas,risas, gastronomia y moto, mucha moto, q es lo importante, solo nos falto tiempo. BUENO, SE REPETIRA CUANDO USTEDES DIGAN. Por cierto tambien podemos organizar una por la sierra de Sevilla para el dia entero, tiene unos paisajes espectaculares, con las señoras si quereis.![]()
![]()
![]()
MANOLOALBA dijo:David, con respecto a la ruta de la sierra de sevilla el dia 26 de abril yo particularmente no puedo y la verdad q me gustaria ir, a ver si lo podemos aplazar para otro dia, ya hablamos. :-/ :-/
A120 dijo:Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238927678
[highlight]Miguel[/highlight] tú que te mueves tanto por internet haber si encuentras algo.
David R1200RT dijo:[quote author=A120 link=1239049997/75#79 date=1239746351]Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
[highlight]Miguel[/highlight] tú que te mueves tanto por internet haber si encuentras algo.
peluis dijo:
A120 dijo:[quote author=David R1200RT link=1239049997/75#86 date=1239827495][quote author=A120 link=1239049997/75#79 date=1239746351]Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.