CÓRDOBA Y SUS CóRDOBOXER Nº 13 (2009)

jztcwm.jpg

Anonimo...ese gran autor (desde la Edad Media lleva el tio escribiendo)

[move]!!!!!ATENCION""""[/move]

[highlight]EL DOMINGO DIA 12 ME VOY A HUELVA EN MOTOOOOOOO POR LA MAÑANA COMERE ALLI Y LUEGO NOS VENIMOS IREMOS EN PRINCIPIO JUANITO Y YO ESTA INVITADO EL QUE QUIERA[/highlight]

[move]

IMPORTANTE DOMINGO COJO MI MOTOOOOOO
[/move]

buenos dias un buen chiste ay va ;D ;D ;D

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Muy Bueno [highlight]Miguel[/highlight], oye si mañana amanece un buen día para salir en moto posiblemente os acompañemos a huelva Gloria y yo, ya que hoy ella trabajaba y no podíamos ir a lo de Ronda, de todas maneras no te aseguro nada ya que ella sale a las 10:30 y saldrá bastante cansada, todo depende de lo que me diga esta noche, ya os comento algo. Otra cosilla has visto ya algún GPS que merezca la pena, ya que de este tema yo estoy bastante pegado ya que no entiendo tanta diferencia de precios cuando la función es la misma.

MIGEEEEEEE el chiste es una caña te doy un 10 recuerdos a mi colega KROS saludos y rafagassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] te confirmo que la hora de quedar sera las 9 y media, para los demas que quieran venir, a las 9 y cuarto en la gasolinera de la bp de la torrecilla

Buenas noches, PEAZO ruta nos ha hecho Manolo Alba: [highlight]Ronda,Benalguacil,Igualeja,Benalauría[/highlight],....,esto hay que repetirlo, hemos estado 14 horas,(salimos a las 08:45h y acabamos de llegar a las 22:50h) que se nos han pasado voladas, que gozada de comer, reir y tirar fotos.
Hemos tenído de todo:
ronda11abrilde2009117.jpg

ronda11abrilde2009129.jpg

benalaura11abrilde20090.jpg

Ya os iremos contando, poco a poco.
Los que mañana tengais que viajar,disfrutar y tener mucho cuidado, por favor, que es la operación retorno.

Un saludo.

David.

QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. ANTE TODO SALUDAROS A TODOS/AS. CON LO DE MI PADRE, LLEVO UNOS DÍAS MÁS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO. POCO A POCO VAMOS SALIENDO, PERO DE MOVILIDAD NADA. LO TENGO QUE MANIPULAR Y UFFFF. ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON VOSOTROS. PEDAZO DE FOTOS DE RONDA. (POR CIERTO Y CON TODOS LOS RESPETOS) EL DEL CHAQUETÓN ROJO SE PARECE A RAPPEL. SALUDOS A TODOS Y PASADLO BIEN.

ALFONSO K 1200 LT dijo:
QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. ANTE TODO SALUDAROS A TODOS/AS. CON LO DE MI PADRE, LLEVO UNOS DÍAS MÁS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO. POCO A POCO VAMOS SALIENDO, PERO DE MOVILIDAD NADA. LO TENGO QUE MANIPULAR Y UFFFF. ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON VOSOTROS. PEDAZO DE FOTOS DE RONDA. (POR CIERTO Y CON TODOS LOS RESPETOS) EL DEL CHAQUETÓN ROJO SE PARECE A RAPPEL. SALUDOS A TODOS Y PASADLO BIEN.
[highlight]Alfonso[/highlight] espero de todo corazon que lo de tu padre llegue a buen puerto y espero que puedas salir pronto con nosotros.

A la gente de Ronda deciros que siento mucho no haber podido acompañaros pero surgio un problema de ultima hora imprevisto con el chiquitin y me fue imposible el ir, me alegro mucho que lo pasarais bien

Hoy hemos estado en Huelva ErColetas1430 "tujeres-er-vaquilla" y yo, lo hemos pasado teta, un dia de narices para hacer kilometros y hemos comido como marqueses

Pues nosotros ayer lo pasamos igualmente bien. Pero las fotos me dieron un berrinche cuando llegué a casa y las descargué en el ordenador: "alguien" (una de mis querubinas seguramente) me había desconfigurado los parametros fijos de la cámara y, sin darme cuenta (ahí está el fallo) me puse a tirar como si no hubiera cambios. El resultado es fotos sin apenas resolución en JPEG, con el rango dinámico y el enfoque descalabraos, falta de nitidez, colores saturados etc.

En cualquier caso, he corregido las que buenamente he podido y las he colgado en el Picasa. Os paso el enlace:

http://picasaweb.google.es/manuxbmw/SERRANIADERONDA
#

A los interesados les pido disculpas y ya les compensaré con más reportajes. Nos quedan muchos quilometros por hacer...

Saludos cordiales.

ALFONSO K 1200 LT dijo:

[highlight]ALFONSO[/highlight] Buenas noches, me alegro de que vaya tu padre mejorando. Ayer en la serranía de Ronda, te echamos mucho de menos, esperamos que pronto puedas estar con el carrillo polos, ja,ja,ja ;D ;D ;D (tu y yo nos entendemos).
Por cierto, el del chaquetón rojo de la foto, es lógico que se parezca a Rappel, es que era el, si es que nos paso de todo, de verdad, nos inflamos de reir y hay que repetir esa ruta (475 Km)que nos planifico Manolo Alba, que desde aquí lo felicito ya que nos llevo a unos parajes bestiales y conoce la zona, mejor que los paisanos de allí.
Mañana intentaré colgar mis fotos en el picasa.
Un abrazo muy muy fuerte.

David.

Hola compañeros, me he tomado la libertad de transcribir, lo que dice el compañero Manu Fox, en mensajes Moteros, espero poder servir de enlace ayuda.

Ayer paramos en la venta MOJON DE LA VIBORA(UBRIQUE) pa hecha un tostaita y to eso cocina  ,llego un hno de Cordoba que venia solo de ruta con una BMW 1200 RT GRIS OSCURA(la de la guardia civil), nos pregunto por el estado de la carretera y como llegar por pto galiz hasta  JIMENA y ALGECIRAS,y se marcho en esa dirección motero

Cual fue nuestra sorpresa cuando salimos encontramos en el suelo los dos mandos de alarma inmobilizadora de la RT del colega, no pudimos dar con el pero los entregamos en la venta MOJON DE LA VIBORA por si volvia.

Este es mi llamamiento ala solidaridad con un hermano motero,si alguien tiene contacto con algun foro ,motoclub o conoce alguna manera para ayudar ,  po al lio y que no se diga  Ok Ok Ok

un saludo para todos Vssss motero motero Custom a_f motero pirata1.
Saludos a todos incluido Kross.-    

Buenos dias....ya toy aqui.. ;) ;) ;).despues de la S.Santa... ::) ::) ::)...

Peluiss......ta seguro que existo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....pero es que lo de salir en moto...ta mas que jodio los fin de semana.... :'( :'( :'( :'( :'(...de momento..tengo otros menesteres... ;) ;).....pero no dudo que algun dia coincidamos :D :D :D :D :D :D

Saludos...

Pd. OK..BMW NIEBLA..estaremos al loro..con el aviso :)

andistá la gente ?

que sus pasa que ya no suscribe naide?

bonito dia el de hoy.......

pa tener 2500 millones de calaverones

BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros, me he tomado la libertad de transcribir, lo que dice el compañero Manu Fox, en mensajes Moteros, espero poder servir de enlace ayuda.

Ayer paramos en la venta MOJON DE LA VIBORA(UBRIQUE) pa hecha un tostaita y to eso cocina  ,llego un hno de Cordoba que venia solo de ruta con una BMW 1200 RT GRIS OSCURA(la de la guardia civil), nos pregunto por el estado de la carretera y como llegar por pto galiz hasta  JIMENA y ALGECIRAS,y se marcho en esa dirección motero

Cual fue nuestra sorpresa cuando salimos encontramos en el suelo los dos mandos de alarma inmobilizadora de la RT del colega, no pudimos dar con el pero los entregamos en la venta MOJON DE LA VIBORA por si volvia.

Este es mi llamamiento ala solidaridad con un hermano motero,si alguien tiene contacto con algun foro ,motoclub o conoce alguna manera para ayudar ,  po al lio y que no se diga  Ok Ok Ok

un saludo para todos Vssss motero motero Custom a_f motero pirata1.
Saludos a todos incluido Kross.-    

Buenas tardes, [highlight]BMW NIEBLA[/highlight]
De antemano se agradece tu gesto, muchas gracias. ;) ;) ;)
Por suerte, los 3 amigos Cordobeses y yo que tenemos ese color en nuestras RT, no se nos ha perdido los mandos de la alarma.
Lo que se me ocurre, es llegarme esta tarde por TODOMOTO (el único concesionario BMW de Córdoba), para dejarles el aviso, ya que lo mas lógico es que el "despistado" acabará llegandose allí para pedirlos nuevos.
Un saludo,

David.

Buenas tardes, todavia me estoy acordando de la tortilla de lechuga q nos coomimos el sabado, muchas gracias David y cmpañia, me alegra enormemente q os gustara la ruta, al igual q esta tambien conozco muchos mas sitios y zonas q os gustara igualmente. L a verdad q lo pasamos genial,lo tuvo todo, churros, paisajes, curvas,risas, gastronomia y moto, mucha moto, q es lo importante, solo nos falto tiempo. BUENO, SE REPETIRA CUANDO USTEDES DIGAN. Por cierto tambien podemos organizar una por la sierra de Sevilla para el dia entero, tiene unos paisajes espectaculares, con las señoras si quereis. ;) ;) ;)

Buenas tardes espero algún día se repita lo de Ronda y podamos ir mi mujer y yo. [highlight]Diego[/highlight] este sábado no trabaja mi mujer y se vendrá conmigo si se planea alguna ruta y el tiempo lo permite, para que se lo digas a la tuya y si alguien más quiere llevar a la mujer que lo sepa.
[highlight]Miguel[/highlight] ya tengo la planchita para hacer el soporte para el GPS, espero poder hacerlo en cuanto tenga un ratillo libre y ya me enterado también de como sacarle la alimentación.

[highlight]ChicoRT[/highlight] por fin he visto la peli de Cuando eramos Soldados, mola

[highlight]Miguel[/highlight] haber si pones las fotillos que nos hicimos aunque sea las del desayuno, valla tela con el camareta la que lio para hacer una foto, digno de ver

Buenas a todos, ya estoy por aquí.

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien por Ronda, haber si cuando se repita puedo ir.

[highlight]Rafa (chicocordoba)[/highlight] mañana por la mañana te llamo.

...Buenas noches a Todos, especialmente a los CORDOBOXER...Hace tiempo que no vengo por aquí..hoy lo he hecho, para desearle una pronta recuperación al padre de nuestro buen amigo Alfonso.
También he venido ,para felicitar a todo el grupo del viaje a Ronda y alrededores...a nuestra amiga Eva y Frank..a Raquel y David..a Carol y Pilar..a Rafa Nieto..a Manolo Roldán..a Lorenzo...y muy especialmente, a Manolo Alba,por el interés que se tomó en dicho viaje..gracias Manolo.
Ha sido un maravilloso viaje,de buena y agradable convivencia, aunque algunos se pasaron bebiendo vino tinto (del bueno ;D ;D ;D ;D)..unos más que otros,pero nos reímos mucho.
Gracias. ;) ;) ;)
rafa (el farmacéutico)

MANOLOALBA dijo:
Buenas tardes, todavia me estoy acordando de la tortilla de lechuga q nos coomimos el sabado, muchas gracias David y cmpañia, me alegra enormemente q os gustara la ruta, al igual q esta tambien conozco muchos mas sitios y zonas q os gustara igualmente. L a verdad q lo pasamos genial,lo tuvo todo, churros, paisajes, curvas,risas, gastronomia y moto, mucha moto, q es lo importante, solo nos falto tiempo. BUENO, SE REPETIRA CUANDO USTEDES DIGAN. Por cierto tambien podemos organizar una por la sierra de Sevilla para el dia entero, tiene unos paisajes espectaculares, con las señoras si quereis.  ;) ;) ;)

Como tengo problemas para colgar las fotos en Picasa, os pongo algunas fotos de la Serranía de Ronda.

Restaurante La Angarilla de Benalauría, donde almorzamos el solomillo relleno de castañas, migas,tortilla de lechuga,...y es que nada mas que con esas vistas, ya te abre el apetito y a los Cordoboxer que de por sí, arrancamos al 1/4 de vuelta: ;D ;D:

benalaura11abrilde20090.jpg

Naturaleza en estado puro, nacimiento del rio Genal, en Igualada:

igualeja11abrilde200900.jpg

En Genalguacil, con su singularidad de tener expuestas sus obras de arte, por mitad del pueblo, os muestro foto de una figura supuestamente de un caballo, al que le apodamos "el mulatito": ;D ;D ;D:

genalguacil11abrilde200.jpg
.

Bueno, lo dicho hay que repetirlo.

[highlight]Manolo Alba[/highlight], como ya te comente, del jueves hasta el sábado nos vamos Raquel y yo con Eva/Fran a Toledo, por lo que propongo para que vayamos programando con tiempo, el ir con (o sin) las mujeres/amigas/queridas...:

[move][highlight]RUTA POR SIERRA DE SEVILLA, DOMINGO 26 ABRIL [/highlight][/move]

Cordoboxers, por favor ir dejando vuestra opinión para programarnos y que no haya problemas.
Un saludo,

David.

Hola a todos y todaaaaaas ya estoy de vuelta,k evidia los k habeis ido a ronda k buena ruta.en fin otra vez será.

manolo alba no ibas acompañaoooooo?
peluis vende ya la moto y buena eleccion la de la adventure. ;) no t arrepentirás.
migue a ver si me paso a pagarte lo de los soportes. k al final se me pasa con esta cabezita mia.

viene mal tiempo pa estos dias a ver como esta pal fin de.

Buenos dias.....David..bonitas fotos...espero estar en la repetición ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.-

Buenos dias a todos.

Espero que el viaje de Ronda lo volvamos a programar, ya que lo que comentais es para volver a hacerlo, que maravilla de vistas, gastronomia, viaje, km km  :'( :'( :'( :'( :'(.

Y que lo paseis bien David, Fran y Señoras, en Toledo, cuidadin con la carretera. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fran (chico), [/highlight]comentarte lo de este sabado, no sé,  lo tengo un poco complicado pero aun es un poco pronto. Te lo comentare el jueves si nos vemos.

Saludos a todos..... y en especial a nuestro amigo [highlight]Alfonso[/highlight], para que se recupere tu padre lo antes posible.
Animo!!!!!

[timestamp=1239699000]
/me

Muchas gracias Rafa y David por vuestras felicitaciones, la verdad q salio todo de p.madre, hastas nos encontramos a Rappel q es un de mis idolos, esta buenisimo por cierto. Richard fui acompañado, por una exnovia y su amiga, a pesar de ser mi exnovia somos grandes amigos y nos queremos mucho, los q fueron lo pueden corroborarlo. Prometo mas rutas de este tipo.

[highlight]Rafa (chico)[/highlight] en la página que me dijistes he encontrado un soporte para el top case, lo bueno es el precio y lo malo es que tiene una tara. De todas maneras voy a preguntar antes si es lo que busco.

http://www.rkmotonet.com/mercadillotaras-c-40.html?page=3&sort=3a

Por cierto, que callos más buenos ;), los próximos los pago yo, a esta gente como si los sacas de la churreria ya están perdidos ;D ;D

Buenos dias....Paco..lo siento pero no tengo ni p.i. ;D ;D ;D ;D.....me imagino que donde lo compres te informaran para los modelos que sirve....

Saludos

David, con respecto a la ruta de la sierra de sevilla el dia 26 de abril yo particularmente no puedo y la verdad q me gustaria ir, a ver si lo podemos aplazar para otro dia, ya hablamos. :-/ :-/

MANOLOALBA dijo:
David, con respecto a la ruta de la sierra de sevilla el dia 26 de abril yo particularmente no puedo y la verdad q me gustaria ir, a ver si lo podemos aplazar para otro dia, ya hablamos. :-/ :-/

[highlight]Manolo Alba[/highlight], Que complicado es ponernos de acuerdo tanta trupe. ¿¿Podrías el próximo DOMINGO 3 DE MAYO?? Por mi parte me da igual cambiarlo, por lo que si puedes en esa fecha que te digo, ponlo tu directamente en el post el aviso.

Un saludo,

David.

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS[/highlight]    

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:    
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg

-Rafa Donaire : 2,88€    
-Fran "Chico" : 2,88€
-Juan. 2,88+2,= 4,88 €
-Rafa Nieto: 2,88€
-Jose Manuel : 2,88€  
-Obi: 2,88+2= 4,88 €   
-Rafael Fdez : 2,88€ PAGADO  
-Diego:2,88€  
-David : 2,88€ PAGADO  

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")    

-Obi: (anotado en el primer listado).    
-Juan: (anotado en el primer listado).    
-Paco "A120": 2€ PAGADO  
-Fran Sanchez: 2€ PAGADO    
-Kross: 2€  
-Ricardo: 2€

[highlight]Como ya sabeis, este sábado no podre salir con vosotros, ya que estaré aún en Toledo,por lo que si alguien se quiere hacer responsable de cobrar a los que no hayan pagado aún, pues fenomenal, se lo dais a Miguel y el lunes que ya estoy en Córdoba, le llevaría a 1ª hora a su tienda, lo que yo he recaudado de antes y nos haría el pedido. [/highlight]
De no presentarse ningun "voluntario", pues nada, se pospone otra semana mas.
Un saludo,

David.

CORDOBOXER!! PROPONGO UNA RUTA PARA ESTE SABADO 18 ABRRIL, ES IR A UBRIQUE A VER EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUBIDA DE MONTAÑA DE RALLY, YO HE IDO VARIOS AÑOS Y ES ESPECTACULAR, LOS COCHES Y LA ZONA, Y COMER POR CUALQUIER PUEBLECILLO DE POR ALLI Q YO TB CONOZCO. ANIMAROS!! Por cierto David me parece bien el 3 mayo par ir al sierra sevilla. ;) ;) ;) ;)

[move]PROXIMA RUTA "MIARMEA"  ;D ;D ;D: DOMINGO 3 MAYO, [highlight]SIERRA DE SEVILLA[/highlight].[/move]

A120 dijo:
Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238927678

[highlight]Miguel[/highlight] tú que te mueves tanto por internet haber si encuentras algo.

Buenas noches [highlight]Paco[/highlight],
Creo que te comenté en una ocasión de que yo tuve una 850 igual que la tuya. Le tenía puesto el Top de Shad de 55 litros, pero tambien tenía el soporte original de Bmw (solo el soporte, no la maleta original). Lo único que se me ocurre, es que como a quién le vendí la moto es mi tío, podemos ir un día de la semana próxima, con el top Bmw original de Chico para que lo replanteemos en el soporte original de su moto y así te aseguras de que le es compatible.
Un saludo,

David.

Buenoss dias...pero que pasaaaa...tamos otra vez en 2ª pagina.....

Onde estan tosss.....lo que escribiannn...sin parar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto está muerto macho.

le dió a la peña el calentón de primera hora y luego .................

que poquito me queda de RT.

Muy buenos [highlight]Peluis[/highlight], sabias que tenemos amigos en común, LOLA y FRAN, a ver si nos vemos, casi seguro que en su boda.

[highlight]Miguel[/highlight] si te ha respondido algo el tío de alemania llamame.

Si hoy va alguien a la Solera que lo diga, no me gustaria presentarme allí esta noche y estar más solo que la una.

David R1200RT dijo:
[quote author=A120 link=1239049997/75#79 date=1239746351]Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

[highlight]Miguel[/highlight] tú que te mueves tanto por internet haber si encuentras algo.

Creo que te comenté en una ocasión de que yo tuve una 850 igual que la tuya. Le tenía puesto el Top de Shad de 55 litros, pero tambien tenía el soporte original de Bmw (solo el soporte, no la maleta original). Lo único que se me ocurre, es que como a quién le vendí la moto es mi tío, podemos ir un día de la semana próxima, con el top Bmw original de Chico para que lo replanteemos en el soporte original de su moto y así te aseguras de que le es compatible.
Un saludo,

David.
[/quote]

Hola David, esta mañana he estado en un taller en frente del Cerro, allí llevan sus motos Rafa Chico y Rafa Ercalifa, le he estado comentando y hemos quedado en que vamos a ir un dia Rafa Chico y yo con las amotos, para que el mecánico vea si el soporte de la 1150RT se le puede poner a la mia. De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento, con personas como tú da gusto tratar, te ofreces para todo. Por cierto, ya hablaremos del accidente ese que me comentastes, con los datos que me diste no lo encuentro, algo falla.

Aprovecho para deciros que el mecánico del que hablaba antes me ha dado una impresión buenísima, se le ve un tio formal. Además despues de hablar con él le he preguntado a mi compañero-mecánico, me ha dicho que lo conoce y me ha hablado superbien de él. Os lo digo por si os interesa una vez que finalice la garantia de vuestras burras. Yo, personalmente, creo que tengo nuevo mecánico.

Fran luego me voy a llegar ala solera, alli nos vemos sobre las 20 15h mas omenos. chao.

A120 dijo:
[quote author=David R1200RT link=1239049997/75#86 date=1239827495][quote author=A120 link=1239049997/75#79 date=1239746351]Os pongo un enlace de una consulta que he hecho en el foro, haber si alguno de vosotros me puede ayudar.

Un saludo,

David.
[/quote]

Hola David, esta mañana he estado en un taller en frente del Cerro, allí llevan sus motos Rafa Chico y Rafa Ercalifa, le he estado comentando y hemos quedado en que vamos a ir un dia Rafa Chico y yo con las amotos, para que el mecánico vea si el soporte de la 1150RT se le puede poner a la mia. De todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento, con personas como tú da gusto tratar, te ofreces para todo. Por cierto, ya hablaremos del accidente ese que me comentastes, con los datos que me diste no lo encuentro, algo falla.

Aprovecho para deciros que el mecánico del que hablaba antes me ha dado una impresión buenísima, se le ve un tio formal. Además despues de hablar con él le he preguntado a mi compañero-mecánico, me ha dicho que lo conoce y me ha hablado superbien de él. Os lo digo por si os interesa una vez que finalice la garantia de vuestras burras. Yo, personalmente, creo que tengo nuevo mecánico.[/quote]

Paco....te aseguro que es un buen profesional...yo solo puedo decir de él elogios siempre a tratado a mi maquina como se merece ;) ;) ;) ;)....

hola buenos dias

¿nadie quiere una RT barata?

me cachis la porra ¡¡¡¡¡

ya mismo la segunda entrega ............

Atrás