CÓRDOBA Y SUS CóRDOBOXER Nº 13 (2009)

BUENO SEÑORES CORDOBOXER , MÑANA SABADO 18 HEMOS QUEDAO DE MOMENTO RAFA(FARMA) Y YO A LAS 9 30 H EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS, LA IDEA ES IR A VILLAVICIOSA POR LA CTRA. DE POSADAS, QUIEN QUIERA Q SE APUNTE, ALLI ESTAREMOS. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]MANOLO[/highlight]  yo con gusto iba pero mañana creo que lo tengo jodio estamos con el trimestre y ya sabes numeros numeros  :'( :'( :'( en fin si veo que me puedo escapar aunque sea al desayuno alli estare saludos

[highlight]PELUIS[/highlight] de parte del tu amigo juan er pegatinas dice que te va aponer el culo como la bandera de japon yo personalmente no te digo lo que te vamos hacer solo te dire que [highlight]dolor mucho dolor[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]Peluis[/highlight] molan mucho las fotos, de todas formas siempre dire que mejor no recocar fotos de quien es diseñador grafico ;D ;D ;D

peluis.jpg

Me parece a mí que mañana no va ha salir ni dios, con esta lluvia, vaya mierda, el único fin de semana que descansa mi mujer, y no podemos salir con la moto.

OBI_R1200S_ dijo:
pues hale, a subir la media. Mi parienta trabaja, asi que solo, en casa y sin un duro... que panorama
:'(

No te quejes Obi, que a las 8 tienes la clasificación de F1-

Yo mañana no trabajo pero lloviendo .... tambien en casita :-/ :-/.

[move][highlight]MAÑANA A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS[/highlight][/move]

[highlight]OBI y A120[/highlight]

Hemos quedado vía telefónica y, salvo que esté lloviendo o la lluvia sea inminente, nos veremos allí.

Es decir, si simplemente está nublado no nos vamos a quedar en casa, algunos saldremos a dar una vuelta.
Hay que sacar los hierros a pasear..

Hasta mañana entonces...

Buenos dias chatos. Hoy tengo dentista, cuando salga vosotros ya estareis tomando cervecitas. Mañana si alguien piensa salir que lo diga.

Alonso saldra segundo mañana, que clasificacion mas cojonuda ha hecho el cabron.

Los valientes Cordoboxer han estado en Posadas desayunando, luego se han ido a Villaviciosa, nos hemos tomado un refrigerio en el cruce Espiel, los que tenían que comer en casa se han dado la vuelta y los más valientes se han ido a comer a Villanueva, luego se han tomado un café en Villafranca y luego de vuelta a casita un poco mojados pero de todas maneras hemos echado un día de puta madre, mañana hemos quedado a las 10h para desayunar en el Roldan del Arroyo del Moro el que quiera allí estaremos.

Pues ya estamos de vuelta. Dentro de lo que cabe, aunque nos ha llovído algo, tanto a la ida como a la vuelta,hemos tenído bastante suerte los tres días que hemos estado visitando, un sol increible, si es que Abril, es lo tiene. Gracias a las compañeras de mi mujer de Caramelo Toledo, nos han llevado por los mejores tabernas y hemos visitado los lugares mas interesantes. Os pongo algunas fotos, de la 264 que he tirado. Ya las pondré todas por el Picasa.
toledo161718abrilde2009.jpg

Sinagoga del Tránsito:
toledo161718abrilde2009u.jpg

Calles del barrio de la Judería:

toledo161718abrilde2009j.jpg

Ruta de D.Quijote:
toledo161718abrilde2009x.jpg

[highlight]CORDOBOXER[/highlight], Espero que os animeis para la siguiente escapada, ya que hemos visitado muchiiiisimas cosas, nos hemos gastado muy poco y hemos desconectado bastante de la dichosa...(crisis). Y es que no era para menos, ya que con Eva y Fran, son una pareja muy competente.
Un saludo a todos,

David.

Hola a todos los paisanos, aunque vivo en Jaén, soy de Vva de Córdoba. Asi que estaré atento de lo que organizais por aqui, por si me puedo apuntar a alguna.
Por lo que he visto, algunos ya conoceis mi pueblo ;)

[highlight]David[/highlight] pedazo de viajo os habeis marcado, espero para la próxima poder ir, pero ya sabes trabajo, horarios, etc. Ya nos juntaremos y me contarás largo y tendido.

[highlight]Miguel[/highlight] como te dije ayer son dos cascos tricolor blanco, gris y rojo de la talla 56/57, espero que hables con el Alemán y ya me confirmes algo.

[highlight]Trailsos3[/highlight] bienvenido, espero que nos podamos conocer en alguna otra salida, nosotros solemos quedar todos los sábados. Saludos.

Ah, se me olvidaba, BUENOS DIAS.

Bienvenido [highlight]trailsos3[/highlight], aqui estamos para lo que quieras, y si es para enseñarnos tu provincia en una rutita, pues mejor que mejor. Veo que tienes GS1200...deberias ver a Kross rodando...ya lo comprenderas. Un saludo desde Cordoba.
Señores, la marea CORDOBOXER se extiendeeeeeeeee

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Peluis[/highlight] molan mucho las fotos, de todas formas siempre dire que mejor no recocar fotos de quien es diseñador grafico ;D ;D ;D

peluis.jpg
[highlight]Juanito[/highlight], eres mas ca bron que un perro chico, ojala no te enfades nunca conmigo
[highlight]Peluis[/highlight]...vaya estilismo chato

[highlight]OBI[/highlight] tranquilo con el peluis solo acabamos de comenzar ;D ;D ;D no sabe donde sea metido ;D ;D

señores vaya carrera vaya leche con la lluvia y la suerte que nos gasta el alonso el pobre al menos el negrote tampoco gano ;D ;D

trailsos3 dijo:
Hola a todos los paisanos, aunque vivo en Jaén, soy de Vva de Córdoba. Asi que estaré atento de lo que organizais por aqui, por si me puedo apuntar a alguna.
Por lo que he visto, algunos ya conoceis mi pueblo  ;)

Bienvenido [highlight]Trailsos3[/highlight], efectivamente conocemos tu pueblo gracias a un paisano tuyo, Jose María Ruiz, seguro que lo conoceras, su familia tienen en Córdoba la empresa Gruas Ruiz (Sus tíos son Celestino y Angel). El tenía hasta hace poco la GS Adventure, pero la ha vendido.
Desde hace tiempo, estamos planteando ir por Ubeda y Baeza, por lo que si quieres, te avisamos y te acoplas al grupo Cordoboxer.
Como bien te ha dicho Obi, quedamos todos los sábados para cuando te apetezca venirte, tienes 3 colegas con la misma montura.
Un saludo,

David.

Chico, OBI y David: Muchas gracias por vuestra acogida, estare pendiente a lo que organiceis, y si puedo me apunto.

OBI, no se quien es Kross, pero si tiene una 1200 GS, ;D si que me lo imagino rodando, ;D.

David, sobre mi paisano que mencionas, no caigo en quien es, pues la empresa que dices si la conozco, pero acabo de enterarme que son familia de un paisano. De todas formas te dire una cosa.
Si quieres encontrar a un Jarote, no busques en Vva. busca en el resto del mundo.... estamos por todas partes....
Sobre Ubeda y Baeza, me muevo mucho por esa zona por trabajo, asi que cuando querais hacemos una rutita. Aunque si osgusta más que la historia, la naturaleza y las carreteritas de montaña, os recomiendo Cazorla

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]OBI[/highlight] t ;tranquilo con el peluis solo acabamos de comenzar  ;D ;D ;D no sabe donde sea metido ;D ;D

Que mal rollito señores, tener cuidadin con las guasas que vais a acabar jodios:

Al final acabais con estos trajes ;D ;D ;D:
toledo161718abrilde2009c.jpg

Vamos a dedicarnos a salir MAS con las motos los fines de semana, que es de lo que se trata, que no estais en lo que teneis que estar ;) ;) ;).
Un saludo,

David.

Esta tarde me ha dado el punto y me he ido yo solo a hacer la ruta que hicieron ayer algunos de los Cordoboxer, Córdoba - Posadas - Villaviciosa - Córdoba, hay que ver que bonita está la sierra en esta época del año.

Me han dicho mis hijos que esta mañana han visto junto al Roldán de Noreña dos motos con pegatinas de Cordoboxer, me han dicho que las motos eran parecidas a la mia, con maletas tambien, pero las motos un poco más feas ;D ;D (pasión de hijos)-

[highlight]Paco A120[/highlight] los de las motos feas eramos Kross y yo, estaban también Manolo Alba, Rafa Farmacéutico y Antonio K1200S, desayunando y echando unas risas, yo era la primera vez que iba y nos lo hemos pasado de lujo se lo recomiendo a todos, por lo que tengo entendido quedan todos los domingos para desayunar en el Roldan a la 10h. Un saludo a todos.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Paco A120[/highlight] los de las motos feas eramos Kross y yo, estaban también Manolo Alba, Rafa Farmacéutico y Antonio K1200S, desayunando y echando unas risas, yo era la primera vez que iba y nos lo hemos pasado de lujo se lo recomiendo a todos, por lo que tengo entendido quedan todos los domingos para desayunar en el Roldan a la 10h. Un saludo a todos.

Pues lo tendré en cuenta para el próximo domingo que pueda asistir.

Espero que por fín  :'( :'( :'(, este sábado dejemos zanjado el culebrón del soporte,  

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS: [/highlight]

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:    
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg

-Rafa Donaire : 2,88€    
-Fran "Chico" : 2,88€
-Juan. 2,88+2,= 4,88 €
-Rafa Nieto: 2,88€
-Jose Manuel : 2,88€  
-Obi: 2,88+2= 4,88 €    
-Rafael Fdez : 2,88€ PAGADO  
-Diego:2,88€  
-David : 2,88€ PAGADO  

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")    

-Obi: (anotado en el primer listado).    
-Juan: (anotado en el primer listado).    
-Paco "A120": 2€ PAGADO    
-Fran Sanchez: 2€ PAGADO    
-Kross: 2€    
-Ricardo: 2€

[highlight]ULTIMO plazo de entrega para dar el dinero SABADO 25 DE ABRIL[/highlight]. Quien no tenga pensado salir ese día, que se lo encargue a otro.
Un saludo,

David.

trailsos3 dijo:
Por lo que he visto, algunos ya conoceis mi pueblo  ;)

[highlight]Trailsos3[/highlight]: bienvenido. Yo también gasto una GS, aunque la tuya corre más (porque es amarilla, claro está),  y precisamente esta semana he pasado la revisión de los 30.000 Kms. Además ayer estrené cubierta trasera en la ruta de Villaviciosa (no veas que diferencia con la goma nueva), echamos una mañana cojonuda...
Bueno, que cuando quieras y puedas te unes a nosotros alguno de estos sábados.

[highlight]Peluis:[/highlight] no te dejes intimidar por lo del montaje de las fotos. A todos le has subido de categoría y encima se quejan, ja ja ja ja  ;D ;D ;D

[highlight]Juanimgrapix:[/highlight] mañana nueva semana ... :-/ :-/ :-/

[highlight]David:[/highlight] menudo viaje a Toledo (con pareja incluida). Este sábado te echamos de menos, te esperamos el próximo (con o sin paquete ;))
...

Saludos a todos

Buenas David, nos alegra verte por aqui de nuevo despues de ese pedazo de escapada q os habeis dao. Bueno decirte q el domingo q viene 26 de abril podemos hacer la ruta de la sierra de sevilla ya q tenia otro plan para esa fecha pero lo he anulado. ;) ;) ;) por supuesto con las señoras, asin q se apunte el q quiera. :) :) :) de toas maneras el siguiente finde del 3 de mayo son las carreras en jerez y yo por supuesto ire.

joeeeee tio

que feo salgo en la foto de Jerez ¡¡¡¡

parece que está desenfocada, no?

(no hay cabrones por aquí, que va, mas que perros descalzos)

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAA

MANOLOALBA dijo:
Buenas David, nos alegra verte por aqui de nuevo despues de ese pedazo de escapada q os habeis dao. Bueno decirte q el domingo q viene 26 de abril podemos hacer la ruta de la sierra de sevilla ya q tenia otro plan para esa fecha pero lo he anulado.  ;) ;) ;) por supuesto con las señoras, asin q se apunte el q quiera. :) :) :) de toas maneras el siguiente finde del 3 de mayo son las carreras en jerez y yo por supuesto ire.
[highlight]

AVISO para todos los/as CORDOBOXER´S, mirar vuestras agendas:

[move]DOMINGO 26 DE ABRIL, RUTA MIARMEA, SIERRA DE SEVILLA.[/move]

Un saludo,

David.

Buenos dias....venga p´arriba.....  ::) ::) ::) ::)

Yo domigo no poder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos...

Joe que parado está esto no? :-? :-?
[highlight]
Juanito[/highlight], donde ibas esta mañana con la moto a toa leche?, como te pillen algunos que yo me se te vas a enterar ;D ;D, me he dado cuenta de que eras tú por la pegatina amarilla, del 7º de caballeria????, nos hemos cruzado entre La Carlota y el cruce de la carretera de Fuente Palmera.

Buenos dias...Paco...esto lo mismo corre que vuela.... ::) ::) ::) ::) ::)...que esta parado ;D ;D ;D ;D

Esto ya lo hemos sufrido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

¿ que os pasa cordoboxer? >:( >:( ya no hay nada q decir? :( :( bueno vamos a ir proponiendo alguna rutita para el sabado, porque el domingo ya la tenemos decidida a la sierra de sevilla con las parientas o sin ellas. Si quereis el sabado de tranquis por carretera al guadalmellato, adamuz, villanueva, cardeña, montoro por ej. ;) ;) de todas maneras se aceptan nuevas propuestas :) :). Por cierto a ver si este jueves somos unos poquitos mas q el pasado solo estuvimos fran y yo. chao!! >:( >:(

[highlight]Peluis[/highlight] tranquilo si esto no he hecho mas que comenzar, conste que tu desenterrastes el hacha de guerra

[highlight]Paco[/highlight], no recuerdo haber ido por donde tu dices cuando tu dices, claro que como tampoco recuerdo donde he puesto mis gafas de sol,.... coño si las tengo en la cabeza, joder que despiste

[highlight]Cordoboxer[/highlight] que digo yo que valla con el desinfle del personal, los post del 1 al 10 iban que se las pelaban y de formar un ministerio de la motocultura de las bmw¡'s a casi ni nos vemos, haber si encontramos un termino medio

[highlight]Manolo Alba y Juan[/highlight]:

Me parece muy bien la ruta para este sábado, contar conmigo ;) ;) ;), de echo ya hace un tiempecillo que no pasan nuestras maquinitas por ahí.
Viendo el [highlight]PASOTISMO[/highlight] ::) ::) ::)del personal y lo digo abiertamente, no estaría de mas, que por lo menos fuesen entrando, para ir diciendo si piensan salir el sábado o el domingo, ya que no me parece lógico esa actitud. No quiero pensar que huele a cuerno quemado,ja,ja,ja ;D ;D ;D.

CORDOBOXER, despues de demorarse unas pocas veces, el dinero para los soportes de los móviles, estaba puesto como fecha tope este fin de semana... :-/ :-/ :-/, no digo mas.

Cambiando de tema, he llamado esta mañana a nuestro querido amigo Alfonso y me ha dado recuerdos para el grupo. Me ha comentado que esta bastante ocupado, por lo acontecido a su padre y que esta deseando salir.
Un saludo,

David.

Hola muchachos, la verdad es que esta esto tela de aburrido, pero bueno eso tambien es normal, esto va con el animo de cada persona y por lo visto los animos los tenemos por el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TENDREMOS QUE DARLE A ESTO UN POQUITO DE CAÑA ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto hay que abrir nuevo post, quien se anima???

Ercalifa dijo:
Buenos dias...Paco...esto lo mismo corre que vuela.... ::) ::) ::) ::) ::)...que esta parado ;D ;D ;D ;D

Esto ya lo hemos sufrido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Ya te digo Rafa, no es la primera vez que lo sufrimos en nuestras carnes lozanas  :D.

[highlight]Juan[/highlight] hubiese jurado que eras tú, la moto era como la tuya y me parecio ver la pegatina amarilla, claro que con la velocidad que llevaba el motorista ..... me pude haber confundido.

Yo este sábado, si el tiempo y la autoridad lo permite, saldré a desayunar con vosotros y a saldar deudas con David (intereses incluidos  :)), luego me tengo que volver ya que a las 2 curro.

Yo el sabado tengo un bautizo, y como el morao no se me pasara hasta mediados de semana (la edad no perdona), no creo que esté en condiciones de salir el domingo. Pasadlo bien y sed buenos.

PD la carreras el domingo a las 4 de la madrugá....manda webs....pondre el video a grabar.

Se me olvidaba, el sabado 25 y el domingo 26, teneis en BAENA, una exposicion de motos clasicas y de epoca, por si alguno le interesa.
20242923.jpg

Un saludo A TODOS.

Atrás