Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OBI_R1200S_ dijo:pues hale, a subir la media. Mi parienta trabaja, asi que solo, en casa y sin un duro... que panorama
:'(
[highlight]Juanito[/highlight], eres mas ca bron que un perro chico, ojala no te enfades nunca conmigoJuanImgrapix dijo:[highlight]Peluis[/highlight] molan mucho las fotos, de todas formas siempre dire que mejor no recocar fotos de quien es diseñador grafico ;D ;D ;D
![]()
trailsos3 dijo:Hola a todos los paisanos, aunque vivo en Jaén, soy de Vva de Córdoba. Asi que estaré atento de lo que organizais por aqui, por si me puedo apuntar a alguna.
Por lo que he visto, algunos ya conoceis mi pueblo![]()
MIGUE R1200RT dijo:[highlight]OBI[/highlight] t ;tranquilo con el peluis solo acabamos de comenzar ;D ;D ;D no sabe donde sea metido ;D ;D
chicoRT1200 dijo:[highlight]Paco A120[/highlight] los de las motos feas eramos Kross y yo, estaban también Manolo Alba, Rafa Farmacéutico y Antonio K1200S, desayunando y echando unas risas, yo era la primera vez que iba y nos lo hemos pasado de lujo se lo recomiendo a todos, por lo que tengo entendido quedan todos los domingos para desayunar en el Roldan a la 10h. Un saludo a todos.
trailsos3 dijo:Hola a todos los paisanos, aunque vivo en Jaén, soy de Vva de Córdoba. Asi que estaré atento de lo que organizais por aqui, por si me puedo apuntar a alguna.
Por lo que he visto, algunos ya conoceis mi pueblo![]()
[highlight]MANOLOALBA dijo:Buenas David, nos alegra verte por aqui de nuevo despues de ese pedazo de escapada q os habeis dao. Bueno decirte q el domingo q viene 26 de abril podemos hacer la ruta de la sierra de sevilla ya q tenia otro plan para esa fecha pero lo he anulado.![]()
![]()
por supuesto con las señoras, asin q se apunte el q quiera.
![]()
![]()
de toas maneras el siguiente finde del 3 de mayo son las carreras en jerez y yo por supuesto ire.
Ercalifa dijo:Buenos dias...Paco...esto lo mismo corre que vuela.... ::
:
:
:
...que esta parado ;D ;D ;D ;D
Esto ya lo hemos sufrido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.