CÓRDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 14 (2009)

ALFONSO K 1200 LT dijo:
QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. PARECE SER QUE ÉSTE FIN DE SEMANA PODRÉ SALIR CON VOSOTROS (TOCO MADERA). LO MÁS SEGURO ES QUE VAYA EL VIERNES A LAS 9,30 A LA TORRECILLA PARA IRME CON VOSOTROS AL PUERTO. SALUDOS Y NOS VEMOS

Alfonso,sera todo un placer gozar de tu compañia, ya habia mas de uno que te decia Alfonso el Kalifa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel hoy no he podido ir al desayuno, por desgracia me he tenido que ir a la parcela de un amigo mio a comerme unas chuletitas de cordero lechal, en fin, un esfuerzo enorme, y por cierto vaya atracon :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero que para mañana haya podido hacer la digestion ;)

chicocordoba dijo:
Miguel hoy no he podido ir al desayuno, por desgracia me he tenido que ir a la parcela de un amigo mio a comerme unas chuletitas de cordero lechal, en fin, un esfuerzo enorme, y por cierto vaya atracon :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero que para mañana haya podido hacer la digestion ;)

ten cuidado con esas cosas que me consta que te las tomas con una gran profesionalidad y a tu edad pasan factura los escesos ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
[quote author=chicocordoba link=1240411139/90#101 date=1241099900]Miguel hoy no he podido ir al desayuno, por desgracia me he tenido que ir a la parcela de un amigo mio a comerme unas chuletitas de cordero lechal, en fin, un esfuerzo enorme, y por cierto vaya atracon :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero que para mañana haya podido hacer la digestion ;)

ten cuidado con esas cosas que me consta que te las tomas con una gran profesionalidad y a tu edad pasan factura los escesos ;D ;D ;D
[/quote]

Pues esta vez no me queda mas remedio que darte la razon, ;) pero no t acostumbres eh :) :)

chicocordoba dijo:

Joe macho, te prometo que yo de mayor quiero ser como tú, eres mi ídolo, vaya vidorra que te pegas.

para todo aquel que quiera estare en la gasolinera de la BP a las 9:45 de la mañana, a las 10 me piro

por cierto ayer estubimos el señor Fran Kross y señora junto conmigo y mi esposa echando un rato en la solera, se denotaron muchas faltas, en fin otro jueves sera

Ayer mi mujer y yo no pudimos asistir ya que yo me encontraba enfermito con un virus de esos que están dando mucho por culo por ahí, lo siento por kross me hubiese gustado mucho conocer a su querida esposa, pero hay más días que ollas, si alguien no va a Jerez que lo diga, ya que posiblemente el sábado salga a darme una vueltecita y el domingo también. Vamos a ver como se portan Pedrosa y Lorenzo en su casa.

chicoRT1200 dijo:
Ayer mi mujer y yo no pudimos asistir ya que yo me encontraba enfermito con  un virus de esos que están dando mucho por culo por ahí, lo siento por kross me hubiese gustado mucho conocer a su querida esposa, pero hay más días que ollas,  si alguien no va a Jerez que lo diga, ya que posiblemente el sábado salga a darme una vueltecita y el domingo también. Vamos a ver como se portan Pedrosa y Lorenzo en su casa.

[highlight]Juan y Chico[/highlight], Como tengo invitados en casa, mañana he pensado estar a las 09:45h en BP Torrecilla para dar una vueltecilla pequeña acompañando un rato a Juan y venirme pronto de vuelta.
Un saludo,

David.

Acabamos de llegar de Jerez, hemos echado un día extraordinario, que jartá de motos de todas clases y de todos los colores, no han faltado los langostinos de Sanlucar y las coquinas, a la vuelta cerca de El Palmar hemos visto un accidente de tres modos y un coche en el que según acaban de decir por la tele han muerto dos motoristas. Se me olvidó la cámara y no os puedo poner fotos, espero que alguno las vaya poniendo.

Saludos a todos, José Manuel.

Un dia estupendo, con buena compañia, buena comida, y la posibilidad de comprobar el maquinon que he comprado.
Lorenzo,Manolo y yo hemos llegado a las 9 aproximadamente, y el accidente que se refiere Jose Manuel, habrá ocurrido después de pasar nosotros por el Palmar.
Agradecer  la presencia femenina, de Rosario,  en el grupo de hoy.
Voy a intentar oner ,las pocas fotos que tengo de Hoy.
http://picasaweb.google.es/gutirosch/101MSDCF?authkey=Gv1sRgCLmD6v3M8KuAlAE#

Saludos.

Buenos Dias CORDOBOXER, buen viaje a nuestros "corresponsales" en el GP de Jerez y alrededores.
Hoy vueltecita corta y entrenamientos por la tele, cruces y Madrid-BarÇa, no es lo mismo pero el plan tampoco esta mal.

buenos dias señores siento no poder asistir al final a jerez me encuentro con la familia en benalmadena costa tirado a la bartola sin hacer nada y hombre con ganas de darme una escapada pero la familia puesto mala cara asim que me tendre que aguantar este año sin ir a jerez a los que vayan y habeis ido felicidades y espero que lo pasarais genial saludossssssssssssssss

JuanImgrapix dijo:
para todo aquel que quiera estare en la gasolinera de la BP a las 9:45 de la mañana, a las 10 me piro

[highlight]Juan[/highlight], todavía te podíamos estar esperando desde la 09:45h.
Vamos a ir receteando un poco el pentium, que no estamos finos. No me haces caso, tienes que comer mas pasas y menos...
;D ;D ;D
2mayode2009001.jpg

No te preocupes, que el próximo día, nos invitas a un desayuno como el que nos hemos pegado en La Luisiana y too arreglao ;) ;) ;)
2mayode2009017.jpg

Bueno yo ya estoy aqui de vuelta, el resto han continuado para Jerez y ya mañana Domingo volverán.
Un saludo,

David.

Esto esta desertico, ni el califa da los buenos dias. Eso es que lo estais pasando bien...me alegro, el lunes retomamos la actividad, ya veras tu, cientos de fotos y links para ver. Un saludo y disfrutad de las carreras.

Fran (chico), esta buscando como un loco la caja especial de la pelicula "Crepusculo, que trae varios DVD y merchandising, si alguien, por su trabajo, tuviera acceso a ella, se le estaria eternamente agradecido.

Un saludo A TODOS.

Como ha perdido hoy la carrera Pedrosa, El doctor es una máquina y como se ha ido al suelo Lorenzo, vaya carrera, ha estado mejor la de 250cc.

Hola muchachos, pues nosotros ya estamos de vuelta despues de un magnifico fin de semana y artitos de motos, agradecer por parte de Rosario la buena acogida que le disteis y ya esta deseando de repetir ;)

Lo peor del fin de semana, el viento :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pero ahogue mis penas con gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Por cierto se me olvidaba, si lo llego a saber me vengo en un velero, hubiese llegado antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias...un fin de semana productivo ¿¿no?? ;D ;D ;D ;D...toy ultimamente ocupado por lo que me cuesta entrar...pero os sigo de cerca ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo, Rafa

[highlight]er califa[/highlight] un nuevo dia sin entrar tu es como un jardin sin flores macho

[highlight]David[/highlight] lo siento picha pero se me complico un asunto y sali el sabado mas tarde que la leche, al final me plante en Jerez yo solito, como no localice a nadie y al que localice no podia ir, me plante alli y me encontre con alguna gente conocida con pasarlo teta

[highlight]Chico[/highlight] yo tambien me he puesto hasta las cejas de marisco y por la patilla

Os recuerdo que está prohibido hablar de fútbol, política y religión en el foro.

Por favor, borrad los mensajes y dadle un repaso a las normas.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Chicos mirad "[highlight]el tironcito de orejas[/highlight]" que nos ha mandado Carlos el Administrador del foro. La verdad es que a este post puede entrar cualquier miembro del foro que sea seguidor de dicho club y se puede liar la pajarraca. Así que por favor [highlight]David[/highlight] y [highlight]Juan[/highlight] modificad o borrar el post en el que haceis mención al partido del Sábado.

Saludos a todos los Cordoboxer's.

José Manuel.

lo siento mucho, no me habia percatado del detalle y lo tendre en cuenta para futuras ocasiones

No pasa nada... las normas están para eso, para que nadie las lea jejejeje ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Os recuerdo que está prohibido hablar de fútbol, política y religión en el foro.

Por favor, borrad los mensajes y dadle un repaso a las normas.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Perdón, ya lo he borrado.

jompar dijo:
Chicos mirad  "[highlight]el tironcito de orejas[/highlight]" que nos ha mandado Carlos el Administrador del foro. La verdad es que a este post puede entrar cualquier miembro del foro que sea seguidor de dicho club y se puede liar la pajarraca. Así que por favor [highlight]David[/highlight] y [highlight]Juan[/highlight] modificad o borrar el post en el que haceis mención al partido del Sábado.

Saludos a todos los Cordoboxer's.

José Manuel.

[highlight]Jose Manuel[/highlight],creo que con la llamada de atención del administrador, nos ha quedado muy claro las normas de este foro. El sábado en persona, ya hablaremos de "motos" ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que [highlight]Dangen[/highlight], reaparezca algún día y retome lo que en su día inicio...

Un saludo para TODOS.

David.

Bueno y mi amigo miguelito que le pasa :-? :-?le habra gustado tanto Malaga que se ha quedado por allli, yo esta mañana he estado viendo a mi madre pro un viaje relampago y en coche, tampoco me hubiese importado quedarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUAN Y DAVID[/highlight]  tengo verguenza ajena no os da nada que os tenido que reñir y llamar la atencion este finde nos reuniremos el grupo y entre todos decidiremos el castigo mas pertinente para que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir yo propongo un par de castigos haber lo que gente vota y opina
[highlight]
GASTIGOS A JUAN Y DAVID[/highlight]

1º invitarnos a todos aun buen desayuno con su correspondiente surrapa y jamon
2º llenar los depositos de las motos
20070627-tortura%20dos.jpg

4º merterles astillas entre las uñas
tortura.jpg

6º castracion quimica
7º castracion manual "atar los guevecillos con una cuerda y tirar con su propia moto"

[highlight]YO VOTO POR LA QUINTA ANIMOS ESPERO VOTACIONES[/highlight]

[highlight]puretilla[/highlight] aqui me tienes perdonar mi ausencia pero ya os digo puente muy productivo ya estoy aqui de nuevo ya esta todo averiguado y ya este finde vuelvo a unirme al grupo en las salidas ya tengo ganas de motooooooooooooooooooo

[highlight]Miguel[/highlight] me juego que David y yo lo pasariamos mal con la quinta opcion y tambien me consta que a ti te seria indiferente ;D ;D ;D mamon ;D ;D ;D

[highlight]Puretilla[/highlight], el sabado te estube llamando pero me consta que si no es tu querido Miguel de tu alma no atiendes a nadie mas, no te preocupes que ya vendras a mi puerta llorando diciendo "ay que man'pegao" ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Puretilla[/highlight], el sabado te estube llamando pero me consta que si no es tu querido Miguel de tu alma no atiendes a nadie mas, no te preocupes que ya vendras a mi puerta llorando diciendo "ay que man'pegao" ;D ;D ;D

unnnn estas celoso??? ya sabes que yo te quiero hombre ati tambien ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:

Juanito eres un mamoncete, me llamastes el Sabado a las 9,30, pero solo me distes un toque porque tenia el tlf en la mano y viendo que no volvistes a llamar, pense que te habias equivocado.

Migue mañana desayuno contigo, tengo que comentarte una cosa, el miercoles viene un señor de Madrid a ver la moto y si le gusta se la lleva puesta ;D ;D ;D ;D, ya charlamos. Por cierto todavia no ha llegado el casco :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo voto por el 2º, por lo de la crisis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto mariquita hay por aquí perdido, me parece a mí que eso de quedar en ir a que el puretilla te hiciese un arroz iba con doble intención, vaya tres personajes, no se cual es peor. Ya fuera coñas espero veros a todos este sábado y que haya afluencia masiva de cordoboxer y que nos tomemos ese macrodesayuno tipico de los sábados.

[highlight]Miguel[/highlight] si este domingo no vas ha hacer nada me paso por tu casa y hacemos los soportes, te lo digo con tiempo para que no planees nada. ¡QUE PASA CON MIS CASCOS!

[highlight]buenos dias señores ya esta programandose la ruta para el sabado esta tarde mas o menos david os informara del intinerario y ruta para todo el que quiera venir y echar un buen rato la hora y lugar sera el sabado 9 a las 9:30 en la gasolinera de BP en la torrecilla informar a los analogicosssss[/highlight]

[highlight]mulatito[/highlight] mariquita este domingo soy toda tuya menos a la hora del formula1 que eso es sagrado no estare para nadie ;D ;D ;D los cascos estan ya calentitos falta nuestro amigo fran que no se nada de el haber si se manifieseta jajaja

[move]SABADO 9 DE MAYO A LAS 9:30 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]

[highlight]PURETILLA[/highlight] ya tienes cambiada la foto como me as pedido te puesto esta como veras espero que te guste si no es me lo comentas y te la cambio por la que quieras espero que en un par de semanas si dios quiere te ponga un k1200gt o si puede ser y tienes el cache que gastas sea la k1300gt para que estos se mueran de la envidiaaaaaa incluido yo ;D ;D ;D ;D con la moto mas rapida del grupo y mas moderna

IMG_6076cordoboxer2.JPG

[move]SABADO 9 DE MAYO A LAS 9:30 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]

Migue no das una, yo te di el otro dia un abejorrito :-?y tu me has quitado el mio de mi firma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]pueretilla[/highlight] para que querias que miguel te cambiara la foto, macho es ganas de dar por culo, mañana por la mañana igual la lanzas y tiene el muchacho que cambiarte la foto, ende luego que es mester ver ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] dile a fran que menos estar detrás de la alcaldesa y más estar por la labor de poder pedir ya de una puta vez los cascos, al final nos quedamos sin ellos sino al tanto. El dominguito te llamo y quedamos para hacer los soportes, si alguien más se apunta que traiga cervecita que sino no me cunde la tarde.

RAFA PURETILLA explicanos eso de una GT y tal, y q va venir a ver la moto uno de Madrid... etc, pero q pasa q vendes la RT mas buena del grupo? >:( >:(, pues si la vendes comprale a Peluis la rt suya y tos contentos. Por cierto este sabado no podre salir con vosotros pq trabajo :( :( :( lo q si propongo es si alguno quiere hacer algo el domingo q lo diga y quedamos. Por cierto Fran lo mismo me apunto a lo de los soportes el domingo y asi hago como buen español, mientras uno trabaja los otros miramos ::) ::) ::)

pagina 10, alguien que le funcione bien el ordenador que abra otro post.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás