CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 2 (2009)

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST DE LOS CORDOBOXER[/move]

PERO VENIMOS DE AQUI:

ENLACE----->http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233618431/135#135

Señor Kross, para usted hay reflectante si o si, vamos que si no lo hubiera, lo fabricariamos, mañana parece que vamos a vernos en la obligacion moral y etica de ir a Huelva, todo sea por esta droga llamada moto

cagoentoloquesemenea, ... no puedo ir mañana a Huelva en moto, ..., con las ganas que tenía, ... toca fin de semana familiar, enlatado, con la parienta y los niños.

Que lo paseis bien. Las previsiones de tiempo en el NOAA de los americanos, ... que no suele fallar, da un día practicamente sin agua, ... aunque pueda caer alguna gotilla suelta. Que lo paseis bien y espero que en la próxima pueda.

Bueno los valientes para la cita de mañana en huelva son los siguientes

HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:

-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S
-MANOLO EL CAMARITAS R1200GS
-RAFAEL EL EMPERADOR HONDA GOLDWING 1800

todo aquel que guste que le ponga las pegatinas en las maletas y el top-case que se pase por mi local esta tarde a partir de las 5 y media y por fin su vida estara completa y feliz feliz feliz, para el que no sepa donde esta el local, se ha puesto un guia en la tienda de vodafoen de la avenida de barcelona, preguntar por Miguel "ER COLETAS"

JuanImgrapix dijo:
todo aquel que guste que le ponga las pegatinas en las maletas y el top-case que se pase por mi local esta tarde a partir de las 5 y media y por fin su vida estara completa y feliz feliz feliz, para el que no sepa donde esta el local, se ha puesto un guia en la tienda de vodafoen de la avenida de barcelona, preguntar por Miguel "ER COLETAS"
......Y Si no lo encontrais ...entrar en la churreria. d´al lao... ;D ;D ;D ;D ;D

Señores confirmado por el tio del tiempo de la sexta mañana no llueve y el dia estara aun mejor en huelva y portugal cojonudoooooooo
Sol%20con%20gafas.gif

esta tarde cita en lo de juan er pegatinas a las 17:30 para pegatas reflectantes en las maletas y hablar de donde vamos aquedar mañana yo voto por quedar en la gasolinara de BP en la torrrecilla a las 9:00 horas

Me parece fantastico lo de la torrecilla, asi salimos desayunados.

Juan esta tarde nos vemos y aprovechamos para convencer a mis colegas de puretismo, que estan algo indecisos  ;) ;) si pudiera
cambiarme al peloton de los yogurines......... ;D ;D ;D pero bueno me conformo con serlo de  sentimientos  ;)

RAFA-Gasss

Buenas tardes.
Esta tarde no podré estar en el local de Juan :'( :'(. Por mi parte, veo bien el sitio propuesto por Miguel para salir mañana para Huelva. Para las 20:00h os llamaré a alguno de los asistentes de esta tarde y me confirmais seguro la quedada, para que llamemos a los queridos amigos analógicos. Iros preparando como os van a quedar las pegatinas, todo un exito.

PD: [highlight]Analógicos[/highlight]: Dicese de una especie en peligro de extición, que repelen las nuevas tecnologías del siglo XXI (internet,MMS,MP4,...).Ja,ja.
Un saludo,

David.

Miguel apunta a otro en las lista de Huelva, esta vez no ire solo a tomar el desayuno, como siempre, al final he podido convencer a mi mujer, que no le gusta la moto ni en pintura.
A la espera del punto de reunión.
Saludos.

06022009676hy0.jpg

CUIDADO QUE NOS MULTAS SON UNOS CAB... AN MULTADO A PARDO POR PURETA SIN PAPELES

MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA TORRECILLA EN LA GASOLINERA DE BP CONFIRMADO NO FALTEIS

[move]MAÑANA GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA A LAS 9:00[/move]

pa que veais como se queda en una 1150rt del chico cordoba el vinilo que mi menda ha fabricado

06022009001yg7.jpg

06022009002fy5.jpg

a que molan un pegote

ufff, al final mañana no curro (ya hasta el martes), pero tengo a la "regañadera" de morros y no me va a dejar salir con la jamotillo.

a ver si para el domingo nos inventamos algo de matanza o algo así, no?

Al final voy a comprar las bombillas x-treme power de philips, que salen por unos 12 €.

(yo quiero ir a huelva, cachis, la porra)

[highlight]juannn[/highlight], al final fuiste a pagar el hotel?

[highlight]Peluis[/highlight] no seas gallina desmuestra que eres tu tio joderrr que van a venir hasta los puretas no sea jodio o traetela a la parienta que edu creo que se la trae amos curratelo y ven mañana

[move]MAÑANA A LAS 9:00 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]

que va tio, me va a costar un berrinche gordo, ademas la semana que viene vamos a jerez, y toledo, ..., las pelas chacho

Vaya..envidia me dáis...como le decía al amigo [highlight]Miguel[/highlight], más adelante me apunto a alguna de vuestras salidas y nos conocemos "in person"...mañana a ver si salgo pero a dar 1 güerta cortita...pa irme soltando....

lo dixo q lo paseis bien,

agur

Chico, se han quedado fenomenal tus pegatinas. Muy buena la foto con tu tocayo, así,imponiendo autoridad entre los cordoboxer.

Peluis, parece que te ha gustado la idea de las x-treme, como ya te dije, si necesitas ayuda para el montaje, mandame un privado.

Que rutita mas guapa nos vamos a marcar mañana por Huelva, estamos pelando gambas, ya.

David.

MIGUE R1200RT dijo:
Bueno los valientes para la cita de mañana en huelva son los siguientes

HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME    
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA  
LOS CONFIRMADO SON:

-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT  
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT  
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT  
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS  
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT  
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT  
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S  
-MANOLO EL CAMARITAS R1200GS
-RAFAEL EL EMPERADOR HONDA GOLDWING 1800

[move]¡Atento Miguel!: te falta Ricardo "Gutirrosch" - HONDA CBF 1000[/move]
[move]Y otro que me acaba de confirmar: Lorenzo campeón de las rectas  R1200RT[/move]

Paisa vendo cascos para moto baratos... ;D ;D ;D ;D toma ya me han vuelto todos mis cascos, por fin vuelvo a tener mi antigüedad, mis mensajes y mis cascos y.... mis pegatinas que han quedado chulisimas, pero que contento estoyyyy 8-) 8-) 8-)

Bueno Cordoboxer's acostaros tempranito que mañana hay faena que vamos a enseñarle las pegatinas a los compis de Huelva.

Nos vamos.

José Manuel.

[highlight]Peluiss[/highlight] bueno hombre no pasa nada
chicken_eating_md_wht.gif
tu trankilo que nadie piensa que seas un
jeje  y sabemos q tu aun mandas en casa
y si no vienes es porque no quieres no porque no te dejen lo entendemos

[highlight]Manguel[/highlight] hombre mira que no animarte podiamos habernos visto en sevilla loco en fin otravez sera

y venga todos a la camita ya jeje

Yogurines, pues el pureta esta todavia despierto y con ganas juerga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

os saludo cordoboxer, desde lo mas profundo del abismo en el que me encuentro, sabado 10:00 de la mañana, y aquí e el ordenador.

mi padre decia que cuando fuera mayor comería huevos, pero no especificó que la parienta siempre comeria mas que yo.

en fin, espero que disfruteis de las gambas y la carretera, y que me traigais algún presente, no?

creo que hoy que no va a haber nadie en el foro (gran tristeza me embarga) voy a aprovechar para colgar varios mensajes y así intentar me den otro casco.

toy aburrio abejorros

me llevan al pryca

y al mercaillo

Peluis, estoy contigo, aburrio aquí delante.....
Voy a ver si le dedico un ratito a la burra y la lavo un poco (que falta le hace). En fin, visto que hoy no hay ni cervecitas ni churros ni na, voy a ver si invento algo.

ea, ya he llegao de los mandaos con la parienta.

mi intencion era acabar pronto (que infeliz, no?) y luego lavar un poco la moto que de los dias de agua la tengo llena barro, pero al final se ha complicao la cosa y na de na.

me he pegao media mañana buscando las jodias bombillas xtreme power y nadie sabe nada de ellas, así que sigo tuerto en la moto.

peazo de dia está haciendo, y los mamones estos por ahí, eh dangen?

bueno, pues nada, si mañana se monta algo me apunto caiga quien caiga.

A alguien le ha quedado mono de moto? ;D ;D ;D ;D

He pasado un dia fenomenal, me alegro de haberme decidido a ir.

Peluis, Dani, no os preocupeis, hay más dias que ollas.

peluis dijo:
ea, ya he llegao de los mandaos con la parienta.

mi intencion era acabar pronto (que infeliz, no?) y luego lavar un poco la moto que de los dias de agua la tengo llena barro, pero al final se ha complicao la cosa y na de na.
[highlight]me he pegao media mañana buscando las jodias bombillas xtreme power y nadie sabe nada de ellas[/highlight], así que sigo tuerto en la moto.

peazo de dia está haciendo, y los mamones estos por ahí, eh dangen?

bueno, pues nada, si mañana se monta algo me apunto caiga quien caiga.

Has mirado en norauto? Creo haberlas visto alli pero no estoy seguro

Saludos

pues mira, en norauto no he mirado, pero el caso que mi hermano me ha dicho lo mismo, así que el lunes derechito pa`yá.

[highlight]MAÑANA ME VOY A ALCARACEJOS A LA MATANZA[/highlight]

con la moto y la parienta. salida a las 12:00 desde las delicias. el recorrido, pues el normal para ir a alcaracejos (montoro, cardeña, villanueva, pozoblanco y alcaracejos)

el que quiera que se agarre a este arbolito.

espero que los de huelva hayais disfrutado.

Bueno ya estamos de vuelta, hemos echado un dia fenomenal, los portugueses nos han dado a probar un buen marisquito y un buen arroz, nos hemos "jartao" de amoto y ahora a hacer otra vez gana de moto para el viernes ir a Jerez a ver al Fernandito Alonso.

Aquí dejo un anticipo de lo dicho anteriormente.

Saludos, José Manuel.

SL370027.JPG

SL370028.JPG

SL370024.JPG

Ufffffffffff que jartura de moto, estoy hecho polvo, se nota que soy un pureta  ;D ;D ;D ;D pero lo he pasado fenomenal  ;)

Manguel cuando quieras te pegas una escapada con nosotros, pero de todas formas ya iremos por alli a comernos unos espetitos :) :)

RAFA-Gasss

CAMBIO DE PLANES
CAMBIO DE PLANES

[highlight]ANULADA LA MATANZA ANULADA LA MATANZA[/highlight]

[highlight]a las 10:30 en las delicias con destino granada[/highlight]

asistencia por ahora de eduardo y peluis.

Anda Peluis que lo que te has perdido ::) ::) no creo que queden muchos con ganas de ir Granada mañana, pr lo menos del escuadron pureta ;D ;D ;D ;D

Peazo ruta la de hoy a Vila Real de Sto.Antonio, desde las 09:00h a las 21:00h= 12 horas, de moto, buena gente, buen comer,...etc. Os adelanto unas fotos:

vilarealdestoantonioporuz2.jpg

vilarealdestoantonioporcd5.jpg

¡¡¡ADMIRAR QUE VELAZQUEZ!!!:
vilarealdestoantonioporgk8.jpg

Peluis, presisamente hoy, me ha enseñado Rafa Nieto (Golwing) las lamparas que le ha comprado para su moto en su concesionario Honda,"Mariano Gil", no son las x-treme, son otras que no recuerdo el nombre, pero tambien son de Philips. Le ha costado 15€ c/u y yan una luz tambien blanca (no amarillo pollo), por si quieres probarlas.

[highlight][move]NO ES POR NADA, PERO TENDRÍAIS QUE REVISAR LOS MUELLES DE LOS ACELERADORES, A LA VUELTA SE LE HA QUEDADO ALGUNO PILLADOS[/move][/highlight]

[highlight]CANALLAAAAASSSSS

PECADOREEEEEEEEE[/highlight].

Buenas noches a todos los Cordoboxes y lectores  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os pongo un aperitivo del reportaje que hay.......ufffff que dia hemos hechado.... inmejorable

Saludos. Diego

Buenos dias cordoboxer un dia genial si señor y el dia inmejorable nos acompaño casi todo el dia haber si se repiten muchos asim

[highlight]Darle las gracias a muriel y la gente de huelva[/highlight] unos excelentes anfitriones y haber si repetimos alguna que otra escapadita ;D ;D

Luego colgare algunas fotillos, el video bastante interesante lo voy a colgar integro para que al menos los veais y haber si lo montan mi hermana algun dia de estossssss

[move]
VIERNES 13 GRAN ESCAPADA A JEREZ ENTRENAMIENTOS FERNANDO ALONSO[/move]

PEDAZO DE VIAJE QUE HABÉIS HECHO. QUE ENVIDIA. Y YO AQUÍ TRABAJANDO, UFFFFFFFFFF. BUENO ESPEREMOS QUE LA SEMANA QUE VIENE LO PASEMOS IGUAL QUE VOSOTROS LO HABÉIS PASADO HOY.

Alfonso la semana proxima tenemos doblete, Viernes Jerez F1, Sabado... :-? :-?

Pero bueno ande estas las afotos???????????? >:( >:( >:(

A ver los reproteros: "CAMARITAAAASSS" ande te metes que no nos cuelgas el reportaje semiprofesional que nos hiciste, "COLETAAASSS" y tú ande estas, to er puto día metío en er foro y hoy que estamos esperando su reportaje de la ruta sa escuendío. ;D ;D ;D ;D ;D

Alfonsito ande coño te metes?, te pierdes las mejores, pues que sepas que no has salío en ninguna afoto. ;D ;D ;D

Buen domingo para todos los Cordoboxer's

José Manuel.

Anda que será por fotos, como no nos hicimos casi ninguna ;D ;D ;D.

Me voy a currar. Saludos. Paco.

¡¡¡Muy bien Manolo, muy bien!!!, lo hemos conseguido, estabamos ansiosos de ver esas fotos. Esta la voy a enmarcar en mí zulo, ¡que guapa!:

dsc006871uf2.jpg

No sí carita de hambre no teníamos:
dsc006951nv1.jpg

[move]D.MIGUEL.QUEREMOS FOTOS ANTES DE ACABAR EL DÍA, SINO, TE PINCHAMOS LAS RUEDAS EL VIERNES 13 Y NO VIENES A F1-JEREZ.[/move]

Manolo magnificas fotos, hay una para enmarcar y ponerla en nuestra sede, pero hay que reconocer que hasta ahora la foto mas
artistica es la del amigo David (es magnifica ) ;)

Miguel que pasa que depues de star todo el dia de ayer fuera hoy no te dejan ni asomarte al ordenador ;D ;D ;D ;D venga yogurin
ponnos las fotos.

Gracias Chico, si el "Velazquez" te ha gustado, intentaremos hacer "Murillos" en Jerez, para adornar la web o colocarlos si hacemos lo de la sede. Veo que tenemos a los Cordoboxer castigados haciendo plancha :'(, lavadoras :'(,colocando cuadros :'(,por estar haber estado ayer todo el día fuera, ja,ja,ja. ;D ;D ;D

Cordoboxer, nuevos radares:

radarbalizagaleria1gpq9.jpg

radarbalizagaleria2gxm2.jpg

Por tu seguridad, por tu bolsillo, no corras.

David,

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes CORDOBOXER.

Un placer el haberos acompañado en vuestro periplo onubense aunque me perdiese lo mejor por lo que estoy viendo en las fotos, la próxima cuando querais y os debemos una ;)...

Ciao, ciao.

V´sssssssssssssssss.

Atrás