CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 2 (2009)

buenas noches señores antonio y yo acabamos de pagar nuestro tributo a las mujeres por lo de ayer y hemos estado currando todo el dia como capullos ;D ;D ;D no puedo colgar las fotos por un problemilla con la banda ancha de timofonica asim que mañana estan colgadas sin faltas y el video tambien estara para el miercoles a jueves sin falta espero que seais pacientes, hemos visto el video y esta bien ya lo vereis un saludo a todos y ya estamos deseando que llegue el viernessssss!!!!!!!
[move]

VIERNES 13 NI FREDDY CRUGER SE SALVA DE LA VISITA A JEREZ
;D ;D
thBearpronF.gif
[/move]

Bueno, despues de lo de ayer que disfrute un egge y parte del otro ;D ;D ;D y como me habia quedado con ganas de moto, me he pegado hoy una pequeña ruta saliendo de Villafranca a Adamuz, Villanueva de Cordoba, Cardeña, Fuencaliente Brazatortas, Puertollano, Ciudad Real, Puertollano, Brazatortas ( escala tecnica y vituallas, tortilla de patatas y cochifrito) ,Fuencaliente, Cardeña, Montoro, Villafranca.

A la ida algo de viento y en el regreso algo de frio pero la carretera muy buena me he hartado de curvas hasta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si nos vemos esta semana antes del viernes, sobre todo a Juan ;) ;) para eso que tenemos proyectado para la GS.

Saludos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches niños malos, soy Antonio (compañero de trabajo de Miguel) que estuve con ustedes en el ultimo viaje a Portugal como camara. Os estoy preparando los videos para que podais disfrutar de ellos con calidad a traves de youtube. En cuanto los tenga terminado os ire colocando aqui los enlaces. Saludos a todos  ;)

Buenas noches..veo que la salida del sabado fue muy buena...viendo esas peazos fotos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,...que envidia me dio veros pasar ...yo con la familia """ENLATAOS""" y vosotros pasandome majestuosamente  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...con vuestras monturas :'( :'( :'( :'( :'( :'(...!!!!!que envidiaaaa

Bueno...otra vez sera....el sabado que viene..por ejemplo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.-

Kross, pues vaya paseito que te has pegado macho, yo estoy con la espalda jodida, vaya al ritmito que me trajistes ayer desde cerro perea ;)

Miguel pues si que te han tenido que hacer currar, para no salir en todo el dia por aqui,con lo que te gusta ::) ::)

Bueno y ya concentrados para el Viernes y nuestro alonsito.

A 120, Paco he visto tu llamada ahora mismo, es que lo tengo sin voz, mañana te llamo por la mañana.

RAFA-Gasss

Escribo algo para ponernos encima del post anterior, ya que emperador se ha equivocado y ha escrito en el post Nº1. ;)

DON RAFAEL "chicocordoba" no te hace una idea el palizon que me dado de curar y para colmo la porqueria de adsl estoy con el movil asim que hoy estoy negro¡¡¡¡ jaja mañana si quieres un copia del video pasate al desayuno sobre lax 9:30 jeje y que quiera claro

DIEGO pasate x la tienda y me trae una copia del video

MANOLO "er camaritas" si puede tambien pasate cuando puedas y traete las fotitos jeje SALUDOSSSS

Rebuscando por internet, mirar lo que he encontrado de otros colegas del foro, por si os sirve de utilidad:

=MOTODESGUACE MALAGA 952023321,preguntar por antonio.
=DESGUACE MOTOYE MADRID 915080248,son serios
=MOTOSTION MADRID 914716248,preguntar por santi, serios.
=MOTODESGUACE TORRACING 955810082, no los conozco
=DESGUACE DCM BALEARES 971621010, no los conozco
=DESGUACE VENTURA CANARIAS 928410965, no los conozco
=RASTRO DE LA MOTO 934683984, preguntar por toni, son serios
=DESGUACE MONFORTE ALICANTE 965620726, no los conozco
=DESGUACE PICK UP GERONA 972528011,son serios.

Aunque pensandolo bien,sino lo teneis que utilizar mejor, sera buena señal.

Un abrazo Cordoboxer,

David.

Gracias david yo los utilizara para la famosa botonera que nadie a tenido el detalle de averiguarme y lo del tubarro que hablamos con muriel recuerdas?

bueno chicos yo con mi conexion pestosa me retiro pasado te tierarme 20 minutos para ver una pagina jaja ser buenos

[move]
13 GRAN ESCAPADA A JEREZ A VER AL SEÑOR ALONSO EN SUS ENTRENAMIENTOS[/move]

David R1200RT dijo:
¡¡¡Muy bien Manolo, muy bien!!!, lo hemos conseguido, estabamos ansiosos de ver esas fotos. Esta la voy a enmarcar en mí zulo, ¡que guapa!:

dsc006871uf2.jpg

No sí carita de hambre no teníamos:
dsc006951nv1.jpg

[move][highlight]D.MIGUEL.QUEREMOS FOTOS ANTES DE ACABAR EL DÍA, SINO, TE PINCHAMOS LAS RUEDAS EL VIERNES 13 Y NO VIENES A F1-JEREZ[/highlight].[/move]

Pero bueno Miguel a lunes y sin afotos????.   David estoy de acuerdo contigo, pero en parte, ahora mismo voy a echar a la moto un cutec  y de pinchar nada, esas ruedas las rajamos de arriba abajo.

COLETILLAS vete arrascando el bolsillo que te veo cambiandole las cubiertas a la amoto.  ;D ;D ;D

Buen lunes para todos los CORDOBOXER'S.

José Manuel.

[highlight]AYER TOMÉ CAFELITO EN EL PASEITO DE LOS TRISTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

os creiais vosotros que este fin de semana no le iba yo a meter a la moto 300km por lo menos.

pues toma jeroma, pastillas de goma que son pa la tos,

Cordoba, Granada (con desayuno en santa cruz, jeje), Antequera, Cordoba.

ya pondré alguna fotillo luego que ahora estoy liao

JUANNNNN

eduardo y yo nos queriamos llegar por tu taller sobre las 11:00, estarás por ahí???

que voy a llevar las maletas y to.

[highlight]Miguel[/highlight] ya me paso por la tienda para darte lo del video, lo antes posible

Saludos

Buenos dias chavales se estan subiendo ya las fotos en unos minutos os pongo el link donde verlas exigentes ;D ;D

[move]VIERNES 13 A JEREZ A VER A NUESTRO AMGIO ALONSO[/move]

Buenas cordoboxer,aqui estoy acordandome del buen dia que nos pegamos el Sabado, aunque la tormenta que no nos cayo, me estaba esperando en casa, pero que nos quiten lo bailao.
Agradecer, a los compañeros de Huelva por su acogida, a Miguel,Diego y Manolo por el exelente reportaje fotografico,reconocer el currelo que se pegó Antonio con el video,al tener que ir de paquete con el foguilla de Rafa.
A la espera del video.
Saludos.

gutirosch dijo:
Buenas cordoboxer,aqui estoy acordandome del buen dia que nos pegamos el Sabado, aunque la tormenta que no nos cayo, me estaba esperando en casa, pero que nos quiten lo bailao.
Agradecer, a los compañeros de Huelva por su acogida, a Miguel,Diego y Manolo por el exelente reportaje fotografico,reconocer el currelo que se pegó Antonio con el video,al tener que ir de paquete con el foguilla de Rafa.
A la espera del video.
  Saludos.

La tormenta en casa nos cayó a más de uno ;D ;D ;D ;D.

Luego veo las fotos, que ahora no tengo tiempo.

Bueno señores ya vuelvo a tener banda ancha ;D asim q preparaos que ya vuelvo a dar guerra por aqui ;D ;D

El video ya esta en montaje por antoñito va a corta lo mejor y ponerle algo de musiquita ya veremos como se queda, el que quiera el video original sin tocar lo tengo en la tienda david tiene otra copia y a juanito le voy a dejar otra copia en su local el que le interese que se lleve un pendrive o dvd y se lo lleve siino que espere al video en youtube saludos

Gracias por las jafotillos y en especial a DIEGO que se ha portado con el escuadron pureta ;)

gutirosch dijo:
A la espera del video.
  Saludos.

Ricardo la tormenta estaba en Cordoba, no creo que nadie se librase de ella ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaellll!!!! como estas de esa agujetas que esta mañana parecias chiquito de la calzada mezclado con el doctor house ;D ;D ;D luego a las 7 ire a visitar a juanito a su nave a llevarle las malestas y las fotos y el video por si te apetece pasarte un saludo

MIGUE R1200RT dijo:
Rafaellll!!!! como estas de esa agujetas que esta mañana parecias chiquito de la calzada mezclado con el doctor house  ;D ;D ;D luego a las 7 ire a visitar a juanito a su nave a llevarle las malestas y las fotos y el video por si te apetece pasarte un saludo

Si puedo te acompaño, donde nos vemos en la churreria? tengo que ir a la Av Barcelona a buscar una cosilla y me llevaria las maletas y un par de ideas para el artista.

V´sssssssssssss

chicocordoba dijo:
[quote author=gutirosch link=1233922451/60#67 date=1234182691]Buenas cordoboxer,aqui estoy acordandome del buen dia que nos pegamos el Sabado, aunque la tormenta que no nos cayo, me estaba esperando en casa, pero que nos quiten lo bailao.
A la espera del video.
  Saludos.

[highlight]Ricardo la tormenta estaba en Cordoba, no creo que nadie se librase de ella ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

La culpa la teneis vosotros por no llevaros a las maquinas de reñir a come a Huelva.

Por cierto a mi no me pillo tormenta ninguna, vamos ni un chubasquillo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

madre mia, pronto todo el mundo tendra su propia version de pegatinas, lo cual mola, asi no habra dos bmw's iguales, que no?

asi le ha quedado la trasera a Eduardo en su K1200S
dscf0218es5.jpg

Miguel que no son agujetas, es la colunna, ya no paso la itv.

Kross a ti la tormenta es que te cogia lejos, si no, ivas tu a comer cochifrito al dia siguiente... ::) ::)

Juanito se han quedado chulisimas a ver como dejas las de la GS.

A VER EDUARDO ESA BANDERITA PEGADA EN LA MATRICULA; TENDREMOS QUE MULTARTE.

06022009676hy0.jpg

chicocordoba dijo:
Ufffffffffff que jartura de moto, estoy hecho polvo, se nota que soy un pureta  ;D ;D ;D ;D pero lo he pasado fenomenal  ;)

[highlight]Manguel cuando quieras te pegas una escapada con nosotros, pero de todas formas ya iremos  por alli a comernos unos espetitos :) :)[/highlight]
RAFA-Gasss

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Anda que no os lo montais bien....!!

Vaya fotelos mas wapas,  ;)

Eso eso multarle,multarle, señores de la autoridad,imponer el orden que sino, esto es el co...de la Bernarda. Eso sí, la recaudación la dejais de bote, para los megadesayunos que nos pegamos los cordoboxer.

He estado viendo las fotos últimas del viaje a Portugal y estan muy bien. Hay algunas muy buenas, si señor. [highlight]Muchas gracias Manolo,Diego,Miguel y el arrojado Antonio.[/highlight] Los videos que yo hice, se los he pasado a Miguel y Antonio para que hagan un montaje junto con las otros videos.
Un saludo,

David.

juanitoooo, cuelga las fotos de la mia chachooo.

como se enrolla el Juan, toa la mañana liao con las pegatas.

Oye, se sabe algo de las camisetas????

si me deja en PAZ la parienta cuelgo alguna foto de Graná

Buenas noches a todos............. para que digan que no hemos estado en huelva y portugal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no tenemos fotos tomadas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues mas de 200........ :) :) :) :) :) :) :) :) :) y hay quien ha chupado camaraaaaaaa tela tela jejejejejee

Que Buen viaje hicimos, esto hay que repetirlo mas a menudo al lugar que sea. ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight][move]Ya queda menos para el viernes dia 13 a Jerez[/move][/highlight]

Saludos.Diego

las motillos estaban aparcadas por allí

todavia no tengo 3 cascos, a ver ahoraaa ..........

me felicito por mi tercer casco y os comento que ya he comprado e instalado las philips xtreme power (Norauto 34.95€)
y que por ahora no noto la diferencia (claro, porque todavia no has circulado de noche)

Juan, si lo ves complicao lo de cambiarlas no te metas y una tarde me llego y te ayudo, y NO LAS TOQUES CON LA MANO LLENA DEOS
que te las cargas con la grasa de la piel.

Como molan mis pegatas, y las del casco mas todavia.

[highlight]VIVAN LOS ABEJORROS[/highlight]

Rafa asin impones mas seriedad y estas mas guapo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edu y Jose Luis. Esa rutita hay que repetirla con todas la mujeres. 8-) 8-) 8-)
Diego, con ese bigote Rafa, me ha recordado a Tejero >:( >:(en el 23-F. Pufff,como me impone.

[highlight]Peluis!!![/highlight] felicidades por tu nuevo cascoooo mamoncete ;D ;D ;D

vaya cantida de fotos hemos echo ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] mariquita con la itv caduca que pasa con la entrada al circuito ya contamos con la foto de grupo junto a ALONSO espero que no nos fallen tus contactos ;D ;D ;D

[move]QUE PASA CON LAS CAMISETAS ALGUIEN SABE ALGO???[/move]

http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT/PASEOHUELVAPORTUGAL07FEBRERO2008#

;D ;D ;D Vaya Diego, me parezco a Tejero, al que estoy viendo ahora mismo en antena 3 en la serie del 23 F

Vueno señores, esto no corre, vuelaaaaaaaaa.

Que mamones soys, no restregueis mas el paseito a huelva ni a grana ni na de na que estoy rallando el marmol del suelo y me está riñendo la mujer.... ;D ;D ;D

Va siendo hora de preparar lo del viernes no???? UFFFF QUE NERVIOSO ESTOY!!!!!

Juan a ver si charlamos y vemos que le podemos hacer a mi gs 650, que os tengo una envidia enorme!.
Al final estrenais tos pegatas el viernes (y yo no :'( :'()

Ahhh buena noticia, empezamos a aparecer en google y hasta nos visitan desde allí, ahora mismo llevamos 200 visitas 8-) 8-) buahhhhh! que maquinas somos 8-) 8-)

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]Peluis!!![/highlight] felicidades por tu nuevo cascoooo mamoncete  ;D ;D ;D

vaya cantida de fotos hemos echo  ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] mariquita con la itv caduca que pasa con la entrada al circuito ya contamos con la foto de grupo junto a ALONSO espero que no nos fallen tus contactos  ;D ;D ;D

Mis contactos de momento no estan funcionando, veremos a ver que pasa de aqui al viernes :-/ :-/ si no, siempre nos queda el que me ponga mi mono de carreras antiguo y os haceis una foto conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1233922451/75#88 date=1234210713][highlight]Peluis!!![/highlight] felicidades por tu nuevo cascoooo mamoncete  ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] mariquita con la itv caduca que pasa con la entrada al circuito ya contamos con la foto de grupo junto a ALONSO espero que no nos fallen tus contactos  ;D ;D ;D

Mis contactos de momento no estan funcionando, veremos a ver que pasa de aqui al viernes :-/ :-/ si no, [highlight]siempre nos queda el que me ponga mi mono de carreras antiguo [/highlight]y os haceis una foto conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sera la fundaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JuanImgrapix (Cordoba)
Jompar2 (Cordoba)
rafael r1200rt (Cordoba)
diego r1200rt (cordoba)

Señores arriba mencionados ya esta cerrada la lista y confirmado el precio de la piramide para rt tenemos que hacer un ingreso y nos envian la piramide para la rt espero que podamos vernos esta semana para acordar como lo hacemos un saludo

[highlight]RAFA[/highlight] ya te puedes poner las pilas sino creo q la gente te puede quemar la moto y esperan aque llegues a JEREZ para q te vuelvas andando, [highlight]mañana hemos quedado juanito y yo para desyunar os esperamos alli[/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]DANGEN[/highlight] si quieres la pegatinas pontes las pilas que juanito es lento con gañas asim que vete mañana mismo a su local

[move]PARA CUANDO ESTAN LAS CAMISETAS ALGUIEN SABE ALGO???[/move]

Dangen, estamos haciendo un mito, nunca lo olvides. Pronto, entrevistas con la Ana Rosa. No te preocupes por no haber podido salir este WK, nos quedan mas rutas que entrevistas raras a Jesús Quintero. ;) ;) ;)
Rafa, lo de Tejero te lo he dicho porque lo estaba viendo x la tele y te juro que se ma venido a la cabeza.
Mañana haré por pasarme por la tienda de Fran, para ver como lleva las camisetas corporativas,ya os contaré al 1/2 día por aqui.
Hasta mañana.
Un saludo

David.

[move]
[highlight]
F1.JEREZ.VIERNES 13. SI PARPADAIS OS LO VAIS A PERDER. NO OLVIDEIS LOS PRISMATICOS,LA CAMARA DE FOTOS, LA DE VIDEO,LA GORRA,LAS PIPAS,LAS LATAS DE COCA COLA,.........,LA SUEGRA ¡¡PERDON!!, LA SUEGRA NOOOOOOO[/highlight][/move]

veo que por aqui hay algun que otro

carc3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1233922451/90#91 date=1234212061][quote author=MIGUE R1200RT link=1233922451/75#88 date=1234210713][highlight]Peluis!!![/highlight] felicidades por tu nuevo cascoooo mamoncete  ;D ;D ;D

Mis contactos de momento no estan funcionando, veremos a ver que pasa de aqui al viernes :-/ :-/ si no, [highlight]siempre nos queda el que me ponga mi mono de carreras antiguo [/highlight]y os haceis una foto conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sera la fundaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

BUENO PUES LA FUNDA ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
madre mia, pronto todo el mundo tendra su propia version de pegatinas, lo cual mola, asi no habra dos bmw's iguales, que no?

asi le ha quedado la trasera a Eduardo en su K1200S
dscf0218es5.jpg

[color=#003300[size=16[size=16]]]¡¡¡Bueeeeno!!!: No es por nada juanito: todo el mundo tiene su propia versión de pegatinas, su logotipo nuevo en el avatar, etc, etc. Y yo [highlight]entoavía no tengo ni logo ni pegatinas ni ná que se le parezca[/highlight]´
No sé por qué, pero sospecho que algo podrías hacer al respecto. Prisas no tengo, pero bulla... toa la del mundo. ÉCHAME UNA MANO PAALLOOOOO!!!/
size]i][/color][/size]

JAJA as dado en el clavo kross jaja

rafa tu no te quejes que se te nota mucho hombre ;D ;D
ya lleve el casco a pintar me cobra unos 30 por pintarlo entero del mismo color del casco haber como queda ya veremos como sale el esperimento saludos

Atrás