CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 3 (2009)

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST Y NUEVO RECORD  ;D ;D[/move]

Chavales a este ritmo nos cobran por hablar por aqui  ;D ;D bueno señal de buen rollo y ejemplo a seguir de cordoba y sus cordoboxer seguir asim

venimos de aqui------>http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233922451/135#135

www.cordoboxer.es

[move]NUEVO POST Y NUEVO RECORD  ;D ;D[/move]

Voy a hablar solo para ponerlo encima del anterior, Miguel debes cerrar primero y luego abrir, entiendes?? ::) ::) ::) es que eres como un niño ;D ;D ;D

rafa mañana ven a desayunar q t voy a dejar peor de lo q estas y me vas a invitar a desayunar listorro que te da envida no haber abierto tu el post

HAYA PAZ, HAYA PAZ, yo como estoy entre medias de las dos generaciones haré de árbitro en la pelea

Miguel ya me han dicho que te van a prohibir la entrada en Huelva por usurpador de su post ::) ::) pero no te preocupes que yo te llevare la moto a Huelva a ponerle el xenon, siempre que me pagues el kg de gambas con su cerveza correspondiente ;D ;D ;D ;D

A continuacion, os muestro la imagen de uno de los nuevos [highlight]autobuses de la linea 18, con trayecto Las Palmeras-Poligono Guadalquivir[/highlight]. El viaje inaugural fue todo un exito de publico. Si os fijais bien, a la izquierda de la imagen aparece nuestra alcaldesa, tocada con un sombrero blanco, y a su lado la Presidenta Mª Angeles, tambien muy guapa ella. La foto fue tomada en el momento de pasar por El Arenal, como habreis imaginado.

¡Hala, un saludo!

oye, Juan va a llevar las pegatinas con los logos para el viernes?

que se pronuncie.

espero que no se te olvide llevarte esa azul redonda que te comenté ............. :o ;D

rafa "mamon" ya vi tu comentario pero la gente de huelva te conocen y ya no te hacen caso ;D ;D ;D

te aperdido un buen rato estamos en lanueva sede social "el local de juan" los señor pardo, kross, diego, juan y el que subcribe tu como as pasado hoy de salir de la cama por tu estado fisico que aun esta resentido del sabado ;D ;D

vas a venir mañana a desayunar

PACO este tio es un peligro en la carretera ni a120 ni a80 es capaz de ir

[highlight]PELUIS[/highlight] juan dice q no tiene idea de que le hablas de lo azul que le digas que es y oye para ir en la nueva linea sacais ticket es para desgrabar en la empresa ya entiendes ;D ;D

Miguel mañana si que ire a desayunar, me gusta juntarme con la juventud ;) ;) Dile a juanito que me haga unas pegatinillas para
el barco, que pongan transportes navales en el estrecho, solo por las noches y con niebla ;D ;D ;D ;D

ESTOY YO PENSANDO, QUE EL VIERNES DESPUES DE LOS ENTRENMIENTOS Y ANTES DE IRNOS A COMER, PODEMOS COMERNOS
UNAS GAMBITAS EN EL PUERTO  ;) ;) ;) LO QUE PIENSA UN "ABURRIO"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA por mi no ay problema me parece bien lo de las gambas todo lo que sea tu invitar sin problemo ;D ;D ;D

estoy cargando las fotos del nuevo invento que hemos ingeniado los antes mencionados llamados por un dia el club de los 5 vereis vereis ;D ;D estar atentos

De JUANIMGRAPIX: "Por cierto Manolo, para tu moto se me ocurren una serie de ideas muy molonas"

Bueno, Juan, encantadísimo de escuhar esas ideas pero entretanto podrías enviarme un correito con el logo nuevo o lo que se te ocurra.
Por otro lado, también me gustaría ver el trabajo que le has hecho a la GS de Kross, que he leido por ahí que está en proceso. Está claro que los que no montamos una RT  tenemos que saltar mucho para pillar algo... no crees??? :'( :'( :'(
En cualquier caso, si pudiera esta misma semana me paso por tu curro y concretamos. Aunque me gustaría que me adelantgaras algo, si puedes.

Por otro lado, si alguien estuviera interesado en alguna de las fotos originales que hice el sábado no tiene más que decirlo, yo me ocupo de que las tenga.

Y, por último, menudo viajecito os vais a marcar a Jerez el viernes, vaya chamba!!!

hay va la moto de KROSS personalmente la que mejor viste los reflectantes
krossbr2.jpg

Antes de nada agradecer al amigo Juan su trabajo (que se vera recompensado algun día si me pilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y sobre todo su paciencia con la "troupe"

Y ahora a ver si os gusta como ha quedado.

DSCF0224.JPG

DSCF0225.JPG

DSCF0226.JPG

DSCF0227.JPG

DSCF0231.JPG

V´ssssssssssssssssssssss

yyy ay va el premio gordo de esta noche el primer casco reflectante señores quien da mas

dscf0236ds6.jpg

dscf0230fm6.jpg

Buenas noches foreros.

Miguel deberia de colgar una lista con las motos (y sus respectivos) que van a ir a jerez a abuchearrrrrrrrr a Hamilton ............ y a retratarse con   AAAAAAAlonso, mas que todo para tener una idea de los que nos vamos ajuntar en los Romerijos.

QUE OS PARECE QUE NOS LLEVEMOS UN JAMON PARA COMERNOSLO EN EL CIRCUITO JEJEJJEJEJEJE :D :D :D :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

[highlight]y por ultimo la niña bonita del pureta veterano el señor pardo jeje [/highlight]
norpaai1.jpg

DIOS SE NOS VAN A VER A KILOMETROS ;D ;D

Bueno ya estoy harto, yo tambien quiero pegatas!!!!! JUAN, DIME CUANDO PUEDO PASARME (fuera de horario laboral ;D ;D ;D) pa dejarte la moto y que le hagas un invento de esos. Y pal casco tambien.

Me teneis rayao el suelo del marmol de delante del ordenador. mamones....

Por cierto, va siendo hora de hacer una lista de personas que van a jerez y unas rutas y todo eso. Horarios, ...

Edu, lo del jamon está bien, pero a ver como lo partimos, no creo que nos dejen entrar un cuchillo jamonero ;D ;D ;D

Yo conozco una carniceria ande nos lo envasan al vacio, y nos lo podemos repartir por raciones (como en la mili ;D ;D ;D)

dangen dijo:
Bueno ya estoy harto, yo tambien quiero pegatas!!!!! JUAN, DIME CUANDO PUEDO PASARME (fuera de horario laboral  ;D ;D ;D) pa dejarte la moto y que le hagas un invento de esos. Y pal casco tambien.

Me teneis rayao el suelo del marmol de delante del ordenador. mamones....

Por cierto, va siendo hora de hacer una lista de personas que van a jerez y unas rutas y todo eso. Horarios, ...

Ten cuidado que estas cambiando hasta de color

DIENTES.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VENGA VAMOS HACER LA LISTA LUEGO ME DECIS QUE SOY UN ACAPARADOR  ;D ;D ;D

LOS ELEGIDOS PARA IR A JEREZ POR AHORA SON LOS SIGUIENTES:

-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-ANTOÑITO EL REPORTERO DE PAQUETE  
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT  
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT  
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT  
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT  
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S  
-RAFAEL EL EMPERADOR HONDA GOLDWING 1800
-PELUIS EL YOGURIN DEL GRUPO R1200RT
-DANGEN EL INFORMATICO DEL VESPINO ROJO F650

PERDONAR SI E OLVIDADO A ALGUIEN RUEGO ME LO COMUNIQUE LO MAS URGENTE POSIBLE
[highlight]DAVID[/highlight] LLAMA  TU A LOS ANALOGICOS Y CONFIRMA ASISTENCIAS GRACIAS

Jod*r como nos estamos poniendo, damos más luz por atras que por delante ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos el post va que se las pela, desde esta mañana que entré a las 8'30 me he tenido que chupar cinco o seis páginas :P :P :P, cerca de una hora leyendo para ponerme al día. :) :) :)

Bueno chicos ir preparando vuestras monturas, presión de los neumáticos, nivel del aceite,etc., etc., que estamos ya mismo camino de Jerez.

Saludos Cordoboxer's, José Manuel

Esto no corre...vuela....jod**.... ;D ;D ;D ;D ;D...desde luego vais a estar muy decorativos [highlight]por detras..cuidadinnnnn[/highlight] ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por motivos laborales..no pueo ir a Jerez.. :'( :'( :'( :'( :'(....me gustaria..pero >:( >:( >:(

Saludos... Pal jueves hay cita de cervecita u os teneis que acostar templanito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias, como vereis estamos dando un salto de calidad en cuanto a lo que tuning motero se refiere, pronto todo el mundo tendra un pene reflectante, espero que la moda se esparza por todo el planeta BMW por que la cosa esta mu achuchá, comparto la afirmacion de Miguel de que la que mas chula ha quedado es la de Kross, asi que este que esta aqui esta deseoso de absorver ideas que aporteis, por cierto, mi local cada dia mas parece la sede social de los cordoboxer.

EDU la de la agencia de viages me ha dado un sobre con tu nombre, creo que son los bonos del hotel de Toledo

Peluis, no tengo ni idea de que es eso azul que tengo que llevarte, igual es mi alceimer o yo que se, recuerdamelo

por cierto aqui os dejo el casco del Boss
11022009vl0.jpg

BUENOS DIAS lista actual de abejorros valientes son los siguentes
LOS ELEGIDOS PARA IR A JEREZ POR AHORA SON LOS SIGUIENTES:

-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-ANTOÑITO EL REPORTERO DE PAQUETE  
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT  
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT  
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT  
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT  
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT  
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S  
-RAFAEL EL EMPERADOR HONDA GOLDWING 1800
-PELUIS EL YOGURIN DEL GRUPO R1200RT
-DANGEN EL INFORMATICO DEL VESPINO ROJO F 650

ruego me vayais confirmado si alguien mas viene saludos

;D
esto se anima y con vuestro permiso ....

me presento alias (el lentito) para informaros que el motoclub de la Carlota anuncia en tumotoweb una marcha el domingo 15 a las 11 de la mañana hasta Sevilla para apoyar a la familia de MARTA la chica desaparecida espero que hagais eco del llamamiento como es de esperar y os unais a la marcha... un abrazo.
ah a 120 un saludo por aqui ando todavia esepro que de los tuyos nos escolten hasta sevilla
un abrazo del lentito

el lentito dijo:
;D
esto se anima y con vuestro permiso ....

me presento alias (el lentito) para informaros que el motoclub de la Carlota anuncia en tumotoweb una marcha el domingo 15 a las 11 de la mañana hasta Sevilla para apoyar a la familia de MARTA la chica desaparecida espero que hagais eco del llamamiento como es de esperar y os unais a la marcha... un abrazo.
ah  a 120 un saludo por aqui ando todavia esepro que de los tuyos nos escolten hasta sevilla
un abrazo del lentito

buenas [highlight]lentito[/highlight] encantado de concerte y pasar por este post comentarte lo de la marcha hablo creo que en nombre de casito este grupo de cafres y en el de los puretas que estariamos encantados en asistir a esa marcha lo jodio es que la asistencia por nuestra parte ese dia esta complicada ya que muchos por motivos personales estaran de viajes y otros tiene ya contratada una escapadita a toledo de finde semana con las parejas de todas formas el que pueda asistira yo por mi parte avisare a todos para que puedan ir un saludo y graciasss y haber si un dia coincidimos todos

;D
gracias migue yo el año pasado estuve un finde con la parienta en toledo ... es precioso lo pasareis bien yo fui en coche pero fue genial.... si organzais algo de vez en cuando quizas me una a vosotros dependiendo de los dias que sean asi que alerta estare gracias por el interes uves y r..g.s

el lentito dijo:
;D
gracias migue yo el año pasado estuve un finde con la parienta en toledo ... es precioso lo pasareis bien yo fui en coche pero fue genial.... si organzais algo de vez en cuando quizas me una a vosotros dependiendo de los dias que sean asi que alerta estare gracias por el interes uves y r..g.s

Hombre Jose, me alegro de verte por aquí, espero que los mios (como tú dices) se porten bien con vosotros, si no lo hacen me lo dices, que ya les echaré yo la bronca. A ver si un dia te animas y sales con este grupo, hay mucho cabroncillo pero despues de todo son buena gente.
Yo no puedo ir a Sevilla, estoy comprometido ya para irme al pueblo de finde.

Donde si voy es mañana a Jerez, siempre que los de Romavi me avisen esta tarde diciéndome que la moto está lista. Aunque pensándolo bien, a las 4,30 los llamo yo para meterles presión ;D ;D

Paco.

Buenas a todos, llevo ya como tres noches leyendo a ratos el peazo de novela que por capítulos estáis escribiendo por aquí, y no doy crédito a la rapidez con que esto avanza.
Yo el viernes ojalá pudiera ir a Jerez, pero el curro me lo impide, y por cierto, ¿en qué curráis todos los que váis para poder quitaros de enmedio un viernes? Yo también quiero un trabajo así.
Yo el sábado o domingo sí que voy a salir a donde sea, así que si alguien de los que no vayan a Toledo también lo tiene pensado, que me vaya informando por favor.
Por otro lado, he visto que alguien quiere montar Xenon, creo que Miguel, yo sé dónde te montan un kit con H7 doble por 140 €, yo las he montado y van muy bien.

Un saludo.

A120, ya te he cambiado la contraseña, te la envio via MP.

Kross: Que mamoncete eres, aunque viendo la foto, aún tengo los dientes mas largos.

Por cierto, yo el jueves no creo que pueda recoger las camisetas a las 19:00, está abierto hasta más tarde???
O mejor aún, por que no quedamos por la noche pa tomarnos unas cervecitas, me recojeis las camisetas alguno y luego os pago (en efectivo o cervezas, lo que admitais).

Decidme algo.

Por cierto, he visto por ahí en el post que lo de jerez empieza a las 9:00, ¿hemos pensado ya el horario del dia?

Seguimos en ello...

antoine156 dijo:
Buenas a todos, llevo ya como tres noches leyendo a ratos el peazo de novela que por capítulos estáis escribiendo por aquí, y no doy crédito a la rapidez con que esto avanza.
Yo el viernes ojalá pudiera ir a Jerez, pero el curro me lo impide, y por cierto, ¿en qué curráis todos los que váis para poder quitaros de enmedio un viernes? Yo también quiero un trabajo así.
Yo el sábado o domingo sí que voy a salir a donde sea, así que si alguien de los que no vayan a Toledo también lo tiene pensado, que me vaya informando por favor.
Por otro lado, he visto que alguien quiere montar Xenon, creo que Miguel, yo sé dónde te montan un kit con H7 doble por 140 €, yo las he montado y van muy bien.

Un saludo.

[highlight]ANTONIOOO[/highlight] gracias haber si me dices donde que me pase a echar un vistazo y gracias por preocuparte

[highlight]Dangen[/highlight] señorito la hora de salida la hemos estado planteando en el desayuno algunos cordoboxer que nos hemos reunido y se esta planteando el quedar a las 8 de la mañana en la gasolinera de BP de la torrecilla de todas formas como el jueves nos veremos casitos pues ya se hablara mas detenidamente, referente a tus camisetas no te preocupes sino puedes te las recogemos y ya te la custodiamos hasta que puedas recogerlas previo pago ;D ;D pero que no lo pague pardo que ese te lo cobra en carnes ;D ;D

Bueno bueno,pues yo habia pensado pegarnos una escapadita con parientas incluidas a Malaga pero despues de lo que han puesto de Sevilla no se que pensareis  :-/ :-/ :-/

dangen dijo:
A120, ya te he cambiado la contraseña, te la envio via MP.

Gracias Dani, ya he podido entrar.

Rafa, que es lo que han dicho de Sevilla?, eso se me ha escapado.

Manguel dijo:
[quote author=antoine156 link=1234282107/30#32 date=1234355839][highlight]por cierto, ¿en qué curráis todos los que váis para poder quitaros de enmedio un viernes? Yo también quiero un trabajo así.[/highlight]
Un saludo.

je je la verdad es que yo tb estoy intrigado....¿donde currarán estos cordoboxers para poder hacer un viajillo en día laborable??    ::) ::) ::)

O ...¿¿¿es que allí en Cordoba, es fiesta????    :o

chicocordoba dijo:
Bueno bueno,pues yo habia pensado pegarnos una escapadita con parientas incluidas a [highlight]Malaga[/highlight] pero despues de lo que han puesto de Sevilla no se que pensareis  :-/ :-/ :-/

[highlight]Bonito lugar...je je  ;)[/highlight]

[/quote]

PACO lo de Sevilla lo ha dicho lentito y lo tienes en la pagina anterior.

Y lo del Viernes, pues nada, no es fiesta ni nada, pero solo me gustaria tener dinero para vivir como vivo. ;D ;D ;D

Manguel dijo:
[quote author=Manguel link=1234282107/30#37 date=1234362672][quote author=antoine156 link=1234282107/30#32 date=1234355839][highlight]por cierto, ¿en qué curráis todos los que váis para poder quitaros de enmedio un viernes? Yo también quiero un trabajo así.[/highlight]
Un saludo.

je je la verdad es que yo tb estoy intrigado....¿donde currarán estos cordoboxers para poder hacer un viajillo en día laborable??    ::) ::) ::)

O ...¿¿¿es que allí en Cordoba, es fiesta????    :o

chicocordoba dijo:
Bueno bueno,pues yo habia pensado pegarnos una escapadita con parientas incluidas a [highlight]Malaga[/highlight] pero despues de lo que han puesto de Sevilla no se que pensareis  :-/ :-/ :-/

[highlight]Bonito lugar...je je  ;)[/highlight]

[/quote]
[/quote]

Buena pregunta, creo que deberíamos hablar con los del trivial para que la incluyeran en el juego.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

chicocordoba dijo:
PACO lo de Sevilla lo ha dicho lentito y lo tienes en la pagina anterior.

Y lo del Viernes, pues nada, no es fiesta ni nada, pero solo me gustaria tener dinero para vivir como vivo. ;D ;D ;D

Chico cuando sea tan mayor como tu, me gustaria vivir igual.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya ves Manguel que para más de uno sí que es fiesta!!!
Miguel, el Xenon lo monté en una tienda de tunning que hay en la calle que va cuesta arriba desde Ollerías (junto antiguo Hospital Militar) y hacia el comienzo del Vial Norte. El dueño se llama Manolo, la tienda no lo sé, algo de tunning, el kit cuesta 99 € más una hora de m.o. Si vas dile que te mando yo, se acordará de mi K1200 negrita.

Un saludo, y decidme algo para el sábado o domingo.!!!

chicocordoba dijo:
[highlight]PACO lo de Sevilla lo ha dicho lentito y lo tienes en la pagina anterior.[/highlight]

ah ya, cierto, no habia caido.

kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1234282107/30#38 date=1234363002]PACO lo de Sevilla lo ha dicho lentito y lo tienes en la pagina anterior.

[/quote]

Bueno Paco tu tampoco te quejes, que vaya casa bonita que tienes, y lo bien que te lo montas, solo tienes un problema, que tienes a tu mujer lejos :'( :'( pero cuando este aqui tendras bastantes mas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señoritos me voy a pegar un coscorron que os veo con ganas de chachara ;)

antoine156 dijo:
[highlight]Ya ves Manguel que para más de uno sí que es fiesta[/highlight]!!!
Miguel, el Xenon lo monté en una tienda de tunning que hay en la calle que va cuesta arriba desde Ollerías (junto antiguo Hospital Militar) y hacia el comienzo del Vial Norte. El dueño se llama Manolo, la tienda no lo sé, algo de tunning, el kit cuesta 99 € más una hora de m.o. Si vas dile que te mando yo, se acordará de mi K1200 negrita.

Un saludo, y decidme algo para el sábado o domingo.!!!

Antoine para mas de uno y de dos, y de tres y de cuatro....y de........joe con la pila de gent q va..... ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
[quote author=kross link=1234282107/30#40 date=1234363179][quote author=chicocordoba link=1234282107/30#38 date=1234363002]PACO lo de Sevilla lo ha dicho lentito y lo tienes en la pagina anterior.

[/quote]

Bueno Paco tu tampoco te quejes, que vaya casa bonita que tienes, y lo bien que te lo montas, solo tienes un problema, que tienes a tu mujer lejos :'( :'( [highlight]pero cuando este aqui tendras bastantes mas[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señoritos me voy a pegar un coscorron que os veo con ganas de chachara  ;)
[/quote]

Los mismos que ahora, osea ninguno ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=antoine156 link=1234282107/30#32 date=1234355839]Buenas a todos, llevo ya como tres noches leyendo a ratos el peazo de novela que por capítulos estáis escribiendo por aquí, y no doy crédito a la rapidez con que esto avanza.

Un saludo.

[highlight]ANTONIOOO[/highlight] gracias haber si me dices donde que me pase a echar un vistazo y gracias por preocuparte

[highlight]Dangen[/highlight] señorito la hora de salida la hemos estado planteando en el desayuno algunos cordoboxer que nos hemos reunido y se esta planteando el quedar a las 8 de la mañana en la gasolinera de BP de la torrecilla de todas formas como el jueves nos veremos casitos pues ya se hablara mas detenidamente, referente a tus camisetas no te preocupes sino puedes te las recogemos y ya te la custodiamos hasta que puedas recogerlas previo pago ;D ;D pero que no lo pague pardo que ese te lo cobra en carnes  ;D ;D
[/quote]

Miguel cuando vayas a ir voy contigo, el dueño es muy amigo y mio y le he mandado muchisimo trabajo, creo qe le sacaremos algo. ;) ;) ;)

haber que pasa que me piro un rato y me llenais una pagina esto que y sin mi permiso ;D ;D ;D

[highlight]MANGUEL[/highlight] esto esta organizado de antes y la gente sea buscado la vida rafa vive como un maraja y va donde quiere y cuando quiere  ;D ;D yo cuando sea mayor como el quiero vivir igual  ;D ;D

[highlight]ANTONIO[/highlight] ya se donde me dices muchas gracias por la informacion ya te contare que hago intenta escarte mañana ponte malo o algo nosotros te cubrimos tranquilo ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] tio estas mayor macho mira que echarte una siesta, eso ya no se lleva hombre que luego tu te tiras toda la noche dando vueltas y aburrido jodio y por cierto a eso vamos una mañana haber como de amigo es  ;D ;D

Miguel, te llaman el usurpador de post, la que habras liado que hace un rato tenias 220 mensajes y en un momento tienes 230, creo que van a empezar a cobrarte ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] que yo no duermo ya lo sabes y me aburro sino hago algo ;D ;D por cierto mira buscando buscando lo que e encontrado

[highlight]KROSS y MANOLO[/highlight] esto va bien para vuestas GS
GPS-F-1200GS-04.jpg

Atrás