CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 3 (2009)

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]RAFA[/highlight] que yo no duermo ya lo sabes y me aburro sino hago algo  ;D ;D por cierto mira buscando buscando lo que e encontrado

[highlight]KROSS y MANOLO[/highlight] esto va bien para vuestas GS
GPS-F-1200GS-04.jpg

Yo ya llevo uno de fabricación artesanal, funciona y todo cuando quiere.
;D ;D ;D

EL USURADOR DE POST ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buen golpe Chico como se nota que no tienes otra cosa que hacer que darle vueltas a la pelota y dormir ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

P.D. Por cierto como va esa espalda??

kross dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1234282107/45#49 date=1234365228][highlight]RAFA[/highlight] que yo no duermo ya lo sabes y me aburro sino hago algo  ;D ;D por cierto mira buscando buscando lo que e encontrado

GPS-F-1200GS-04.jpg

Yo ya llevo uno de fabricación artesanal, funciona y todo cuando quiere.
;D ;D ;D

EL USURADOR DE POST  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buen golpe Chico como se nota que no tienes otra cosa que hacer que darle vueltas a la pelota y dormir  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

[highlight]P.D. Por cierto como va esa espalda??[/highlight]

Pues fenomenal Paco, preparada para pegarle otra paliza el Viernes ;)

Anda Migue que se te ve el plumero, que tu lo que quieres son los casquitos ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno y que me decis de mi socio ( de metal-lube y de chalecos ) puretilla veterano, de su nueva foto ? No le hemos dicho nada,
has salido fenomenal Jose Manuel, pero se te ha olvidado poner tu Nº de movil para posibles admiradoras
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] envidioso ya voy sobrao de cascos y tu no esta para nada, te vas a tener q poner un tabla en la espalda atada para no romperte el viernes que esta echo polvoOOO ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] as visto tu amigo er pegatinas el comentario que a echo de nosotros a los de huelva, ese quien sea creido que es? vamos a tener que darle ya detras de las orejas mañana cuando lo pillemos traete tu tambla de la espalda y el baston del doctor house que me gasta en el coche para partircelo en la cabeza ;D ;D

Por Dios, por Dios, para ponerte al día hay que leer mas, que en el suplemento del Pais. Creo que tienes razón Chico y alguno se le esta viendo el plumero.
Miguel, como me dijistes esta mañana, he llamado a Lorenzo, Antonio Ruiz y Manolo Alba (RT oscura) y lo tienen complicado de momento venir por los trabajos. Por lo que creo, que no variará mucho la lista de los que estamos ya inscritos. Lo de los Xenon me puede interesar tambien, mañana hablamos.

Mientras que no os diga nada mañana al 1/2 día en el post, nos vemos TODOS a las 19h en la tienda SOTHYS.
Un saludo.

David.

[move][highlight]SALIDA PARA JEREZ: VIERNES 13. 08:OOH. SURTIDOR B.P LA TORRECILLA. SE RUEGA PUNTUALIDAD Y QUE VALLAIS MEAITOS,CAGADITOS Y REPOSTADITOS.[/highlight][/move]

Buenas David, a ver si le dais un poco de caña al sñor Pardo con su "afotillo" ;D ;D

Miguel no te preocupes que eso son celos, y mañana me llevare el baston del campo que es mucho mas gordo >:( >:( >:( >:(

Chico, mira que os gusta dar caña. Que mamoncetesssss. Por cierto, que decis de no se que del pegatinas, de Huelva,..,no me entero de na, por favor mandame un PM que no pillo "radio patio" y no puede ser.

David.

A esta velocidad....se imponen unos resumenes al final de cada Post para aquellos que se queden desfasados (desfasado=aquel q esta mas de cinco minutos desconectado)..... ;D ;D ;D

Tenéis ya planes pal Viernes, aparte de la hora de salida?

hyper_k_limotos dijo:
me gustaria integrarme a este foro, soy novato en todo  ...... ;D

saluditos a todos,,,,,

hyper

Bienvenido pasa y ponte cómodo
novato.jpg

Ten cuidado como dices las cosas que aquí hay mucho sinvergüenza.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buen viaje a Jerez, por motivos laborales no puedo ir ... cagoentoloquesemenea,..., y recuerdos al crak Fernando y pal otro un moj´..., como el sombrero de un picaó.

Por si alguno estais interesados, os paso la informacion sobre un curso off road que estamos preparando desde el clubtouring. Espero que os guste y si a alguno os gusta lo verde y marrón os apunteis, pues todavía quedan plazas.  

Para mas información hablar con el Road Lider Paco Larrea al tel. 687.31.92.82.

Tambien, si teneis interes seria conveniente que participeis en el tema y asi podeis ir preguntando directamente todo lo que necesiteis saber, ver fotos de curso, leer comentarios etc,etc... ¿que os voy a contar lo que un foro? ....  

El enlace es este  :

http://www.clubtouring.es/forotouring/viewtopic.php?f=6&t=4448&st=0& sk=t&sd=a&start=30

Fechas y precios.

DIAS 27 -28 Y 29 DE MARZO.

Aras Rural.
C/Thomas Alva Edison, 7 Paterna (Valencia) / [ch61480] 606 421 007 Fax 96 363 1952
C.I.F. B 97.010.706 / E mail: arasrural@arasrural.com / WEB: arasrural.com

PRESUPUESTO  

ATT: Francisco Larrea [ch61480] 687 319 282/957014403 [ch61482] fcolarrea@gmail.com
DE: Pilar Jiménez [ch61480] 606 421 007 [ch61482] pilar@arasrural.com
Fecha: jueves, 29 de enero de 2009

CURSO DE CONDUCCION OFF ROAD
20 PILOTOS Y SUS ACOMPAÑANTES  

ALOJAMIENTO Y MANUTENCION

Alojamiento en cabaña para 4 personas (mínimo 2 noches)
Disponemos de 11 cabañas y se distribuyen en 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 sofá cama en la salita  
27,50 € / persona y día

Alojamiento en habitación doble de hotel de montaña  
32,00 € / persona y día

Media pensión (desayuno y cena)  
20,00 € / persona y día
7% IVA no incluido

CURSO OFF ROAD

Curso en el circuito del Enduropark impartido por instructores titulados por BMW  
105,00 € (día y medio)
IVA incluido  

________________________________________________________________________________

Os podemos ofrecer un descuento del 10% a todos los que seáis del foro y sus acompañantes, con lo que el precio se os queda de la siguiente forma:

Precio 2 noches alojamiento en el hotel de montaña + media pensión + cursillo off road: 194,71 € IVA incluido
Precio 2 noches de alojamiento en cabaña de madera + media pensión + cursillo off road: 186,05 € IVA incluido

Precio 2 noches alojamiento en el hotel de montaña + media pensión: 100,15 € IVA incluido
Precio 2 noches de alojamiento en cabaña de madera + media pensión: 91,49 € IVA incluido

PROGRAMA

SABADO:
09:00 a 10:00 h. Cursillo teórico en aula
10:00 a 10:45 h. Mecánica básica  
10:45 a 14:00 h. Cursillo práctico en el circuito cerrado del Enduropark Aras Rural  
14:00 a 16:00 h. Comida y descanso
16:00 a 19:00 h. Cursillo práctico en circuito cerrado o ruta guiada a decisión de los participantes por mayoría.

DOMINGO:
09:00 a 13:30 h. Cursillo práctico en circuito cerrado o ruta guiada a decisión de los participantes por mayoría.

Los acompañantes pueden asistir a todas las actividades.

Buenas noches señores Cordoboxer.

......Y bienvenido por aquí [highlight]hyper_k_limotos[/highlight] En rodaje

y comentanos que Jamotillo tienes y de donde eres?????

Saludos. Diego

MAÑANA VOY A JEREZ A VER A FERNANDITO

A última hora, bueno más bien en el último minuto de la tarde, he recogido la moto de Romavi, despues de apretarles un poco, así que mañana tempranito salgo para Jerez, yo solo, mi moto y yo, ya nos entretendremos charlando los dos.

Cuando venga os pondré alguna foto, si consigo hacérsela a Fernando o a Hamilton, y no os preocupeis que ya les dejaré dicho que vais el viernes y que procuren atenderos bien ;D ;D.

Para información de todos y para que comparemos precios unos con otros, deciros que en Romavi me han cobrado 87,60 € por:
- Cambio aceite.
- Cambio filtro.
- Limpieza filtro del aire.
- Revisión de niveles y presión de neumáticos.
- Lavado de la moto.

La verdad es que me ha parecido barato, ya que esta mañana hablando con un compañero que tiene una GS 1200 me ha dicho que hace poco, en Todomoto, por lo mismo le habian cobrado 177 €, casi el doble. Claro que tiene obligación de llevarla allí ya que está en garantia.

Paco.

hyper_k_limotos dijo:
me gustaria integrarme a este foro, soy novato en todo  ...... ;D

saluditos a todos,,,,,

hyper
´

Bienvenido, estás en tu casa, cuéntanos algo, si eres de Córdoba, qué moto tienes, etc., y......... ten cuidado con el personal que anda por aquí que es muy peigroso, no dejes nunca la retaguardia desprotegida ;D ;D ;D ;D, fíjate que aquí casi todos llevan reflectantes atrás para tenera controlada ;D ;D ;D

CHICOCORDOBA que coñ* pasa con mi nuevo avatar.... es un cambio de imagen que hace uno y que le propongo a todos que lo hagan igual para así verle la cara a todo el mundo y los nuevos que lleguen nos vayan conociendo ;)

DAVID tienes toda la razón del mundo, cuando llegas y te conectas :o :o :onecesitas un buen rato para ponerte al día.

Mañana tarde a qué hora quedamos en la tienda de Fran para los chalecos y ultimar el viaje de viernes???????

Saludos, José Manuel.

Sí que es barato Paco, yo llevo ya unos días dando tumbos buscando donde llevar la mía a la revisión de los 40.000 kms. En TODOMOTO todavía estoy esperando que me den presupuesto, así que entre lo caros que son y lo informales al no darme ni presupuesto, pues como que no le llevo ni agua. Rafa (Chicocordoba) he ido también a ver a tu amigo el del cerro, y tampoco es capaz de decirme un precio, sólo me dice que él cambia lo que vea que hace falta, que sobre 150 € o más. A Romavi no se me había ocurrido ir, así que lo mismo me llego a ver si son capaces de darme precio, porque está la cosa como para llevarla a la aventura a algún taller y que luego te dejen seco. La otra opción que barajo es hacerlo yo en casa, pero claro, hay que hacerse de piezas antes y llave para filtro de aceite y demás, y ver si me ahorro algo que merezca la pena ponerse las manos negras. En fin, ya veremos.
A Jerez iba de cabeza Miguelito, pero ni de coña me arriesgo a ponerme malo y que me pase algo y me trinquen, no está la cosa como para poner en juego el curro. El sábado o domingo ya inventaré algo con quien me acompañe.
¿Dónde está el bar este que decís que es la "sede social" CORDOBOXER? Mañana si puedo me paso y os enseño de paso el Xenon.

Un saludo.

DAVID tienes toda la razón del mundo, cuando llegas y te conectas  :o :o :onecesitas un buen rato para ponerte al día.

Mañana tarde a qué hora quedamos en la tienda de Fran para los chalecos y ultimar el viaje de viernes???????

Saludos, José Manuel.  [/b][/i][/size][/color][/quote]

[highlight]Jose Manuel[/highlight] hemos quedado sobre las 19:00 Horas en el local de Frank

Yo no obtante llegaré sobre la 19:15 Horas

Saludos. Diego

[highlight]hyper_k_limotos[/highlight] bienvenido a este casa de locos ;D ;D ;D espero que no te asuste mucho y que te la espalda un poco mejor que rafa el chico y que sea del bando de los yogurines y no de los puretas ya nos contaras

[highlight]rafa[/highlight] mira esto haber si sabe que y si te acuerda de ella
90d9_27.JPG

[move]SEÑORES MAÑANA A LAS 19:00 HORAS EN LA TIENDAS DE LAS CAMISETAS ASISTIR TODOS SALUDOS[/move]

Bueno aqui se va uno a cenar y llenais una pagina, que agonias, y eso que no estaba miguelito. ;D

Fran buenas noches, buen curso pero mi espalda no me permite florituras, :'( espero que algun yogurin se apunte ;)

Mangen, los planes creo que son coches y "aluego" GAMBAS

Kross buena ida la de la L ;D ;D ;D

Y respecto a las camisetas no tengo ni idea de la hora, pero creo que David dijo a partir de las 19 horas, no pongo las 7 porque alguno con las ganas que tiene es capaz de madrugar ;D ;D ;D ;D

Paco yo tambien veo esa revision super barata.

Saludos a tod@s

Buenas noches Hiper K limotos,

Bienvenido seas, sientete como si estubieras en tu foro, de echo, ya has caido, porque una vez que entras, engancha que no veas. Como bien te ha dicho el amigo Kross, por aquí estamos muchos sinverguenzas y yo añadiría tambien que somos unos mal hablados, tenemos muchas faltas de ortografía,...etc, pero "Zemos de Guenagente", que no te puedas imaginar.
Que moto tienes???

Un saludo

David.

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]hyper_k_limotos[/highlight] bienvenido a este casa de locos ;D ;D ;D espero que no te asuste mucho y que te la espalda un poco mejor que rafa el chico y que sea del bando de los yogurines y no de los puretas ya nos contaras

[highlight]rafa[/highlight] mira esto haber si sabe que y si te acuerda de ella
90d9_27.JPG

[move]SEÑORES MAÑANA A LAS 19:00 HORAS EN LA TIENDAS DE LAS CAMISETAS ASISTIR TODOS SALUDOS[/move]

Claro que me acuerdo, es una Guzzi Lemans lo que no se es el Nº puede ser la 1 o la 2, lo que si se es que esta horterisima.

K-limoto un poco mas y te llamas como nosotros ;D ;D ;D bienvenido al manicomio

antoine156 dijo:
Sí que es barato Paco, yo llevo ya unos días dando tumbos buscando donde llevar la mía a la revisión de los 40.000 kms. En TODOMOTO todavía estoy esperando que me den presupuesto, así que entre lo caros que son y lo informales al no darme ni presupuesto, pues como que no le llevo ni agua. Rafa (Chicocordoba) he ido también a ver a tu amigo el del cerro, y tampoco es capaz de decirme un precio, sólo me dice que él cambia lo que vea que hace falta, que sobre 150 € o más. A Romavi no se me había ocurrido ir, así que lo mismo me llego a ver si son capaces de darme precio, porque está la cosa como para llevarla a la aventura a algún taller y que luego te dejen seco. La otra opción que barajo es hacerlo yo en casa, pero claro, hay que hacerse de piezas antes y llave para filtro de aceite y demás, y ver si me ahorro algo que merezca la pena ponerse las manos negras. En fin, ya veremos.
A Jerez iba de cabeza Miguelito, pero ni de coña me arriesgo a ponerme malo y que me pase algo y me trinquen, no está la cosa como para poner en juego el curro. El sábado o domingo ya inventaré algo con quien me acompañe.
¿Dónde está el bar este que decís que es la "sede social" CORDOBOXER? Mañana si puedo me paso y os enseño de paso el Xenon.

Un saludo.

Antonio, si quieres ir a Romavi me lo dices, voy contigo y te presento al jefe de taller, siempre se portarán algo mejor. El trato que dan es inmejorable. Yo voy allí por recomendación del compañero que se encarga del mantenimiento de las motos de mi empresa. Según él en Romavi entienden más de BMW que los propios de Todomoto. No en vano eran el concesionario BMW hasta la llegada de Todomoto.

Si me quereis dar algún recado para Fer o para Louis (se escribe así?), decírmelo y yo se lo transmito cuando nos tomemos la cervecita juntos.

Paco.

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]RAFA[/highlight] que yo no duermo ya lo sabes y me aburro sino hago algo  ;D ;D por cierto mira buscando buscando lo que e encontrado

GPS-F-1200GS-04.jpg

Miguel a kross no le sirve eso, se le queda corto, habria que buscarle uno en que hablen muy muy rapido ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me han recomendado que me lleve tapones para los oidos, por lo visto los F1 zumban una barbaridad, incluso más que los abejorros ;D. Que no se os olviden para el viernes.

Viva !!!!! la Democracia y la libertad de expresion !!!!

viva España !!

A120 dijo:
[quote author=antoine156 link=1234282107/60#67 date=1234382474]Sí que es barato Paco, yo llevo ya unos días dando tumbos buscando donde llevar la mía a la revisión de los 40.000 kms. En TODOMOTO todavía estoy esperando que me den presupuesto, así que entre lo caros que son y lo informales al no darme ni presupuesto, pues como que no le llevo ni agua. Rafa (Chicocordoba) he ido también a ver a tu amigo el del cerro, y tampoco es capaz de decirme un precio, sólo me dice que él cambia lo que vea que hace falta, que sobre 150 € o más. A Romavi no se me había ocurrido ir, así que lo mismo me llego a ver si son capaces de darme precio, porque está la cosa como para llevarla a la aventura a algún taller y que luego te dejen seco. La otra opción que barajo es hacerlo yo en casa, pero claro, hay que hacerse de piezas antes y llave para filtro de aceite y demás, y ver si me ahorro algo que merezca la pena ponerse las manos negras. En fin, ya veremos.

Un saludo.

Antonio, si quieres ir a Romavi me lo dices, voy contigo y te presento al jefe de taller, siempre se portarán algo mejor. El trato que dan es inmejorable. Yo voy allí por recomendación del compañero que se encarga del mantenimiento de las motos de mi empresa. Según él en Romavi entienden más de BMW que los propios de Todomoto. No en vano eran el concesionario BMW hasta la llegada de Todomoto.

[highlight]Si me quereis dar algún recado para Fer o para Louis [/highlight]
(se escribe así?), decírmelo y yo se lo transmito cuando nos tomemos la cervecita juntos.

Paco.[/quote]

Y estos quien son?????????

Coño Rafa, como se nota que no tienes confianza con ellos, me parece que se apellidan Alonso y Hamilton. :)

A120 dijo:
Coño Rafa, como se nota que no tienes confianza con ellos, me parece que se apellidan Alonso y Hamilton. :)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me ha pillado en la hora tonta. Lo de los tapones es cierto, lo se por experiencia ;) pero a los puretas sordos no os haran falta ::) ::) ::)

[highlight]Rafa[/highlight], ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana te cuento el chiste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1234282107/60#73 date=1234383679][quote author=antoine156 link=1234282107/60#67 date=1234382474]Sí que es barato Paco, yo llevo ya unos días dando tumbos buscando donde llevar la mía a la revisión de los 40.000 kms. En TODOMOTO todavía estoy esperando que me den presupuesto, así que entre lo caros que son y lo informales al no darme ni presupuesto, pues como que no le llevo ni agua. Rafa (Chicocordoba) he ido también a ver a tu amigo el del cerro, y tampoco es capaz de decirme un precio, sólo me dice que él cambia lo que vea que hace falta, que sobre 150 € o más. A Romavi no se me había ocurrido ir, así que lo mismo me llego a ver si son capaces de darme precio, porque está la cosa como para llevarla a la aventura a algún taller y que luego te dejen seco. La otra opción que barajo es hacerlo yo en casa, pero claro, hay que hacerse de piezas antes y llave para filtro de aceite y demás, y ver si me ahorro algo que merezca la pena ponerse las manos negras. En fin, ya veremos.

Un saludo.

[highlight]Si me quereis dar algún recado para Fer o para Louis [/highlight]
(se escribe así?), decírmelo y yo se lo transmito cuando nos tomemos la cervecita juntos.

Paco.[/quote]

Y estos quien son?????????[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa hoy no estás fino, esos son Alonso y Hamilton

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1234282107/75#78 date=1234384107]Coño Rafa, como se nota que no tienes confianza con ellos, me parece que se apellidan Alonso y Hamilton. :)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me ha pillado en la hora tonta. Lo de los tapones es cierto, lo se por experiencia ;) pero a los puretas sordos no os haran falta  ::) ::) ::)
[/quote]

La verdad es que llevaba una temporada pensando en si me ibais a encasillar en el eskuadrón de los puretas o en el de los yogurines. Ahora ya no tengo dudas :). Pero bueno, lo llevamos con orgullo verdad?.

Jose Manuel, no hagas caso a los que se mete con tu avatar, que yo con la gorra que llevas te veo como, mmm no se, mmmmm puede ser .... juvenil? ;D ;D

Es coña, yo cuando aprenda tambien pondré una foto mia, todavia no he aprendido a poner el logo en la firma, mira que Obi ha intentado ayudarme, pero no hay manera macho.

chicocordoba dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1234282107/45#49 date=1234365228][highlight]RAFA[/highlight] que yo no duermo ya lo sabes y me aburro sino hago algo  ;D ;D por cierto mira buscando buscando lo que e encontrado

GPS-F-1200GS-04.jpg

Miguel a kross no le sirve eso, se le queda corto, habria que buscarle uno en que hablen muy muy rapido ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ademas de verda te imaginas cuando la maquina diga gira a la derecha a 300 metros el ya a llegado a su destino jaja

PARDO pero que guapo estas en esa foto macho te falta la nieta detras un perro grande como el de heidi ;D ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1234282107/75#80 date=1234384285][quote author=A120 link=1234282107/75#78 date=1234384107]Coño Rafa, como se nota que no tienes confianza con ellos, me parece que se apellidan Alonso y Hamilton. :)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me ha pillado en la hora tonta. Lo de los tapones es cierto, lo se por experiencia ;) pero a los puretas sordos no os haran falta  ::) ::) ::)
[/quote]

La verdad es que llevaba una temporada pensando en si me ibais a encasillar en el eskuadrón de los puretas o en el de los yogurines. Ahora ya no tengo dudas  :). Pero bueno, lo llevamos con orgullo verdad?.[/quote]

Hombre Paco no lo dije por ti, tu eres del centro ;) vamos que todavia no estas caducado, pero te queda un cuarto de hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno voy a por mi otro casco y me fumo un cigarrito tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel estoy yo pensando :-? si tu cabeza entrara en la foto para que te conozcan, va a estar complicado, pero bueno siempre puedes poner una pegatina que te haga tu amigo juanito ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
Bueno voy a por mi otro casco y me fumo un cigarrito tranquilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel estoy yo pensando  :-? si tu cabeza entrara en la foto para que te conozcan, va a estar complicado, pero bueno siempre puedes poner una pegatina que te haga tu amigo juanito ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D me parto con vosotros.

Bueno me voy a dormir, que mañana quiero salir tempranito.

Au revoir (o como se diga).

RAFA me parece que hablas de mi cabeza pequeña espero no tener que enseñarte nunca la grande puede que te arregle con ella la espalda so mamon ;D ;D ;D no te preocupes que pondre una foto mia para que vean que aqui ay yogurines aparte de tanto pureta que la niñas ni azoman al ver tanto carcamal ;D ;D
[move]
FELICIDADES POR LOS 4 CASCOS ESTA NOCHE YA PUEDE DORMIR TRANQUILOOOOOO
[/move]

Bueno pues yo ya me voy a salir, pero no creo que mi amigo Miguel se vaya esta noche sin su otro casquito ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]RAFA[/highlight] tio yo ya me da verguenza nos hemos pulido un post en casi un dia paso de hablar por hoy ;D ;D ;D nos van a echar del foro ati ami y algun listillo mas osu en fin me quedo sin los cascos hasta mañana me parece >:( >:( >:(

[highlight]ANTONIO[/highlight] el bar matutino es la churreria ya sabes ;D ;D ;D a las 9:15 se suele estar por alli saludos a todos

Chico, esta claro que por mi parte voy a colaborar, estan haciendo una labor inmejorable. Mañana deberíamos transmitirlo al resto de cordoboxer, pienso que arrimaran el hombro igualmente.
Antoine, tengo un amigete jubilado que tiene una R1200RT con un pequeño taller para sus ratos libres (por suerte ya,muchos) y a los amigos de confianza cambia los aceites,filtros,...etc. Si quieres mañana le pego un telefonazo y le pregunto cuanto te puede llevar.
Paco, me parece un precio muy bueno, eso sí, le has preguntado que marca/tipo te han puesto de aceite,filtro,...?. El caso de tu amigo de la GS, habría que saber si ha sido la revisión de los 20.000, que vale distinta que la de los 30.000, que por desgracia la de los 40.000 Km que es mas costosa incluso por los puntos que tienen que tocar.

TEMA TALLERES PARA TODOS LOS CORDOBOXER:
No quiero romper una lanza por ningun taller oficial,oficial de otras ciudades,antiguos oficiales, autónomos, jubilados,...y ya os vais imaginando de quienes son cada uno. En mi caso,por la revisión de los 30.000 me llevaron Todomoto 119€, pero tengo claro que la de los 40.000Km será mas costosa y no pagaré con tanto agrado la demasía. :'( :'(
Al ser mas de 22 BMW´S los que formamos CORDOBOXER, habria que sentarse a hablar con Todomoto, pienso que nos puede interesar [highlight]a ambas partes[/highlight] continuar en nuestro servicio oficial de NUESTRA ciudad.
Mañana despues de recoger las camisetas, sería un buen momento para devatir lo que os he planteado.
Diego: ¡Viva España! (lo he cogido pillin)
Un saludo,

David.

JUEVES 12, A LAS 19H- NOS VEMOS EN SOTHY´S, PARA RECOGER LAS CAMISETAS.

David R1200RT dijo:
Chico, esta claro que por mi parte voy a colaborar, estan haciendo una labor inmejorable. Mañana deberíamos transmitirlo al resto de cordoboxer, pienso que arrimaran el hombro igualmente.
Antoine, tengo un amigete jubilado que tiene una R1200RT con un pequeño taller para sus ratos libres (por suerte ya,muchos) y a los amigos de confianza cambia los aceites,filtros,...etc. Si quieres mañana le pego un telefonazo y le pregunto cuanto te puede llevar.
Paco, me parece un precio muy bueno, eso sí, le has preguntado que marca/tipo te han puesto de aceite,filtro,...?.  El caso de tu amigo de la GS, habría que saber si ha sido la revisión de los 20.000, que vale distinta que la de los 30.000, que por desgracia la de los 40.000 Km que es mas costosa incluso por los puntos que tienen que tocar.

TEMA TALLERES PARA TODOS LOS CORDOBOXER:
No quiero romper una lanza por ningun taller oficial,oficial de otras ciudades,antiguos oficiales, autónomos, jubilados,...y ya os vais imaginando de quienes son cada uno. En mi caso,por la revisión de los 30.000 me llevaron Todomoto 119€, pero tengo claro que la de los 40.000Km será mas costosa y no pagaré con tanto agrado la demasía. :'( :'(
Al ser mas de 22 BMW´S los que formamos CORDOBOXER, habria que sentarse a hablar con Todomoto, pienso que nos puede interesar [highlight]a ambas partes[/highlight] continuar en nuestro servicio oficial de NUESTRA ciudad.  
Mañana despues de recoger las camisetas, sería un buen momento para devatir lo que os he planteado.
Diego: ¡Viva España! (lo he cogido pillin)
Un saludo,

David.

JUEVES 12, A LAS 19H- NOS VEMOS EN SOTHY´S, PARA RECOGER LAS CAMISETAS.

Valla ladrillazos que mete el chico del colacao!!! Pero, vamos no tienen desperdicio... Yo suscribo todo lo referente a lo de los talleres y los servicios de mantenimiento. Yo crea David que va faltando menos, cada dia somos un grupo mas cohesionado y ahora con lo del logo, las amisetas, las pegatinas, la web, etc. vamos haciendo piña. Espeo que sigamos así y no nos cortemos a la hora de pedir servicios, sobretodo en lo que se refiere a nuestras monturas.
Si os parece mañana hablaremos del tema... Un saludo a to er mundo.[/

oyeeeeee!!!! sabeis que existe el messenger pa CHATEAR.. ;D ;D ;D ;D ;D...joer que forma de llenar paginas... ::)..cuando llegas al final ya no te acuerdas de las dos paginas anteriores... ::) ::) ::).

Bueno..sobre las camisetas..N.P. IDEA...ya me contareis que es...cuando se han encargado..cuanto cuestan...etc...de los chalecos..pues igual.... >:( >:( >:( >:( >:(...me imagino que abra algun post...pero como esto corre como la polvora..como no entres en un dia...pues a joerse.. ;D ;D ;D ;D ;D

Paco...dale recuerdos a ALONSO...haz un buen reportaje...y los que vais mañana igual...queremos ver ese peazo coche R29 en foto grande... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Rafa

Buenos dias, siento deciros que hoy no podre ir al dsayuno, nos vemos esta tarde.

hola rafa veo que este post se anima... tengo una pregunta para los chicos de cordoboxer... habeis constituido algun club , peña, u otro tipo de organizacion, en la que se pueda uno alistar a sus filas, hay algunos que estamos como en tierra de nadie.... que salimos con los primeros que se nos ponen a tiro o solos pero no pertenecemos a ningun motoclub como tal... a ver si me podeis poner al dia estoy interesado en el tema, mi moto es una gs ah lo de las camisetas no me habia enterado antes. hay forma de verlas y pedir alguna .... y por ultimo deciros que me he registrado en la pag web

el lentito dijo:
hola rafa veo que este post se anima... tengo una pregunta para los chicos de cordoboxer... habeis constituido algun club , peña, u otro tipo de organizacion, en la que se pueda uno alistar a sus filas, hay algunos que estamos como en tierra de nadie.... que salimos con los primeros que se nos ponen a tiro o solos pero no pertenecemos a ningun motoclub como tal... a ver si me podeis poner al dia estoy interesado en el tema, mi moto es una gs ah lo de las camisetas no me habia enterado antes. hay forma de verlas y pedir alguna .... y por ultimo deciros que me he registrado en la pag web

Que yo sepa no hemos constituido ningun club ni nada parecido, solo somos un grupo de amigos que nos divertimos saliendo en moto (unos pocos) otros se divierten escribiendo en los post de cordoboxer y en los que pilla a mano o no. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos que si quieres pasar un buen rato y salir con nosotros ningun problema las puertas estan abiertas a todo el mundo, incluso a las GS por que a mi me aguantan ;D ;D ;D ;D

Ten en cuenta que casi todos tienes RT (la moto de los puretas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te esperamos.

Atrás