CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 3 (2009)

;D
gracias kros, por lo que entiendo no se han constituido oficialmente en club aunque no estaria mal hacer una peña club o algo, aunque sea virtual que asi lo parece he leido que os encontrais hoy a las siete en algun lado para las camisetas si puedo me pasaria para conoceros pero no se donde es ....
te pediria un favor, una vez me pusiste un logo con mi gs y el nombre de el lentito pero eso parece que ha caducado y no se como hacerlo puedes ayudarme y tambien me gustaria tener el logo de cordoboxer me parece genial.
acabo de registrarme en sù pagina pero no se como moverme por ella hay indicaciones en ingles y no me resulta agradable yo solo andaluz español y por telefono.... enga un abrazo

el lentito dijo:
;D
gracias kros, por lo que entiendo no se han constituido oficialmente en club aunque no estaria mal hacer una peña club o algo, aunque sea virtual que asi lo parece he leido que os encontrais hoy a las siete en algun lado para las camisetas si puedo me pasaria para conoceros pero no se donde es ....
te pediria un favor, una vez me pusiste un logo con mi gs y el nombre de el lentito pero eso parece que ha caducado y no se como hacerlo puedes ayudarme y tambien me gustaria tener el logo de cordoboxer me parece genial.
acabo de registrarme en sù pagina pero no se  como moverme por ella hay indicaciones en ingles y no me resulta agradable yo solo andaluz español y por telefono.... enga un abrazo

[highlight]LENTITO [/highlight]bienvenido al club de los cordoboxer ya esta dado de alta oficialmente  ;D ;D es broma como bien a dicho el señor KORSS aqui estan todos invitados a participar ya que lo primero es echar un buen rato con amigos y poco mas lo de la constitucion se comente una vez por lo visto no cuesta nada y nos dan ayuda para las camisetas peroles y alguna que otra escapada o juerga haber si nos ponemos un dia todos y lo comentamos tambien incluso como e NIÑO EL COLACAO comento ayer para las revisiones y mantenimientos de las maquina tambien estaria bien

bueno lo dicho que este club de colgaos esta abierto a todo el que se quiera unir un saludo y bienvenido y si quiere presentarete esta tarde vente habla con KROSS que seguro que te explica mejor donde es lo de esta tarde a las 19:00 horas 8-)

[highlight]RAFAAAA[/highlight] mira ya voy atope 4 cascos dios ya no me entran en la vitrina de casa  ;D ;D

el lentito dijo:
;D
acabo de registrarme en sù pagina pero no se  como moverme por ella hay indicaciones en ingles y no me resulta agradable yo solo andaluz español y por telefono.... enga un abrazo

Que pasa..Jose..como andas, como ves esto esta bastante animado...y corren las paginas que te cagas  ;D ;D ;D ;D...como ha dicho Kros ..es solo reunion de amigos..que salimos a disfrutar de las motos...cuando quieras y puedas te vienes....normalmente se pone la cita el viernes a ultima hora...(yo solo he salido una vez con ellos.. :-/ :-/ :-/ :-/)
Con relacion a las camisetas...pues estoy como tu..sin inofrmación ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Rafa

el lentito dijo:
;D
gracias kros, por lo que entiendo no se han constituido oficialmente en club aunque no estaria mal hacer una peña club o algo, aunque sea virtual que asi lo parece he leido que os encontrais hoy a las siete en algun lado para las camisetas [highlight]si puedo me pasaria para conoceros pero no se donde es ....[/highlight]

Hola lentito, hemos quedado a las 19'00 horas en la tienda donde nos hacen las camisetas que esta:

Vial Norte, Estación Renfe, continúa Vial Norte pasa bajo el viaducto de Arroyo del Moro y llegando a la rotonda ya verás las motos a la Izquierda, hace esquina con la rotonda. Te esperamos allí.

Saludos, José Manuel.

Buenos dia Cordoboxes.
Os mando el plano de situacion donde Hemos quedado para el dia de hoy apartir de las 19:00 h
para recojer las camisetas tan guayyyyyyyyy

By diegor1200rt

Saludos.Diego

Hola a todos, y buenas tardes, a los recien llegados bien venidos a este foro o lo que sea que ya vereis como os engancha, una unica advertencia, cuidado con los Miguel, Jompar y Chico cordoba de turno que empezaran en plan colegueo y terminaran mandandos privados con fotos de ellos en plan sado-maso con cueros y fustas y perlas de esas.

Esta tarde estare a recoger mis camisetas puntualmente faltaria mas

Don rafael se le ha echado mucho de menos esta mañana en el desayuno, supongo que sigue usted combaleciente de sus problemas menopausicos, es normal , la edad que no perdona, un saludo y von apetit

esta tarde tengo clase de pilastras de 6'30 a 7'30 porlo que llegaria tarde sobre las 20'00 si estais a esa hora por alli me llego si no nos veremos otro dia, en casa tengo internete rompio a si que no podre ver mensajes despues de las 14'45 .... umm

Hola chicos ay os dejo un video de hoy al medio dia de nuestro amigo alonso y hamilton en los entrenamientos y hoy an asistido 5000 personas ya podemos madrugar chavales mirar el reloj que aparece cuando alonso sale del box jeje

PINCHA AQUI-----> http://www.misexta.tv/home/1_0/0/395357
[move]
YA QUEDA MENOS PARA MAÑANA ESTAR EN JEREZ ANIMAROS TODOS
[/move]

JuanImgrapix dijo:
Hola a todos, y buenas tardes, a los recien llegados bien venidos a este foro o lo que sea que ya vereis como os engancha, una unica advertencia, cuidado con los Miguel, Jompar y Chico cordoba de turno que empezaran en plan colegueo y terminaran mandandos privados con fotos de ellos en plan sado-maso con cueros y fustas y perlas de esas.

Esta tarde estare a recoger mis camisetas puntualmente faltaria mas

Don rafael se le ha echado mucho de menos esta mañana en el desayuno, supongo que sigue usted combaleciente de sus problemas menopausicos, es normal , la edad que no perdona, un saludo y von apetit

Que batallon de mariquitas hay por aqui, yo creo que son celos ::) ::) ::) como somos los que mas casquitos tenemos de lo nuevos... ;D ;D ;D ;D ;D

Lentito bienvenido seas, espero que ahora puedas salir algun dia, porque al principio te llame y todavia te estoy esperando :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Miguel al ataque, ya estamos otravez por aqui.

AHHHHHHHHHHH y por cierto mi espalda fenomemnal, gracias. ;)

Buenas tardes Cordoboxer, os confirmo que esta tarde estaran las camisetas terminadas por lo que podemos pasar a las 19h, como habíamos quedado. Os adelanto que he visto algunas y estan muy,muy guapas.

Sr.Lentito, ¡¡enhorabuena!!, quedas incorporado oficialmente en el club, eres oficialmente el socio 11.113 te lo dice "el niño del cola cao", ja,ja, ;D ;D es guasa, de momento preocupate de estar todos los sabados donde quedemos con ganas de echar un buen rato y nada mas. Si seguimos a este ritmo, es verdad que acabaremos organizando algo mas serio con algun tipo de carnet, por el tema de formalizar los descuentos que nos apliquen. Por el tema de las camisetas,te informo que cada uno, nos la hemos confeccionado de una manera y no hay muchas iguales, por lo que puedes encargarla como mas te guste.La tienda se llama Sothys, Fran: 669878111. Hoy estaremos seguro hasta las 20:00h. ;) ;)

Sr.Miguel, aprovecho para recordarte que te lleves el cd del video de la Riders Sierra Nevada. Gracias.

Un saludo a todos,

David.

Para que luego digan k las gs se kedan atrás mañana se apunta una más para ir a jerez ;) bueno 2 pk mi hermano tamb viene.
entonces la hora difinitiva es a las 8:00 h en la BP de la torrecilla,meaitos y todo no?
y asi nos llegamos a conocer por fin. bueno a algunos.

Lo de hablar con ----moto para hacer un precio final en las revisiones lo veo dificil la verdad  ,(pero no imposible digo yo) la esperanza es lo ultimo k se pierde.
yo iba a comprarme una 800 gs y tenia una super oferta de otro concesonario ,lo averiguo un colega se lo dije a-------- k me pedia 900 e más y le dije k mira k precio (yo tenia una 650 gs de ellos) y me dijo k no me vendia la moto a ese precio me haria un descuento pero ya esta,k vender por vender y no ganar dinero o lo minimo k no lo hacia puesto k no tenia necesidad ,puesto k las motos se venden solas.   :o :o ::) ::)   asi k imaginate la cara k se me kedó.   en fin.

Comose nota que estais
20080418135447-siesta.jpg

por que no se oye pasar ni una

mosca-clave-alta2.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

RAFA me alegro un monton que este mejor de la espalda y que te colocaras la tabla en la espalda ;D ;D por cierto seguro que me dices que esta moto tambien es una orterada ami me hace gracia lo unico que me preocupa es cuando vaya a cambiar la cubierta trasera cuanto le van a cobrar por eso y con esa rueda seguro que no necesita pata de cabra esa se queda depie ;D ;D
dc8b_27.JPG
de44_27.JPG

Ya estoy aquí. Ha merecido la pena, me lo he pasado como un enano, me hubiese gustado ir con vosotros mañana pero bueno como no puedo, pues hoy tampoco ha estado mal.

Voy a intentar poner alguna foto, aunque no estoy seguro de que me salga  :)

Mi amigo Fernando:

un poco pequeño pero .... no se ponerlo más grande ;D ;D ;D

A pesar de mis múltiples contactos y de usar mis influencias, esto es lo más cerca que he llegado a estar de Fernando ;D ;D ;D

Señores, no puedo estar a las 19:00 en lo de las camisetas, termino de currar a las 20:00. Me las recogeis y nos vemos en la sede con una cervecita fresquita????

Con lo de la sede digo la de la calle de masantini (o como se escriba).

Y esta no tiene nada que ver con Fernando, pero .... no me pude resistir ;D ;D ;D

Ahora os dejo unos consejos para mañana:

- No salgais demasiado pronto, no hace falta. Yo he salido a las 8,15, he llegado allí sobre las 10,45, ya habian empezado los entrenamientos, pero da igual, hacen un montón de tandas y lo vais a ver de sobra.

- PRECAUCIÓN con un Renault Megane ranchera de color verde claro en la provincia de Sevilla, es un radar. A este no lo tenía localizado y casi me da un susto ;D-

- Los tapones no hacen falta, no es para tanto. Quizás en una carrera sí porque van muchos coches, pero aquí salen dos o tres a la vez como mucho.

- No os abrigueis mucho, hoy ha hecho un calor de cojones.

- Echar una gorra, el sol da de lleno allí.

- Echar pasta ;D, en el circuito cobran las cervezas a 2,50 € (será para pagarle a Alonso). De comida no hay nada, tan solo bocatas.

Y creo que ya está, no se si me voy a poder pasar a por la camiseta. Que lo paseis bien mañana.

Rafa y Jose (Ercalifa y Lentito), lo de las camisetas es que las hemos encargado con el logo de Cordoboxer y luego cada una personalizada en cuanto a colores y a poner nuestro nick en la manga. Las hemos encargado al lado de donde yo vivo, por ahí han puesto el nombre de la tienda e incluso el mapa. El de la tienda se llama Frank y cuando querais podeis ir a encargar la vuestra. Si no encontrais el sitio o si quereis invitarme a una cerveza ;D me lo decis y voy con vosotros. No sabemos todavia el precio exacto de cada una, pero alrededor de 15 €.

Paco.

A120 dijo:
Rafa y Jose (Ercalifa y Lentito), lo de las camisetas es que las hemos encargado con el logo de Cordoboxer y luego cada una personalizada en cuanto a colores y a poner nuestro nick en la manga. Las hemos encargado al lado de donde yo vivo, por ahí han puesto el nombre de la tienda e incluso el mapa. El de la tienda se llama Frank y cuando querais podeis ir a encargar la vuestra. Si no encontrais el sitio o si quereis invitarme a una cerveza  ;D me lo decis y voy con vosotros. No sabemos todavia el precio exacto de cada una, pero alrededor de 15 €.

Paco.

Gracias Paco, por la informacion...hoy no puedo pasarme ...problemas de agenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... Intentare llegarme el lunes o martes... Sobre la afotos....la mejor  la del culo..de alonso.. ;) ;) ;)...a no que no es Alonso :D :D :D :D :D :D

Rafa

Joé que calladitos estais.... ;D ;D ;D ¡¡ algo estáis tramando..!!     8-) 8-) 8-)

Igual andais ya durmiendo para lo que os espera mañana....vaya dia...y los demás currando ¡¡ os parecerá bonitooo !!...ains!!   :'(   Buena ruta y buenas "vibraciones" allí en Jerez....ahhh dadles recuerdos a Nando... ;D

weno, como vereis, hasta los de Málaga os estamos llenando el post...vaya velocidad tios !!

Yo, para este find voy a hacer mi primer viajecito con la Rt . Me habeis puesto los dientes largos y dije .....Ná que me voy pa cai....Esta tarde reservé el hotel y tó... ::) Malaga-Estepona-Algeciras-Jerez-Cádiz. La vuelta quizás me recorra toda la costa....uff     ;)  Va a ser el primer baile juntos y "agarraos".... ;D ;D ;D

Aqui os dejo la rutilla,

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-5.355835&spn=1.074866,2.460938&z=9

Si alguno se anima le invito a una tapita en el "manteca".....una institución allí...además estan calentando motores pa los carnavales....la cosa promete je je  ;)

Nos vemos a la vueltaaaaa    ;D ;D ;D

A120 creo que debes poner las fotos así, porque es que no tengo las gafas a mano y no veo nada.

Por echar una manita, conste que solo es por eso. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

dsc02456resoluciondeesczb5.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
A120 creo que debes poner las fotos así, porque es que no tengo las gafas a mano y no veo nada.

Gracias Paco, veo que además de curvear sabes hacer más cosas  :). Y ya puestos podias hacerme el favor de poner en el mismo tamaño en la que salgo yo y Alonso detrás (será la única vez que vea a Fernado por detrás mia).

Jolin a este Renault le pueden poner una reclamacion por el escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Paco y tu eres el que has ido a Jerez a ver coches?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

chicocordoba dijo:
Jolin a este Renault le pueden poner una reclamacion por el escape  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Paco y tu eres el que has ido a Jerez a ver coches?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jode Rafa, si es que se me iban los ojos. Además Alonso pasa y hasta que vuelve a pasar tienes 1 minuto y pico de tiempo para recrearte en otras cosas ;).

Las camisetas chulísimas, mis hijos nada más verla ya me estaban pidiendo una con su nombre y la verdad es que les voy a dar el gusto, mañana mismo voy a encargárselas.

Siento haberme tenido que ir, pero es que tenía un compromiso que no podía decir que no. Que habeis hecho? habeis ido a tomar algo los puretas y los yogurines juntos?.

Ya ya, pero como lo vea tu mujer, vas a tener que volver a ver los coches en el marca ;D ;D ;D ;D

Te pondre aqui para que te vean mejor ;)

dsc02448resoluciondeescgb2.th.jpg

A120 dijo:
[quote author=kross link=1234282107/120#123 date=1234469332]A120 creo que debes poner las fotos así, porque es que no tengo las gafas a mano y no veo nada.

Gracias Paco, veo que además de curvear sabes hacer más cosas  :). Y ya puestos podias hacerme el favor de poner en el mismo tamaño en la que salgo yo y Alonso detrás (será la única vez que vea a Fernado por detrás mia).[/quote]

Faltaba mas.

Publicado por: chicocordoba Publicado en: Hoy a las 21:42:42
[highlight]Oye pues no se ponerla mas grande. [/highlight]

A las 8,30 en la gasolinera BP

Lo raro es que hubieras salido ponerla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dsc02448resoluciondeescgb2.jpg

Chico ya he subido las pocas fotos que tenia de Huelva, y las de Puentegenil pincha en WWW para verlas.

V´ssssssssssssssssssssssssss

chicocordoba dijo:
[highlight]Oye pues no se ponerla mas grande.[/highlight]

Prueba con esta.

beergirlct0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1234282107/120#130 date=1234471362][highlight]Oye pues no se ponerla mas grande.[/highlight]

Prueba con esta.

http://www.picallo.info/wp-content/uploads/2007/10/beergirlct0.jpg[/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Que graciosillo estas esta noche eh!! se nota que estas contento ;) ;)

Voy a ver las fotos y me voy a dormir, buenas noches.

puretillas todos iros ya a dormir que mañana os cansais pronto y luego sois unas nenazas y salis corriendo para casita porque os da miedo la noche ;D ;D ;D

[move]ala a dormir todos mañana ya sabes a la 8:15 desayunamos y las maquinas funcionando a las 9:00 no se espera a nadie despues de las 9:01 ;D ;D [/move]

[highlight]malagueño[/highlight] mamoncete que cayado te lo tenias pasatelo muy bien y que no te de una diarrea que no te puedas ni menear del bate ;D ;D cuidate y disfruta y luego nos pasa alguna foto chavalin nosotros mañana casi seguro que no nos acordemos ni de ti ni de nadie ;D ;D hasta que volvamos con el reportaje claro ;D ;D

ea ya estamos en la pagina 10 en tan solo 2 dias y 6 horas estoy me parece un demasiado tenemos que cortarle el pieso a rafa se cuela aqui todo el dia piando ;D ;D

[highlight]OBI y CANGURO[/highlight] un placer haber conocido se os ve apañaos y espero que continueis mucho tiempo con nosotros

Algun puretilla necesitara todos estos para levantarse tan temprano.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif
a_uhr01.gif

V´ssssssssssssssssssssssssssss

que digo yo que cerramos este post cuando vengamos de jerez, a este ritmo nos mandan a paseo en este foro

:'(
mae mia que marcha la mejor foto la del bar portatil paco genial.......
espero que mañana lo paseis pipa yo curro con la parienta hasta las diez pero a las nueve toda mi energia rodara con vosotros hacia jerez que tengais un buen dia.... un abrazo
ah donde soleis veros en la calle mazantini o donde contad contad vais a veros estas tarde para ultimar o algo asi...

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]malagueño[/highlight] mamoncete que cayado te lo tenias pasatelo muy bien y que no te de una diarrea que no te puedas ni menear del bate  ;D ;D cuidate y disfruta y luego nos pasa alguna foto chavalin nosotros mañana casi seguro que no nos acordemos ni de ti ni de nadie ;D ;D hasta que volvamos con el reportaje claro ;D ;D

ea ya estamos en la pagina 10 en tan solo 2 dias y 6 horas estoy me parece un demasiado tenemos que cortarle el pieso a rafa se cuela aqui todo el dia piando ;D ;D

[highlight]OBI y CANGURO[/highlight] un placer haber conocido se os ve apañaos y espero que continueis mucho tiempo con nosotros

Sera todo un placer para vosotros contar con mi presencia en futuras salidas ;) un saludo envidiosillo y traed fotos para los que quedamos levantando el pais ;D ;D ;D

Un saludo A TODOS

Atrás