CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 4 (2009)

Miguel Pica la casilla   (( remove size/resolution bar from thumbnail? ))

Saldra la foto mas grande

hola a todos, aqui estamos padeciendo en plan BMW total (Bebiendo Mucho Wiskie). que el amigo alfonso nos ha proporcionado consiguiendo que abran el bar del hotel, los cordoboxer semos imparables, mañana regreso con posible parada en despeñaperros para comer carne de monte, esta siendo un fin de semana cojonudo, el viernes con el primo alonso y el sabado y el domingo con el Greco

Una cosa asi Hyper?

alonso2009jerez1101copite6.jpg

V´sssssssssssssssss

buenas noches señores yo ya acabo de llegar y rendir pleitesia a la parienta por este dia tan señalado por ellas ;D ;D ;D

[highlight]juan [/highlight]mariquita me alegro mucho que esteis disfrutando espero no os confundais de cama y parientas ;D ;D ;D ya nos enseñaras esas fotos mariquita

mañana yo lo tengo jodio para salir ya sabeis como esta mi jefa y va hacer q no con todo mi dolor porque por falta de ganas no es os lo aseguro e visto el video en bruto y ay cosas aprovechables aunque mejorables pero bueno poco a poco vamos aprendiendo ya colgare el video asim como esta mientras antonio termina de montar el otro saludossss

Hay que ver, todos loquitos por fotos, los que hemos ido y los que no, y pa toledo lo mismo, esperamos fotitos y videos (pa los que hayais ido y pa los que no).

Y si, son las 4:00 de la mañana y me teneis enganchao al ordeñador, aunque con unos wyskis. Me está costando la misma vida escribir estas lineas.... mañana seguiremos....

Saludos...

gracias tengo que seguir........ es que la foto es muy grande pues tiene un original muy grande

creo que la definicion,

hyper

Buenos días Cordoboxers, son las 9.05 h (esto marca la hora que quiere), ¿alguno va a salir? Yo voy a coger mi moto y voy a tirar para cualquier sitio a desayunar, así que si me leeis y alguien me acompaña, mejor que mejor. Para las 10.00-10.15 h tengo pensado, así que me decís algo por aquí.

Un saludo.

hay gente que ha quedado hoy a las 10 en la gasolinera de Pedroches

David soy hyper "Angel Ducati"   enviame la foto que me hicistes en la gasolinera

gracias

pd hay que ir sumando mensajes jejjejejejjjj.......

Hyper. para ti y para todos losa que os pasa lo mismo con las fotos. Para colgarlas con una resolucion comoda para los demas compañeros y que no se descuadre mucho el post. Facilisimo, solo sigue los puntos:
1.- Entra en http://www.imageshack.us/
2.- Menu supèrior, pincha image, aunque sale por defecto.
3.- Pincha "Examinar", y busca en tu disco duro /tarjeta de memoria la foto que quieras subir.
4.- "Resize image" tienes que activarlo, ademas viene con un pequeño deplegable, dejalo en 800x600, para un foro, es el tamaño ideal, a todo el mundo le cabe en la pantalla y no hay que darle a la barrra de desplazamiento para ver la foto completa, es un coñazo y la gente se aburre, y al final no ven la foto.
5.- "Remove size/resolution bar from thumbnail?" desactivado.
6.- Clik en HOST IT!
7.- La imagen ya se ha cargado, en la pagina que te aparece vienen un monton de enlaces dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen, nosotros necesitamos el que viene al final de la pagina, pulsando el simbolo "+" aparece "Direct link to image". Copia ese link.
8.- En la ventana de mensaje, tienes unos codigos YaBBC, click en el de imagen (3º por la izquierda), copia el de tu imagen entre los codigos img que aparecen.
9.- deberia salir la imagen cuando le des a previsualizar, dale siempre para estar seguros de que lo has hecho bien.

hale a colgar afotos como locos

Un saludo A TODOS

Amigo Angel, me extraña no verte ya en tu imponente LT, aunque esta nueva Ducati, es expectacular tambien ;) ;), aqui tienes fotos que te tire en el surtidor de El Arahal:
f1entrenamientosjerez13se6.jpg

f1entrenamientosjerez13pd3.jpg

Mañana te llamaré y te doy tu trípode.
Un abrazo,

David.

quien le echa valor y se une ami causa de buscar un AKAAPOVIC os animais?? DAVID yo se que tu estas ay ay amos a buscarlo abuen precio no? porque nadie me vende un tubo original de la rt a buen precio y para el que me estan dado paso

Te gusta como queda? asi por lo menois la moto sonara un poco, por que con el original es como si estuviera parada, igual le ganais algunos caballitos

akrapovicrtdl6.jpg

[highlight]OBI[/highlight] si ese es suena bien y le da algunos ponis mas pero lo unico que me echa para atras es el precio ;D ;D y que lo veo un poco macarra para nuestra moto no? oye haber si alguna alma caritativa me apaña un tubo original de la rt como el que trae de casa aun precio de AMIGOOOOOOOO ;D ;D ;D

como se nota que estamos todos castigados y no nos dejan salir las parientas con las motos nos va a salir caro lo del viernes ;D ;D ;D ;D

Bueno, creo que ya está arreglao lo de las fotos de la web, yo he agregado a la misma galeria las fotos que yo saqué. El que tenga más fotos, tambien las puede subir a la misma galeria, directamente entrais en el menu de subir fotos, y seleccionais la galeria que ya hay creada.

Si teneis alguna duda, consultadme ;)

Estoy flipando: 542 Visitas en la ultima semana:

chart

Y estas son en las ultimas 24 horas:
chart

¡¡¡Señores empezamos a ser un referente en internet!!!

Aupa Cordoboxer....

CORDOBOXER, ya tenemos chat en vivo en la web. Despues de ver varios sistemas de chat, he puesto uno bastante sencillito. Podeis entrar desde la web principal http://www.cordoboxer.es y ahí pulsar abajo en Chat en vivo, o podeis copiar el link directo de la página del chat: http://www.cordoboxer.es/?page_id=115

Una vez dentro de la página, al pulsar encima del chat, nos preguntará la edad y el sexo, una vez puesto esto, al volver a intentar escribir algo ya nos pregunta el nick. Y ya está, he probado varias veces y parece que se queda guardado todo, con lo que no hay que volver a ponerlo.

Si teneis algun problema, contactad conmigo y lo vemos.... ;)

P.D: Ya me quedan solo dos mensajes más para el casco... jejejejje

Buenas tardes Cordoboxer,

Yo he ido con el amigo Antoine156 a dar una vuelta esta mañana y nos hemos hecho unos 180 Km.... :D :D :D :D :D

una tarde aparentemente tranquila  ;D ;D ;D

Saludos

[timestamp=1234712117]

/me

hola a todos, YA ESTAMOS AQUIIIIIIIII, ya hemos llegado de toledo las seis maquinas de los seis intrepidos que hemos hecho de la carretera nuestra casa este fin de semana, ha estado cojonudo, nos lo hemos pasado en grande y por fin hemos conseguido sacar al amigo alfonso de su cueva, hoy no hay muchas ganas, mañana colgare las fotos

gracias OBI me es de ayuda para enviaros alguna fotito mas

un saludo y me alegro que los Toledamos esteis de recreso sanos.

Hyper

Hola cordoboxer, ya hemos llegao de toledo, y llevo hora y media poniendome al dia en el foro.

este finde algunos hemos escapado con unos 1200Km en las espaldas.

la unica pega que yo traigo es que desde que comimos en el curcuma ese que nos recomendaron en toledo, he cagado 7 veces, como si fuera café con leche.

os voy a poner alguna foto de toledo y jerez, vale??'''''''''''''''''

[highlight]ondia, que mosquitos mas feos hay por Jerez, no?[/highlight]

[highlight]hyper[/highlight] que te as arrancado ya en el post y con ganas ennnn ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rafa[/highlight] mariquita aun sigues castigado?? dile a la señora que te deje un ratito conectarte hombre

[highlight]juanito[/highlight] mamon me alegro que disfrutarais tanto y sacarais alfonso a la calle seguro que la melanina se le activo de golpe ;D ;D ;D oye mañana traete mi chaqueta roja que yo te llevare la tuya de tu parienta un saludin para todos

si puedo mañana las subiré a mi web picasa y ya las veis mas tranquilamente.

decir que a mi parecer la vuelta de Jerez fué una [highlight]GRAN CAGADA[/highlight].

teniamos que habernos venido por la autopista-autovia.

ahora pondré algunas de toledo.

peazo cuestas que hay en toledo. los embragues de las rt´s casi palman

peluis dijo:
Hola cordoboxer, ya hemos llegao de toledo, y llevo hora y media poniendome al dia en el foro.

este finde algunos hemos escapado con unos 1200Km en las espaldas.

la unica pega que yo traigo es que desde que comimos en el curcuma ese que nos recomendaron en toledo, he cagado 7 veces, como si fuera café con leche.

os voy a poner alguna foto de toledo y jerez, vale??'''''''''''''''''

sobra informacion so guarrarooooooo!!!! y ponte un tapon en el culete y ya nos mandaron una foto tuya del hotel en el baño que guapo sales con tu traje nuevo de moto
Pues%20si,%20cagando%20estoy.JPG

la tuna tocandole a las parientas por el dia de los enamoraos en la puerta del alcazar de toledo

me acabo de descargar el manual de taller de mi moto. ahora lo investigaré.

hay mañana desayuno en la churrera??

esta foto es guapa tambien, eh?

tenemos que volver. [highlight]VIVAN LOS ABEJORROS¡¡¡¡¡¡[/highlight]

peluis dijo:
me acabo de descargar el manual de taller de mi moto. ahora lo investigaré.

hay mañana desayuno en la churrera??

señorito mañana yo estare alli a las 9:15 en la churreria seguramente nos visite tambien don david y juantio si la parienta no le a sacudido mucho esta noche tambien ;D ;D y el señor rafa suele asistir no sabes si aun sigue castigado, espero verte alli mañana saludos nenaco y espero que no este en el baño sentado en tu trono con el portatil so guarro

Buenas tardes a Todos los Cordoboxer y Lectores............ ;D ;D ;D ;D ;D

y sobre todo a los Cordoboxer por tierras Toledanas, de que el viaje haya transcurrido lo mejor de los mejor.

Que nos vayan poniendo algunas fotillos pa ponernos los dientes larrrrgossss.  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Saludo.

[highlight]P.D os pongo un link de algunas Fotos de Los Cordoboxer en el Circuito de Jerez[/highlight]

http://picasaweb.google.es/DiegoR12...toF1AlonsoYPuertoDeSantaMaria?feat=directlink

Saludos.  [timestamp=1234729663]

/me

Buenas noches Cordoboxer, me alegro de que ya hayan regresado bien nuestra cuadrilla Toledana. Acabo de hablar hace un rato con Edu y Alfonso y ya estoy deseando meter una escapada. :-/ :-/

Hyper, 17 entradas en el post,veo que lo has cogido con ganas. Engancha, ehhh???,Me alegro de haber visto las fotos de la Riders 2007.Merci. 8-) 8-)

Peluis,muy buenas fotos, sobre todo la del mirador con el fondo de Toledo. Para ya sabes..., como el anuncio del Jose Coronado del Bifidus, pues eso... :'(, si para esas molestias... :'(, si para regular el transito instetinal.... :'(, VAMOS PA LAS CAGALERAS, ja,ja,ja, si quieres acabar pronto, tomate 1/2 Kg de ciruelas verdes y si ves que no, pues otro 1/2 Kg de las coloradas y te queas nuevo,ja,ja,ja. Mejorate amigo.

Diego, como te curras las fotos,los nombrecitos, eres un artista.Gracias. ;) ;)

Dangen, yo no entiendo mucho del tema, pero la verdad es que es expectacular la acogida que estamos teniendo. Al final, entrevistas con la Ana Rosa,La Noria,DEC,...,etc. ja,ja,ja. ;D ;D ;D

Un saludo a todos y que tengais una buena semana.

David.

Mañana yo estare en la churreria sobre las 9:15 Horas  ;) ;) ;) ;) ;)

[timestamp=1234736036]

/me

David, es al único que conozco de los cordoboxer, soy David Parras, ¿te acuerdas?, el otro día me encontré con un compañero vuestro y me recomendó esta página.

Veo que os lo montais muy bien...

¿Salís todos los fines de semana?

Diego, me ha gustado el tuneo que le has metido al logo y me lo he plagiado con tu permiso.¡¡Como le pegas macho!!, me tienes que dar unas clases particulares.

Un saludo para TODOS los lectores (Cordoboxer y no cordoboxer, ;D ;D ;D).

David.

[highlight]JDPARRAS[/highlight]: ¡¡Hombre D.David Parras!!, me alegro de verte por estos lares. Pues fijate que de las ultimas veces que nos vimos, fué el año pasado en la curva de final de la recta de meta del circuito de Jerez, viendo los entrenamientos de Moto GP, pues este viernes nos cogimos unos pocos (18),el día de descanso en los trabajos y estuvimos por alli. Aunque esta vez, en esa curva no nos permitieron estar, una pena, pero es lo que había,es F1.
Solemos salir TODOS los Sábados por la mañana a las 10:00h a dar una vuelta y casi siempre acabamos donde sea,pero eso si, con unas 0,0 y un platito de jamón.Como vez, la crisis económica nos lo tomamos con mucho optimismo mientras que podamos, porque esta la cosa que pega tiros, como bien sabes por la rama en la que se mueven nuestras empresas. Los viernes sobre las 21.00h, solemos colgar aquí y en nuestra pagina: www.cordoboxer.es, la hora que hemos quedado.En nombre de todos,puedes venirte cuando quieras. Sigues en Puente Genil???
Un saludo, ;) ;)

David
670408321

Buenas noches David, referente a las clases cuando quieras te las doy las que quieras  ;) ;) ;) ;) ;)

Todo sea por mejorar la imagen del logotipo de Cordoboxer

saludos.  [timestamp=1234739661]

/me

Atrás