Buenas noches Cordoboxer,
Sobre la concentración nacional en Salamanca, salvo problemas mayores, me gustaría ir, como bien dice Miguel, este sábado podemos ir comentandolo.
DAVID si las que tú montas creo que es la Michelin Pilod Road 2 va bien yo me apunto a ellas, y además tengo que cambiarlas muy pronto, así que puedes decirle que si no tiene en stop las puede ir encargando, creo que después de la salida a Extremadura tendré que cambiarlas.
[highlight]Jose Manuel[/highlight],efectivamente ese es el modelo que monto en mí RT y es buenísima. Espero que la gente traiga las tareas hechas el sabado, para poder ir a negociar el lunes las cubiertas para el grupo y dejar encargadas las primeras para voss.
Hoy he estado hablando con dos tiendas de 2Tmoto:
-En la tienda de
Málaga, me comenta Juanjo, de que la cierran definitivamente el proximo viernes 28, estan liquidando lo que les queda, sobre las pantallas Wundelich, las tiene en 248,24 €, logicamente para ese precio no hay que correr, pero si me ha dicho, que me va a mandar a mí correo, un listado de todas las ofertas x liquidación, que tiene cosas muy interesantes (tanto ropa, como accesorios de moto) .En el momento que lo tenga, lo reenvío a todos los Cordoboxer
-En la tienda de
Sevilla, Sandra, me deja sorprendentemente la misma pantalla Wunderlich en 209 € (IVA incluido). Ha quedado en mandarme a mi correo fotos de la misma y si encuentra algo mas interesante en otra marca (V-Zenit), me lo pasa en el mismo correo.
De momento no me ha llegado nada de ninguno, si te parece bien,yo esperaría hasta el sabado y con lo que me haya llegado, hablamos y
negociamos 
. Mi idea es continuar con la pantalla pequeña de wunderlich y comprar la grande (o la de ayer) para ponerla puntualmente en invierno o para rutas mas largas.
Un saludo,
David