CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 9 (2009)

JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] una pregunta el intercomunicador como es?

Juan, dice que despues de haber instalado cuarentamil: el parot,miland,...,por transmisión bluetooth, lo que va mejor al final es por cable, sobre todo para cuando vas a una velocidad "respetable". Esta haciendo unas pruebas y cuando lo tenga requete probado, nos dará precio cerrado para los cordoboxers. Si puedes, el lunes por la tarde nos llegamos a la tienda y ves una RT y una GT, que esta terminando y tiene muy buena pinta.
Nos vemos,
David.

[highlight]JUAN[/highlight], si el domingo no trabajo nos vamos a malaga a jartarnos pescao

(si no trabajo y si no la he matao, .........que está la cosa que no veas))

JuanImgrapix dijo:
donde se supone que se hara la parada tecnica a desayunar?

Aunque sea muy pronta la parada, pero en Fernan Nuñez, tenemos la mejor churrería de la campiña. ¡¡Ahora!!,de la churrera, no digo ya lo mismo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINARA DE "BP" EN LA TORRECILLAAAAAAAAAA
[/move]

[move]Y eso donde es???[/move][/quote]

SEÑORITO ESO EN DONDE HEMOS QUEDADO LAS ULTIMA VECE PARA IR HUELVA A PORTUGAL A JEREZ CANCHONDO EN DONDE ESTA EL BAR AL LADITO DONDE DESAYUNAMOS TAMBIEN ESPERO QUE SEA QUE T AS DADO UN GOLPE SINO ES PARA MATARTE  ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight], te refieres al mismo que tiene chicocordoba en su jamotillo? es aparatoso, pero imagino que todo sera cuestion de acostumbrarse

[highlight]Peluis[/highlight], tranquilo que despues de esta vienen unas 30000 discusiones mas

por cierto alguien sabe algo del puretilla, me tiene preocupado la verdad, antes no lo dabamos quitado del foro y ahora se vende caro el tio

pues para que se me pasara el berrinche de las peleas, me he comprao un portatil, ea

(lo cual ha tenido como consecuencia otra pelea)

[highlight]peluis[/highlight] con dos cojones, me entere yo de que te achantas tu...........como lo hacemos los demas

JuanImgrapix dijo:
por cierto alguien sabe algo del puretilla, me tiene preocupado la verdad, antes no lo dabamos quitado del foro y ahora se vende caro el tio

Mariquita te estoy dejando el foro "paa" ti solo, que parece que te han dado cuerda, ya veo que tienes ganas de otro casquito ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que mañana me lleves alguna pegatina >:( >:( si no tendras que invitarme a desayunar ::) ::)

MIGUE R1200RT dijo:
[move]
MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINARA DE "BP" EN LA TORRECILLAAAAAAAAAA
[/move]

[move]Y eso donde es???[/move]

SEÑORITO ESO EN DONDE HEMOS QUEDADO LAS ULTIMA VECE PARA IR HUELVA A PORTUGAL A JEREZ CANCHONDO EN DONDE ESTA EL BAR AL LADITO DONDE DESAYUNAMOS TAMBIEN ESPERO QUE SEA QUE T AS DADO UN GOLPE SINO ES PARA MATARTE  ;D ;D ;D[/quote]

"SEÑORITO" MIGUEL acuerdese usted que ha la salida de Jerez no fuie pues estaba en Barcelona y a la salida de Huelva ya habia llegado yo cuando vosostros os juntasteis, por lo tanto

[highlight]ESO DONDE ES?[/highlight]

Otra cosa seria que me hubieras dicho, si hombre allí donde tomamos café la tarde que te compraste la tarjeta para la cámara, entonces si te hubiera entendido y sabría donde es. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueeeno, pues ya está aquí otra vez el sabado.

ya he pasao la aspiradora por todo el piso, he recogido la cocina, hemos hecho la cama, .....

y ahora a comer que entro a currar de 15:00 a 23:00

(me cagon hdguybc gxgyfsfavhvx bhydygcb al toro y a to su phbjhfegvds byuebh ycwuksj madre, amen)

creo que mañana no curro.

Buenas Tardes a todos Parte del Escuadron Cordoboxer ya hemos LLegado.
Nos lo hemos pasado del 10 y mas.....
os pongo algunas fotos.

Estabas exquisitas un manjar no ha mas palabras...........

Saludos.[timestamp=1237038176]
/me

bueno señores un dia muy muy bueno y muy completo un dia fenomenal y un buen paseo estoy ay que repetirlo si señor saludos o dejos algunas fotos

ay va la primera esos churritos en fernan nuñez muy buenos la verda aunque podiamos haber engrasado la cadena de la moto de dangen con ellos  ;D ;D ;D ;D ;D

14032009087.jpg

ay os dejo otra de los cordoboxer mirando esas sardinitas que estaban acojonadas cuando nos vieron si os fijais el puretilla no sabia como lanzarse a por ellas ;D ;D ;D ;D ;D

14032009088.jpg

y ay os dejo otras dos fotos como vereis hemos echado muy buen dia y solo nos faltaria que tocara el cupon que an comprado casi todos ;D ;D ;D ;D ;D 35000 € por cupon ;D ;D ;D que alguien ponga el numero aqui que estemos atentos ;D ;D ;D

14032009090.jpg

14032009089.jpg

Buenas tardes Cordoboxer una tarde tranquila..................habrá de que descancar del viaje.

Os pongo el [highlight]LINK[/highlight] de algunas fotos del Paseo a Malaga

http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/PaseoLosCordoboxerAMalaga?feat=directlink

Saludos.[timestamp=1237042042]
/me

Preparando esta mañana las mesas y los Megachurros para los cordoboxes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/lh/photo/XJE7EHIQpoiVY4ySvQ-H4Q?feat=directlink

Saludos.[timestamp=1237045713]
/me

Hoy ha sido un dia de los que hay que volver a repetir, en dos palabras IM_PRESIONANTE ;D ;D ;D. Me ha jodido no poder comer ni un puto espeto al estar malusquillo con el estomago :'( :'(, pero he llegado a casa y he pario un mulatito de 2 kilos y me quedao nuevo ;D ;D. Bueno en que ha quedao la cosa, el finde que viene con parientas o que?.

chicoRT1200 dijo:
Hoy ha sido un dia de los que hay que volver a repetir, en dos palabras IM_PRESIONANTE ;D ;D ;D. Me ha jodido no poder comer ni un puto espeto al estar malusquillo con el estomago :'( :'(, pero he llegado a casa y he pario un mulatito de 2 kilos y me quedao nuevo ;D ;D. Bueno en que ha quedao la cosa, el finde que viene con parientas o que?.

dios me acabas de quitar la ganas de merienda macho osuu >:( >:( >:( >:(

Que pasa que el bocata de lo ibas ha hacer de nocilla ;D ;D ;D, te dejo esa peaso de imagen mental, que meriendes bien, yo voy a ver si me echo a dormir un poco, ya que a parienta se ha ido a currar y tengo la cama pa mi solo ;) ;).

chicoRT1200 dijo:
Que pasa que el bocata de lo ibas ha hacer de nocilla  ;D ;D ;D, te dejo esa peaso de imagen mental, que meriendes bien, yo voy a ver si me echo a dormir un poco, ya que a parienta se ha ido a currar y tengo la cama pa mi solo ;) ;).

>:( >:( >:( >:( SOLO TE DIRE UNA COSA
cdocumentsandsettingsandybonneymydocumentsfrommydocumentsmypicturesnov072766609462.gif

Joder Diego que gustazo entrar en tu albun, asi da gusto, enhorabuena. Me estoy dando cuenta que a los cordoboxer no nos falta de nada, ( bueno a alguno si, no Manolo Alba ::) ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Precioso paseo el de hoy y rapidito :) :)

[highlight]PURETILLA Y PEÑA[/highlight] mirar estas chaquetitas y darme vuestra opinion please

la primera como la del pureta me la dejan en [highlight]149 €[/highlight]
aa78_1.JPG
!BOF6wNw!mk~$(KGrHgoH-CMEjlLl)s+(BJt!WOoh+Q~~_1.JPG

y esta otra que la que mas le pega ami moto ami parecer en [highlight]199 €[/highlight]
8734_1.JPG
883b_1.JPG

bueno haber que os parece yo de ropa estoy mas pegado saludos

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]PURETILLA Y PEÑA[/highlight] mirar estas chaquetitas y darme vuestra opinion please

la primera como la del pureta me la dejan en [highlight]149 €[/highlight]
aa78_1.JPG
!BOF6wNw!mk~$(KGrHgoH-CMEjlLl)s+(BJt!WOoh+Q~~_1.JPG

y esta otra que la que mas le pega ami moto ami parecer en [highlight]199 €[/highlight]
8734_1.JPG
883b_1.JPG

bueno haber que os parece yo de ropa estoy mas pegado saludos

[highlight]MIGUEL[/highlight], son precios buenos, vale la pena. La que es igual que la de chico, incluso te la aconsejo mas, ya que la otra te vas a tostar como los espetitos de este 1/2 día  :-[ :-[ :-[. La segunda chaqueta, creo que es igual que la de Pardo, preguntale directamente, el te dira mejor que ninguno de nosotros. No se si tienes trajes para el verano, pero si no es así, te aconsejaría que te compraras algo de eso antes ya que, es lo vas a utilizar hasta pasado Septiembre. Mira que ya sabes, que en Cordoba hace muuuuucha calor.
Yo les compré a Todomoto el pasado año los trajes de veranoAir Flow 3 y te lo aconsejo. Mira tambien los modelos antiguos (Air flow 1 y 2), quizas encuentres por internet algun chollo, ya que tu le pegas a eso bien.

[highlight]Juan[/highlight],muy a mi pesar, mañana no puedo coger la moto, tengo el cuello peor por momentos y para el lunes tengo que estar recuperado.

[highlight]CORDOBOXER[/highlight], tenemos que organizar un dominguito como el de hoy, para llevar a las jefas, somos un pokito mamoncetes ;D ;D ;D. ¿¿¿Que tal el domingo 29 de Marzo???

David.

Miguel la primera es la STREETGUARD II, su pecio en concesionario es de 750 € y 450 € en el equipate ya, esta es sin lugar a ninguna duda una de las mejores chaquetas del mercado para frio y agua, de modo que yo ni me lo pensaria, lo que no me cuadra es que la segunda sea mas cara, creo que es la STREETGUARD I, no es como la de Jose Manuel, la suya es la SANTIAGO, de todas formas tambien tiene un buen precio. Respecto a los trajes de moto para verano en Cordoba recomiendo los de trafico, camisa de manga corta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que gran día otra vez!!!, estamos batiendo record guines, gracias a todos y que siga la famosa crisis, que de momento llevamos una terapia de PM, vaya estres tenemos ;D ;D ;D

Estos espetos estaban mas buenosss ;D ;D ;D
mlaga14marzo2009006.jpg

No tenemos arreglo, siempre estamos en los mejores sitios:
mlaga14marzo2009008.jpg

[highlight]Chico[/highlight], estaban buenas?? ¡eh!, como sabes buscarnos las vueltas, zorrillo ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

chicocordoba dijo:
Miguel la primera es la STREETGUARD II, su pecio en concesionario es de 750 € y 450 € en el equipate ya, esta es sin lugar a ninguna duda una de las mejores chaquetas del mercado para frio y agua, de modo que yo ni me lo pensaria, lo que no me cuadra es que la segunda sea mas cara, creo que es la STREETGUARD I, no es como la de Jose Manuel, la suya es la SANTIAGO, de todas formas tambien tiene un buen precio. Respecto a los trajes de moto para verano en Cordoba recomiendo los de trafico, camisa de manga corta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] intentare tirar por la tuya haber si tienen mi talla "machote" ;D ;D ;D aunque por color me gusta mas la otra pero bueno la calidad ante todo ;D ;D ;D

[highlight]david[/highlight] muy buenas fotos esas muy buenas las dos y esto ya sabes que tenemos que repetirlo

que digo yo que podiamos vestirnos como estos pavos y montados en las motos teniamos que estar preciosos todos y mas con el tipito que gastamos  ;D ;D ;D ;D ;D luciendo barriguita

yo me pido el power ranger rojo ;D ;D ;D ;D
powerrangerfunnyse6be9.gif

Miguel ponme esta foto en mi firma porfa, te lo pagare con una zero ;D ;D ;D ;D ;D

DSC00910.JPG

[highlight]Ojo Miguel[/highlight] al poner la foto me he dado cuenta que la chaqueta tiene los dibujos delanteros distintos, esa es igual que la de Rosario, es la de señora asi que cuidadito con la talla :o :o :o :o :o :o

[highlight]puretilla[/highlight] ya la tienes cambiada chavalin a mandar

y tienes razon es de tia ademas talla unica 38 asim q mi gozo en un pozo tirare por la gris ;D ;D ;D ;D

Joder Miguel, me has hecho que me suba hasta en el altillo, la segunda chaqueta es igual que la otra mia, la que uso en verano, es el modelo LIGHT´N EASY, este modelo es bastante mas barato y no tiene nada que ver con la primera, creo que es lo mas absequible de BMW, por lo tanto hay algo que no me cuadra. CUIDADIN :o :o

puretilla si es la misma que la tuya y el precio es correcto y mi talla tambien como va esa chaqueta??? me la recomiendas???

señores, indicaros que todo ha ido muy bien en el partido, hemos ganado 1-3 y ya somos lideres destacados, ja je ji jo ju,,

[highlight]Miguel [/highlight]haber si me averigual una chaqueta air-flow mu economica, please

Pues bueno yo ya estoy en casa.

Vueltecita cuatro fotillos y buena comida.

A ver si un sábado o domingo lo montamos y nos vamos a comer cochifrito después de una rutita, total llegar allí es un par de horas y si se prepara una ruta a un pantano que hay por allí, podemos echar un día bonito y el calor parece que no aprieta tanto allí.

os dejo un par de fotos.

IMG_0078.JPG

IMG_0075.JPG

V´sssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Pues bueno yo ya estoy en casa.

A ver si un sábado o domingo lo montamos y nos vamos a comer cochifrito después de una rutita, total llegar allí es un par de horas y si se prepara una ruta a un pantano que hay por allí, podemos echar un día bonito y el calor parece que no aprieta tanto allí.

os dejo un par de fotos.

IMG_0078.JPG

IMG_0075.JPG

MUY BONITO EL SITIO HABER SI NOS ANIMAMOS EN OTRA Y VAMOS TAMBIEN QUE TENEMOS QUE RECORRER TODAS ESPAÑA ANTES DE QUE SE ACABE  ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=kross link=1236811629/90#94 date=1237062731]Pues bueno yo ya estoy en casa.

os dejo un par de fotos.

IMG_0078.JPG

IMG_0075.JPG

MUY BONITO EL SITIO HABER SI NOS ANIMAMOS EN OTRA Y VAMOS TAMBIEN QUE TENEMOS QUE RECORRER TODAS ESPAÑA ANTES DE QUE SE ACABE  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues tu como no espabiles te vas a quedar en boxes una temporada, por meterla donde no debias (la moto).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no me lo recuerdes que ya me veo yo en boxer parado una buena temporada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MIGUE R1200RT dijo:
puretilla si es la misma que la tuya y el precio es  correcto y mi talla tambien como va esa chaqueta??? me la recomiendas???

Para Verano y Primavera va genial pero para Invierno no sirve, ya que no tiene forro y es muy fina, ni con el neopreno debajo, pero para este tiempo es estupenda.

Atrás