CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 9 (2009)

[highlight]JUANITO [/highlight]si son esas pero la azulada la marron es solo para mujer y talla 38

[highlight]PURETILLA[/highlight] haber si el lunes te la llevas a la tienda o cuando pases y me la traes que la vea en vivo jejeje

una empresa italiana de fiar y admiten pago paypal haber si el lunes nos vemos con el puretilla y nos la enseña y si nos decidimos pues las pedimos para el veranito jejejeje

oye mañana al final vais a salir con las parientas??? a donde vais air???

al final salgo solo por la mañaa y luego ha comer un arroz a casa del chaves, como nadie sale con las jefas pues a tomar por saco la escursion

Yo de buena gana iba pero ya sabe q mi jefa en el estado que se encuentra y como q paso de ir de sujeta velas jajajaja pues nada que lo paseis bien, x cierto pense q iba el pesca me pidio tu numero hoy para quedar contigo

Migue en la tienda de particulares del foro hay una STREEGUARD II negra y gris 300€, yo la veo super bien y ademas es de tu talla

Buenos días Cordoboxer.

Una duchita y un paseo cortito, alguien se apunta al paseo?

V´sssssssssssss

Yo de buenas ganas me iba con Rosario, pero esta aqui mi hermana y hemos quedado con ellos, ya nos contaras tu paseito.

buenos dias yo tambien de buena gana mi iba pero con la parienta no puedo por su estado y si salgo yo solo otravez creo que seria el primer eunuco del grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que tu eche un buen rato ya nos contaras

gracias puretilla por la informacion de la chaqueta

pues nada hombre, espero que lo hayais pasado bien en malaga y que pot lo menos .....

[highlight]NOS HAYAIS TRAIDO A PACO Y A MI UNA SERVILLETA PARA OLER LAS SARDINAS[/highlight]

Y ADEMÁS hoy trabajo de 15:00 a 24:00, si si , hasta las 12 la noche.

el lunes no falto al desayuno manque reviente, y me llevo mi flamante portatil nuevo pa que os dé envidia.

Y que alguien cuente donde ha metido el coletas la moto

que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ande coño andais metidos??????

tol mundo en la calle

peluis dijo:
pues nada hombre, espero que lo hayais pasado bien en malaga y que pot lo menos .....

[highlight]NOS HAYAIS TRAIDO A PACO Y A MI UNA SERVILLETA PARA OLER LAS SARDINAS[/highlight]

Y ADEMÁS hoy trabajo de 15:00 a 24:00, si si , hasta las 12 la noche.

el lunes no falto al desayuno manque reviente, y me llevo mi flamante portatil nuevo pa que os dé envidia.

Y que alguien cuente donde ha metido el coletas la moto

que dices mariquita de mi moto donde quieres que la moto

[highlight]MIGUEL[/highlight], la pregunta que te hace Peluis de la moto, viene por este comentario que te hizo ayer a las 21:34 el Sr. Kross:

Pues tu como no espabiles te vas a quedar en boxes una temporada, por meterla donde no debias (la moto).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Saludos de El niño del cola cao

JuanImgrapix dijo:
señores, indicaros que todo ha ido muy bien en el partido, hemos ganado 1-3 y ya somos lideres destacados, ja je ji jo ju,,

[highlight]Miguel [/highlight]haber si me averigual una chaqueta air-flow mu economica, please

[highlight]Juan[/highlight], Avísame cuando tengáis el próximo partido en vuestro campo, tienes a un Cordoboxer con ganas de ver ese peazo de equipo. Estoy viendo, que hasta que no te fichen el Córdoba C.F., no tienen nada que hacer en su liga. ;D ;D ;D ;D

David.

David R1200RT dijo:
[highlight]MIGUEL[/highlight], la pregunta que te hace Peluis de la moto, viene por este comentario que te hizo ayer a las 21:34 el Sr. Kross:

Pues tu como no espabiles te vas a quedar en boxes una temporada, por meterla donde no debias (la moto).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos de El niño del cola cao

[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora lo e pillado  :'( :'( :'( :'( :'(

pues macho a este ritmo seguramente tenga que vender la motooooooooooo

señores, cacho de werta me dao esta mañana, me he hecho 200 kilometrillos de na, pero mu tranquilo, he disfrutado de un paseo cojonudo, en fin no ha sido un viaje a la playa pero da igual, me lo he pasado teta.

[highlight]Miguel[/highlight] que quieres que te diga, haber hecho lo de la niña en su dia y ya la tendrias grande, que lo quieres todo, HABER ESTUDIADO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
Buenos días Cordoboxer.

V´sssssssssssss

Killo Kross....tu no te cansas pisha....este mes estamos muy cojio....pero para el siguiente tenemos que preparar algo por la zona norte de tu pueblo ehh..

Un Abrazo......a la parienta le gustó tu detallito.

MIGUE R1200RT dijo:
una empresa italiana de fiar y admiten pago paypal haber si el lunes nos vemos con el puretilla y nos la enseña y si nos decidimos pues las pedimos para el veranito jejejeje

[highlight]Migue[/highlight] si os decidís a comprarla coméntarmelo, que igual me animo, a lo mejor al comprar tres (o más) nos hacen un precio especial.

A120 dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1236811629/90#102 date=1237071993]una empresa italiana de fiar y admiten pago paypal haber si el lunes nos vemos con el puretilla y nos la enseña y si nos decidimos pues las pedimos para el veranito jejejeje

[highlight]Migue[/highlight] si os decidís a comprarla coméntarmelo, que igual me animo, a lo mejor al comprar tres (o más) nos hacen un precio especial.[/quote]

paco eso esta echo haber si mañana hablo con ellos y te digo lo que sea un saludooooo

dios solo me quedan dos mensajitos para entrar en ese club de los elegidos el de los selectos ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=kross link=1236811629/105#106 date=1237101730]Buenos días Cordoboxer.

V´sssssssssssss

Killo Kross....[highlight]tu no te cansas pisha[/highlight]....este mes estamos muy cojio....pero para el siguiente tenemos que preparar algo por la zona norte de tu pueblo ehh..

Un Abrazo......a la parienta le gustó tu detallito.
[/quote]

Quien fue ha hablar, te haces cadiz puertollano para comer un cochifrito y hoy te has pegao la rutita de la caditreffen ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso esta hecho coleta, ya montaremos algo para pasar un día por la serrania de Córdoba que ya sabes como es.

Saludos.

MIGUE R1200RT dijo:
dios solo me quedan [highlight]dos mensajitos[/highlight] para entrar en ese club de los elegidos el de los selectos  ;D ;D ;D ;D

Miguel te voy a dar pie para que puedas hacerlos.

kross
Cortando encendido
R 1200 GS
M.G.M 12726
[highlight]Mensajes: 2764[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1236811629/120#120 date=1237144558]dios solo me quedan [highlight]dos mensajitos[/highlight] para entrar en ese club de los elegidos el de los selectos  ;D ;D ;D ;D

kross
Cortando encendido
R 1200 GS
M.G.M 12726
[highlight]Mensajes: 2763[/highlight]

V´sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

kross chiquitin eso para junio los tengo ya pasados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=kross link=1236811629/120#122 date=1237145519][quote author=MIGUE R1200RT link=1236811629/120#120 date=1237144558]dios solo me quedan [highlight]dos mensajitos[/highlight] para entrar en ese club de los elegidos el de los selectos  ;D ;D ;D ;D

kross
Cortando encendido
R 1200 GS
M.G.M 12726
[highlight]Mensajes: 2763[/highlight]

V´sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

kross chiquitin eso para junio los tengo ya pasados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sobre todo porque vas a tener mas tiempo para estar delante del ordenador, como no podras coger la moto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con otros Cordoboxer y despues de hincharnos de reir (eso sí), seguimos  preguntadonos:
¿¿¿Que es lo que aporta tener muchos casquitos en la pagina???. De verdad, no lo entendemos.
En el caso de los militares por ejemplo, al tener mas galones, ganan mas pasta y meten menos barrigazos.  ;D ;D ;D ;D ;D, Pero con los casquitos????

[highlight]Kross[/highlight], apuesto por esa ruta a Montoro, que a mi gusto, es el pueblo mas guapo de nuestra provincia. Hace unos años estuve con Alfonso en una allí, pero creo que la organizaron otra gente.

David

pues pensandolo bien, tener mas cascos quiere decir que has escrito mas en el foro, lo peor es que valen lo mismo tener 500 que tener 5000

David R1200RT dijo:
Acabo de hablar con otros Cordoboxer y despues de hincharnos de reir (eso sí), seguimos  preguntadonos:
¿¿¿Que es lo que aporta tener muchos casquitos en la pagina???. De verdad, no lo entendemos.
En el caso de los militares por ejemplo, al tener mas galones, ganan mas pasta y meten menos barrigazos.  ;D ;D ;D ;D ;D

haber si mas de uno llega a enteder que esto es solo un juego y echar una risas unos con otros ni mas ni menos

JuanImgrapix dijo:
pues pensandolo bien, tener mas cascos quiere decir que has escrito mas en el foro, lo peor es que valen lo mismo tener 500 que tener 5000

Juan, lo de los niveles lo tenemos claro  ;) ;) ;), pero tener 5 que 500 que 5000, aporta ser mas megasuperguay del mundo cibernetico??? ;D ;D ;D ;D ;D
Quillo, es muy fuerte esto. ;D ;D ;D ;D ;D Eso sí, para reirnos si que nos esta sirviendo ;D ;D ;D ;D ;D,

[highlight]miguel[/highlight], lo que veo tela de injusto es que te lo den en azul cuando todos saben que el que pega con tu moto es el gris ;D ;D ;D

digo yo que te marcaras mañana unos desayunos para celebrarlo, que menos

JuanImgrapix dijo:
y alos cuantos conseguire mi cuarto casco?

Ufffffffffffff te quedan 104 para el cuarto, de modo que con lo "pesao" que eres nos queda que aguantarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días....esto durante el fin de semana vuelaaaa ;D ;D ;D ;D ;D...bueno ya toy puesto al dia....ademas ya he puesto las calle pa tos....a levantarse ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Habrá que ir cerrando el post...ya estamos en la 10 página...... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa

Buenos dias a todos, donde andais?.

Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:
- Por favor, ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- No, coño, ¡la de emergencia!
- La gorda de gafas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás