CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº11 (2009)

pues a mi me da la impresion con los soportes de que en el primer bache se va to a tomar por culo, para el coche

a lo mejor va bien, pero para la moto me paice a mi que no

contando con que además no tiene un enganche para el dispositivo que vayas a poner, que va simplemente encajado, y luego

ya se sabe, que se nos a hecho tarde, que si le retuerzo la oreja, que si 190 por hora, .............

hay gps que llevan bluetoth, que se conecta con el mivil, y tarjeta de memoria para escuchar mp3, y todo está conectado

a los auriculares del casco, ...... como el Zumo de la tienda del foro (555 calaverones)

oye que yo quiero pagar la fianza esa de las gomas, a quien ? en donde?

chicoRT1200 dijo:
David el mio te lo pago el jueves o se lo doy a miguel en la tienda?.

[highlight]Fran[/highlight], como has visto, tenemos ahora la opcción de otro modelo de soporte, creo, que deberíamos esperar a que Miguel, nos mire las dos dudillas que le planteado y así, vemos los 7 (de momento) que estamos interesados, que único modelo pedir al mismo sitio, para abaratar el coste del porte. Si el jueves, Miguel le ha dado tiempo a contestarme, pues le damos directamente el dinero en La solera y sino pues el sábado por la mañana.
Yo ante la duda, prefiero el que he planteado inicialmente, porque ya se que le va de PM a Diego, pero para que no haya problemas, yo me adapto a lo que digais los demas.
Un saludo,

David.

Parece que estais un poquito aburriditos eh!!venga hombre aprepararle la cenita a las mujeres y asi os distraeis ::) ::) ::) ::) ::)

Sobre el soporte, el de Miguel es mas bonito, pero el de diego lo veo mucho mas seguro para la moto, en vez de espumitas lleva dos pestañas para atraparlo mejor, ademas ya esta probado por Diego y doy fe que a mas de 190, y que yo sepa no se le ha caido ;D ;D ;D ;D asi que como buen puretilla, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ;) ;) YO QUIERO EL PRIMERO

peluis dijo:
pues a mi me da la impresion con los soportes de que en el primer bache se va to a tomar por culo, para el coche

contando con que además no tiene un enganche para el dispositivo que vayas a poner, que va simplemente encajado, y luego

ya se sabe, que se nos a hecho tarde, que si  le retuerzo la oreja, que si 190 por hora, .............

hay gps que llevan bluetoth, que se conecta con el mivil, y tarjeta de memoria para escuchar mp3, y todo está conectado

a los auriculares del casco, ...... como el Zumo de la tienda del foro (555 calaverones)

dios [highlight]peluis [/highlight]ere el tio mas negativo que me e echado a la cara ;D ;D ;D todo negativo nunca positivo  ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] que pasa te obligan a cocinar a ti? mira que te gusta estar en casita ennn

peluis dijo:
oye que yo quiero pagar la fianza esa de las gomas, a quien ? en donde?

Por mi parte, hoy he planteado en el desayuno, que como NO TODOS estan dispuestos a dar la fianza, pues para que no haya enfados, por los que SI la damos, pues que no guardemos fianza y ya esta.
Creo que somos TODOS, personas serias y con palabra y que si el día del perol,nos comprometímos en concenso, a ir al mismo sitio, durante este año 2009, pues lo vamos a hacer y quien luego no lo haga :-[ :-[, pues quedará, entre dicho de todos, para sucesivas cosas que hagamos en común los Cordoboxer. Soy de la opinión, de que como nos liemos en abrir una cuenta corriente, cuotas, estatutos, nos va a traer mas problemas >:( >:( >:(que ventajas y se va romper la buenísima armonía que tenemos. 8-) 8-) 8-)
Un saludo,

David.

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=peluis link=1237747441/90#101 date=1238260581]

ya se sabe, que se nos a hecho tarde, que si  le retuerzo la oreja, que si 190 por hora, .............

dios [highlight]peluis [/highlight]ere el tio mas negativo que me e echado a la cara ;D ;D ;D todo negativo nunca positivo  ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] que pasa te obligan a cocinar a ti? mira que te gusta estar en casita ennn[/quote]

Yo ya tengo la cenita preparada para esta noche, los Sabados donde mejor se esta, es en casita,hay que dejar sito a los de fuera.

Oye Migue estos han salido tods de estampida, hace un rato estaban todos y ahora solo tu y yo, se habran ido a guisar?? ;D ;D ;D ;D ;D

David R1200RT dijo:
[quote author=chicoRT1200 link=1237747441/90#100 date=1238256777]David el mio te lo pago el jueves o se lo doy a miguel en la tienda?.

[highlight]Fran[/highlight], como has visto, tenemos ahora la opcción de otro modelo de soporte, creo, que deberíamos esperar a que Miguel, nos mire las dos dudillas que le planteado y así, vemos los 7 (de momento) que estamos interesados, que único modelo pedir al mismo sitio, para abaratar el coste del porte. Si el jueves, Miguel le ha dado tiempo a contestarme, pues le damos directamente el dinero en La solera y sino pues el sábado por la mañana.
Yo ante la duda, prefiero el que he planteado inicialmente, porque ya se que le va de PM a Diego, pero para que no haya problemas, yo me adapto a lo que digais los demas.
Un saludo,

David.

[/quote]

YO QUIERO EL PRIMEROOOOO ;)

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=peluis link=1237747441/90#101 date=1238260581]

[highlight]puretilla[/highlight] que pasa te obligan a cocinar a ti? mira que te gusta estar en casita ennn[/quote]

[highlight]Jose Luis[/highlight], ja,ja,ja tienes que pensar al reves, como decía tu tocayo Luis Van Gaal: siempre positivo, nunca negativo. ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D

EA, ya he preparao la cena : 2 Kg de mejillones hervios con un poquito de limon (a 1,55 el kg en el Maradona)

por lo que veo los soportes son solo para el movil, no?

y de los GPS que pasa?

en octubre tengo las vacaciones (37 dias, tocatelos) y estaba pensando (como no, inventos) que me voy a dar una escapada

al museo de blindados que hay en Francia, el mas grande del mundo

en principio voy solo y en moto para estar un par de dias en el museo, que quiero hacer bastantes fotos para el tema de mis

maquetas, y habrá que hacer noche a mitad de camino, porque esto está pegando a París

total unos 4 o 5 dias ( lo suyo es irse el lunes que habrá menos turistas )

aquí os pongo el enlace de su web por si a alguien le hiciera : http://www.musee-des-blindes.asso.fr/2blindes/2jpresent.htm

de todas formas conforme vaya llegando la fecha volveré a pegar el campanazo

peluis dijo:
EA, ya he preparao la cena : 2 Kg de mejillones hervios con un poquito de limon (a 1,55 el kg en el Maradona)

por lo que veo los soportes son solo para el movil, no?

y de los GPS que pasa?

Jose Luis, no se si te estas guirrando o es que no has observado en el anunciado que puse inicialmente para el soporte 1º, ponía arriba:"Soporte para Móviles,PDA y GPS", de hecho, me ha gustado porque ese modelo es adaptable a muchos aparatos, porque se ensancha mas o menos, según tu aparato.
Pues yo he jervido gambas blancas, mejillos y 2 buey´s de mar con un poquito de laurel, muuuuummm como nos vamos a poner :P :P :P :P.
Un saludo,

David

david, te vienes a asturias en agosto?

apartamentos la jara, muy cerquita de lo picos de europa, 55€ apart 2 pax, 90€ apart. 4 pax

esta información es extensible a todo el que quiera apuntarse

para los primeros 10 dias mas o menos

peluis dijo:
david, te vienes a asturias en agosto?

apartamentos la jara, muy cerquita de lo picos de europa, 55€ apart 2 pax, 90€ apart. 4 pax

esta información es extensible a todo el que quiera apuntarse

para los primeros 10 dias mas o menos

Estuvimos Raquel y yo, en el 2007 y 2006 y no nos cansamos de ir donde hay buen marisco, buena sidra y paisajes expectaculares. Muy probablemente vayamos, lo hablamos el proximo día. En moto imagino, no???, En que pueblo exactamente esta???, Por allí cerca, podría ser Cangas de Onis, nosotros hicimos una ruta organizada en quads y flipamos como enanos. Se puede hacer el descenso del Sella en canoa,...,desde Rivadesella,..., bufff, cacho de viaje....¡¡¡¡Ojala que pueda!!!
Comentaselo a Edu, creo tambien querrá.
Un saludo,

David.

que pasa puretillas, vienda La Noria, no?

(na más que putas y maricones en la tele)

[highlight]David[/highlight] apúntame un soporte para el movil que me ha gustado, pero primero cómete las gambas ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Peluis[/highlight] yo el GPS que tengo es el Garmin 550 y ya viene con el soporte para la moto y otro para el coche, trae l
instalados los mapas de Europa, hay otro modelo algo más barato pero solo trae los mapas de España y Portugal y tampoco trae el soporte para el coche.

Saludos, José Manuel.

rrrr que pasa ya estais todos acostaditos si solo son la 1 menos cuarto vaya panda de niños dormilones jejeje formula 1 que ganitas tengo ya de que empiece

oye, el Zumo 660 está cojonudo, pero vale 800 dolares (en € ........... )

hay tambien el garmin nuvi 510 (creo que se llama así) que tambien te deja rodar fuera de carretera( con los mapas off road)

y vale 270€

[highlight]David[/highlight] si no te importa pasame el telefono de Alfonso para que le pregunte lo del casco.

[highlight]Miguel[/highlight] vas a tener que ponerle también un alerón deflector como los de F1 a la moto para poder correr más.

Ah, el casco que vimos en motos vicente no era el cavert, era otro similar de la casa NZI que se llama convert y no es ten bueno como el de Miguel.

800$ -- son 600 euros

eso k es pa ti, si no sabes en k t vas a gastar el dinero ;)

creo k el 660 esta en la venta en españa l proximo mes.es el ultimo modelo k han sacao.

bueno un 6º puesto no esta mal pa como habia empezao :-/ :-/alonso y el hamilton k zzzzzzzuerte tiene >:( >:(
este año promete la F 1.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]David[/highlight] si no te importa pasame el telefono de Alfonso para que le pregunte lo del casco.

[highlight]Miguel[/highlight] vas a tener que ponerle también un alerón deflector como los de F1 a la moto para poder correr más.

Ah, el casco que vimos en motos vicente no era el cavert, era otro similar de la casa NZI que se llama convert y no es ten bueno como el de Miguel.

[highlight]ChicoRT1200[/highlight] Te he mandado un privado, mírate en tu bandeja.

David R1200RT dijo:
[highlight]SOPORTE PARA:MOVIL,PDA o GPS[/highlight]

Nuestro querido amigo Miguel, se ha ofrecido para pedirnos a traves de Ebay, este soporte para el móvil. Su precio es 1,99€ + gastos de envío 7,99€: que será repartido proporcionalmente, entre los que estemos interesados.

soportemovil3.jpg

soportedemvil.jpg

sopotemovil2.jpg

Confirmación de apuntados a este modelo hoy Domingo, (a las 19:35h):

-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan.
-Rafa Nieto.
-Jose Manuel.
-Ricardo.
-David.
-Rafa Fdez.(Pte.confirmar el lunes).
Con los que estamos, nos saldría a 2,87€ a cada uno: ¡¡¡VAYA CHOLLO!!!

Listado del 2º modelo:

-Obi.
Le saldría a 6,99€.

Pendiente confirmar:
-Jose Luis.

El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os sigo actualizando esta lista.

Un saludo,

David.

Buenas a todos, que estoy ultimamente un poco perdido.

Oyessss, de los dos soportes de movil-gps que se han puesto aquí? el primero, que tipo de sujección lleva para la moto?, vale para mi R850R?.

[highlight]Miguel[/highlight]te has jartado ya de cambiar pañales? no te queda ná ;D ;D, de pensarlo solo me entran hasta taquicardias. Oye, que llevo dias queriéndote decir, aunque luego nunca me acuerdo, de que hablé con mi compañero el mecánico, me dijo que en cuanto mandase una a Guadalcazar me avisaría, aunque de momento no tiene pendiente ninguna.

Saludos para todos (que son gratis).

Paco.

A120 dijo:
Buenas a todos, que estoy ultimamente un poco perdido.

Oyessss, de los dos soportes de movil-gps que se han puesto aquí? el primero, que tipo de sujección lleva para la moto?, vale para mi R850R?.

[highlight]Miguel[/highlight]te has jartado ya de cambiar pañales? no te queda ná  ;D ;D, de pensarlo solo me entran hasta taquicardias. Oye, que llevo dias queriéndote decir, aunque luego nunca me acuerdo, de que hablé con mi compañero el mecánico, me dijo que en cuanto mandase una a Guadalcazar me avisaría, aunque de momento no tiene pendiente ninguna.

Saludos para todos (que son gratis).

Paco.

Buenas tardes Paco,

La sujección de los soportes es nuestro Talón de Aquiles, si te fijas las fotos de la pagina "nº7", de este post, entenderas los pros y lo contras que te detallo:

Sobre el primer modelo: Este es el que lleva tiempo utilizando Diego en su R1200RT y lo lleva colocado "pegado", en concreto, en la base entre los dos manillares, justo debajo del bombín de la llave de contacto, hasta la presente, eso esta mas sujeto, que Rossi a la 1ª posición de los podium ;D ;D, . Lo que mas me gusta es que es adaptable a cada móvil,Pda,Gps..., Creo que la base que va pegada a la moto, tendrá aproximadamente unos 4cm de ancho x otro 4cm de largo, para que tú ya le busque en tu moto, si te queda ese espacio, aunque quien mejor te puede decir las medidas exactas, es Diego.

Sobre el 2ºmodelo: Nos tiene que mirar Miguel, si es adaptable los soportes laterales (se estrecha o se ensancha el anclaje a cada modelo), ya que, sino lo fuera, al primer bote, sale disparado el móvil. Este modelo tiene una ventaja, de que no va pegado, sino que lleva un anclaje para ponerlo "estrangulado" sobre la horquilla, pero aparenta que es mas bien para bicis, ya que parece, para una horquilla pequeña. Lo va a intentar mirar Miguel, para ver si se podría anclar entre la piña y el puño. De no ser así, no nos valdrá, por no poderse anclar a la moto. Esteticamente es mas bonito y un poco mas barato la mensajería, pero cuando estamos hablando, que no saldrá de media poco menos de 3 €, como que da un poco igual.

Espero haberte aclarado un poco la cosa.

Un saludo,

David.

DAVID, a Jose Luis borralo de pendientes que no quiere ninguno de los dos, porque ni tengo GPS ni tengo auriculares en el casco

para poder usar el movil. graciass de toas maneras.

[highlight]AAAAAGUAA PA LAS MACEEETAS[/highlight]

[highlight]DAVID Y MIGUEL[/highlight] Mirando y pensando, me voy a pillar [highlight]uno de cada[/highlight], asi, si no me sirve siempre lo puedo poner en el coche, y por ese dinero, la verdad es que merece la pena. Durante la semana me paso y hacemos cuentas, pero dalo por seguro a la hora de gestionar.
Un saludo CORDOBOXER, y animo para la semana.

Hola a tod@s, vaya tarde de toros!! entre frio y agua, creo que deberia haberme llevado el equipo de moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]OBI[/highlight] que pasa no sabes en que gastar los millones que tienes bajo el colchón, donde vas poner tu eso, si tu moto es pa correr, siempre y cuando le quites las ruedas laterales claro, bueno fuera coñas en tu moto nose si vas a tener espacio para ponerlos.

Señores CORDOBOXER, ya he regresado.

Quisiera decir un par de cositas:

1º) Sr. Pardo espero que tu padre se recupere en condiciones de esa caida, y que puedas coger la moto lo antes posible ya que el "mono" es muy malo.

2º) Amigo MIGUEL ya hablamos por telefono y te felicite por esa paternidad, pero quisiera repetirtelo nuevamente y espero poder conocer a esa preciosidad de niña personalmente. Desde luego FELICITAR por su puesto a la Madre.

3º) Amigo ALFONSO espero que tu padre haya mejorado y este en casa, espero que haya sido más el susto que otra cosa.

4º) Sr. MANOLOALBA de que me estoy enterando, si al final los comentarios de la heladeria van a dar su fruto y eso que empezaron de broma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5º) Para todo lo demás lo hablamos el jueves en la Solera tomando algo.

Frank

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

para mi pedirme un par de palets de soportes de cada uno, amos hombre vamos'jandar con miserias, uno pa'ca dia

kross dijo:
Señores CORDOBOXER, ya he regresado.

Quisiera decir un par de cositas:

1º) Sr. Pardo espero que tu padre se recupere en condiciones de esa caida, y que puedas coger la moto lo antes posible ya que el "mono" es muy malo.

2º) Amigo MIGUEL ya hablamos por telefono y te felicite por esa paternidad, pero quisiera repetirtelo nuevamente y espero poder conocer a esa preciosidad de niña personalmente. Desde luego FELICITAR por su puesto a la Madre.

3º) Amigo ALFONSO espero que tu padre haya mejorado y este en casa, espero que haya sido más el susto que otra cosa.

4º) Sr. MANOLOALBA de que me estoy enterando, si al final los comentarios de la heladeria van a dar su fruto y eso que empezaron de broma.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5º) Para todo lo demás lo hablamos el jueves en la Solera tomando algo.

Frank

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre el niño perdido!! que te ha pasado, que ya has perdido la autoridad en casa y no te han dejado el ordenador?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kross[/highlight] bien venido nuevamente, espero que todo bien por Barcelona, un saludo

Acabo de quedarme alucinado, si os vais a la pagina nº 3 de salidas y encuentros locales, comprobareis que nuestro amigo Rafael Nieto ( EMPERADOR ) escribio el dia 27 de Marzo en el post nº 1 de los cordoboxer, y digo yo :o :o donde lo habra encontrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ESO SI QUE ES DIFICIL  ::) ::) ::)

Pues que me encontrado 10 euros en un pantalon que no me ponia desde la ultima boda y no sabia en que gastrmelos......creo que entre el bote de los meaos y la piña izquierda hay un huequecito que podria servir.

Re-Bienvenido Kross

Jarton de agua.no?????

buenas noches señores veo que la lluvia hace que la gente se anime mas a charla por aqui

- [highlight]PACO[/highlight] gracias por acordarte y espero que de aqui a poco salga algo interesante que podamos hacer una buena compra, con respecto ami niña por ahora repito por ahora no nos da la lata y es un dulce vamos con decirte que creo que este sabado si hace bueno lo mismo me dejan salir un ratito con la moto ;D ;D ;D

- [highlight]kROSS[/highlight] bienvenido a tu casa hombre ya era hora te hemos echado de menos por estos derroteros jajaja y la niña cuando tu quieras esta preciosa es un bellozon ya me dolera la cabeza ami con esta jajaja

- [highlight]PURETILLA[/highlight] tu estas ya mayor para pasar frio y humedades por ay ten cuidado que tu ya en una tos te quedas en el sitio  ;D ;D ;D

- [highlight]ALFONSO[/highlight] deseo junto con los compañeros que tu padre este ya dado de alta y mucho mejorrrrrrrrr

- [highlight]RAFA EL MULATITO[/highlight] tu colega obi esta sobrao macho  ;D ;D ;D

- y para todos los demas un saludooooooooo y para soporte ay sin miserias uno de cada y punto y si se ponen tontos pedimos dos de cada por si se rompen o por si lo podeis vender algun primo por 6 y rentabilizais la compra ;D ;D ;D ;D

ay van cositas por si alguno le interesa
!BPeB4vg!mk~$(KGrHgoH-C8EjlLlh!lGBJz30U2ks!~~_1.JPG
[highlight]orquilla pvp 1150 €[/highlight]
a506_1.JPG
[highlight]faro nuevo a extrenar 350 €[/highlight]

5c06_1.JPG
[highlight]chacis completo con papeles r1200rt 3800€[/highlight]

3427_1.JPG
[highlight]pantalla cabezona 194€[/highlight]

David R1200RT dijo:
[quote author=David R1200RT link=1237747441/90#96 date=1238248854][highlight]SOPORTE PARA:MOVIL,PDA o GPS[/highlight]

Nuestro querido amigo Miguel, se ha ofrecido para pedirnos a traves de Ebay, este soporte para el móvil. Su precio es 1,99€ + gastos de envío 7,99€: que será repartido proporcionalmente, entre los que estemos interesados.

soportemovil3.jpg

soportedemvil.jpg

sopotemovil2.jpg

Confirmación de apuntados a este modelo hoy Domingo, (a las 23:57h):

-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan. (va sobrao)
-Rafa Nieto.
-Jose Manuel.
-Ricardo.
-David.
-Obi (va sobrao)
-Rafa Fdez.(Pte.confirmar el lunes).

Listado del 2º modelo:

-Obi.(va sobrao)
-Juan. (va sobrao)

El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os sigo actualizando esta lista.

Un saludo,

David.
[/quote]

-[highlight]Alfonso y Jose Manuel[/highlight], como el resto de los compañeros, espero que vayan mejorando vuestros padres.
-[highlight]Kross[/highlight], me alegra que ya estes por aquí.
-[highlight]Peluis,Ricardo,Manolo Roldan y Dani[/highlight], mirar que monada estaba por el campo,la KTM 450,la hemos visto esta mañana Fran Sanchez y yo, iba de abriendo el camino, a los corredores del Rallye de Montain Bike en La Campiñuela, que por cierto, ha estado muy muy bien:

29demarzo2009161m.jpg

29demarzo2009031.jpg

29demarzo2009121.jpg

29demarzo2009122.jpg

Saludos,

David.

[move][highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGINA 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Buenos dias...menudo fin de semana.. ::) :-? :-? :-? :-? :-?.....pa que llevar el movil..si no tengo blootooosshuss..de esos en el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pa ver como se enciende el movil...ademas..cojones...que cuando voy en moto..no quiero que me molesten.. ;D ;D ;D ;D ;D..ya cuando me pare..mirareee el movil ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Fuera de coñas....lo llevo conectado al intercomunicador...por cable..es lo que hay... ;) ;) ;) ;) ;)..

Venga...que hay que cerrar esto ::) ::) ::)

Atrás