chicoRT1200
En rodaje
David el mio te lo pago el jueves o se lo doy a miguel en la tienda?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chicoRT1200 dijo:David el mio te lo pago el jueves o se lo doy a miguel en la tienda?.
peluis dijo:pues a mi me da la impresion con los soportes de que en el primer bache se va to a tomar por culo, para el coche
a lo mejor va bien, pero para la moto me paice a mi que no
contando con que además no tiene un enganche para el dispositivo que vayas a poner, que va simplemente encajado, y luego
ya se sabe, que se nos a hecho tarde, que si le retuerzo la oreja, que si 190 por hora, .............
hay gps que llevan bluetoth, que se conecta con el mivil, y tarjeta de memoria para escuchar mp3, y todo está conectado
a los auriculares del casco, ...... como el Zumo de la tienda del foro (555 calaverones)
peluis dijo:oye que yo quiero pagar la fianza esa de las gomas, a quien ? en donde?
MIGUE R1200RT dijo:[quote author=peluis link=1237747441/90#101 date=1238260581]
pues a mi me da la impresion con los soportes de que en el primer bache se va to a tomar por culo, para el coche
contando con que además no tiene un enganche para el dispositivo que vayas a poner, que va simplemente encajado, y luego
ya se sabe, que se nos a hecho tarde, que si le retuerzo la oreja, que si 190 por hora, .............
hay gps que llevan bluetoth, que se conecta con el mivil, y tarjeta de memoria para escuchar mp3, y todo está conectado
a los auriculares del casco, ...... como el Zumo de la tienda del foro (555 calaverones)
David R1200RT dijo:[quote author=chicoRT1200 link=1237747441/90#100 date=1238256777]David el mio te lo pago el jueves o se lo doy a miguel en la tienda?.
MIGUE R1200RT dijo:[quote author=peluis link=1237747441/90#101 date=1238260581]
pues a mi me da la impresion con los soportes de que en el primer bache se va to a tomar por culo, para el coche
peluis dijo:EA, ya he preparao la cena : 2 Kg de mejillones hervios con un poquito de limon (a 1,55 el kg en el Maradona)
por lo que veo los soportes son solo para el movil, no?
y de los GPS que pasa?
peluis dijo:david, te vienes a asturias en agosto?
apartamentos la jara, muy cerquita de lo picos de europa, 55€ apart 2 pax, 90€ apart. 4 pax
esta información es extensible a todo el que quiera apuntarse
para los primeros 10 dias mas o menos
chicoRT1200 dijo:[highlight]David[/highlight] si no te importa pasame el telefono de Alfonso para que le pregunte lo del casco.
[highlight]Miguel[/highlight] vas a tener que ponerle también un alerón deflector como los de F1 a la moto para poder correr más.
Ah, el casco que vimos en motos vicente no era el cavert, era otro similar de la casa NZI que se llama convert y no es ten bueno como el de Miguel.
David R1200RT dijo:[highlight]SOPORTE PARA:MOVIL,PDA o GPS[/highlight]
Nuestro querido amigo Miguel, se ha ofrecido para pedirnos a traves de Ebay, este soporte para el móvil. Su precio es 1,99€ + gastos de envío 7,99€: que será repartido proporcionalmente, entre los que estemos interesados.
![]()
![]()
![]()
Confirmación de apuntados a este modelo hoy Domingo, (a las 19:35h):
-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan.
-Rafa Nieto.
-Jose Manuel.
-Ricardo.
-David.
-Rafa Fdez.(Pte.confirmar el lunes).
Con los que estamos, nos saldría a 2,87€ a cada uno: ¡¡¡VAYA CHOLLO!!!
Listado del 2º modelo:
-Obi.
Le saldría a 6,99€.
Pendiente confirmar:
-Jose Luis.
El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os sigo actualizando esta lista.
Un saludo,
David.
A120 dijo:Buenas a todos, que estoy ultimamente un poco perdido.
Oyessss, de los dos soportes de movil-gps que se han puesto aquí? el primero, que tipo de sujección lleva para la moto?, vale para mi R850R?.
[highlight]Miguel[/highlight]te has jartado ya de cambiar pañales? no te queda ná ;D ;D, de pensarlo solo me entran hasta taquicardias. Oye, que llevo dias queriéndote decir, aunque luego nunca me acuerdo, de que hablé con mi compañero el mecánico, me dijo que en cuanto mandase una a Guadalcazar me avisaría, aunque de momento no tiene pendiente ninguna.
Saludos para todos (que son gratis).
Paco.
kross dijo:Señores CORDOBOXER, ya he regresado.
Quisiera decir un par de cositas:
1º) Sr. Pardo espero que tu padre se recupere en condiciones de esa caida, y que puedas coger la moto lo antes posible ya que el "mono" es muy malo.
2º) Amigo MIGUEL ya hablamos por telefono y te felicite por esa paternidad, pero quisiera repetirtelo nuevamente y espero poder conocer a esa preciosidad de niña personalmente. Desde luego FELICITAR por su puesto a la Madre.
3º) Amigo ALFONSO espero que tu padre haya mejorado y este en casa, espero que haya sido más el susto que otra cosa.
4º) Sr. MANOLOALBA de que me estoy enterando, si al final los comentarios de la heladeria van a dar su fruto y eso que empezaron de broma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5º) Para todo lo demás lo hablamos el jueves en la Solera tomando algo.
Frank
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]David R1200RT dijo:[quote author=David R1200RT link=1237747441/90#96 date=1238248854][highlight]SOPORTE PARA:MOVIL,PDA o GPS[/highlight]
Nuestro querido amigo Miguel, se ha ofrecido para pedirnos a traves de Ebay, este soporte para el móvil. Su precio es 1,99€ + gastos de envío 7,99€: que será repartido proporcionalmente, entre los que estemos interesados.
![]()
![]()
![]()
Confirmación de apuntados a este modelo hoy Domingo, (a las 23:57h):
-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan. (va sobrao)
-Rafa Nieto.
-Jose Manuel.
-Ricardo.
-David.
-Obi (va sobrao)
-Rafa Fdez.(Pte.confirmar el lunes).
Listado del 2º modelo:
-Obi.(va sobrao)
-Juan. (va sobrao)
El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os sigo actualizando esta lista.
Un saludo,
David.