CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº11 (2009)

[highlight]Peluis [/highlight]por lo de hacerle la foto a los que se caen no te preocupes, me entere yo que te quedas tu con las ganas de hacerla, vamos hombre tiro de la moto al que tu me digas

[highlight]Miguel[/highlight] mu guapa la nena la verdad, lo peor es cuando te aparezca con algun chorbo de orejas claveteadas y tatoos talegueros diciendote "pasa tronco ande ties er wisqui", por lo demas seguro que lo llevaras de puta madre

jompar dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1237747441/30#33 date=1237944559]Bueno señores ya estamos en cruz roja de contraciones esperando a SANDRA desde la 1, ahora son las 3:35 y aun va un poquito para largo ya os contare saludos

Miguel deseo que todo vaya bien y rápido, quedamos a la espera de noticias.

Se aplaza el cafelito de hoy.

Un abrazo, José Manuel.
[/quote]

Pues que sepas que a mi me has vuelto a dar planton, porque no habia leido este mensaje y me he quedado esperandote >:( >:( >:( >:(

Por cierto, la niña guapisima, la he visto en persona y es bastante mas guapa que en la fotografia ;) ;) ;)

[highlight]¡¡¡ENHORABUENA!!![/highlight]

Me alegro un montón Miguel la niña es preciosa normal no se parece a tí, no te da cosa eso de empezar a criar carne para otro, bueno fuera coñas gloria y yo nos alegramos un montón un abrazo y un beso para esas dos niñas que tienen que estar las dos bastante cansaditas.

[highlight]MIGUEL:[/highlight]

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Me alegra que todo haya salido bien y que gracias a Dios, se parece Sandra a su guapisima mami, tienes suerte jodio  ;) ;) ;). Por los 2.500 leuros que te vas soplar gracias a ZP, vete pensando en comprar unas gambitas de esas buenas de Huelva.Muuuummm, que ricassssss.
Dale un beso muy fuerte a Pili de parte Raquel.
Un abrazo muy fuerte campeón.

David y Raquel.

Como se nota que nuestro amigo Miguelito esta haciendo de anfitrion ::) estabamos en segunda pagina :-? :-? :-?

Amigo [highlight]ALFONSO[/highlight], espero que se mejore pronto tu padre. He llamado hace 10 min a tu casa, me ha dicho tu Celia, que estabas en el otro piso.
Hoy he estado por Espiel, Belmez y Peñarroya, pero por falta de tiempo no he podido subir ir a Pozoblanco, quizas vaya el viernes, te lo digo por si quieres que te traiga de tus amigos de La Montiela pues Choto o alguna carnaca de esas buenas. ;) ;) ;) ;)
Un abrazo muy muy fuerte.

David.

Pues lamento informarte amigo Miguel de que nuestro señor presidente del Gobierno (ZP) quitó la ayuda de 2500 € a primeros de año.

De todas maneras, no creo que hiciera falta.

¡¡¡EN BUENA HORA MIGUEL!!! Y FELICIDADES  SOBRETODO A PILAR (que tiene buena horma).

Ha nacido muy guapa, que ya es díficil, ya se sabe que los niños al nacer no son muy fotogénicos que digamos.

Ahora lo que no está muy claro es lo del viaje a Huelva previsto para el Sábado... Bueno, otra vez será, hay más días que ollas.

Espero que nos veamos pronto y conozcamos a la criatura. Al final tal y como  le dije a tu mujer: "la proxima vez que te vea ya serás mamá de nuevo". Si es que se veía venir...

Un fuerte abrazo.

Bueno...bueno...pedazo de niña....ENHORABUENA....y me alegro que las dos esten bien... :) :) :) :D :D

un saludo...pa ti .....besos pa ellas ;D ;D ;D ;D

buenos dias señores hoy hemos dormido 5 horas de tiron ;D ;D ;D no esta mal pensaba que no ivamos dormir tanto ;D ;D

manolo lo de huelva por mi parte pues no puede ser feliz mente ;D ;D

de todas formas no sale mal la cosa este finde babear con la baby y finde formula 1 que estoy deseando que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D y luego viene el puente que os desperdigais por ay asim que por ahora en moto solo para ir a trabaja ;D ;D pero vamos los sabaditos escapaditas cortar no me lo van a quitar :D :D

saludos a todos y mi señora que gracias a todos

MIGUE R1200RT dijo:
buenos dias señores hoy hemos dormido 5 horas de tiron  ;D ;D ;D no esta mal pensaba que no ivamos dormir tanto  ;D ;D

manolo lo de huelva por mi parte pues no puede ser feliz mente  ;D ;D

de todas formas no sale mal la cosa este finde babear con la baby y finde formula 1 que estoy deseando que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D y luego viene el puente que os desperdigais por ay asim que por ahora en moto solo para ir a trabaja  ;D ;D  [highlight]pero vamos los sabaditos escapaditas cortar no me lo van a quitar [/highlight] :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ya hablaremos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1237747441/60#60 date=1238052075]buenos dias señores hoy hemos dormido 5 horas de tiron  ;D ;D ;D no esta mal pensaba que no ivamos dormir tanto  ;D ;D

manolo lo de huelva por mi parte pues no puede ser feliz mente  ;D ;D

de todas formas no sale mal la cosa este finde babear con la baby y finde formula 1 que estoy deseando que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D y luego viene el puente que os desperdigais por ay asim que por ahora en moto solo para ir a trabaja  ;D ;D  [highlight]pero vamos los sabaditos escapaditas cortar no me lo van a quitar [/highlight] :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ya hablaremos.... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya te digo Rafa ;D ;D ;D Miguel no sabe lo que se le viene encima ;D ;D ;D verás cuando salga a relucir la máquina de reñir ;D ;D

BUENO CHICOS LUEGO NOS VEREMOS EN LA SOLERA, EN LA TRADICIONAL REUNION DE LOS JUEVES. HASTA LUEGO. ;)

quien se viene este finde a dar una vuelta con la canoa?

[highlight]señor Pardo[/highlight], ya se ha sacao el carnet para llevar paquete en la moto?

peluis dijo:
quien se viene este finde a dar una vuelta con la canoa?

[highlight]señor Pardo[/highlight], ya se ha sacao el carnet para llevar paquete en la moto?

Vaya que sí, por fin te he visto metido en ese pedazo de cajón verde ;D ;D ;D ;D ;D

He visto en el post que Alfonso tiene el padre malo???

CHICO, siento haberte dado plantón de nuevo pero al ver que Miguel estaba de parto ya pensé que no iba a haber nadie por allí, otra vez será.

Hoy me quería haber pasado por la reunión de los jueves pero he llegado tarde de Posadas, espero que este sábado me pueda dar una vueltecita y quitarme el monazo que tengo de moto.

Saludos, José Manuel.

PUES SI vas a sañir este sabado llevate el chibasquero y las catiuscas que te mojas Pardo

:o :o[highlight]Atención Cordoboxer[/highlight] :o :o
Manolo Alba ha ligado :-[ :-[ esta noche en la solera, ya que Toñi la mujer de Diego le ha dado el teléfono de una amiga el la ha llamado y han quedado para el próximo jueves, así que os esperamos a todos el jueves día 2 Abril en la Solera sobre las 8:30 para ver el desenlace ;) ;) ;). Se espera aforo completo ya que esto no hay quien se lo pierda, en próximos post intentaré poneros el video de la llamada para haceros participes de este gran evento. Miguel macho la que te has perdido. ;D ;D

Buenas noches,

Este fin de semana lo tenemos movidito:

1º. El domingo hay un rallye de Mountain bike, os lo aconsejo, el circuito será, en los alrededores del puente romano de Pedroches (frente Aucorsa) a las 10:00h

2º.Otra opcción para el domingo, es en el Circuito del Pinillo, en Almodovar del Rio, hay campeonato de motocross. Como en años anteriores, voy a suministrar los alquileres de todos los grupos electrógenos.

3º.Y las mas deseada, tendremos la primera carrera del GP de automovilismo en Australia. Como ya sabeis, este año tendremos al Lovato, retrasmitiendolo desde la sexta. Os detallo los horarios que tendrá el evento, durante todo el fin de semana:

Viernes 27 de marzo:
02:30 - 04:00 ………………. Entrenamientos 1 del viernes
06:30 - 08:00 ……………….. Entrenamientos 2 del viernes

Sábado 28 de marzo:
04:00 - 05:00 ………………. Entrenamientos del sábado
07:00 ………………………….. Sesión del clasificación

Domingo 29 de marzo:
08:00 ………………………….. Carrera del GP de Australia 2009

En este último, tambien voy a ser proveedor oficial, en concreto de todas las cervezas, que me tome en el sillón relax de mí casa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

chicoRT1200 dijo:
:o :o[highlight]Atención Cordoboxer[/highlight] :o :o
Manolo Alba ha ligado :-[ :-[ esta noche en la solera, ya que Toñi la mujer de Diego le ha dado el teléfono de una amiga el la ha llamado y han quedado para el próximo jueves, así que os esperamos a todos el jueves día 2 Abril en la Solera sobre las 8:30 para ver el desenlace  ;) ;) ;). Se espera aforo completo ya que esto no hay quien se lo pierda, en próximos post intentaré poneros el video de la llamada para haceros participes de este gran evento. Miguel macho la que te has perdido.  ;D ;D

Fran, ya tengo avisados a los de Andalucia Directo y Jorge Javier Vazquez para que esten e las 20:30h y para el viernes 3 los entrevistará Ana Rosa en su plato pa toas las Maris ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que ganas de cachondeo tenemos.

David R1200RT dijo:
Buenas noches,

Este fin de semana lo tenemos movidito:

1º. El domingo hay un rallye de Mountain bike, os lo aconsejo, el circuito será, en los alrededores del puente romano de Pedroches (frente Aucorsa) a las 10:00h

2º.Otra opcción para el domingo, es en el Circuito del Pinillo, en Almodovar del Rio, hay campeonato de motocross. Como en años anteriores, voy a suministrar los alquileres de todos los grupos electrógenos.

3º.Y las mas deseada, tendremos la primera carrera del GP de automovilismo en Australia. Como ya sabeis, este año tendremos al Lovato, retrasmitiendolo desde la sexta. Os detallo los horarios que tendrá el evento, durante todo el fin de semana:

Viernes 27 de marzo:
02:30 - 04:00 ………………. Entrenamientos 1 del viernes
06:30 - 08:00 ……………….. Entrenamientos 2 del viernes

Sábado 28 de marzo:
04:00 - 05:00 ………………. Entrenamientos del sábado
07:00 ………………………….. Sesión del clasificación

Domingo 29 de marzo:
08:00 ………………………….. Carrera del GP de Australia 2009

En este último, tambien voy a ser proveedor oficial, en concreto de todas las cervezas, que me tome en el sillón relax de mí casa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

Asi, asi me gusta a mi que me informen de las cosas, ;) pero lo que no hemos dicho es donde vamos a ir este Sabado, :-/ estoy yo pensando que podemos dar un paseito por Alcolea para conocer a la pretendienta de Manolo Alba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELITO ERES UNA MARUJA!!!!! mira que te gsta estar en cruz roja para chismorrear con todo el que llega a ver a la niña

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas disfrutando mamoncete ;) ;)

chicocordoba dijo:
MIGUELITO ERES UNA MARUJA!!!!! mira que te gsta estar en cruz roja para chismorrear con todo el que llega a ver a  la niña

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas disfrutando mamoncete ;) ;)

;D ;D ;D ;D no lo sabe tu bien hoy creo que se acaba el rollo y nos mandan a casita que tambien hay ganas ya

me parece que este finde por lo que acabo de ver en el tiempo va estar jodio salir con la moto pero ya sabeis que en cordoba de llover luego poco ;D ya me contareis y haber si organizais algo perrones saludosssssss

Buenos dias...es VIERNES!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D....parece que va ser un fin de semana pasado por agua...pero como dice Miguel...en Cordoba...ya se sabe ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) de todas formas tampoco puedo este fin de semana :-/ :-/ :-/

Me parece que el Jueves que viene hay una cita importante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

[highlight]Chico [/highlight]de Alcolea nada, mas que nada por aquello de que quiero coger un rato la moto y de esa forma bajo andando, que hable con la muchacha y que se venga con el grupo y ya esta.

Por cierto a las 10 estare en la churreria lo digo por si se apunta alguien

QUE MAMONES SOIS!!!!! SI MUCHO CORTEJO PERO FOLLAR NO FOLLO. :-[ :-[ :-[ BUENO HE LLAMADO A LA ALCADESA PARA Q VENGA AL EVENTO DEL CORTEJO DE UN MACHO A UNA JEMBRA.¿ ALGUN VOLUNTARIO A HACER DE MAMPORRERO? QUE ESPECTACULO!! :) :) :)

gueno gueno ya estamos en casa jeje todo muy bien y [highlight]fran[/highlight] eres un crack

[highlight]alfonso[/highlight] lo vi en cruz roja y me a dicho que os pida disculpa en su nombre pero con lo de su padre no podra salir este sabado

yo ya esta tarde se acaba la baja por paternidad y me voy al curro haber sino tengo muchos marrones ;D ;D ;D

haber si os poneis de acuerdo a donde vaisssss amosssssss que me de envidia saludos

:-/
fran perdona pero el jueves me jodio la tarde los de la medicion del patio llevaba dos dias esperandolos y precisamente me llamaron el ayer pa presentarse e es que voy a sacar un pequeño porche desde el salon al patio y me tuve que quedar pa darles lo que quiero que me den presupuesto de todos modos no vi tu llamada hasta las 10 tres al menos tenia lo siento de veras, no me gusta dejar a la gente colgada ....
este sabado yo no salgo por que voy a preparar los servicios de semana santa para prote... asi que no se si el domingo si no llueve y hay alguien que quiera dar una vuelta que lo diga o que se espere a que ayamos cobrao que estamos :'( :'( a la quinta pregunta como decia mi madre...

Mañana si el tiempo lo permite podemos ir a hacer curvitas.

[highlight]Juan[/highlight] si a las diez vas ha estar en la churreria allí nos veremos ya que hay que quitarle un poco de polvillo a la moto de estar guardada.

[highlight]Miguel[/highlight] me alegro de que ya esteis en casita, este fin de semana a estar con tus niñas y a ver la formula I y to lo que se ponga por delante, si ves que echas de menos la moto vete al garaje y la arrancas un poquito por lo menos que no se te vaya ha aperrear.

chicoRT1200 dijo:
Mañana si el tiempo lo permite podemos ir a hacer curvitas.

[highlight]Juan[/highlight] si a las diez vas ha estar en la churreria allí nos veremos ya que hay que quitarle un poco de polvillo a la moto de estar guardada.

[highlight]Miguel[/highlight] me alegro de que ya esteis en casita, este fin de semana a estar con tus niñas y a ver la formula I y to lo que se ponga por delante, si ves que echas de menos la moto vete al garaje y la arrancas un poquito por lo menos que no se te vaya ha aperrear.

[highlight]Fran y Juan[/highlight], como habreis comprobado, parece que va a llover durante el WK y va a ser solo mañana x la mañana >:( >:(.
Me parece bien quedar este sábado en la churrería a las 10hy si vemos que esta lloviendo como se preve, pues vamos con los acorazados (coches), desayunamos, cascamos un rato de motos y nos regresamos a nuestras casas.
Si no lloviera, como no habeis planteado nada, propongo tirar para Villaviciosa y de regreso, si nos quedamos "cortos", al incorporarnos de nuevo a la N-432 para Córdoba, pues cogemos dirección Badajoz y no vamos hasta el castillo de Belmez y hacemos unas fotos del grupo, que aún no tenemos ni una, ;D ;D ;D ;D.
Ir comentado otras propuestas, que hasta que llegue la desada cita a ciegas del amigo Manolo, esta esto muy tranquilo.
[highlight]Miguel [/highlight]me alegra que vaya todo bien, veo que al ser el 2º baby, estas hecho un Supernany ;) ;), cuando me toque, ya se a quien voy a preguntar. Dale un besote a Pili.

[highlight]Alfonso[/highlight], despues de ver tu mensaje esta mañana, te llamé pero imagino que andaras bien liado. Te deseo que se recupere pronto tu padre, del problemilla que esta pasando.Un abrazo muy fuerte amigo.

David.
670408321

Venga estoy de acuerdo con la hora y el lugar ;D ;D ;D al menos desayunare con vosotros pero yo me quedare currando, mañana nos vemos saludos

[highlight]SALIDA SABADO 28 MARZO DESDE CHURRERIA DE AVDA. BARCELONA[/highlight]

Confirmación de Cordoboxer, que les gusta el agua:

-Rafa Nieto.
-Rafael Fdez.
-Juan.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Miguel (solo para el megadesayuno).
-David.

pues yo cuando me levante ya veré las ganas que gasto de moto y de agua.

si eso allí nos vemos.

David R1200RT dijo:
[highlight]SALIDA SABADO 28 MARZO DESDE CHURRERIA DE AVDA. BARCELONA[/highlight]

-Rafa Nieto.
-Rafael Fdez.
-Juan.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-David.

Y YO QUE??? >:( >:( >:(

Si el tiempo promete y tras ver los entrenamientos de F1, yo también me apunto.

Nos vemos.

[timestamp=1238226146] ;D ;Dbuenos días.  Hoy pinta la mañana chunga.    

chicocordoba dijo:
[quote author=David R1200RT link=1237747441/75#82 date=1238180651]

-Rafa Nieto.
-Rafael Fdez.
-Juan.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-David.

Y YO QUE??? >:( >:( >:([/quote]

- Lo siento Rafa,son las 9:00h, actualizo el listado para el resto de Cordoboxer que esten dudando y tosscontestos:

VALIENTES PARA LA SALIDA DE HOY SABADO:

-Rafa Nieto.
-Rafael Fdez.
-Juan.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Rafa Donaire.
-David (solo para el megadesayuno).

Y según llueva:
-Jose Manuel.
-Jose Luis.
-Diego.
-Antonio Ruiz

[move][highlight]ATENCIÓN[/highlight][/move]

ACABO DE HABLAR CON RAFAEL FERNANDEZ Y HEMOS QUEDADO EN IRNOS DESDE ALLÍ A OTRO SITIO A DESAYUNAR, YA QUE NO VAMOS A PODER ENCONTRAR APARCAMIENTO PARA TANTO COCHE, POR LO QUE , MIENTRAS LLEGUEIS DEJAR LOS COCHES EN DOBLE FILA Y NOS VAMOS TODOS A UN OTRO BAR CON MAS APARCAMIENTO.

290 eurillos señores, para estos diass lluviosos

6214452_1.jpg

un abrazo a todos, y mas a los sufridos moteros pasados por agua

[highlight]andaba yo pensando [/highlight]........

que como hace tiempo que no invento ná para gastarme los dineros, .... [highlight]pues que me va haciendo falta un GPS[/highlight]

podiais ir poniendo cada uno el modelo que tiene, como le va, que funciones tiene, cual se compraria en la actualidad, etc

penas y glorias de cada uno, para que yo pueda decidirme tambien por alguno, y así hablamos de cosas distintas, que

estamos siempre que si las ruedas, que si el agua, que si la regañadera, que patatín la churrera y patatán chin pón

[highlight]Pedazo de salida que hemos echado,[/highlight]

[highlight]1º[/highlight] Desayuno en la churreria con comentarios diversos, que si rafa farmaceutico va cambiar embrague, el ligue de manolo alba, las pegatinas de juan, etc...

[highlight]2º[/highlight] Ir a motos vicente a ver que tenían por allí, hay algunas cosillas por si a alguien le interesa, cascos, chaquetas, guantes, etc.

[highlight]3º[/highlight] Cada uno para su casa.

Total recorrido 10 km, curvitas 4 rotondas, adrenalina consumida +15%(por la tostada).

Reflexión: para que coño me he puesto el traje y he cogido la moto hoy. Si no fuera por el rato agradable, ameno y con buena compañía que he tenido en el desayuno. Un saludo a todos.

OBI_R1200S_ dijo:
290 eurillos señores, para estos diass lluviosos

6214452_1.jpg

Yo ya tengo este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_0575.JPG

chicocordoba dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1237747441/75#89 date=1238233244]290 eurillos señores, para estos diass lluviosos

6214452_1.jpg

Yo ya tengo este  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMG_0575.JPG
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]puretilla[/highlight] que no sabias que hacer para sacar tu canoa aqui ennnn ;D ;D ;D ;D ;D "estamos deseando ya que lo botes y echemos un paseito en el todos los cordoboxer" saludos

chicocordoba dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1237747441/75#89 date=1238233244]290 eurillos señores, para estos diass lluviosos

6214452_1.jpg

Yo ya tengo este  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_0575.JPG
[/quote]

[highlight]Puretilla Yeye[/highlight], esta guapisima tu lancha, lo que tienes que cambiarle es las pantalla, ya que no te cubren el flequillo,ja,ja,ja. ;D ;D ;D ;D.
Haber si nos invitas algun Dominguito a echar el día con las mujeres ;) ;), compramos gambas y nos creemos por un día que la crisis no nos afecta.
Un saludo,

David.

[highlight]SOPORTE PARA:MOVIL,PDA o GPS[/highlight]

Nuestro querido amigo Miguel, se ha ofrecido para pedirnos a traves de Ebay, este soporte para el móvil. Su precio es 1,99€ + gastos de envío 7,99€: que será repartido proporcionalmente, entre los que estemos interesados.

soportemovil3.jpg

soportedemvil.jpg

sopotemovil2.jpg

De momento, estamos apuntados:

-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan.
-Rafa Nieto.
-Rafa Fdez.(Pte.confirmar el lunes).
-David.

El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os voy agregando a la lista. Con los que estamos, nos saldría a 3,13€ a cada uno: ¡¡¡VAYA CHOLLO!!!

Un saludo,

David.

PD: Mi agradecimiento a [highlight]Diego[/highlight], que es, quien me ha facilitado este ofertón anticrisis.

DIEGO gracias por el soporte yo con tu permiso voy a poner este haber que os parece y si os gusta algo mas el precio es de 1 € + 5,99 € de porte que creo que seria unico para todos ya me comentais si os gusta mas este o no un saludo
MA053_2.jpg
MA053_g.jpg
MA053_1.jpg

Sin menospreciar ninguna voluntad, me gusta mas el de Miguel, con lo cual, dame por apuntado uno, te lo pago en cuanto nos veamos.
Un saludo

[highlight]PURETILLA[/highlight] Ya te vale a ti mamoncete, peaso patera para dar viajitos a Marruecos por la noche

[highlight]Miguel[/highlight],de antemano, gracias por molestarte en buscar paralelamente otro modelo, incluso mas barato.
Sobre el soporte que nos comentas, no se, si los has llegado a tener entre las manos para que me aclares dos dudas:

1ª. ¿¿¿Es adaptable, vamos,  se abren o se cierran los laterales que soportan "el ancho" del teléfono,???,
2º. El soporte parece como para bici y no se, si cogerá en el hueco entre la piña y el puño. Imagino, que si se le quita el último anclaje, se podrá poner pegado con avdesivo de doble capa, entre los dos anclajes de los manillares, como el de Diego, No???

Lo que quiero, es que se adapte bien a mi moto y que no se me caiga en el primer bote.

De nuevo, muchas gracias.

David.

Atrás