CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº8 (2009)

MIGUEL, ERES UN MÁQUINA. MAÑANA NOS VEREMOS PARA FOTEARNOS. NO SE SI PONERME EL TRAJE OSCURO O CLARO. SIGUIENDO EL PROTOCOLO Y COMO ES DE DÍA Y CON SOL MEJOR EL CLARO. JA JA

SALUDOS A TODOS. DAVID, PECCI, PARDO, CURRO, JUANITO, DIEGUITO, Y TODOS.

AGUR

Parece que hasta el tiempo va a acompañar. Mañana nos vemos. CORDOBOXER a la carretera, como debe ser....mañana estreno la camisetaaaaa. Descansad bien.

señores ya e limpiado la maquina sea quedado nueva y las lucecitas increible blanquitas blanquitas se ven ahora amarillas las de posicion ;D ;D ;D en fin todos a la camita pronto y mañana limpitos labaros lo guevitos y el culito que sino luego llegais con los palominos a casa y veras tu luego las jefas ;D ;D ;D

[highlight]DAVID[/highlight] guevon quita el ultimo mensaje tuyo en el post antiguo que parece nuevo ;D ;D ;D ;D

Alguno no se ha enterado de que el otro post estaba cerrado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si puedo acercarme mañana. Esta semana he estado jodido, es que no se puede uno "jartar" de gambas y querer salir ileso.

Ta mañana.

V´sssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Alguno no se ha enterado de que el otro post estaba cerrado.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si puedo acercarme mañana. Esta semana he estado jodido, es que no se puede uno "jartar" de gambas y querer salir ileso.

Ta mañana.

señorito donde andabas ya te echavamos de menos si es que estas ya mayor macho

ACUERDO DE [highlight]PRECIOS PARA CUBIERTAS[/highlight] DE CORDOBOXERS

NEUMÁTICOS NEFLES

Buenas noches, estos son los precios detallados, independientemente de que se pidan sueltas (delantera o trasera) o la pareja, para todo este año 2009, incluye montaje, equilibrado e IVA:

BMW R1200RT, R1200R, K1200GT, F800S-ST,...
Medidas: 120/70R17 y 180/55R17
    -Michelin Pilot Road 2: 125 € y 165 € = 290 €
    -Metzeler ...Z6: 118 € y 142 €= 260 €

BMW R1150RT, R850R,...

Medidas: 120/70R17  y  170/60R17
    -Michelin Pilot Road I: 113 € y 147 € = 260 €

BMW K1200S y R1200S

Medidas: 120/70R17 y 190/50R17
    -Michelin Pilot Sport: 105 €  y 144 € = 249 €

BMW R1200GS

Medidas: 110/80R19  y  150/70R17
    -Metzeler:  107 € y 138 € = 245 €
    -Continental TKC80 (tacos): = 227 €

BMW F650GS.

Medidas:100/90R19 y  130/80R17
    -Metzeler: 84 € y 110€ = 194€

Igualmente se ha comprometido, a que toda la manipulación para el cambio de nuestras cubiertas, los realizará solamente el.
Hasta que Carlos no nos conozca a todos, sería conveniente llevar alguna identificación de los Cordoboxer (camiseta corporativa, pegatinas en la moto o en el casco) para que no utilicen la oferta cualquier listo.
Para los que no lo conozcais su dirección, os la detallo:

NEUMATICOS NEFLES
Avda.Ollerías nº12 (Esquina Puerta Del Colodro)
957 491510 y 687 919 347. Carlos.

Un saludo,

David.

haber, para que no me deis la peta mañana, os llevo las pegatinas con el logo, y posiblemente las plateadas con la web, las de burbuja no, por que tengo que sacar mas material para rellenar ya que si no se desperdicia el sobrante ya ue tiene la fea costumbre de secarse, ea pues a dormir todos y mañana venid afeitaditos y bien maqueados, que con las camaras que me gastan estos dos fotografos salen todos los detalles.

[highlight]Alfonso[/highlight] tu vas bien hasta vestido de lagarterana

MIGUE R1200RT dijo:
señores ya e limpiado la maquina sea quedado nueva y las lucecitas increible blanquitas blanquitas se ven ahora amarillas las de posicion  ;D ;D ;D en fin todos a la camita pronto y mañana limpitos labaros lo guevitos y el culito que sino luego llegais con los palominos a casa y veras tu luego las jefas ;D ;D ;D

[highlight]DAVID[/highlight] guevon quita el ultimo mensaje tuyo en el post antiguo que parece nuevo  ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUEL[/highlight]
Te recuerdo, que existe un apartado abajo que pone PM y sirve para mandar mensajes privados. Lee en tu casillero, graciosín.  :o :o

David, pedazo de precios, hace un par de meses me costaron 40 leuros más >:(.

Que lo paseis bien, yo voy a empezar con la p..a brocha.

bueno bueno hemos echado un buen rato unos pocos nos hemos recogido pronto por motivos familiares ya sabeis los demas aun andan por echando un buen dia haber como salen esas fotos que estamos ya deseosos por ver todos saludos

Yo aunque sea tarde os voy a poner unas foticos del sabado pasado un poco grandes pero que mas da

EL MAESTRO CON LAS MANOS EN LA MASA

IMG_0012.JPG

MIGUEL EL COLETAS DESMELENAO ATORTAS CON LAS CIGALAS

IMG_0018.JPG

APUNTO DE METER MANO A SEMEJANTES VIANDAS

IMG_0020.JPG

Por cierto hoy me he divertido un monto, a sido todo un placer veros rodar a todos.

Esto se tendra que repetir algun día sobre todo cuando haya cambios de motos, PESI has faltado tu con la cabra loca esa roja que tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para ti tendremos que hacer un especial.

Muchas gracias a los fotógrafos por su trabajo.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Toy muerto

kross dijo:
Por cierto hoy me he divertido un monto, a sido todo un placer veros rodar a todos.

Esto se tendra que repetir algun día [highlight]sobre todo cuando haya cambios de motos[/highlight], PESI has faltado tu con la cabra loca esa roja que tienes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para ti tendremos que hacer un especial.

[highlight]Muchas gracias a los fotógrafos por su trabajo.[/highlight]

V´ssssssssssssssssssssssssssss

P.D. [highlight]Toy muerto[/highlight]

¿cambio de motos? ME PIDO LA K1200S!!!!!!

Es verdad, muchas gracias a los fotografos por su paciencia

+1

MAÑANA MAS

Yo tambien me apunto a agradeceros la mañana de fotos que os habeis pegado, ;) pero creo que tambien lo habreis pasado bien en la cuneta, sobre todo cuando pasara el señor Kross ::) ::)

[highlight]David, Miguel, Kross[/highlight], con todo el follon, se me paso deciros nada, MUCHISIMAS GRACIAS por el rato que habeis perdido y por supuesto que os debo un señor desayuno. ;) ;) ;)

chicocordoba dijo:
David, Miguel, Kross, con todo el follon, se me paso deciros nada, MUCHISIMAS GRACIAS por el rato que habeis perdido y [highlight]por supuesto que os debo un señor desayuno[/highlight]. ;) ;) ;)

[highlight]DE JAMÓN 25 J´S[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada Chico para eso estamos, faltaría más.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Esos cables están muy bien he de hacerme de unos, por si acaso.

Muchas gracias a todos por acogerme también, ha sido una experiencia muy buena, para los fotografos un o.k. que se lo han currado tela, espero verlas pronto. Mañana espero disfrutar tanto como hoy ;).

dios que pasa en un rato os habeis animado ;D ;D ;D ;D

bueno recordaros a todo mañana el perolito a las 14 y mañana a las 10 quedaremos para darle una vueltas a las jefas en la gasolinera de las delicias vale señores haber si las dejamos contentas que nos tienen a mas de uno castigaito ;D ;D ;D ;D
[move]

MAÑANA A LAS 10 EN LA GASOLINERA LAS DELICIAS
[/move]

chicocordoba dijo:
[highlight]David, Miguel, Kross[/highlight], con todo el follon, se me paso deciros nada, MUCHISIMAS GRACIAS por el rato que habeis perdido y por supuesto que os debo un señor desayuno. ;) ;) ;)

[highlight]PURETILLA[/highlight] tu tranquilo que ese desayuno se dara ;D ;D ;D ;D

BUENA MAÑANA QUE HEMOS PASADO. SOBRE TODO AGRADECER A LOS FOTÓGRAFOS SU DEDICACIÓN. ASÍ ES COMO SE HACEN LAS SALIDAS Y SE PLANEAN LAS ACTIVIDADES PARA NO ABURRIRNOS.

INNOVACIÓN+GANAS DE PASARLO BIEN+BUENA GENTE

FELICIDADES A TODOS. PARA LA PRÓXIMA SESIÓN FOTOGRÁFICA ME COMPRO CALZONCILLOS NUEVOS.

Hey..... k pasada de dia ehhh!!!! un 10 para los fotografos ;)
k PEDAZZZZZOO de fotos k han salido ,si señor. ! pa enmarcarlas ! :)

mañana nos vemos en el perol con las señoras.

chicocordoba dijo:

[highlight]Rafa[/highlight], es lo mínimo que teníamos que hacer, vaya marrón, hace poco me paso lo mismo y pille un rebote que no veas. En esos momentos, es cuando se demuestran la diferencia entre un amigo a un conocido.
Un abrazo Arguiñano :P

[highlight]Hyper y Manuxca[/highlight], MUCHAS GRACIAS por vuestra dedicación en el día de hoy, habeis hecho un reportaje cojonudo. Ya tengo pensado donde voy a colocar, esas ampliaciones expectaculares. ;) ;)

[highlight]Sres.Cordoboxers[/highlight], acabo de llegar de Sevilla y como vengo muy cansado del día tan completito, no iré mañana a la ruta de las 10h. Os veré directamente a las 14:30h, para el perol.
Un saludo.

David.

BUENOS DÍAS CORDOBOXER´S

Si puedo estaré a las 10:00 en el punto indicado, si no también.

Ta luegorr

buenos dias señores yo no voy a poder acompañaros en la mañana tengo a la jefa muy avanzada y como que no le apetece que le vamos hacer a las 14 estaremos por alli para echar ese arroz saludos

pasarlo bien y luego nos vemos

toy aburrio en casa y todos por ay con las motos :'( :'( :'( :'( me voy a limpiar el coche

MIGUE R1200RT dijo:
toy aburrio en casa y todos por ay con las motos :'( :'( :'( :'( me voy a limpiar el coche

Pues yo tambien pero ahora me voy a quitar el aburrimiento colgando dos lamparas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero ansioso ver ese peazo de afotos que habrán sacado los camaritas de los Cordoboxer's.

Este mediodía no puedo asistir al perol, me voy ahora para el Hospital que tengo a mi padre ingresado (Se ha fracturado una pierna, espero que lo paseis bien, ya me contareis.

Saludos, José Manuel.

jompar dijo:
Espero ansioso ver ese peazo de afotos que habrán sacado los camaritas de los Cordoboxer's.

Este mediodía no puedo asistir al perol, me voy ahora para el Hospital que tengo a mi padre ingresado (Se ha fracturado una pierna, espero que lo paseis bien, ya me contareis.

Saludos, José Manuel.

Vaya por Dios Jose Manuel, anoche te iva a llamar para prenguntarte por el, pero era algo tarde, espero que tenga una pronta recuperacion. Un abrazo.

jompar dijo:

Saludos, José Manuel.

Amigo Jose Manuel,

¡¡Vaya perol!!, bueno no te preocupes, nos quedan muchos peroles, mariscadas,megadesayunos por hacer. Como bien te ha dicho Rafa, espero que se recupere pronto tu padre.
Voy a intentar a los camaritas que me den tus fotos de ayer y si es así, te llamo para invitarte a desayunar mañana en bar que fuimos el otro día, El paraiso.

Un abrazo,

David.

Vosotros emborachandoos y yo trabajando, acaso hay justicia en este pais? >:( >:( >:(.

Jose Manuel, espero que tu padre se recupere pronto, dale ánimos de nuestra parte.

Paco.

Joder vaya pedazo de dia que hemos echado, yo voto por hacer otro parecido antes de que finalice Marzo.

Jose Manuel, enhorabuena presidente.

chicocordoba dijo:
Joder vaya pedazo de dia que hemos echado, yo voto por hacer otro parecido antes de que finalice Marzo.

Jose Manuel, enhorabuena presidente.

rafa macho pues te as perdido lo mejor vaya risas pero buenas que hemos echado en la heladeria acabamos de llegar son las 20:45 asim que imaginate ahora intentere colgar alguna foto que tengo unas pocas gracias a rafa el farmaceutico que sea vuelto loco con la camara ;D ;D ;D ;D

Buenas Noches a todos, vaya vaya dia !!!!

Nos hemos acordado de los que no han venido, eso si el arroz del 10
pero.........

A caido todooooooooo

Saludos. [timestamp=1236543000]

P.D. [highlight]Jose manuel [/highlight]que se mejore tu padre.

/me

Hoy ha sido un dia del quince, nos hemos pegado un buen tute de reir, no me he meado encima por poquito, esto hay que repetirlo, felicito a los nuevos cargos, y al presi jose manuel enhorabuena por el cargo y que se mejore tu padre. La siguiente reunion la de la maleta roja, organizadores Diego y Toñi ;D ;D ;D ;D, ah toñi no te dejes a tu amiga para manolo ;) ;).

Como no se iba a quedar el perol vacio, si se lo ha comido todo Miguel ;D ;D ;D

jaja ay va la primera foto de todos los cordoboxer bueno faltaban algunos pero haber un saludo a todo esos
img1915.jpg

bueno ay va la foto de las jefas las que mandan las que nos tienen cojidos por los hue...
img1920.jpg

Diego R1200RT dijo:

Diego, no tenias otro foto para colgar??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un día estupendo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo voy a seguir poniendole los dientes largos a mas de uno, con los comensales de Huelva manos a la obra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

28022009041.jpg

Ya veo que lo habeis pasado de p.m., me alegro mucho y espero no perderme la próxima.

MIGUE R1200RT dijo:
y ay una  de los reyes de la casa que sean portado al final bien  ;D ;D ;D
img1836q.jpg
img1849e.jpg

Pues la verdad sea dicha, a mí no me han dado guerra ninguna.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A120 dijo:
Ya veo que lo habeis pasado de p.m., me alegro mucho y espero no perderme la próxima.

[highlight]paco[/highlight] eso esperamos la verda os hemos echado en falta a varios espero que para la proxima podais asistir

[highlight]rafa[/highlight] di que si vaya mariscada eso si fue comer ;D ;D ;D

[highlight]kross[/highlight] si un dia estas aburrido te dejo el mio que le as caido bien ;D ;D ;D

Migue cuelga alguna "jafotillo" de esta tarde que estoy "aburrio"

Atrás