CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº8 (2009)

Anda que no has tardado!! pero bueno te perdono por haber puesto una mia en accion ;D ;D ;D

y ay tienes alos mosqueteros jajajaja

img1868.jpg

chicocordoba dijo:
Anda que no has tardado!! pero bueno te perdono por haber puesto una mia en accion ;D ;D ;D

chico si es que estoy subiendo foto al picassa para poderos pasar el enlace y aqui a la vez y yo que aqui solo tengo un mega pues imagina y para colmo cada foto pesa un guev... ;D ;D

AMIGOS CORDOBOXER,, VAYA PEROL GUAY. BUENO, ME ACOSTÉ A LAS 18,20,  ME HE LEVANTADO A LAS 21,30. ME HE HINCHADO DE COMER Y CON VUESTRO PERMISO VUELVO A ACOSTARME PARA ESCUCHAR EN EL IPOD "MILENIO 3". HASTA MAÑANA CHULOS.,

PRESIDENTE PARDO,  ESPERAMOS TODOS QUE TU PADRE SE RECUPERE PRONTO. CUALQUIER COSA QUE NECESITAS, YA SABES.

SALUDOS

POR CIERTO, PEDAZO DE COCHE QUE TIENE "ER MIGUE". JODER TÍO ES LA CAÑA. ME DAN GANAS DE VOLVERME A CASAR PARA IR EN ÉL A LA IGLESIA COJONES. GUAY GUAY MIGUEL. SALUDOS Y HASTA MAÑANA

...FELICITACIONES  A  CORDOBOXER  !!! ...ha sido un día genial...para repetir,como decía Rafa,antes de que finalice Marzo...

...el arroz, magnífico...y lo mejor, un grupo del  10  !!!  ...echamos en falta a algunos del grupo...

...Felicitaciones al nuevo Presi ( José Manuel ) y esperamos que se recupere pronto tu padre.

...Saludos a todos :) :) :)

Buenas noches Cordoboxersss,
Que buen perolete hoy, estoy hay repetirlo mas veces, aunque no nos podremos quejar, que para estar en crisis, no veas,no nos perdemos ni una.

He visto las fotos que nos tiró Angel y son bueniiiisimas. No puedo colgarlas, porque son muy pesadas . mañana lo intentaré por el picasa.
Un saludo,

David.

Buenos dias...veo que fue un pedazo de perol...se ve en la afotos...espero poder participar en el siguiente ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo.-

BUENOS DÍAS A TODOS, SON LAS 9,22 Y ME ACABO DE LEVANTAR DE LA "SIESTA". ESTOY COMO NUEVO. OS DESEO A TODOS BUEN LUNES, NO DESANIMÉIS, PRONTO SERÁN LAS 20 HORAS Y HABRÁ ACABADO TODO. BUENO EMPIEZO A TRABAJAR PAR HACER GANAS DE COMER. HOY TENGO COCIDO CON TODO LO CORRESPONDIENTE (TOCINO FRESCO, SALAO, AÑEJO, PECHUGA DE GALLINA SIN ALAS Y TERNERA). DESPUÉS DE COMER LA PRECEPTIVA SIESTA Y LUEGO A CURRAR OTRO RATO.

POR CIERTO KROSS, ESTOY ESCUCHANDO A MEDIA VOZ "SAMBA PA TÍ" DE CARLOS SANTANA. CASI ME VUELVO A DORMIR

MIGUE R1200RT dijo:
y ay una  de los reyes de la casa que sean portado al final bien  ;D ;D ;D
img1836q.jpg
img1849e.jpg

Gracias por saber k yo tamb me porté muy bien ;D ;D
o no lo dicías por mi ::) ::) miguel?

muy buen dia k hemos hechado la verdad k si ,habrá k repetirlo. ;)

camgurito claro q va por ti hombre y por mi que dicen que soy como un niño grande ;D ;D y espero seguir siendolo muchoooo tiempo

Migue creo k en ese aspecto nos parecemos ,ese niño k llevamos dentro ;)

http://shodemi.blogspot.com/2009/03/el-canto-del-loco-peter-pan-shodemi.html

este tema estoy seguro k t encanta como a mi. :) VA POR TI Y A TODOS K EN EL FONDO TENGAN UN PETER PAN TODAVIA DENTRO ;)

AHHHH!!!! QUE PEDAZO DE PEGATINAS K TENGO PUESTA EN LA MOTO UN "10" PARA JUANIMAPIX ;) a ver si puedo poner una foto luego ,es k la tengo k hacer 1º ::)

veraías k pegata más original k me ha colocao.

Hola Chico ! que ilusión me ha hecho ver a Rosario en las fotos (tan guapa como siempre). Y tu que te quejabas de que no tenías grupito en Cordoba , Pues no esta nada mal!!. Haber que me haceis con Paquito que me lo estais engordando!
Hola Paco ahora ya veo como va el de la Gool wing .Sin comentarios.
Y un abrazo para todos los cordobeses desde aqui el maresme Barcelona

carlus dijo:
Hola Chico ! que ilusión me ha hecho ver a Rosario en las fotos (tan guapa como siempre). Y tu que te quejabas de que no tenías grupito en Cordoba , Pues no esta nada mal!!. Haber que me haceis con Paquito que me lo estais engordando!

Que alegria Carles, a ver si nos vemos pronto, hay muchas ganas, y no te digo Rosario de ver a Angels, queremos pegarnos una escapada con Paco, de modo que ya mismo estamos por alli. Un abrazo y un beso para Angels.

[highlight]SEÑOR PARDO Y SEÑOR RAFAEL "FARMACEUTICO" YA LLEGARON SUS PIRAMIDES PARA LA RT [/highlight]pueden pasar por mi tienda de la avd barcelona a recogerla cuando ustedes deseen saludos

mu rico el platito de arroz que me guardasteis cabrones

hemos flipao mi mujer y yo viendo las fotos de las tumbaditas del Kross y de Rafa con la patera

están colgaos los puretas

DIEGO RAFA Y PARDO AY OS DEJO UNA FOTO DE LA PIRAMIDE YA MONTADA EN MI MAQUINA
como vereis se queda bien no creo q la pinte y facil de montar en 4 minutitos las dos
09032009076.jpg
09032009075.jpg

carlus dijo:

Carlus buenas tardes noches, la verdad es que con esta gente se aburre uno un poco, fijate que no salen nunca en moto, se llevan mal entre ellos, no se juntan ni pa tomar una cerveza, vamos aburrio kestoy aki.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cordoboxer010.JPG

MIGUEL QUE ME ESTABA YO FIJANDO EN LA FOTO DE TU FIRMA

img6249cordoboxer2.jpg

DONDE ES ESA CARRETERA QUE TIENE ESE "PEASO DE ARSEN"??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Perdón por las mayúsculas pero ya no lo cambio.

kross dijo:

img6249cordoboxer2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si hombre la carretara esa es muy famosa se llama panda de cabrones ;D ;D ;D y esta cerca de villamamones seguro que ya sabes por donde es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:

img6249cordoboxer2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno paco!!!!

panda de ignorantes no teneis ni idea asim se conduce en belgica que no estais al loro catetos ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
panda de ignorantes no teneis ni idea asim se conduce en belgica que no estais al loro catetos  ;D ;D ;D ;D ;D

Si si pero es que eso es el Muriano, que creo que queda algo lejos. No seria que querias pasar mas cequita del fotografo ::) ::) ::)

Menos mal que no subia el Peluis con el "cara jancha", si no te hubieses subido al autobus sin pagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

todo es por envidia de que mi maquina anda mas que tu jamergo viejo que ya no le va ni la bateria pero claro puretilla moto pureta  ;D ;D ;D ;D ahora eso si, si peluis sube esa curva con el autobus me gustaria ver como se tumba en la curva para darla  ;D ;D ;D ;D

Pues si que sube, y por esa carretera, asi que cuidadin. Bueno me voy a dormir. Buenas noches.

venga buenas noches puretilla cuidate hombre que ya estas en una edad y trasnochar para ti ya no es bueno

[highlight]kross[/highlight] recuerdame que te pase una cuchilla por las ruedas hombre ;D ;D ;D

[highlight]PRIMER CONCURSO A LA MEJOR TUMBADA[/highlight]

Valorar la tumbada que mas os guste : [highlight]3 puntos[/highlight] (Excelente), [highlight]2 puntos [/highlight](Muy buena), [highlight]1 punto[/highlight] (Buena). (Ejemplo: Fulanito 3, menganito 2 y sustanito 1.)
El ganador, junto con el fotógrafo (Jose Angel), tendrán el premio de un megadesayuno 5 estrellas pagado por el resto de los Cordoboxers.
Los participantes, no podrán votarse a si mismos.

Cuando tengamos las fotos de Manolo Roldán, podremos hacer un segundo concurso, en la que el fotografo, volverá a tener ese mismo privilegio.Vale???

Los Nóminados son  8-) 8-) 8-):

RAFA DONAIRE (Nueva)
img6076cordoboxer2.jpg

JUAN:
img6059cordoboxer2.jpg

RAFAEL FDEZ.
img6483cordoboxer1.jpg

DANI:
img6502cordoboxer1.jpg

RAFA NIETO:
img6055cordoboxer2.jpg

KROSS:
img6169cordoboxer2.jpg

MIGUEL, (¡Aviso! es una carretera Inglesa, no os preocupeis, iba por su sitio):
img6248cordoboxer2.jpg

DIEGO:
img6496cordoboxer1.jpg

RICARDO:
img6517cordoboxer1.jpg

MANOLO:
img6489cordoboxer1.jpg

ANTONIO:
img6552cordoboxer1.jpg

DAVID:
img6555cordoboxer1.jpg

¡¡¡ Vamos, Vamos!!!

[highlight]PRIMER CONCURSO A LA MEJOR TUMBADA [/highlight]

Señores empiezo Rompiendo el hielo:

[highlight]3 Puntos[/highlight]: KROSS.

[highlight]2 Puntos[/highlight]: RAFA NIETO.

[highlight]1 Punto[/highlight]: JUAN.

Un saludo,

David.

chicocordoba dijo:
[quote author=kross link=1236363853/75#76 date=1236633441]MIGUEL QUE ME ESTABA YO FIJANDO EN LA FOTO DE TU FIRMA

img6249cordoboxer2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno paco!!!!
[/quote]

[highlight]Miguel[/highlight],[i] (Sr.Belga) [/i] ;D ;D ;D, llevate pasta para el próximo sábado, que pa mí, que no vas a ganar el concurso ;D ;D ;D.

Buenos dias a todos, la verdad es que creo que habra pocas dudas en cuanto a quien va a ganar el concurso, me consta que sera Antonio con su LT  ;D ;D ;D  de todas formas para darle emocion al tema, dare mis votos

[highlight]3 puntos[/highlight]   Kross
[highlight]2 Puntos[/highlight]   Rafa Nieto
[highlight]1 Punto[/highlight]    Chico Cordoba

se sugiere para la proxima vez no irnos mas a Inglaterra por que hacemos el ridiculo mas espantoso, ya que todos vamos por el carril equivocado menos miguel ;D ;D ;D ;D

David R1200RT dijo:
[highlight]PRIMER CONCURSO A LA MEJOR TUMBADA [/highlight]

Señores empiezo Rompiendo el hielo:

[highlight]1 Punto[/highlight]: JUAN.

Un saludo,

David.

[highlight]I D E N ....[/highlight] ;D ;D ;D ;D

ME CAGO EN TO EL NO PODER HABER ESTAO EL SABADO PA DEMOSTRAROS LO Q ES TOMAR CURVAS. POR CIERTO NO SABIA Q OS HUBIERAIS IDO A INGLATERRA A HACER FOTOS, NO SE POR Q LO DIGO. BUENO DECIROS Q MENUDO CACHONDEITO TUVIMOS EL DOMINGO, SOBRE TODO EN LA HELADERIA, LO SIENTO POR LOS Q NO ESTABAN PERO LA VERDAD Q NOS PARTIMOS EL CULO. ;D ;D ;D ;D MIS VOTOS KROSS, GOLD WING, RAFA FARMACEUTICO(por su tumbada especial) ;)

Yo lo tengo claro
3 puntos-ricardo
2 puntos ricardo
1 punto ricardo ::) ::) ::) ::) ::)

AY k no vale poder votarse a uno mismo entonces

3 puntos migue
2 puntos migue
1 punto migue
AY otra vez k no vale votar los k no van por su carril ::) ::) ::)

POS entonces
3 puntos rafa nieto
2 puntos kross
1 punto diego.
;)

Ya k estamos dispuestos a votar a ver si votais a la mejor foto nnº 6 pa k gane el concurso ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/135#135

http://picasaweb.google.es/aperple/VIIConcursoDeFotosMoteras?authkey=C5q6jaeSn8k#slideshow

ya k veo k os gusta la fotografia.
enga k falta unos cuantos pa votar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

kizas no es la mejor foto :-/ :-/
da igual pero votar :'( :'( :'( a mi claro.

bueno ya me llego el tubo de escape por 92 € e triunfado como la coca cola como vereis esta nuevecito macho y todo correcto el envio y bien empaquetado AHORA SOLO ME FALTA UN BUEN SOLDADOR QUE ME LO CORTE Y LE SAQUE EL TAPON DE LA CERAMICA HABER SI ALGUIEN ME MANDA EL TELEFONO O A ALGUIEN QUE ME LO HAGAN ME HABLARON DE YOINES PERO NO TENGO SU MOVIL ALGUNA ALMA CARITATIVA HABER SI PARA EL SABADO ESTA MONTADO Y NOS MEAMOS TODOS  ;D ;D
10032009077.jpg
10032009078.jpg

PRIMER CONCURSO A LA MEJOR TUMBADA

Señores Mi Puntuacion es :

[highlight]1 Punto[/highlight]: DAVID   yo no me puedo votar >:( >:( >:(

Un saludo.[timestamp=1236690842]
/me

Menuda envidia me dá ver las fotos de los dos acontecimientos de este fin de semana, pero el Sabado me levanté con una gastritis de co......nes, y el Domingo, estuve en Sevilla con la familia.Bueno otra vez será.
Segun las fotos mi votación es:
3 puntos para Manolo, por ser mi cuñado
2 puntos para Lorenzo, por recordarme a Keny Roberts en sus mejores tiempos
1 punto para Ricardo por tocallo

Esperando veros pronto

Saludos.

Mira [highlight]Miguel[/highlight] como se me queda en la mia las Piramides

Yo creo que tampoco las pinto

[timestamp=1236691662]
/me

Diego R1200RT dijo:
Mira [highlight]Miguel[/highlight] como se me queda en la mia las Piramides

Yo creo que tampoco las pinto

[timestamp=1236691662]
/me

[highlight]diego[/highlight] se quedan geniales tampoco hacen falta pintarlas me parece, esperare haber cuando salgamos si canta mucho o no con la luz natural que en la cochera la verda que no se nota nada

[move]
YA TENGO EL TUBO DE ESCAPE HABER QUIEN ME LO PUEDE AHORA CORTAR Y SOLDAR AYUDAAAAA!!!!![/move]

Pue yo impugno esta votacion hasta que no me pongan una foto mejor, esa es la peor. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esta me gusta mas
IMG_5998cordoboxer2.JPG

Este David siempre inventando cosas :)

Mientras se decide si la impugnación sale adelante o se desestima, yo voy a votar por si acaso:

3 puntos: Paco Kross
2 puntos: Rafa Nieto
1 punto: Juan

Atrás