CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº8 (2009)

:P
a ver que vais a hacer este fin de semana si vais a salir el sabado o el domingo.... las parientas quedaron mu moscas por decir que ellas no asistian a las reuniones y hablando un poco en serio podriamos hacerlas miembros de pleno derecho en la pandilla ya me entendeis... amos que contemos mas con ellas pa to.
ejemplo una salida chula antes de que empiece el tiempo mu caluroso :-[ con ruta y papeo pero ojo que estamos en crisis........
ejemplo visita cultural a algun pueblo con visita gastronomica incluida y a la vuelta concentracion en los helaitos ummm
digo yo por que una mujer contenta es un motero contento...... ::)

firmaabejorro.jpg

chicocordoba dijo:
Pue yo impugno esta votacion hasta que no me pongan una foto mejor, esa es la peor. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esta me gusta mas
IMG_5998cordoboxer2.JPG

[highlight]Chico[/highlight], he buscado la foto nº...4, que me has dicho esta mañana que prefieres, pero de las que yo tengo,(5996,5997,5998,6076,6077,6201 y 6202), no coinciden ninguna que acaben en ese número, pero como tienes el móvil apagado, te modifico mientras la misma que tienes colocada en tu final de pagina. Si prefieres otra, dímelo y te la cambio o envíame la famosa nº4.

[highlight]CORDOBOXERS[/highlight], hasta que Chico, no este conforme con la foto que tenga publicada :'( :'(, quedan anuladas las votaciones y se repetiran para que tol mundo tee contentooo. ;D ;D ;D,. Si alguno quiere cambiarla o suguiere de los que no han salido, esta a tiempo aún.
Esto es pa echar el rato y darle vidilla al foro. ;) ;) ;)

Un saludo,

David.

Un saludo,

David.

3 - La golowin de Rafa Nieto
2 - Diego
1 - El pureta de Chico

bueno señores como veo que mucho habeis preguntado os dejo aqui otro que subastan e revisado al vendedor y es fiable
el truco de la subasta esta espera al ultimo minuto para que no suba la puja si alguien no sabe y esta interesado yo puedo intentarlo este tiene aun 8 dias pichar en el enlace y le echais un vistazo saludos

pincha aqui---> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...4737718QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

MIGUE R1200RT dijo:
bueno señores como veo que mucho habeis preguntado os dejo aqui otro que subastan e revisado al vendedor y es fiable
el truco de la subasta esta espera al ultimo minuto para que no suba la puja si alguien no sabe y esta interesado yo puedo intentarlo este tiene aun 8 dias pichar en el enlace y le echais un vistazo saludos

pincha aqui---> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...4737718QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Miguel porque has cambiado la fotico de la firma?? no te gustaba la que tenias??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranquilo ya te dejo yo la cuchillla
condensador-casero-cuchillas-2.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Respecto al voto, yo voy a invitar directamente a desayunar a Kross, creo que no hay que mirar mucho no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D y a Rafa Nieto lo invitare tambien pero con 4J ;D ;D ;D ;D los demas nos pagamos nuestro cafe. ;)

3 puntos Paco Kross (el cabrón ta colgao)

2 puntos Rafa Goldwin (otro chalao)

1 punto Rafa chicocordoba (el que tiene mas estilo)

me ha gustado tambien la del farmaceutico, pero no cabe en la votación.

YA NO CURRO HASTA EL LUNESSSS (TIENE HUEVOS AUCORSA, NO?)

mañana desayuno en av. barcelona

[highlight]PRIMER CONCURSO A LA MEJOR TUMBADA[/highlight]

Buenas noches, salvo sorpresas de última hora, tenemos claramente un candidato firme para el megadesayuno que le vamos a pagar este sábado junto con el fotógrafo. Vamos a esperar al viernes por la noche, para dar el resultado final.

36082591.jpg

Hemos hablado Chico y yo esta tarde, que despues del exitazo del pasado Domingo, tenemos que hacer otro perol con las mujeres. Este sábado lo vemos, por lo que, ir estudiando vuestros compromisos Domingueros y si prefieren las jefas :-* llevar taconazos o chandal, dicese: en un bareto o en el campo (Los Villares)

Ir dejando vuestra opinión.

David,

Hola a todos:

Aquí os dejo algunas muestras (recortadas a pelo sin editar) para que voteis con propiedad a los cordoboxer's mejor dotados para curvear.
Por mi parte, el voto es para Angel Pecci. Aunque ausente en la burra, fue sin dudarlo el que mejor trabajo hizo. De hecho las dos últimas fotos que os dejo son factura suya (pero la tumbada en curva es por supuesto del mendas con la "mia macchina")...

Pinchad este enlace:
http://picasaweb.google.es/manuxbmw/DropBox#

MANUXRA dijo:
Hola a todos:

Aquí os dejo algunas muestras (recortadas a pelo sin editar) para que voteis con propiedad a los cordoboxer's mejor dotados para curvear.
Por mi parte, el voto es para Angel Pecci. Aunque ausente en la burra, fue sin dudarlo el que mejor trabajo hizo. De hecho las dos últimas fotos que os dejo son factura suya (pero la tumbada en curva es por supuesto del mendas con la "mia macchina")...

Pinchad este enlace:
http://picasaweb.google.es/manuxbmw/DropBox#

Buenas noches [highlight]Manolo[/highlight],

¡¡Enhorabuena!! muy buenas fotos. Como ya dije ayer, os invitaremos este Sábado a un megadesayuno, ya que os lo currasteis como jabatos y por mi parte, os lo agradezco enormente. Por cierto, entre las fotos que has publicado, no me has puesto, cuando subía dirección Cerro Muriano, que te paso??

Un saludo,

David.

[highlight][move]FERIA DE LA TAPA EN CARCABUEY[/move][/highlight]

Durante todos los fines de semana de este mes de Marzo, tenemos en Carcabuey,  la feria de la tapa  :P :P :P. ¿Que tal este Sábado?
Un saludo,

David.

eso eso, tapitas

que viva la crisis.

oye, en cuanto a lo de que las parientas tomen decisiones ,me paece a mi que no.

zapatero a tus zapatos

que hagan ellas un club motero, que se compren moto, y entonces ya hablaremos

(a quien vais a engañar so infelices, si las desiciones ya las toman ellas)

SI alguien se quiere dar un rulo el jueves o viernes por la mañana que me avise

que non laboro

(este mensaje va dirigido a todo aquel que ya ha trabajado todas sus horas esta semana o bien se encuentre ocioso por motivos varios)

bueno señores, me voy a tomar unos churritos con el amigo miguel

andistá la gente hoy?

hoy algunos hasta han faltao al desayuno

mañana paseito en moto

sobre las 9:30 en churreria

cucha esto. la vende un colega mio de almeria, con 6.400 km y dos años ahora en marzo.

bueno señores ya deje el tubo de escape para el experimento la pena que hasta la semana que viene no lo tienen listo en fin tendremos que esperar un poco más paciencia a todos jajaja

Diego R1200RT dijo:
[quote author=David R1200RT link=1236363853/105#116 date=1236724810][highlight][move]FERIA DE LA TAPA EN CARCABUEY[/move][/highlight]

Durante todos los fines de semana de este mes de Marzo, tenemos en Carcabuey,  la feria de la tapa  :P :P :P. ¿Que tal este Sábado?
Un saludo,

David.

Buenos dias a todos los Cordoboxer. La propuesta de [highlight]DAVID[/highlight] para este sabado me parece bien!!!

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-4.426117&spn=0.532532,1.230469&z=10

Saludos.[timestamp=1236774765]
/me [/quote]

Mi pregunta es: con o sin mujeres lo de este sábado

Que hace en la second page??

donde estáis metidos??

peluis dijo:
3 puntos   Paco Kross  (el cabrón ta colgao)

2 puntos   Rafa Goldwin  (otro chalao)

1 punto   Rafa chicocordoba   (el que tiene mas estilo)

me ha gustado tambien la del farmaceutico, pero no cabe en la votación.

YA NO CURRO HASTA EL LUNESSSS  (TIENE HUEVOS AUCORSA, NO?)

mañana desayuno en av. barcelona

El megadesayuno de Peluis lo pago yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross 3 puntos
R.Nieto 2
Diego 1

Por cierto Miguelito, he visto las fotos que ha colgado Manolo, y veo que seguias por el mismo carril ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LA RUTA DE CARCABUEY ESTA BASTANTE BIEN, ESPERO EL TIEMPO ACOMPAÑE PARA TOMARSE UNAS CAÑITAS Y UNAS TAPAS.
AH LO DE LA PUNTUACIÓN RESPECTO A LAS FOTOS A MI ME PARECE QUE EL MEJOR SIN DUDA ES ANTONIO LT, EL UNICO QUE HA SALIDO POSANDO A UNA MANO, CON DOS COJONES. Vsssssssssss.

chicocordoba dijo:
Por cierto Miguelito, he visto las fotos que ha colgado Manolo, y veo que seguias por el mismo carril ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tu sigue metiendo el

Con%20el%20dedo%20en%20la%20llaga.jpg

y ya veras como acabamos los dos.

CuerposHnosGutierrez.gif

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KROSS aqui tienen mucha envidia te as dado cuenta luego an visto la otra foto que hago una mega tumbada cojonuda que porcierto nadie me a votado y lo tendre en cuenta que lo sepais mamones pero bueno tu tranquilo que cuando este acabado mi escape nuevo se van a enterar estos los que valen un peine

por cierto mañana hemos quedado unos cuantos a las 9:15 a 9:30 para tomar algo e ir a guadalcasar a ver unas cosillas al que le haga ya sabe donde ;D ;D

para todos aquellos que rajan y critican una mierda pincha en un palo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde, despues de comer, viendo el día tan bueno que hacía, me ha dado la picá y me he ido a tomar un café a Zuheros (hay que ver que pueblo más bonito), luego he seguido por la A-318 hasta Lucena, en esta carretera es donde ocurrió la semana pasada el accidente grave con tres fallecidos. Una vez en Lucena en vez de coger la autovia he cogido la N-331 (la antigua carretera) ya que quería localizar una fábrica de lámparas que hay en Montilla, os la recomiendo por relación calidad-precio, está justamente en el kilómetro 41, hay que salirse de la autovia en el Km. 26. Por ahí es por donde he entrado en la autovia con destino final a Córdoba. En total 180 Km. que me han servido como terapia desestresante cojonudamente.

No he avisado por aquí porque ha sido pensarlo y hacerlo.
[highlight]Peluis[/highlight], me tienes que dar tu movil para estos casos. Nosotros que trabajamos a turnos (incluidos los putos fines de semana), tenemos que aprovechar que descansamos entresemana para hacer algunos kilometrillos.

Paco.

[highlight]peluis[/highlight] mandame lo de la carcasa para la rt que me as comentado esta mañana que lo vea nene un saludo

A120 dijo:
Esta tarde, despues de comer, viendo el día tan bueno que hacía, me ha dado la picá y me he ido a tomar un café a Zuheros (hay que ver que pueblo más bonito), luego he seguido por la A-318 hasta Lucena, en esta carretera es donde ocurrió la semana pasada el accidente grave con tres fallecidos. Una vez en Lucena en vez de coger la autovia he cogido la N-331 (la antigua carretera) ya que quería localizar una fábrica de lámparas que hay en Montilla, os la recomiendo por relación calidad-precio, está justamente en el kilómetro 41, hay que salirse de la autovia en el Km. 26. Por ahí es por donde he entrado en la autovia con destino final a Córdoba. En total 180 Km. que me han servido como terapia desestresante cojonudamente.

No he avisado por aquí porque ha sido pensarlo y hacerlo.
[highlight]Peluis[/highlight], me tienes que dar tu movil para estos casos. Nosotros que trabajamos a turnos (incluidos los putos fines de semana), tenemos que aprovechar que descansamos entresemana para hacer algunos kilometrillos.

Paco.

Paco, imagino que te refieres a la que esta al lado del hotel Alfar. Si es esa misma, la recomiendo igualmente, yo he comprado bastantes cosas para la casa, recuerdo este verano que me traje dos farolitos y una lampara en las maletas y el top case de la RT, si si, en la RT,..., si es que ir de paseo si comprar nada con una mujer,..., ya se sabe. Por cierto, la dependienta es prima de la churrera, de perfil se da mucho aire ;D ;D ;D.

peluis dijo:
eso eso, tapitas

que viva la crisis.

oye, en cuanto a lo de que las parientas tomen decisiones ,me paece a mi que no.

zapatero a tus zapatos

que hagan ellas un club motero, que se compren moto, y entonces ya hablaremos

(a quien vais a engañar so infelices, si las desiciones ya las toman ellas)

Me parece Jose Luis, que nuestro eslogan podía ser:

EN MI CASA MANDO YO  >:( >:(, PERO MI MUJER TOMA LAS DECISIONES :'( :'(

[move][highlight] ESTAMOS ACABANDO LA PAGINA 10, EL QUE SEPA, QUE HABRA NUEVO POST[/highlight][/move]

Buenas noches a todos, pues yo mañana me voy a echar el dia com mi hijo al....

a soltar un poco de adrenalina  ;D ;D ;D ;D ;D

Alguno se apunta????

Saludos.[timestamp=1236810603]
/me

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=Diego R1200RT link=1236363853/120#120 date=1236770750][quote author=David R1200RT link=1236363853/105#116 date=1236724810][highlight][move]FERIA DE LA TAPA EN CARCABUEY[/move][/highlight]

Un saludo,

David.

Buenos dias a todos los Cordoboxer. La propuesta de [highlight]DAVID[/highlight] para este sabado me parece bien!!!

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-4.426117&spn=0.532532,1.230469&z=10

Saludos.[timestamp=1236774765]
/me [/quote]

[highlight]Mi pregunta es: con o sin mujeres lo de este sábado[/highlight]
[/quote]

Pregunto yo tambien ?????

Diego R1200RT dijo:
Buenas noches a todos, pues yo mañana me voy a echar el dia com mi hijo al....

a soltar un poco de adrenalina  ;D ;D ;D ;D ;D

Alguno se apunta????

Saludos.[timestamp=1236810603]
/me

haber eso no es un circuito de kartin??? que vas a correr con cochecitos??? yo mañana imposible nos hubieras avisado con un poco de mas tiempo y lo mismo pero bueno en otra ocasion sera espero que eche un buen rato llevate la camara y ponla en el casco y luego nos pones el video veras como mola diego

yo lo del sabado me parece fantastico, teniendo en cuenta que a las 3 de la tarde tengo que estar en la Carlota para la disputa de la vigesimo cuarta jornada de liga regular de Cadetes, entre la Carlota y la U.D.Sur que dirige un servidor, asi pues ya me organizare el retorno

Atrás