CORDOBA Y SUS CORDOBOXER PEROL Y UNION CON JAEN

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER PEROL Y UNION CON JAE

Bueno, pues los que vamos a ir al Guijo, deberiamos ir pensando hora de salida y ruta, Ayer estuve hablando con Eduardo para ver si nos daba tiempo a ver algun tramo del rally sierra morena, como sabeis es campeonato de España y este año biene un buen plantel de pilotos, de modo que ir diciendo algo.

CHICOCORDOBA dijo:
Bueno, pues los que vamos a ir al Guijo, deberiamos ir pensando hora de salida y ruta, Ayer estuve hablando con Eduardo para ver si nos daba tiempo a ver algun tramo del rally sierra morena, como sabeis es campeonato de España y este año biene un buen plantel de pilotos, de modo que ir diciendo algo.

Buenos diassss......A mi personalmente no me gusta el rally.........de todas formas habria que tener cuidado vallamos a quedarnos parados en algun tramo y no podamos movernos..

Venga decir algo...tamos a viernes...y no sabemos todavia a que hora salimos..y desde donde.. ;D ;D ;D...

Tomamos nota Ismael...

Bueno viendo que nadie propone nada...que os parece si quedamos en la gasolinera de Repsol (en polig.pedroches) sobre las 10.30h. Direccion a Alcaracejos.....El Viso....Santa Eufemia....El Guijo. Es una posible ruta calculo...que a las 12.00h. taremos en El Gujo..cambiarnos y tomar unas cervecitas esperando la COMIAAAA...que me deciiissssss ::) ::) ::) ::)

A ver...cocina....necesito ideas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. entrare esta noche a ver vuestros comentarios, Rafa, te he dado mi movil por privado...llamame si hay cambios de algun tipo

Por cierto hay piscina si no teneis frio y os quereis llevar un bañador podeis meteros sin problemas!

ATENCION CORDOBOXER DEL GUIJO: SALIDA A LAS 9.30 GASOLINERA PEDROCHE ( FRENTE A ASLAN )

Por cierto y los CORDOBOXER que quieran acompañarnos un ratito, en la misma gasolinera y a la misma hora :) :) :)

ATENCION CORDOBOXER, QUE NO VAYAN AL GUIJO, A LAS 9:30 H EN LA GASOLINERA DE CTRA.GRANADA,(yo no voy pq trabajo) ;) ;) ;) a los q van a EL GUIJO, q os lo paseis muy bien.

Fotito del desayuno de algunos de los que no fuimos a El Guijo. Ya contaréis como fue esa comida y supongo que colgaréis alguna imagen para ponernos los dientes largos.
Saludos a todos.

img3493r.jpg

hemos pasado un gran dia acompañados de muchos de vuestra zona en El Guijo, nosotros ya hemos vuelto, aunque los cordobeses se quedaban a dar buena cuenta del lugar...

pd1... un abrazo fuerte para chicocordoba, ercalifa, isabel, las chicas, con las que pasado parte de la comida, y a todos, perdonar por no recordar todos los nombres ni los nicks...

pd2... Kross, recibido tu abrazo, otro para ti, y recuerdos de Diego y en la distancia de Jaume y Puerto :-*

Bueno chicos, ya estamos de vuelta, un fin de semana simpatico, en una casa rural donde te hacen sentirte como en casa, magnifico rato el que echamos con nuetros compañeros de Jaen, pero algo corto. Por lo demas, comer, comer y hoy para cambiar un poco nos hemos ido al pueblo del padre de Eduardo ( AÑORA) para seguir comiendo ;D ;D ;D ;D ;D a un sitio que tenemos que volver todos, por su magnifica calidad precio.
Aqui os dejo el enlace de algunas fotillos:

http://picasaweb.google.es/chicodonaire/PaseoAElGuijo#

JUANCHI dijo:
Fotito del desayuno de algunos de los que no fuimos a El Guijo. Ya contaréis como fue esa comida y supongo que colgaréis alguna imagen para ponernos los dientes largos.
Saludos a todos.

img3493r.jpg

Aqui hay algo que me ha llamado enormemente la atencion, donde esta el chispitas? ( Rafa Nieto) es extraño no verlo un Sabado. Y otra, donde iva mi amigo Jose Manuel tan coloraillo?

Bueno, esto tenia que ponerlo, fijaros en el pasamanos de la escalera de la casa rural, es todo un detalle eh!! pero debo deciros que al final no fue utilizado por nadie ( eso creo) ::) ::) ::) ::)

17102009137.jpg

Imagen%20035.jpg

Empece bailando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva%20imagen.JPG
Y acabe limpiando la piscina :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DSC00647%5B1%5D.JPG

Pedazo de fotografia la que le hizo MASSHU a mi moto ;):

img1268z.jpg

ya veo que te ha gustado ;)

un abrazo muy fuerte a tod@s los cordoboxer y cordobeses y esas en general :-*

Buenos dias.....despues de ese pedazo fin de semana....volvemos a la rutina ;D ;D ;D ;D ;D...

Como ha dicho Rafa...una comida de confraternizacion con una gente de Jaen estupenda...cortita en el tiempo...pero llena de pasion ;D ;D ;D ;D ;D......como dijimos queda pendiente que hagamos otra en Jaen ::) ::) ::) ::) ::)

Por lo demas....pues el fin de semana...fantastico acompañados de unos buenos amigos en donde la risa ha sido la compañera ;D ;D ;D ;D ;D........joeee...que tierno ma salio ;D ;D ;D ;D ;D

Vengaaaa....a levantarse ;) ;)

Pd.  Masshu  y  Rafa...peasssooo afotos......Masshu... :-* :-* :-* :-* :-*...tambien para ti de parte de Isabel y mios

Bueno veo que aqui no escribe ni el potitoy no se el por que, pero como tambien se que entran todos a cuchichear ::) ::) ::) ::) os voy a poner unas fotos de la nueva moto del grupo, adquirida por el señor Eduardo ( el Gominolo)  "peazo" moto se ha averiguado, esta impecable.

19102009140.jpg

19102009141.jpg

Muy guapa esa moto, ya me la comprare cuando sea mayor. Espero poder veros pronto. Un saludo a todos.

Buenas noches a todos, me acaba de mandar Alfonso las fotos suyas de El Guijo ( por cierto mucho mejores que las mias) cuando me deje el picasa os pondre el enlace para que las veais.

A otra cosa mariposa, el otro dia en el cambio de aceite de mi moto eche un aditivo llamado PRO_TEC, no os podeis imaginar el cambio en el ruido de motor y puede dar fe de ello Rafa Fernandez ( el farma) que la oyo antes y la ha oido hoy, inmediatamente ha comprado dos botes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( Jose Manuel yo se que a ti tambien te gustan estos potingues ;))

MIGUELITO hombre escribe algo, que te echo de menos, por cierto, prepara mañana eso y llevate dinerito para invitarme a cafe ;)

[highlight]BUENAAAAASSSSS CORDOBOXERRRRR YA TOY AQUI DE NUEVO JEJEJEJE
[/highlight]

ya e visto que lo habeis pasado teta en el guijo que envidiaaaa!!! pero bueno ya os pillare jajjaa

CONCENTRACION RT´S EL DIA 7 DE NOVIEMBRE EN LA CAROLINA

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]BUENAAAAASSSSS CORDOBOXERRRRR YA TOY AQUI DE NUEVO JEJEJEJE
[/highlight]

ya e visto que lo habeis pasado teta en el guijo que envidiaaaa!!! pero bueno ya os pillare jajjaa

Bueno, aparte de RT¨S pueden ir cualquier moto, yo casi que me voy a apuntar ::) ::) ::)

Miguel  acabo de leer que tienen que dar la contestacion al restaurante antes del dia 25 por lo que podemos hacer una lista de los que queramos ir. APUNTAME A MI.( voy sin maletas)

Este es el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1254301397/120#122 date=1256030711][highlight]BUENAAAAASSSSS CORDOBOXERRRRR YA TOY AQUI DE NUEVO JEJEJEJE
[/highlight]

Bueno, aparte de RT¨S pueden ir cualquier moto, yo casi que me voy a apuntar ::) ::) ::)

Miguel  acabo de leer que tienen que dar la contestacion al restaurante antes del dia 25 por lo que podemos hacer una lista de los que queramos ir. APUNTAME A MI.( voy sin maletas)

Este es el enlace  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004[/quote]

Pues tiene buena pinta lo de La Carolina.
Rafa, habrás hecho ya la digestión del ágape de El Guijo? :). Ya vi que, aparte de buena gente, hubo buenas viandas.
Saludos y, si nos vemos el sábado, ya te digo si me apunto para La Carolina.

Vale Juan el sabado me dices algo. La digestion ya esta hecha, pero ademas no te puedes ni imaginar lo bien que comimos en Añora, ya iremos algun dia. ;)

Me estais estresando, que no he leido todo lo del Gijo, y ya estais con otra....... :o :-?

Buenos dias....Hombre Migueeee.....has aparecido ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).......

yo he vuelto un poco griposssooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.....toy  :-[ :-[ :-[ :-[...de todas  formas...ya he puesto las calles....estan un poco mojadas ;D ;D ;D ;D ;D...pero puestas

Eduardo...peazo amoto..tio....ta perfecta.....

Saludos.....

chicocordoba, ya veo que te ha gustado la foto y muchoooooo !!! :D ;)

por cierto y para todo el que quiera... estamos organizando la [highlight]Molinostreffen en Consuegra...[/highlight]

os dejo el enlace, 15 euritos de comida tipica manchega, que sus vais a chupar los dedosssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255554951/60

Y yo me pregunto:.......... -"¿me he metido en el foro motero correcto o esto es una sociedad gastronómica encubirta? ;D.
Algunos dirán luego que el endocrino era malo, que el régimen no ha funcionado, que si es que el metabolismo de uno es así....... y después:
-" el café con sacarina, por favor", para tranquilizar conciencias, poniendo carita ::).
Pero....¡que nos quiten lo "bailao"!

JUANCHI dijo:
" el café con sacarina, por favor", para tranquilizar conciencias, poniendo carita  ::).
Pero....¡que nos quiten lo "bailao"!

ME DOY POR ALUDIDO JAJAJA PERO VAMOS YO ES POR VICIO Y DE ESA NUEVA EXPECIE O GENERACION QUE NOS GUSTA COMERNOS UN BUEN ENTRECOT CON SUS PAPAS VERDA ALFONSO Y LUEGO UN PAR DE BUENOS DONUST CON SU CAFELITO ESO SIN CON SACARINA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás