Aunque no tengo ni pizca de ganas de acercame a la moto, tengo claro que la Ruta que quería hacer Diego, hay que finalizarla y estaré por él, el próximo día 6 de Junio. Lo que vaya a hacer con la moto despues, no se lo sé aún.
Desde aquí,
quiero agradecer publicamente la buena labor, tanto profesional como humana,que nos ha prestado nuestro colega de Jaén [highlight]PURA SANGRE[/highlight] desde el fatídico día. Ayer se portó nuevamente
del 10, aunque tendría que haber salido a las 15h de su trabajo (Centro de Conservación de carreteras en Ubeda), no pudimos llegar desde Córdoba hasta lo menos las 20.00h y nos espero para entregarnos los objetos personales que pudierón recuperar de Diego.
[highlight]GROUCHO[/highlight] Lo siento que nos hayamos conocido en tan mal momento, te doy la bienvenida

y espero que poco a poco, encajemos este mazazo :'( :'( :'(.
[highlight]JUAN[/highlight] Estoy contigo, esto no puede quedar así, es una VERGUENZA, que nos sigan manteniendo esas guillotinas llamadas "guardarrailes".
En los tramos que continuan inagurando, siguen montando las tipicas guillotinas, como es el caso hace unos días, de la nueva autovía Granada-Motril y mientras los políticos no tienen reparo, en gastarse la pasta que se gastan en cochazos,helicopteros,aviones,guardaspaldas,secretarias,publicidad,......, que les pagamos al final entre todos y para eso no tienen problema en faltarles presupuesto. >

>

>
Un saludo,
David.