CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº6 (2009)

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº6 (2

He puesto el video de Portugal en la web, ya he aprendido como, es muy facil, cuando creais una entrada nueva, en vez de seleccionar la opcion "Visual", que está por encima de donde escribes a la derecna, selecciona HTML, y pega ahí el codigo que te da el google video cuando pulsas lo de "incrustar video". Y ya sale en el post. Para currarlo más, encierra ese codigo entre <center>aquí va el codigo google o youtube</center> Y se queda centrado.

Ea, a subir videos de las salidas .... :)

:D
mae mia mae mia esto no corre si no vuela .... migue van a tener que poner el arroz en una bañera ya vamos por 30 joerrrr.
espero que penseis en dar una vuelta antes del perol a ver si puede ser que demos un paseito guapo si podria ser quedabamos en la solera pa tomar cafelito y saliamos desde alli para despues volver como dice la cancion..... pensad un paseo que no sea mu joio y a la vuelta los granos de arroz y la cacacolaaaa..... lo veo mejor que ir directamente a medio dia que os parece.

miguel, coletas amigo, pedazo de página que te has currao. esta tarde no se si podré ir. salgo a las 21 y algo pero lo voy a intentar. saludos a todos

Diego R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1235330433/45#49 date=1235496697]

[move]REUNION CORDOBOXER JUEVES 26 A LAS 20:30 EN LA SOLERA SEDE SOCIAL CORDOBOXER[/move]

Os pongo el Lugar de la Reunion para los despistados

PINCHA AQUÍ---
http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...d=111978617835871297374.000463bf7905256e1e0e7

Saludos.[timestamp=1235574662]
/me [/quote]

Buenas Tardes Cordoboxer,

Os pongo el Link de Situacion por si hay alguno que no sabe donde es.

Saludos. [timestamp=1235650219]

/me

Como está el patio...Carretera de Granada, antes del vertedero...anda que si lleva whisky en vez de abono  :o

26022009.jpg

Buenas tardes,

[highlight]Dangen[/highlight], pienso que si dejamos decidido el proveedor esta noche, le pedimos precio para tu moto y a otro, de los mas ecónomicos, para contrastar las cifras y asunto resuelto.
[highlight]CanguroBmw[/highlight], te digo chispa mas o menos, lo mismo que a Dangen, entiende que os he estado esperando, unos pocos de días para que me dieseis las medidas y despues de visitar 6 empresas, no es plan. No obstante, esta noche llevaré los teléfonos de todas las casas, por si quieres preguntarle a todas.

Un saludo,

David.

bueno señores esto es para los muy despistado os recuerdo apartir de las 20:30 reunion importante [highlight]LOS CORDOBOXER[/highlight] en la taberna la solera avd barcelona a las espaldas del telepizza

bueno pues nada una reunion muy amena risas y de todo un poco lo hemos pasado bastante bien estas cosas se tienen que hacer mas a menudo gracias a todos por vuestra participacion

[highlight]diego[/highlight] cuelga alguna fotillo de los presentes

saludo!!!!!

por cierto creo que todos hemos llegado cenados macho jajaja anda que habra que ver los bocadillos que ponen alli ;D ;D ;D porque el tamaño del montadito no veas ;D ;D ;D

eaaaa,
pues yo acabo de llegar de currar.

que alguien ponga las novedades y las decisiones tomadas en la 2ª asamblea cordoboxer

ta mañana chavales

las conclusiones son, que se come mu bien, que nos vemos reio muncho y que el tio las pegatinas aun no las ha hecho, y sa'cabao

Bueno como este fin de semana voy a estar por Huelva, solo voy a entrar a despedirme. Hasta el lunes muchachos, portaros bien ;)

RAFA-Gasss

JuanImgrapix dijo:
las conclusiones son, que se come mu bien, que nos vemos reio muncho y que el tio las pegatinas aun no las ha hecho, y sa'cabao

lo que tenemos que hacer señores...es no encargarle mas pegatinas a este proveedor... >:( >:( >:(...que informal!!!!...que informal!!!...me nos mal que no lo conozco que si no???..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias....anoche..aunque llege tarde me alegre tomarme con vosotros una cervecita e intercambiar opiniones ....por cierto pa los que no fueron...de ruedas no se habló  :o :o :o :o :o...si es que algunos  ::) ::) ::) ::) estaban mas pendientes de la CHURRERA que de lo otro  ;D ;D ;D ;D ;D ;)..ahhhh!!!!  eso si...la barriguita llena...eh!!!!

Saludos, Rafa

Buenos dias a todos los Cordoboxer y lectores....que los hay y muchosssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es bueno !!!!!!!!

Para mantener nuestra jaka siempre limpia

P.D. Nos lo ha recomendao nuestro Amigo [highlight]Rafa ( Farmaceutico )[/highlight] dice que las deja impecables........ tendremos que ir a probar !!!!!!

Saludos. [timestamp=1235724313]

/me

yo me parece a mi que sique vamos a tener que cambiar el proveedor de las pegatas.

[highlight]RAFA[/highlight] como estaban las gambitas que compramos en el Zoco. (un poquito sosas me salieron, pero bien)

dentro de poco colgaré unas fotos que me ha pasado la agencia EFE del novio de FALETE en la peluqueria

Diego R1200RT dijo:
Buenos dias a todos los Cordoboxer y lectores....que los hay y muchosssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso es bueno !!!!!!!!

P.D. Nos lo ha recomendado nuestro Amigo [highlight]Rafa ( Farmaceutico )[/highlight] dice que las deja impecables........ tendremos que ir a probar !!!!!!

/me

Podiamos negociar con este hombre para que nos deje un buen precio para los Cordoboxer, es sí, luego nos tendriamos que reunir para discutirlo, igual que con los neumáticos ;D ;D ;D

[highlight]EL NOVIO DE FALETE PILLADO EN LA PELU EN LA AV. BARCELONA[/highlight]

TIENE COJONES

algunos están en el mundo porque tié que haber de tó

Diego R1200RT dijo:

P.D. Nos lo ha recomendado nuestro Amigo [highlight]Rafa ( Farmaceutico )[/highlight] dice que las deja impecables........ tendremos que ir a probar !!!!!!

/me

Diego.....esta mejor recomendao....[highlight]es un buen amigo mio [/highlight]y te lo puedo asegurar...joeee!!! ayer es que no vi de quien estabais hablando... ;D ;D ;D ;D

saludos

[highlight]DIEGO[/highlight] haber si hablas con el y nos pone un precio si nos comprometemos algunos yo quieo jajaj

Parece que ya esta disponible el avatar para la pagina de Cordoboxer...queda chulisimo, la fotito al lado de los comentarios.
Esa pagina va a ser la envidia de muchos. Daniel ERES EL PUTO AMO!!!!

Un saludo y que el clima os respete

MIGUE R1200RT dijo:
AY CABRONES Y CABRONES Y LUEGO ESTAS TU SO MAMONNNNNNN ;D ;D

anda miguel, si estabas deseando que las colgara

(han salido de put... madre para estar hechas con elmovil eh?)

ya te pillare peluis tu trankilo que el dia que la cages yo estare ay detras ;D ;D y seras mio ;D ;D la verda q salgo guapo y tengo pelo ennnnn ;D ;D

;D ;)
VIVA LA COFRADIA DE LAS PELUQUERASSSSS
ya ves y a mi me arregla el pelo un prendas mas feo que ahuuu

los hay con suerte amos que mi parienta no me iba a dejar que otra me tocara la cabeza....
migue como te envidio si puedo esta tarde me voy a llegar a por la camiseta que esta tardando y me paso a tomar cafeeeee ok de 5 a 6 aprox

Algunos Cordoboxer reunidos, tratando temas de interes para todos!!!!!!

y sobre todo con el buch lleno  ;D ;D ;D ;D........se trata  los temas mejor  :) :) :) :) :)

Saludos. [timestamp=1235738085]
/me

;D ;D ;D ;D
ya veo que habiais dado buena cuenta de las viandas antes de hacer la foto......
ya os vale como sus pusisteis :'(
y yo de chachara ... bueno no se cuanto tiempo podre conectar a este foro durante el dia solo podre hacerlo por la tarde por que van a volver a podar el sistema el amigo de recaudacion debe saberlo ya asi que me voy aq tener casi que pasar a los ANALOGICOS POR QUE EN CASA LA NIÑA APENAS ME DEJA TOCAR EL EQUIPO... :'( :'(
bueno de todos modos mi correo lo dejo en la pagina guel le voy a pasar un privado a dagen pa que lo ponga

le pasao a dangen un privado con el correo electronico pa que lo ponga en la guel es otra novedad mundial ;D

[highlight]Miguel[/highlight], no conozco el lavadero, lo que pasa que el amigo Rafael (Farmaceutico/Analogico), me paso el

lavadero para ponerlo por aquí. Y que las bonitas motos :-* :-* :-* :-* que quieran presumir, ::) ::) ::) se pase por el Lavadero.

A ver si nos pone un buen precio ??????

Saludos.[timestamp=1235741000]
/me

BUENO DESPUES DEJAR RESUELTO Y CERRADO EL TEMA DE LOS NEUMATICOS(por los cojones...yo no me entere na mas q el flamenco estaba q berreaba) MÑANA Q HACEMOS CHICOS? NOS QUEDAMOS EN CASA CON EL PIJAMA SIN LAVAR, MARCANDO TALEGA O NOS VAMOS CON LAS MOTOS A VER PAISAJES AUNQUE ESTE NUBLAO, COÑO ESTO SI QUE ES SERIO. VENGA ESPERO RESPUESTAS INMEDIATAS . YO PROPONGO QUEDAR A LAS 10 EN LA GASOLINERA PEDROCHES PA LUEGO DESAYUNAR Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA.

DANI TU ESTABAS DISPUESTO, TE RECUERDO SABADO MOTO DOMINGO BICICLETA. ;) ;) ;) VENGA QUIERO GENTE ATREVIDA CON GANAS DE MOTO.

Cuenta conmigo manolo, mañana estoy ahí en pedroches a las 10:00, el que quiera que se apunte, y si llueve, nos vemos igualmente a las 10:00, lo más que puede pasar es que nos comamos unos churritos  ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 10:00 en gasolinera de pedroches

BIENN!! ALGUIEN Q SE ANIMA!!! ESE DANI VALIENTE ;) ;), MANQUE LLUEVA, ALLI NOS VEREMOS. VENGA CORDOBOXER ANIMAROS HAY Q ESTAR PA LO BUENO Y PALO MALO. ;) ;) ;) :) :) :)

ATENCION MAÑANA HEMOS QUEDADO AL FINAL EN LA GASOLINERA DE LA SALIDA DE GRANADA A LAS DIEZ, DANI SI LEES EL MENSAJE LLAMAME Y ME VOY DIRECTAMENTE A LAGASOLINERA DE GRANADA SINO PUES IRE A LA DE PEDROCHES, Y ALLI NOS VEREMOS. YA NOS ESPERARAN EN LA OTRA.

dangen dijo:
Cuenta conmigo manolo, mañana estoy ahí en pedroches a las 10:00, el que quiera que se apunte, y si llueve, nos vemos igualmente a las 10:00, lo más que puede pasar es que nos comamos unos churritos  ;D ;D ;D

Nos vemos mañana a las 10:00 en gasolinera de pedroches

[highlight]Dangen[/highlight]; yo me acabo de enterar (por teléfono) que mañana donde hemos quedado si no llueve, Dios mediante, es en la Gasolinera de la Ctra. de Granada.
En cualquier caso todo depende de que no llueva a la hora de salir, o que el cielo esté mu negro y amenazante...

[move]A LAS 10 Hs. EN LA GASOLINERA DE CTRA. GRANADA[/move]

haber alguien que cierre esto de una vez, que nos vamos a la pagina 11 que nos las pelamos

Atrás