CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SALIDITAS SI EL AGUA QUIERE

.... esta con un poquito de Photoshop ;)

DSCN5259b.jpg

6B464F4A4C500D0D0D230 dijo:
   .... esta con un poquito de Photoshop  ;)

DSCN5259b.jpg

Joder Elios con lo chula que esta esa foto y yo no salgo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto vaya pasada de visitas que hemos tenido en el anterior post, creo que hemos batido todos los records. ;)

Amigos cordoboxer's, a mi "apañera" le apetece dar un paseo mañana en el "mulo". A la vista de que no lloverá y si no disponen vuestras Mercedes otra alternativa, estaré a las 10,00 en la gasolinera de pedroche para darle un "centrifugado" a mi "Santa", así que animáos o plantead lo que queráis y me acoplo

Saludos

Mañana lunes hay salida ha sevilla para ir a ver expolmoto,  en la gasolinera de la torresilla BP ha las 9 y media.
para todo que se apunte,
:D :D :D :D :D :D

[highlight]Hoy he salido por la mañana y miras lo que visto tan bonito[/highlight] 8-) 8-) 8-)

[highlight]este es pantano de alcolea[/highlight]

CIMG9200.JPG

[highlight]y este es de villaviciosa[/highlight]

CIMG9221.JPG

:) :) :) :) :) :)

buenas tardes desde avila amigos, hecho en falta esas escapadas, desayunos ,peroles, choto en zarza..., con los buenos amigos. [ch8626]
Amigos codoboxer," atencion" propongo para el proximo sabado visita al rocio ,con parada obligatoria en bollullos para comer esas gambitas de huelva(lugar que me a recomendado paco trapero) y hechar un buen dia con las maquinas ??.[ch8626] alfonso ,viva viva viva el pulpo de Santiago, si estuviese en cordoba no me perderia esa ruta mañana,un abrazo.[ch8626] Ruta al rocio si el tiempo lo permite.[ch8626][ch8626][ch8626]lista provisional.[ch8626]paco,jose,edu y sus respectivas mujeres. un abrazo desde el palacio de valderrabanos en avila.

... una pregunta ¿mañana vais con las mujeres/parejas/amigas? ;)

060A050407040A07090A4B0 dijo:
Rafa, cuenta conmigo pa mañana. ;)

manolo mañana me parese que vas a llover si llueve se
supende la salida ok
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

herios si vamos es si mujeres pero el que quiera llevar
ha su mujer bienvenida
:D :D :D :D :D

464E4C484F4E4D4E210 dijo:
buenas tardes desde avila amigos, hecho en falta esas escapadas, desayunos ,peroles, choto en zarza..., con los buenos amigos. [ch8626]
Amigos codoboxer," atencion" propongo para el proximo sabado visita al rocio ,con parada obligatoria en bollullos  para comer esas gambitas de huelva(lugar que me a recomendado paco trapero) y hechar un buen dia con las maquinas ??.[ch8626]   alfonso  ,viva viva viva el pulpo de Santiago, si estuviese en cordoba no me perderia esa ruta mañana,un abrazo.[ch8626] Ruta al rocio si el tiempo lo permite.[ch8626][ch8626][ch8626]lista provisional.[ch8626]paco,jose,edu y sus respectivas mujeres.   un abrazo desde el palacio de valderrabanos  en avila.

amigo Edu, què bien te cuidas, cómete un chuletón a mi salud y pásalo como dice nuestro amigo Miguel "teta". Me apunto al Rocío . Saludos y recuerdos a Inés

Buenas tardes cordoboxes!!!!! Esta mañana he compartido unos kilometros con unos de vosotros. Ha sido el tramo desde la gasolinera de Ovejo hasta el desvio hacia Alcaracejos donde él ha seguido hacia Espiel y yo hacia Alcaracejos. Era una RT gris con unos vinilos azules y rojos en las maletas. He puesto el intermitente un rato antes de desviarme para ver si lo pillaba y se venía con nosotros pero no lo ha pillado.... :'( :'(

Bueno era solo por comentarlo... ;) ;)

un saludo

0116031F1A18120C01121D170A530 dijo:
Buenas tardes cordoboxes!!!!! Esta mañana he compartido unos kilometros con unos de vosotros. Ha sido el tramo desde la gasolinera de Ovejo hasta el desvio hacia Alcaracejos donde él ha seguido hacia Espiel y yo hacia Alcaracejos. Era una RT gris con unos vinilos azules y rojos en las maletas. He puesto el intermitente un rato antes de desviarme para ver si lo pillaba y se venía con nosotros pero no lo ha pillado.... :'( :'(

un saludo

eeee ese era yo jajaja la cosa que os vi ay pegadillos pero ibamos para espiel con la familia que iba en coche asim que no e podido darme el gustazo de irme con vosotros pera para la proxima ya estare yo atento ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludooo

5D595745554F42212220204244100 dijo:
[quote author=0116031F1A18120C01121D170A530 link=1267301385/14#14 date=1267443040]Buenas tardes cordoboxes!!!!! Esta mañana he compartido unos kilometros con unos de vosotros. Ha sido el tramo desde la gasolinera de Ovejo hasta el desvio hacia Alcaracejos donde él ha seguido hacia Espiel y yo hacia Alcaracejos. Era una RT gris con unos vinilos azules y rojos en las maletas. He puesto el intermitente un rato antes de desviarme para ver si lo pillaba y se venía con nosotros pero no lo ha pillado.... :'( :'(

un saludo

eeee ese era yo jajaja la cosa que os vi ay pegadillos pero ibamos para espiel con la familia que iba en coche asim que no e podido darme el gustazo de irme con vosotros pera para la proxima ya estare yo atento  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dun saludooo[/quote]

Bueno hombre Miguel, ya te tengo fichado!!!!!!! El caso es que conozco a Rafa farma, Edu y Obis.. a ver si un día quedamos para hacer unas curvillas. Rafa farma esta loco por oir mi cafetera chillar  ;D ;D ;D

un saludo

Buenas noche vaya dia que hemos tenido hoy tan bueno de la salida ha sevilla, hay los pongo

alfonso hay que pongo unas fotos guay ;) ;) ;) ;) ;)

CIMG9224.JPG

CIMG9225.JPG

[highlight]aqui os pongo un enlace de picasa de la salida a sevilla[/highlight]

SALIDAHALAEXPOLMOTOENSAVILLADIA1310NOSCORDOBOXER
:D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Crónica de una anarquía[/highlight]:

Todo empezó bien, junticos en la gasolinera de Córdoba:
DSCN5271.jpg

Al desayuno llegamos contentos y con hambre. Buenas tostadas con aceite y jamón. Buen rollito, unas fotos, comentarios: "a ver si me pones más pelo con el Photoshop... jajaja" y venga, vamos para Sevilla.
DSCN5276.jpg

Llegamos a la Expo, nos sacan 5€, y entramos. Aquí empieza la anarquía, unos para acá, otras para allá, el grupo se va dividiendo, llegamos a la puerta de salida y faltan unos cuantos, otros que ven el reloj y dicen que se les ha hecho tarde, los demás que no aparecen, empiezan las carreras.

En esta vorágine de "corre que nos vamos" tiro detrás de unos y cuando estoy cerca de Cadiz me doy cuenta de que no son los míos.   Algunas personas declaran haber visto a la entrada de Córdoba unos meteoritos a gran velocidad, el primero era azul y lo seguían varios muy de cerca.

Rafa que se enamora en la expo de una "moto" y se la compra allí mismo y se va con la chica del stand. No se le ha vuelto a ver.

Esta bien ser un poco anárquico pero lo de hoy es de los hermanos Marx.
  ;D ;D ;D ;D ;D 
DSCN5294.jpg

Albúm completo: http://picasaweb.google.es/meadelx90acf/CordoboxerExpomotoSevilla1032010#

Por supuesto todos estos comentarios son en broma  ;D

Ya sabeis q las prisas y las motos no son compatibles. A Miguel y a mi nos dio igual pq nos quedamos en Sevilla de tapitas, pero q eso no pase mas porfa. :( :(

18353C393F237E7E7E500 dijo:
[highlight]Crónica de una anarquía[/highlight]:

Todo empezó bien, junticos en la gasolinera de Córdoba:
DSCN5271.jpg

Al desayuno llegamos contentos y con hambre. Buenas tostadas con aceite y jamón. Buen rollito, unas fotos, comentarios: "a ver si me pones más pelo con el Photoshop... jajaja" y venga, vamos para Sevilla.
DSCN5276.jpg

Llegamos a la Expo, nos sacan 5€, y entramos. Aquí empieza la anarquía, unos para acá, otras para allá, el grupo se va dividiendo, llegamos a la puerta de salida y faltan unos cuantos, otros que ven el reloj y dicen que se les ha hecho tarde, los demás que no aparecen, empiezan las carreras.

En esta vorágine de "corre que nos vamos" tiro detrás de unos y cuando estoy cerca de Cadiz me doy cuenta de que no son los míos.   Algunas personas declaran haber visto a la entrada de Córdoba unos meteoritos a gran velocidad, el primero era azul y lo seguían varios muy de cerca.

[highlight]Rafa que se enamora en la expo de una "moto" y se la compra allí mismo[/highlight] y se va con la chica del stand. No se le ha vuelto a ver.

Esta bien ser un poco anárquico pero lo de hoy es de los hermanos Marx.
  ;D ;D ;D ;D ;D 
DSCN5294.jpg

Albúm completo: http://picasaweb.google.es/meadelx90acf/CordoboxerExpomotoSevilla1032010#

Por supuesto todos estos comentarios son en broma  ;D

Pues yo si que me habia creido lo de Rafa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Replika randy, me alegro de verte por estos lares ,este finde descanso haber si puedo darme una vuelta con vosotros el domingo ,supongo que tu trabajaras  el sabado ?.

39313337303132315E0 dijo:
Replika randy, me alegro de verte por estos lares ,este finde descanso haber si puedo darme una vuelta con vosotros el domingo ,supongo que tu trabajaras  el sabado ?.

HOla Edu! Ya has vuelto de tu escapada por Galicia, has ido en moto o en barca? ;D ;D ;D. Vaya tela como esta el tiempo!!!!!! El domingo si hace bueno salimos seguro asi es que llamame el sabado y quedamos ;) ;)

un saludo

Hombre, [highlight]Edu[/highlight], me alegro de leerte y espero que ese viaje por Galicia haya ido bien, aunque no dudo que ha sido pasado por agua y creo que te has librado de la "tormenta perfecta" por los pelos, pero también spongo que te habrás compensado con alguna nécora que otra, ...eso si no ha sido con algún buey de mar. Espero y deseo que nos veamos pronto.
Por cierto...tengo otra instalación pendiente en la moto, así que ya sabes que cuento con tu buen hacer, cuando tengas tiempo  ;D ;D ;D
Un abrazo.

[move]¡¡atención!![/move]       [move]¡¡atención!![/move]     [move]¡¡atención!![/move]

arroz-de-bacalao1.jpg

señores en vista del que el finde semana se presenta pasado por hemos negociado con DON RAFAEL DONAIRE alias "el puretilla" para que nos sirva un pedazo de arroz que el solo sabe hacer la propuesta es la siguiente:

[highlight]invitados y participantes:[/highlight] todos nuestros cordoboxer con sus amas y criaturas si lo desean

[highlight]lugar:[/highlight] BAR CAFETERIA ELENI, CALLE MAZZANTINI,( ZONA ZOCO)

[highlight]dia:[/highlight] sabado 6 de marzo a las 15:00 en el lugar antes mencionado

[highlight]gastos del personal:[/highlight] se calcula que unos 3 euros por persona aparte bebidas aprecios populares que se ofreceran en el bar

[highlight]requisitos:[/highlight]
primero que el tiempo siga jodio,
segundo
traer buenas ganas de pasarlo bien y Jambre  ;D ;D ;D
tercero darle al final de la comida una palmadita al cocinero para que siga ofreciendonos este tipo de biandas con la gracia que lo caracteriza  ;D ;D ;D ;D

lista de participantes arroz cordoboxer:

rafael puretilla y señora
rafael farma
miguel coletas y señora
fram kross y señora
aldolfo cibertron 2.0 y señora
eudardo gominolo y señora

[highlight]animos y avisarme para agregaros en la lista espero que hagamos un lleno completo y agotemos las cervezas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MIGUEL:[/highlight] YA PUEDES APUNTAR A DOS COMEZORZALES MAS, ADOLFO Y LA SRª MANOLI. 8-) 8-) 8-) 8-)

2º PEROL DE CONVIVENCIA Y 1º DEL 2010, SABADO 6 DE MARZO, ANIMAROS CORDOBOXER!!!

BAR CAFETERIA ELENI, CALLE MAZZANTINI,( ZONA ZOCO)

6D40494C4A560B0B0B250 dijo:
Hola [highlight]Miguel[/highlight]: apunta dos más Helios y señora. ¿La hora del perol es a las 15:00?

un saludo. ;)

Si hombre pero podeis ir antes para ir animando al cocinero ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Miguelito: apunta a Alfonso y Rafi

Viva la prima de Edu
Viva Rafa Chico
(Rafa que son manitas, callos...)

Vivan los Gordoboxer's

También nos apuntamos: EMI y JUANCHI..[highlight]Rafa[/highlight], si hace falta llevarse el mandil para echar una mano, ya sabes que no se nos caen los anillos... ;D ;D

miguel apuntame a mi y a mi mujer ana y para
rafa chico que yo me ire un poco ante para echarte una mano
:D :D :D :D :D :D :D :D

Miguel apunta a Antonio y Eugenia.
                      David    y  Raquel.
Chicocordoba ,Rafa,miguel, Alfonso, Adolfo,.... mañana acabo a las 13:00 , puedo agenciarme unas morcillas ,chorizos, torreznitos....., no se algo de los pedroches, para entrar en calor el sabado .
Si os parece bien nos tomamos unas cervezitas mañana y lo hablamos a las 13:15 en el bar Eleni.

Todo el que quiera una birra a las 13:15 en el Eleni que invita la prima de Edu.

;D ;D :) ;D :) ;D :)

Miguel apunta a Fran, poli que por fin descansa, y Eva.

Un saludo a todos los Cordoboxer

[highlight]MIGUE[/highlight], añade también a Juanito "Pegatinas" y a Rosa. He estado esta mañana con él y me ha confirmado asistencia. .
(....esto ::), mientras sea gasolina y no aceite, como otros, todo va bien  ;D ;D)

[move]¡¡atención!![/move]       [move]¡¡atención!![/move]     [move]¡¡atención!![/move]

arroz-de-bacalao1.jpg

señores en vista del que el finde semana se presenta pasado por hemos negociado con DON RAFAEL DONAIRE alias "el puretilla" para que nos sirva un pedazo de arroz que el solo sabe hacer la propuesta es la siguiente:

[highlight]invitados y participantes:[/highlight] todos nuestros cordoboxer con sus amas y criaturas si lo desean

[highlight]lugar:[/highlight] BAR CAFETERIA ELENI, CALLE MAZZANTINI,( ZONA ZOCO)

[highlight]dia:[/highlight] sabado 6 de marzo a las 15:00 en el lugar antes mencionado

[highlight]gastos del personal:[/highlight] se calcula que unos 3 euros por persona aparte bebidas aprecios populares que se ofreceran en el bar

segundo
traer buenas ganas de pasarlo bien y Jambre  ;D ;D ;D
tercero darle al final de la comida una palmadita al cocinero para que siga ofreciendonos este tipo de biandas con la gracia que lo caracteriza  ;D ;D ;D ;D

rafael farma
miguel coletas y señora
fram kross y señora
helios y señora
alfonso el zorzales y señora
juanchi perdiendo gasolina y señora
rafa emperador y señora
antonio ruiz y señora
david niño el colacao y señora
fram el recaudador justiciero y señora
juanito erpegatinas y señora
manolo cauboy y señorita
antonio jimenez mister LT y señora
ricardo sacamuelas y señora
manolo camaritas
el pessi y señora
canguro y señora

[highlight]animos y avisarme para agregaros en la lista espero que hagamos un lleno completo y agotemos las cervezas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelito apuntame porfa, Manolo Alba y Maria. Como nos gusta comer... VIVAN LOS PEROLES!!!!! :D :D :D

Por si no lo sabes Helios es el nombre del Sol en la civilización griega y romana. Y a lo que tu creo que te refieres es a Hero relacionado con la confitura

ya tienes quitado el nombre solo te dejo un imagen de la marca a la que me referia ya que se la diferencia entre helios y hero sin mas no te preocupes que si tanto te a molestado no te pondre mas x mi parte de ninguna manera

pero como vez en esta imagen la marca existe con el susodicho nombre, un saludo
2584_foto2.jpg

Oye pues no entiendo yo como se puede mosquear nadie con semejante tonteria

Esto es un grupo de amigos, que por lo lo general nos llevamos super bien, siempre hemos aceptado nuestro mote, que por supuesto es de cachondeo, si hay alguno que no sepa asumirlo, siempre tendra la opcion de no pertenecer a el...

05282124223E6363634D0 dijo:
Hola [highlight]Migue[/highlight]: Te pido que quites el mote que has añadido junto a mi nombre. Por si no lo sabes Helios es el nombre del Sol en la mitología griega y romana. Y a lo que tu creo que te refieres es a Hero relacionado con la confitura. Y si no es así de me parece de mal gusto.

Mal empezamos sin conocernos y poniendo motes.

No me gustan los motes y tampoco las personas que los ponen. Para eso nos colocamos un Alias, el que cada uno elige. El mote solo divierte a uno, el que lo coloca, y ofende y descalifica al que lo recibe. Siempre guarda un oscuro resentimiento.  :(

Sres. estamos en foro público donde nos ve mucha gente y el respeto debe ser algo más que una norma, un gesto de cordialidad.

A quien le guste el suyo y se divierta con ello que se lo quede, pero a los que no, ya veo que la opción según [highlight]CHICOCORDOBA es no pertenecer a él, eso es libertad si señor. [/highlight]
Un saludo.

POR SUPUESTO QUE SI

Mira Helios ( y perdona por no llamarte por tu nonmbre, pero no lo recuerdo) me imagino que cuando has entrado en este grupo, ha sido, porque antes nos ha leido y dede hace tiempo, como habras podido comprobar aqui al que mas y al que menos le ponen un mote (algunos) incuyendome a mi, que por supuesto tampoco me hace mucha gracia que me llamen puretilla, pero esto es lo que hay, aqui tenemos un magnifico compas entre todos y por supuesto que como en todos los sitios, podemos llegar a mosquearnos, pero nunca llegando a donde tu has llegado ( y sabes a lo que me refiero) de todas formas tenemos la oportunidad d aclararlo personalmente en el perol de convivencia ( que para eso es)
y lo mas probable es que quede en una mera anecdota (eso espero) que no se arregle con un par de cervvezas ( o cuatro) de modo que corramos un estupido velo a este tema y rezemos porque el perol nos salga bueno, que en este momento es lo mas importante. ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos.
Miguel , aunque tarde , apunta a Eloisa y a mi.
Venga y no os mosqueeis, que porfin es viernes y mañana vamos de perol (aunque no se como le saldra a rafael)
Saludos y hasta mañana

Estimados compañeros Cordoboxer siento no poder asistir al Perol de convivencia pero es que he sufrido un accidente laboral y tengo una fuerte contractura en la espalda y cintura al punto de casi no poderme mover a lo cual se une mi torpeza con las muletas espero que os lo paseis bien y un abrazo para todos, tomaros una cervecilla por mi. Saludos.

Bueno muchachos despues de todo este mosqueillo por parte de algunos y que conste que yo no tengo nada que ver aunque me haya metido, espero que se nos pase mañana con la extraordinaria degustacion del magnifico arroz con lo que sea y acompañado de magnificas bebidas y buena compañia ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas a todos:

Miguelito apunta también al "camaritas" (solo y sin compaña). Aunque he hablado con Lorenzo también y me dice que no sabe, hasta mañana por la mañana no contesta. Así que de momento sólo uno más.

Graciasssss....

Perdón por ser er ultimo es k toy en er curro lo lei pero no me dio tiempo a deciros ná ya k toy trankilo lo digo ,apunta al canguro feliz y señora ya k salgo mañana por la mañana,y como todavia no habeis hechado er arrroz porfa hechad 2 puñaos más y sino no como y sino me "voy" ea ya toy yo mokeao ,"por no se porque pero toy ............
Aviso al sr coletas tu eres el vakilla y su colega er pegatinas mañana no kiero mariconadas k con unas cervecitas os poneis muy cariñosos k luego salgo en la revista k ya todos sabemos y estoy harto ya de dar entrevistas y explicaciones.
por unos paparazzis. k no pierde ni una er tiooooooooo!!!!!

un pokito de porfavorrrrr.

buenas nene ya esta actualizada la lista no puedo ponerla aqui porque estoy en el movil sin luz en casa estoy ahora mismo en la edad de piedra jajajaja

fram mejorate hombre espero que no sea mucho y ya mismo este otravez paseando con nosotros en tu jamergo

puretilla mañana intentare ir prontito por si te puedo echar una mano e invitarte auna cervecita jejeje  ;) ;)

cangurooooo!!!! tio mañana te vamos a comer a besos jejeje guapo!!!!!

luego cuando vuelva la civilazacion ami casa os pongo la lista aqui delante saludos

[move]¡¡atención!![/move] [move]¡¡atención!![/move] [move]¡¡atención!![/move]

arroz-de-bacalao1.jpg

segundo
traer buenas ganas de pasarlo bien y Jambre ;D ;D ;D
tercero darle al final de la comida una palmadita al cocinero para que siga ofreciendonos este tipo de biandas con la gracia que lo caracteriza ;D ;D ;D ;D

rafael farma
miguel coletas y señora
fram kross y señora
helios y señora
alfonso el zorzales y señora
juanchi perdiendo gasolina y señora
rafa emperador y señora
antonio ruiz y señora
david niño el colacao y señora
fram el recaudador justiciero y señora
juanito erpegatinas y señora
manolo cauboy y señorita
antonio jimenez mister LT y señora
ricardo sacamuelas y señora
manolo camaritas
el pessi y señora
canguro y señora

[highlight]animos y avisarme para agregaros en la lista espero que hagamos un lleno completo y agotemos las cervezas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás