CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SALIDITAS SI EL AGUA QUIERE

Que lo paséis muy bien, yo tengo dentista y después varios compromisos familiares. A ver si mejora un poco el tiempo.
Animo [highlight]Fran[/highlight], luego te llamo.

Hola a todos. Destacar el buen rollo de los cordoboxer, y en especial mi agradecimiento a nuestro nuevo compañero HELIOS ( Antonio) que nos ha dado una leccion de humildad, chapo!! por ti Antonio. Y cambiando de tema, hay que ver lo bueno que le ha salido el arroz al cocinero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Crónica de un Arroz

... y llegó el sábado. Saludos, estrechar manos, unas cañitas, presentaciones, unas risas...

Poco a poco el bar se va llenando de buena gente. Un cocinero entregado; seguro de su arte y buen hacer. Y mas gente sigue llegando. Las señoras comienzan sus corrillos, nunca dejare de asombrarme de la facilidad que tienen para romper el hielo y empezar una conversación; algunos críos que también andan por allí, (menos Sandra, con unos ojos azules preciosos, se conforma con hacer unas risas).

Llega la hora punta y el bar está tomado por los Cordoboxer. Comentarios, charlas de lo que nos gusta: las motos, las salidas, los viajes... y ¡¡Camarero otras cañas !!

Reconoceros la buena relación que os une, la distancia inexistente entre los más veteranos y los jóvenes y las ganas de pasarlo bien, de establecer lazos y de seguir por muchos años haciendo rugir las motos.

Rafa y Miguel agradeceros vuestra cordialidad (ya se que hay unas fotos comprometidas con una tarrina al fondo, que se publicaran en el Interviú  ;)) pero por lo demas excelente trato y un buen día de perol con unos amigos.

Y el final como no, para el cocinero: Enhorabuena por el arroz CHICOCORDOBA, no guardes muy lejos la paleta que ya mismo nos estas preparando otro  ;D.

Un saludo.

604D4441475B060606280 dijo:
Crónica de un Arroz

... y llegó el sábado. Saludos, estrechar manos, unas cañitas, presentaciones, unas risas...

Poco a poco el bar se va llenando de buena gente. Un cocinero entregado; seguro de su arte y buen hacer. Y mas gente sigue llegando. Las señoras comienzan sus corrillos, nunca dejare de asombrarme de la facilidad que tienen para romper el hielo y empezar una conversación; algunos críos que también andan por allí, (menos Sandra, con unos ojos azules preciosos, se conforma con hacer unas risas).

Llega la hora punta y el bar está tomado por los Cordoboxer. Comentarios, charlas de lo que nos gusta: las motos, las salidas, los viajes... y ¡¡Camarero otras cañas !!

Reconoceros la buena relación que os une, la distancia inexistente entre los más veteranos y los jóvenes y las ganas de pasarlo bien, de establecer lazos y de seguir por muchos años haciendo rugir las motos.

Rafa y Miguel agradeceros vuestra cordialidad (ya se que hay unas fotos comprometidas con una tarrina al fondo, que se publicaran en el Interviú  ;)) pero por lo demas excelente trato y un buen día de perol con unos amigos.

Y el final como no, para el cocinero: Enhorabuena por el arroz [highlight]CHICOCORDOBA, no guardes muy lejos la paleta que ya mismo nos estas preparando otro ;D.[/highlight]
Un saludo.

Gracias Antonio ;D ;D ;D ;Deso esta hecho.

[highlight]BUENOS DIA CORDOBOXER QUE DIA TAN BUENO PASAMOS DE PEROL CON MUCHAS ARMONIA
ENTRE TODOS QUE ES LO QUE ME GUNTA PASARO BIEN, HAY  PONGO UNAS FOTO Y DEBAJO OS PONGO EL ELANCE DE PICASA ESTO HAY QUE REPETILO MUCHOS DIA[/highlight]

[highlight]VAYA COCINERO QUE TENEMOS EL MEJORRRRRR[/highlight] :P :P :P :P :P :P

CIMG9271.JPG

CIMG9270.JPG

[highlight]ESTE ES EL CLUB CORDOBOXER  (FALTAS ALGUNOS)[/highlight]

CIMG9280.JPG

[highlight]ESTO ES UN PEROL BIEN ECHO[/highlight]

CIMG9281.JPG

[highlight]ESTO SI ES UNION ENTRE MUJERES GUAY[/highlight]
CIMG9283.JPG

[highlight]ESTA ES LA MASCOTA DE CLUB CORDOBOXER Y ES LA MAS BONITA DEL GRUPO[/highlight] :) :) :) :) :) :)

CIMG9297.JPG

[highlight]ALGUNOS YA ESTABA CON UNA COPITA DE MAS O TENIA UN POCO DE SUEÑO[/highlight] :D :D :D :D

CIMG9259.JPG

PEROLDECONVIVENCIADECORDOBOXERDIA6310

RAFA, ENHORABUENA POR EL PEROL, ERES UN MONSTRUO, COMO SIEMPRE, CHAPÓ POR TÍ AMIGO. NO DUDARÍA EN QUE ME PLANIFICARAN EL MENÚ DIARIO, (PERO SIEMPRE TÚ)

[highlight]ANTONIO,[/highlight] A PARTIR DE AHORA, QUEDAS NOMBRADO CRONISTA OFICIAL DEL GRUPO (CÓMO DOMINAS LA SEMÁNTICA). ME ALEGRÓ MUCHO DE VERTE Y COMO TÚ DICES, YA MISMO ESTAMOS CON LA CUCHARA EN LA MANO.

FELICITAR A TODO EL GRUPO EN NOMBRE DE RAFI Y DEL MÍO PROPIO.

SOMOS LOS MEJORES, POR TODO ELLO

[highlight]VIVA EL COCINERO
VIVA LA PRIMA DE EDU
VIVAN LOS GORDOBOXER
Y... COMO NO

VIVA ESPAÑA
[/highlight]

777A7079786579497D272426267A62160 dijo:
RAFA, ENHORABUENA POR EL PEROL, ERES UN MONSTRUO, COMO SIEMPRE, CHAPÓ POR TÍ AMIGO. NO DUDARÍA EN QUE ME PLANIFICARAN EL MENÚ DIARIO, (PERO SIEMPRE TÚ)

[highlight]ANTONIO,[/highlight] A PARTIR DE AHORA, QUEDAS NOMBRADO CRONISTA OFICIAL DEL GRUPO (CÓMO DOMINAS LA SEMÁNTICA). ME ALEGRÓ MUCHO DE VERTE Y COMO TÚ DICES, YA MISMO ESTAMOS CON LA CUCHARA EN LA MANO.

FELICITAR A TODO EL GRUPO EN NOMBRE DE RAFI Y DEL MÍO PROPIO.

SOMOS LOS MEJORES, POR TODO  ELLO

[highlight]VIVA EL COCINERO
VIVA LA PRIMA DE EDU
VIVAN LOS GORDOBOXER
Y... COMO NO

VIVA ESPAÑA
[/highlight]

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar11

Buenos días, Cordoboxer:

En primer lugar: ¡¡UN HURRA POR EL COCINERO!!

Rafa3.jpg

Un día genial y el arroz exquisito, sí señor. Además tuvimos el complemento perfecto con el buen ambiente que se respiraba.

Creo que es de justicia dar las gracias también, aparte de al cocinero, a Elena y a los suyos, por lo bien que estuvimos atendidos.

Aquí dejo mi aportación gráfica y el correspondiente enlace de picasa:

IMG_4958.jpg

IMG_4960.JPG

IMG_4971.jpg

IMG_4977.JPG

IMG_4979.JPG

IMG_4982.JPG

IMG_4984.JPG

IMG_4985.jpg

ENLACE PICASA:http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/Perol060310#

Bueno deciros k ayer fue un dia estupendo y darle las gracias a nuestro cocinero por su sacrificio y esfuerzo para asi todos poder disfrutar de un magnifico arrozzz y un dia entrañable .

Joer yo esperaba los fotomontajes donde están?
Juanchi me estáas decepcionando ehhh!!!!!

viva er cocinero
viva cordoboxer
viva gordoboxer
viva las mujeres
viva ESPAÑA

ah y viva yo.... :D :D :D :D

...Felicitaciones a nuestro querido amigo y cocinero D. Rafael Donaire (Puretilla), por tan exquisito arroz...y paciencia.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)...eres un MAESTRO !!!
...Felicitaciones a nuestro nuevo amigo D. Antonio (Helios), por haber superado con nota tan dura prueba de resistencia de entrada en los Cordoboxer's...enhorabuena !!! :) :) :) :) :)
...Felicitaciones a los reporteros gráficos D. Rafael Nieto(Emperador) y D. Juan (Juanchi) por esas fotos entrañables ;) ;) ;) ;) ;)..y por supuesto, a D. Adolfo ( Varadero), por tan buenos fotomontajes gráficos...únicos.. :D :D :D :D :D
...Y Felicitaciones a TODOS los CORDOBOXER'S, que con vuestra presencia, habéis hecho un día inolvidable de buena amistad  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
...jolinessss!! ..que se repita prontoooooo  :D :D :D :D :D

Gracias, gracias, gracias, pero no es para tanto hombre :-? :-? pero OÑO es que pasamos un dia cojonudo ;)

Rafa (farma) te has cambiado el nik no? bueno asi sabe todo el mundo quien eres :) por cierto y mi enhorabuena por tu vuelta del lado oscuro del post ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, quien es ELMASRAPIDO? Me ha dejado intrigadisimo :-? :-? :-?

Por cierto, que se nos olvidaba, a los que no pudisteis venir, SE OS ECHO DE MENOS :( :(

46444B4250574A474852250 dijo:
Bueno deciros k ayer fue un dia estupendo y darle las gracias a nuestro cocinero por su sacrificio y esfuerzo para asi todos poder disfrutar de un magnifico arrozzz y un dia entrañable .

[highlight]Joer yo esperaba los fotomontajes donde están?
Juanchi me estáas decepcionando ehhh!!!!![/highlight]

viva er cocinero
viva cordoboxer
viva gordoboxer
viva las mujeres
viva ESPAÑA

ah y viva yo.... :D :D :D :D

vylkc3.gif
[/img]

Querías fotomontaje, ¿no?..pues ahi va uno ;D ;D ;D  (¿o no es un montaje?) :-/

Hola a todos, lo del sabado estubo de lujo, al señor cocinero mis felicitaciones e indicarle que el liston esta puesto muy alto, y a Helios, encantado de conocerte en persona

Para cuando un perol de macarrones con tomate y chorizo?

puretillaaaaa!!! felicidades por el arroz como siempre cojonudo ademas ya lo viste que casi lo pulimos jejejeje

a todos los demas un dia cojonudo y muy buen rollo esto como ya sabeis ay que repetirlo señores un saludo a todos

[highlight]puretilla [/highlight]tengo una foto tuya que no se atreven a poner nadie ya sabes ideas de unos montajes de otros al final no veas como quedo la foto pero son un poco gallinitas y nadie se atreve a ponerla la tengo en mi poder a falta de tu aturizacion a colocarla en el foro ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA.pureta el arroz estaba muy bueno, pero mu quemando. Migue y Ricard lo vuestro va vene, eh??. :-* :-*Y Antonio- helios ......., ya viste q aqui los motes rulan, esta ha sido tu novatada, bienvenido al club. NOs lo pasamos muy bien, el proximo en el campo. ;) ;)

5A5659585B58565B5556170 dijo:
RAFA.pureta el arroz estaba muy bueno, pero mu quemando. Migue y Ricard lo vuestro va vene, eh??.  :-* :-*Y Antonio- helios ......., ya viste q aqui los motes rulan, esta ha sido tu novatada, bienvenido al club. NOs lo pasamos muy bien, el proximo en el campo. ;) ;)

manolo el proximo es de fabada en el mimo sitio,
el sabado que viene
:P :P :P :P :P :P :P

[highlight]JUANITO LOS MASCARONES TE DEBER PONERTE EN LA COLA DESPUES DE LAS MIGAS [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

LA FABADA SE COME EN ASTURIAS, EN CORDOBA SON HABICHUELAS, A VER SI OS ENTERAIS COJO...........,
Y LAS HABICHUELAS SE COMEN CON CHORIZO, MORCILLA, OREJA, PATAS Y LO QUE TE SALGA DE LOS COJO.........
UN SALUDITO EN "V" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
800pxfabada.jpg

BUEN PROVECHO

Bueno señores despues de parlamentar largo y tendido con algunos del grupo, hemos aplazado las habichuelas para dentro de dos semanas, ya que muchos no podian venir, ademas asi, se comeran con muchas mas ganas :) :)

Miguel antes de poner esa foto tendra que pasar por la censura, osea que tendre que verla antes ::) ::) ::) ::) ::)

Pedazo de mamoncetes >:( >:(

Hola a todos

Hola a todos, veo que lo pasasteis muy bien. A mí me tocó ir a Cádiz, me fui el viernes y he vuelto hoy en la moto y no me cayó ni una gota de agua, eso es suerte!!!. Espero poder apuntarme a la próxima. Un saludo!!!

Re: Hola a todos

5A455C595F010105004244300 dijo:
Hola a todos, veo que lo pasasteis muy bien. A mí me tocó ir a Cádiz, me fui el viernes y he vuelto hoy en la moto y no me cayó ni una gota de agua, eso es suerte!!!. Espero poder apuntarme a la próxima. Un saludo!!!

Joder Julio pues a eso se le llama tener suerte :o :o
Respecto a la proxima intentaremos que no te la pierdas, comprobaremos antes tu agenda ;) ;)

Hola a Todos: El Jueves, como cada año, el LIDL pone su especial de accesorios de moto. Como suelen ser muy esperados estos productos, y sobre todo en época de crisis, hay que estar a la hora de abrir para poder coger tallas y demás. Yo voy a ir con Carmen a primera hora, si alguien más quiere que nos veamos podemos desayunar y llegarnos luego o al revés. Os dejo el enlace:

Un saludo.

[highlight]ALFONSO[/highlight]GRACIAS, PERO TE ASEGURO QUE ES UN PLACER DEDICARLE UN POCO DE MI TIEMPO LIBRE PARA QUE DISFRUTEIS DEL REPORTAJE.
UN SALUDO.

54797075736F3232321C0 dijo:
   Hola a Todos: El Jueves, como cada año, el LIDL pone su especial de accesorios de moto. Como suelen ser muy esperados estos productos, y sobre todo en época de crisis, hay que estar a la hora de abrir para poder coger tallas y demás. Yo voy a ir con Carmen a primera hora, si alguien más quiere que nos veamos podemos desayunar y llegarnos luego o al revés. Os dejo el enlace:

Un saludo.

Antonio yo me apunto aunque no compre nada, solo por ver el ambiente, que no es poco. Pero comentarte que el pasado año compre una faja en el poligono pedroche y cuando fui a cambiarla a media mañana no quedaba nada, luego me fui al de los Omeyas y habia absolutamente de todo, por si quieres que vayamos a ese.

Peluis no crees que es muy pronto para Faro o es que quieres pillar un buen sitio? ;D ;Dpor cierto vaya dia de co...nes que os perdisteis tu y tu santa esposa  :D :D

Adolfoperdona, hombre por no haberte dicho nada antes y eso que ya lo he visto dos veces, te ha salido de cine, claro que como todos los que haces, gracias por el tiempo que le dedicas. En el proximo perol, los grabas todos en un solo disco y lo ponemos en la pantalla gigante del salon Eleni, asi le daremos un toque de animacion.

Rafa si hay el mismo surtido de artículos, por mi no hay problema en quedar en Los Omeyas.

Sobre todo estoy buscando un calzado para la señora, para este tiempo.  ;D ;D ;D

aletas-con-tacon.jpg

48656C696F732E2E2E000 dijo:
Rafa si hay el mismo surtido de artículos, por mi no hay problema en quedar en Los Omeyas.

Pues claro, en todos los Lidel hay lo mismo, y no te cuento en Huelva el año pasado esutuve en Ldel de Cartaya dos meses despues, que fui a comprar una aspiradora y todavia tenian de todo, sera que alli hay menos motos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos que envidia me habeis dado con el perol y yo aquí en casa de baja, que ya no se que hacer, espero que me recupere pronto y pueda volver a salir con vosotros en moto, saludos Vsss.

ah se me olvidaba, salen bastantes cosas intertesantes en el lidl para la moto es este jueves, a los que le interese algo en especial ya sabeis me dais un toque.

Buenas a todos, estoy de vuelta!!!!!.

Despues de tanto tiempo sin salir ya estoy otra vez por aquí.

Bueno, como no sabeis nada de mí, os digo que ya mismo tenemos otro motero en el grupo, otro danielito... jejejeje, pa mayo se presenta la cosa!!!. Así que como comprendereis, ahora estamos un poco liados con los preparativos (cuarto y ropita y todo eso...)

He recibido un mensaje de otro grupo de bmw, que está montando una quedada en almendralejo, os paso el link del post suyo para que echeis un vistazo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264357381

Me han mandado un correo para que les diga si estamos interesados y si queremos hotel o algo para que nos lo averiguen, de momento me hablan de conciertos y cosas de esas, osea que será una concentración mas que una kedada.

Bueno chicos, espero que el tiempo nos permita salir el fin de semana que tengo ganas de veros a todos y volver a esa sensación de macrodesayuno!!!.

Y a ver si actualizais la web!!!, que el ultimo post de de feliz año nuevo!!!

Siesque si no estoy yo de por medio........

LA VUELTA AL MUNDO SIN EWAN McGREGOR

Os dejo estos comentarios:

"Los aficionados a la moto de aventura hace tiempo que conocemos las aventuras de Ewan McGregor y su amigo. El actor se ha dedicado últimamente a pegarse varios viajes divertidísimos en sus BMW GS1200 por el mundo, los cuales creo que en España está empezado a poner en televisión.

Carlos es otro humilde aficionado a esto de las motos, al igual que yo y otros muchos, que un día decidió aparcar su ordenada vida madrileña para subirse a su moto y recorrer miles de kilómetros. Esto fue allá por agosto del año pasado y su aventura está a punto de terminar, en Indonesia, amén de que finalmente toque Australia.

Ewan McGregor lleva la mejor moto, tiene un equipo de personas trabajando constantemente en la ruta y papeleos, coches de apoyo para cualquier imprevisto… Carlos, no. Por eso decidió llamar a su aventura “La vuelta al mundo Sin Ewan McGregor”, y a su web www.sinewan.com.

El otro día le publicaron un artículo en La Vanguardia Digital: Una Moto y sin Ataduras.

Y, al final, te sientes identificado, por que todo se resume a eso: una moto, y sin ataduras."

Extraído de 30 METROS POR SEGUNDO.

Un saludo

Enhorabuena Dani, me alegro mucho por vosotros, ya me extrañaba a ti no verte por ninguna parte, un abrazo y besos para los dos.

enhorabuena dani menos mal que ya has teminado de estudia tanto, haber si este sabado nos vemos en lo alto de la moto un saludo de tu amigo rafael nieto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

enhorabuena dani ,nos vemos este sabado.[ch8626]Salida domingo 14 al rocio. Hora 9:00 bp torrecilla. Animo apuntaros.... De momento vamos cuatro hamotos.

[highlight]dangerrr[/highlight] felicidades machote jajaja dale un beso a la jefa y esperamos verte ya otravez con el vespino del telepizza  ;D ;D ;D ;D

señores yo el domingo haber como os lo digo pero[highlight] AYY FORMULA 1[/highlight] y la primera carrera asim que ami no me menea de mi casa ni un terremoto  ;D ;D ;D ;D

pero bueno a los herejes y sacrilegos que se van a perder este acontecimiento pasarlo muy bien saludosssss

por cierto atentos el martes dia 16 si el puretilla no viene a dar el visto bueno a su foto sera publicada en este mismo foro jejeje no os lo perdais merece la pena  ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto atentos el martes dia 16 si el puretilla no viene a dar el visto bueno a su foto sera publicada en este mismo foro jejeje no os lo perdais merece la pena

¿Foto?.....¿fotoo?......¿qué foto? :-? :-? :-? :-/

[highlight]Dani[/highlight], yo no tengo el placer de conocerte todavía, pero vaya por delante también mi enhorabuena.
A ver si coincidimos en alguna salida. Un saludo.

Pedazo instalación me ha hecho Eduardo "el gomi" en la moto....No digo más...mañana se verá "in situ". Es un artista y creo que lo suyo es la imaginación práctica aplicada a la ingeniería artesanal. ;D
Gracias, [highlight]Edu[/highlight].

rafachicocordoba estamos deseando ver tu foto que tiene miguel ser valiente y dirle que si porque deber ser guay ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mañana adonde quedamos?? en gasolinera desguace pa variar?? desayuno en sta crucita pa variar?? venga confirmad!! a las 9:30h. ok?? ;) ;)

59555A5B585B55585655140 dijo:
mañana adonde quedamos?? en gasolinera desguace pa variar?? desayuno en sta crucita pa variar?? venga confirmad!! a las 9:30h. ok?? ;) ;)

bueno manolo buen hora para queda, porque en santacrusita se desayuna muy bien,entoce a la 9 y media es buena hora para mi ok :D :D :D :D :D :D

ATENCION!! CONFIRMADO CON EL SEÑOR RAFA-FARMA Y RAFA NIETO. A LAS 9.30H EN GASOLINERA DEL DESGUACE PARA MEGADESAYUNAR EN SANTA CRUZ. A PARTE HAY Q APUNTARSE PARA PROBAR LA MOTO DE MANOLO ROLDAN, Q ME HAN LLEGADO NOTICIAS DE Q LE HA CAMBIADO EL ASIENTO Y EL ESCAPE,Y ESO LO TIENE Q CATAR TO EL GRUPO.HASTA MAÑANA.

Atrás