CORDOBA Y SUS CORDOBOXER SALIDITAS SI EL AGUA QUIERE

a la de una ga.castro, a la de 2 ,a las 9:30, a la de tres ...comfirmarlo alguno que sepa poner un buen cartel en el foro.jejejeje :) :) :)

CORDOBA - AÑORA En busca del Cuchifrito perdido.

DSCN5306.jpg

DSCN5310.jpg

No pudimos conocer a la prima de Edu  :-/, pero degustamos el cochinillo. :P

[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]PUES RESULTA QUE AL LLEGAR A BUJALANCE, ME EQUIVOQUE, CREYENDO QUE ESTABA YA EN MONTORO Y SEGUI LA DIRECCION DE CORDOBA, AL VER QUE LOS DE ATRAS SE GIRABAN A LA DERECHA Y AL VER LA GASOLINERA, ME DI CUENTA DEL ERROR, ENTONCES PENSE, QUE MIENTRAS DABA LA VUELTA, NO ME DABA TIEMPO DE COGER AL GRUPO, ASI QUE SIN PENSARMELO DOS VECES, SEGUI PARA CORDOBA.
UN SALUDITO EN "v"

¿qué tal amigos?

Como os dije, ayer fuí con Rafi "en ca" la prima de Edu. Fué supersimpatica y le di recuerdos de todos. Aunque ya me habló que alguno de vosotros suele ir con frecuencia.

Luego os pondré alguna foto del "material que me traje "pa" córdoba.

No me atrevía a tumbarme mucho en las curvas, ya que las dos maletas laterales venían diciendo "múuuuuuu".

Dios mío: qué chuletones, (lástima que no tuviese más, sólo me traje 12)

¡vamos "pa retratarse"! (como así fue), así que luego cuando me Levante (oficialmente) colgaré una foto en la que podéis ver el proceso de fusión de 2 masas carnívoras: la mía y la de la vaquita que ríe.

Por cierto me alegro que pasárais un buen día.

Edu y rocieros: disfrutad por esas tierras benditas de Dios"

Ea, tras 2 cigarrillos y 2 vasitos de leche manchada, vuelvo a mis aposentos.

Buen día a todos y que gane Alonso

ANTONIO; MÁNDAME UN PRIVADO CON TÚ TELÉFONO. NECESITO HABLAR CONTIGO A CERCA DEL DETECTOR V3 ó V4.

SALUDOS

Bueno chicos aqui os pongo otra foto comprometedora de una siestecita en moto, esta es de ayer en el sito donde nos comimos el perol, como vereis meti la moto dentro y ala a dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

13032010024.jpg

... y nos vamos al Rocio   :D :D :D

Un día muy bueno que hemos echado. Poquitos pero bien avenidos. Se os ha echado de menos a todos los que os habéis quedado en tierra. Bueno, menos a la hora de comer gambas.

Los asistentes:
DSCN5323.jpg

El Rocio:
DSCN5334.jpg

Para esta no tengo palabras:
DSCN5336.jpg

Las señoras, muertas de frio a la vuelta:
DSCN5341.jpg

Y el albúm:
http://picasaweb.google.es/meadelx90acf/Cordoboxer1432010ElRocio#

Un saludo, y hasta la próxima.

Unos al rocio otros de campo...............

dsc09910b.jpg

dsc09908.jpg

dsc09913u.jpg

Ay dios mio donde he metio mi GS :( esto es por la zona de pozoblanco una pasada una marravilla 8-) como me gusta lo marrón mmmmmmmmmmmmmmm
y eso k las caidas no salennnnn ::)
vaya charcos
estoy todavia en una nubbbbbbbee.

como me gusta la GS
AL FINAL LA HE TENIÓ K LAVAR DE LO SUCIA K ESTABA Y ME HA COSTAO NO ME GUSTA MI MOTO LIMPIA.

Q pena q no pudiera ir al Rocio con vosotros, Edu ya te he dicho q puedes comer de todo q no hace falta q seas tan estricto con el regimen. ;D ;D Canguro ya mismo te veo con una KTM.

[highlight]MIGUEL[/highlight]SEGUN MIS CALCULOS, QUEDAN 10 HORAS PARA PODER VER ESAS FOTOS COMPROMETIDAS. ESTOY IMPACIENTE Y CONTANDO LOS MINUTOS QUE QUEDAN, PARA VER DICHAS FOTOS.
UN SALUDITO EN "v"

Edu que pena que no pude ir al rocio,, por las foto que he visto que lo habeis pasado muy bien que mal mesiento por no ir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]rafachicocordoba el sabado que viene tengo curro, no se si puedo ir al perol, ya te llamare por telefono si los tiene orperativo, porque hoy no lo tenia[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pos eso k no has visto todo obi.
rutacta2.png

[[url]http://img532.imageshack.us/img532/5770/rutacta3.png/img][/url]
[img]http://img687.imageshack.us/img687/5498/rutacta4.png

rutacta5.png

dsc09919.jpg

dsc09911.jpg

sin palabras............................
creo k ya tengo un par de arañazos más ::)
pero me da igual solo se vive 1 vezzzzzz 8-)

Rafa (emperador) de momento tenemos que aplazarlo hasta despues de semana santa, ya que Luis no puede esta semana y la siguiente no puede Jose Manuel Pardo ( para que no se pierda dos peroles seguidos, lo dejamos para dspues de las vacaciones)

Richar que fotos mas guapas, habras disfrutado de lo lindo, pero a mi, me sigue gustando mas lo negro.( por cierto, procura ponerlas algo mas chicas, que te comes medio post :)

Eduardo y compañia, que envidia me dais, me hubiese encantado ir, pero teniamos un compromiso :'( :'( :'( :'( :'(

4A4F44474D4446444742454A2B0 dijo:
[highlight]MIGUEL[/highlight]SEGUN MIS CALCULOS, QUEDAN 10 HORAS PARA PODER VER ESAS FOTOS COMPROMETIDAS. ESTOY IMPACIENTE Y CONTANDO LOS MINUTOS QUE QUEDAN, PARA VER DICHAS FOTOS.
UN SALUDITO EN "v"

Estamos poquitos, pero con MUUUUUUUUUU mala leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

49424349454945584E45484B2A0 dijo:
Rafa (emperador) de momento tenemos que aplazarlo hasta despues de semana santa, ya que Luis no puede esta semana y la siguiente no puede Jose Manuel Pardo ( para que no se pierda dos peroles seguidos, lo dejamos para dspues de las vacaciones)
medio post :)

bueno me alegro que se suspenda por DON LUIS y DON PARDO no puedan asistir si fuera por mi ya me comentaste que me jodiera pero bueno es lo que ay pero no te preocupes que la veda de esta abierta y esta tarde a las 19:00 colgare la foto tan deseada estar atentos jejeje

Hola a tod@s... voy a copiar y pegar lo escrito en el foro onubense  a ver.....

Hola a tod@s, permitidme la intromisión...  soy Paco, de Málaga. he pensado que quizásme podíais ayudar.. quiero hacer una pequeña ruta circular MÁLAGA-ARACENA-CÓRDOBA-Málaga y me gustaría alguna recomendación del tipo  "po en vez de tirar por ahí mejor por aquí..."  "pos si pasas por allí no te pierdas esto.. o esto otro.." " aquí el jamón está de vicio..." "yo me alojaría en.."...

en fin os paso mis planes a ver qué opinais,..
DIA 1 MALAGA RONDA ARACENA  (tarde noche libre en Aracena)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Málaga&daddr=ronda+to:monte...

DIA 2
dos opciones
a) quedarme por la sierra de aracena a ver lo que me digáis
b) tirar para CÓRDOBA por aquí.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=aracena&daddr=hornachuelos+to:co...

datos de interés...  A MI MUJER NO LE GUSTA IR EN MOTO... jejejejejje

gracias y cuidado ahi fuera....

CUANDO VENGAIS POR MALAGA CERVECITA ASEGURADA
...

GRACIAS A TOD@S una vez más

70747A6878626F0C0F0D0D6F693D0 dijo:
[quote author=49424349454945584E45484B2A0 link=1267301385/118#118 date=1268690785]Rafa (emperador) de momento tenemos que aplazarlo hasta despues de semana santa, ya que Luis no puede esta semana y la siguiente no puede Jose Manuel Pardo ( para que no se pierda dos peroles seguidos, lo dejamos para dspues de las vacaciones)
medio post :)

bueno me alegro que se suspenda por DON LUIS  y DON PARDO no puedan asistir si fuera por mi ya me comentaste que me jodiera pero bueno es lo que ay pero no te preocupes que la veda de esta abierta y esta tarde a las 19:00 colgare la foto tan deseada estar atentos jejeje[/quote]

Miguelito cuidado!!! no sabes la mala leche que tienen los puretas, estare atento a los acontecimientos, para empezar el ataque :o :o :o :o

Paconik, espero que se conecte alguno de nuestros ruteros para que te comenten.

KANGURO, solo te digo que sucias estan mas bonitas

26122009185.jpg

Las fotos, todo un espectáculo, seguro que pasasteis un buen día, si no tuvisteis averías de consideracion mejor que mejor (los arañazos dan caracter).

Me tenia que haber comprado la GS (bajito para que no se entere mi mujer)

UN SALUDO A TODOS.

Tu no eres el unico k lo dices obi,tu tranki k no le diré ná a tu mujer....y más de uno k lo piensa y no lo dice tamb. pero siempre se puede vender y comprar una de 2ª mano aunkesea. eso es cuestion de gustos para mi tamb es la más completa yo disfruto mucho con ella, la verdad da un poco de pena cuando la ves en el suelo se me vuelca hasta el corazon pero cuando la levanto y no tiene ná (solo un arrañacito de ná)se me olvida ya to,jejjeejeje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)y otra vez al lio ,eso hasta k rompa algo en serio :-/

al final me veo en una ktm ,yamaha ,o incluso la bmw 450 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
hay k se me hazzzzzzzze la boca agua... :D :D :D :D :D

Hola a todos, por lo que veo dejo de entrar un par de dias y..... todo sigue igual

[highlight]Dani,[/highlight] me alegro un monton machote por eso de ser padre, si quieres te doy una pegatina de "BEBE A BORDO" y se la pegas a la moto, ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight], y la foto del puretilla?

[highlight]Puretilla[/highlight] donde te metes, que no hay quien te pille macho, que te he llamado unas pocas de veces y me dice tu secretaria que estas apagado o fuera de covertura, que no te preocupes por la foto, si no creo que sea para tanto

ea, hasta mas ver

[highlight]Kanguro[/highlight] haber si me recuerdas que te deje mi moto un fin de semana, viendo lo que le haces a la tuya se mequitan las ganas de prestartela

pero molaria tener una como la tuya y poder hacer el gamba en el campo

[highlight]Juanchi[/highlight] habemus Vinilo, habemus maquina y habemus tiempo

habemus si traemos ya las maletas que te las termine

Tu dejame la moto un finde ,le pongo una de tacos le kito er carenao (pa eso de no arrañarlo,y seguro k va bene,ahora los bajos no se si daria a las piedras ::) no t preocupes le pongo mi cubre carter ,pero no pasa ná le pongo er carenao otra vez y como nueva,ahora limpiarla la limpias tu ehhhh!!!!!

pos a ver si me haces unas pegatas del taureg eso si chikitita.

536C787750747E6B78697061190 dijo:
Hola a todos, por lo que veo dejo de entrar[highlight] un par de dias [/highlight]y..... todo sigue igual

[highlight]Dani,[/highlight] me alegro un monton machote por eso de ser padre, si quieres te doy una pegatina de "BEBE A BORDO" y se la pegas a la moto,  ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight], y la foto del puretilla?

[highlight]Puretilla[/highlight] donde te metes, que no hay quien te pille macho, que te he llamado unas pocas de veces y me dice tu secretaria que estas apagado o fuera de covertura, que no te preocupes por la foto, si no creo que sea para tanto

ea, hasta mas ver

;D ;D ;D ;D ;D o un par de meses??

0936222D0A2E243122332A3B430 dijo:
[highlight]Juanchi[/highlight] habemus Vinilo, habemus maquina y habemus tiempo

Si te viene bien me paso mañana mismo por la mañana, a eso de las 10 ó 10:30. Supongo que se podrá hacer sobre la marcha, ¿no?. De camino, "habemus" si nos tomamos un café. ;)

[highlight]Rafa (Chicocórdoba)[/highlight], ¿se puede saber donde te has metido esta mañana?. Se te ha echado de menos en el desayuno molinero. El tema es que, después del desayuno se ha "liado" la cosa y lo que en principio iba a ser solo el montaje del soporte para el teléfono de Rafa Nieto en la parcela de Edu, se ha convertido en lo que se ve a continuación:
17032010024.jpg

17032010023.jpg

17032010025.jpg

17032010031.jpg

17032010029.jpg

17032010032.jpg

¡¡¡JO, QUE ASCO DE VIDA!!!

Por cierto,..la instalación ha quedado de lujo

7966727D707B7A330 dijo:
[quote author=0936222D0A2E243122332A3B430 link=1267301385/127#127 date=1268815338][highlight]Juanchi[/highlight] habemus Vinilo, habemus maquina y habemus tiempo

Si te viene bien me paso mañana mismo por la mañana, a eso de las 10 ó 10:30. Supongo que se podrá hacer sobre la marcha, ¿no?. De camino, "habemus" si nos tomamos un café. ;)[/quote]

sera usted recibido con los brazos abiertos

Joder!! pero bueno tampoco me da mucha envidia, porque esta mañana me he ido a ver a un amigo que tiene un terrenito al lado de urende y me he llevado 1 kg de chuletitas de cordero lechal, 1/5 kg de panceta, todo esto acompañado de un buen picadillo, unos rabanitos, cerveza y vino, ah!! y con leña de parra, en fin que hemos pasado una mañana bastante apurada para podernos comer todo eso ;D ;D ;D ;D claro, que no hemos podido.

4F44454F434F435E48434E4D2C0 dijo:
Joder!! pero bueno tampoco me da mucha envidia, porque esta mañana me he ido a ver a un amigo que tiene un terrenito al lado de urende y me he llevado 1 kg de chuletitas de cordero lechal, 1/5 kg de panceta, todo esto acompañado de un buen picadillo, unos rabanitos, cerveza y vino, ah!! y con leña de parra, en fin que hemos pasado una mañana bastante apurada para podernos comer todo eso ;D ;D ;D ;D claro, que no hemos podido.

Está visto que lo nuestro es entrar en el foro para hablar de motos, para variar, ;D ;D ;D

NUEVO DISEÑO CAMISETAS CORDOBOXER

... Se acerca el buen tiempo y he estado trabajando en un nuevo diseño de camisetas con el nombre de Cordoboxer, ya la tengo impresa y el sábado os la enseñaré, os dejo el modelo.

Un saludo.

anuncio.jpg

19343D383E227F7F7F510 dijo:
NUEVO DISEÑO CAMISETAS CORDOBOXER

... Se acerca el buen tiempo y he estado trabajando en un nuevo diseño de camisetas con el nombre de Cordoboxer, ya la tengo impresa y el sábado os la enselaré, os dejo el modelo.

Un saludo.

anuncio.jpg

Antonio y los que tengan Honda que?? :-?

Hola CHICOCORDOBA, con respecto a lo que me preguntas  :-? , no lo se, la imagen corresponde al nombre "CORDOBOXER". Si te fijas es un motor antiguo, ni siquiera es de los nuevos, por lo que hace alusión a los motores míticos Boxer de BMW.

De todas formas esto es algo personal, en ningún momento pretendía que fuera la camiseta oficial. He diseñado varias para uso personal y os la muestro por si os gustan.

Por ejemplo esta es otra de las que me he hecho.

anuncio%202.jpg

anuncio%203.jpg

Un saludo.

EDU quitale las hierbas a la parcela hombre!! no veas q matojos!!!! ya veo q el regimen lo llevais a rajatabla, chuletones, panceta..bien. Antonio-HELIOS, ME GUSTA la primera con el motor boxer, mu guapa, buen trabajo.

765B5257514D1010103E0 dijo:
Hola CHICOCORDOBA, con respecto a lo que me preguntas  :-? , no lo se, la imagen corresponde al nombre "CORDOBOXER". Si te fijas es un motor antiguo, ni siquiera es de los nuevos, por lo que hace alusión a los motores míticos Boxer de BMW.

De todas formas esto es algo personal, en ningún momento pretendía que fuera la camiseta oficial. He diseñado varias para uso personal y os la muestro por si os gustan.

Por ejemplo esta es otra de las que me he hecho.

anuncio%202.jpg

Un saludo.

Hombre Antonio, si bonita si que es, a mi me encanta

Atrás